O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:22 pm

siguela!!! ya quiero saber lo que pasa!!!! :D!!
Invitado

Invitado

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Valerie _:D Vie 30 Nov 2012, 2:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ o te dare con mi comal eh...¡¡¡¡¿ dios me encanta tu novela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela pronto o si no llorare..¡¡¡¡¿ :lloro: :lloro: :lloro: jajaj broma pero si espero capitulo pronto..¡¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 4:23 pm

Nooooooooooo z
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 30 Nov 2012, 5:38 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por infinitidirectioner Vie 30 Nov 2012, 8:04 pm

¿Quieren capitulo? :oooo <3
ajdsjfhsd va a ser hot y romantico
Ustedes ¿que quieren que pase en el proximo capitulo?

Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 Tumblr_mebzopR9xa1qdiiq7
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 8:28 pm

sssiiiii cap!!!!! cap!!!! de todo o no se como la escribes es genial!!! quiero cap!!! siguela!!

saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por irlanda villamizar Vie 30 Nov 2012, 10:21 pm

cap plis iiii la amoo
irlanda villamizar

Mensaje por lLudirectionerl Dom 02 Dic 2012, 3:08 am

,.vhjmlghzxfg quieero capi *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Boo_Bear_Mika Dom 02 Dic 2012, 4:55 am

SIGUELAA!!!!! NO LA DEJES ASIIIII
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika

Mensaje por Adry1D Dom 02 Dic 2012, 8:38 am

SIGUELA porfiss me encanta Enamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 167695056 :P
Adry1D
Adry1D

Mensaje por infinitidirectioner Dom 02 Dic 2012, 2:26 pm

Capitulo 1O

-Narra ______-
¡No es posible! Ya estaba todo listo, por fin tendría mi primera vez con la persona que amaba y ese era Zayn. Lo amaba tanto, simplemente era quien me hacía feliz y yo quería tener mi primera experiencia sexual con el.
Lo bese y el sonrío en pleno beso. ''Te amo'' ''Te amo'' eso le decía a cada segundo.
Tu: ¿no me vas a contar nada?
Zayn: Claro que no, es una sorpresa. Si te lo cuento ya no sería una sorpresa
Tu: (baje la cabeza)
Zayn: ¿que pasa?
Tu: Estoy nerviosa....
Zayn: ¿No es lista?
Tu: ¡no! no es eso, estoy lista, pero no puedo evitar sentirme nerviosa
Zayn: oh linda (me beso) todo estará bien (me abrazo) te prometo que será hermoso
Tu: si estas tu, será hermosa de todas formas
Zayn: ¿segura que quieres tener tu primera vez conmigo mi amor?
Tu: Claro que si, quiero que seas el primero en mi vida
Zayn: y el ultimo (me aseguro besando la comisura de mis labios)
Tu: eso espero
Zayn: así sera eh (me aseguro abrazandome, yo lo mire tierna) me encanta cuando me miras así
Tu: ¿así como?
Zayn: así ... (me puso un mechon de pelo atras de mi oreja) tierna, dulce... te amo tanto

Estaba tan ansiosa, ya quería que fuera mañana. Zayn era simplemente el amor de mi vida. Lo tuve tan cerca todo este tiempo. Zayn tuvo que ir a la empresa de mi papa. Mi papá lo llamo y como el ahora trabaja tiene que ir a arreglar algunas cosas, solo por dos horas.
Invite a Rosalie y a Liam a mi casa, tenía claro que iba a tener que tocar el violín con esos dos, son como Belu y mi hermano.
Rosalie: ¿echas de menos a tus papas ___(tu apodo)?
Tu: no, la verdad ya me acostumbre. Ademas hablo con ellos en la tarde por Skype
Liam: ¿y tu tio Zayn?
Tu: Mi papa lo llamo y tuvo que ir a la empresa. Por lo menos el esta feliz porque tiene trabajo -risas-
Rosalie: ¿y el tiene novia?
Liam: (la miro, estaba celoso) ¿te importa?
Rosalie: ¡hay Liam Payne! (lo beso) ¿que estas pensando? por favor, te amo mi vida
Liam: te amo más (se besaron) pero no me gusta que preguntes si otro chico tiene novia, me pongo celoso
Tu: sigues igual de celoso como siempre... Pero no, no tiene novia (sonreí)
Rosalie: ¿cuantos años tiene? se ve joven
Liam: Eso si, se ve muy joven
Tu: Lo es, tiene 26. Nunca fue como mi tio fue mas como un amigo para mi y para Hazza
Rosalie: es divertido
Tu: si (reí) Estaba tan feliz porque había llegado, lo extrañaba tanto
Rosalie: ¿lo quieres mucho? ¿verdad?
Tu: Si, es mi tío favorito (y que favorito....-pense-)
*flashback*
Zayn: te quiero preciosa (nos acercamos)
Tu: y yo a ti (me dijo timida, sonreí y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos)
Nos estabamos besando tan tiernamente, yo estaba arriba de ella ahora, con mis brazos a sus costados y ella con sus suaves manos recorria mi torso. Tuvimos que parar el beso por falta de aire, al momento de separar nuestros labios, la mire y ella a mi, se veía tan confundida y sorprendida como yo.
*fin del flashback*
Tu: ¿y que haran para las vacaciones de verano? ¿que tienen planeado?
Liam: Rosalie y yo, queremos irnos juntos a la playa
Tu: aw ¿juntos? cuidense
Rosalie: ¡_____! (río)
Tu: es mejor prevenir (ellos ríeron)
Liam: ¿has hablado con Niall? nos ha contado lo que sucedio la noche de la fiesta de Annie
Tu: ¿les ha contado? ... ay chicos fue tan dificil, no quería romperle el corazón pero solo lo quiero como mi amigo, nada más
Rosalie: y lo sabemos, nunca le diste pie para que pensara eso
Tu: hable con el, y entendio. Solo quiero seguir siendo su amiga

-Narra Zayn.-
Estaba trabajando, viendo papeles de aquí para allá. Estaba con una sonrisa en el rostro al saber que mañana estaría con ____ y tendríamos todo día solo para nosotros. Jamas he estado con una virgen, quiero que todo sea perfecto para ella, como también lo sera para mi, necesito hacerla sentir unica, lo que ella me esta dando es algo muy especial para mi realmente especial.
*flashback*
Zayn: ehm, bueno soy tu tío y me preocupo por ti porque Harry me dijo que se llevaban muy bien
Tu: si, así es pero no para tener una relación ni nada por el estilo
Zayn: aah... Es que, ya sabes me preocupa que algun imbecil pueda hacerle daño a mi princesita
Tu: (sonreí) elijo bien a mis novios
Zayn: mas te vale, quiero un buen candidato para ti
Tu: no cualquiera tiene el placer ¿ok? (reí)
*fin del flashback*
Sonreí al saber que yo podía besar sus labios, acariciar su cabello mientras dormía y decirle a cada segundo cuando la amaba; Solo yo. No quiero que ningun otro se le acerque, la amaba tanto no me imaginaba un dia sin mi princesa, sin mi ______, sin el amor de mi vida.
Termine después de unas horas, me dirigi a la casa y entre.
Zayn: ¡Hola!
Rosalie: Hola Zayn
Liam: Hola Zayn
Zayn: ¿como estan?
Liam: de maravilla, acompañando a ____
Tu: ¿como te fue?
Zayn: para ser mi primer día princesa, me fue bastante bien (ella sonrío) ¿y Harold?
Liam, Tu y Rosalie: ¡con Belu...! (dijieron al unisonoro)
Zayn: me lo imaginaba (río) ¿cenaron?
Tu: pedimos una pizza
Zayn: genial ¿supongo que me daran?
-Ellos ríeron-

--Narro Yo:3--
____ y Zayn se sonreían mutuamente, nadie lo notaba. Comieron tranquilamente en una animada conversión.
Zayn le hizo un gesto a _____ para que fuera la cocina, _____ dejo a Rosalie y a Liam besandose en el living.
Tu: ¿que sucede?
Zayn la tomo de la cintura y la sento en la mesa rapidamente posicionandose entre sus muslos, tomo sus labios tan rapidamente que ____ se quedo sin aliento.
Zayn: te extrañe tanto cariño
Tu: yo igual a ti (lo beso nuevamente, se besaron por varios minutos) ya quiero que sea mañana
Zayn: yo igual mi amor, pero todo a su tiempo, te amo
Tu: yo mucho más. Me encantaria decirle a todo el mundo que estamos juntos
Zayn: no sabes cuando deseo lo mismo ____(tu apodo) . Encontraremos el momento adecuado para decirselos y ahi nadie te va a separar de mi ¿oíste?
Tu: (se bajo de la mesa y lo abrazo por la cintura) te amo (el beso su cabeza)
Mientras........
Liam acaricio el muslo de Rosalie.
Rosalie: Liam (se sonrojo)
Liam: lo siento mi amor...
Rosalie: ¡no! te amo (lo beso) pero aquí no, puede vernos el tio de ____ o la misma ____, nos molestaría por toda la vida (ambos ríeron)
Liam: te amo
Rosalie: yo también. Voy a buscar un vaso de agua a la cocina ¿si? ¿quieres algo?
Liam: no preciosa, ve
Mientras.........
_____ y Zayn se besaban tiernamente en la cocina, Zayn tenía tomada a _____ de la cintura y ______ tenía sus brazos al rededor de su cuello, decían suaves ''te amo'' entre besos, ambos ya con los labios algo inchados por tanto besarse.
Rosalie: alguien me daría ag.... (vio toda la escena sorprendida, rapidamente _____ y Zayn se separaron nerviosos, tensos, se veían perdidos....)
Tu: Rosalie....
Rosalie se dio la media vuelta y camino hasta el baño que estaba un poco mas allá ____ salio tras ella.
Zayn: m*erda... (suspiro pasándose una mano por el pelo, preocupado)
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Homewrecker. Dom 02 Dic 2012, 2:39 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAA <3 SARINA 14 AÑOS :)
NO NO NO NO NO NO NO NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIII PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 2:45 pm

los vieron LOS VIERON rosalie los vio!!!! omg!!! siguela!!! esta super!!
Invitado

Invitado

Mensaje por sharon styles Dom 02 Dic 2012, 3:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS MIO que suspenso me matas soy nuevesita por aqui haha esta re' buena tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hahaEnamorada de mi tío {Zayn Malik y Tu} - Página 9 779977 hubieras visto mi cara al leerla me quede asi de O.O esta geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll tu nove SALUDOS¡!¡!¡!
sharon styles
sharon styles

Mensaje por onelastkiss Dom 02 Dic 2012, 3:44 pm

siguelaa! como la dejas asi D: OMG esta buenisima tu nove!

besos y siguela pronto!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba