O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 10 Mar 2013, 11:30 am

ali&styles escribió:Golpearte??? Mala escritora??? Insultarte??? jajajaja es el dia de decir cosas sin sentidos???
Tubiste 14 exámenes, lo que significa que no pudiste escribir, y te comprendo perfectamente, yo los tengo la semana que viene y un par de trabajos......
Me encanto el capitulo, la chica esa, la ''novia'' del ''angelito pelirrojo'' es un poco imbecil no???
Osea, llego a estar yo presente y le empiezo a tirar de los pelos!!!!jwdfouiwfuwe
Esperi que ya la puedas seguir, te kiero muchos besos y espero que te pases por mi novela :)


SI ERA EL DIA DE QUE EM INSULTARAN Y GOLPEARAN Y MATARAN CRUELMENTE A MI - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 10 Mar 2013, 11:35 am

Desi1D escribió:Me ha encantadooo, esta genial :3 Que mono Harry y rayita cunado le pide perdón y que monos los dos cuando se besan y es que ahh! Me encanta la pareja que hacen, y que pillan a Harry con varios botones quitados, jajajajaja :) Espero pronto el siguiente :) Besos xx :3

ya voy a subir cap pero como estoy con las cosas de mi cumpleaños numero 15 no he podido ni entrar a la compu
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 10 Mar 2013, 11:38 am

JesuandraMania1D escribió:no me dejes asiii :c , sigueeeellaaaaa por el amor a las carrots de louissss c:

BIENVENIDA *HARE UNA FIESTA POR LA NUEVA LECTORA* party 🍌 y si por las carrots de LOUIS subire pronto - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Dom 10 Mar 2013, 11:45 am

Hola, *con la cabeza agachada y lagrimas en los ojos* chicas me siento muy mal por no escribirles, pero tengo el pendiente de mis 15 años y bueno ensayos, vestido, damas, chambelanes, salón, la comida, la música y todo los que se necesita me esta comiendo el tiempo.

También el colegio como estoy por salir necesito un promedio ejemplar y las tareas han aumentado, quisiera mandar por un tubo a los maestros y dedicarme a subir capítulos.

Tengo el capítulo 17 listo para subirlo solo necesito pasarlo a la computadora y dárselos a conocer.

Yo se que no merezco perdón ni nada ... podrían dejar de leerla si quieren no me enojare ya que es mi culpa y no la de nadie más.

Las amo mil - Liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Dom 10 Mar 2013, 2:36 pm

Bueno...Tranquila....Van a ser tus 15???!!!!???
QUE GUAY!!!
a veces me gustaria vivir por allí porque tengo entendido que cuando se cumplen 15 se hacen una gran fiesta y cosas así jejeje
En españa cuando cumples 15 haces una fiesta de cumpleaños como otra cualquiera -.-''
Bueno....espero que la sigas pronto besos guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 11 Mar 2013, 9:27 pm

ali&styles escribió:Bueno...Tranquila....Van a ser tus 15???!!!!???
QUE GUAY!!!
a veces me gustaria vivir por allí porque tengo entendido que cuando se cumplen 15 se hacen una gran fiesta y cosas así jejeje
En españa cuando cumples 15 haces una fiesta de cumpleaños como otra cualquiera -.-''
Bueno....espero que la sigas pronto besos guapa te kiero!!!

tu novela me hace llorar, *no he comentado en al tuya porque la leo por el cel, que mala soy jajajajaja* enrecio esta hermosa y si no la sigues iré por ti y te castigare encerrada con Harry en un habitación por 6 años tu decides - liz *te kelo mushishishishimo
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 11 Mar 2013, 10:30 pm

CAPITULO 17 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior:
Cerré y vi a _____ sentada en la cama
- alístate amor – se levanto de la cama y entro a la ducha, mientras yo me fui a la ducha de mi recamara
Deja de narra Harry


Todos estaban en la sala ya que irían a comer en la camioneta TAHOE de Harry. Harry le comento de la reservación a Ed, en la cual él le pediría que si quería ser su novia y todo lo que planeo; ya en el restaurante.

- Harry conduces como vieja de 80 años – grito Niall – muero de hambre

- Niall ya estamos en ITALIANIS – respondieron Vanessa, _______, Mila y Eleanor *Lesly no responde nada ya que aun no tiene mucha confianza*

- ya me callare – dijo Niall y todos rieron

- ya bajen – dijo Harry cuando termino de estacionar el auto

Todos bajaron y saben quien pidió más comida, si el irlandés de Niall “COMELON”, les dieron la carta para pedir y _____ pidió [LASAÑA BOLOÑESA], Vanessa [ÑOQUIS CACEROS], Mila [SPAGETTI A LA BOLOÑESA], Eleanor [ENSALADA CAPRESE BO CCONCINI], Lesly [ENSALADA DE ARUGULA CON JAMOS SERRANO] y los chicos [3 PIZZAS ORIGINALES] *ellos comerían junto a sus parejas*; Ed y Nicole estaban en el restaurante que reservo al mamá de Harry.

- tengan sus platillos – dijo el mesero

- gracias – dijeron todos al unisonó y el mesero se retiro

- ¡comida! – grito Niall

- comer amor – dijo normal Vanessa y luego se sonrojo

- bien guardado que se lo tenían – dijo Zayn alzando una de sus pobladas cejas

- ya lo saben y amo y mi irlandesita – Niall la beso

- no lo dudamos – dijo _____ tierna y continuaron comiendo

Al paso de dos horas y media terminaron de comer y pagaron, para ese entonces ya eran las 5:30 pm cuando salieron del restaurante y Harry levó a cada quien a su respectiva casa, incluyéndose el , Louis y ____.

- Louis me voy a jugar play arriba – Louis solo asintió

Eleanor estaba en casa de su padres, Harry y Louis estaban en la planta baja de su casa ya que _____ jugaba el play, cuando recibieron una llamada.

Llamada

- Si Paul – dijeron Harry Louis al unisonó ya que al llamada estaba en altavoz

- chicos vamos a garbar su cover beneficiario y ensayarlo, ya los demás chicos están aquí - …

- ok, vamos enseguida – colgaron

Fin de llamada

Los chicos se cambiaron para ir al estudio; Harry: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947543/Harry+Styles+Harry.png Louis: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuYrDD9hAbxQjQaUjoxRuSs9m7FeNEZo9An5tzn5gqO_ygiUIm8g , bajaron y vieron que no había nadie en la sala así que Louis grito llamando a su hermana.

- _______ Tomlinson – grito

- mande – salió de la cocina con un licuado de fresa en un vaso de perritos

- pensé que estabas arriba amor – Harry le guiño un ojo y Louis asintió

- hermanita vamos al estudio no sabemos a qué hora volvemos – Louis beso su frente – bye cuídate

- igualmente – respondió _____ - bye amor – Harry la beso

- dejen de besarse estoy presente – dijo Louis como un padre celoso

- cuídate princesa – dijo Harry y volvió a besar a la chica para fastidiar a su amigo

Los chicos estaban en el estudio grabando ONE WAY OR ANOTHER mientras las chicas.

Narras

™ Vanessa: HACE DIEZ MINUTOS LE LLAME A Niall Y ME DIJO QUE IRIA AL ESTUDIO ASÍ QUE ESTRE SOLA.

™ Mila: ZAYN ME MANDO UN SMS DICIENDO QUE IRIA AL ESTUDIO ASÍ QUE ESTARIA DE FOREVER ALONE EN MI CASA

™ Lesly: LIAM ME LLAMO DICIENDOME QUE ESTARIA EN ENSAYO Y QUE ME DEDICABA EL ENSAYO, Y EOS ME ENCANTO SOLOQ UE ESTARIA SOLA

™ Eleanor: SALDRIA CON MI MAMÁ A ESCOGER ROPA PARA MI DESFILE DE MODAS PARA CHANNEL *SERIA EN INGLATERRA*, LE AVISE A LOUIS PARA QUE EM ACOMPAÑARA Y ME DIJO QUE IRIA AL ESTUDIO ASÍ QUE NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA, YA QUE ESTARIA OCUPADA CON LO DE LA ROPA QUE ME PIDO LA EMPRESA CHANNEL QUE TENIA QUE RECOGER

™ _______: VERIA PELICULAS YA QUE ESTOY SOLO, ESTARE EN EL CUARTO DE MI NOVIO DURMIENDO Y PREPARARE BROMAS PARA LOUIS Y Harry.

Terminan los narras.

Se podría decir que todos estaban ocupados en sus cosas; mientras tanto Ed y Nicole.

- Nicole gracias – hablo Ed tímido

- fue un gusto venir Ed – acaricio la mejilla del chico

- Nicole… yo quiero… - ella lo interrumpió

- Ed perdón por lo que paso en la tarde – ella bajo la mirada

- no pasa nada – suspiro – yo quiero pedirte algo – se sonrojo

- dime Ed – el sonrió tímidamente

- quieres ser… esto es difícil – ella rio – quieres ser mi novia – hablo y ella se sonrojo

- Ed yo… - suspiro – no sé qué decir

- no digas nada – Ed la beso delicadamente

- Ed te quiero – lo abrazo

- yo mas amor – tomo al mano de la chica

Toda la declaración fue en el Big Ben, después de la cena; caminaron un rato, se besaban, los paparazzi los fotografiaban, Ed jamás soltaba la mano de Nicole, se tomaron fotos con las fans de Ed y alguna que otra directioner o gente que escuchaba canciones de Ed.

- Nico ya son las 11:59pm – tomo las manos de Nicole

- Nico jijiji – se sonrojo – me gusta

- eres tan linda cuando te sonrojas – Ed acaricio la mejilla de ella – ya son las 12:00

- que con eso Edistho – ella lo abrazo

- Nicole quieres ser la novia formal de Ed – ella se sonrojo

- claro – se besaron

- ahora no sabremos si fue el 15 o el 16 de febrero princesa – la beso

……….

Y dirán ¿después que paso?, lo dejaría a su criterio pero no; les diré que ha sucedido.

Ya habían pasado 3 días desde que Ed y Nicole eran novios, y de la comida con los chicos y solo faltaban 4 días para el cumpleaños de _____, donde Harry y ella celebrarían su cumpleaños; Eleanor tuvo el desfile de modas en Oxford el 17 y regreso a Londres el 18 en la noche; entre todos planearon al fiesta, pero Harry y Eleanor como sería la primera vez de ____, eso no se lo dijeron a nadie solo lo sabían ellos dos.

- Eleanor ¿y los chicos? – pregunto el ruliento

- Niall y Vanessa ya se han ido – tomo aire – Zayn y Mila salieron a caminar; Liam y Lesly fueron a casa de el – suspiro – y mi hermoso hombre salió con _____ - puso cara de enamorada

- Elí, ¿tú crees que lo que planeamos resulte? – coloco sus manos detrás de su cuello agarrando sus rizos

- Harry resultara – Eleanor coloco su mano sobre el hombro de Harry en apoyo

- ok, Elí (Eleanor) te llevo a tu casa y le avisas a Louis para que no se preocupe – ella asintió

Harry y Eleanor salieron en el mercedes convertible de Harry, Eleanor le llamo a Louis diciéndole que ya Harry la llevaba a su casa y que estuviera tranquilo, Louis solo dijo que si y dijo que pronto llegaba a casa con ______.

- gracias Harry – se despidieron de beso en la mejilla

- cuídate Eleanor – salió rumbo a su casa

Harry llego a la casa y estaciono el auto y se quedo un rato dentro de este pensando en lo de la fiesta y en lo que pasaría con _______.


____________________________


la fiesta esta por llegar y todo lo demás si hay muchos comentarios subo un avance - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:05 am

OOOOh que harán esos viciosillos en la fiesta??? jajajaja espero que la puedas seguir pronto Siiii un avance plis
te kiero guapa besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Mar 12 Mar 2013, 2:52 pm

VVOOLLVIII!!!! MILA IS BACK BITCHES!!! OKNO LO SIENTO :oops:
LYZ!! YA SABES CUANTO LO SIENTO !!
ME LA VOLVI A LEER ENTERITA ^^ Y SABES QUE? NO ME GUSTO.. ME ENCANTO! LA AME!! ME ENCANTA COMO ESTAN TODOS CON SUS PAREJAS SON MUY TIERNOSS :3 PERO LOS MAS TIERNOS, SON ZAYN Y YO :cherry: OKNO TODOS SON MUY TIERNOS! LYZ ESCRIBES DE MARAVILLA, TE DOY MIL GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE PORQUE SI NO, NO HUBIERA LEIDO LA NOVELA OTRA VEZ! DE VERDAD GRACIAS Y LO SIENTO MUCHOOO!!! DESDE AHORA ME METERÉ TODOS LOS DIAS POR LAS DUDAS! AMO TU NOVELA!! GRACIAS POR PONERME CON ZAYN! GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO DE NUEVO!! TE QUIEROOO!! MILA :) x
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 12 Mar 2013, 6:42 pm

ali&styles escribió:OOOOh que harán esos viciosillos en la fiesta??? jajajaja espero que la puedas seguir pronto Siiii un avance plis
te kiero guapa besos!!!
SI ya la estoy por seguir me he inspirado mucho gracias a todos ustedes - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 12 Mar 2013, 6:43 pm

MilaMalik escribió:VVOOLLVIII!!!! MILA IS BACK BITCHES!!! OKNO LO SIENTO :oops:
LYZ!! YA SABES CUANTO LO SIENTO !!
ME LA VOLVI A LEER ENTERITA ^^ Y SABES QUE? NO ME GUSTO.. ME ENCANTO! LA AME!! ME ENCANTA COMO ESTAN TODOS CON SUS PAREJAS SON MUY TIERNOSS :3 PERO LOS MAS TIERNOS, SON ZAYN Y YO :cherry: OKNO TODOS SON MUY TIERNOS! LYZ ESCRIBES DE MARAVILLA, TE DOY MIL GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE PORQUE SI NO, NO HUBIERA LEIDO LA NOVELA OTRA VEZ! DE VERDAD GRACIAS Y LO SIENTO MUCHOOO!!! DESDE AHORA ME METERÉ TODOS LOS DIAS POR LAS DUDAS! AMO TU NOVELA!! GRACIAS POR PONERME CON ZAYN! GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO DE NUEVO!! TE QUIEROOO!! MILA :) x

gracias linda si los mas amorosos son TU y ZAYN hare capitulo hot de zayn y tu moriras - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Miér 13 Mar 2013, 10:45 am

Liz Styles escribió:
MilaMalik escribió:VVOOLLVIII!!!! MILA IS BACK BITCHES!!! OKNO LO SIENTO :oops:
LYZ!! YA SABES CUANTO LO SIENTO !!
ME LA VOLVI A LEER ENTERITA ^^ Y SABES QUE? NO ME GUSTO.. ME ENCANTO! LA AME!! ME ENCANTA COMO ESTAN TODOS CON SUS PAREJAS SON MUY TIERNOSS :3 PERO LOS MAS TIERNOS, SON ZAYN Y YO :cherry: OKNO TODOS SON MUY TIERNOS! LYZ ESCRIBES DE MARAVILLA, TE DOY MIL GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE PORQUE SI NO, NO HUBIERA LEIDO LA NOVELA OTRA VEZ! DE VERDAD GRACIAS Y LO SIENTO MUCHOOO!!! DESDE AHORA ME METERÉ TODOS LOS DIAS POR LAS DUDAS! AMO TU NOVELA!! GRACIAS POR PONERME CON ZAYN! GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO DE NUEVO!! TE QUIEROOO!! MILA :) x

gracias linda si los mas amorosos son TU y ZAYN hare capitulo hot de zayn y tu moriras - liz
:omg: :jojojo: :imdead: :ilusion: haras capitulo hot de mi y de zayn Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 2841648573 :calor: :amor: creepygusta baba asi me siento ahora!!! eres la mejor!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 13 Mar 2013, 3:46 pm

MilaMalik escribió:
Liz Styles escribió:
MilaMalik escribió:VVOOLLVIII!!!! MILA IS BACK BITCHES!!! OKNO LO SIENTO :oops:
LYZ!! YA SABES CUANTO LO SIENTO !!
ME LA VOLVI A LEER ENTERITA ^^ Y SABES QUE? NO ME GUSTO.. ME ENCANTO! LA AME!! ME ENCANTA COMO ESTAN TODOS CON SUS PAREJAS SON MUY TIERNOSS :3 PERO LOS MAS TIERNOS, SON ZAYN Y YO :cherry: OKNO TODOS SON MUY TIERNOS! LYZ ESCRIBES DE MARAVILLA, TE DOY MIL GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE PORQUE SI NO, NO HUBIERA LEIDO LA NOVELA OTRA VEZ! DE VERDAD GRACIAS Y LO SIENTO MUCHOOO!!! DESDE AHORA ME METERÉ TODOS LOS DIAS POR LAS DUDAS! AMO TU NOVELA!! GRACIAS POR PONERME CON ZAYN! GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO DE NUEVO!! TE QUIEROOO!! MILA :) x

gracias linda si los mas amorosos son TU y ZAYN hare capitulo hot de zayn y tu moriras - liz
:omg: :jojojo: :imdead: :ilusion: haras capitulo hot de mi y de zayn Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 2841648573 :calor: :amor: creepygusta baba asi me siento ahora!!! eres la mejor!!

Si que PERVERTIDA mila, habra de todas las parejas pero los mas aventados serán Zayn y tu - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Sáb 16 Mar 2013, 6:37 am

Porfis siguela cuando puedas, te kiero, me encantó el capítulo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Mar 19 Mar 2013, 5:29 am

Me encanta estoy deseando ver que pasa en la fiesta, uuhhh, jajajaja :3 Siguela pronto porfis :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.