O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 9:45 pm

Siguela!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 9:48 pm

Siguela! te extraño!! te extrañamos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 30 Sep 2013, 9:18 am

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 30 Sep 2013, 9:19 am

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 30 Sep 2013, 9:26 am

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 5:10 pm

sigueeeeela!!
sigueeeeela!!
sigueeeeela!!
sigueeeeela!!
sigueeeeela!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 6:27 pm

siguela :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Jue 17 Oct 2013, 9:08 pm

Siguelaaaa :'c
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 21 Oct 2013, 6:47 pm

Perdón por desaparecer muy rápido, 
Estoy tratando de hacer al menos dos capítulos, no les quiero dar ilusiones, si me tardo más de lo esperado tendré que hacer sólo uno :c 
De verdad siento hacerlas esperar demasiado, pero en la prepa sólo pasan dos semanas y ya empiezan exámenes, y algunos me pueden perjudicar mucho, demasiado diría yo. 
Por eso no la eh continuado. 
Estoy muy estresada en estos días, siemrpe me decían que tenía mucho pelo pero se me a estado callendo y tengo ahora muy poquito y hasta me lo dijeron dos amigos. 
Espero y me comprendan
La seguiré pronto 
Cuídense mucho
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm

siguela Karla! :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 9:06 pm

No te estreses nosotras estaremos aqui en el foro esperando nada mas .-. solo sube cuando puedas :))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 18 Nov 2013, 8:56 pm

Capítulo 40 

Han pasado dos semanas, la verdad no me quejó cada vez recupero más rápido la confianza de ____, estamos casi todos los días juntos y ella en unos cuantos días cumplirá años, tal vez la lleve a cenar y le daré un regalo que no olvidara, como ella hizo él mío. 
Sólo espero que el idiota de Finn no haga también planes con ella, ya supe como se llamaba el "amigo" de _____, una vez que estaba con ella haciendo el trabajo de química, que por cierto ya casi acabamos, hablo de él feliz mente sonriendo y supuse que era él, casa vez odio más a ese tipo, yo sé que él quiere a ____, pero ¿Ella sentirá lo mismo que él? No lo creo, estoy convencido que ella todavía siente algo por mi, aunque no lo demuestre, yo sé que ella me sigue queriendo, a pesar de lo que paso. 

Estaba caminando por las calles, no tenía ganas de manejar ya que sólo iría a la casa de _____, iba para saludarla y hablar un poco con ella, para saber que haría en su cumpleaños y así saber que puedo hacer por ella. Pasaron unos cuantos minutos y llegue a la casa de ____, toque el timbre y espere a que me abriera.

-Hola Niall- dijo ella abriendo la puerta.
-Hola ____- dije dando un beso a su mejilla, abrió más la puerta y me adentre a su casa. 
-¿Que te trae por aquí?- dijo sentándome en el sillón. 
-Sólo vine a saludarte 
-Claro, sólo vas a venir a buscarme ¿sólo para saludar? 
-Bien, me descubriste- dije acomodando me  más en el sillón. -Vine para saber que vas hacer en tu cumpleaños
-Nada 
-¿Nada? Por dios ____ vas a cumplir 19 años, tienes que hacer algo 
-No tengo ganas de una fiesta
-¿Porque no? 
-Sólo no quiero 
-Bien entonces, creo que me encargare de llevarte a un lugar bonito
-No creo que sea necesario.... 
-Claro que lo es, es un día especial para ti y quiero estar contigo- dije haciendo que se tiñeran sus mejillas de color rojo. 
-Tal vez algo tranquilo no me haga daño. 
-Exacto- empezamos a hablar de cualquier cosa y me acorde de algo. -Por cierto _____, ¿Ya no has sabido nada de Angel?- pregunte viendo como su mirada se hacía triste, unos días atrás ella me dijo que intentaría comunicarse con él. 
-No, lo llamé a su celular para creo que cambio el número, también llame a su casa pero me dijeron que ya no vive ahí, se mudó- dijo triste y eso me hizo sentir culpa, claro que era  mi culpa, si no fuera por mi, ella no estuviera triste. 
-No te preocupes, sabrás algún día de él- dije dándole ánimos pero eso sólo ovaciono que soltara una lágrima, sentí como se me hacia un hueco en mi pecho al verla así
-No es fácil- dijo y me acerque a ella para abrazarla, ella se dejo caer en mi pecho ocultando su rostro. -Quiero que vuelva, lo necesito demasiado
-Tranquila, lo volverás a ver, yo te ayudare- levantó su rostro y me miro a los ojos.
-¿Me ayudarás? 
-Por mi culpa él se fue, ahora tengo que arreglarlo- dije y ella sonrió sin mostrar su perfecta dentadura, con mis pulgares seque las pocas lágrimas que caían por sus mejillas. -Ya no llores, no sabes como me siento al verte así
-Niall..... 
-Él estará pronto contigo, lo prometo 
-Gracias Niall....-pronuncio suavemente y se recostó en mi pecho. 

Extraña tenerla así, estar cerca de ella, respirar su rico aroma que desprendía, me volvía loco, no se cuanto pueda aguantar estar así con ella como amigos, sólo quiero que llegue el momento perfecto para pedirle estar juntos de nuevo. Necesito paciencia para eso, pero primero tengo que arreglar todo mal que le hice y lo primero que haré es encontrar a Angel, no me importa en donde este, ni menos me interesa si tengo que pedirle perdón por lo que e hecho, haré todo lo que sea para verla feliz y si Angel la hace feliz, entonces lo traeré de vuelta. 

-Creo que ya es hora de irme- dije y ella se levantó. 
-Esta bien ¿Nos vemos mañana? 
-Claro- nos paramos del sillón y me acompaño a la puerta. 
-Entonces, adiós Niall 
-Adiós- me despedí besando su mejilla. 
-Cuídate. 
-Igual- fue lo último que dije antes de darme la vuelta e irme hacia mi casa. 

Camine por las calles ya casi oscuras, no estaba cerca mi casa y la de ____ pero me gusta caminar, además de que me deja pensar con claridad las cosas. 
Tendría que averiguar todo de Angel, puede que alguien sepa algo de él, no tengo idea de como lo haré pero lo conseguiré, se lo prometí a ella y no le fallaré, no otra vez, no podría soportarlo. 

Llegue a casa y lo primero que hice fue ir a mi cuarto, me senté en la cama y me quede ahí tratando de saber como podría saber en donde podría estar Angel. 
Sonó mi celular y lo saque del bolsillo de mi pantalón, conteste la llamada. 

-Zayn
-Hey! Duende ¿Que haces? 
-Nada. 
-Bien..... 
-¿Y para que me llamabas? 
-Ah cierto, Niall, la encontré
-La encontraste, ¿a quien? 
-Bueno, así de encontrarle no, no la e visto pero ya se su nombre 
-¿Y como se llama? 
-Se llama Ariana  
-¿Como supiste de ella?
-Digamos que tengo unos contactos que la conocían, ahora sólo me falta acercarme a ella. 
-¿Cuando? 
-Mañana 
-¿Mañana? 
-Si y tu me acompañarás 
-¿Yo porque?
-Porque si y punto  
-Pero mañana quería salir con _____ 
-Niall.... esta bien, no es necesario que vengas 
-Genial, gracias Zayn, te puede acompañar Liam 
-Si
-De verdad me alegró que la hayas encontrado Zayn 
-Yo igual, bueno adiós Niall, cuídate 
-Adiós igual 

Debería ir con Zayn, pero y si después ¿____ queda con el otro tipo? No, no y no. Lo siento mucho Zayn pero mi relación con ____ depende de un hilo...

















Perdóneme, les dije que haría maratón y no lo hice. 
Es que me e estado preocupando por la prepa y esas cosas que no me deja tiempo para seguir con los capítulos. 
Espero que me entiendan y hacer después el maratón que les dije :c
Lo siento mucho
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Mar 19 Nov 2013, 2:39 pm

Hola Karla!
no se si te habias enterado de algo muy importante que sucedio.
Ariana, la Aria que nosotras conocemos, digamos que no se... (nose como decirte) pero ella ya no se encuentra aqui, se fue a un lugar mejor... :( 

Podrias mirar su firma? ahi se despide :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 19 Nov 2013, 3:21 pm

maipg escribió:Hola Karla!
no se si te habias enterado de algo muy importante que sucedio.
Ariana, la Aria que nosotras conocemos, digamos que no se... (nose como decirte) pero ella ya no se encuentra aqui, se fue a un lugar mejor... :( 

Podrias mirar su firma? ahi se despide :(
Que???!! 
Como? Porque? 
Sabes porque? 
Yo no leí eso.
Me siento muy mal 
Porque, no lo entiendo.
No lo puedo soportar esto. 
Ella no, por favor no.
No se que pensar.

Gracias por decirme, sin ti no hubiera sabido de esta...... Noticia, mala noticia
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Nov 2013, 8:24 am

Siguela :( Lei lo de Ariana y .. OmG! Nunca pense eso que penca la verdad pero ella estara en nuestro recuerdo :3 


*Volviendo a la Nove*


eso Niall juegatela ñ.ñ'
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 32 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.