O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 08 Dic 2012, 9:56 pm

siguela quiero que hagan el amor
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 08 Dic 2012, 10:15 pm

continua la AME!!!! CONTINUA PORFAVOR!!!
;)
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por danna280994 Dom 09 Dic 2012, 10:51 am

ame el cap! quiero mas :3
danna280994
danna280994

Mensaje por irlanda villamizar Dom 09 Dic 2012, 11:35 am

Oh vamos no la puedes dejar asi en la mejor parte siguela plis
irlanda villamizar

Mensaje por infinitidirectioner Dom 09 Dic 2012, 11:43 am

-Capitulo 15-

Ya debajo de las sabanas, Zayn comenzo a besarme el cuello. Yo suspiraba y tomaba sus cabellos entre mis manos. Zayn acaricio mi cintura desnuda con su suave mano, le sonreí.
Tu: te amo (el se saco el boxer y beso mi frente)
Zayn: te amo princesa (le di la vuelta y el me sonrío) ¿ahora? (yo asentí riendo y acaricie su miembro, el hizo la cabeza para atras, yo sonreí maliciosamente) vas a ... a matarme
Pase mi lengua por toda por su longitud, el gimio. En un suspiro ya tenía su miembro en mi boca, Zayn me tomo del pelo haciendome una coleta mientras lamia su miembro duro y erecto. Levante mi mirada y me encontre con al de Zayn el que estaba viendome mientras se mordía el labio fuertemente, me semisonrio y gimio, tiro de nuevo la cabeza para atras.
Zayn: aah ahh cariño, ven aquí no aguanto (me hizo subirme encima de el, lentamente metio todo su miembro en mi intimidad, gemi, el paro) ¿estas bien? (asentí levemente y volví a gemir cuando me tomo de la cintura y yo por instinto comenze a menearme encima de el) ufff ah _____, eso es
Tu: oh Zayn (puse mis manos en su pecho mientras me meneaba de arriba a abajo, el gimio y me tomo mas fuerte de la cadera) oh oh (mordí mi labio mientras me seguía moviendo, yo controlaba el ritmo, puse mi cabello a un lado de mi hombro, Zayn me sonrío) mmmm aaah Zayn
Zayn: amo cuando dices mi nombre (ahora el comenzo a moverse lentamente dentro de mi para no hacerme daño, conforme a los minutos comenzo a moverse rapidamente, yo gemía muy alto. Zayn me dio la vuelta y comenzo a penetrarme rapidamente. Se sentía tan bien, a la vez tan distinto y extraño para mi pero me encantaba.) oh ____ (acaricio mi mejilla y me beso)
Tu: ah ¡te amo!
Zayn: ¿que? (pregunto mientras se movía aun mas rápido) no te escuche
Tu: ¡que AH que te amo! ah ah ah, no pares
Zayn: ¿me amas?
Tu: ¡SI! ¡SI!
Zayn: te amo princesa
Unos cuantos movimientos más y los dos explotamos en un orgasmo. Sonreímos cuando nuesrtras respiraciones se calmaron. Reímos y el me abrazo.
Zayn: Fue increíble _____(tu apodo)
Tu: ¡te amo! (lo bese y lo abraze)

Tu: no me quiero ir (dije cuando ya estabamos en el auto)
Zayn: ni yo amor, pero no quiero que Harold sospeche
Tu: debe estar ocupado con Belu (ambos reímos) Zayn
Zayn: ¿si? (me miro y tomo mi mano)
Tu: Gracias por una maravillosa noche, de verdad fue... el mejor día de mi vida
Zayn: (me miro tiernamente) ven aquí (dijo y me beso tiernamente) eres tan linda
-Narra Zayn-
* ¡Leer con esta canción! : https://www.youtube.com/watch?v=1MwjX4dG72s *
Miraba en el camino de vez en cuando a _____ que estaba dormida en el asiento. Sonreí al verla dormir, al saber que la había hecho mia, que era mia y solo mía. No quería separarme de ella nunca, nunca. No quiero ni imaginarme el día en que me falte, el día que en que no la bese ni la abraze, haría todo lo posible para hablar con Robert y Anne, para que entendieran el amor que siento hacia _____. Es mas fuerte que todo, que todo lo que siento, dejaría todo por el por verla feliz, por verla sonreír, porque siempre este a mi lado.
Llegamos a casa. El auto de Hazza no estaba, supuse que debe haber salido con Belu. Tome a ____ entre mis brazos y entre con ella a la casa. La deje suavemente para no despertarla en la cama; Reí tiernamente cuando hizo una mueca graciosa y siguio durmiendo.
Baje las escaleras y arregle mis cosas en mi habitación.
Harry había dejado una nota.
''Zayn, salí con Belu. No me esperen temprano :) x''
Reí, este chico no tenía remedio. Mi telefono sono, vi el nombre en el identificador... Robert.
*comunicación telefonica con Robert*
Robert: ¡hermano! ¿como estan? ¿todo anda bien?
Zayn: Si, todo perfecto ¿como van ustedes?
Robert: bien, estaremos volviendo en unos dias.... Volveremos un día antes de cumpleaños de _____
¡El cumpleaños de ____! Sonreí, mi princesa cumpliría 17 años.
Zayn: vale, ¿entonces como en unos dos días más?
Robert: maximo tres, pero estaremos para el cumpleaños de ____. ¿Se han portado bien esos chicos?
Zayn: Conmigo siempre se portan bien (río)
Robert: esta bien, hey.. ¿Mañana puedes ir a la empresa? Rebecca va a esperarte
Zayn: ¿Rebecca? ¿quien es Rebecca?
Robert: La recepcionista de la empresa, va a ser tu secretaría. Va ayudarte en todo lo que necesites
Zayn: eh.. ok, esta bien. Mañana estoy allá a primera hora
Robert: cuidado con Rebbeca eh
Zayn: ¡hay Robert! (el río) no me interesa coquetear con chicas ahora
Robert: ¡epa! ¿que paso? ¿conociste a alguien? ¿quien cambio a mi hermano y que hicieron con el?
Zayn: verás... si, hay una persona y me cambio bastante. No necesito a otra chica en mi vida
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por onelastkiss Dom 09 Dic 2012, 11:57 am

Zayn es tan lindo *.*me encanto el cap siguela :DDDDDD

Besos!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por irlanda villamizar Dom 09 Dic 2012, 5:20 pm

Awwww pero que ternura Lo amo, ok? Siguela sólo que no se le ocurra a esa tal Rebeca algo con zayn porque la agarro y la arrastro por todos lados jajaja siguela plis
irlanda villamizar

Mensaje por danna280994 Dom 09 Dic 2012, 6:07 pm

awww mas tierno zayn, si robert supiera que habla de la hija lo caga a palos ñasldkalñjsd xD adoro tu novela! espero & subas pronto :3
danna280994
danna280994

Mensaje por Pam(: Dom 09 Dic 2012, 6:21 pm

escuche la cancion y leí y bueno fue algo tan al estilo pelicula !LO AME! me encanto el cap, es raro que Zayn sea mi tio, pero es un amor... por cierto new reader, siguela! espero cap:3
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Adry1D Dom 09 Dic 2012, 9:07 pm

OMG Siguelaa siguela no me dejes asii porfavor :lloro: la amo :P
Adry1D
Adry1D

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Dic 2012, 10:13 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por havietomlinson Lun 10 Dic 2012, 12:02 am

asqwiejhekh ay pero que ternura los dos❤ Zayn es un amorrrrrrrrrrrrrrrr:( ay dioh, casi lloro enserio u-u siguela por favor ❤
havietomlinson

Mensaje por cayetanix Lun 10 Dic 2012, 11:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAA :P
Código:
cayetanix
cayetanix

Mensaje por chavel02 Lun 10 Dic 2012, 1:24 pm

OOMGGGGGGGGGG que ternura que es zayn lo amo lo amo lo amooooooooooooo demasiadoooooo es taan asdajhdahdsahj tienes que seguirla pronto tu nove es genialosa (genial-fabulosa) xD te amooooooooo siguela ♥Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 Tumblr_mep9e3SAJ21rcfty5o1_500
chavel02
chavel02

Mensaje por infinitidirectioner Lun 10 Dic 2012, 5:34 pm

¡Gracias por sus comentarios chicas!
Me alegra mucho que les guste y gracias por comentar
¿Que les gustaría que pasara en los proximos capitulos? :P Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 14 Tumblr_meo0tzz5RL1qhw7u3o1_500
PASATE POR MIS NOVELAS!
https://onlywn.activoforo.com/t23434-enamorada-de-mi-tio-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t24176-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba