O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 04 Ene 2013, 2:10 am

CAPÍTULO 11 PARTE 1/2 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capítulo anterior:

Subieron al auto, e iban en la carretera cuando de repente Liam freno de golpe.

- que te pasa Liam - dijo Louis molesto

- mira Louis una mujer atada de años y pies en plena carretera - dijo y bajo del auto junto con Louis

- trae la lámpara Liam - dijo Louis y Liam fue por la linterna - mira es una ... Espera es Eleanor - dijo y la cargo en brazos - esta respirando Liam, esta viva - dijo y subió al auto junto con ella

- _______ - dijo Harry que la tenía cargada en las piernas

- si - dijo y lo abrazo del cuello

- te extrañe princesa - dijo y beso el hombro descubierto de la chica

- ya Harry - dijo y acomodo su cabeza en el cuello del chico

- te quiero - dijo y seguido esto ella cayó en un profundo sueño


Narra Harry:

Nunca pensé que este dia llegaría, tenerla de nuevo a mi lado, abrazarla y besarla; pasar una semana sin ella fue la cosa más horrible del mundo, cuando vi a Louis al no ver a Eleanor me sentí mal por el y muy triste por Eleanor y por lo que me dio Louis de qué había fallecido, me causo un dolor inexplicable en el pecho, Eleanor era como mi mejor amiga, siempre me aconsejaba en todas las estupideces que yo hacia, incluso cuando secuestraron a ______ ella siempre estaba ahí apoyando e en lo que fuese, cuando íbamos camino a casa algo sorprendente paso cuando vimos a una mujer tirada en plena carretera; Liam y Louis bajaron del auto y cuando volvieron a auto Louis traía a la chica en brazos y venía con una sonrisa que mostraba una larga fila de dientes blancos.

- es Eleanor - grito Louis - esta viva - dijo sonriente y sentando a Eleanor que aún estaba inconsciente a un lado de Zayn y de Mila que no dejaban de besarse.

Es increíble ahora todo estaba bien y eso me gustaba Louis, Niall y Zayn con sus chicas y yo con mi princesa ... Ahora que lo pienso Liam necesita una novia obvio no más linda que mi hermosa princesa _____.

Deja de narrar Harry.


A llegar a la casa todos bajaron del auto de Liam y entraron.

- ______ - dijo Mila - hola mucho gusto - le dio un beso en la mejilla como saludo - soy Mila novia de Zayn - dijo y _____ miro picara a Zayn

- hola Mila - dijo y la observo de arriba a abajo - seremos buenas ... Muy buenas amigas - dijo y Eleanor interrumpió

- me cambias - dijo haciendo como que lloraba y _____ sonrió divertida

- jamás, eso nunca - dijo la pequeña Tomlinson - tu eres como mi mamá en ti puedo confiar siempre - dio y la abrazo

- _____ - dijo Niall - ella es Vanessa, mi sexy irlandesa - do. Vanessa se sonrojó

- hola Vanessa - dijo al castaña y le dio un beso en la mejilla - Niall la cuidas - dijo y río junto con Vanessa

- lo haré - dijo el Rubio resignado

- mucha plática amor - dijo el ruliento en el oído de la castaña, a que la abrazo por al espalda - quiero que ve dediques a mi hoy - dijo coqueto

- ok - dijo no muy segura - me iré a duchar y hacemos lo que quieras - dijo y Harry puso cara de pervertido - olvida esa opción - dijo mirando expectante jal ruloso

- ok - suspiro - lo olvidaré - dicho esto al beso

- e vigilo Styles - dijo Louis - ______ y Harry se quedan solos queremos distraernos - dijo y miro a Harry

- ok bobear - dijo Harry y se sentó en el sofá

- ok hermanito - dijo la castaña y subió a su recámara

_________________


Luego subo la parte 2 es que muero de sueño son las 3 am
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por onelastkiss Vie 04 Ene 2013, 11:22 am

Siguela!!! me encanta tu nove :DDD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 04 Ene 2013, 2:18 pm

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Dom 06 Ene 2013, 2:31 pm

oh plese siguela

I´m wanna die

potato¿WTF?

what are you doing

tus lectoras van a crsssssh

moriremos si no...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siguela my princess

rápido please,kiss
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Dom 06 Ene 2013, 2:35 pm

up

up

up

up

up

Hazza y Rayita?

Some is going to happening...

Lo harán?Bueno...

Nuestra amada Liz...

Nos deja con la duda...

tan

tan

tan

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 1772876878
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Lun 07 Ene 2013, 2:47 am

Ains...TOY MUUUUUUU LOCA ;3
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Lun 07 Ene 2013, 5:51 am

nereuska1D escribió:Ains...TOY MUUUUUUU LOCA ;3


Enana, ya lo sabiamos jajaj
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Mar 08 Ene 2013, 12:53 pm

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Tumblr_mfrcvgrtvM1rpvzkfo1_500
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 09 Ene 2013, 4:10 pm

saben pondre algo super largo me he esforsado y espero que valga la pena y les pido un favorsote quiero que sean pasientes mi papá me quito el ipad y ahora casi no entro al foro por castigo y bueno por eso he escrito y pondre la parte 2 del capitulo 11 y el capitulo 12 - liz



*espero y me entinedan amores*
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 09 Ene 2013, 4:23 pm

Espero el capppp!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 5:11 pm

tranquis linda tomate tu tiempo esperare pacientemente el cap
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 09 Ene 2013, 5:13 pm

amoooooooo tu nove siguela!!

te pasas por mi novela?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO
https://onlywn.activoforo.com/t28897p45-cronicas-de-un-amor-desencontrado
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 09 Ene 2013, 6:28 pm

CAPITULO 11 PARTE 2/2 COMPELTAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior:
- Ok hermanito – dijo la castaña y subió a su recamara

_________ estaba en la ducha, había puesto en el minicomponente uno de sus discos de Ed Sheeran y coloco la canción Lego House, ella no conocía a Ed pero siempre había soñado con conocerlo, termino su buen tardada ducha y salió a su armario y se coloco esto http://www.polyvore.com/sola_con_harry/set?id=68449888 ; bajo a la sala y se encontró a Harry con un oso de peluche en brazos sentado en el sofá.
- Hola cosita – dijo la chica sentándose a lado del joven
- hola princesa – dijo y beso la mejilla de la chica
- Harry – dijo curiosa
- si – dijo coqueto
- me gustas – dijo sonrojándose
- tú me encantas – dijo mordiendo la mejilla de la castaña
- auch – dijo y Harry bajo la mirada
- perdón princesa – dijo y la chica se sentó en sus piernas
- tranquilo, así de mordelón te quiero – dijo y beso la comisura del labio del ruliento
- eres muy coqueta _____--, me encantas – dicho esto al cargo en brazos
- bájame Harry – dijo aferrándose al cuerpo del chico
- convénceme – dijo caminando hasta llegar a la habitación del chico – se que puedes – dijo y la recostó en la cama
- yo… no creo que esto sea – Harry la interrumpió con un beso – no Harry – dijo y el la dejo de besar
- eres una mata/pasión Tomlinson – hablo en tono molesto *según el*
- una mata/pasión – comento y beso el cuello del chico
- si – sonó como niño pequeño – no sé como soy tu novio – dijo y la castaña se levanto de la cama – a donde vas amor – dijo melancólico
- a otro lado y no me molestes – dio esto salió dejando al ruloso solo
La castaña se dirigió a su recamara y vio su teléfono y vio un mensaje que era de Eleanor que decía.
Mensaje
Me lleve a Louis a mi casa y lso chicos ya están en la de ellos junto con sus novias, asi que la casa es tuya y de Harry, hagan lo que quieran, eso si se cuidan no quiero sobrinitos.
Te dejo Louis no deja de preguntar a quien le mando mensaje [no respondas]
Fin del mensaje
Narra ______:
Ver el mensaje de Eleanor me dejo perpleja; anhelaba estar con Harry y hacer el amor con él, pero no sé si él quiera lo mismo si hiciera el amor con el no me arrepentiría lo amo así que si hare el amor con él, después de pensarlo por varias horas me decidí y fui a la ducha y deja que el agua se templara y fui a mi armario y busque una pijama negra y lencería negra, entre a la ducha y en 10 minutos salí de esta, me vestí con la pijama y me coloque perfume y deje mi cabello al natural; sal de mi habitación y vi el reloj del pasillo 4:14 am, Louis llegara en la tarde así que no me preocupare mucho, entre a la recamara de Harry que estaba enfrente de la mia y lo vi viendo TV por lo que se escuchaba eran deportes, el se había cambiado a un pantalón de pijama azul con monitos y no traía playera, se veía su bien trabajado torso, entre en silencio y al, cerrar el se percato de mi presencia, y se levanto hacia mí.
Deja de narrar ______.

- Amor – dijo y abrazo a la castaña de la cintura y le dio un beso en la frente – perdón – dijo y sonrió tímido
- deja de pedir disculpas – dijo soltándose de Harry y acostándose en la cama acurrucándose en las colchas y palmeando el otro lado de la cama apara que Harry se acostara
- te quiero princesa- dijo y beso al mejilla de la castaña
- yo mas cosita – dijo acomodando su cabeza en el pecho del chico, el la abrazaba acercándola más a el
- te extrañaba – dijo el ruloso acercándose a la pequeña Tomlinson y besándola, ella coloco sus brazos alrededor del cuello del chico para profundizar el beso, justo en ese momento sonó el teléfono de la chica – espero que sea una de las chicas o alguien de tu familia, si no tendrás que darme explicaciones de por qué te llaman a esta hora – dijo sonriendo de lado – no vallas mejor – dijo coqueto
- y – suspiro – si es importante – sonrió tímida
- llamaran luego – dijo ya que el teléfono dejo de sonar
- ok – dijo la chica y en eso sonó el teléfono pero ahora era un mensaje – deja lo leo y vuelvo no tardo ni un minuto
- está bien – dijo y la soltó lentamente
La chica se levanto de la cama y vio el mensaje y sonrió al verlo y lo dejo de nuevo en la mesa del buro
- Ya – dijo y empezó a gatear en la cama hasta quedar sobre Harry y besarlo en los labios
- quien… era – dijo el muchacho entre jadeos por los besos que le daba la chica en el cuello y clavícula


_________________

no son los dos porque estoy ocupada son las cosas de mi casa pero ya lo subo después las amo son las mejores lectoras y me encanta que comente un beo supér lindo de mi para ustedes - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

nereuska1D escribió:up

up

up

up

up

Hazza y Rayita?

Some is going to happening...

Lo harán?Bueno...

Nuestra amada Liz...

Nos deja con la duda...

tan

tan

tan

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 1772876878


se que te dejo con al intriga pero no tengo mucho tiempo y pues hago pequeños espacios para escribir te digo un secreto eres la lectora que mas me comenta y por eso el capitulo que sigue no lo subiré ahora ya no puedo te lo dedicare lo mereces besho - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

onelastkiss escribió:Siguela!!! me encanta tu nove :DDD

ya al segui hermosa - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.