O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Vie 03 Mayo 2013, 6:31 am

Hola cookie, shee yo también tequi peru tienes que subir CAPI porque zino ylo modide entre terrrrrrible sufrimiento besittos MUACS
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Vie 03 Mayo 2013, 6:32 am

Yujuuuu abro página
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Mar 07 Mayo 2013, 8:21 am

SUBE CAPÍTULOOOOOOOO!!!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Sáb 11 Mayo 2013, 6:14 am

Siguela por favor............ :(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 24 Mayo 2013, 10:53 am

Hola ....
Perdón ....

Okisito, bueno perdón pero estoy leyendo 50 sombras de Grey por tercer vez y me quedo picada, ya le voy a subir el cap, esta estrictamente permitido que me insulten, regañen y hagan lo que quieran con mi pobre vida, ya que no le daba pistas de mi; otro problemita que tengo es de un AMIGO que bueno su novia lo dejo y el de ****** no la dejaba tranquila y bueno eso no importa y por eso tarde.

Quiero que alguna me diga como hacer un cap romántico/hot ya que me esta costando un carajo hacerlo, ya que nunca lo he hecho y se que sus retorcidas mentecillas saben como escribir uno. *si me pudieran dar ideas me las pasarían por MP y ya les haría el cap, y si no pudieran, subiría el que escribí*

las amodora su escritora de Completamente Adicta a EL - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 24 Mayo 2013, 11:51 am

Tranquila...tu sube cuando puedas :D
Me pides un capitulo hot?? Lo siento, pero yo no se de eso :P
Soy perver, pero no tanto jajajajjajajajajaj okno
Eso, que la sigas cuando puedas
Te amo mi niña :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 24 Mayo 2013, 11:54 am

CAPITULO 19 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

*en este capítulo Danielle y Perrie solo serán amigas de los chicos, pero nunca hablan*

En el capitulo anterior:

Cuando nos metimos bajo la sabana para seguir durmiendo ella acomodo su cuerpo sobre una larga almohada que tenía y su cabeza sobre mi pecho, nos dormimos y despertamos a las 3:19 pm ya que Louis y Niall gritaban; Niall gritaba porque Louis le había quitado algo [comida] y Louis porque no le daría nada a Niall, cuando termine de despertarme yo salí a mi habitación y ___ se quedo en la de ella.

Narra escritora:

Harry cuando estuvo despierto se dirigió a su recamara para darse una ducha y recordarle a los invitados de la fiesta; mientras ____ estaba en su recamara recién levantada, cuando sonó la puerta y al abrir vio a un Louis sonriente entrando.

- hermanita – la abrazo – HBD – le dio un beso en la frente – arréglate, los chicos y las chicas y yo – puso cara traviesa – te llevaremos a comprar tus regalos *todos menos ___ pagarían*

Louis salió de la habitación y ____ se colocó esto http://www.polyvore.com/compra_de_regalos/set?id=79820499

- Louis ya estoy lista – grito la castaña bajando las escaleras

- vamos – exclamo para todos, ya que estaban en la sala.

Harry por otro lado cuando termino su ducha se colocó esto http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947559/Harry+Styles+Harry.png y salió de su recamara, se dirigió al cuarto de TV and Video para recordarle a los invitados de la fiesta; durante ese tiempo Harry no se percato de que ___ no estaba en la casa, ni nadie ya que todos habían salido juntos.

- sí, ok Rita nos vemos en la fiesta – hablo y colgó el teléfono

Harry invito a todos amigos (famosos y no famosos) junto a sus parejas, a la familia de _____ y la de el.

Lista de invitados:

- Ed Sheeran y pareja

- Rita Ora y pareja

- Nick Grimshaw y pareja

- Dougie Poynter (McFly) y pareja

- Tom Fletcher (McFly) y pareja

- Danny Jones (McFly) y pareja

- Harry Judd (McFly) y pareja

- Jesy Nelson (Little Mix) y pareja

- Jade Thirwall (Little Mix) y pareja

- Leigh-Anne Pinnock (Little Mix) y pareja

- Perrie Edwards (Little Mix) y pareja

- Josh Devine y pareja

- Adele y pareja

- Simon Crowel y pareja

- Danielle Peyzer y pareja

- Cara Delevine y pareja

- Robbie Williams y pareja

- Familia de _____  son 3 *papá, mamá y hermana pequeña de Louis y _____*

- Familia de Harry  son 3 *padrastro, mamá y hermana de Harry*

- Familia de Liam  todos

- Familia de Niall  todos

- Familia de Zayn  todos

- Amigos de ____  todos junto a parejas

Todos juntaban un total de 70 personas, cuando termino de avisarle a los invitados bajo a la sala y al no ver a nadie le llamo a alguno de los chicos para saber qué pasaba.

Llamada

- Niall – expreso el ruloso tras su celular iPhone

- si Harry – respondió el ojiazul

- la fiesta es en 2 horas, estaré – tomo aire – en departamento – prosiguió rápido – yo iré por ______ a la casa

- ok, y como le digo a Louis que ella se queda – dijo el rubio riendo

- pásame a Louis, yo le explico – Niall le paso su iPhone a Louis

- que paso bro – especulo Louis

- yo ire por ___ a nuestra casa para lo de la fiesta, así que le dices que tu iras por unas cosas y te vas a mi apartamento y yo voy por ella – Louis sonrió y Harry dio un largo suspiro

- claro bro yo te ayudo – colgaron

Fin de llamada


Después de la llamada, Harry fue al departamento a y reviso que todo estuviera bien y vio a Mary su nana de ahora 50 años en la cocina.

- hola nana – la abrazó

- pequeño – le agarro los cachetes – como haz crecido – lo abrazo

- sí, nana tiene tres años que no vivo en la casa – sonrió

- y tampoco va de visita, ya que es famoso – él sonrió tímido y ella lo tomo del brazo y lo jalo

- es trabajo nana – ella asintió

- por eso darás una fiesta – él sonrió

- es por el cumple de mi novia – ella revoleo los ojos

- Harry, ni tú te crees lo de novia - tomo las llaves y abrió la habitación que Harry arreglo *esa habitación es la de Harry*

- nana ¡¡NO!! – se tapa la cara con las manos y su nana se ríe – de que te ríes nana

- de lo romántico que te pusiste al arreglar tú habitación así – él se ruboriza

- nana, _____ MI NOVIA es virgen y pues quiero – hizo señas para que su nana entendiera

- ok, mi pequeño Hazza – el rizado le dio una risita traviesa

- dime Harry ya he crecido – acaricio el cabello un tanto canoso de su nana

- siempre serás mi pequeño niño - ella le dio una mirada de cariño – te cuide desde – empezó a enumerar con su dedos – desde los 2 años pequeñito cuando tu mamá decidió continuar con su empleo

- bueno, si lo admito soy tu hermoso pequeñito – sonrió coqueto

- y Harry piensas vivir aquí con la famosa chica – él se quedó pensativo con la pregunta, no había pensado en eso

- no creo, Louis ella y yo vivimos juntos – su nana le golpeo el hombro

- ok hijo, tranquilo ya habrá tiempo para eso – él se relajó un poco – bueno, como hoy abra fiesta- cerro la recamara – mañana estaré aquí para las 3:30 pm para hacer la limpieza de este lugar junto a las otras chicas de limpieza que contrato tu mamá

- gracias nana – se abrazaron

- tranquilo Hazza – tomo aire – no quiero mucho enchastre – guiño un ojo mencionando que era mentira

- de nuevo gracias – ella se paró para ir a la cocina

- te hice jugo de naranja – él sonrió y tomo el líquido que contenía el vaso – bueno pequeñito, te dejo, que sea una divertida fiesta – él sonrió agradecido, pero detuvo a su nana

- espera nana – puso carita de perro abandonado – quiero que conozcas a ____ - hablo entusiasmado, ella se sorprendió

- Harry jamás me has presentado a una novia ¿razón? – el rostro de Harry tubo un tanto de enrojecimiento ya que su nana tenía razón

- pues... – tomo aire – a ella sí que la amo y créeme que llevamos solo un mes y ya quiero casarme – su nana sonrió de lado

- casarse es exagerado Harry – la nana suspira y acaricia l mejilla de Harry – formalicen primero su noviazgo con los padres de ella y los tuyos – a el le brillaron los ojos – pero espera – el bajo su mirada – pueden pasar muchas cosas

Después de esa plática pasaron 2 horas y ya faltaba una hora para la fiesta, eran las 7:51 y la fiesta era a las 9:00pm.

Harry llevo a su nana a su casa (la de ____, Louis y Harry) y la nana se fue a la habitación de Harry junto a el, cuando llegaron los chicos, sus novias y _____; todos se fueron en parejas y _____ subió a su recamara y se acostó en su cama, hasta que recibió un mensaje de Harry.

Mensaje
Amor empieza a alistarte (si estas en casa), en poco rato es la fiesta y eres la cumpleañera, así que quiero verte mas hermosa de lo que ya eres, te amo no lo olvides
Hazza
Fin del mensaje


Cuando leyó el mensaje comenzó a alistarse, tomo una ducha caliente y al salir se colocó esto http://www.polyvore.com/fiesta____/set?id=77369543 y se quedó en su habitación para no acalorarse y mantenerse como un tomate fresco; mientras Harry después de haberle mandado el mensaje a _____, le llamo a Louis y le dijo que ya se fuera al apartamento que al llave estaba en el porta llave y que todos se fueran que el iría con _____ después, Louis le dijo que ya se iban y Harry salió a ver si ya no había nadie y fue así, salió con su nana rumbo a la sala.

- Nana voy por ___ para que la conozcas – subió las escaleras rumbo a la habitación de ____

- ok –

Harry toco suavemente la puerta y ____ abrió y lo vio vestido así ( http://www.bekia.es/celebrities/fotos/harry-styles-salida-fiesta-diecinueve-cumpleanos/ )

- Amor – dijo Harry tomando la mano de ___

- pequeño – le respondió coquetamente ____

- sabes tu bello atuendo me enloquece – ella se sonrojo

- sabes Harry - __ entrelazo su mano con la de el castaño – me puse algo que Eleanor me dio – el rizoso ya sabia que era pero se haría el desentendido

- dime que princesa – insistió

- secreto – salió corriendo lentamente por las escaleras ya que traía tacones – disculpe – hablo viendo a la nana de Harry (ellas no se conocían)

- tranquila – exclamo la nana

- ____ - dijo Harry abrazando a ___ y llevándola donde la mujer – ella es Mary mi nana - ___ rio

- mucho gusto – dijeron la castaña y la nana al unisonó

- bueno, bellas mujeres – ellas lo miraron - ___ quiero presentarte frente a mi nana Mary – suspiro – y nana ella es ____ la pequeña mujercita que robo este loco corazón - ___ se sonrojo a grado 1000

- pues Harry, ___ es muy hermosa y la tienes que cuidar - ____ rio en su foro interno – y tu ____, cuida a este loco jovencito que se nota que te quiere

Cuando terminaron de hablar _____, Harry y Mary salieron de la casa , y llevaron a Mary a su casa y seguido se dirigieron a la fiesta; de la cual abundaba, la música, las parejas y el inevitable ALCOHOL.

- ____ - dijo el de rulos parando el auto frente a su apartamento

- si Harry – hablo tímidamente al castaña en susurro

- espero que esta noche sea especial para ti en todos los aspectos como lo es para mi – ella lo beso

- lo será amor – dijo entre el beso y Harry atrapo el labio inferior de ella volviéndolo un tierno pero apasionado beso

- vamos – ambos bajaron y entraron tomados de la mano y varios flashes llegaron a ellos *paparazzis* pensó ____

Cuando ____ y Harry llegaron ya eran las 10pm y todos los invitados dejaron sus obsequios en una pequeña mesa que se había colocado; un DJ que Harry contrato coloco la canción LOCKED OUT OF HAVEN y todos bailaban mientras tomaban, algunos simplemente abrazados o haciéndose los divertidos; la fiesta estaba muy prendida, hasta que ____ vio a sus amigos de Doncaster y corrió hacia ellos.

- ¡____! – exclamó Abigail abrazándola (Abigail es la BFF de la ____)

- ¡Abi! – abrazo su amiga

- ___, ya tienes 16 bellos años, un novio guapo y una casi vida de famosa – sonrió

- ¿celosa Abi? – pregunto ____ alzando una ceja

- sí, pero feliz cumpleaños – tomo la mano de _____ - mira, ¿recuerdas a Mike? Pregunto Abigail y ___ asintió

- sí, el futbolista popular del colegio – abi asintió

- sí, el – suspiro – se me declaro, Mike – grito y el chico se acercó – Mike, aquí esta ____ - el la saluda con una beso en la mejilla

- amor – dijo Mike refiriéndose a Abigail – feliz cumple ___ - Mike le dio un besito corto a Abigail en los labio

- es increíble Mike – hablo ____ golpeándole el hombro a e el chico – tú el popular – alzo sus delgadas cejas – se le declaro a una chica – tomo aire – normal y no a un pedazo de plástico, woo antis ni un hola nos decías – Mike bajo un poco el rostro y Abigail se rio

- lo se ___, antes me intimidabas, pero ahora – metió sus manos en os bolsillos de su pantalón – todo cambio – suspiro – deje lo popular por lo que realmente importaba – beso a Abigail – y eso era esta morocha de cabellos castaños

- se nota que al amodoras Mike – el asintió

- sabe lo que le conviene – dice Abigail con aires egocéntricos – fuera de eso, no cualquiera de 15/16 anda con uno de 19 - ___ rodo los ojos

- Harry tiene 19 y yo 16 Abigail – Abigail amplio sus ojos y Mike la abrazó

Todo en la fiesta era de lo mejor, ___ bebió su primera copa y fue solo una ya que dijo que no se pondría briaga como los demás; los papas de Louis y ___ le dieron de obsequio un kit de maquillajes MAC JUNTO A UN BOLSO Jack Will y un suéter Tomy H., los famosos que estaban en la fiesta felicitaron a ___ y a Harry por la fiesta y todo. Cuando dieron las 2:30 am todos los invitados ya se estaban yendo a las 3.00 am ya solo quedaban los chicos y sus novias junto a Harry y ____; Harry llamo a Louis para hablar con el algo en privado.

- Louis – lo llamo

- que pasa hermano – Harry bajo la mirada

- yo,… - tomo aire – prepare una sorpresa para ___ - Louis asintió – y necesito que todos se vallan y que ella se quede conmigo

- ok, hermano la cuidas – se despidió

Los chicos y sus novias se fueron dejando a ____ y a Harry solos, ____ sabía algo de la sorpresa por eso traía el conjunto de ropa interior que Eleanor le había dado; _____ estaba un tanto insegura sabía que eso dolería pero Harry la había cuidado y amado/querido durante su corto noviazgo; Harry mientras ___ hacía varias cosas, subió la botella de champagne, junto a las fresas y el chocolate y lo acomodaba en la recamara que preparo.

_____________________

holi
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:23 pm

Lizzzz sube tu capii
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Miér 12 Jun 2013, 1:07 pm

Hola Liz siento haber tardado tanto en comentar pero porfis no te endades :'(
He estado llena de exámenes y trabajos y he estado muy frustrada 
Gracias a dios que ya terminé y ahora me puedo pasar por la novela
Espero que me perdones :)
Me encanto el capitulo!!!!
Y lo que viene ahora mas todavía jajajajaja 13131313 PARTY HARD BITCH!!!
Un beso y un abrazo preciosa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 16 Jun 2013, 11:15 am

ali&styles escribió:Hola Liz siento haber tardado tanto en comentar pero porfis no te endades :'(
He estado llena de exámenes y trabajos y he estado muy frustrada 
Gracias a dios que ya terminé y ahora me puedo pasar por la novela
Espero que me perdones :)
Me encanto el capitulo!!!!
Y lo que viene ahora mas todavía jajajajaja 13131313 PARTY HARD BITCH!!!
Un beso y un abrazo preciosa :)

Pues que bueno que te ha gustado, perdonada, ya lo voy a subir, es que esta en ajuste y aun no me convence espero y ustedes no se enojen conmigo
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 16 Jun 2013, 11:28 am

Hola, soy Liz ya me conocen supongo jajaja, ok les pondre un adelanto super largo (no dira lo que dice el cap)

Adelanto:

______ y Harry están solos en el apartamento de la playa de Harry y hay algunas confesiones (no les dire de quien), hay amor y pasion juntos dando como resultado placer, ____ es mas chica que Harry y como sabemos entre mayor mas experimentado, ______ tiene su primera vez con el amor de su vida y todo es perfecto, es la primera vez que ambos dicen una palabra importante (no dire que palabra), todo va estar bien, serán acaramelados y cariñoso hasta........ Una propuesta cambia su vidas (no dire que propuesta, ni de quien)

Ok eso les adelanto, espero y me esperen lo subire pronto no se desesperen - Liz Grey (lean 50 sombras de Grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas) no apto para menores de 18 (yo tengo 15 y ya los lei)
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 16 Jun 2013, 6:21 pm

Si hay mas de 5 comentarios (de diferente persona) subo cap hot/romantico - Liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Lun 17 Jun 2013, 6:26 am

Sihuela chuu
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Lun 17 Jun 2013, 9:36 am

Suuuubelo porfiiiis 
Me vas a matar. D-I-E  Y-O-U-N-G  XD
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Dom 23 Jun 2013, 1:05 pm

Hola, soy Alicia, la escritora de Trouble Makers, una novela en la que tú has comentado.
Siento no haber podido subir en un mes, pero es que tuve exámenes finales y....NO TUVE NADA DE TIEMPO!!!
Gracias a Dios ya acabé y como recompensa subí un maratón. Ya tengo también un par de capítulos preparados para cuando comentéis. El mensaje os lo mando para deciros que ya la seguí, por si os habías olvidado de la novela, aun que si no queréis seguir leyendo, porque me odiáis por no haberla seguido en taaaaantos días, os entiendo y respeto vuestra opinión.
Espero que me perdonéis y os paséis, que seguro que os gusta :D
Besos y perdona las molestias :) (L)
Te dejo el link por si quieres acceder directamente:
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-styles?highlight=trouble+makers
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.