Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
siguela te comprendo siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Hola no se sí te acuerdes de mi, soy una mala lectora me desaparecí, pero ya estoy de regreso, no se sí te acuerdes pero creo que me ibas a poner con Liam, bueno de todos modos ya volví, tienes que seguirla.
{Xime}
{Xime} escribió:Hola no se sí te acuerdes de mi, soy una mala lectora me desaparecí, pero ya estoy de regreso, no se sí te acuerdes pero creo que me ibas a poner con Liam, bueno de todos modos ya volví, tienes que seguirla.
COMO NO ACORDARME ERAS UNA DE LAS PRIMERAS!!! aunque si me abandonaste u.u pero regresaste :D al principio me quede como que "eeehh?" :pokerface: pero luego vi tu nombre y si me acorde de ti ademas de que me habías pedido que te pusiera con Liam :) que pronto lo pondré así que no pierdas la esperanza ;)
yo siempre cumplo sueños soy La hada madrina de las novelas jajaja bueno no.
PD: tienes suerte de que me haya acordado tengo la mente igual o peor que Dori ._. no me acuerdo ni de que cene ayer
PD2: pronto posiblemente mañana subo capitulo
Karla Ravelo
Karla Ravelo escribió:{Xime} escribió:Hola no se sí te acuerdes de mi, soy una mala lectora me desaparecí, pero ya estoy de regreso, no se sí te acuerdes pero creo que me ibas a poner con Liam, bueno de todos modos ya volví, tienes que seguirla.
COMO NO ACORDARME ERAS UNA DE LAS PRIMERAS!!! aunque si me abandonaste u.u pero regresaste :D al principio me quede como que "eeehh?" :pokerface: pero luego vi tu nombre y si me acorde de ti ademas de que me habías pedido que te pusiera con Liam :) que pronto lo pondré así que no pierdas la esperanza ;)
yo siempre cumplo sueños soy La hada madrina de las novelas jajaja bueno no.
PD: tienes suerte de que me haya acordado tengo la mente igual o peor que Dori ._. no me acuerdo ni de que cene ayer
PD2: pronto posiblemente mañana subo capitulo
Si lo se me fui, jaja no perderé la esperanza... Querida hasta madrina ¿me traes a Jûstin a mi casa? Esperare el capítulo con ansias.
{Xime}
Capitulo 14
Narra ____
Sonó mi alarma diciéndome que ya tenía que despertar no literalmente, así que me levante de mi cama, fui al baño y me metí a la regadera.
Salí del baño y fui a mi closet para agarrar este conjunto http://www.polyvore.com/56/set?id=59222098 (no sé si repetí este conjunto pero bueno) me cambie, me cepille el cabello y fui abajo al comedor para encontrarme con mi mamá y John
Yo: buenos días
John: buenos días ____
(TM): buenos días cariño siéntate (con una enorme sonrisa ¿Qué me estará ocultando?)
Yo: esta bien (tome asiento)
(TM): te tengo una noticia
Yo: enserio? Cual?
(TM): a que no sabes quién llamo?
Yo: ¿Quién?
(TM): adivina
Yo: no sé ya dime
(TM): no te esfuerzas ni un poco
Yo: está bien haber es (me quede pensando un rato) no ni idea me rindo ya dime
(TM): bueno cuando estabas dormida llamo alguien que no vive muy cerca de aquí
Yo: no me digas, llamo Ángel?
(TM): si cariño llamo Ángel diciendo que pronto estará aquí en Londres
Yo: pronto? No dijo cuándo?
(TM): no dijo cuándo solo que pronto
Yo: oh no puede ser, es genial va ah venir aquí oh le tengo que contar muchas cosas
(TM): pobre cuando le tengas que contar todo va comprar el próximo boleto de regreso jajajajaja
Yo: MAMÁ no soy tan aburrida es interesante lo que le contare que mala eres
(TM): espero que no jajajaja no te creas cariño
Yo: está bien pero o te creo (le dije siguiéndole la broma y dándole una sonrisa) se esta haciendo tarde mejor no desayuno (dije mirando el reloj y levantándome de la silla
(TM): como que no vas a desayunar ven siéntate de nuevo en la silla y desayuna
Yo: mamá voy a llegar tarde si me quedo ah desayunar mejor como algo en la cafetería
(TM): está bien que te vaya bien cariño
Yo: si (le dije dándome la vuelta y irme hacia la puerta y cuando estaba apunto de abrirla me gire y le hice una seña a John para que viniera)
John: oh si yo te llevo
Yo: ya se te estaba olvidando
Se levanto de la silla se despidió de mi mamá y nos salimos de la casa y subimos al carro para ir a la escuela, a veces me pregunto porque maneja el y no su chofer según tiene chofer cuando llegue aquí, se llamaba Charlie si no me equivoco
Yo: donde está el Charlie?
John: le di unas vacaciones
Yo: porque?
John: porque no lo iba a ocupar por estos días
Yo: está bien
Después de esa poca charla me quede mirando por la ventana viendo el camino hasta que llegamos a la escuela
Yo: adiós John (abrí la puerta y me salí del carro?
John: adiós que te vaya bien (dijo eso y cerré la puerta del carro)
Me dirigí a la escuela, entre y me fui a mi casillero para agarrar lo que ocupaba para mi siguiente clase y cuando cerré mi casillero sonó la campana para entrar a los salones, suspire de alivio no tendría que encontrarme otra vez con Abigail para que me humillara, lastimara e insultara.
Me fui al salón, agarre un asiento y entro el profesor comenzando con la clase, no le ponía mucha atención me estaba aburriendo mucho hasta que se acabo la clase y siguieron las demás hasta que sonó la campana de descanso, no quería salir me iba a topar otra vez con ellas y no quería eso pero si no salía me iba a morir de hambre así que me arme de valor y salí del salón rumbo a la cafetería, entre y fui ah la fila para agarrar mi almuerzo, ya con mi almuerzo fui ah buscar una mesa.
Estaba pasando entre las mesas para ver si había una desocupada y cuando la veo acelero el paso para llegar a ella antes que alguien, cuando estaba a punto de llegar alguien me había puesto el pie haciéndome tropezar y caerme arriba de mi comida ensuciándome como siempre, unos cuantos segundos y siento la risa de todos me levante y mire quien me había puesto el pie y era casi una pérdida de tiempo porque era más que obvio quien era y vaya que no me equivoque, era Abigail no me sorprende.
Abigail: pobrecita se cayó arriba de su comida (dijo haciendo pucheros y volteando a ver a sus amigas) no vas a decir nada? Eh? O es que acaso no te da vergüenza?(no le conteste y me quede solo mirándola tratando de sostener su mirada)
Yo: no pierdo mi tiempo tratando de hablar con personas huecas que no merecen que les de importancia son solo personas que quieren llamar la atención y gracias por lo de la blusa igual ya me la quería cambiar
No era muy bueno combatiendo con palabras pero al menos se que no le agradaron por cómo me vería se que después me iría peor pero que importa me di la vuelta y me salí de la cafetería para ir a mi casillero por un cambio de blusa, no era cierto lo que le dije de que me la quería cambiar pero sabía que algo me iba a pasar así que mejor me traje un cambio por si algo le ocurría a mi ropa.
Agarre mi blusa y cuando cierro mi casillero me encuentro con Niall
Yo: que haces aquí?
Niall: nada vi lo que paso en la cafetería
Yo: oh
Niall: jajaja me gusto cuando le dijiste “gracias por lo de la blusa igual ya me la quería cambiar” (dijo haciendo una muy mala imitación de mi voz haciéndome reír) y luego la cara que puso cuando le dijiste eso
Yo: jaja si
Niall: realmente me sorprendiste
Niall: te irias corriendo al baño para que te consolara
Yo: oye!!! Que malo (le dije dándole un golpe en su pansa)
Niall: jajaja no te creas pero enserio me sorprende nadie le contesta ah Abigail
Yo: sinceramente no sería nada sin su grupito de amigas que también la ayudan
Niall: y menos sin ese chico sexy de ojos azules y cabello rubio (dijo describiéndose así mismo)
Yo: ese chico es un tonto y no es para nada sexy
Niall: hey hey hey cuidado con lo que dices después te arrepentirás
Yo: si claro
Niall: enserio
Yo: lo hare con una condición
Niall: cual? (dijo con una enorme sonrisa ¿Qué estaba pensando que sería la condición?)
Yo: no vuelvas hacer esa malísima imitación de mi voz
Niall: que? Así la tienes
Yo: no es cierto
Niall: claro que si
Yo: entonces creo que tendré que operarme o algo para cambiarla realmente es fea jajaja
Niall: para mi es perfecta (me dijo y me ruborice, porque siempre me tiene que ruborizar? Es injusto)
Yo: si es perfectamente fea jajaja
Niall: jajaja no, es perfectamente linda como tú
Yo: ya deja de hacer eso (le dije dándole un golpe en el brazo)
Niall: que cosa? (dijo agarrándose el brazo donde le di el golpe)
Yo: de decirme todas esas cosas y hacerme ruborizar
Niall: en vez de golpearme deberías agarrarme la cara y besarme, te estoy dando cumplidos y a cambio me pegas eres mala ____ (me dijo haciendo una cara de perrito)
Yo: pues no soy ese tipo de chicas que solo con decirle que es hermosa ya la tienes en tu cuarto haciendo cosas y no precisamente jugando monopolio
Niall: yo juego monopolio (me dijo haciéndose el niño bueno)
Yo: jaja si claro monopolio, bueno Niall me tengo que ir tengo que cambiarme de blusa
Niall: está bien nos vemos en la salida
Yo: claro
Niall: adiós
Yo: adiós (le bese la mejilla y me fui corriendo al baño para cambiarme de blusa)
Ya con la otra blusa salí de ahí y justamente toco el timbre de regreso a clases, fui a mi salón y llego el maestro para darnos la clase, se acabo la de él y siguieron las otras clases que me tocaban este día.
Ya me estaba quedando dormida cuando suena el timbre se salida agarre mi mochila y me fui a mi casillero para dejar algunos libros, después me dirigí hacia la puerta principal de la escuela
Perdóneme por no subir antes capitulo :C no eh tenido mucha inspiración como podrán leer jajajajajajajaja entendieron? en vez de "como podrán ver" puse como podrán leer jajajajajaja porque están leyendo jajajajaja
lose no soy muy buenos con los chistes pero lo intente jajaja
Espero que les haya gustado ah y les agradeceria mucho si me hicieran un favor dando like a esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=455476871168854&set=oa.370935009662332&type=1&theater es una amiga y es directioner esta haciendo un concurso de ganar un boleto para el concierto en México no me beneficia a mi pero es una bueno amiga y hermana directioner por favor se los pido de rodillas
PD: bienvenidas a todas las nuevas lectoras espero no decepcionarlas nunca con algún capitulo
PD2: levanten la mano las que sean de México y si no pongan de que país son :D
PD(dedicado a Ximena): no tengo mucho dinero así que no gastare en ropa para Justin
Narra ____
Sonó mi alarma diciéndome que ya tenía que despertar no literalmente, así que me levante de mi cama, fui al baño y me metí a la regadera.
Salí del baño y fui a mi closet para agarrar este conjunto http://www.polyvore.com/56/set?id=59222098 (no sé si repetí este conjunto pero bueno) me cambie, me cepille el cabello y fui abajo al comedor para encontrarme con mi mamá y John
Yo: buenos días
John: buenos días ____
(TM): buenos días cariño siéntate (con una enorme sonrisa ¿Qué me estará ocultando?)
Yo: esta bien (tome asiento)
(TM): te tengo una noticia
Yo: enserio? Cual?
(TM): a que no sabes quién llamo?
Yo: ¿Quién?
(TM): adivina
Yo: no sé ya dime
(TM): no te esfuerzas ni un poco
Yo: está bien haber es (me quede pensando un rato) no ni idea me rindo ya dime
(TM): bueno cuando estabas dormida llamo alguien que no vive muy cerca de aquí
Yo: no me digas, llamo Ángel?
(TM): si cariño llamo Ángel diciendo que pronto estará aquí en Londres
Yo: pronto? No dijo cuándo?
(TM): no dijo cuándo solo que pronto
Yo: oh no puede ser, es genial va ah venir aquí oh le tengo que contar muchas cosas
(TM): pobre cuando le tengas que contar todo va comprar el próximo boleto de regreso jajajajaja
Yo: MAMÁ no soy tan aburrida es interesante lo que le contare que mala eres
(TM): espero que no jajajaja no te creas cariño
Yo: está bien pero o te creo (le dije siguiéndole la broma y dándole una sonrisa) se esta haciendo tarde mejor no desayuno (dije mirando el reloj y levantándome de la silla
(TM): como que no vas a desayunar ven siéntate de nuevo en la silla y desayuna
Yo: mamá voy a llegar tarde si me quedo ah desayunar mejor como algo en la cafetería
(TM): está bien que te vaya bien cariño
Yo: si (le dije dándome la vuelta y irme hacia la puerta y cuando estaba apunto de abrirla me gire y le hice una seña a John para que viniera)
John: oh si yo te llevo
Yo: ya se te estaba olvidando
Se levanto de la silla se despidió de mi mamá y nos salimos de la casa y subimos al carro para ir a la escuela, a veces me pregunto porque maneja el y no su chofer según tiene chofer cuando llegue aquí, se llamaba Charlie si no me equivoco
Yo: donde está el Charlie?
John: le di unas vacaciones
John: porque no lo iba a ocupar por estos días
Yo: está bien
Después de esa poca charla me quede mirando por la ventana viendo el camino hasta que llegamos a la escuela
Yo: adiós John (abrí la puerta y me salí del carro?
John: adiós que te vaya bien (dijo eso y cerré la puerta del carro)
Me dirigí a la escuela, entre y me fui a mi casillero para agarrar lo que ocupaba para mi siguiente clase y cuando cerré mi casillero sonó la campana para entrar a los salones, suspire de alivio no tendría que encontrarme otra vez con Abigail para que me humillara, lastimara e insultara.
Me fui al salón, agarre un asiento y entro el profesor comenzando con la clase, no le ponía mucha atención me estaba aburriendo mucho hasta que se acabo la clase y siguieron las demás hasta que sonó la campana de descanso, no quería salir me iba a topar otra vez con ellas y no quería eso pero si no salía me iba a morir de hambre así que me arme de valor y salí del salón rumbo a la cafetería, entre y fui ah la fila para agarrar mi almuerzo, ya con mi almuerzo fui ah buscar una mesa.
Estaba pasando entre las mesas para ver si había una desocupada y cuando la veo acelero el paso para llegar a ella antes que alguien, cuando estaba a punto de llegar alguien me había puesto el pie haciéndome tropezar y caerme arriba de mi comida ensuciándome como siempre, unos cuantos segundos y siento la risa de todos me levante y mire quien me había puesto el pie y era casi una pérdida de tiempo porque era más que obvio quien era y vaya que no me equivoque, era Abigail no me sorprende.
Abigail: pobrecita se cayó arriba de su comida (dijo haciendo pucheros y volteando a ver a sus amigas) no vas a decir nada? Eh? O es que acaso no te da vergüenza?(no le conteste y me quede solo mirándola tratando de sostener su mirada)
Yo: no pierdo mi tiempo tratando de hablar con personas huecas que no merecen que les de importancia son solo personas que quieren llamar la atención y gracias por lo de la blusa igual ya me la quería cambiar
No era muy bueno combatiendo con palabras pero al menos se que no le agradaron por cómo me vería se que después me iría peor pero que importa me di la vuelta y me salí de la cafetería para ir a mi casillero por un cambio de blusa, no era cierto lo que le dije de que me la quería cambiar pero sabía que algo me iba a pasar así que mejor me traje un cambio por si algo le ocurría a mi ropa.
Agarre mi blusa y cuando cierro mi casillero me encuentro con Niall
Yo: que haces aquí?
Niall: nada vi lo que paso en la cafetería
Yo: oh
Niall: jajaja me gusto cuando le dijiste “gracias por lo de la blusa igual ya me la quería cambiar” (dijo haciendo una muy mala imitación de mi voz haciéndome reír) y luego la cara que puso cuando le dijiste eso
Yo: jaja si
Niall: realmente me sorprendiste
Niall: te irias corriendo al baño para que te consolara
Yo: oye!!! Que malo (le dije dándole un golpe en su pansa)
Niall: jajaja no te creas pero enserio me sorprende nadie le contesta ah Abigail
Yo: sinceramente no sería nada sin su grupito de amigas que también la ayudan
Niall: y menos sin ese chico sexy de ojos azules y cabello rubio (dijo describiéndose así mismo)
Yo: ese chico es un tonto y no es para nada sexy
Niall: hey hey hey cuidado con lo que dices después te arrepentirás
Yo: si claro
Niall: enserio
Yo: lo hare con una condición
Niall: cual? (dijo con una enorme sonrisa ¿Qué estaba pensando que sería la condición?)
Yo: no vuelvas hacer esa malísima imitación de mi voz
Niall: que? Así la tienes
Yo: no es cierto
Niall: claro que si
Yo: entonces creo que tendré que operarme o algo para cambiarla realmente es fea jajaja
Niall: para mi es perfecta (me dijo y me ruborice, porque siempre me tiene que ruborizar? Es injusto)
Yo: si es perfectamente fea jajaja
Niall: jajaja no, es perfectamente linda como tú
Yo: ya deja de hacer eso (le dije dándole un golpe en el brazo)
Niall: que cosa? (dijo agarrándose el brazo donde le di el golpe)
Yo: de decirme todas esas cosas y hacerme ruborizar
Niall: en vez de golpearme deberías agarrarme la cara y besarme, te estoy dando cumplidos y a cambio me pegas eres mala ____ (me dijo haciendo una cara de perrito)
Yo: pues no soy ese tipo de chicas que solo con decirle que es hermosa ya la tienes en tu cuarto haciendo cosas y no precisamente jugando monopolio
Niall: yo juego monopolio (me dijo haciéndose el niño bueno)
Yo: jaja si claro monopolio, bueno Niall me tengo que ir tengo que cambiarme de blusa
Niall: está bien nos vemos en la salida
Yo: claro
Niall: adiós
Yo: adiós (le bese la mejilla y me fui corriendo al baño para cambiarme de blusa)
Ya con la otra blusa salí de ahí y justamente toco el timbre de regreso a clases, fui a mi salón y llego el maestro para darnos la clase, se acabo la de él y siguieron las otras clases que me tocaban este día.
Ya me estaba quedando dormida cuando suena el timbre se salida agarre mi mochila y me fui a mi casillero para dejar algunos libros, después me dirigí hacia la puerta principal de la escuela
Perdóneme por no subir antes capitulo :C no eh tenido mucha inspiración como podrán leer jajajajajajajaja entendieron? en vez de "como podrán ver" puse como podrán leer jajajajajaja porque están leyendo jajajajaja
lose no soy muy buenos con los chistes pero lo intente jajaja
Espero que les haya gustado ah y les agradeceria mucho si me hicieran un favor dando like a esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=455476871168854&set=oa.370935009662332&type=1&theater es una amiga y es directioner esta haciendo un concurso de ganar un boleto para el concierto en México no me beneficia a mi pero es una bueno amiga y hermana directioner por favor se los pido de rodillas
PD: bienvenidas a todas las nuevas lectoras espero no decepcionarlas nunca con algún capitulo
PD2: levanten la mano las que sean de México y si no pongan de que país son :D
PD(dedicado a Ximena): no tengo mucho dinero así que no gastare en ropa para Justin
Karla Ravelo
Es broma a mi me encanta tu novela es muy linda
porfa espero que la sigas pronto
porfa espero que la sigas pronto
l.vanerocks30
Me encantoooo yo pensé que ya nos habías abandonado :(
fiorellaydanna
siguela me gusto mucho el cap odio a abigail como le puede hacer eso a la rayis???????
Crazy Mofo #Aliados
Me encanto el CAP síguela pronto C:
PD: \(*_*)/ soy de México jaja y no podré ir al concierto :c lose es triste por cierto que fecha vienen y cuanto cuesta el boleto ?????
Me encanta la nove y no parece que no estuvieras inspirada por que te quedo genial C: síguela
PD: \(*_*)/ soy de México jaja y no podré ir al concierto :c lose es triste por cierto que fecha vienen y cuanto cuesta el boleto ?????
Me encanta la nove y no parece que no estuvieras inspirada por que te quedo genial C: síguela
blancastyles
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33