O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 11:06 am

Chicas,en breve la sigo,ya tengo el capítulo 4 listo,ahora mismo lo subo,pero porfavor comenten muchomuchomucho :* :(L):

¡GRACIAS POR LEER! :hug:
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 11:12 am

Capítulo 4

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 Tumblr_me2k65QHeq1rjpl2xo1_500

-Qué va,no quiero intimidarte,y tampoco intervenir en la vida de Louis William Tomlinson,además a ver si te vas a enamorar de mí-Dijo bromeando __________-
-Tranquila,no intimidarías,lo malo es que solo hay una habitación,y hay te quedarás tú,yo dormiré en el sofá.-Dije sonriendo,esperando a qué ella me dijera,duerme conmigo,pero no sería así-
-¿Seguro?No querría molestar,además no es mi casa,dormiré yo aquí,tú duerme en tu habitación.-Dijo ella-
-A no ser qué quieras dormir conmigo no pienso ir a mi habitación.-Solté sin pensarlo-
Mier*da qué acababa de decir,realmente lo pensaba,pero...¿Porqué?En fín,supongo que solo lo sabía mi subconsciente.
-¿En serio?-Preguntó ella anonada-
-Sí...bueno si quieres,no pienses mal que no te voy a violar ni nada por el estilo,es qué me siento solo en esa cama tan grande...es como si echara de menos alguna cosa.-Dije-
-Alguien,dirás.-Dijo ella sonriente-
-No,echo de menos el echo de despertarme con alguien,que me transmita felicidad,y que me mire con una mirada dulce y llena de sentimientos,de qué alguna persona me transmita alegría,y me abraze cuando lo necesite...-Iba a continuar hablando,pero _______ me abrazó-¿Po..por qué me abrazas?-Dije atonito-
-Dices que echas de menos que alguien te abraze cuando lo necesites.-Dijo ____ sonriendo-
Sí,ella era lo qué necesitaba,ella era como el milagro que esperé y que nunca llegó...Yo no dije nada en ese momento,solo sonreí,ella no me soltaba.

-Eres una buena chica.-Dije-
-Tú no eres mal chaval tampoco.-Dijo ella apartandose de mi,mirandome a los ojos-
-Gracias,¿tienes hambre?-Pregunté-
-Un poco...-Dijo ella riendose-
-¿Te gusta la pizza,o prefieres comida china?-Pregunté con el móvil en la mano-
-Mh,hoy es un día lluvioso,así que me viene más de gusto una pizza bien calentita.-Dijo ella mientras me dio una palmada en el hombro,y se iba un momento a buscar una cosa a su bolso-
Yo le miré el trasero.
-Louis,no te hagas el tonto,sé qué me estás mirando el culo.-Dijo ella sin mirarme-
-Soy un hombre,que quieres...-Dije yo riendome-
-Imbé*cil es lo que eres.-Dijo ella riendose-
-Anda voy a llamar a Telepizza.
-Mmmmh.-Dijo ella relamiendose los labios-
Mientras pedía la pizza,vi a ______ tirarse en el sofá,y encender la televisión,poner MTV,y justo estaba sonando la canción de ''Over again'' de One Direction,justamente estaba sonando la parte que yo cantaba,para ser más exactos,y para mi sorpresa,ella estaba cantandola.Colgé el teléfono.
-Con que no te gustaba One Direction,eh...-Dije yo-
-Y de echo no me gusta,pero algunas canciones están bien.
-Ya,será eso.
-Pues si,niño pijo.-Dijo ella sacandome la lengua-
-Y tú...tú eres una creída.-Dije-
-Y tú eres...despreciable,te odio.-Dijo ella-
-Yo te odio más.
-Yo te odio más,mucho más.-Dijo ella acercandose a mí-
-Callaté.-Dije mientras me iba acercando a su rostro,entre nuestros labios habian como 2 milímetros de distancia,por decir así,era nula-
-Oye apartate,que me estás provocando.-Dijo ella,roja como un tomate-
-¿Qué te proboco?-Dije con un hilo de voz,más bien parecía un susurro-
-Nauseas.-Ella me beso-
Yo le segí la corriente,me encantaba sentir sus labios rozando los míos,su boca dentro de la mía,necesitaba afecto,y ella me lo estaba dando,la odiaba,la amaba,esto era muy confuso,no era mi prototipo de chica,pero...
-Esto...-Me dijo ella sonrojada-lo siento.
Yo sonreí.
-¿Qué sientes el qué?-Pregunté-
-El beso,a sido un impulso,perdón...necesitaba un poco de amor.-Dijo ella-
-Los impulsos son buenos.-Sonreí yo-
Sonó el timbre,nuestra cena,pagué y entré en casa con la pizza,______ se me quedó mirando con ojos de cordero degollado,realmente esa chica tenía hambre.
-Mh,te daré la pizza si me das otro beso.-Dije con una sonrisa,aunque también me moría de hambre-
-Te odio.-Dijo ella refunfuñando-
-Sh,calla y bésame.-Dije mirandola a los ojos y posando uno de mis dedos en su boca,como señal de silencio-
Ella no dudó ni un segundo,y se acercó lentamente a mi,mordiendose los labios,yo cerré los ojos,ella me besó,puso su lengua rodeando mis labios,yo abrí un poco la boca para dejar pasar su húmeda lengua dentro de mi,necesitaba sentirla cerca de mi.Después de ese beso,me susurró al oído;
-Te odio.

Después se alejó y me quito de las manos la pizza.
-Qué sepas que lo e echo porque mi estomago lo a pedido,nada más.-Me dijo guiñandome un ojo-
-Seguro que era eso,anda dame un trozo de pizza.
-Cojelo,no soy tu madre para dartelo.-Dijo ella-
Comimos la pizza y vimos la televisión un rato,pero estaba cansado,había tenido un día muy duro,el evento,el accidente,el madrugón,correr bajo la lluvia,en fín muchas cosas para solo un día.
-_______-Dije bostezando-
-Dime Lou.-Dijo ella sonriente-
¿Lou?Me gusta que me llamen así,y más si sale de su boca,por dios que estoy diciendo...
-Tengo sueño pequeña.
-Vamos a dormir anda.-Dijo ella-
-¿Vamos?-Pregunté-
-Si,tú y yo,juntos,qué si no la cama te se hace muy grande,y no quiero que te sientas solo.-Dijo ella mordiendose el labio-
-En el fondo te gusta estar conmigo,¿eh?-Dije sonriendo-
______ gruñó.Yo sonreí.Me sentía estúpidamente feliz con ella,y era increíble,la acababa de conocer ese mismo día,por la mañana,y ya me estaba aferrando a ella,era importante para mí.Nos fuimos a dormir,yo le dejé una camiseta que me iba grande para dormir,le quedaba enorme,pero se veía linda.Yo me reía a carcajadas.
-¿De qué te ries imbéc*il?-Dijo ella sonrojada-
-De tí,te ves chistosa con esa camiseta.-Dije sonriendo-Anda vamonos a dormir estoy agotado,a sido un día muy ajetreado.
-Cierto,para mí también fue un día duro.-Dijo ella dandome un beso en la mejilla-Buenas noches.
Apagó la luz,y a los tres segundos ya estaba profundamente dormido.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:46 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Jue 29 Nov 2012, 12:21 pm

estas inspirada eh :'') segtrgsethyse siguela :lloro:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 12:30 pm

Vanessa_ escribió:estas inspirada eh :'') segtrgsethyse siguela :lloro:

Jjijiji,mañana la sigo tengo que hacer el capítulo 5 todavía D: pero no tengo muchos animos así que no se si colgaré cap mañana...Gracias por leer perra :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Jue 29 Nov 2012, 12:41 pm

me encanta como escribes, enserio, eres genial (:
Adoooro tus novelas, ME ENCANTAN. <3
Siguela cuando puedas cielo :3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 12:43 pm

andrealoveDjMalik escribió:me encanta como escribes, enserio, eres genial (:
Adoooro tus novelas, ME ENCANTAN. <3
Siguela cuando puedas cielo :3

¡Muchas gracias!La verdad para nada estaba segura de que esta novela fuera a gustar a alguien,pues casi nadie comenta,¡tú si que eres genial!
Me alegra mucho que te encanten,mañana sigo las dos novelas¡muchísimas gracias por leer! Cuidate bonita :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Jue 29 Nov 2012, 1:04 pm

arohagy escribió:

Jjijiji,mañana la sigo tengo que hacer el capítulo 5 todavía D: pero no tengo muchos animos así que no se si colgaré cap mañana...Gracias por leer perra :(L):
Perra...que sepas que por tu culpa estoy llorando! Escribes de PTM ya me entiendes Aro....y me da igual que no tengas ganas no me puedes dejar con el moco :( jajajajajaj en fiiiiiiiiiiiiin siguela! :twisted:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 1:14 pm

Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:

Perra...que sepas que por tu culpa estoy llorando! Escribes de PTM ya me entiendes Aro....y me da igual que no tengas ganas no me puedes dejar con el moco :( jajajajajaj en fiiiiiiiiiiiiin siguela! :twisted:

Bueno se hace lo que se puede...jijiji,me alegro que te guste como escribo,porque me lo intento currar bastante e.e,jajajaja,estoy empezando el cap 5,pero lo acabaré mañana,ya que mi padre me ha castigado y tengo toda la tarde para hacer caps de las dos novelas,en fín,todo muy bonito,mañana la seguiré anda... :roll: :(L): :hug:
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Sherlocked Jue 29 Nov 2012, 1:34 pm

Sigela cuando pudas me encanto
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 1:52 pm

Elisa17 escribió:Sigela cuando pudas me encanto

Mañana intentaré seguirla,seguro que sigo la de Octavo piso,porqué esa ya tengo el capítulo 14 echo,pero esta no sé,por qué todavía no e echo el cap lo acabo de empezar y no estoy de animos para seguirla,cuidate y gracias por leer :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Anddyale Jue 29 Nov 2012, 2:10 pm

Holu!
se besaron asdfghjhgfds me gusto el capitulo :cherry:
Siguela
Anddyale
Anddyale

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 2:15 pm

Anddyale escribió: Holu!
se besaron asdfghjhgfds me gusto el capitulo :cherry:
Siguela

Me alegro que te guste,mañana si puedo la sigo,seguro que sí,gracias por leer :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Vie 30 Nov 2012, 10:22 am

La sigo en breve chicas,ya tengo el capítulo 5,espero que les guste,mañana si puedo la sigo,un beso a todas las lectoras,y las lectoras fantasmas podeís comentar,que no muerdo :(,gracias por leer :(L): :hug:
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Vie 30 Nov 2012, 10:28 am

Capítulo 5

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 3 Tumblr_md9dgrjr5y1rx6f9to1_500

La luz del día se reflejaba en nuestros rostros,dormidos y sobre todo cansados.
-¡Qué pereza!-Exclamé yo-
-¿Tienes algo mejor que hacer hoy que dormir?No hay nada mejor que eso...-Dijo _____ mientras se tapaba la cara con las sábanas-
-Sí tengo cosas mejores que hacer.-Dije yo-
-¿Como qué?-Preguntó ella con voz adormilada-
-Como pasar el día contigo.-Dije sonriendo-
-Eres increíble,me encantas.-Dijo ______-
-Pero primero desayunamos algo y te llevo a casa,y te recojo después de comer,tu papá estará preocupado,y tu hermana también,¿si?
-Sí,lo malo es que tengo clases a las 6 de la tarde.-Dijo ella sonriendo-
-No pasa nada,te llevo.-Dije-
Desayunemos creps con chocolate y dulce de leche,nos preparemos y la acompañé a casa caminando,ya qué el coche lo dejé cerca del cementerio el día anterior.
-Bueno,te paso a recojer sobre las 5,que te de tiempo de estar con los tuyos,y de comer y prepararte,cuidate.-Me despedí de ella-
-Sí,igualmente Lou.-Dijo _____-
Me fuí al cementerio a buscar el coche,ya que me daba flojera volver a casa andando,y así dejaba el coche en el parking.
Dormí un rato,comí y cuando iba a ducharme,alguien timbró la puerta,era Zayn,estaba nervioso.
-¿Qué te trae por aquí,granullón?-Dije riendome-
Él pasó rápido.
-Tío Perrie me a engañado.-Dijo envuelto en rabia-
-¿C...CÓMO?-Solo pude decir eso,estaba sorprendido-
Zayn y Perrie llebaban 6 años saliendo,muchos incluso pensemos que se iba a casar,yo me incluía en los que pensaban eso.
-Sí,me e enterado de la peor forma posible,llegué a casa después del evento y la pillé en la cama,y no te imaginarás con quién...-Dijo Zayn haciendo fuerza con la mano-
Bueno,también vivían juntos,sí...Todo aquello era flipante,de verdad que nunca había visto tan enfadado a Zayn.
-¿Con quién?-Pregunté-
-Con Mario...-Dijo él asomandole una lágrima por la mejilla-
-Qué dices...¿pero Mario no se supone que era tu mejor amigo?Qué cab*rón...
-Sí,ese mismisimo capu*llo que decía ser mi mejor amigo se estaba tirando a mi chica.-Dijo Zayn-
-¿Qué has echo?
-Hacer las maletas y irme,volveré a mi casa,odio a Perrie,la odio con toda mi alma...-Dijo Zayn-
-Lo siento tío...Ya conocerás a alguien mejor.-Dije yo sonriendo-
-Tú eres el único que sabe esto...no digas nada a nadie porfavor.-Dijo mirandome a los ojos-
-Tranquilo tío,no diré nada.-Dije-
-Gracias,sabía qué podía confiar en tí.-Me dijo Zayn-
Zayn y yo nos teníamos mucha confianza,a decir verdad nos conociamos practicamente desde siempre,mi madre y su madre eran muy amigas,antes no eramos muy amigos,pero sinceramente tiempo al tiempo fuimos mejorando nuestra amistad,y ahora somos inseparables,podría decir que Zayn y Liam eran mis mejores amigos.
-Oye yo me tengo que duchar que tengo que ir a buscar a ______ dentro de poco para llevarla a clases,espera aquí.-Dije-
-¿______?¿La chica con la que tuviste el accidente?-Preguntó sorprendido-
-Sí,la misma.-Dije sonriendo-
-¿Qué eres,su chófer?-Preguntó Zayn a carcajadas-
-Algo así supongo.
Los dos estallemos a reír.
-Bueno ahora vengo,voy a ducharme,espero que mientras me duché no violes al perro.-Bromeé-
-Oh que pena...-Dijo Zayn riendo-
Me duché y salí a los 10 min,me vestí,eran las 4 y 45,a las 5 tenía que ir a buscar a _______,mier*da llegaba tarde.
-Mi*erda,mie*rda...-Dije ajitado-
-¿Qué pasa?-Preguntó Zayn-
-Llego tarde.-Afirmé mientras me ponía rápido los zapatos-
-Don perfección llega tarde,vaya racha llevas Lou...-Dijo Zayn riendo-
-¡Anda acompañame!No te pienso dejar en casa solo,que eres un peligro.
Los dos fuimos al coche y nos acerquemos a casa de ______,timbré.Salió otra vez la hermana de ______,sabía que al ver a Zayn se sorprendería.
-Cuidado con esta niña,es peligrosa.-Bromeé con Zayn-
Zayn rió.
-Louis Tomlinson,Zayn Malik,ya sé qué venís para invitarme para ir con vosotros al concierto de Londres,y si,iré con vosotros.-Dijo ella histérica-
-No,en verdad...venimos a buscar a tu hermana ______-Dije-
La pequeña gruñó.
-Eres igual de refunfuñona que tu hermana.-Dije bromeando-
A los pocos minutos bajó ________ con la mochila.
-Hola Lou.-Dijo _____ sonriendo-
-_______,este es Zayn,Zayn esta es ______-Los presenté-
-Lo sé,pero igualmente encantada.-Dijo ______ sonriendo-
-Así qué tu eres la famosa _____ de la que tanto Lou habla...-Dijo Zayn-
Yo le di un codazo.Él se reía.
-En fín,un placer.-Dijo Zayn sonriendo-

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:46 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Vie 30 Nov 2012, 10:36 am

Aw, me encanta :3
Siguela cuando puedas (:
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba