O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 3:49 am

Capítulo 9

Parte 2/2

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_md39i0LI8f1rq9j1vo1_500

No podía dormir,cojí el móvil y le envié a _______un whatsapp.
''No puedo dormir me haces falta...''
Dejé el móvil apollado sobre mi pecho,esperando respuesta,pero no llegaba.
Supongo qué a ella no le hacía tanta falta sentirme cerca,como yo necesitaba de ella.Esa idea me desilusionó.Cuando las esperanzas estaban perdidas,sonó el móvil,era in mensaje de Whatsapp.
''Yo tampoco puedo dormir...Siento no haberte contestado antes,me estaba duchando,se me hace raro dormir si no estás tú cerca de mí...''
Al leer qué a ella le ocurría lo mismo qué yo sonreí.
''¿Es cierto qué emos quedado los 4?Es qué Zayn no me a acabado de contar las cosas bien,siempre me deja a medias''
''Sí,Vanessa,Zayn,tú y yo,creo qué dijeron qué a las 5 en la esquina donde está Starbucks''
''Ni idea...¿sabes?''
''Dime''
''Te necesito como el aire para respirar...''
''Eres tan bonito...''
Se me ocurrió una idea,me puse unos jeans,una camiseta cualquiera y mis zapatos nike,guardé mi móvil en mi bolsillo y las llaves en el otro y fuí a la calle,recordé qué ella me dijo qué su habitación daba a un balconcillo,así qué me las ingenié para subir hasta ese balcón,y vi a ________ con el móvil,parecía frustrada,golpeé la ventana del balcón,________ se volteó y me miró atonita.
Me abrió la ventana y me metí en su habitación,me abrazó fuerte y dijo:
-Cada día me sorprendes más...-Dijo ella-
-Eso no es todo...-Dije-
Ella me miro dudosa.Yo tenía una rosa escondida,giré el brazo y se la dí mientras besaba su frente.Ella lloraba.
-Nunca nadie me había echo un regalo así...eres...fascinante Lou,te quiero muchísimo.-Dijo ella-
-Yo te quiero más.-Dije sonriendo-
Me fuí acercando a ella despacio,y puse mis labios sobre los suyos,ella me besó,mientras me rodeaba con los dos brazos por la nuca.
-Princesa me tengo qué ir,qué en cualquier momento puede venir tu padre,y me mataría si me viera aquí.-Dije-
-No me gustan las despedidas.-Ella se alejaba y se iba hacía la puerta,poniendo el pestillo-Pero él no tiene por qué enterarse de qué estás aquí.-Dijo sonriendome-
-Mh,buena idea.-Dije riendo-
_______ me cojió de la mano y me llevó a la cama,puso su cabeza sobre mi pecho,yo acariciaba su cabello,inhalaba su olor a vainilla,y sin darme cuenta,ya estabamos dormidos,sintiendo las dos respiraciones juntas,esa era la mejor manera de dormir,dormir en compañía de tu amada.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:51 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~

Mensaje por Violeta Vie 07 Dic 2012, 4:33 am

asldkfjalsdkfjasdkl me encantó*-*
Louis es tan tierno asdljkfasdlj.
Siguela por favor :)
Violeta
Violeta

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 5:12 am

Violeta escribió:asldkfjalsdkfjasdkl me encantó*-*
Louis es tan tierno asdljkfasdlj.
Siguela por favor :)

Mañana la sigo *-*,yo quiero un novio así de detallista :( gracias por leer :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 6:22 am

Bueno, se que amas a Louis y que siempre dices que es tuyo :') me encanta la novela siguela*-* a lo que iba.... mira lo que encontré UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_menwl85CbY1rzzy1fo1_500 JAJAJAJAJAJAJAJAJ ABABABABBABABAS*¬* creepygusta
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 6:29 am

Vanessa_ escribió:Bueno, se que amas a Louis y que siempre dices que es tuyo :') me encanta la novela siguela*-* a lo que iba.... mira lo que encontré UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_menwl85CbY1rzzy1fo1_500 JAJAJAJAJAJAJAJAJ ABABABABBABABAS*¬* creepygusta

I know:$,LOUIS IS MINE:') mañana la sigo :$, baba baba baba baba creepygusta
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 6:37 am

Espera espera espera jrwebhfitegbugtfbkiheurb :'') ahora te enseño esta: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_m5lm59X1zb1rxhs1qo1_500
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 6:41 am

Vanessa_ escribió:Espera espera espera jrwebhfitegbugtfbkiheurb :'') ahora te enseño esta: UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_m5lm59X1zb1rxhs1qo1_500

Jajajajajajajjaajajaja,he's sexy,pásate por mi nueva novela en la firma y dime si quieres salir furcia,un besito :3 pd; luego te digo algo de la hora de mañana para la Maquinista:$
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Spark. Vie 07 Dic 2012, 9:39 am

S E G U I L A son tan moosnos *.* okya pero seeguila,amo tu nove :DD
Spark.
Spark.

Mensaje por Andrea.∞ Vie 07 Dic 2012, 9:45 am

ois, porfavor, siguela, enserio, me voy a morir sin saber lo que pasa, SIGUELAAAA
*__*
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 11:27 am

angiedirectioner escribió:S E G U I L A son tan moosnos *.* okya pero seeguila,amo tu nove :DD

Son muy monosos*-*,jajajajaja,me alegro qué te guste,mañana la sigo*-*
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 11:28 am

andrealoveDjMalik escribió:ois, porfavor, siguela, enserio, me voy a morir sin saber lo que pasa, SIGUELAAAA
*__*

Mañana la sigo cielo:3
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 1:47 am

Capítulo 10

UN ACCIDENTE INOPORTUNO[LOUIS TOMLINSON Y TÚ]~TERMINADA~ - Página 9 Tumblr_mbuufaANXW1rdg3g9o1_500

Sonó mi móvil,maldición¿quién tenía qué llamar a estas horas?
_________ seguía durmiendo.
-Lou...-Dijo en sueños-
Estaba soñando conmigo,qué bonita qué era...Louis vuelve a la realidad,contesta al móvil.
-¿Si?-Pregunté-
-Tío no me digas qué sigues durmiendo.-Reía Zayn-
-Sí...¿qué hora es?-Pregunté-
-Son las 2 casi del mediodia,mister puntualidad.
Al oír eso me sobresalté,¿realmente había dormido tanto?
-Bua se me han pegado las sábanas.-Dije-
-Si,pues no se de donde,por qué las de tú casa no son.-Dijo él riendo-
-No estoy en casa.-Dije-
-¿Estás con ella,verdad?-Preguntó-
La respuesta era obvia.
-¿Tú qué crees?-Pregunté divertido-
-Qué estás con tu princesa Romeo.-Dijo riendo-
-Bueno tío esperame en casa.
-Lo qué haga falta hermano.-Dijo él y colgó-
Ella seguía durmiendo,con esa respiración tan delicada,diciendo continuamente mi nombre,y sonriendo,fuera lo qué fuera lo qué ella soñaba,era algo agradable y feliz.Saber qué ella pensaba y soñaba conmigo me hacía intensamente feliz.Yo sonreí,y automáticamente ella despertó.
-Buenos días princesa.-Dije mientras acariciaba su cabello largo y sedoso-
-Buenos días amor.-Dijo y se inclinó hacía mí,con intención de besarme-
Yo me aparté para ver qué hacía.
-Lou no seas malo desde tan temprano.-Se quejó-
Yo fruncí el ceño.
-¿Malo?¿Desde cuando un malo viene por la madrugada a ver a su novia,trepa hasta su balcón y le trae una rosa?-Pregunté ironicamente-
Ella reía.
-¿Soy tu novia?
-Si no eres mi novia...¿Qué eres?-Pregunté-
-Eres mi novio.-Dijo ella posesivamente-
-¿Novio y novia?-Pregunté mientras puse mi dedo meñique a su alcanze-
-Novio y novia.-Afirmó ella mientras entrelazaba su dedo meñique con el mío-
Era una promesa,nuestra promesa.
Alguién picó a la puerta.
-Abre.-Dijo su hermana pequeña-
-¿Está papá?-Pregunto ______-
-No,se fue hace una hora.-Dijo ella-
-¿Si te abro te vas a callar?-Preguntó _____-
-Sí.-Dijo la pequeña-
_______ abrió la puerta,la pequeña entró y se quedó pasmada.
-¿Louis?-Preguntó apuntó de peder los nervios-
-Dime.-Dijo sonriendo-
Ella empezó a gritar cosas sin sentido.
-Es normal en ella,si vieras su habitación...-Dijo _____ riendo-
La pequeña se puso roja y se tapo la cara con las manos.
_____________ me cojió el brazó y me llevó a la habitación de su hermana.Me quedé pasmado...tenía miles de pósters mios,del grupo,tenía todos los CDS y los dos libros de One Direction.
-No se si asustarme...o sentirme alagado.-Dije-
___________ empezó a reír.
La pequeña estaba más sonrojada qué antes,parecía que de un momento a otro iba a explotar.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:52 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 2:00 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :') memeo con la pequeña enserio jajajajajajajaja
-No se si asustarme...o sentirme alagado.-Dije-
JAJAJAJAJAJ:') bueno siguela e.e
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Violeta Sáb 08 Dic 2012, 4:47 am

Que mona la hermanita jajajajajja.
¡SIGUELA POR FAVOR! :3
Violeta
Violeta

Mensaje por Spark. Sáb 08 Dic 2012, 6:25 am

Tienes que seguirla, es tan vrejkewgbs y la hermana pequeña de rayis es tan yo jajaja okno ._. Igual siguela, me encantó ;)
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba