O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 11:10 am

Mrs.Malik123456 escribió:Siguela esta buenisima, igual que Zayn :twisted:

hahahaha gracias :p

Besos!
onelastkiss
onelastkiss

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 6 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 11:13 am

nandiwis escribió:siguela estuvo super el cap!!!

Gracias!

Besos!

PD: gracias por leer.:D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 11:14 am

socrybja escribió:siguela porfis quiero saber mas.....
porfis no la aboandonessssss
♥️
besosxxxxxxx
sofi

La voy a seguir manana sin falta, y claro que no la voy a abandonar ;)

Besos!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por MilaMalik Miér 12 Dic 2012, 12:46 pm

Hola nueva lectoraa!!
me encanta!! siguela :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 12 Dic 2012, 4:03 pm

hola! soy nuea lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por dios que me muero por leerla!!!!!!!!!!!!!!1 :lloro: :wut:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por danna280994 Miér 12 Dic 2012, 4:15 pm

seguila! por fa! me encanta la novela :3
danna280994
danna280994

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 5:54 pm

MilaMalik escribió:Hola nueva lectoraa!!
me encanta!! siguela :)

Bienvenida mi pequeña saltamontes (ok eso sono raro xdd) me encanta que te encante :D
espero que te siga gustando ;)

Besos!

PD: gracias por leer!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 5:55 pm

Anto_flor_1D escribió:hola! soy nuea lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por dios que me muero por leerla!!!!!!!!!!!!!!1 :lloro: :wut:

Hola!!!! bienvenida cariño!!! gracias por pasarte por la nove, espero que te siga gustando ;)
la seguire manana, lo prometo :D

Besos!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Dic 2012, 5:59 pm

danna280994 escribió:seguila! por fa! me encanta la novela :3

Me gusta que te encante :D no te preocupes manana la sigo ;)

Besos y gracias por leer!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Jue 13 Dic 2012, 8:44 am

Hola chicas!! como prometi aqui les dejo un cap :D

Capitulo 7

La clase paso lentamente & yo me desesperaba cada vez mas, Alessa hablaba sin parar de no se que con Cons quien estaba sentada al frente, ella es la novia de Louis como ya saben, tiene el cabello castaño claro ondulado por la cintura, ojos marrones, alta & de piel blanca como la nieve era una chica muy agradable a su lado estaba Celeste era la chica que le gustaba a Niall, era morena, cabello castaño & muy corto, delgada. Alessa era una hermosa pelirroja, blanca & alta, hermoso rostro lleno de pecas & ojos verdes muy claros.
Voltee mi vista hacia donde se encontraba mi hermano, hablaba animadamente con Liam, sonreía. Era tan hermoso, simplemente perfecto merecía lo mejor & yo iba a tratar de serlo solo por el.
El timbre sono todos salian del salón escuche a Ale decirme “Ve ahora” guarde mis cosas & lo llame.
-Zayn –sonreí.-
-Dime –se acerco a mi.-
-Bien hay una chica que esta loca por ti –el me miro confundido.- & como se que terminaste con al zo… con Laurem pues te consegui una cita a ciegas –dije rápido & volvi a sonreírle, me miraba serio.-
-No _____ -abrí los ojos como platos.-
-Pero –me interrumpió.-
-No estoy para eso ahorita, lo siento –tome su brazo antes de que se fuera.-
-Por favor, ya le dije a la chica que si te prometo que si no te gusta la cita no la volveras a ver nunca, Poor faavooor ¿si? –lo mire suplicante.- vamos Zayn es solo una cita.-
-Lo pensó.- Esta bien, pero me debes una grande _____ -sonrei ampliamente.-
-No te vas a arrepentir.-
Ambos salimos, el descanso paso rápido & mi nerviosismo se apodero de mi. Todos volvimos a clases, & al contrario de cómo quería el tiempo paso volando. En la salida hable con Alessa, ella iria a mi casa a las 5 de la tarde, la cita seria a las 9 ¡Por dios! Nos despedimos & me fui con Zayn.
-& ¿Cuándo es la supuesta cita? –pregunto.-
-Esta noche –dije aparentado tranquilidad.-
-¿Qué? Por lo menos me hubieras dicho días antes ¿no? –aparco frente a casa.-
-Lo se, lo siento pero ya no hay vuelta atrás asi que a las 8 estas listo ¿de acuerdo? –baje & entre a casa, salude a mis padres & subi de una a mi habitación.-
Pase toda la tarde practicando con mi voz yo misma me sorprendia de lo bien que llo hacia, no parecía mi voz en lo absoluto. Baje a la cocina por algo de comer & allí se encontraba mi hermano.
-Hey –salude, agarre un par de galletas de la alacena & un vaso de leche.-
-Oye –me llamo.-
-¿Si? –lo mire.-
-Que se supone que debería usar esta noche –pregunto, dándole una mordida a la manzana que tenia en la mano.-
-Hmm –pense.- tienes que verte muy sexy, sabes los jeans ajustados que te compraste hace poco & la camisa que te regale, si deberías usar eso, te verías mas que bien –sonrei & volvi a mi habitación.-
Comi & segui practicándola voz, luego escuche a mi mama que había llegado Alessa, rápido subimos a mi habitación traia un bolso enorme.
-¿Lista? –me miraba impaciente.-
-Hm si, eso creo –levante mis hombros.-
-Genial –empezo a hurgar en aquel enorme bolso, me sente en la cama de esto & aquello.-
-Aquí esta –camino hacia mi & me enseño un mini vestido negro, enserio pensaba que yo iba a ponerme es pequeño trapo.-
-OH NO! Estas loca si crees que me pondré eso, pareceré una prostituta –su cara se transformo en una mueca de disgusto.-
-No me hagas golpearte, no sabes cuanto me costo este vestido es de marca, ni la prostituta con mas clase podría usar un vestido como este –dijo alterada.-
-Me importa muy poco si es de marca, Alessa parece una camisa de lo corto que es.-
-Que exagerada eres, no es tan corto mira _____ no me hagas ponértelo a la fuerza –me miro retadora.-
-Ja! Eso quiero verlo –rei.-
Media hora después tenia puesto el vestido, ni quieren saber como paso x.x hasta yo quiero olvidarlo.
-Viste te queda espectacular –aplaudio de emoción, mientras me miraba.-
-Me esta cortando la circulación –trate de respirar normal.-
-Hay por dios no esta tan apretado, solo que no estas acostumbrada toda tu ropa es dos tallas mas grande de lo que debería –abri la boca indignada.-
-No toda mi ropa es asi & si que esta apretado –me cruze de brazos.-
-Ya basta de tus berrinches –miro la hora.- por dios son las 6, vamos tengo mucho que hacer.

Comenten si les gusto mis lectoras favoritas :B
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:02 am

Gracias por contestarme! no te conozco pero te quiero!!!! <3 Una gran escritora... amo tu nove!!!! es hermosa.... pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (que se note mi grito) jajajaj :lloro: :lloro: :lloro: siguel hoy si? porfa hazlo por mi tu fiel lectora que te quiere y te lee siempre :(
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por MilaMalik Jue 13 Dic 2012, 10:05 am

jajajajajaja como le habra puesto alessa el vestido a rayis!! xD
me encanto el cap!! haber que pasa en la cita!!
Siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 10:45 am

SIGUE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 13 Dic 2012, 10:46 am

ME ENCANTO EL CAPITUOLO ESTUVO

GENIAL JEJE SIGUELA POR FAS XD

BEXOS CUIDTE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:48 am

omg!!!
ya quiero saber lo que pasara en esa cita!!
siguela cuando puedas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba