O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Mar 18 Dic 2012, 4:20 pm

me encanto siguela
porfa tengo mucha curiosidad
l.vanerocks30
l.vanerocks30

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por emma-malik Mar 18 Dic 2012, 4:39 pm

Ohhhh sigue!!!!
emma-malik
emma-malik

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 18 Dic 2012, 6:36 pm

me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por conDdededo Miér 19 Dic 2012, 9:29 am

WHAT'S HAPPEN?porqué me dejas asi? :sad:
que coxinas que son las tipas esas :evil:
SIGUELA :)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Nicole Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 11:44 am

NEW READER! YEAH! Soy nicolee y soy de Perú ! amooo tu novee SIGUELAA (Osinomemuerodeunparocardiaco) Te quierooooo xx
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson

Mensaje por fiorellaydanna Miér 19 Dic 2012, 2:31 pm

Nicole Tomlinson escribió:NEW READER! YEAH! Soy nicolee y soy de Perú ! amooo tu novee SIGUELAA (Osinomemuerodeunparocardiaco) Te quierooooo xx

Yo tambien soy de Peru y tambien soy New Reader xoxoxoxo Ya quiero leer la siguiente parte Oshiii
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Karla Ravelo Miér 19 Dic 2012, 3:08 pm

Capitulo 10

Narra ____:

Levante mi cara y era Niall Que hacia el aquí? Se supone que ya había tocado el timbre

Yo: que haces aquí?
Niall: te puedo acompañar? (me quede pensando, no le conteste solo lo miraba pero él como quiera se sentó alado mío) quieres? (me pregunto estirando un chocolate que tenia en su mano)
Yo: no gracias?
Niall: ___? Que te paso? (cuando me pregunto me avente a sus brazos para abrazarlo y llorar mas fuerte, todo este tiempo solo quería escuchar esa pregunto y el vino hasta acá al baño de mujeres en hora de clases solo para preguntarme eso) tranquila no pasa nada (me dijo consolándome y acariciando mi pelo con Ice sabor cereza)
Yo: no sabes cómo me siento cuando llegue aquí, todo este tiempo me eh sentido una mierda (dije llorando aun mas)
Niall: no te debe de importar
Yo: QUE NO ME IMPORTE NIALL? POR CUALQUIER COSA QUE HAGA ME HACEN COSAS EN MI PRIMER DIA SOLO POR TENER UN ACCIDENTE ME DERRAMARON JUGO Y AHORA TENGO ICE EN LOS OJOS Y EN EL PELO, COMO QUIERES QUE NO ME IMPORTE?? Y YO COMO TONTA PARADA SIN HACER NADA DEJANDO QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN COMO SI FUERA SU JUGUETITO, SOY UNA TONTA NIALL (dije gritando en su pecho)
Niall: ____ no digas eso tú no eres ninguna tonta al contrario ellos son los tontos por no querer conocer a una chica tan especial como tú
Yo: enserio crees eso?
Niall: si y me siento afortunado de a verte conocido
Yo: gracias Niall

Narra Niall:

Nunca me pregunte como se sentía ella y ahora que lo se me hace sentir mal, tal vez se pregunten como supe que estaba aquí pues mi buen amigo Liam me lo dijo

Yo: ____ quien te hizo esto?
____: tu novia (mi novia que novia?)
Yo: cual novia?
____: como que cual novia? Que tienes mas? (me pregunto separandoce de mi y mirándome con sus ojos rojos por llorar)
Yo: no yono dije eso es que que yo sepa no tengo novia
____: si tienes novia entonces por qué crees que me hizo todo esto
Yo: pero ni siquiera se de quien me hablas
_____: de Abigail (algo me decía que en cualquier momento de nuestra conversación iba a decir su nombre y no me equivoque)
Yo: Abigail no es mi novia
____: entonces que son? (que le iba a decir, ni modo que le dijera “solo es una chica para un rato ya sabes 1313 en la cama” NO iba quedar mal y si quiero enamorarla tengo que quedar bien con ella no me malinterpreten ya saben que quiero enamorarla para ganar la apuesta)
Yo: em yo pues solo es una amiga paso mucho tiempo con ella y pues ella piensa que somos algo mas pero no tengo nada serio con ella
____: enserio?
Yo: si
____: pues tienes que dejarle en claro que son ustedes o si no ella le va hacer lo mismo que a mi ah otra chica
Yo: si le diré eso pero ya no llores por favor (le dije agarrándole su cara y limpiando las lagrimas que quedaban ahí y ella sonrió)
____: gracias Niall eres un chico muy especial para mí, perdón por tratarte mal en ciencias es solo que tenía miedo de que después me hicieras lo mismo que todos me hacen y perdón por pensar mal de ti de verdad eres una buena persona espero que sepas eso (me dijo y me abrazo muy fuerte, si supiera como en realidad soy y lo que quiero de ella)
Yo: gracias (le dije también abrazándola, se sentía muy bien abrazarla y cuando me dijo esas palabras la verdad si me llegaron, me quede pensando como alguien que no quieres nada de ella piense que eres asombroso, especial y buena persona cuando con ella no lo eres simplemente escondes tus verdaderas intenciones pero con las personas que de verdad quieres no te dicen lo especial que eres para ellos)

Pensando en eso me separe de ella y cuando vi sus labios nose porque pero me dieron muchas ganas de probarlos se veían tan perfectos, puse mis manos en sus mejillas y lentamente me fui acercando, sentía su respiración combinándose con la mía hasta que ya estábamos a punto de juntar nuestras bocas cuando *Ring* Ring* suena el timbre de cambio de hora

____: em creo que ya te tienes que ir después te van a regañar por faltar a todas las clases y no quiero que tengas problemas por mi culpa (dijo alejándose de mi y diciéndome con una sonrisa tímida y un poco ruborizada)
Yo: no quieres entrar a clases?
____: no, no tengo muchos ánimos para entrar a clases, es mejor que te vayas después te van a poner una falta
Yo: no te preocupes una falta más, una falta menos, pero de aquí no me muevo entendido? (dije levantándome y extendiendo la mano para que se levantara) aquí cualquiera puede entrar y nos puede ver qué tal si nos vamos a otra lugar un poco mas privado (despues de que dije eso se hicieron como plato y me miro muy atentamente) no me malinterpretes mal pensada
____: que no dije nada jajaja además tu eres el que me hace mal pensar (me dijo con una sonrisa y agarrando mi mano para levantarse)
Yo: si claro yo soy el culpable, ándale vamos antes de que salga un profe y nos vea bien cómodos platicando en el baño
____: ya voy, ya voy (dijo caminando hacia la puerta del baño para salirse)

Ya afuera la lleve cuidadosamente para que no nos cacharan o algo a la azotea de la escuela ahí nadie iba ni siquiera los conserjes así que sería un buen lugar para estar tranquilos

____: qué bonito lugar (dijo observando cada cosa maravillada)
Yo: si es muy bonito, siempre vengo aquí cuando tengo problemas o cuando quiero estar solo
____: nadie viene aquí?
Yo: nop
____: y vienes seguido aquí?
Yo: algo (dije y me senté en el piso para después recargarme con mis codos y ____ se sentó alado mío)
____: Niall?
Yo: si?
____: has tenido problemas aquí?
Yo: em no poque?
____: es que tu dijiste que vienes aquí cuando tienes problemas (valla si que me escucha apuesto a que si hubiera traído a otra chica ni siquiera habría escuchado ni la mitad de lo que dije)
Yo: aquí yo no tengo problemas es en otra parte pero de verdad no quiero hablar de eso (le dije sincero, no me gusta hablar de este tipo de temas)
___: está bien no te preocupes

Después de eso nos quedamos ahí hablando de cualquier cosa estábamos muy entretenidos ni siquiera fuimos al descanso y nos quedamos hasta que tocara el timbre de salida

____: Niall fue muy divertido estar aquí contigo, pero me tengo que ir ahorita va ah venir por mi John para pasar un dia juntos y “conocernos mejor”
Yo: okey te acompaño afuera yo también ya me voy
____: está bien

Nos bajamos los dos y salimos afuera de la escuela, ya la estaba esperando el carro de la otra vez

____: bueno entonces adiós (me dijo dándome un beso en la mejilla, sentí algo raro cuando hizo eso)
Yo: adiós pásate la bien con John
____: si claro

Me dijo dándose la vuelta dirigiéndose al carro y entro a él para después irse

Wuwuwuwuwuwuwuwu es el capitulo numero 10 estoy feliz :DD
Gracias por todos los comentarios de verdad son lo mejor chicas
:lloro:
Cuídense
Charlie fuera paz jajaja
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 19 Dic 2012, 3:13 pm

me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por fiorellaydanna Miér 19 Dic 2012, 4:52 pm

Ahhhh moriiii :lloro: Esta muy bonita la novela siguela ;)
fiorellaydanna
fiorellaydanna

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PaulaSmile4U Jue 20 Dic 2012, 8:16 am

Hola, soy tu nueva LECTORA!
Me encantaa tuu novelaa!!:D :D
Pero...¿Dónde esta mi Niall adorable?...BUENO DE TODAS FORMAS ME ENCANTAAAA!!! <3
SIGUELA SIGUELA SIGUEL

:lloro: :lloro: :wut: :wut:
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U

Mensaje por Luciia_Horan Jue 20 Dic 2012, 8:24 am

awww nena me enamora tu nove!
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Nicole Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 10:18 am

FANTASTIC!!! Me encantoooo el capii ;) Siguelaaa
Te quiere : Nicole :(L):
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson

Mensaje por l.vanerocks30 Jue 20 Dic 2012, 1:14 pm

cada vez me encanta mas tu novela
porfa siguela.........
l.vanerocks30
l.vanerocks30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba