O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Vanessa. Miér 12 Dic 2012, 7:00 am

Oh, si no subes Vi y yo te mataremos.....perra :c
Vanessa.
Vanessa.

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha. Miér 12 Dic 2012, 7:20 am

Vanessa_ escribió:Oh, si no subes Vi y yo te mataremos.....perra :c

Muahahaha,mañana.
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Spark. Miér 12 Dic 2012, 8:32 am

SEGUILA
Spark.
Spark.

Mensaje por Aroha. Miér 12 Dic 2012, 8:34 am

angiedirectioner escribió:SEGUILA

Mañana la sigo :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 12:02 am

Capítulo 13

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 Tumblr_mdqdo7DQAX1rx6f9to1_500

-¡Eh!Eso no vale.-Me quejé-
Ella reía.
-Nadie dijo qué ubiera normas.-Dijo ella sacandome la lengua-
-Te odio.-Dije-
-Yo más.-Dijo mientras me iba a besar,yo me giré-Malvado.
-Esto es parte de mi venganza.-Dije-
Ella pusó mala cara.Yo sonreí malvadamente.
-Bueno te beso con una condición.-Dije-
-Cuénteme mister Tomlinson.-Dijo ella riendo-
-Con qué me prometas qué esto será para siempre.
-Nada es para siempre...-Dijo ella cavizbaja-
-Qué haigas tenido malos amores,no significa qué lo nuestra vaya a ser igual.-Dije desanimado-
-Pero...
-Sht-me acerqué a ella mientras ponía el dedo índice sobre sus labios-
Ella sonrío.
-Si nada es para siempre...¿Quieres ser mi nada?-Pregunté-
Ella me miraba fijamente a los ojos,se le cristalizaron.No respondía.De repente me acordé de Anne,me enojé muchísimo.Se me tensaron los músculos.Me aparté de ________ y me fuí lejos de ella,necesitaba estar solo.
Las lágrimas caían sobre mis mejillas,¿había olvidado a Anne?,su recuerdo me estaba matando...Yo estaba feliz con _______.La amaba con todo mi ser y con toda mi alma.
Estaba envuelto en mis pensamientos,mientras me torturaba con recuerdos y lloraba,realmente no había llorado nunca por Anne,pero esta vez lloraba de rabia,rabia porque su recuerdo me torturaba continuamente,yo merecía ser feliz,y había encontrado la persona con la qué compartir el resto de mi vida,y quería emvejecer con ella...Sin duda.Vino corriendo _______ con su sonrisa reconfortadora y me abrazó.
-Lou,no sé qué te pasa,pero...-Me secó las lágrimas-cuenta conmigo.
Yo sonreí devilmente,con las pocas fuerzas qué me quedaban después de aquel vago recuerdo qué recorría mi mente y me torturaba a una leve condena.
-Quiero ser tu nada.-Me dijo mientras sonreía-
-Te amo.-Dije mientras me acercaba a ella-
-Te aseguro qué yo más.-Dijo ella-

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:55 pm, editado 1 vez
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Spark. Jue 13 Dic 2012, 8:09 am

awwn que momento mas tierno :love: bueeno seguiila ;)
Spark.
Spark.

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 8:27 am

angiedirectioner escribió:awwn que momento mas tierno :love: bueeno seguiila ;)

Jojojojojojo,sí *-*,la sigo mañana :3
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 11:00 am

Chicas,mañana no subiré cap en ninguna de mis novelas,estoy muy desanimada y no tengo ganas de escribir...Lo siento,el sábado prometo seguir todas mis novelas.Besos a todas/os los qué leaís.
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Jue 13 Dic 2012, 11:18 am

Ois, que momento mas bonito :(
Siguela cuando puedas, besis UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 936364
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:19 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 11:24 am

andrealoveDjMalik escribió:Ois, que momento mas bonito :(
Siguela cuando puedas, besis UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 936364

Cielo me alegro de qué te guste,la sigo el sábado y subiré más de un capítulo,lo prometo,un besiiiito enorme :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 11:25 am

Deborah micha escribió:HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Holi :3,me alegro,muchas gracias,ahora me paso aver qué me parece la novela,un besote :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Violeta Vie 14 Dic 2012, 1:43 pm

Me han encantado los dos capítulos alñsdfjalsdkjas.
No se que te pasa :/
Pero siguela cuando puedas cielo<3
Violeta
Violeta

Mensaje por Aroha. Vie 14 Dic 2012, 1:46 pm

Violeta escribió:Me han encantado los dos capítulos alñsdfjalsdkjas.
No se que te pasa :/
Pero siguela cuando puedas cielo<3

Mañana la sigo,lo prometo,es qué llevo mucha presión encima por parte de varias personas y se me junta todo y es un desastre...Me encanta qué te encanten cielo*-* oaisjdasidjasiod besis :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Vie 14 Dic 2012, 4:21 pm

Capítulo 14

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 13 Tumblr_meir4k1f0Z1r431cho1_500

Ella era...¿perfecta?suelen decir qué todos tenemos defectos pero...¿qué defectos tiene ella?Ninguno,_______ no tiene ningún defecto.Fuimos paseando por la orilla de la playa,solos ella y yo,cojidos de la mano.
-Esto es tan...
-Perfecto.-Interrumpí yo-
-Sí,y...subrealista.-Dijo _____-
-¿Subrealista?-Pregunté-
-Sí,esto es como en las películas...Nos conocemos de manera un poco extraña,empezamos a unirnos,y sin poder vivir el uno sin el otro,todo es tan perfecto,tan bonito,no sé...pero no quiero qué sea como en las películas.-Dijo ______-
-¿Por qué?-Pregunté-
-Por qué las películas de amor como mucho duran dos horas,yo quiero qué nuestra historia dure muchísimo más,ojalá toda la vida...-Sonrió ella-
-Quiero qué nuestra historia permanezca siempre,y quede en la memoria,y qué al oír nuestros nombres los demás se sorprendan y cuenten nuestra historia.-Dije-
Ella me sonrío,y me abrazo,estubimos un buen rato hablando,sentados en la orilla,ensuciandonos de arena,y bañandonos a ratos.Eran ya las 9 de la noche,y era tarde,el padre de _______ no tardó en llamarla,así qué fuí a dejarla a casa.Ella me dijo qué la acompañara a la puerta.Yo asentí y la acompañé.Ella abrió la puerta.
-¡Papá,baja!-Gritó ____-´
A los pocos minutos estaba delante de mí un hombre de unos 45 años más o menos,era igual qué su hija.
-Dime hija.-Dijo su padre-
-Papá,te quiero presentar a alguien.-Dijo ella-
Él me miró de arriba a abajo y asintió.
-Él es Louis,mi novio,Louis,él es mi papá.-Dijo ____ presentandonos-
Yo le estreché la mano.
-Encantado.Cuida bien de ______,se merece lo mejor.-Dijo él-
________ enrojeció.
-Lo aré.-Dije sonriendo-
-Siempre lo haces.-Dijo _______-
-Un momento...¿tú no eres el qué tiene Lucy en los pósters de su habitación?-preguntó atonito-
Yo asentí nervioso.______ no paraba de reírse.
-Bueno es una historia muy larga...-Dije yo-
-No importa,tengo tiempo.-Dijo él-
-No,papá la verdad es qué no tienes tiempo,mañana tienes qué madrugar,yo te lo explicaré en otro momento.-Dijo ______-
-Bueno joven,buenas noches,espero verte pronto por aquí.-Dijo él-
-Lo mismo digo,cuidese.-Dije sonriendo-Buenas noches princesa.-La besé en la frente-
-Buenas noches.-Me dijo ella mientras me sonreía-

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:55 pm, editado 1 vez
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba