O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha. Dom 23 Dic 2012, 11:50 am

Andrea.∞ escribió::O ¿ se va a morir ?
Pobre louis, no seas crrrruel :'(
Ay, siguela (:
Besis xx

Mh,no sé,no sé...cuando tenga el final echo lo sigo ^^,besitos cielo :(L):
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 3:20 pm

Nueva y fiel lectora,me gusta mucho tu novela,pero es un poco triste,espero que Lou no muera,o te mato :(.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson

Mensaje por Aroha. Dom 23 Dic 2012, 3:30 pm

Ari Tomlinson escribió:Nueva y fiel lectora,me gusta mucho tu novela,pero es un poco triste,espero que Lou no muera,o te mato :(.

Bienvenida por tercera vez,veo qué te gustan mis novelas...JAJAJAJAAJA okno.Abrá un poco de todo,por si acaso,prepárate los clínex.
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Violeta Lun 24 Dic 2012, 11:34 am

siento no haber comentado
pero santo dios
no puedes dejarla así :c
siguela por favor te lo pido
Violeta
Violeta

Mensaje por Aroha. Lun 24 Dic 2012, 11:46 am

Violeta escribió:siento no haber comentado
pero santo dios
no puedes dejarla así :c
siguela por favor te lo pido

Jojojo no pasa nada cielo,la sigo cuando la acabe,intentaré subir pronto el final :(
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vero Stylinson *-* Miér 26 Dic 2012, 9:07 am

[iSiguela! Por favor! :sad:
Vero Stylinson *-*
Vero Stylinson *-*

Mensaje por Aroha. Miér 26 Dic 2012, 12:08 pm

Vero Stylinson *-* escribió:[iSiguela! Por favor! :sad:

La sigo cuando la termine,me queda poquito,besitos :)
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Miér 26 Dic 2012, 3:05 pm

Capítulo 20

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Tumblr_mflrz8af601qhoce4o1_500

-No es mi intención Zayn,pero ... no la quiero hacer sufrir,ella es mi vida,y no me gustaria qué viera como me voy muriendo,mientras estaria llorando todas las noches desconsoladamente,no Zayn.-Dije dolido y con lágrimas en mis ojos-

-Quizás ella encuentra la solución a todo,quizás ella conoce a alguien qué tanga tu mismo grupo sangíneo Lou,no te desesperes,todo es posible.-Dijo Zayn-

-No sé...el tiempo pondrà todo en su lugar bro.Sea como sea,lo consideraré.Me voy.Gracias por estar ahí.-Dije y me fuí-

El día era lluvioso,la humedad corria entre las calles acompañada del viento frío y seco.Llamé a ______,le dije qué tenia qué hablar con ella urgentemente,qué ahora la iría a buscar a casa.Llegué a su casa,ella ya me esperaba en la puerta con un paragüas rojo enorme.Se acercó hacía mí.En su rostro asomaba una mueca de preocupación y de tristeza.

-¿Ocurre algo Lou?-preguntó _____-

Yo negué con la cabeza.No tenia agalles para dejarla ir,solo un idiota dejaría ir lo qué ama.

-Vamos a dar un paseo,tenia ganes de verte,eso es todo.-Dije sonriendo-

Ella suspiró aliviada.

-Pensé qué me ibas a dejar,Lou estos días casi no hemos hablado,y te he notado muy distante,quizás sean tonterías mías.-Dijo ella-

Yo la abrazé.Y en un susurro le dije:

-Son completamente tonterías tuyas,princesa.

Ella giró un poco la cabeza,dando un beso en las comisuras de mis labios.

Fuimos paseando,hablando de tonterías,por un tiempo dejé de pensar en mi futuro,en mi enfermedad.A su lado me sentía completamente sano.

De repente se levantó un fuerte viento,llevandose el paragüas de ________,dejandonos completamente en medio de la lluvia.En menos de tres segundos estábamos completamente empapados,riendonos por quién sabe qué y besandonos como dos tontos,dos tontos muy enamorados.

Capítulo 21

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Tumblr_mf14snJkXw1rwxmv0o1_500

-_________,realmente sí te quiero decir algo...pero me cuesta...es un poco complicado.-Dije con la voz algo cortada y ronca-

-¿Qué?-preguntó ella-vamos Lou no tengas miedo.-Dijo con una sonrisita-

-Qué te amo.

Mierda Lou,otra vez...¿por qué no puedes decírselo como es devido?

Ella me sonrió.

-Yo también te amo Lou.

-Tu padre me matará.-Dije yo riendo-

-¿Por qué?-Preguntó-

-Miranos.Estamos empapados y posiblemente mañana estaremos más constipados qué nunca.-Dije-
Ella sonrió tiernamente.

-No importa.Aun qué esté enferma los próximos años de mi vida,si es por aver estado felizmente contigo pasando un buen rato merece la pena.

Yo sonreí al escuchar eso.

-Eres increïble.-Dije-

-¿Increíble yo?Por favor Lou...piensa en todo lo qué hemos vivido y dime quién es el increïble.-Dijo ella-

-Sigues siendo tú.-Dije sonriendo-

-¿Estás loco?-Preguntó ella con cierta ironia-

-Completamente loco,loco por tí.-Dije mientras la besaba-

-Ningún novio va a buscar a su novia todos los días al instituto después de classe,bueno,quizás muchos,pero nadie como tú,absolutamente nadie,es igual qué tú.Nadie acompaña a una chica qué conoció gracias a un estúpido accidente a visitar a su abuela en el cementerio,nadie aguanta a mi hermana,una loca fanática,nadie me hace reflexionar tanto sobre cosas sin importáncia mientras discutimos de quién odia más a quién.Nadie me pone una pel•lícula de Saw para verme pasar miedo y abrazarme fuertemente para decirme qué todo está bien.Nadie pone un hilo rojo entre mi meñique para prometerme amor eterno,nadie viene a la madrugada colándose por mi balcón y me trae roses,simplemente porqué me echa de menos.Lou,tú eres el único qué despierta esa sensación llamada ‘’amor’’ dentro de mí.Sólo tú has logrado hacerlo.Eres increïble.-Dijo ella,mirandome fijamente a los ojos-

Yo la cojí en el aire y empezé a darle vueltas en el aire.

-Quiero qué todo el mundo sepa una cosa.-Dije-

_________ me miró dudosa.

-¡AMO A _____ _____,LA AMO!¡LA AMO MÁS QUÉ A CUALQUIER OTRO SER EN EL PLANETA,LA AMO SOLAMENTE A ELLA,ES MI VIDA ENTERA!-grité a pleno pulmón-

______ automáticamente se sonrojó,dedicandome una de sus mejores sonrisas.
-¡YO AMO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON,LO AMO,ES EL HOMBRE DE MI VIDA!-gritó ella-

Y así estubimos durante un rato,gritando cuanto nos amábamos a los quatro vientos.

-¿Para siempre?-preguntó _____-

-Para siempre.-Afirmé mientras entrelazaba su mano con la mía-

Capítulo 22

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Tumblr_lyweg4PIbI1roe49fo1_500

Esto estaba llegando demasiado lejos.No podia engañarla y decirle cualquier cosa,tenia qué decirle ya qué esto se tenia qué acabar.

-______-Dije frío,con los ojos cristalizados-

-¿Qué pasa Lou?-preguntó ella-

-Esto tiene qué acabar aquí.Lo siento.-Dije mientras unes llàgrimes rebeldes salían disparades de mis lagrimales hasta mis mejillas-

-¿Qué?¿Por qué?¡Esto no se puede acabar!¡No así!¡Hace un momento estábamos gritando a los cuatro vientos cuanto nos amábamos!-Gritó ella llorando también-

-No hagas esto más difícil _____,te amo,pero tiene qué terminar esto aquí,no me preguntes por qué,pero no olvides qué te amo,te amo _____,te amo,te amo,te amo.-Dije-

-¡Basta,Lou!¡Te odio!-gritó,mientras se iba alejando de mí-

Eso me dolió más qué otra cosa en el mundo,però era comprensible,se sentiria engañada,y con el corazón destrozado,por un imbécil como yo,qué no supo tratarla como la princesa qué es.

Mientras ella se iba colina hacía arriba,dirección hacía su casa,yo me fuí corriendo colina hacía abajo,llorando,odiandome a mi mismo por lo qué había hecho.

Era un idiota,me había contradecido en todo,solo un idiota deja ir lo qué ama,pues yo lo era.

Llegué a un parque donde siempre acostumbraba a ir desde qué Anne me dejo,a autodeprimirme.Me senté en el banco de siempre.Seguía la lluvia intensa,envolviendome en ella acompañada de mi tristeza.

Capítulo 23

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Tumblr_mbry7yNibB1r7oj7fo1_500

Estube horas y horas torturandome hasta qué decidí irme a casa.Yo con mi estúpida soledad.
Llegué a casa,no tenia ganes de comer,ni de dormir,en general,no tenia ganes de vivir.

Me tiré sobre la cama,sin ponerme si quiera el pijama,cojí el móvil,con la estúpida esperanza de qué alguien me ubiera enviado un sms,alguna llamada perdida,un estúpido Whatsapp,pero nada,______ no daba señales de vida.Si tenia Whatsapps,pero ni miré de quién eran,si no eran de ella,no me interesaban.

Esa noche todos los intentos de dormirme fueron fallides,así qué decidí ponerme los audífonos a todo volumen.Sonaba la canción de Heartless de The Fray.

Si tendría qué pasar el resto de la poca vida qué me quedava así,mejor era morir ya.Pero no quise hacer una locura,si hiciera algo posiblemente _______ acabaria igual,y yo no quería eso,para nada.

Pasaban las horas,yo seguia en una guerra con mi mente,escuchando This is war de Thirty Seconds To Mars.Mi vida sin _____ era una auténtica mierda.Recibí un Whatsapp,corrí a mirarlo,era ella.

-Te necesito.

Contesté sin pensarmelo dos veces.

- Yo también.

No pasaron ni dos segundos,y ya recibí otro mensaje de ella.

-Te quiero,me quieres,nos queremos.¿Qué más queremos?

-No lo entiendes _____,no es eso…

-¿Entonces qué es Lou?

-No te lo puedo decir.

-Me has estado mintiendo todo el tiempo…

Ese mensaje me dolió.¿Como puede decirme eso?

- ¿Fuimos? ¿somos? ¿seremos? Todo depende de ti Lou.

Yo no contesté.Me dirijí hacía su casa,quería sorprenderla.Trepé hacía su balcón,la ventana estaba abierta,así qué entre con facilidad,y allí la vi,llorando,recostada en su cama,esperando una respuesta,ella no se dio cuenta qué estaba allí.

-Somos.-Dije-

Ella se sobresaltó y corrió a abrazarme.

-Pensé qué todo terminó Lou…-Dijo ella mientras me abrazaba-

-Tengo cáncer.

-¿Qué?-preguntó atónita-

-_______,me quedan dos meses de vida.-Dije mientras lloraba-

En unos segundos,mi mundo se derrumbó totalmente.Estábamos _____ y yo tirados en el suelo,llorando sin parar.

-No te vayas Lou,no me digas adiós.-Dijo ______-

-No lo aré.-Dije mientras la abrazaba fuertemente-

Epílogo

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 Tumblr_m5vexppvA31r2uh0vo1_500

Pasaron años desde entonces.Me recuperé.Todo tenía solución.El padre de _______ era de mi mismo grupo sangíneo y se ofreció a ayudarme.Todo salió bien.Tal y cómo decía _______.

________ y yo nos casemos hace dos años,tenemos tres hermosos hijos.Zayn y Vanessa también decidieron juntar sus vidas,y se casaron también,ellos tuvieron dos hijas.Todos seguíamos igual de amigos qué siempre,y nuestros hijos también tomaron ejemplo de sus padres y se llevaban bastante bien.

No me arrepiento de nada de lo qué hize en otros tiempos,de no haber sido así,_______ y yo no estaríamos juntos ahora.Seguramente yo ya estaría muerto y enterrado.Ella me salvó la vida.

'¿Quién se iba a imaginar que un accidente inoportuno me cambiaría la vida?'

Fín.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Miér 26 Dic 2012, 3:47 pm

Oh dios mio, te juro que me hiciste llorar, amé esta novela con todo mis
ser, amé infinitamente el final, es una de las mejores novelas que he leido, te lo digo enserio UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 3613480495
Espero que hagas mas novelas, porque aqui me tienes para leerlas todas, y cada una de ellas (:
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Aroha. Miér 26 Dic 2012, 3:53 pm

Andrea.∞ escribió:Oh dios mio, te juro que me hiciste llorar, amé esta novela con todo mis
ser, amé infinitamente el final, es una de las mejores novelas que he leido, te lo digo enserio UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 3613480495
Espero que hagas mas novelas, porque aqui me tienes para leerlas todas, y cada una de ellas (:

Oh,sihdaisdhai lo siento,yo también lloré al escribirla:C,amo qué ames la novela,muchísimas gracias*-*,mira,pásate por aquí y sabrás mis futuros proyectos y las novelas qué estoy haciendo ahora cielo:
https://onlywn.activoforo.com/t25117-j-eelng#1423504 , qué he de decirte,muchísimas gracias por leerla hasta el final,un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito enorme,¡cuidate cielo! :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 3:58 pm

:wut: OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX , sinceramente el final es , como decirlo , ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAR , me hiciste llorar a mares y oceanos , pero valió la pena , por un momento pensé qué iba a morir Lou , y si hubiera sido así , te corto el cuello , bueno dejando mis instintos asesinos de lado , felicitaciones por esta novela , me encantó (: .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson

Mensaje por Aroha. Miér 26 Dic 2012, 4:01 pm

Ari Tomlinson Bieber escribió: :wut: OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX , sinceramente el final es , como decirlo , ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAR , me hiciste llorar a mares y oceanos , pero valió la pena , por un momento pensé qué iba a morir Lou , y si hubiera sido así , te corto el cuello , bueno dejando mis instintos asesinos de lado , felicitaciones por esta novela , me encantó (: .

Hola holita :D,yo ya avisé qué la leyeraís con clínex,qué yo también lloré al escribirla,me alegro qué la novela haiga acabado bien,si no me ubieraís matado más de una :CCC.JAJAJAJAJA muchísimas graaaaaaaaaacias Ari,beeeeeeeeeeeeesitos y abrazos psicólogicos. :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Violeta Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm

Ay dios me ha encantado alskdjfalsdj.
Ha sido preciosisisisisimo el maratón/final *-*
Menos mal que Lou se lo dijo al final, y la solución estaba más cerca de lo que creía omg.
Simplemente, ha sido: p e r f e c t o.
Todo, todito :')
Espero seguir hablando aslkdjfasfjasldk.
Violeta
Violeta

Mensaje por Aroha. Miér 26 Dic 2012, 5:01 pm

Violeta escribió:Ay dios me ha encantado alskdjfalsdj.
Ha sido preciosisisisisimo el maratón/final *-*
Menos mal que Lou se lo dijo al final, y la solución estaba más cerca de lo que creía omg.
Simplemente, ha sido: p e r f e c t o.
Todo, todito :')
Espero seguir hablando aslkdjfasfjasldk.

Ajsiodjasiodjasodasjda,pues sí,se hizo una montaña de un grano de arena,asodjasdiojasodasjida,gracias por seguirla hasta el final nasiodjasdajso besitoooooooooooooooooooos *-* :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 5:14 pm

Todos sabíamos que Zayn acabaría conmigo :D
amé el final UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 19 167695056
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba