Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Ariana1D escribió:Hola!!!!!!!!!!!!
Tu nove me tiene asi
ME ENCANTA TU NOVE:
Jjajajaa ayer fui a un lugar donde no conocia a nadie... los miraba asi:
y me saludaban y yo los veia como un tiburon, y yo era como el pulpito
Y sali corriendo de alli:
LLegue a mi casa y tenia mucho sueño
Pero mi hermano me mostro un jueguito en el PC que me quito el sueño, ya que aparecia:
y yo:
Estupido hermano :muere:
bye
JAJA te comprendo con lo de tu hermano
Yo también tengo, bueno son dos
Pero uno es el que más me molesta y me saca de quicio
Avances no lo soporto pero, que hago? Es mi hermano, ni modo
En estos días eh ido a unas clases, que más bien son asesorías para presentar un examen y entrar a la prepa y blablabla
Y ahí no hablo con nadie
No soy una persona muy sociable que digamos
No se como tengo amigos, nose como empece a juntarme con ellos, es raro
Ahí en las asesorías hay dos Directioners, uno hombre y una mujer o bueno tal vez hay más pero no se
Un día estaban hablando de ellos y tenía tantas ganas de acercarme y hablar con ellos pero no pude :(
La chica se ve que es buena persona, tal vez si podría llegar hacer mi amiga, pero no soy de mucha habla, la única vez que le hablé le dije que estaba bonita su pulsera que era una de 1D, me dijo gracias y ya no hable más
Y el chico en mi opinión creo que es alguien mamón, no lo se
Aveces se sienta atrás o adelante de mi por que no hay más asientos
Pero no le hablo
SOY LA PERSONA MÁS SOCIABLE EN EL MUNDO!
En fin, te e contado lo que me a pasado en esta semana
Espero seguir pronto la novela
Cuídate Chau chau
Pd: me gustaron los gif
Karla Ravelo
Hola!!!! linda siguela esta usper duperipermegarecontrahipersuper buenisima
maipg
Kar!!!!! cuando la sigues!! estoy desesperada, la lei otra vez... y la ame!!!!!!!!!! okya, bueno!!! siguela o... nose!! bye besos!!!
maipg
maipg escribió:Kar!!!!! cuando la sigues!! estoy desesperada, la lei otra vez... y la ame!!!!!!!!!! okya, bueno!!! siguela o... nose!! bye besos!!!
Todavía estoy viva!! Jeje
Lo siento por no seguirla :(
Llevo un pedazo del siguiente capítulo pero todavía no eh seguido
No ah llegado esa chispita que me inspira para escribir
Leo lo que e escrito para seguir pero no me salen las palabras
Espero seguir pronto
Gracias por los comentarios
Cuídate :bye:
Pd: que bueno que te haya gustado el capítulo
Karla Ravelo
Holo!!!!!!!!!!!! Karla!!!! volvi de un viaje!!!!!! fantastic!!!! siguela lo mas pronto posible!!
Ariana1D
Capítulo 34
Narra Niall
Soy un idiota, porque rayos no les dije a los chicos lo que en realidad sentía por ella, era tan fácil ir con ellos y decirles toda la verdad, tal vez se burlarían de mi, me dirían, vaya Niall, que bajo has caído, o no sé. Pensaba todavía parado en el lugar donde estaba hablando con ___ pero siento una mano en mi hombro haciendo que reaccionara
Louis: Niall! Que haces aquí tan sólo?
Niall: por nada, sólo quería estar aquí
Harry: porque te fuiste de la cafetería?
Niall: por nada
Louis: fuiste a consolar a ___? Aww que lindo
Liam: no digas cosas sin sentido Louis, el esta aquí por que quiere, no le interesa como este ___
Louis: sólo bromeaba, es obvio que no le importa, solo estuvo con ella por la apuesta
Harry: exacto
Louis: por cierto aquí esta el dinero (dijo entregándome un manojo de billetes) son los 30,000 acordados,
Niall: gracias (dije extrañado ya que no hice nada de lo acordado en la apuesta) pero no lo puedo aceptar
Louis: porque no?
Niall: no hice nada, yo no la deje
Louis: eso ya lo se pero igual tengo que darte el dinero porque igual hiciste una gran parte, aunque bueno, yo también hice lo mío, de verdad que harías sin mi Nialler
Niall: como? No te entiendo
Louis: acaso no lo sabes? Yo fui el que hice todo para que fueras libre, yo le di el video a ___
Niall: video? Cuál video?
Louis: no sabes nada? bueno, cuando fuimos al bar, traíamos una cámara y te preguntamos si querías hacer eso y tu aceptaste con mucho gusto
Niall: estaba borracho por dios! No sabía lo que hacia! Si hubiera dicho que me aventaran de un barranco lo hubieran hecho?! Eh!?
Louis: claro que no y ya que importa, igual ibas a dejar a esa tipa (Dijo y no pude controlarme, agarre el cuello de la camisa de Louis y lo deje contra los casilleros)
Niall: Yo no necesitaba tu ayuda! Porque tienes que meterte en mis cosas!?
Harry: hey! Cálmate Niall, igual ibas a dejarla, para que aumentar el tiempo (dijo agarrado mis brazos para que soltara a Louis)
Louis: si Niall! Igual ibas a terminar esto y decidí hacerlo más rápido y más doloroso
Niall: pero no tenías que hacerlo!
Louis: porque según tu!?
Niall: porque era mi apuesta, yo tenía que hacer todo no tu!
Louis: iba a terminar igual (dijo saliendo de mi agarre)
Niall: es que no lo entienden
Liam: que hay que entender?
Niall: yo no.....no...quería..
Harry: tu no querías que?
Niall: nada, olvídenlo (dije y me di la vuelta para irme de ahí)
Fui a donde siempre voy para pensar bien las cosas, aunque bueno, no hice nada bien, pero era el lugar donde más me acordaba de ella, lo único que tengo de ___. Me senté en el suelo, viendo las casas y calles que rodeaban la escuela.
Niall: bravo Niall, eres la persona más valiente que conozco, que bueno que les demostraste lo que pensabas, por eso ella ya no esta contigo
Xx: es raro ver a alguien hablando sólo, pero me puedo acostumbrar (me asuste al escuchar su voz)
Niall: Zayn! Que haces aquí? (Pregunte nervioso)
Zayn: después de lo que hiciste hace rato, digamos que tal vez necesitas hablar con alguien (dijo sentándose alado mío)
Niall: como supiste que estaba aquí?
Zayn: crees que nunca me doy cuenta que vienes muy seguido aquí?
Niall: me vigilas?
Zayn: no, pero siempre cuando salgo a fumar un poco voltee arriba y veo a un chico Rubio en el techo
Niall: azotea
Zayn: azotea, techo, lo que sea
Niall: bien entonces......
Zayn: Niall, has estado muy raro en estos días, sólo mira como reaccionaste con Louis
Niall: no es por nada
Zayn: si claro
Niall: enserio, no te miento
Zayn: Niall te conozco muy bien, puedes decirme lo que te ocurre, confía en mi
Niall: no me vas a juzgar? O burlar?
Zayn: no
Niall: bueno pues e-es que yo q-quiero....a em, y-yo
Zayn: quieres a ____
Niall: no eso no, espera, como lo sabes?
Zayn: Niall, no soy tan idiota como para no darme cuenta
Niall: y no me dirás nada?
Zayn: mm como que?
Niall: no me dirás que porque ella? Que bajo has caído? O Algo así?
Zayn: porque? Niall, es tu vida no la mía, no te diré con quien debes de estar o con quien no, tu sabrás a quien escoger y si quieres estar con ___ pues espero que sea la chica correcta
Niall: me alegra que me apoyes, pero ella ya no quiere saber nada de mi, me odia y me lo merezco
Zayn: no pierdes nada intentando reconquistarla
Niall: tienes razón, pero ya le pedí perdón, le dije toda la verdad, todo lo que sentía por ella y no me quiere creer
Zayn: sabrás que hacer, vamos Niall, debes saber mucho de ella y podrás ver su punto para otra vez estar con ella
Niall: quisiera que fuera así de fácil
Zayn: yo se que puedes (dijo dando un golpe en el brazo animándome)
Niall: haré todo lo que este en mi alcance para recuperarla
Zayn: así se habla duende!
Niall: no soy un duende
Zayn: claro que lo eres pero no lo aceptas, duende (dijo riéndose sólo) oye, porque no les dijiste nada a ellos?
Niall: quienes?
Zayn: ya sabes, Louis, Harry, Liam
Niall: porque soy un idiota
Zayn: eso ya lo sabemos
Niall: oh gracias por ayudarme! (Dije sarcástico)
Zayn: te estoy ayudando y creo que antes de empezar a reconquistar a ____, deberías decirle a los chicos
Niall: es realmente necesario?
Zayn: claro
Niall: pero, ellos no les interesa, con que este con ____ esta bien no?
Zayn: si pero que tal si ellos piensas que estas con ella por otra cosa? La seguirán molestando y si saben que realmente la quieres la respetarán y la tratarán bien como a ti y a mi
Niall: ellos no harán eso
Zayn: porque piensas que no?
Niall: porque se como son, se burlarán, no sólo de mi, también de ella, más de lo que ya le hacen, no sabes como me sentí hoy en la cafetería cuando vi como la humillaron, me sentí tan débil por no hacer algo simple como pararme y defenderla, pero lo hice? No, claro que no, Niall quiso ver como le hacían sentir inferior a ellos y después seguirla y decirle que la quiere sin demostrárselo realmente, de que sirve que le diga cada día a cada minuto que la quiero si no se lo puedo demostrar?
Zayn: pues demuéstrale lo que sientes por ella
Niall: es que no se que hacer
Zayn: primero que nada, creo que a nadie le gusta que su novio le oculte a sus amigos su relación
Niall: y que les digo? Hey Louis me gusta ___, me enamore de ella cuando estábamos con la apuesta y siempre sacaba una excusa para no dejarla pero tuviste que ser tu el que hecho todo a perder así que mejor te digo que voy a intentar recuperarla para que no vuelvas hacer una estupidez
Zayn: si, algo así
Niall: por dios Zayn, claro que no le diré eso
Zayn: porque no?
Niall: porque es obvia su respuesta
Zayn: y según tu cual va hacer?
Niall: como si no la supieras, sabes muy bien como es Louis, siempre se lo toma a juego, nada para el es serió, por eso no le dije nada
Zayn: bueno, si tanto te cuesta decirles pues yo lo haré (dijo parándose de donde estaba)
Niall: no! Espera Zayn! (Dije agarrando su brazo para detenerlo) agradezco que te preocupes por mi, pero esto es asuntó mío
Zayn: Entonces que? Te vas a quedar callado? No les dirás nada?
Niall: si, si les diré, pero no ahora, hay que dejar que pase un poco el tiempo por lo que paso hace rato, entiéndeme
Zayn: esta bien, pero igual les dirás
Niall: claro, pero ahora en lo que estoy pensando es como acercarme a ___ sin que me grite que soy la peor persona del mundo y que no me quiere ver
Zayn: ya tendremos un plan duende, no te preocupes yo te ayudare
Niall: muchas gracias Zayn, se que siempre podré contar contigo
Zayn: siempre estaré para ti, eres como un hermano para mi y no te dejare sólo en esto
Niall: me alegra escuchar eso
Zayn: bueno, creo que es hora de irnos
Niall: si quieres ve tu, yo me quedare un rato
Zayn: como quieras duende (dijo dando unas palmadas a mi hombro) nos vemos luego
Niall: adiós (dije y escuche como sus pasos se alejaban de mi)
Me quede sentado viendo el cielo nublado pensando un poco, que podría hacer para que me creyera, tuve una oportunidad y la desperdicié, soy un completo idiota, ahora que haré para acercarme a ella? BINGO! Química! En química tendrá que estar conmigo aunque no quiera, y el laboratorio que encargó, otra cosa que nos junta, creo que ya me esta empezando a gustar química, tal vez pronto toque química y aprovechare para recordarle que todavía nos tenemos que ver por el laboratorio y si quiere aprobar la materia tiene que estar conmigo y hacer el trabajo, no se deshará de mi tan fácilmente.
Haré todo lo que sea necesario para reconquistarla.
Deje muy feo el capítulo -.-
Pero ya quería publicarlo :/
De verdad lo siento por tardarme tanto y para dejarles esto :C
Espero seguir la novela pronto
Si quieren saber la razón de mi retraso es que iba a presentar un examen y yo soy una persona muy nerviosa y me enfermé, tal vez digan que es sólo un simple examen pero si no lo paso no seguiré con mis estudios hasta el otro año y sinceramente yo no quiero eso, bueno es caso es que me enfermé y fui al doctor y me dijo que me relajara u que posiblemente me pedirá pastillas para el estrés, en estos días siento que no como como siempre eh comido, el examen que les dije fue el sábado, así que ya lo presente, ahora sólo tengo que esperar los resultados
Espero que me hayan comprendido :/
Alguien es de México? Si lo eres vas a ir al concierto?
Porque yo no :c
Yo quería ir :/
Cuídense y otra vez perdón por no haber hecho más largó y mejor el capítulo :C
Narra Niall
Soy un idiota, porque rayos no les dije a los chicos lo que en realidad sentía por ella, era tan fácil ir con ellos y decirles toda la verdad, tal vez se burlarían de mi, me dirían, vaya Niall, que bajo has caído, o no sé. Pensaba todavía parado en el lugar donde estaba hablando con ___ pero siento una mano en mi hombro haciendo que reaccionara
Louis: Niall! Que haces aquí tan sólo?
Niall: por nada, sólo quería estar aquí
Harry: porque te fuiste de la cafetería?
Niall: por nada
Louis: fuiste a consolar a ___? Aww que lindo
Liam: no digas cosas sin sentido Louis, el esta aquí por que quiere, no le interesa como este ___
Louis: sólo bromeaba, es obvio que no le importa, solo estuvo con ella por la apuesta
Harry: exacto
Louis: por cierto aquí esta el dinero (dijo entregándome un manojo de billetes) son los 30,000 acordados,
Niall: gracias (dije extrañado ya que no hice nada de lo acordado en la apuesta) pero no lo puedo aceptar
Louis: porque no?
Niall: no hice nada, yo no la deje
Louis: eso ya lo se pero igual tengo que darte el dinero porque igual hiciste una gran parte, aunque bueno, yo también hice lo mío, de verdad que harías sin mi Nialler
Niall: como? No te entiendo
Louis: acaso no lo sabes? Yo fui el que hice todo para que fueras libre, yo le di el video a ___
Niall: video? Cuál video?
Louis: no sabes nada? bueno, cuando fuimos al bar, traíamos una cámara y te preguntamos si querías hacer eso y tu aceptaste con mucho gusto
Niall: estaba borracho por dios! No sabía lo que hacia! Si hubiera dicho que me aventaran de un barranco lo hubieran hecho?! Eh!?
Louis: claro que no y ya que importa, igual ibas a dejar a esa tipa (Dijo y no pude controlarme, agarre el cuello de la camisa de Louis y lo deje contra los casilleros)
Niall: Yo no necesitaba tu ayuda! Porque tienes que meterte en mis cosas!?
Harry: hey! Cálmate Niall, igual ibas a dejarla, para que aumentar el tiempo (dijo agarrado mis brazos para que soltara a Louis)
Louis: si Niall! Igual ibas a terminar esto y decidí hacerlo más rápido y más doloroso
Niall: pero no tenías que hacerlo!
Louis: porque según tu!?
Niall: porque era mi apuesta, yo tenía que hacer todo no tu!
Louis: iba a terminar igual (dijo saliendo de mi agarre)
Niall: es que no lo entienden
Liam: que hay que entender?
Niall: yo no.....no...quería..
Harry: tu no querías que?
Niall: nada, olvídenlo (dije y me di la vuelta para irme de ahí)
Fui a donde siempre voy para pensar bien las cosas, aunque bueno, no hice nada bien, pero era el lugar donde más me acordaba de ella, lo único que tengo de ___. Me senté en el suelo, viendo las casas y calles que rodeaban la escuela.
Niall: bravo Niall, eres la persona más valiente que conozco, que bueno que les demostraste lo que pensabas, por eso ella ya no esta contigo
Xx: es raro ver a alguien hablando sólo, pero me puedo acostumbrar (me asuste al escuchar su voz)
Niall: Zayn! Que haces aquí? (Pregunte nervioso)
Zayn: después de lo que hiciste hace rato, digamos que tal vez necesitas hablar con alguien (dijo sentándose alado mío)
Niall: como supiste que estaba aquí?
Zayn: crees que nunca me doy cuenta que vienes muy seguido aquí?
Niall: me vigilas?
Zayn: no, pero siempre cuando salgo a fumar un poco voltee arriba y veo a un chico Rubio en el techo
Niall: azotea
Zayn: azotea, techo, lo que sea
Niall: bien entonces......
Zayn: Niall, has estado muy raro en estos días, sólo mira como reaccionaste con Louis
Niall: no es por nada
Zayn: si claro
Niall: enserio, no te miento
Zayn: Niall te conozco muy bien, puedes decirme lo que te ocurre, confía en mi
Niall: no me vas a juzgar? O burlar?
Zayn: no
Niall: bueno pues e-es que yo q-quiero....a em, y-yo
Zayn: quieres a ____
Niall: no eso no, espera, como lo sabes?
Zayn: Niall, no soy tan idiota como para no darme cuenta
Niall: y no me dirás nada?
Zayn: mm como que?
Niall: no me dirás que porque ella? Que bajo has caído? O Algo así?
Zayn: porque? Niall, es tu vida no la mía, no te diré con quien debes de estar o con quien no, tu sabrás a quien escoger y si quieres estar con ___ pues espero que sea la chica correcta
Niall: me alegra que me apoyes, pero ella ya no quiere saber nada de mi, me odia y me lo merezco
Zayn: no pierdes nada intentando reconquistarla
Niall: tienes razón, pero ya le pedí perdón, le dije toda la verdad, todo lo que sentía por ella y no me quiere creer
Zayn: sabrás que hacer, vamos Niall, debes saber mucho de ella y podrás ver su punto para otra vez estar con ella
Niall: quisiera que fuera así de fácil
Zayn: yo se que puedes (dijo dando un golpe en el brazo animándome)
Niall: haré todo lo que este en mi alcance para recuperarla
Zayn: así se habla duende!
Niall: no soy un duende
Zayn: claro que lo eres pero no lo aceptas, duende (dijo riéndose sólo) oye, porque no les dijiste nada a ellos?
Niall: quienes?
Zayn: ya sabes, Louis, Harry, Liam
Niall: porque soy un idiota
Zayn: eso ya lo sabemos
Niall: oh gracias por ayudarme! (Dije sarcástico)
Zayn: te estoy ayudando y creo que antes de empezar a reconquistar a ____, deberías decirle a los chicos
Niall: es realmente necesario?
Zayn: claro
Niall: pero, ellos no les interesa, con que este con ____ esta bien no?
Zayn: si pero que tal si ellos piensas que estas con ella por otra cosa? La seguirán molestando y si saben que realmente la quieres la respetarán y la tratarán bien como a ti y a mi
Niall: ellos no harán eso
Zayn: porque piensas que no?
Niall: porque se como son, se burlarán, no sólo de mi, también de ella, más de lo que ya le hacen, no sabes como me sentí hoy en la cafetería cuando vi como la humillaron, me sentí tan débil por no hacer algo simple como pararme y defenderla, pero lo hice? No, claro que no, Niall quiso ver como le hacían sentir inferior a ellos y después seguirla y decirle que la quiere sin demostrárselo realmente, de que sirve que le diga cada día a cada minuto que la quiero si no se lo puedo demostrar?
Zayn: pues demuéstrale lo que sientes por ella
Niall: es que no se que hacer
Zayn: primero que nada, creo que a nadie le gusta que su novio le oculte a sus amigos su relación
Niall: y que les digo? Hey Louis me gusta ___, me enamore de ella cuando estábamos con la apuesta y siempre sacaba una excusa para no dejarla pero tuviste que ser tu el que hecho todo a perder así que mejor te digo que voy a intentar recuperarla para que no vuelvas hacer una estupidez
Zayn: si, algo así
Niall: por dios Zayn, claro que no le diré eso
Zayn: porque no?
Niall: porque es obvia su respuesta
Zayn: y según tu cual va hacer?
Niall: como si no la supieras, sabes muy bien como es Louis, siempre se lo toma a juego, nada para el es serió, por eso no le dije nada
Zayn: bueno, si tanto te cuesta decirles pues yo lo haré (dijo parándose de donde estaba)
Niall: no! Espera Zayn! (Dije agarrando su brazo para detenerlo) agradezco que te preocupes por mi, pero esto es asuntó mío
Zayn: Entonces que? Te vas a quedar callado? No les dirás nada?
Niall: si, si les diré, pero no ahora, hay que dejar que pase un poco el tiempo por lo que paso hace rato, entiéndeme
Zayn: esta bien, pero igual les dirás
Niall: claro, pero ahora en lo que estoy pensando es como acercarme a ___ sin que me grite que soy la peor persona del mundo y que no me quiere ver
Zayn: ya tendremos un plan duende, no te preocupes yo te ayudare
Niall: muchas gracias Zayn, se que siempre podré contar contigo
Zayn: siempre estaré para ti, eres como un hermano para mi y no te dejare sólo en esto
Niall: me alegra escuchar eso
Zayn: bueno, creo que es hora de irnos
Niall: si quieres ve tu, yo me quedare un rato
Zayn: como quieras duende (dijo dando unas palmadas a mi hombro) nos vemos luego
Niall: adiós (dije y escuche como sus pasos se alejaban de mi)
Me quede sentado viendo el cielo nublado pensando un poco, que podría hacer para que me creyera, tuve una oportunidad y la desperdicié, soy un completo idiota, ahora que haré para acercarme a ella? BINGO! Química! En química tendrá que estar conmigo aunque no quiera, y el laboratorio que encargó, otra cosa que nos junta, creo que ya me esta empezando a gustar química, tal vez pronto toque química y aprovechare para recordarle que todavía nos tenemos que ver por el laboratorio y si quiere aprobar la materia tiene que estar conmigo y hacer el trabajo, no se deshará de mi tan fácilmente.
Haré todo lo que sea necesario para reconquistarla.
Deje muy feo el capítulo -.-
Pero ya quería publicarlo :/
De verdad lo siento por tardarme tanto y para dejarles esto :C
Espero seguir la novela pronto
Si quieren saber la razón de mi retraso es que iba a presentar un examen y yo soy una persona muy nerviosa y me enfermé, tal vez digan que es sólo un simple examen pero si no lo paso no seguiré con mis estudios hasta el otro año y sinceramente yo no quiero eso, bueno es caso es que me enfermé y fui al doctor y me dijo que me relajara u que posiblemente me pedirá pastillas para el estrés, en estos días siento que no como como siempre eh comido, el examen que les dije fue el sábado, así que ya lo presente, ahora sólo tengo que esperar los resultados
Espero que me hayan comprendido :/
Alguien es de México? Si lo eres vas a ir al concierto?
Porque yo no :c
Yo quería ir :/
Cuídense y otra vez perdón por no haber hecho más largó y mejor el capítulo :C
Karla Ravelo
H0ola!!!!!!!! Feo!?!? feo!?!? si claro... y yo soy tu metida en mi cuerpo... aunque, quien sabe si es cierto!, no le hagas nada a mi cuerpo que es tuyo pero que es mio en otro mundo de mi cabeza, porque si no... te mando a Ceste!
Te dire un secreto que no es secreto! voy a..................... ir al concierto de 1D Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuajajajjaja te lo restriego en la cara, uy que malota, no... yo no soy tan mala... o si? desde cuando me volvi tan mala!!!!!!!!!! merezco un juicio, No me merezco a Ceste (es mi pony volador, Narniano, Salvaje) pero el me quiere asi, tranquila, voy a borrar la parte en la que presumi la boleta........ espera, estoy borrando........... espera............. espera.................... No, no lo pude borrar, Ceste me dijo que no era una mujer mala y por eso no lo hare, buen ceste, te preguntaras porque se llama Ceste, bueno, todo empezo un dia de Otoño (Ahora es el momento en el que giras la cabeza y miras hacia arriba)
Iba caminando hacia la hermosa universidad, y me fui por el bosque, mientras caminaba pensaba... (activando Voz interrogativa) sera que conocere a 1D? Sera que la futura princesa de Niall sere yo? o sera una directioner, que no sea yo?.
Entonces tropece con una piedra y me cai al caño... nah mentira, claro que no... tropece con una piedra y me cai... y vi un Pony tirado en el suelo dormido.
(saque la imagen de Google)
y lo adopte, lo lleve a mi casa en Narnia, y mientras comia se robo mi sandwich.
Y bueno, el me hizo una carita tierna
Asi que decidi no matarlo.
Bueno... luego le crecieron las alas, y vivimos aventuras increibles como cualquier persona y su pony... bueno... ahi no te explique porque se llama Ceste, bueno no te he dicho porque despues me empezaba a entusiasmar y mi imaginacion saldria volando y no querras eso... nadie quiere eso....
ash te dire que se llama Ceste porque es la mezcla de lo primero que vi en mi casa, y tenia que darle un nombre.
Asi aparece en mi diccionario imaginario:
Ceste: Mezcla de la palabra Cesto y Televisor.
Listo!! te explique!! fin, mi Pony y yo nos despedimos, me va a llevar a mis clases de Bateria!!! i Love bATERIA!!! BUM!! bueno adios!! siguela
Te dire un secreto que no es secreto! voy a..................... ir al concierto de 1D Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuajajajjaja te lo restriego en la cara, uy que malota, no... yo no soy tan mala... o si? desde cuando me volvi tan mala!!!!!!!!!! merezco un juicio, No me merezco a Ceste (es mi pony volador, Narniano, Salvaje) pero el me quiere asi, tranquila, voy a borrar la parte en la que presumi la boleta........ espera, estoy borrando........... espera............. espera.................... No, no lo pude borrar, Ceste me dijo que no era una mujer mala y por eso no lo hare, buen ceste, te preguntaras porque se llama Ceste, bueno, todo empezo un dia de Otoño (Ahora es el momento en el que giras la cabeza y miras hacia arriba)
Iba caminando hacia la hermosa universidad, y me fui por el bosque, mientras caminaba pensaba... (activando Voz interrogativa) sera que conocere a 1D? Sera que la futura princesa de Niall sere yo? o sera una directioner, que no sea yo?.
Entonces tropece con una piedra y me cai al caño... nah mentira, claro que no... tropece con una piedra y me cai... y vi un Pony tirado en el suelo dormido.
(saque la imagen de Google)
y lo adopte, lo lleve a mi casa en Narnia, y mientras comia se robo mi sandwich.
Y bueno, el me hizo una carita tierna
Asi que decidi no matarlo.
Bueno... luego le crecieron las alas, y vivimos aventuras increibles como cualquier persona y su pony... bueno... ahi no te explique porque se llama Ceste, bueno no te he dicho porque despues me empezaba a entusiasmar y mi imaginacion saldria volando y no querras eso... nadie quiere eso....
ash te dire que se llama Ceste porque es la mezcla de lo primero que vi en mi casa, y tenia que darle un nombre.
Asi aparece en mi diccionario imaginario:
Ceste: Mezcla de la palabra Cesto y Televisor.
Listo!! te explique!! fin, mi Pony y yo nos despedimos, me va a llevar a mis clases de Bateria!!! i Love bATERIA!!! BUM!! bueno adios!! siguela
Ariana1D
hola
te quedo hermoso el cap...
quiciera tener un amigo como zayn :ilusion:
siguela pronto siiii :bye:
te quedo hermoso el cap...
quiciera tener un amigo como zayn :ilusion:
siguela pronto siiii :bye:
wendy horan
Hola! Linda...
Soooorry soooorry estoy superr triste por no haber comentado tu nove :sad: aparte de que estaba castigada :( perdí el link de la nove :lloro:
Pero aquí estoy YEIII haha okno ._.
Ameee el cap
DIOOS Niall dile a tus amigos que quieres a rayis :3 haha
Sigueela!
Suerte con tu examen ;)
oh!! Y yo soy de México estoy suuupeer emocionada por que vendraaan
Pero no iré
LOSEEEE ESS TRIISTE pero algún día iremos -.- yo lo se.....
Soooorry soooorry estoy superr triste por no haber comentado tu nove :sad: aparte de que estaba castigada :( perdí el link de la nove :lloro:
Pero aquí estoy YEIII haha okno ._.
Ameee el cap
DIOOS Niall dile a tus amigos que quieres a rayis :3 haha
Sigueela!
Suerte con tu examen ;)
oh!! Y yo soy de México estoy suuupeer emocionada por que vendraaan
Pero no iré
LOSEEEE ESS TRIISTE pero algún día iremos -.- yo lo se.....
blancastyles
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33