Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?
Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}
oh shit, shit shit y mi veces shit! Estaban asi de reencontrarse Mendigo el que llamo para que se vayan! -.-
Esta novela es tan linda! :3
Siguela cuando puedas
Pd: Nueva lectora!
Besos
Esta novela es tan linda! :3
Siguela cuando puedas
Pd: Nueva lectora!
Besos
DENISEd'Malik
Hola chicas!! Antes que nada agradecer todos vuestros comentarios, no sabeís lo feliz que me hacen, en serio, muchas gracias.
Lo siguiente, es dar la bienvenida a las nuevas, gracias por leerme.
Y por último, deciros que esta noche, como muy tarde mañana, la sigo, intentaré que sea hoy sin falta :)
Un beso a todas!!
Os Quiero.
Lo siguiente, es dar la bienvenida a las nuevas, gracias por leerme.
Y por último, deciros que esta noche, como muy tarde mañana, la sigo, intentaré que sea hoy sin falta :)
Un beso a todas!!
Os Quiero.
Patriiciia
Jeffrey, Tyler y Patriiciia salieron a toda velocidad del lugar, pues Verónica, que era la persona a la que tenían que ir a ver, ya estaba en el despacho, esperandolos.
Zayn:
La ví, era ella, era Patriiciia, mi, Patriiciia, era imposible confundirla, pero también era imposible que estuviera aqui, en el parque, en el jodido parque donde estaba yo... ¿ acaso ya se había olvidado de mi ?, ¿ acaso era eso lo que le importaba...?
Salí corriendo, corriendo como en mi vida lo había echo, mis ojos eran una mezcla de lágrimas entre dolor por verla despues de tanto tiempo, lágrimas de rabia, joder, seguro que me había visto y ¿ no se acordaba de mi ? o ¿ quizás no quería ni hablarme? pero sobretodo lágrimas de alegría, dios, ella estaba aqui, en Bradford, y eso significaba que estaba viva...
Podía sentir los gritos de los chicos a mis espaldas, cada vez mas distantes, cada vez mas lejos, pero no entendía que decían, no entendía absolutamente nada, solo corría, intentando, sin exito alcanzar aquel coche en el que iba la mujer de mi vida.
Cuando perdí de vista al coche, me pare a respirar, sin darme cuenta que estaba en mitad de la carretera, pude volver a oír los gritos de Harry y Louis al fondo, pero seguía sin entenderles, les miré confuso, y pude ver la cara de horror que pusieron, en especial la de Alice, despues, todo se volvio negro...
Patriiciia
El coche arrancó, apenas tuve tiempo de ponerle el cinturon a Tyler, que parecía estar enamorado de todo lo que veía en Bradford, quizás podríamos mudarnos aqui en un futuro, lo poco que se podía apreciar por la ventanilla del coche, me gustaba, y estaba claro que a mi hijo también. En uno de los giros, vi como Tyler se quedaba mirando por la luna trasera del coche, curiosa, por la reacción del niño, giré la cabeza para mirar. Mi corazón se paralizó, y pude llegar a tiempo para taparle los ojos a mis hijos. Un coche acababa de atropellar a un moreno, dejandolo incosciente en el suelo en un charco de sangre.
- ¡PARA JEFFREY! !TIENES QUE PARAR¡- Grite desesperada, viendo como aquel muchacho no se levantaba del suelo.
- Lo siento señorita, no podemos, seguro que alguien le atiende.- Contestó mi mayordomo.
- Pero está tendido en el suelo, joder, ¡le han atropellado!- Grite mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
- Señorita, ¿quiere que su hijo vea eso?, mire, ya están atendiendole esos jovenes.- Contestó él también preocupado.
- Dime el número de emergencias por lo menos.- Dije mientras aquel muchacho y el resto desaparecían de mi visión...
*Bueno, aqui esta el capi, despues de tanto tiempo, si soy una pesíma escritora, lo se :( Espero que os guste.
Patriiciia
ohDioss tienes que seguirlaaa porfaaa no la dejess asiii
me metaas
me metaas
Ali CrazymofoHoran
Alice Carrotgirl escribió:ohDioss tienes que seguirlaaa porfaaa no la dejess asiii
me metaas
No te mueras!!!!!!!!!
Luego creo que la sigo :)
Patriiciia
littlesunshine*~ escribió:oh por dios! siguela me encanta un beso!
Me encanta que te encante :)
Creo que luego la sigo, gracias por pasarte :)
Patriiciia
:gasp: O POR DIOS, que capitulo!! pobre zayn :lloro: , bue, ojala que te acuerdes de mi, es que hace mucho que no comento, lo se soy malisima :misery:
OKOK espero que la sigas pronto ya quiero ver que va a pasar
OKOK espero que la sigas pronto ya quiero ver que va a pasar
Vicky1D
Akdsvb gxrcts TIENES QUE SEGUIRLA!!! ohhh dios lo han atropellado MORIRE!!!
Te pasas?? https://onlywn.activoforo.com/t35069p15-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Te pasas?? https://onlywn.activoforo.com/t35069p15-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
HEYYYYYYYYYY MUJER TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI... DAME ESPERANZAS DE QUE PONDRAS MARATON ;)
COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI... DAME ESPERANZAS DE QUE PONDRAS MARATON ;)
lala 30
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10