O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 3 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 3:48 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Patriiciia escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Hola! Tienes una nueva Lectora aquí! Me encanta tu novela, a pesar de que solo vayan dos capítulos...

Te puedo pedir un favor? Vas a decir que soy muy especial, pero es que no puedo leer la letra en color azul, tengo un problema en la vista y es muy difícil para mi, sería mucha molestia si lo cambiases a uno más claro...? Si te gusta el azul no hay problema, de cualquier color aún así la seguiré leyenda, gracias, siguela y...

Kisses!

Claro linda, la verdad, es que esos capitulos los subi desde un ordenador que tenia mucho brillo, asi que los veía super bien , pero ahora de nuevo en el mio, me doy cuenta que no se ve una patata !! asi que lo cambiare :) Gracias por pasarte

Gracias por entender lo del color, creeme que después de enviar el comentario me arrepentí, porque creí que podrías pensar que me pongo muy especial o cosas así, pero es que encerio vatalle mucho para leerlos... No me agradezcas por pasarme, al contrario yo te agradezco a ti por escribir!

Jaja, siento que tuvieras que esforzar la vista para verlos :( la verdad, es que no los veo muy bien yo tampoco, asi que ahora los cambiare de color :)
Y hombre, gracias a ti tambien por comentar :) porque lo que yo escribo no serviría de nada, si no hubiese gente, como tú, leyendolo :)
En unos minitillos subo capi :)
Patriiciia
Patriiciia

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} - Página 3 Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 5:16 pm

patiiii
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 5:18 pm

Capítulo 3.

Día 369, te sigo extrañando, sigo esperando verte entrar por la puerta de casa, con la misma sonrisa con la que lograste arrebatarme millones de suspiros, con esos ojos marrones, tan intensos como el tronco de aquel árbol ante el que un día nos juramos amor eterno, y eso es lo peor, que sigo buscando tu mirada entre los ojos de la gente, intentando buscar la similitud de tu mirada con alguno de ellos, pero nunca estas, nunca apareces, y a mi solo me queda recordarte en las fotos que tenemos juntos y en mis sueños...

Diálogo

Extendí mi brazo buscando tu frágil cuerpo bajo las sabanas frías, ahí estabas, acurrucando tu cabecita en la almohada, eres tan tierna cuando duermes... y saber que cuando te despiertas te vuelves un auténtico torbellino... Sonreí, no había mejor sensación en el mundo que despertar a tu lado, bueno si, en realidad si la había, pero acariciar tu tripita que alberga una vida que juntos creamos, no puede compararse con esto, simplemente son cosas distintas...
Pegué mi cuerpo al tuyo, sabía que si lo hacía al reves, despertarías, y eso conllevaba miradas asesinas por tu parte, es increíble como puedes llegar a dormir tanto... Y no, era demasiado temprano para que se tratará de síntomas del embarazo...
Rodeé tu cuerpo con uno de mis brazos, mientras que con el otro acariciaba tu vientre, acariciaba a nuestro hijo, suspiraste, bese tu frente...
Los rayos del sol atravesaban las cortinas, te busqué, pero no te encontré, baje a la cocina, pensando que ya estarías desayunando, tampoco estabas, me preocupe, y mucho ademas, grite tu nombre en casa, no respondiste, tampoco se oía el agua de la ducha, asi que no estarías en el baño, te llamé al móvil no lo cogiste, fuí al baño, a echarme agua en la cara para limpiar las lágrimas que empezaban a brotar de mi ojos para poder salir a buscarte y allí estabas, tirada en el suelo, con un charco de sangre alrededor, con tus manos fuertemente aferradas a tu vientre, tus ojos cerrados y una mueca del más puro terror en tu rostro...

No se de donde saque la fuerza, no se como fuí capaz de mantener la "calma" para poder llevarte al hospital, pero lo hice. Me mandarón a una sala de espera, y despues de las peores horas de mi vida, salió el médico que te atendió : Lo siento, dijo, no hemos podido hacer nada... Mi mundo se vino abajo en ese mismo instante, no sabemos que ha podido ocurrir, pero no ha logrado sobrevivir, ni ella ni el feto, lo lamento, añadió... Comencé a gritar...

* Bueno chiquitas, aqui esta el 3º capítulo, si, lo se, un poco corto, pero ya tengo el cuarto escrito, espero que les guste, y si veo 4 comentarios, subo la siguiente parte :)
OS QUIERO!! gracias por leer :)

[/center]

Última edición por Patriiciia el Dom 02 Dic 2012, 9:14 am, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 5:20 pm

Alice Miller escribió:patiiii
siguelaaaa

Hellous, ya la seguí, espero que te guste el capi :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 5:48 pm

JAISJA
me encanto siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:45 pm

esta wowowowowwow siguela! ya quiero saber mas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 7:21 pm

Capítulo 4.

¡No! Abrí los ojos rápidamente, inmediatamente me escocieron debido a la gran cantidad de lágrimas que salieron de ellos, estaba sudando y sollozando, encerrado en esas cuatro paredes que tantos recuerdos me traían...
En un abrir y cerrar de ojos, llegaron a la habitación Louis y Niall, que se habían quedado a dormir en mi casa despues del incidente del colegio, evitando asi que saliera a buscar a ese bastardo. Supongo que el grito los asustaría.

- Hermano qué tienes, ¿ entró alguien ?- dijo Niall, con una mueca de terror en su caraa.
- No... no... no, tranquilos, estoy, estoy bien, no fue... nada - Logré articular entre sollozos, Louis sabía que no era así, y me dirigió una mirada que me anunciaba que quería hablar conmigo, cosa que al parecer también notó Niall.
- Bueno muchachos, yo me retiro, que he quedado con Vicky para desayunar - Una sonrisa se formó en la cara de mi amigo.
- Si, te trae loco la chica ¿ no ?- Pregunté para que no se sintiera incómodo por la espantada incosciente que le acababa de hacer Louis.
- No, no como crees, soy Niall Horan, no voy a volverme loco por nadie -dijo obviamente mintiendo, ya que sus mejillas se tiñeron de rojo.
- Si tú lo dices... yo creo que hacen una pareja encantadora - Dijo Louis mirando pícaramente a Niall, quien bajaba la mirada.
- Ya bueno, mejor me voy - Dijo saliendo, la verdad que el echo de estarse enamorando de aquella chica de 17 años, le resultaba difícil de asimilar, bueno, normal, ya que él nunca había sido un hombre de una sola chica, y ahí le tenías ahora sin embargo...
- Louis, no deberías decirle esas cosas, le confundes más - Le reproché a mi amigo - Dudo mucho que sepa él mismo lo que siente, para que llegues tú a confundir más...
- Ya bueno, pero es obvio que los dos se gustan, asi que punto y aparte, que no quiero hablar precisamente de eso...-
Me miró serio. - Zayn, tengo que preguntarte algo, es, es sobre mi hermana...
- Eh, si, qué pasa -
las lágrimas amenzaban con salir de mi ojos.
- ¿Hay algo que debería saber?- Me interrogó - Oh vamos Zayn, no pongas esa cara, no me malinterpretes, es solo, que los días anteriores a su accidente estaba rara...
- Si Louis, yo también lo note, se traía muchos secretitos en la oreja con tu novia, ¿ le preguntaste a ella ?. -
le pregunté.
- Si, pero solo me ha dicho que no era nada especial, tonterias entre ellas, pero es que... bueno dejalo mejor. - Se puso de pie para irse.
- No Louis, dimelo por favor, creo que merezco saber ¿no? - No pude retener más las dichosas lágrimas que salieron furiosas de mis ojos.
- Hey hermano, está bien, pero por favor no estes asi, llevas más de un año así Zayn, caeras enfermo al final...- Dijo desviandose del tema.
- Vamos Louis, por favor dime. -Le rogué.
- Está bien, pero solo, si prometes, volver a juntarte con nosotros - Dijo, yo simplemente asentí con la cabeza - Bueno, pues dos días antes del accidente, mi hermana estaba muy nerviosa, y Alice siempre estaba con ella, no me dejaban entrar a su cuarto y esas cosas, un día cansado de rogarles que me dijeran lo que pasaba, entré sin avisarlas, y tenían algo en la mano, que cuando me vieron, escondieron corriendo y mi querida novia, me corrió a tompradas de la habitación.
- ¿ Y crees saber lo que es o qué ?, porque yo también recuerdo esos días, tu hermana solo me saludaba con un beso, y podía ver la preocupación en sus ojos, ademas Alice me miraba como esperando algo de mi, la verdad que pensaba que estaban en sus días del mes...
- No, bueno si, bueno en realidad no se lo que era, pero al día siguiente, subí hasta su habitación trepando por el árbol del jardín, y ví algo, que me hizo pensar lo que era...

Última edición por Patriiciia el Dom 02 Dic 2012, 10:59 am, editado 2 veces
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 8:30 pm

que era?? que cosa era?? siguela!! me encanta tu nove!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 8:58 pm

jajaja mori con lo de
mi querida novia me corrio a trompadas jajajajaj
odjaso me imagino algo pero no estoy seguraa
asique siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 9:05 am

nandiwis escribió:que era?? que cosa era?? siguela!! me encanta tu nove!!! :D

Jajaja, holaa, ya lo veraas, ahora en cuantito me llegue inspiración, la sigo ;)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 9:06 am

Alice Miller escribió:jajaja mori con lo de
mi querida novia me corrio a trompadas jajajajaj
odjaso me imagino algo pero no estoy seguraa
asique siguelaaaaaaaaaaaaaa

Mmmm si, algo se puede imaginar la verdad, pero puede ser cualquier cosa !! okno, no puede ser cualquier cosa, ya se verá, ahora mismo la sigo :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 9:10 am

Hola chicas!!
Bueno, les comento que no se si podré subir

a menudo, ya que me estoy presentando a unas
oposiciones que me van a absorber bastante tiempo
ya sabeís, entre la academia, el gimnasio y todo eso...
Pero lo intentaré por ustedes, espero que sigan leyendo
y comentando, un besito y gracias por pasaros :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Mary Vazquez Dom 02 Dic 2012, 9:37 am

wow patri me encanta tu nove <3 siguela por faa (:
Mary Vazquez
Mary Vazquez

Mensaje por Fery. Dom 02 Dic 2012, 10:51 am

Siguela por Favor, un millón de gracias por cambiar el color de la letra!

Disculpame por no haberte comentado, pero me quedé levemente dormida... Creeme, lloré inconsientemente con el Capítulo 3 y el Capítulo 4 me dejó llena de intriga! Amo tu novela!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:02 am

mary Horan escribió:wow patri me encanta tu nove <3 siguela por faa (:

Oh, muchas gracias por pasarte :)
Me encanta que te encante
:oops:
Ahora mismo la sigo, un beso :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba