O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 14 Feb 2013, 6:46 pm

FELIZ DÍA DEL AMOR Y ALA AMISTAD
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 15 Feb 2013, 9:15 am

Feliz día de San Valentín a ti tambien guapa!!!
Me encanto el capítulo, y cuadno legue esa noche.......1313 Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 2841648573 puajajajajaja me encanto, enserio, síguela cuando puedas guapa, te kiero y pásat por mi novela plis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Lun 18 Feb 2013, 7:33 am

Hola cielo, siento casi no ahber podido comentar, epro ya estoy aqui, espeor el siguiente impaciente, que monos son Harry y rayita, aiis :3 SIGUIENTE CUANDO PUEDAS!! :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por vanehoranhicksstyles Lun 18 Feb 2013, 9:35 am

nueva lectora me llamo vanessa pero me gusta q me digan vane o vanz se q suena como los tenis vanz jajajaja pero mi hermana me dice a si y tengo 12 anños bgueno casi los 13 bueno tu novela esta muy hermosa :P
vanehoranhicksstyles
vanehoranhicksstyles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por GabbyüHoran Jue 21 Feb 2013, 7:41 pm

Porqué mal***** no la sigues??!! :wut: estoy desesperada! siguelaa te lo ruego de rodillas!! :muere:

Siguela y te haré mi super baile sepsi 🍌 Adióós!

:bye:

..................................................................................................................

.........................................................

:lloro: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabbyüHoran
GabbyüHoran


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 28 Feb 2013, 5:24 pm

hola *con el rostro agachado*

soy una maldita desgraciada estupida idiota imbesil y todos los insultos que quieran ya se que soy mala al no subir pero acabo de terminar mis 14 exámenes asi que ya volveré a subir no se preocupen, no quiero que me abandonen plisitho - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 28 Feb 2013, 5:24 pm

ali&styles escribió:Feliz día de San Valentín a ti tambien guapa!!!
Me encanto el capítulo, y cuadno legue esa noche.......1313 Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 2841648573 puajajajajaja me encanto, enserio, síguela cuando puedas guapa, te kiero y pásat por mi novela plis!!!

la parte esta por llegar ya que sera todo despues de una gran ........ no te dire soy malita
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 28 Feb 2013, 5:25 pm

vanehoranhicksstyles escribió:nueva lectora me llamo vanessa pero me gusta q me digan vane o vanz se q suena como los tenis vanz jajajaja pero mi hermana me dice a si y tengo 12 anños bgueno casi los 13 bueno tu novela esta muy hermosa :P


vanessa como la de mi novela jajajajajajaja ya la voy a continuar no se preocupen
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

Desi1D escribió:Hola cielo, siento casi no ahber podido comentar, epro ya estoy aqui, espeor el siguiente impaciente, que monos son Harry y rayita, aiis :3 SIGUIENTE CUANDO PUEDAS!! :')

ok si cuando pueda yo nunca puedo pero por ustedes hay excepciones jajajajajajajaja
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

GabbyüHoran escribió:Porqué mal***** no la sigues??!! :wut: estoy desesperada! siguelaa te lo ruego de rodillas!! :muere:

Siguela y te haré mi super baile sepsi 🍌 Adióós!

:bye:

..................................................................................................................

.........................................................

:lloro: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy por continuarla no desespereis
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 01 Mar 2013, 5:21 am

Para mis lectoras de españa:

22 de mayo de 2013 Barcelona España Pabellón Olímpico de Badalona

24 de mayo de 2013 Madrid Palacio de Vistalegre
25 de mayo de 2013 Madrid Palacio de Vistalegre
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 01 Mar 2013, 5:44 am

CAPITULO 16 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior:

- si – empezó a dar pequeños brinquitos de alegría *sería la mejor fiesta*


*AVISO* EN ESTE CAPITULO LA ________ ODIA A NICOLE YA DESPUES SE VULVEN AMIGAS

Después de salir de la cocina, los dos salimos tomados de la mano hasta a la sala y solo estaba vacío un asiento así que me senté y ______ en mis piernas, por lo que se notaba hoy Louis no estaría molesto, ya que Eleanor le estaba haciendo cariñitos (lo besaba, le acariciaba el cabello y el pecho, y le decía cosas al oído); Liam y su disque amiga/novia Lesly se tomaban fotos abrazados, ella besándole la mejilla o al revés, Niall y Vanessa comían frutita picada, Zayn y Mila que decir son un par de caramelitos y _____ y yo veíamos fotos mías de mis ultimas vacaciones con los chicos en las Bahamas [las fotos las veíamos desde mi iPhone], sonó el timbre y ____ se levantó a abrir *necesitamos una mucama pensé*

- AAAAA - ____ grito así que fui hasta la puerta donde estaba ella

- que pasa amor – la abrace – hola Ed – nos saludamos de mano

- Harry es Ed… Sheeran – oculto su cabeza en mi pecho

- entra Ed – le dije al pelirrojo de mi amigo – pasa – le di el paso a su acompañante

- gracias Harry – Ed le toco la cabeza a ______ - ella es Nicole

- bienvenida Nicole – beso en la mejilla, para eso ya _____ no estaba abrazada a Harry solo sostenía su mano

- hola – dijo Nicole y se abalanzó a abrazar a Harry [Nicole es directioner y su favorito es Harry; ella nunca lo había conocido]

Narra _____:
Estaba muy enojada ya que Nicole no soltaba a Harry, y lo que sentía eran celos ya que el tampoco la separaba de el, quería ir y arrancarle cada uno de sus cabellos y a aharry cortarle cada uno de sus rizos; los celos se me comenzaban a notar en mi ya que me puse roja de mis mejillas y mi mandíbula ¡quería golpear lo que fuese!

- me largo – corrí a mi habitación

¡Como se atrevía a hacerme esto!

Narra Ed:
Mi amigo Harry estaba muy abrazado con Nicole, y si eso me dio celos yo quería que fuera mi novia y que sucedió, pues mi querido Harry no deja de abrazarla; me dio cuenta de que la chica que me abrió la puerta se puso celosa y se fue a no sé donde, estaba molesto y eso se notaba ya empecé a sudar.

- me voy – grite y me di media vuelta para irme

-es… espe… espera – escuche la voz de la chica que me abrió la puerta

- sí, ¿qué pasa? – la mire

- puedes… no se… quedarle – me dijo nerviosa

- claro – la observe y al igual que mire a Harry ya a Nicole; Harry se puso rojo de celos // ya lo conocía //

- vamos – entre junto a la chica de la cual no sabía su nombre – disculpa ¿te llamas?

- oh, perdón soy _____ - me dijo, tenía un lindo nombre y parecía una chica no mayor a 16 años

Entramos hasta la sala y todos me saludaron, me senté en un sofá solo y _____ en otro.

Narra Harry:
¡SOY UN IDIOTA!, mi pequeña es muy celosa y Nicole se me encimo a abrazarme, _____ y Ed se enfurecieron //ESTUPIDO// me gritaba a mí mismo, Nicole se separo de mi y decidí entrar, vi a mi novia sentada en un sofá sola y me acerque a sentarme con ella, pero ella se puso de pie y se sentó junto a Ed, eso me dio celos, quería estar con ella y así, Nicole se sentó sola jugando con su celular y yo estaba solo en un sofá, ; subí a mi habitación y me encerré, todo era mi culpa; me tire en mi cama y hundí mi cabeza en la almohada, ya habían pasado como 15 minutos y alguien toco a mi puerta.

- no quiero ver a nadie – dije eufórico

- soy yo ____ puedo – cuando oí su voz, me levante de la cama, me acerque a la puerta

- estás segura _____ - dije abriendo un poco la puerta – debes estar molesta

- si estoy segura – abrí toda la puerta y al abrace fuerte

Cuando entro la abracé y ella respondió el abrazo, cerré la puerta con seguro y la empecé a besar, nos empezamos a separara por la falta de aire y ella comenzó a hablar.

- no creas que porque te respondí el beso y el abrazo ya no estoy molesta – alzo una de sus delgadas cejas

- ay no fue para tanto – dije tratando de darle otro beso, pero ella lo evadió

- ¿QUÉ NO FUE PARA TANTO?, Harry estabas encima de esa tal Nicole – dijo ella retrocediendo unos pasos

- solo era una fan… y por lo que vi, tu no estabas muy lejos de Ed – dije frunciendo un poco el ceño, ella alzo sus cejas en señal de disgusto

- y ahora te excusas verdad – una lagrima corrió su mejilla eso me conmovió – me largo Harry – salió disparada de la recamara

Maldición, como se me ocurre decirle a ______ sobre que estaba muy cerca de Ed; Ed es mi amigo jamás me quitaría una novia o lo que sea ahora tengo que pedir perdón pero mi orgullo es más grande que yo. Baje a ala sala y no vi a ____, así que subí a su recamara.

- _______ puedo pasar – hable tímido

- entra Harry – entre y la vi llorando, su rostro estaba todo rojo del llanto, al igual que sus ojos estaban hinchados y despeinada de estará costada en la cama.

- _____, yo… - me interrumpió

- ya déjalo – no esta vez me oiría

- no ______, yo no se, no quería hacerlo – una lagrima recorrió mi rostro – te amo y me duele que no me creas – tome sus manos – me dio celos verte con Ed, pero no quiero perderte – tome su rostro entre mis manos – perdón pequeña – estaba por salir de la habitación cuando me hablo

- Harry, yo… - comenzó a llorar

- ______ tranquila – la abrace fuerte

- soy una estúpida – sollozo

- _______, perdón por lo que hice y no, tú no eres ninguna estúpida

- si lo soy – lloraba en mi pecho – soy muy celosa y eso cansa – ella estaba errada jamás me cansaría de ella – tu perdóname a mi – alce su rostro para que me mirara

- ______, siendo celoso o no, yo te amo – me abrazó

- enserio Harry – asentí – podrías besarme – dijo en un susurro el cual logre oír y la bese con desesperación

- te amo ______ - mordí su cuello, ya teníamos 5 minutos de haber comenzado a besarnos

- yo también te amo Harry – dijo suave

Ambos estábamos en su cama aun besándonos, ella estaba debajo de mí y yo la tenía tomada de la cintura

- _____, perdón – deje de besarla – solo no quiero perderte – nos besamos de nuevo gracias a que ella comenzó el beso

Estábamos en nuestro anhelado beso cuando tocan a la puerta, me levante de sobre ella y fui a abrir y veo a Ed, /Louis, Eleanor/, /Liam, Lesly/, /Zayn, Mila/, /Niall, Vanessa/ en la puerta

- hola chicos – no recordaba que _____ había desabotonado varios botones de mi camisa

- Harry – dijo Liam señalando mi camisa mientras hablaba – alístate, igual _____, vamos a ir a acomer

- qué hora es – pregunte

- las 2:21 – dijo el irlandés

- ok ahorita me alisto – Louis me interrumpió gritándole a ______

- _____ Tomlinson también alístate – grito Louis

- ya voy hermanito – le respondió _____

- estaremos en la sala – hablo Zayn y todos empezaron a bajar

Cerré y vi a _____ sentada en la cama

- alístate amor – se levanto de la cama y entro a la ducha, mientras yo me fui a la ducha de mi recamara

Deja de narra Harry

___________

ya pueden golpearme las esperare - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 01 Mar 2013, 7:00 am

Golpearte??? Mala escritora??? Insultarte??? jajajaja es el dia de decir cosas sin sentidos???
Tubiste 14 exámenes, lo que significa que no pudiste escribir, y te comprendo perfectamente, yo los tengo la semana que viene y un par de trabajos......
Me encanto el capitulo, la chica esa, la ''novia'' del ''angelito pelirrojo'' es un poco imbecil no???
Osea, llego a estar yo presente y le empiezo a tirar de los pelos!!!!jwdfouiwfuwe
Esperi que ya la puedas seguir, te kiero muchos besos y espero que te pases por mi novela :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Mar 2013, 5:03 pm

Me ha encantadooo, esta genial :3 Que mono Harry y rayita cunado le pide perdón y que monos los dos cuando se besan y es que ahh! Me encanta la pareja que hacen, y que pillan a Harry con varios botones quitados, jajajajaja :) Espero pronto el siguiente :) Besos xx :3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 03 Mar 2013, 7:02 pm

no me dejes asiii :c , sigueeeellaaaaa por el amor a las carrots de louissss c:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.