Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Que te parece la nove???
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
OMG WUAOOO POBRE RAYIS estúpido zayn no ves que te ama ??
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
por favor, siguela pronto
por favor, siguela pronto
· Lauren
Holanda(? Aqui con vos Una NUEVA y FIEL lectora:3 no puedo creer que hayas dejado ahi tu nove no sabes lo entretenida que estaba leyendola pero vos me dejaste ahi con la intriga :O asdiojasdhnoaisjnd Seguila por favor tengo que saber que pasa.... Nunca me entretuve tanto leyendo una novela es como muy asdjasdasdasd Entendes? Encima Zayn oh por dios date cuenta tu hermana te amaaaaa! sadasooaisn Tengo bronca ¬¬ y Rayis que demonios hiciste cortarte no es la solucion :C Lo digo porque yo pase por un amor asi y no es lindo pero llegar a eso? jamas lo haria OH SEGUILAAAAA♥ Me enamore de la novela :D Me parece que me casare con la novela ah xD okno._. seguila pronto besoooo♥
NiamSacapuntasHoran
fmvgrfnbggbjfk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no la dejes ahiii :)
no la dejes ahiii :)
Invitado
Invitado
Holaaaaa :happuy: yo ya leí antes pero mi lap se descompuso y mi otra cuenta no la pude recuperar en fin... espero y me recuerdes :amor: tuu novela es simplemente perfecta :canto: lo juro :enamorado: la Amoo :ilusion: ahh y ese mendigo de ZAYN :maloso: y esa Perrie .l. :muere: yaa siguela si :jojojo: cuídate mucho saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
SUBE CAP VAMOS QUIERO SABER QUE PASA Y GRACIAS POR EL CONSEJO GRACIAS A TI ESTUVE APUNTO DE CORTARME PERO DESPUES RECORDE TU MENSAGE Y GRACIAS
Yadira
chicas lo siento si no subido cap es que se me daño la compu y estoy cel de verdad lo siento la seguiré lo más pronto posible y les prometo que les subiere maratón antes de este fin de semana gracias por sus comentarios y espero que me esperen y no piensen que las abandone tengan algo de paciencia por favor :D sexys readers
Besos mis pequeñas saltamontes(?)
Besos mis pequeñas saltamontes(?)
onelastkiss
holasss mis sexys readers aqui les dejo un cap disfrutenlo :D
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 20
Anteriormente:
Zayn: Vamos ____ Habreme te dare lo que te gusta - Nadie Respondio
zayn: VAMOS _____! - Me exsalte por que nadie me contesto y estaba La luz Prendida
Zayn: VAMOS NIÑA !!!! ABREME O YA VERAS- Nadie me contesto relamente estaba muy enojado con ____ Me acorde que mis Padres tienen una copia de la Llave de su Habitacion Fui a Buscarla y Cuando Entro me encuentro con .....
Narra Zayn:
Me encuentro con____ Toda llena de sangre en el suelo y habia una nota enseguida la cargue la subi al Auto y la lleve al Hospital la atendieron rapido y me quede esperando llame a Louis que no podia ir a Su fiesta le desee Un feliz Cumplaños y me Puse a Esperar...
Luego me acorde que tenia la Carta que Habia en el Suelo La Abri y decia Esto
"Querido Zayn esto es lo que hago Por ti Que lastima que no los Hayas Visto antes Pero es la Verdad si jamas te diste Cuenta O algo Te dire la Verda cuando por fin yo este Aliviada Ojala que hayas Disfrustado esa Noche Con la Rubia FELIZ Año nuevo "
Firmo con su Sangre realmente me Dolio sus palabras y Mis Ojos soltaron algunas lagrimas Arrugue la Carta y me puse a Pensar, Pero que le pasa a mi Hermana que le Molesta que Tenga cosas privadas con otra mujer acaso es celosa Que le Ocurre y si Hizo esto solo por Celos es Una loca sin Sentido Pero porque lo Hizo Aunque es mi hermanita y no quiero que le pase nada la amo pero Nuestro amor es Prohibido y como dice el Dicho "Lo prohibido siempre tenta mas"y quiza yo tenga razon tendria que luchar por lo que amo y lo que amo es mi Hermana y Voy a Luchar por ella le dire la verdad cuando se Mejore Juro hacerlo - Alguien interrumpe mis Pensamientos
xxxxx: Perdon pero aqui se encuentra ____ Malik ?
Yo: Si quien eres
xxxxx: Bueno soy su amigo y tu eres?
yo: Su hermano
xxxxx: Ah tu eres el que Hizo Llorar a ____ Hoy?
Yo: que dices?
xxxxxx: Lo que oiste, ella te vio que tu Estabas con otra mujer y Bueno Lloro
Me llama el Medico
Medico : Quienes son los familiares de la señorita Malik?
-Si yo! Que sucede Con mi hermana? Esta bien?
Doctor: Bueno Ella Te tengo malas Noticias Ella...
Ok Bueno queden co la Intriga las Quiero Y comenten mucho asi me hacen muy feliz y subo mas caps mas rapido :D BESOS
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 20
Anteriormente:
Zayn: Vamos ____ Habreme te dare lo que te gusta - Nadie Respondio
zayn: VAMOS _____! - Me exsalte por que nadie me contesto y estaba La luz Prendida
Zayn: VAMOS NIÑA !!!! ABREME O YA VERAS- Nadie me contesto relamente estaba muy enojado con ____ Me acorde que mis Padres tienen una copia de la Llave de su Habitacion Fui a Buscarla y Cuando Entro me encuentro con .....
Narra Zayn:
Me encuentro con____ Toda llena de sangre en el suelo y habia una nota enseguida la cargue la subi al Auto y la lleve al Hospital la atendieron rapido y me quede esperando llame a Louis que no podia ir a Su fiesta le desee Un feliz Cumplaños y me Puse a Esperar...
Luego me acorde que tenia la Carta que Habia en el Suelo La Abri y decia Esto
"Querido Zayn esto es lo que hago Por ti Que lastima que no los Hayas Visto antes Pero es la Verdad si jamas te diste Cuenta O algo Te dire la Verda cuando por fin yo este Aliviada Ojala que hayas Disfrustado esa Noche Con la Rubia FELIZ Año nuevo "
Firmo con su Sangre realmente me Dolio sus palabras y Mis Ojos soltaron algunas lagrimas Arrugue la Carta y me puse a Pensar, Pero que le pasa a mi Hermana que le Molesta que Tenga cosas privadas con otra mujer acaso es celosa Que le Ocurre y si Hizo esto solo por Celos es Una loca sin Sentido Pero porque lo Hizo Aunque es mi hermanita y no quiero que le pase nada la amo pero Nuestro amor es Prohibido y como dice el Dicho "Lo prohibido siempre tenta mas"y quiza yo tenga razon tendria que luchar por lo que amo y lo que amo es mi Hermana y Voy a Luchar por ella le dire la verdad cuando se Mejore Juro hacerlo - Alguien interrumpe mis Pensamientos
xxxxx: Perdon pero aqui se encuentra ____ Malik ?
Yo: Si quien eres
xxxxx: Bueno soy su amigo y tu eres?
yo: Su hermano
xxxxx: Ah tu eres el que Hizo Llorar a ____ Hoy?
Yo: que dices?
xxxxxx: Lo que oiste, ella te vio que tu Estabas con otra mujer y Bueno Lloro
Me llama el Medico
Medico : Quienes son los familiares de la señorita Malik?
-Si yo! Que sucede Con mi hermana? Esta bien?
Doctor: Bueno Ella Te tengo malas Noticias Ella...
Ok Bueno queden co la Intriga las Quiero Y comenten mucho asi me hacen muy feliz y subo mas caps mas rapido :D BESOS
onelastkiss
ella que por la beep como la dejas asi
pd: amo tu novela me encanta como escribes tienes que seguirla
pd: amo tu novela me encanta como escribes tienes que seguirla
natylia
Holaa nueva lectora me encanta tu novela me la he leido en una hora
OMG como la dejas asi que le pasa a ____??
SIGUELAA!!!!
OMG como la dejas asi que le pasa a ____??
SIGUELAA!!!!
Invitado
Invitado
Holaaaaa nueva lectora me llamo maria dime gaby
Siguelaaaaaaaaaa dios muero de intriga
Siguelaaaaaaaaaa dios muero de intriga
I''mDirectionerFOREVER
holaaa gracias por sus comentarios y Bienvenidas a las sexys y nuevas lectoras :DDDD espero que le siga gustando la nove y la sigan disfrutando.
aqui les dejo el cap que sigue:
--------------------------------------------------------------------
Capitulo 21
Narra Zayn:
Doctor: Bueno, Ella esta muy Grave.Aremos todo lo que podamos para salvarla .Pero no creo que sobreviva.
Ella se corto una vena muy Importante y perdio mucha sangre,Necesitamos donadores
Me dolio lo que dijo el doctor, Esto fue por mi culpa porque Le hago esto, Seguro se Volvio loca y hizo eso pero fue mi culpa are todo lo que este a mi alcance para salvarla.No quiero que le pase nada y ahora mas que nunca le dire lo que siento por ella
Doctor: Pasa Algo Joven?
-No, no pasa nada yo sere su donador
Doctor: Que tipo de sangre tiene?
-.....(Tu tipo de sangre)
Doctor: Ok venga - Lo segui me sento en Una Camilla me puso un goma en el Brazo y me lo apreto, Pero no me saco sangre
- Que pasa Vamos Saqueme
Doctor: No lo creo
- Porque? Si tengo la misma Sangre que ella
Doctor: Tienes Tatuajes no te puedo sacar
-Pero..
Doctor: Pero Nada Busque otro Donador
-Ok- Sali con el y lagrimas caian Por mis Ojos. Por que me Hice Tatuajes,Porque?. Luego de Unas Horas Estaba hablando con el doctor pero sale una enfermera de la Habitacion de mi Hermana. Se acerco hasta el oido del doctor y salieron casi corriendo hasta la Habitacion yo fui atras de ellos Me asome ala Puerta y Estaban Dandole Choques ami Hermana (Lo que les Pasa alas Personas que No responden le mandan Electricidad Al cuerpo a traves de Choques) Los miraba atentamente con lagrimas en mis ojos pero ella no reaccionaba Me estaba Muriendo viendo que ella No estimulaba nada Le dieron el Ultimo electrochoque Pero no reacciono Le sacaron el respirador y le taparon la cabeza con una manta Se me Borro la Vista y Cai. Vi una Luz Blanca Cegante y Luego aparecio mi Hermana
- Zayn Lo siento por que Hice es que tu me estabas lastimando y no queria sufrir mas- Dijo ella tocando mi Mejilla
- Yo soy el Culpable _____ Te dire la Verdad
- De que?
- Bueno Yo te amo Diras que estoy Enfermo pero me Gustas Te amo pero no como mi Hermana sino como Una chica linda que me enamore pero ahora no puedo hacer nada ya te fuiste
- No me fui bonito Yo Tambi......- Me desperte
Que ocurre Donde estoy?
Doctor: Te desmallaste Zayn estas en la Clinica
- Y mi Hermana? - El agacho la Cabeza
Doctor: Bueno ella entro en Coma Pero esta Bien
- Como en Coma?
Doctor: Bueno que esta Viva pero Es como si estubiese Durmiendo
- Y cuanto tiempo puede durar en Coma
Doctor: Bueno Puede Durar Años
- Puedo pasar a Verla?
Doctor: Bueno Pero solo unos Minutos
- Si- Me pare y Fui a Su habitacion
Bueno Hasta aqui el Capitulo. Pero Quiza despues la Siga y dejen sus comentarios para que me anime a subir mas caps y hacer mas maratones :C Burno Las quiero Gracias por leer girls :)
aqui les dejo el cap que sigue:
--------------------------------------------------------------------
Capitulo 21
Narra Zayn:
Doctor: Bueno, Ella esta muy Grave.Aremos todo lo que podamos para salvarla .Pero no creo que sobreviva.
Ella se corto una vena muy Importante y perdio mucha sangre,Necesitamos donadores
Me dolio lo que dijo el doctor, Esto fue por mi culpa porque Le hago esto, Seguro se Volvio loca y hizo eso pero fue mi culpa are todo lo que este a mi alcance para salvarla.No quiero que le pase nada y ahora mas que nunca le dire lo que siento por ella
Doctor: Pasa Algo Joven?
-No, no pasa nada yo sere su donador
Doctor: Que tipo de sangre tiene?
-.....(Tu tipo de sangre)
Doctor: Ok venga - Lo segui me sento en Una Camilla me puso un goma en el Brazo y me lo apreto, Pero no me saco sangre
- Que pasa Vamos Saqueme
Doctor: No lo creo
- Porque? Si tengo la misma Sangre que ella
Doctor: Tienes Tatuajes no te puedo sacar
-Pero..
Doctor: Pero Nada Busque otro Donador
-Ok- Sali con el y lagrimas caian Por mis Ojos. Por que me Hice Tatuajes,Porque?. Luego de Unas Horas Estaba hablando con el doctor pero sale una enfermera de la Habitacion de mi Hermana. Se acerco hasta el oido del doctor y salieron casi corriendo hasta la Habitacion yo fui atras de ellos Me asome ala Puerta y Estaban Dandole Choques ami Hermana (Lo que les Pasa alas Personas que No responden le mandan Electricidad Al cuerpo a traves de Choques) Los miraba atentamente con lagrimas en mis ojos pero ella no reaccionaba Me estaba Muriendo viendo que ella No estimulaba nada Le dieron el Ultimo electrochoque Pero no reacciono Le sacaron el respirador y le taparon la cabeza con una manta Se me Borro la Vista y Cai. Vi una Luz Blanca Cegante y Luego aparecio mi Hermana
- Zayn Lo siento por que Hice es que tu me estabas lastimando y no queria sufrir mas- Dijo ella tocando mi Mejilla
- Yo soy el Culpable _____ Te dire la Verdad
- De que?
- Bueno Yo te amo Diras que estoy Enfermo pero me Gustas Te amo pero no como mi Hermana sino como Una chica linda que me enamore pero ahora no puedo hacer nada ya te fuiste
- No me fui bonito Yo Tambi......- Me desperte
Que ocurre Donde estoy?
Doctor: Te desmallaste Zayn estas en la Clinica
- Y mi Hermana? - El agacho la Cabeza
Doctor: Bueno ella entro en Coma Pero esta Bien
- Como en Coma?
Doctor: Bueno que esta Viva pero Es como si estubiese Durmiendo
- Y cuanto tiempo puede durar en Coma
Doctor: Bueno Puede Durar Años
- Puedo pasar a Verla?
Doctor: Bueno Pero solo unos Minutos
- Si- Me pare y Fui a Su habitacion
Bueno Hasta aqui el Capitulo. Pero Quiza despues la Siga y dejen sus comentarios para que me anime a subir mas caps y hacer mas maratones :C Burno Las quiero Gracias por leer girls :)
onelastkiss
Siguelaaaa me encantaaa
Invitado
Invitado
SEGUILAAAA :)) Me encantaron los capitulos! ♥
NiamSacapuntasHoran
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21