O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 3 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Lun 03 Dic 2012, 7:43 am

NandhitaDeHoran escribió:Su marido? De Patricia? Noooo! Y Zayn?

Tienes que seguirla! Siguela! Siguela! Sigues despierta? Qué hora es en tú país?

Jaja, si el marido de Patricia jaja :)
Pues cuando has comentado eran como las 4:30-5:00 h de la mañana jaja, me había ido a mimir ya jaja.

Cuando vuelva del trabajo la sigo :)
Patriiciia
Patriiciia

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:07 pm

Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!

Jjaja, vió... no se jaja... algo :)
Ahora la sigo, pero porque me lo pides eeh?
pd: me encanta que comentes :)

que lindo que te guste que te comente!! :D
ami me gusta que la sigas ;) ajajaja
emm...no se por que lo pido? sera por que me gusta?!xp!
nose enrealidad...bueno entonces espero a que la sigas!! xp!
saludos :D

Aqui tienes otro capitulo :) espero que te gustee

me gusto?? nonoono me encanto!! mujer! por dios! me dejas con las ganas de seguir leyendo!!
jajajja
Invitado

Invitado

Mensaje por Patriiciia Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm

nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!! siguela!!! que me encanta!!! que vio?? QUE COSA VIO!! dios mio esta nove me pone los pelos de punta!!!! jdnahjdhsak siguela!

me gusto?? nonoono me encanto!! mujer! por dios! me dejas con las ganas de seguir leyendo!!
jajajja

Jaja, me alegro, ahora cuando saque a mis perros la sigo ! =)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:39 pm

Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:
nandiwis escribió:
Patriiciia escribió:

jajajja

Jaja, me alegro, ahora cuando saque a mis perros la sigo ! =)

ok..:D entonces a esperar se a dicho! ajajjaaj (sin presiones xp!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. Lun 03 Dic 2012, 4:35 pm

Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Su marido? De Patricia? Noooo! Y Zayn?

Tienes que seguirla! Siguela! Siguela! Sigues despierta? Qué hora es en tú país?

Jaja, si el marido de Patricia jaja :)
Pues cuando has comentado eran como las 4:30-5:00 h de la mañana jaja, me había ido a mimir ya jaja.

Cuando vuelva del trabajo la sigo :)

Ok, no te preocupes, esperaré tu novela con ansias!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Patriiciia Lun 03 Dic 2012, 5:55 pm

Capítulo 8.

Zayn:

Día 371, ¿ por qué ?, es lo único que puedo preguntar, lo único que puedo decir, lo único que puedo pensar, ¿ por qué ?, de verdad, no lo comprendo...
Nada será igual despues de la conversación con Alice, nada, absolutamente nada.
¿ Cuándo se ha liado tanto mi vida ?, ¿ cuándo se ha convertio en esta espiral de tristeza ?
Todo es tan confuso, todo se ha terminado de torcer de una manera tan víl y cruel...

Te extraño.

Desperté de nuevo en mitad de una pesadilla, gritando de nuevo, pero está era mucho más real ahora que sabía la verdad.
Alice entró corriendo, puesto que me había quedado con ella y con Louis en casa de esté, lo cierto es que después del relato de Alice no me sentía con fuerzas de regresar a mi casa.

- ¿ Otra pesadilla ? - Me preguntó - Quizás deberías tomar algo para dormir - Dijo mi amiga.
- No digas tonterías Alice- Dijo Louis mientras también entraba, abrazó por la cintura a su novia - Con la cantidad de alcohol que toma al día, probablemente moriría - Dijo, lo peor es que tenía razón.
- Amor - Dijo Alice mirándo a su amado novio - ¿ Podrías dejarme hablar a solas con Zayn ? - Le preguntó
- Si claro, creo que tienen mucho de lo que hablar - Dijo para después tocarme el hombro y salir de la habitación.

- Creo que te debo una disculpa, de verdad, no podía contarlo, se lo prometí - Dijo empezándo a llorar.
- Eh, Ali, está bien, te entiendo, era algo entre vosotras, no se porque no me lo dijo ella, pero está bien, no pasa nada, vuestras razones tendriaís- Me partía el alma ver a mi mejor amiga así, pero lo cierto es que me molestaba enterarme de esa noticia un año despues.
- Zayn, se que estas pensando lo peor, no lo hagas por favor, de veras que había motivos- Dijo llorando.
- ¿ Qué motivos podría haber para no decirme que estaba esperando un hijo mío ?, ¿ o acaso no lo era ?, es eso verdad Alice, no era mi hijo. El jodido comisario tenía razón, ella, ella tenía un amante - Dijo rompiendo en llanto.
- ¡ NI SE TE OCURRA VOLVER HA DECIR ESO MALIK ! - Gritó mientras me daba un bofetón - Eres el tío más idiota que conozco. - Dijo mientras se levantaba para irse.
- ¡ ENTONCES QUÉ ALICE !, era también mi hijo maldita sea, que la impedía contarmelo - Lágrimas y más lágrimas.
- ¿ En serio lo preguntas ?, ¿ de verdad ?, quizás deberías recordar más cosas Zayn, tú no fuíste un novio atento y comprensivo siempre, o ¿ no lo recuerdas ?, sabes tan bien como yo, que hubo un momento clave, un momento que toda su vida se rompió durante unos días por tu culpa... - Dijo para salir corriendo de la habitación.

Me dejó pensándo en la inmensa soledad de la habitación lúgrube y oscura. Y era cierto, yo no fuí siempre tan atento, mierda, ya se donde la cagué... Maldito pasado mío, maldito orgullo...

Invitado:

Otro día nuevo, otro día más para
aprovechar de la compañía de mi perfecto marido y mi precioso hijo, pero algo me atormenta, no se que es lo que ocurre, pero la conversación que escuché anoche, ha dejado una oscura sombra en mi alma, ¿ qué había en Bradford, que no podía ver ? No tengo ni idea, pero estoy segura que algún día lo sabré.

- Buenos días amor- Dijo mi marido, mientras se giraba para abrazarme aun en la cama - ¿ cómo ha dormido la mujer más bella del planeta ?- Me preguntó.
- Hola cariño - Dije intentándo ocultar mi gran pesar.
- ¿ Qué te ocurre tesoro ?, estas muy rara está mañana- Dijo mientras se incorporaba para mirarme a los ojos.
- No lo se amor, creo que recordé algo, pero no estoy muy segura - Dije duditativa.
-¿¡ QUÉ !? ¿ RECORDASTE ? - Dijo chillando e incorporándose de golpe.
- Eh si, eso es bueno... ¿ no ?- Le pregunté temblorosa.
- Si, si amor, lo siento, siento haberte gritado- Dijo mientras me besaba- ¿ Qué recordaste ?
- Un sitio, una especie de parque, con un gran árbol, bastante antiguo, y un lago. Estaba sentada bajo el árbol, y era de noche, pero una noche con la luna llena y muchas estrellas, y había alguien sentado a mi lado y me juraba amor eterno, supongo que serías tú amor-
Le dije.
- Oh, claro que era yo tesoro, que bien que recordases ese momento - Dijo mientras se ponía de pie para salir del cuarto.- Ahora mismo vuelvo tesoro.
- ¿ A dónde vas ?-
Le pregunté incrédula, se suponía que tenía que estar contento puesto que había recordado un momento tan importante.
- Eh, es que se me olvidaron unas cosas en la oficina, ahora mismo vengo.

Y me dejó, se fue ha hacer vete a saber que en su oficina, dejándome, despues de un año, con tantísimas dudas rondadno mi mente...

* Bueno nenas aqui esta el capítulo, espero que les guste, y comenten mucho !!

Última edición por Patriiciia el Jue 31 Ene 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:03 pm

ooooooo no estaba muerta! no recuerda nada..tiene marido!
creo que esto se va a poner bien bueno jiijiji xp!
siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Patriiciia Lun 03 Dic 2012, 6:08 pm

nandiwis escribió:ooooooo no estaba muerta! no recuerda nada..tiene marido!
creo que esto se va a poner bien bueno jiijiji xp!
siguela cuando puedas

Jaja, has visto Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 48163
Mañana la sigo, y gracias por pasarte y comentar :=)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Dic 2012, 9:38 am

Esta muy buena la novela, porfavor seguila, me da mucha curiosidad saber lo que va a pasar, esto se esta poniedo cada vez mas interesante...

Porfas seguilaaa
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:59 pm

Me encantó!
Conti pronto, please!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 04 Dic 2012, 5:02 pm

matame pero siguelaaaaaa
vamoss siguelaaa, morireeeeeee siguelaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 5:04 pm

Vicky1D escribió:Esta muy buena la novela, porfavor seguila, me da mucha curiosidad saber lo que va a pasar, esto se esta poniedo cada vez mas interesante...

Porfas seguilaaa

Me alegro de que te guste :), ahora la seguiré :)
Gracias por comentar :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 5:05 pm

Analía escribió:Me encantó!
Conti pronto, please!
Besos

Me encanta que te encante :)
Ahora la continuo.
Besitooss :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 5:06 pm

Alice Miller escribió:matame pero siguelaaaaaa
vamoss siguelaaa, morireeeeeee siguelaaaaaaa

:( NO quiero matarteeeeeee Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 5 1755303498
Ahora mismo la sigooo jaja.
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por #Cande Mar 04 Dic 2012, 6:00 pm

#Nueva Lectora!

Me encanta tu nove y me encanta como escribes! Me dejaste con la intriga.. Que va a pasar? Ah! por cierto Me llamo Candelaria! Pero dime Cande (:
#Cande
#Cande

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba