O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Mar 18 Jun 2013, 4:07 pm

Hermosa muero x(
Arantxa
Arantxa

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 18 Jun 2013, 9:52 pm

Ya acabe el capítulo, pero algo pasa que no se ven las letras :c
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Arantxa Mar 18 Jun 2013, 10:11 pm

Subelo preciosaaaa D:
Arantxa
Arantxa

Mensaje por Arantxa Mar 18 Jun 2013, 10:12 pm

Talvez estan en color blanco, cambialas c;
No se :$
Arantxa
Arantxa

Mensaje por Karla Ravelo Mar 18 Jun 2013, 10:19 pm

Capítulo 35 

Narra ____ 

Estas semanas han sido un poco duras para mi y mi autoestima, como puedo olvidar a alguien si lo ves todos los días y es equipó contigo en química? Y lo peor de todo es que hay que hacer un trabajo que vale muchos puntos, si no lo entrego podría reprobar y eso no quiero, así que tengo que aguantar a Niall, me invito a su casa para hacerlo pero la mayoría de las veces no estaban sus padres y lo que menos quiero es estar sola con él y en su casa, tuve la idea de que nos repartiéramos el trabajo así cada quien por su lado pero el dice que no es lo mismo, claro que es lo mismo, sólo que es una excusa para según "arreglar las cosas" y no quiero volver a caer en su juego que la única persona que pierde soy yo, así que tiene que aceptar repartir el trabajo por que no pienso aceptar irme a su casa o que el vaya a la mía, eso significaría que tendría que estar quien sabe cuantas horas con el a solas. 
Pero no todos los días son tan malos, siempre al salir del colegio me encontraba con Finn y me acompañaba a casa o me invitaba un helado, es realmente lindo conmigo, es el primer amigo sincero que tengo aquí en Londres y por eso lo aprecio mucho además de que siempre me hace reír, un día le conté todo de Niall y el me dijo que ya lo había conocido por unos amigos, no se llevaron muy bien y por esa razón no se veían mucho, siempre trataba de evitarlo. 

Finn: y entonces que prefieres? Besar el trasero de un elefante o comer todos los días mayonesa?
___: mayonesa sola? 
Finn: si, con cuchara y todo 
___: mm el elefante 
Finn: enserio? 
___: si, lo del elefante será sólo una vez y la mayonesa será de por vida 
Finn: no vuelvas a besar mi mejilla (dijo burlón y comenzamos a reír) y? Cómo te va en la escuela?
___: bien, un poco duro pero no me quejo, tanto 
Finn: por él verdad? 
___: si, es difícil estar siempre alado de el y verlo todos los días a todas horas 
Finn: todavía se acerca contigo para, ya sabes, regresar?
___: como antes no, Pero quiere hablar conmigo normal, ósea de cualquier cosa, no de nosotros 
Finn: eso es bueno no?
___: pues si, algo 
Finn: oye por cierto, el viernes hay una fiesta con un amigo mío y me preguntaba si te gustaría ir 
___: lo conozco?
Finn: nope 
___: mm, no lo sé
Finn: andale, por favor si? No me dejes sólo y desamparado (dijo y haciendo una cara de perrito y comencé a reír) no te burles de mi 
___: ya perdón
Finn: bueno, entonces?......
___: si, si voy 
Finn: SI! Gracias gracias gracias gracias (dijo agarrando mi cintura y dándome vueltas en el aire) 
___: NO FINN BAJAME, POR FAVOR BAJAME AHORA 
Finn: nope, ahora te llevare así 
___: bajame! 
Finn: mm no 
___: por favor! 
Finn: ya esta bien, pero que niña (dijo bajandome de su hombro) 
___: soy una niña si no lo has notado (dije sacando mi lengua) 
Finn: si claro, bueno niña, vámonos que llegamos tarde a tu casa 
___: tampoco soy tan niña, más bien soy una señorita 
Finn: si si claro, anda vamos (dijo sonriendo ampliamente y colocando su brazo alrededor mío y seguir caminado rumbo a mi casa) 

Después de un rato caminando por las calles llegamos a mi casa, me despedí de Finn con un beso en la mejilla y un abrazo.

Finn: nos vemos chaparra 
___: no soy chaparra! 
Finn: claro que lo eres, son más grandes los duendes de Blanca Nieves que tu, enana 
___: y tu eres una jirafa 
Finn: y la más bonita jirafa (dijo riendo al igual que yo) adiós ____ 
___: adiós, jirafa (dije dándome la vuelta entrando a mi casa) 
Finn: enana! (Escuche antes de cerrar la puerta causando una sonrisa en mi rostro) 

Deje mi mochila en el suelo y fui a la cocina encontrándome con una nota que decía

"____, no estaremos en casa hasta tarde, tampoco nana ya que le dimos el día libre, hay comida en el refrigerador. En la no he habrá una cena formal, irás con nosotros. Nos vemos en la noche, tómate tu tiempo arreglándote, no te maquilles tanto 

Atte: John" 

Deje el papel donde mismo, agarre una manzana, fui a mi cuarto, me quite los zapatos y me deje caer en la cama. 
Tengo que prepararme para la cena, aunque todavía falta rato para eso así que me quedare un rato dormida. 
Empece abrir los ojos, voltee a un lado para ver el reloj que marcaba las 7, me levanté rápido, agarre mi toalla y entre al baño. Me bañe lo más rápido que pude y salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo. Entre a mi cuarto y abrí mi armario para buscar un vestido, busque en cada uno de los cajones. 

___: tiene que a ver uno por aquí, mm este? No (dije aventando un vestido a mi cama y agarrando otro) muy fuerte, muy largó, muy señora, ya no me queda, no, no, no, no, claro que no, cuando compre este?! (Dije con cada vestido que agarraba antes de aventarlo a mi cama) no encuentro nada (me pare de donde estaba y busque de lo que tenía colgado) 
No, no, no, no... Oh, este esta bien 

Saque un vestido y le quite el gancho que tenía, también saque unos tacones y unos aretes: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58715143 (*no le hagan caso a los zapatos) estos eran los taconeshttp://www.polyvore.com/steve_madden_dajavu_high_heels/thing?id=83866281&.locale=es

El vestido era simple pero me gustaba, me quite la toalla y empece a ponerme la ropa, termine colocarme el vestido y me mire al espejo, no me veía mal, eso creo.
Empece a maquillarme, remarque mi ojo con el lápiz (*no me acorde como se dice cuando te pintas ese lugar, espero me entiendan a lo que me refiero*) enchine mis pestañas, me puse rubor y listo, no usaba mucho maquillaje, no me gustaba, sólo usaba en mis ojos. 

Acabe con el maquillaje y empece cepillando mi pelo, agarre la secadora, la conecté y sequé mi cabello, después de haber secado mi pelo lo cepille una vez más y le deje suelto. 
Otra vez me mire al espejo, suspire, no sé porque me sentía así, extrañaba algo, pero que sería? Tal vez me siento culpable por la de Angel, tengo que pedirle perdón por lo que le hice y volver a ser los amigos de antes. Sonreí al recodar todos mis momentos con él, siempre me trato como su hermana menor, y esa vez no era la excepción, no quería verme sufrir, porque tuve que creerle a Niall! Me odio por eso, pero si no hubiera pasado eso no hubiera conocido a Finn, tal vez, el destino quería que pasara por todo esto para después toparme con Finn. 
Escuche la puerta abrir de la casa haciendo que reaccionara de mis pensamientos. 

(Tm): cariño! Ya llegamos! 
___: esta bien (dije y se escucharon sus pasos subir las escaleras y entrar al cuarto de alado que era el de ellos) 

Me levanté del banco en donde estaba y comencé a guardar toda la ropa que estaba en mi cama, acabe de acomodar todo, me puse los tacones y baje a la sala encontrándome con John.

John: ___, te vez muy linda, princesa (dijo dándome la mano antes de bajar todas las escaleras) 
___: enserio? Espero no desentonar en la cena 
John: no, claro que no, te vez preciosa así, créeme
___: gracias John (dije dándole un abrazo, John se a vuelto más cercano a mi y le eh agarrado cariño como si fuera un familiar de sangre) 
John: de nada, cariño, sólo digo la verdad (dijo separándose de mi y volteando a ver las escaleras para ver a mi madre que en un par de minutos ya estaba lista) amor! Estas hermosas! (Dijo agarrándola de la cintura y dándole un beso) 
(Tm): muchas gracias mi vida, ____, te ves hermosa 
___: gracias mamá 
John: bueno, es hora de irnos (dijo viendo su reloj) 
(Tm): claro

Salimos de la casa y entramos al auto, John y mi mamá adelante y yo atrás. 
Después del largo camino llegamos a la cena que era en un salón grande y muy bonito, bajamos del auto y entramos al salón. Si pensaba que afuera era grande y bonito por dentro era mucho mejor, estibe observando el salón hasta que escucho unas voces saludándonos. 

Xx: buenas noches, John, amigo, como has estado! (Dijo con una sonrisa y dándole un abrazo con palmadas en al espalda) 
John: muy bien Jeremy, bonito salón
Jeremy: ya sabes, un salón especial para un momento especial 
John: muy buen dicho, ella es mi esposa, (Tm) y ella es mi hija ____
Jeremy: mucho gusto (dijo dándole la mano a mi mamá y también a mi) 
(Tm): igualmente 
Jeremy: bueno, en cada mesa hay un apellido específico, el los ayudara a encontrarla (dijo señalando a un mesero) sólo digan su apellido y el los guiara ahí
John: gracias Jeremy y por cierto, feliz aniversario, donde esta Alicia? 
Jeremy: con unas amigas por haya (señalo a un lugar donde estaban unas mujeres hablar y reír) 
John: ahorita iré a felicitarla 
Jeremy: claro, vayan a sentarse, pónganse cómodos 
John: claro, nos vemos (dijo y fuimos con el mesero, John le dijo el apellido y el mesero nos dirigió a la mesa que nos correspondía) gracias
Mesero: no hay de que señor, les ofrezco algo de tomar? 
John: claro tiene vino?
Mesero: si 
John: me traía dos y, ___? 
___: yo una limonada por favor 
Mesero: con mucho gusto, en un momento se los traigo (dijo dándose la vuelta y caminado) 
John: bonito el lugar no? 
(Tm): si, es bellísimo 
___: opino lo mismo 

Comenzamos a hablar de cualquier cosa, de la empresa de John, de lo que trabaja Jeremy, como lo conoció y otras cosas. Cada vez llegaban más y más personas, se estaba llenando el lugar a cada minuto. 

___: ahorita vengo, voy al baño (dije parándome de la silla) 
John: claro 

Camine hacia donde estaba al baño y al pasar por las personas que estaban paradas alguien de ellas me empujo haciendo que me cayera. 

Xx: oh lo siento mucho, debí de fijarme, estas bien?
___: no se preocupe, estoy bien 
Xx: déjame ayudarte (dijo dándome la mano para que me parara) 
___: muchas gracias (dije sonriéndole) 
Xx: no hay de que, era lo menos que podía hacer después de haberte empujado 
___: no tiene de que preocuparse, de verdad, como se llama?
Xx: mi nombre es Maura ¿y el tuyo? 
___: ___, mucho gusto
Maura: el gusto es mío... (Estaba hablando pero una voz llamándola detrás de mi la interrumpe) 
Xx: mamá! 
Maura: oh! Ya llegaste! Cariño! (Grito y dirigió su mirada a su supuesto hijo, esperen, conocía esa voz, no, no puede ser el, no, claro que no, no es él, voltee a ver si tenía razón pero me arrepiento al confirmar mi suposición) 
___: em, me tengo que ir, fue un gusto conocerla 
Maura: pero todavía no conoces a mi esposo, ni a mi hijo, espera a conocerlos cariño 
___: de verdad lo siento, me están esperando 
Maura: esta bien, nos vemos luego linda 
___: claro (dije comenzando a caminar rápido hacia donde estaba el baño) 

Que esta haciendo aquí?! Porque tiene que estar precisamente aquí? Que no es suficiente verlo todos los días en la escuela? Porque me pasa esto a mi?....

Narra Niall:

Estaba llegando a una cena que mis padres dijeron que tenía que ir, según eran personas de negocios y sería bueno llevarnos bien con ellos, no lo sé y sinceramente no me interesa. 
Baje del auto y entre al lugar, salude al señor que cumplió años de aniversario con su esposa, estaba buscando a mis padres y encuentro a mi madre hablando con una chica. 
Le hablo a mi mamá para llamarle la atención y me saluda, también llamo la atención de la chica que hablaba con mi madre, voltea su cara para verme pero se voltea y comienza a caminar apresurada. Era ella, mi ___, que hace aquí? Debe ser por John supongo, no es tan malo haber venido aquí después de todo.

Maura: que bueno que ya llegaste, tu padre quiere que conozcas personas 
Niall: si ya voy, oye mamá, quien era la chica con la que estabas?
Maura: se llamaba ____ (escuche su nombre y en mi cara se dibujó una sonrisa) 
Niall: que bien, oye ahorita vengo 
Maura: esta bien pero no te tardes Niall 
Niall: si, claro 

Ya estaba confirmado, si era ella, tengo que encontrarla, quiero hablara con ella. 
La estaba buscando, pero no la encontraba, el lugar era muy grande, seguí buscándola pero lo único que encontré fue a mi padre, genial. 

Bobby: Niall! Ven 
Niall: mande, padre 
Bobby: te quiero presentar a Michael
Michael: mucho gusto (dijo dándome la mano) 
Niall: igualmente 
Bobby: Michael tiene su propia cadena de hoteles y le va muy bien 
Michael: oh tampoco es para tanto, a ti también te va muy bien 
Bobby: pero no tanto como a ti (dijo y empezaron a reír sin ningún motivo, yo les seguí la corriente, que tenía de gracia?) 
Michael: bueno, fue un gusto conocerlos, Bobby, Niall 
Bobby: claro Michael, estaremos en contacto (dijo y Michael se retiró) Niall, cuando seas el nuevo dueño de la empresa tendrás que juntarte con personas de este tipo
Niall: para que? 
Bobby: simplemente para socializar, para conocer en que trabajan tus posiblemente amigos, o tu adversario, depende de que trabaje 
Niall: entiendo (dije todavía buscando con la mirada a ___, pero no la encontraba, hasta que vi en una mesa, eran John y (Tm), podría acercarme a ellos y preguntar por ella) 
Niall: mm padre, conoces a John? 
Bobby: John? John que? 
Niall: John Smith 
Bobby: Smith? Creo que eh escuchado hablar de él, porque? 
Niall: podría presentártelo, ya sabes, para que lo conozcas
Bobby: esta bien 
Niall: vamos (camine hasta donde estaba situada la mesa de John y (Tm) ) 
Señora (Tm) que gusto encontrármela aquí (dije extendiendo mi mano para saludarla) 
(Tm): Niall! Desde hace rato que no vas a la casa, ya te estoy comenzando a extrañar 
Niall: yo igual, buenas noches John, como esta? (dije y también le extendí mi mano) 
John: hola Niall, muy bien, gracias y tu? Cómo has estado? 
Niall: bien, les presento a mi padre, Bobby, John 
Bobby: mucho gusto 
John: igualmente, ella es mi esposa, (Tm) 
(Tm): mucho gusto Bobby 
Bobby: el gusto es mío, me encarga presentar a mi esposa pero ahorita esta con unas amigas suyas 
(Tm): no te preocupes, seguro que te vera aquí y vendrá 
Bobby: eso espero 
Niall: si, los dejare un poco solos, saben en donde esta ___? 
(Tm): hace rato que se fue al jardín, por haya esta (dijo señalando el jardín que había dicho y si, ahí estaba ella viendo el cielo) 
Niall: muchas gracias, nos vemos pronto 
(Tm): claro 

Me fui de ahí dejando a mi padre hablando con ellos, eso lo distraería un poco, salí del salón al jardín y camine hasta ella parándome a su lado, no se movió, ni me evito, sólo se quedo para viendo las estrellas.

Niall: bonita noche no? 
___: algo.....
Niall: ____, quisiera hablar contigo
___: lo estas haciendo 
Niall: si pero, de importante para mi 
___: si es lo de química ya te dije que nos entregaremos los trabajos y cada quien hace su parte
Niall: no, de eso no, de algo más importante que eso 
___: y para ti, que es eso tan importante? 
Niall: tú...........

Awwww, que lindo  
Lo siento por la tardanza, de nuevo
Pero es más largó que el otro 
Espero que les haya gustado 
Gracias por los comentarios 
Adiós, cuídense, son las mejores lectoras
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Arantxa Mar 18 Jun 2013, 11:40 pm

Aaawwwwww me encanto :')
Gracias por subirlo!
Ahora por alguna razon me siento tranquila :D
Cuidateeeeeee besos :*
Arantxa
Arantxa

Mensaje por wendy horan Miér 19 Jun 2013, 4:05 pm

aww me encanto el cap 
ojala la rayis y niall se reconcilien...

siguela siiiii :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Ariana1D Jue 20 Jun 2013, 5:15 pm

owwwwwwwwwwwwwww!!! siguela!!!! bye besos
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por blancastyles Jue 20 Jun 2013, 8:50 pm

Hola Linda American El cap. :3
espero la sigas pronto bye
y si batalle un poco para leerla haha
pero ufff eso es lo de memos, contal de leer ese maravilloso cap :3
byeeee
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Hope13 Sáb 22 Jun 2013, 12:28 pm

Hola :D
me encanto!
:aah:

Síguela pronto
Hope13
Hope13

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 22 Jun 2013, 3:45 pm

HOLOOOO !!!!!!!!!! Soy tu nueva y totalmente fiel lectora.
Sabes que AMO tu novela??? Pues si no lo sabias la AMO !!!
Espero que la sigas pronto...
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por Arantxa Sáb 22 Jun 2013, 7:55 pm

Karla como estaaas? :D
Espero bien!!! :B
Siguela cuando puedas :/
No es mentirte si te digo que entro todos los dias para ver si publicas :c
Arantxa
Arantxa

Mensaje por Ariana1D Sáb 22 Jun 2013, 9:14 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que muero!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Sáb 22 Jun 2013, 9:16 pm

<ñskfjñaskflñdghljdgslg Arantxa!!! te apoyo, yo hago lo mismo1!!!!! lsjsljflsdbflj
#Teamobsesión!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 23 Jun 2013, 1:11 am

sigulea!! La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 1857533193La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 1857533193La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 1857533193La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 1857533193La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 24 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba