Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 33. • Comparte
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Ho-hola soy Ariana y te apuesto una tapita a que estas enamorada de Niall, o tal vez no... nah mentira, me encanto el capi, eso ___, Dale duro a Niall (no malpienses) Awwww que tierno Finn Harries, jejej me gusta!!, siento que habrá problemas pronto, aunque tal vez falle, pero... Sobre el asunto de la chica de Zayn, bueno... Sobre lo que me pediste de que te dijera como soy, pues, soy pelinegra, ojos cafes oscuros, alta, tez morena, tengo 18, y lose... estoy muy vieja para leer noves, pero... no me importa lo que digan los demas!!, no cambiare por agradarle a los demas!! Amo esa actitud DE Zayn perfeccion!!, bueno, bye, siguela!! que esta buenisisisisiisisisisiisisisisiisisisisma!!
PD: No importa si no quedo como chica de Zayn, me agradaria que Arantxa (en realidad no se como se llama) quedara con el, pero... mas me agradaria que yo quedara con el, tu entiendes, Zayn... perfecto!! y tendremos muchos hijos rompemesitas... fin bye!!
PD: No importa si no quedo como chica de Zayn, me agradaria que Arantxa (en realidad no se como se llama) quedara con el, pero... mas me agradaria que yo quedara con el, tu entiendes, Zayn... perfecto!! y tendremos muchos hijos rompemesitas... fin bye!!
Ariana1D
Ariana1D escribió:Ho-hola soy Ariana y te apuesto una tapita a que estas enamorada de Niall, o tal vez no... nah mentira, me encanto el capi, eso ___, Dale duro a Niall (no malpienses) Awwww que tierno Finn Harries, jejej me gusta!!, siento que habrá problemas pronto, aunque tal vez falle, pero... Sobre el asunto de la chica de Zayn, bueno... Sobre lo que me pediste de que te dijera como soy, pues, soy pelinegra, ojos cafes oscuros, alta, tez morena, tengo 18, y lose... estoy muy vieja para leer noves, pero... no me importa lo que digan los demas!!, no cambiare por agradarle a los demas!! Amo esa actitud DE Zayn perfeccion!!, bueno, bye, siguela!! que esta buenisisisisiisisisisiisisisisiisisisisma!!
Wow! No sabía que tenías 18
Así se habla! Que no te importe lo que digan los demás YOLO
Todavía voy a pensar en lo de la novia de Zayn
Gracias por mandar tu descripción
Y también gracias por comentar :)
Que bueno que te haya gustado el capítulo
JAJA eres mi cambio de hoja
Cuídate, chau chau
Karla Ravelo
AME EL CAP FUE TAN ÑMAJVNDSIH FINN ES HERMOSO *-* AMO TU NOVELA SIUGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
waw me encantan tus capitulos! se me habia olvidado presentarme soy alondra tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela espero y pronto la sigas.xx
alo99
adsaasdasdas me encanto!! C: aaaaawww fiiiiiiinnnn!!! es tan lemdo .-. de los dos sentidos :3 asdasasdas siguelaaaaa!!
cami_directioner4ever
Holaaa Karlaaa
Me paso al toque para decirte que.... ODIO COMPETIR :( hasta en lo mas mínimo, lo digo de verdad.... no es que no quiera ser la 'novia de zayn' de echo AMARÍA SERLO!! no sabes cuanto
pero lo que dijo Ariana y la cito xD "PD: No importa si no quedo como chica de Zayn, me agradaria que Arantxa (en realidad no se como se llama) quedara con el, pero... mas me agradaria que yo quedara con el, tu entiendes, Zayn... perfecto!! y tendremos muchos hijos rompemesitas... fin bye!!" <<< ASDFGHJKL
Asiq... solo quiero q Ariana se quede con Zayn enserio ;) no me gusta para nada competir en lo más minimo
Solo no quiero me traten como "cobarde" o algo asi, la que se rinde bla bla bla porq en serio odiaría eso 3
Besos Karla y déjame decirte que tu novela es de las mejores que eh leído, sí te lo mencioné como en los primeros capítulos creo (?
Bueno me despido te quieroo
Seguire esperando cap
Me paso al toque para decirte que.... ODIO COMPETIR :( hasta en lo mas mínimo, lo digo de verdad.... no es que no quiera ser la 'novia de zayn' de echo AMARÍA SERLO!! no sabes cuanto
pero lo que dijo Ariana y la cito xD "PD: No importa si no quedo como chica de Zayn, me agradaria que Arantxa (en realidad no se como se llama) quedara con el, pero... mas me agradaria que yo quedara con el, tu entiendes, Zayn... perfecto!! y tendremos muchos hijos rompemesitas... fin bye!!" <<< ASDFGHJKL
Asiq... solo quiero q Ariana se quede con Zayn enserio ;) no me gusta para nada competir en lo más minimo
Solo no quiero me traten como "cobarde" o algo asi, la que se rinde bla bla bla porq en serio odiaría eso 3
Besos Karla y déjame decirte que tu novela es de las mejores que eh leído, sí te lo mencioné como en los primeros capítulos creo (?
Seguire esperando cap
Arantxa
Arantxa escribió:Holaaa Karlaaa
Seguire esperando cap
No te preocupes no pienso eso, al contrario :)
Sinceramente a mi tampoco me gusta la competencia, por esa razón ya no acepte más personas, no me gusta decir entra ustedes dos, enserio, son unas de las que comentan más y pues eso hace que me encariñe con ustedes
Por eso odio hacer este tipo de cosas
Pero me tranquilizaron mucho diciéndome que no les importa si quedan o no
Igual mándame tu descripción, color forma de tu pelo, color de ojos, etc etc...
Bueno, esperare con ansias tu descripción y cuídate :)
Pd: todavía no decido quien va aparecer en la novela
Karla Ravelo
holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora y te pido que la siga, me llamo gabriela tengo 13 y plis sigula amo tu novela me la lei toda ayes....<3
jonationers
jonationers escribió:holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora y te pido que la siga, me llamo gabriela tengo 13 y plis sigula amo tu novela me la lei toda ayes....<3
Hi!
Gabriela? Te llamas Gabriela? JAjajaja ese es mi segundo nombre!!
Tocaya! Wuwuwuwuwuw
Wow, nose como pueden leer mi novela en un sólo día
No son tan largos los capítulos, pero si fuera yo me tardaría mil años en acabar
Leeo muy lento y me distraigo con cualquier cosa
Por eso y tantas cosas mi mamá dice que soy especial :aah:
Jajaja estoy escribiendo mucho, es que estoy feliz!
Apenas ayer me di cuenta que habían subido nuevo capítulo de una novela que leo
Y creo que es una de las mejores que leo, y se quedo en una parte muy emocionante
Ya quiero que la siga
Bueno creo que mejor ya no escribo más porque luego te voy a poner toda mi vida
Muchas gracias por leer la novela y espero que ningún capítulo te aburra
Cuídate chau chau
Tocaya jiji
Karla Ravelo
wow me encanta me encanta me encanta tu nove
siguela! kisses
siguela! kisses
Alejandra.P.B.R
Okey te mandare mi descripcion pero ahorita estoy de pasadita :S
Debes seguirla linda :c muero son tu novela
Bien... Ahora estoy desde mi celular, pero debo terminar de hacer tareas -.- y luego salir a prostituir a alguna de mis amigas para el concierto de los chicos!! :'D
Cuidateeeeeeeee
Bye :*
Debes seguirla linda :c muero son tu novela
Bien... Ahora estoy desde mi celular, pero debo terminar de hacer tareas -.- y luego salir a prostituir a alguna de mis amigas para el concierto de los chicos!! :'D
Cuidateeeeeeeee
Bye :*
Arantxa
Hola....................... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!! me encanta
maipg
ola soy nueva fiel lectora siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alin
Hola!!!!!!!!!!!!
Tu nove me tiene asi
ME ENCANTA TU NOVE:
Jjajajaa ayer fui a un lugar donde no conocia a nadie... los miraba asi:
y me saludaban y yo los veia como un tiburon, y yo era como el pulpito
Y sali corriendo de alli:
LLegue a mi casa y tenia mucho sueño
Pero mi hermano me mostro un jueguito en el PC que me quito el sueño, ya que aparecia:
y yo:
Estupido hermano :muere:
bye
Tu nove me tiene asi
ME ENCANTA TU NOVE:
Jjajajaa ayer fui a un lugar donde no conocia a nadie... los miraba asi:
y me saludaban y yo los veia como un tiburon, y yo era como el pulpito
Y sali corriendo de alli:
LLegue a mi casa y tenia mucho sueño
Pero mi hermano me mostro un jueguito en el PC que me quito el sueño, ya que aparecia:
y yo:
Estupido hermano :muere:
bye
Ariana1D
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33