O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por havietomlinson Jue 13 Dic 2012, 8:03 pm

oh mierda :| creí que Harry lo iba a matar. isujkhqweiuwhqelke mi hermano es un comprensivo total<3 por eso lo amo (': siguela hermosa *-*
havietomlinson

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por infinitidirectioner Jue 13 Dic 2012, 8:39 pm

-Capitulo 19.-
¿Que? ¿Harry lo sabía? ¿como? ¿Zayn se lo habría dicho?
Mi corazón comenzo a latir a mil por minuto, estaba tan nerviosa. No soportaría la idea de perder a Zayn, que lo alejarán de mi, no.
Tu: Harry... por favor (dije rápidamente, pero el me interrumpio abrazandome fuertemente, estaba muy confundida)
Harry: No ____, no te voy a separar de Zayn
Tu: ¿que? (me separé para verlo) ¿no? Joder hermano, te amo (lo abraze y bese su mejilla) lo amo, lo amo demasiado
Harry: Zayn me lo contó todo... No sabes lo que pense hermana, al principio estaba tan confundido creyendo que todo era una mentira. Pero después Zayn se puso a llorar...
Tu: ¿lloro? (pregunte preocupada)
Harry: Si, dijo que le destrozaba la idea de que te separaran de el, ____ se que te ama solo por eso acepte no decir nada ni golpearlo ...
Tu: ay Hazza, eres el mejor. Es que, lo amo tanto, no aguantaría estar un día sin el, de verdad lo amo. El primer día que nos besabamos fue hermoso, se que es raro todo esto. Una sobrina no puede estar con su tio pero ¡me enamore! ¡como un tonta, me enamore! y estoy tan feliz, solo te pido que yo y Zayn podamos arreglar esto juntos, que nosotros hablemos con papa y mama. De verdad te lo agradezco Harry (ambos nos abrazamos fuertemente)
*flashback*
Zayn: supongo... (la mire, su perfil era perfecto) estas tan linda (le acaricie la mejilla y ella me miro)
Tu: no digas tonterias
Zayn: no son tonterías ___(tu apodo) estas preciosa
Tu: Zayn... (suspiro ella mirandome a los ojos)
Zayn: te quiero preciosa (nos acercamos)
Tu: y yo a ti (me dijo timida, sonreí y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos)
Nos estabamos besando tan tiernamente, yo estaba arriba de ella ahora, con mis brazos a sus costados y ella con sus suaves manos recorria mi torso. Tuvimos que parar el beso por falta de aire, al momento de separar nuestros labios, la mire y ella a mi, se veía tan confundida y sorprendida como yo.
Zayn: lo siento... (me acoste rapidamente a su lado) fue un impulso un error.. yo, no debi
Ahora ella rapidamente me tomo del rostro, se subio arriba mio con cada pierna al costado de mi torsoy me beso. Sorprendido por su beso puse mis manos en su cintura mientras nos besabamos. Ella sentía lo mismo yo, eso me tranquilizo.
Zayn: esto es mal (dije entre besos)
Tu: muy mal (nos seguimos besando)
Baje mis manos hasta su trasero, lo masajee un poco y ella gimio. Joder, sus gemidos eran mejor de lo que me había imaginado. La voltiee quedando yo sobre ella, acaricie su mejilla mientras la besaba tiernamente, ahora yo gemí, mi miembro comenzaba a cobrar vida.
*fin del flashback*
Recorde cuando por primera vez bese sus labios, cuando por primera vez me dijo que me amaba, la primera vez que hicimos el amor. Todo era perfecto. Estaba feliz, mi hermano había aceptado nuestra relación, ahora solo teniamos que convencer a mis padres, eso sería más dificil. Harry me dijo que tenía todo mi apoyo y a Zayn ya le había dicho que también contaba con todo su apoyo. Harry me abrazo y beso mi frente para irse a dormir, se fue su habitación, yo tranquila, suspire. Podría estar con la persona que amaba.
Me acoste mirando el techo. La puerta de mi habitación se abrió. Ahi apareció Zayn, con sus ojos rojos pero con su hermosa sonrisa.
Zayn: ¿se puede? (yo reí tierna y el paso cerrando la puerta tras e el)
Tu: mi amor (el corrió a abrazarme, literalmente se lanzó sobre mi y yo reí, pero tape mi boca para que no se escuchara tan fuerte, ya que mi risa nunca fue muy delicada haha) te amo
Tu: estas loco (me beso) pero ya todo esta bien
Zayn: no todo, tus padres aun no lo saben
Tu: ya, pero hay que pensar en eso ¿si? (lo bese tomandolo del cuello) te amo tanto Zayn (lo mire a los ojos) no quiero imaginarme un día sin ti
-Narra Zayn-
La bese. Tampoco podía imaginarme un día sin ella, sin sus besos, sin su sonrisa que alegra mis días. Diganme cursi pero cursi por ella, loco por ella, locamente enamorado de ____. Mi ______.
Tu: te amo te amo.
Zayn: prometeme algo ¿si?
Tu: Lo que quieras (beso mi mejilla)
Zayn: siempre estarás conmigo, no miraras a ningun otro
Tu: ¡NUNCA! y tu nunca mirarás a ninguna otra
Zayn: ¡JAMAS! te amo hermosa, te amo (bese sus labios, ella acaricio mi espalda, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, solo ella lograba eso en mi)
Tu: (ella me miro, como si supiera lo que estaba pensando) ni se te ocurra (río, esa risa que tanto adoraba) aquí no (me miro picara)
Zayn: ¿porque no? (ambos reímos)
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:24 pm

que cap mas tierno!!
pero como la dejas asi!!
ya quiero saber que pasa!!
siguela cuando puedas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Jue 13 Dic 2012, 11:37 pm

jhsjadghj
jureeeeeee q Harry matariaaaaaaaaa a Zayn!!!!
q comprensiiiiiiiiivooooo lo amooooooooo
kashdfhjdsakj
esteee Zayn lo quieree hacer ahiiiiiiiiiiii ashgdhga
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Lara. Vie 14 Dic 2012, 9:49 am

ahkjdhakjshd SEGUILA!
Lara.
Lara.

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:17 am

SIGUELAA :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por onelastkiss Vie 14 Dic 2012, 10:47 am

Siguela!!!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Meely Vie 14 Dic 2012, 1:15 pm

Holaa aqui nueva lectora :)))
siguelaa
Meely
Meely

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 10:40 pm

Me encanta, me encanta! siguelaaaa <3
americanlife
americanlife

Mensaje por havietomlinson Sáb 15 Dic 2012, 9:35 am

djswmneqwjekleghwjh omg que amor Harry<3 me alegra tanto que el haya entendido todo, y apoye a los dos:3 amo a mi hermano<3 skjqwhewlej y Zayn ya está pensando en garching(? ksqjwlrj :$ Siguela hermosa<3
havietomlinson

Mensaje por Homewrecker. Sáb 15 Dic 2012, 11:34 am

Síguelaaaa! :)
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por danna280994 Sáb 15 Dic 2012, 1:07 pm

ohh cochinitos ñlaskdlajs xD amo tu novela! & que tierno hazza que lo acepte :3
danna280994
danna280994

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 2:52 pm

Dios Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 17 167695056
falte unos días y me he perdido mucho dwjaefbuewbfguber tienes que seguirla, perdon por no comentar estaba ocupada :c
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 3:20 pm

swaggerdirectioner
swaggerdirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba