Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}
Hablando de colgar yo tengo un cap sin postear XD
Scarlett Devine
He pasadoooooooooooooooooooooooooooooo fuck yeah!!!!!
Scarlett Devine
Capitulo O4.
Comenze a besar su cuello, ella se estremecia bajo mi cuerpo, soltaba algunos suspiros y acariciaba mi cabello.
Tu: Zayn... Zayn...
Joder, dijo mi nombre de una manera tan sensual, no se si me voy a poder controlar.
Zayn: (pegue mi frente con la de ella) esto mal
Tu: lo se ¿que estamos haciendo? esto.. esto, no debería ser, no debería estar pasando
Zayn: pero... ¿que podemos hacer? nada mi vida, esto ya es mas fuerte que nosotros
Tu: te quiero (me beso)
Zayn: y yo a ti ____(tu apodo)
Tu: no dejes de besarme, me siento tan bien
Volví a besar su cuello y fui bajando lentamente por sus senos, la mire pidiendole autorización, ella solo asintio sonrojada, baje las tiras de su blusa, no llevaba sosten, me quede maravillado viendo sus pezones, eran maravillosos como ella, me metí uno a la boca succionandolo y acariciandolo lentamente con mi lengua. Ella gemía, sus gemidos eran tan suaves pero a la vez intensos, amaba sus gemidos. Quería escuchar más, más de ella quería que me rogara, que gritará mi nombre.
Después de besar sus ambos pechos, baje mis besos hasta su abdomen, ella temblaba entre mis brazos. Baje aun más encontrandome con su diminuto short, la mire.
Tu: ¿que vas a hacer?
Zayn: nunca... nunca te ¿han hecho sexo oral? (supe que no, porque al segundo se sonrojo más de normal, ella me nego con la cabeza)
-Narra ____.-
Mierda ¡estaba apunto de tener relaciones sexuales... con mi tio! Tenía miedo de llegar a esto una vez en mi vida después de lo que me paso con Justin, el casi me obliga, casi me viola y yo pensaba que no pasaría por esto nuevamente, o por lo menos no tan pronto. No puedo negar que Zayn no me gusta, porque no es así ME ENCANTA, ME TIENE VUELTA LOCA desde que piso mi casa. Nunca pense que me podría llegar a pasar esto, me gusta, me encanta, me ... me enamora mi tío, Zayn Malik. El, el chico que se posisionaba entre mis piernas era Zayn y estaba apunto de hacerme sexo oral.
*flashback*
Belu: el sexo oral es taaan rico
Rosalie: No puedo creer que estemos hablando del sexo oral chicas (las tres reímos)
Belu: ¿Liam te lo ha hecho?
Rosalie: ¡no! pero... a veces, quiero, no se es raro chicas (se sonrojo)
Tu: me imagino que mi hermano te lo ha hecho, ambos son unos pervertidos (reí junto a Rosalie)
Belu: si (río) es que lo amo demasiado
Tu: y el te ama a ti, se la pasa hablando de ti todo el día y toda la noche, mi hermano tiene su habitación justo al lado de la mia, se masturba y dice tu nombre, auggh es tan asqueroso
Belu: ¿se masturba pensando en mi? (pego un grito)
*fin del flashback*
Zayn bajo mi short, junto a mis bragas. Mi pubis por suerte lo había depilado hace dos días, sonrío viendo mi intimidad.
Zayn: ¿segura princesa?
Tu: (asentí) segura
Zayn paso un dedo por mi intimidad, ya mojada. Gemí al sentir el contacto, el me miro y yo le dije que siguiera, con sus dedos abrio mis plieges, yo me sonroje al ver que su lengua iba a parar ... ahi.
Tu: Zayn... ¿que vas a hacer?
Zayn: si no te gusta lo dejamos ¿si? tu me dices y paro (yo asentí, el entonces abrio mis plieges nuevamente y paso su lengua por toda mi feminidad, pegue un gran gemido haciendo la cabeza para atras retorciendome de placer, era realmente increible todo lo que estaba sintiendo, era nuevo para mi *realmente bueno-pense*
Comenze a besar su cuello, ella se estremecia bajo mi cuerpo, soltaba algunos suspiros y acariciaba mi cabello.
Tu: Zayn... Zayn...
Joder, dijo mi nombre de una manera tan sensual, no se si me voy a poder controlar.
Zayn: (pegue mi frente con la de ella) esto mal
Tu: lo se ¿que estamos haciendo? esto.. esto, no debería ser, no debería estar pasando
Zayn: pero... ¿que podemos hacer? nada mi vida, esto ya es mas fuerte que nosotros
Tu: te quiero (me beso)
Zayn: y yo a ti ____(tu apodo)
Tu: no dejes de besarme, me siento tan bien
Volví a besar su cuello y fui bajando lentamente por sus senos, la mire pidiendole autorización, ella solo asintio sonrojada, baje las tiras de su blusa, no llevaba sosten, me quede maravillado viendo sus pezones, eran maravillosos como ella, me metí uno a la boca succionandolo y acariciandolo lentamente con mi lengua. Ella gemía, sus gemidos eran tan suaves pero a la vez intensos, amaba sus gemidos. Quería escuchar más, más de ella quería que me rogara, que gritará mi nombre.
Después de besar sus ambos pechos, baje mis besos hasta su abdomen, ella temblaba entre mis brazos. Baje aun más encontrandome con su diminuto short, la mire.
Tu: ¿que vas a hacer?
Zayn: nunca... nunca te ¿han hecho sexo oral? (supe que no, porque al segundo se sonrojo más de normal, ella me nego con la cabeza)
-Narra ____.-
Mierda ¡estaba apunto de tener relaciones sexuales... con mi tio! Tenía miedo de llegar a esto una vez en mi vida después de lo que me paso con Justin, el casi me obliga, casi me viola y yo pensaba que no pasaría por esto nuevamente, o por lo menos no tan pronto. No puedo negar que Zayn no me gusta, porque no es así ME ENCANTA, ME TIENE VUELTA LOCA desde que piso mi casa. Nunca pense que me podría llegar a pasar esto, me gusta, me encanta, me ... me enamora mi tío, Zayn Malik. El, el chico que se posisionaba entre mis piernas era Zayn y estaba apunto de hacerme sexo oral.
*flashback*
Belu: el sexo oral es taaan rico
Rosalie: No puedo creer que estemos hablando del sexo oral chicas (las tres reímos)
Belu: ¿Liam te lo ha hecho?
Rosalie: ¡no! pero... a veces, quiero, no se es raro chicas (se sonrojo)
Tu: me imagino que mi hermano te lo ha hecho, ambos son unos pervertidos (reí junto a Rosalie)
Belu: si (río) es que lo amo demasiado
Tu: y el te ama a ti, se la pasa hablando de ti todo el día y toda la noche, mi hermano tiene su habitación justo al lado de la mia, se masturba y dice tu nombre, auggh es tan asqueroso
Belu: ¿se masturba pensando en mi? (pego un grito)
*fin del flashback*
Zayn bajo mi short, junto a mis bragas. Mi pubis por suerte lo había depilado hace dos días, sonrío viendo mi intimidad.
Zayn: ¿segura princesa?
Tu: (asentí) segura
Zayn paso un dedo por mi intimidad, ya mojada. Gemí al sentir el contacto, el me miro y yo le dije que siguiera, con sus dedos abrio mis plieges, yo me sonroje al ver que su lengua iba a parar ... ahi.
Tu: Zayn... ¿que vas a hacer?
Zayn: si no te gusta lo dejamos ¿si? tu me dices y paro (yo asentí, el entonces abrio mis plieges nuevamente y paso su lengua por toda mi feminidad, pegue un gran gemido haciendo la cabeza para atras retorciendome de placer, era realmente increible todo lo que estaba sintiendo, era nuevo para mi *realmente bueno-pense*
infinitidirectioner
Creo que merecemos maraton por pasar de pag SIGUELAAAA
Scarlett Devine
Que fuerte e tardado menos de 5 min en leerme el cap!!!!!!!
Scarlett Devine
¡Pero no la dejes ahí! idaxcjfgyilywguelxwf
Dios esto sí que se pone interesante *w* dhjklxcsdvmzd síguela por Dios!
Dios esto sí que se pone interesante *w* dhjklxcsdvmzd síguela por Dios!
lLudirectionerl
LA pone interesante y no la hace aburrida no......la deja peor XD
Scarlett Devine
:o siguela porfavooor un capi chiqito maaas
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
jajajajajajjajaa estamos fatal..............
Scarlett Devine
Comentamos cada 10 seg comento y veo nuevo mensage me encanta jajajaj ojala mis lectoras hicieran lo mismo
Scarlett Devine
SIGUELA si wuuuuuuuuuuuu al fin estan en la cama wuuuuuuuuuu tienen sexo oyea ok no SIGUELA!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20