O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:21 pm

OMG WUAOOO POBRE RAYIS estúpido zayn no ves que te ama ?? !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 1755303498
síguela xoxo !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por · Lauren Miér 24 Abr 2013, 5:35 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
por favor, siguela pronto
· Lauren
· Lauren

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 8:33 pm

Holanda(? Aqui con vos Una NUEVA y FIEL lectora:3 no puedo creer que hayas dejado ahi tu nove no sabes lo entretenida que estaba leyendola pero vos me dejaste ahi con la intriga :O asdiojasdhnoaisjnd Seguila por favor tengo que saber que pasa.... Nunca me entretuve tanto leyendo una novela es como muy asdjasdasdasd Entendes? Encima Zayn oh por dios date cuenta tu hermana te amaaaaa! sadasooaisn Tengo bronca ¬¬ y Rayis que demonios hiciste cortarte no es la solucion :C Lo digo porque yo pase por un amor asi y no es lindo pero llegar a eso? jamas lo haria OH SEGUILAAAAA♥ Me enamore de la novela :D Me parece que me casare con la novela ah xD okno._. seguila pronto besoooo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:41 pm

fmvgrfnbggbjfk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no la dejes ahiii :)
Invitado

Invitado

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 01 Mayo 2013, 9:09 pm

Holaaaaa :happuy: yo ya leí antes pero mi lap se descompuso y mi otra cuenta no la pude recuperar en fin... espero y me recuerdes :amor: tuu novela es simplemente perfecta :canto: lo juro :enamorado: la Amoo :ilusion: ahh y ese mendigo 🍌 de ZAYN :maloso: y esa Perrie .l. :muere: yaa siguela !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 18 1857533193 si :jojojo: cuídate mucho saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)

Mensaje por Yadira Lun 06 Mayo 2013, 7:07 pm

SUBE CAP VAMOS QUIERO SABER QUE PASA Y GRACIAS POR EL CONSEJO GRACIAS A TI ESTUVE APUNTO DE CORTARME PERO DESPUES RECORDE TU MENSAGE Y GRACIAS
Yadira
Yadira

Mensaje por onelastkiss Lun 06 Mayo 2013, 7:32 pm

chicas lo siento si no subido cap es que se me daño la compu y estoy cel de verdad lo siento la seguiré lo más pronto posible y les prometo que les subiere maratón antes de este fin de semana gracias por sus comentarios y espero que me esperen y no piensen que las abandone tengan algo de paciencia por favor :D sexys readers

Besos mis pequeñas saltamontes(?)
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Jue 09 Mayo 2013, 8:48 pm

holasss mis sexys readers aqui les dejo un cap disfrutenlo :D
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 20
Anteriormente:
Zayn: Vamos ____ Habreme te dare lo que te gusta - Nadie Respondio
zayn: VAMOS _____! - Me exsalte por que nadie me contesto y estaba La luz Prendida
Zayn: VAMOS NIÑA !!!! ABREME O YA VERAS- Nadie me contesto relamente estaba muy enojado con ____ Me acorde que mis Padres tienen una copia de la Llave de su Habitacion Fui a Buscarla y Cuando Entro me encuentro con .....
Narra Zayn:
Me encuentro con____ Toda llena de sangre en el suelo y habia una nota enseguida la cargue la subi al Auto y la lleve al Hospital la atendieron rapido y me quede esperando llame a Louis que no podia ir a Su fiesta le desee Un feliz Cumplaños y me Puse a Esperar...

Luego me acorde que tenia la Carta que Habia en el Suelo La Abri y decia Esto

"Querido Zayn esto es lo que hago Por ti Que lastima que no los Hayas Visto antes Pero es la Verdad si jamas te diste Cuenta O algo Te dire la Verda cuando por fin yo este Aliviada Ojala que hayas Disfrustado esa Noche Con la Rubia FELIZ Año nuevo "
Firmo con su Sangre realmente me Dolio sus palabras y Mis Ojos soltaron algunas lagrimas Arrugue la Carta y me puse a Pensar, Pero que le pasa a mi Hermana que le Molesta que Tenga cosas privadas con otra mujer acaso es celosa Que le Ocurre y si Hizo esto solo por Celos es Una loca sin Sentido Pero porque lo Hizo Aunque es mi hermanita y no quiero que le pase nada la amo pero Nuestro amor es Prohibido y como dice el Dicho "Lo prohibido siempre tenta mas"y quiza yo tenga razon tendria que luchar por lo que amo y lo que amo es mi Hermana y Voy a Luchar por ella le dire la verdad cuando se Mejore Juro hacerlo - Alguien interrumpe mis Pensamientos
xxxxx: Perdon pero aqui se encuentra ____ Malik ?
Yo: Si quien eres
xxxxx: Bueno soy su amigo y tu eres?
yo: Su hermano
xxxxx: Ah tu eres el que Hizo Llorar a ____ Hoy?
Yo: que dices?
xxxxxx: Lo que oiste, ella te vio que tu Estabas con otra mujer y Bueno Lloro
Me llama el Medico
Medico : Quienes son los familiares de la señorita Malik?
-Si yo! Que sucede Con mi hermana? Esta bien?
Doctor: Bueno Ella Te tengo malas Noticias Ella...

Ok Bueno queden co la Intriga las Quiero Y comenten mucho asi me hacen muy feliz y subo mas caps mas rapido :D BESOS
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por natylia Dom 12 Mayo 2013, 9:41 am

ella que por la beep como la dejas asi
pd: amo tu novela me encanta como escribes tienes que seguirla
natylia
natylia

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:42 pm

Holaa nueva lectora me encanta tu novela me la he leido en una hora
OMG como la dejas asi que le pasa a ____??
SIGUELAA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 13 Mayo 2013, 9:49 pm

Holaaaaa nueva lectora me llamo maria dime gaby
Siguelaaaaaaaaaa dios muero de intriga
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por onelastkiss Mar 14 Mayo 2013, 3:31 pm

holaaa gracias por sus comentarios y Bienvenidas a las sexys y nuevas lectoras :DDDD espero que le siga gustando la nove y la sigan disfrutando.
aqui les dejo el cap que sigue:
--------------------------------------------------------------------
Capitulo 21
Narra Zayn:
Doctor: Bueno, Ella esta muy Grave.Aremos todo lo que podamos para salvarla .Pero no creo que sobreviva.
Ella se corto una vena muy Importante y perdio mucha sangre,Necesitamos donadores
Me dolio lo que dijo el doctor, Esto fue por mi culpa porque Le hago esto, Seguro se Volvio loca y hizo eso pero fue mi culpa are todo lo que este a mi alcance para salvarla.No quiero que le pase nada y ahora mas que nunca le dire lo que siento por ella
Doctor: Pasa Algo Joven?
-No, no pasa nada yo sere su donador
Doctor: Que tipo de sangre tiene?
-.....(Tu tipo de sangre)
Doctor: Ok venga - Lo segui me sento en Una Camilla me puso un goma en el Brazo y me lo apreto, Pero no me saco sangre
- Que pasa Vamos Saqueme
Doctor: No lo creo
- Porque? Si tengo la misma Sangre que ella
Doctor: Tienes Tatuajes no te puedo sacar
-Pero..
Doctor: Pero Nada Busque otro Donador
-Ok- Sali con el y lagrimas caian Por mis Ojos. Por que me Hice Tatuajes,Porque?. Luego de Unas Horas Estaba hablando con el doctor pero sale una enfermera de la Habitacion de mi Hermana. Se acerco hasta el oido del doctor y salieron casi corriendo hasta la Habitacion yo fui atras de ellos Me asome ala Puerta y Estaban Dandole Choques ami Hermana (Lo que les Pasa alas Personas que No responden le mandan Electricidad Al cuerpo a traves de Choques) Los miraba atentamente con lagrimas en mis ojos pero ella no reaccionaba Me estaba Muriendo viendo que ella No estimulaba nada Le dieron el Ultimo electrochoque Pero no reacciono Le sacaron el respirador y le taparon la cabeza con una manta Se me Borro la Vista y Cai. Vi una Luz Blanca Cegante y Luego aparecio mi Hermana
- Zayn Lo siento por que Hice es que tu me estabas lastimando y no queria sufrir mas- Dijo ella tocando mi Mejilla
- Yo soy el Culpable _____ Te dire la Verdad
- De que?
- Bueno Yo te amo Diras que estoy Enfermo pero me Gustas Te amo pero no como mi Hermana sino como Una chica linda que me enamore pero ahora no puedo hacer nada ya te fuiste
- No me fui bonito Yo Tambi......- Me desperte
Que ocurre Donde estoy?
Doctor: Te desmallaste Zayn estas en la Clinica
- Y mi Hermana? - El agacho la Cabeza
Doctor: Bueno ella entro en Coma Pero esta Bien
- Como en Coma?
Doctor: Bueno que esta Viva pero Es como si estubiese Durmiendo
- Y cuanto tiempo puede durar en Coma
Doctor: Bueno Puede Durar Años
- Puedo pasar a Verla?
Doctor: Bueno Pero solo unos Minutos
- Si- Me pare y Fui a Su habitacion

Bueno Hasta aqui el Capitulo. Pero Quiza despues la Siga y dejen sus comentarios para que me anime a subir mas caps y hacer mas maratones :C Burno Las quiero Gracias por leer girls :)
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:52 pm

Siguelaaaa me encantaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 14 Mayo 2013, 5:33 pm

Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 15 Mayo 2013, 10:04 am

SEGUILAAAA :)) Me encantaron los capitulos! ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba