Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico Nuevo {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: El Chico Nuevo {Niall Horan}
HOLAAAAAAAAAAAA SOY MECHA TU NUEVA LECTORA.....!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa. esta muy buena, emosionante e nteresante y SI, QUE TENGA PARTES PERVERS (jaja yo toda santa)
Siguela pronto que ya quiero seguir leyendoooo.............
CHAOO Y SIIIIGUUUEEEELLAAAAAAAAAAA MUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PROOOOOONTOOOOOOOOOOO.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje chauuuu!! :(L): :hug:
siguelaaaaaaaaaaa. esta muy buena, emosionante e nteresante y SI, QUE TENGA PARTES PERVERS (jaja yo toda santa)
Siguela pronto que ya quiero seguir leyendoooo.............
CHAOO Y SIIIIGUUUEEEELLAAAAAAAAAAA MUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PROOOOOONTOOOOOOOOOOO.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje chauuuu!! :(L): :hug:
Mecha 1D
Voy a editar la novela, TAL VEZ, cambie los capítulos subidos. Haré la novela mucho más interesante...
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Voy a editar la novela, TAL VEZ, cambie los capítulos subidos. Haré la novela mucho más interesante...
¿EDITARLA?? O.O NOOOOOOOOOOOO, cambia los capis que vienen, pero no los viejos.....por favor....espero a sigas pronto linda
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Voy a editar la novela, TAL VEZ, cambie los capítulos subidos. Haré la novela mucho más interesante...
¿EDITARLA?? O.O NOOOOOOOOOOOO, cambia los capis que vienen, pero no los viejos.....por favor....espero a sigas pronto linda
NO DIJE QUE CAMBIARÉ LA HISTORIAAAA, LE PONDRÉ FOTOS Y ASÌ QUEDAÁ MÁS LINDA! No te preocupes.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:poli_poli2000 escribió:#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Voy a editar la novela, TAL VEZ, cambie los capítulos subidos. Haré la novela mucho más interesante...
NO DIJE QUE CAMBIARÉ LA HISTORIAAAA, LE PONDRÉ FOTOS Y ASÌ QUEDAÁ MÁS LINDA! No te preocupes.
Uff...., gracias, me asustaste
poli_poli2000
Capítulo 7, parte 1. "Cine"
Narra Michelle.
-Gracias por acompañarme, es muy lindo de tu parte.
-No es nada, nos vemos.
-Adiós.
A la mañana siguiente mi IPhone suena, era Nick, que raro que Niall no me llamó, no me envió Whatsapp, no me mandó mensajes.
-Hola Michi.- dijo él llamandome por mi apodo.
-Hola Nick.
-¿Quieres venir a ver una película?
-Oh, si, claro. Por supuesto.
-Mira que van Nialler y Elin.- Elin era Jocelyn, un apodo que inventamos y desde ahora nos llamaríamos todos así.
-¿Qué película?
-¿Qué pasó ayer?
-AAAAH, DICEN QUE ESTÁ BUENA.
-Ok, me tengo que ir, bye.
Me preparé, poniéndome unos shorts y una remera de Mickey Mouse, brillo en los labios y mis pestañas levantadas. Una bocina se escuchó, yo salí afuera para encontrarme con Nick y los chicos.
-Hola Michi.- dijeron Niall y Elin al mismo tiempo.
-Hola chicos.
-Vamos.- dijo Nick.
(...)
Entramos a la sala y yo me quedé al lado derecho de Nick, a mi derecha estaba Niall, y de la izquierda de Nick estaba Elin. Ya que ella tenía la cubeta grande de palomitas, la compartían los dos. Eso me dio celos, pero lo dejé pasar. Diez minutos de espera para que empiece la película y Nick le hacía chistes a Elin, yo sujeté rápidamente la cubeta de Niall y empecé a comer las palomitas rápidamente haciendo que algunas se caigan al piso. Niall me decía que la comida no era basura y yo le respondía con un simple y cortante "cállate". Elin soltaba risitas y yo tenía cada vez más bronca, y se la volcaba a Niall, pobresito, él no tenía la culpa.
-Me gustó mucho la parte en la que sale el chino desnudo adentro del auto.- dijo Elin.
- A mí me gustó cuando al final muestran las fotos.
-Sí a mí igual.- dije de mala gana.
-Bueno, ¿vamos?- dijo Nick.
-La casa de Jocelyn queda muy lejos de la mía, Ricardo me llevará.-dije firme y seca.- ¿me llevas Niall?
-Sí, claro.
-Bueno, que tengan una linda noche, yo me quedo con Niall.
-Está bien, adiós.
Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Miér 03 Jul 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
#JuLiiSweetUnicorn'
WOW, ame el capitulo linda, espero la sigas pronto :3
ATT: Paula
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:WOW, ame el capitulo linda, espero la sigas pronto :3
¡Gracias Cielo! Amo que te guste. Pero la cosa es que no es que sea amargada, pero, ¡no tengo lectoras! :c
Por tí subiría millones, pero no hay lectoras, así que voy a ver si la sigo. Igualmente, ahora subiré capítulo para tí. Si quieres, pásate por mi otra novela, que también está buena. El principio lo pensé mal, pero los últimos capítulos estuvieron GENIALES.
-Bye:) xx
#JuLiiSweetUnicorn'
HOLISSSSSSSS, jajajaj, CHIIIIIIIIII :D hay capi :3 jajja, por favor no la canceles...apuesto que no soy la única..y si es así es mejor....creo, osea....sos una escritora genial, la cosa es que...bueno, casi todas las novelas, en las que hay muchas lectoras....ya no tiene tanto sentido...por ejemplo, mi novela: mi corazón fue robado por un vampiro, no fue tan famosa, pero la seguí igual, porqué, osea...¿No es escribir y liberar la imaginación lo que cuenta??#JuLiiSweetUnicorn' escribió:poli_poli2000 escribió:WOW, ame el capitulo linda, espero la sigas pronto :3
¡Gracias Cielo! Amo que te guste. Pero la cosa es que no es que sea amargada, pero, ¡no tengo lectoras! :c
Por tí subiría millones, pero no hay lectoras, así que voy a ver si la sigo. Igualmente, ahora subiré capítulo para tí. Si quieres, pásate por mi otra novela, que también está buena. El principio lo pensé mal, pero los últimos capítulos estuvieron GENIALES.
Bue....me cago en mi mensaje.
Espero la sigas de todos modos....
BESOS
Por cierto, me pasare por tu otra nove :3
poli_poli2000
Hola yo soy lectora desde hace tiempo pero no comento mucho :roll:
Siguela me encanta amo tu noveeeeeeeeeeee
FLOR-STYLES
Hola hermosa
ame el capitulo
espero que la sigas pronto
besos
ame el capitulo
besos
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJA TE AMO♥ Eres genial. Gracias por pasarte por la otra nove. ¡Te agradezco mucho!poli_poli2000 escribió:HOLISSSSSSSS, jajajaj, CHIIIIIIIIII :D hay capi :3 jajja, por favor no la canceles...apuesto que no soy la única..y si es así es mejor....creo, osea....sos una escritora genial, la cosa es que...bueno, casi todas las novelas, en las que hay muchas lectoras....ya no tiene tanto sentido...por ejemplo, mi novela: mi corazón fue robado por un vampiro, no fue tan famosa, pero la seguí igual, porqué, osea...¿No es escribir y liberar la imaginación lo que cuenta??#JuLiiSweetUnicorn' escribió:poli_poli2000 escribió:WOW, ame el capitulo linda, espero la sigas pronto :3
Bue....me cago en mi mensaje.
Espero la sigas de todos modos....
BESOS
Por cierto, me pasare por tu otra nove :3
#JuLiiSweetUnicorn'
FLOR-STYLES escribió:Hola yo soy lectora desde hace tiempo pero no comento mucho :roll:
¡BIENVENIDA AL CLUB! (?
No me molesta, la cosa es que... ¿Por qué no comentaste? No muerdo, mucho menos detrás de una pantalla. ¡Obvio que la voy a seguir! Besos:)
#JuLiiSweetUnicorn'
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el capitulo
besos
Hola linda. Gracias, y ¡me alegro mucho de que te guste! Obvio, NO LA VOY A CANCELAR. ¡Besos!
#JuLiiSweetUnicorn'
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15