Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Siguela ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
ame el cap siguela siguela niall se esta enamorando de la rayis jaja siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 13
Narra ____
Ahora me siento mal, yo siempre eh tratado a John indiferente y él me soporta y siempre quiere mejorar las cosas conmigo y yo simplemente lo evito, soy la peor persona de todo el universo me siento realmente mal lo quiero tratar mejor pero no puedo con solo pensar que quiere tomar el lugar de mi papá se me revuelve el estomago, mi papá es como un ejemplo a seguir para mí y John pues John es John no lo conozco pero ahora tratare de que la relación entre John y mía mejore el realmente se lo merece y lo ah demostrado y como dicen todos merecen una oportunidad.
Salí otra vez de mi cuarto ahora si dispuesta a bajar a comer algo, baje y ahí estaban todos platicando
(TM): cariño tienes hambre?
Yo: em si
(TM):bueno mejor que tal si vamos a un restaurant? Tiene hambre Amy?
Amy: si la verdad es que tengo hambre
John: bueno vamos a Nandos?
Amy: desde hace mucho que no como ahí, claro que voy
(TM): iré por mi bolsa y ____ ponte tenis
Yo: está bien ya voy
Me fui a mi cuarto, abrí mi closet y agarre unos tenis para ponérmelos, ya con los tenis baje y me salí de la casa cerrándola con llave y me subí al carro.
En todo el camino estaban hablando muy entretenidamente mi mamá, John y Amy, nunca se callaban y creo que eso es bueno no? Siempre agarraban un tema de conversación y yo callada.
Después llegamos a Nandos que la verdad estaba muy rico cuando me llevo John así que no me preocupo, bajamos del carro y entramos al restaurant y agarramos una mesa.
Mesero: que desean ordenar?
John: pollo y papas por favor
Mesero: Esta bien ahorita se los traigo
Amy: bien y ____ en donde estudias
Yo: es en una escuela cerca de la casa en donde trabaja Andy
Amy: oh si como no lo pensé antes
Después empezaron hablar entre ellos y yo siempre me quede ahí mirándolos y escuchándolos, pero me aburrí de su conversación y mejor estaba viendo por todos lados del restaurante y mi vista para por una mesa que se escuchaba muchas risas, me quede viendo bien la mesa y veo como 5 personas uno tenía el cabello negro, otro castaño, otro con rizos, otro rapado y el otro tenía el pelo rubio, esperen creo que es oh no otra vez esta él aquí? Que come todos los días aquí o porque siempre me lo tengo que encontrar?
Rayos que mala suerte la mía, pero tal vez estoy exagerando, tal vez no son ellos y me estoy confundiendo aunque tengan muy parecidos los cabellos pero tal vez no son no los eh visto la cara.
Hablo demasiado porque nunca me puedo callar o más bien pensar ahora uno voltio para donde yo estaba y si era Niall que vergüenza todos voltearon para acá mejor me voltee y me miraba a mi mamá, a John y a Amy, pero aun sentí sus miradas oh por dios porque no me dejan de mirar me ponen muy nerviosa
(TM): ___ estas bien?
Yo: eeem si ahorita vengo voy al baño
(TM): esta bien
Me levante de la mesa y me fui al baño hasta que hubo pared ya no sentí sus miradas incomodas y me pegue a la pared y suspire aliviado
Xx: porque suspiras? (di un gran salto me avía asustado)
Yo: oye no vuelvas hacer eso
Xx: que solo te vi llegar aquí y mejor vine a saludar ya que me estabas viendo todo el rato (me dijo con una sonrisa picara)
Yo: Niall no te estaba viendo a ti
Niall: entonces? (me dijo acercándose a mí, y yo solo retrocedía pero choque con una pared, PORQUE RAYOS EXISTEN LAS PAREDES, MALDITAS PAREDES)
Yo: yo….yo….yo…este no te estaba viendo a ti estaba viendo otra mesa (porque me pongo nerviosa? No tengo porque)
Niall: a otra mesa ja ja porque estas nerviosa?
Yo: yo no estoy nerviosa
Niall: enserio?
Yo: ssssiii (no te pongas nerviosa)
Niall: eres una mentirosa ____ (me dijo acercándose aun mas y con una mano agarro mis mejillas y la otra en mi cintura, rayos estoy demasiado nerviosa)
Yo: Ninininiall que estás haciendo?- (le dije tartamudeando y moviéndome un poco para zafarme de ahí pero no podía)
Niall: que? Que tiene?
Yo: nos pueden ver
Niall: no le veo lo malo así podrías presumir que te besaste con el chico más sexy jaja
Yo: ja ja ja que gracioso enserio no es divertido (esperen dijo besaste? Oh por dios)
Niall: jajajaja era broma
Me dijo enseñando su perfecta sonrisa que simplemente me deja embobada, me acaricio el cachete y ahora las 2 manos estaban en mi cara y me miraba con unos ojos que no los puede describir simplemente se veían perfectos y fue acercando su cara y la mía sentía su respiración junto a la mía, y yo cerré mis ojos, ya estaban nuestros labios rozando cuando BOOM me beso, era un beso tierno y perfecto nunca lo voy a olvidar pero nos tuvimos que separar por falta de reparación
Niall: y qué tal? (dijo respirando entrecortadamente y abriendo los ojos)
Yo: mememe tango que ir (no sé de donde agarre fuerza y me fui corriendo de ahí)
Narra Niall
Acabo de besar a ___ y no me lo puedo creer pensé que se iba a ir o que me pegaría en donde no se debe pero no y la verdad me encanto el beso uno se los mejores que eh dado y se veía muy linda nerviosa y sin experiencia.
Me fui con una sonrisa que no se me iba a quitar por un buen tiempo a la mesa que ahí estaban mis buenos amigos
Louis: como te fue con tu encuentro con la apuesta?
Harry: porque tardaste tanto?
Zayn: y esa sonrisa de tonto?
Liam: pues que hacemos Zayn, así siempre la ah tenido
Yo: aja si claro
Liam: jajajajajajajajaja debes admitir que fue gracioso
Yo: no
Zayn: jajajajajaja bueno, bueno contesta las preguntas Niall
Yo: pues que les digo fui a ver a ____
Louis: y qué tal te aventó una soda
Todos: jajajajajajajaja
Yo: ja ja que gracioso no al contrario
Harry: awww nuestro Nialler está creciendo
Yo: jajaja
Zayn: bueno entonces que hiciste
Yo: pues hablamos y la bese
Liam: LA BESASTE???
Yo: sshhhhh baja la voz Liam
Liam: perdón
Louis: bien hecho Niall ya estas avanzando con la apuesta
Yo: si la apuesta
Louis: porque para eso lo hiciste no, por eso la besaste por la apuesta no?
Yo: claro por qué otra cosa la besaría pff obvio que es por la apuesta que cosas dices Louis hasta creo que te pusiste de acuerdo con Zayn
Zayn: hey no me metan en sus charlas
Harry: bueno ya mejor vámonos ya pagamos la cuenta cuando no estabas Niall
Yo: que bien entonces vámonos
Después de esa charla todos nos paramos y cuando todos se salieron yo gire mi cabeza y mire en la mesa donde estaba ____ y ella volteo a verme y le guiñe el ojo, se ruborizo y agacho la mirada y yo solo sonreí, se veía tan tierna ruborizada.
Salí del restaurant y ahí estaban todavía los chicos esperándome aunque no tenían porque ya que yo me iría a mi casa y ellos a la suya, me miraban con una sonrisa burlona ahora ya entiendo porque me esperaron, Zayn se acerco a mí.
Zayn: que hacías ahí dentro Nialler (me dijo con una sonrisa burlona y dándome un codazo)
Yo: qué? veía si no se me olvidaba nada en la mesa
Zayn: aja si claro
Yo: bueno ya dejen de mirarme así, ya me voy a mi casa estoy cansado
Harry: cansado de qué? De comer? O de besarte con alguien? (me dijo burlón)
Yo: bueno no estoy cansado pero quiero irme a casa
Harry: bueno pero no te enojes solo es una broma entre amigos
Yo: si lose bueno adiós chicos nos vemos
Todos: adiós
Me subí a mi moto y me fui a mi casa
Espero que les haya gustado :)
Narra ____
Ahora me siento mal, yo siempre eh tratado a John indiferente y él me soporta y siempre quiere mejorar las cosas conmigo y yo simplemente lo evito, soy la peor persona de todo el universo me siento realmente mal lo quiero tratar mejor pero no puedo con solo pensar que quiere tomar el lugar de mi papá se me revuelve el estomago, mi papá es como un ejemplo a seguir para mí y John pues John es John no lo conozco pero ahora tratare de que la relación entre John y mía mejore el realmente se lo merece y lo ah demostrado y como dicen todos merecen una oportunidad.
Salí otra vez de mi cuarto ahora si dispuesta a bajar a comer algo, baje y ahí estaban todos platicando
(TM): cariño tienes hambre?
Yo: em si
(TM):bueno mejor que tal si vamos a un restaurant? Tiene hambre Amy?
Amy: si la verdad es que tengo hambre
John: bueno vamos a Nandos?
Amy: desde hace mucho que no como ahí, claro que voy
(TM): iré por mi bolsa y ____ ponte tenis
Yo: está bien ya voy
Me fui a mi cuarto, abrí mi closet y agarre unos tenis para ponérmelos, ya con los tenis baje y me salí de la casa cerrándola con llave y me subí al carro.
En todo el camino estaban hablando muy entretenidamente mi mamá, John y Amy, nunca se callaban y creo que eso es bueno no? Siempre agarraban un tema de conversación y yo callada.
Después llegamos a Nandos que la verdad estaba muy rico cuando me llevo John así que no me preocupo, bajamos del carro y entramos al restaurant y agarramos una mesa.
Mesero: que desean ordenar?
John: pollo y papas por favor
Mesero: Esta bien ahorita se los traigo
Amy: bien y ____ en donde estudias
Yo: es en una escuela cerca de la casa en donde trabaja Andy
Amy: oh si como no lo pensé antes
Después empezaron hablar entre ellos y yo siempre me quede ahí mirándolos y escuchándolos, pero me aburrí de su conversación y mejor estaba viendo por todos lados del restaurante y mi vista para por una mesa que se escuchaba muchas risas, me quede viendo bien la mesa y veo como 5 personas uno tenía el cabello negro, otro castaño, otro con rizos, otro rapado y el otro tenía el pelo rubio, esperen creo que es oh no otra vez esta él aquí? Que come todos los días aquí o porque siempre me lo tengo que encontrar?
Rayos que mala suerte la mía, pero tal vez estoy exagerando, tal vez no son ellos y me estoy confundiendo aunque tengan muy parecidos los cabellos pero tal vez no son no los eh visto la cara.
Hablo demasiado porque nunca me puedo callar o más bien pensar ahora uno voltio para donde yo estaba y si era Niall que vergüenza todos voltearon para acá mejor me voltee y me miraba a mi mamá, a John y a Amy, pero aun sentí sus miradas oh por dios porque no me dejan de mirar me ponen muy nerviosa
(TM): ___ estas bien?
Yo: eeem si ahorita vengo voy al baño
(TM): esta bien
Me levante de la mesa y me fui al baño hasta que hubo pared ya no sentí sus miradas incomodas y me pegue a la pared y suspire aliviado
Xx: porque suspiras? (di un gran salto me avía asustado)
Yo: oye no vuelvas hacer eso
Xx: que solo te vi llegar aquí y mejor vine a saludar ya que me estabas viendo todo el rato (me dijo con una sonrisa picara)
Yo: Niall no te estaba viendo a ti
Niall: entonces? (me dijo acercándose a mí, y yo solo retrocedía pero choque con una pared, PORQUE RAYOS EXISTEN LAS PAREDES, MALDITAS PAREDES)
Yo: yo….yo….yo…este no te estaba viendo a ti estaba viendo otra mesa (porque me pongo nerviosa? No tengo porque)
Niall: a otra mesa ja ja porque estas nerviosa?
Yo: yo no estoy nerviosa
Niall: enserio?
Yo: ssssiii (no te pongas nerviosa)
Niall: eres una mentirosa ____ (me dijo acercándose aun mas y con una mano agarro mis mejillas y la otra en mi cintura, rayos estoy demasiado nerviosa)
Yo: Ninininiall que estás haciendo?- (le dije tartamudeando y moviéndome un poco para zafarme de ahí pero no podía)
Niall: que? Que tiene?
Yo: nos pueden ver
Niall: no le veo lo malo así podrías presumir que te besaste con el chico más sexy jaja
Yo: ja ja ja que gracioso enserio no es divertido (esperen dijo besaste? Oh por dios)
Niall: jajajaja era broma
Me dijo enseñando su perfecta sonrisa que simplemente me deja embobada, me acaricio el cachete y ahora las 2 manos estaban en mi cara y me miraba con unos ojos que no los puede describir simplemente se veían perfectos y fue acercando su cara y la mía sentía su respiración junto a la mía, y yo cerré mis ojos, ya estaban nuestros labios rozando cuando BOOM me beso, era un beso tierno y perfecto nunca lo voy a olvidar pero nos tuvimos que separar por falta de reparación
Niall: y qué tal? (dijo respirando entrecortadamente y abriendo los ojos)
Yo: mememe tango que ir (no sé de donde agarre fuerza y me fui corriendo de ahí)
Narra Niall
Acabo de besar a ___ y no me lo puedo creer pensé que se iba a ir o que me pegaría en donde no se debe pero no y la verdad me encanto el beso uno se los mejores que eh dado y se veía muy linda nerviosa y sin experiencia.
Me fui con una sonrisa que no se me iba a quitar por un buen tiempo a la mesa que ahí estaban mis buenos amigos
Louis: como te fue con tu encuentro con la apuesta?
Harry: porque tardaste tanto?
Zayn: y esa sonrisa de tonto?
Liam: pues que hacemos Zayn, así siempre la ah tenido
Yo: aja si claro
Liam: jajajajajajajajaja debes admitir que fue gracioso
Yo: no
Zayn: jajajajajaja bueno, bueno contesta las preguntas Niall
Yo: pues que les digo fui a ver a ____
Louis: y qué tal te aventó una soda
Todos: jajajajajajajaja
Yo: ja ja que gracioso no al contrario
Harry: awww nuestro Nialler está creciendo
Yo: jajaja
Zayn: bueno entonces que hiciste
Yo: pues hablamos y la bese
Liam: LA BESASTE???
Yo: sshhhhh baja la voz Liam
Liam: perdón
Louis: bien hecho Niall ya estas avanzando con la apuesta
Yo: si la apuesta
Louis: porque para eso lo hiciste no, por eso la besaste por la apuesta no?
Yo: claro por qué otra cosa la besaría pff obvio que es por la apuesta que cosas dices Louis hasta creo que te pusiste de acuerdo con Zayn
Zayn: hey no me metan en sus charlas
Harry: bueno ya mejor vámonos ya pagamos la cuenta cuando no estabas Niall
Yo: que bien entonces vámonos
Después de esa charla todos nos paramos y cuando todos se salieron yo gire mi cabeza y mire en la mesa donde estaba ____ y ella volteo a verme y le guiñe el ojo, se ruborizo y agacho la mirada y yo solo sonreí, se veía tan tierna ruborizada.
Salí del restaurant y ahí estaban todavía los chicos esperándome aunque no tenían porque ya que yo me iría a mi casa y ellos a la suya, me miraban con una sonrisa burlona ahora ya entiendo porque me esperaron, Zayn se acerco a mí.
Zayn: que hacías ahí dentro Nialler (me dijo con una sonrisa burlona y dándome un codazo)
Yo: qué? veía si no se me olvidaba nada en la mesa
Zayn: aja si claro
Yo: bueno ya dejen de mirarme así, ya me voy a mi casa estoy cansado
Harry: cansado de qué? De comer? O de besarte con alguien? (me dijo burlón)
Yo: bueno no estoy cansado pero quiero irme a casa
Harry: bueno pero no te enojes solo es una broma entre amigos
Yo: si lose bueno adiós chicos nos vemos
Todos: adiós
Me subí a mi moto y me fui a mi casa
Espero que les haya gustado :)
Karla Ravelo
me gusto el cap ese niall terminara enamorado de la rayis si!!!!!!!! pero el es mio ok no jajaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Holis :) Nueva Lectora! Adoro tu nove! Siguela Pronto :D
alliejandra
Chicas:( el siguiente cap tal vez lo suba el martes o miercoles, casi subo capitulo seguido pero me tardare porque no estare en mi casa asi que no podre estar en la compu :( espero que lo comprendan y no dejen de leer la movela :)
Gracias y cuidence
Felices fiestas a todas!
Gracias y cuidence
Felices fiestas a todas!
Karla Ravelo
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33