Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Cumpleaños feliz!!, te deseamos a ti!!! cumpleaños Karla!!, cumpleaós feliz!!!!!
Ariana1D
Holaa!!!
Feliz cumpleee!! (Atrasado u.u) haha no me odies
Feliz cumpleee!! (Atrasado u.u) haha no me odies
blancastyles
siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
FELIIIIIIZZZ CUMPLEAÑOS EN RETRASADO :P
OJALA LA HALLAS PASADO HERMOSOO Y CON LOS QUE AMAS
Respecto a la nov:
Ahora si se armo
Pobre rayaaa, no debe perdonar a Niall fácilmente :x para q aumente el drama jajajajaja esque me encanta
Te quedo hermosa hermosaa !!!!!
*Me encanta tu novela! La ame desde el principio y la seguire amandooooooooo!!*
Cuidateeeeeeeeeee besos y síguela cuando puedas
OJALA LA HALLAS PASADO HERMOSOO Y CON LOS QUE AMAS
Respecto a la nov:
Ahora si se armo
Pobre rayaaa, no debe perdonar a Niall fácilmente :x para q aumente el drama jajajajaja esque me encanta
Te quedo hermosa hermosaa !!!!!
*Me encanta tu novela! La ame desde el principio y la seguire amandooooooooo!!*
Cuidateeeeeeeeeee besos y síguela cuando puedas
Arantxa
Me voy a volver una profesional de tanto decirte que la sigas!.
Síguela!!, pero tranqui, no te coloco bajo presión!!
Síguela!!, pero tranqui, no te coloco bajo presión!!
Ariana1D
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii!!! feliz cumple atrasadooooooooooooo!!!!! te traje torta virtual!!(? no encerio estoy comiendo torta .-. q mal q no te la puede dar :( sadsadsadsadsads espero q la hayas pasado muy bien!!!!! y cuidadito q en cualquier momento voy a ir a tu casa y a undirte la cara el la torta (? y yo sigo con la torta .-. no impota :D espero q la digas pronto!! por q si no no te doy el regalo q es un niall bien latigable .. (re q la mina te soborna para q la sigas por q no lo tengo al niall D:)
cami_directioner4ever
Ano es que definitivamente ame el capitulo siguela
Alejandra.P.B.R
Chicas
Perdóneme por la tardanza del capítulo, no es mi intención hacerlas esperar tanto :C
Espero acabar pronto el capítulo y muchas gracias a todas por comentar y estar al pendiente con la novela
Pero voy al punto
No se si se acuerdan de un capítulo en el que Zayn encuentra a una chica en el bar, bueno la verdad no me acuerdo si describí a perrie o no.
El caso es que si no lo hice pues estoy buscando a alguien que quiera ser su pareja, bueno, quien no quiere ser su pareja e.e
Pero, como quiero que todas tengan oportunidad, quiero que me convenzan,
Ósea que tienen que decirme el porque quieren ser la pareja de Zayn? Y muchas cosas, convenzanme, me gusta las cosas graciosas, no sé, digan algo gracioso(?
A por cierto, tendrán más ventaja las que comentan mucho la novela, más de 2 comentarios por publicación de nuevo capítulo.
Gracias a todas por leer y esperar la novela y también gracias por felicitarme :)
No importa si se tardaron, como dicen la intención es lo que cuenta
Cuídense y chau chau :)
Perdóneme por la tardanza del capítulo, no es mi intención hacerlas esperar tanto :C
Espero acabar pronto el capítulo y muchas gracias a todas por comentar y estar al pendiente con la novela
Pero voy al punto
No se si se acuerdan de un capítulo en el que Zayn encuentra a una chica en el bar, bueno la verdad no me acuerdo si describí a perrie o no.
El caso es que si no lo hice pues estoy buscando a alguien que quiera ser su pareja, bueno, quien no quiere ser su pareja e.e
Pero, como quiero que todas tengan oportunidad, quiero que me convenzan,
Ósea que tienen que decirme el porque quieren ser la pareja de Zayn? Y muchas cosas, convenzanme, me gusta las cosas graciosas, no sé, digan algo gracioso(?
A por cierto, tendrán más ventaja las que comentan mucho la novela, más de 2 comentarios por publicación de nuevo capítulo.
Gracias a todas por leer y esperar la novela y también gracias por felicitarme :)
No importa si se tardaron, como dicen la intención es lo que cuenta
Cuídense y chau chau :)
Karla Ravelo
siguela siguela siguela MUJER!!! yo quiero saber que pasara siguela siguela si no voy con mi pandicornio a que te viole y tambien llevare a elmo!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
bueno!! yo me apunto!!
Quiero ser la pareja de Zayn, pues... quien no quiere ser la pareja de el chico perfeccion, bueno, y aparte de eso para llevarlo al mundo de los pandicornios voladores, montarnos en un jabon e ir a la ciudad de hierro, y ser felices por siempre Okno, porque creo que el es perfecto!!, bueno, si te soy sincera no tengo palabras para describir... en fin, tambien porque me gusta el pan con mantequillita
ash!! no se que escribir, asi que adios!! bye besos
Quiero ser la pareja de Zayn, pues... quien no quiere ser la pareja de el chico perfeccion, bueno, y aparte de eso para llevarlo al mundo de los pandicornios voladores, montarnos en un jabon e ir a la ciudad de hierro, y ser felices por siempre Okno, porque creo que el es perfecto!!, bueno, si te soy sincera no tengo palabras para describir... en fin, tambien porque me gusta el pan con mantequillita
Ariana1D
Ariana1D escribió:bueno!! yo me apunto!!
Yei!
A mi también me gusta el pan con mantequilla y más cuando mi mamá hace chocolate caliente asdfghjklñ
Bueno, estas participando en lo de ser la novia de Zayn, si nadie más comente antes de que suba capítulo (que ya falta poco) automáticamente, serás la chica misteriosa del bar
Uuuuuuuuuu
Tal vez no sería mala idea que me dieras un poco de descripción, con sólo que me digas el color de tu cabello, si es liso o chino o ondulado (tu cabello) y el color de ojos que tienes
Suerte! :bye:
Karla Ravelo
Yoooo quiero participar para ser la novia de mi rompemesas favoritoo :')
Okey es el unico rompemesas que conozco pero buee jajajajaja
Amaria ser la novia de Zayn porque en primera amo su mirada, si algun dia me ve a los ojos creo babearia y me desmayo en el acto! Luego nos casariamos y fueramos de luna de miel a Narnia, tendriamos muchos Zaincitos *-* ya que pienso darle todas las noches :D
El es perfecto, tan perfecto como.... Como... las galletas con Nutella.... Si si! Eso!!
Juntos romperiamos miles de mesas, las que el quiera xD
Bueno, esas unas de las cuantas razones que tengo para ser la novia de mi DJ Malik
Cuidateee y espero con ansiedad el proximo capitulo, la cual ire a matar mientras leo un libro sobre politica... JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no leo librooooos!! X'D a no ser que alguno fuera de la trilogia de las 50 sombras de grey asdfghjkl
Okey ya si leo.... Novelas de 1D!! :'D eso es leer no??!
Neeeh enserio, si leo obras para el cole y alguna q me llame la atencion <3
Besoooos
Okey es el unico rompemesas que conozco pero buee jajajajaja
Amaria ser la novia de Zayn porque en primera amo su mirada, si algun dia me ve a los ojos creo babearia y me desmayo en el acto! Luego nos casariamos y fueramos de luna de miel a Narnia, tendriamos muchos Zaincitos *-* ya que pienso darle todas las noches :D
El es perfecto, tan perfecto como.... Como... las galletas con Nutella.... Si si! Eso!!
Juntos romperiamos miles de mesas, las que el quiera xD
Bueno, esas unas de las cuantas razones que tengo para ser la novia de mi DJ Malik
Cuidateee y espero con ansiedad el proximo capitulo, la cual ire a matar mientras leo un libro sobre politica... JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no leo librooooos!! X'D a no ser que alguno fuera de la trilogia de las 50 sombras de grey asdfghjkl
Okey ya si leo.... Novelas de 1D!! :'D eso es leer no??!
Neeeh enserio, si leo obras para el cole y alguna q me llame la atencion <3
Besoooos
Arantxa
Capítulo 33
Narra ____
No quería levantarme de mi cama, me sentía débil, no quería moverme pero tenía que hacerlo. Me levanté de la cama, entre al baño y lo primero que hice fue verme al espejo, lo único que pude ver fue a una persona cansada, tenía unas enormes ojeras, no podía reconocerme, de verdad era yo? Cómo por una persona puedo sentirme tan mal?
Aparte la mirada del espejo, no soportaba verme más así de frágil, débil.
Abrí la llave de la regadera, me quite la ropa que tenía puesta y entre a la bañera, después de darme una ducha salí del baño envuelta en una toalla y agarre ropa para ponérmela.
Acabe de alistarme baje y me encontré con John y mi mamá desayunando.
John: ___, hace rato que no desayunamos juntos, toma asiento
___: es que después llego tarde...
(Tm): no vas a llegar tarde, anda siéntate
___: esta bien (camine hacia la mesa y me senté en una silla alado de mi mamá)
(Tm): dormiste mal anoche cariño?
___: no
(Tm): porque? Te pasa algo?
___: no, no me pasa nada, estoy bien (dije fingiendo una sonrisa y comenzando a comer)
(Tm): esta bien (dijo y se quedo callada) oh por cierto, hace rato que ya no vemos a ese chico, como se llamaba?
John: Niall
(Tm): si! Ese! Niall, deberías de invitarlo a comer
___: no creo que pueda
(Tm): porque?
___: no lo sé, ya me tengo que ir
(Tm): pero no has acabado tu desayuno
___: como algo haya ya me tengo que ir
(Tm): esta bien, cuídate cariño
___: si, adiós (dije y salí de la casa encontrándome con Charlie) hoy no Charlie, quiero caminar
Charlie: segura señorita? Si quiere la puedo acompañar
___: muchas gracias, pero no, quiero estar sola
Charlie: esta bien señorita, vaya con cuidado
___: si, nos vemos Charlie
Empece a caminar por las calles hacia el colegio, no era muy tarde y podría llegar justo a tiempo. Llegue justo cuando ya estaban entrando algo que me agradaba ya que no quería toparme con Niall. Entre y fui directo a mi casillero y saque los materiales que necesitaba.
Entre al salón de la clase que me tocaba y todavía no llegaba el maestro, así que me senté en un lugar sin ser regañada por llegar según tarde. Así pasarán las demás clases y toco la campana de receso y todos salieron, me tome mi tiempo y salí del salón después de todos, entre a la cafetería y fui a la fila para tomar la comida que me darían con una bandeja que agarre. Después de que sirvieran voltee a todos lados viendo si habían alguna mesa desocupada, pero no había así que comencé a caminar vi una mesa y decidí sentarme ahí pero estaba a un lado de la mesa de los amigos de Niall y obviamente Niall, tal vez si camino desapercibida no me noten, camine volteando para otro lado para no llamar su atención y llegue sin que me notaran a la mesa, pero no podía cantar victoria ya que voltearon y me vieron.
Louis: oh! ___! Ven con nosotros, no querrás estar sola (dijo burlón pero no le hice caso) bueno, entonces vamos contigo
Niall: cielos Louis no
Louis: no seas aguafiestas Niall, vente (dijo levantándose y caminando hacia mi al igual que los demás)
Abigail: hola ___, te acuerdas de mi?
Harry: como no se va acordar de ti? (Dijo y todos se rieron pero no escuche la risa de Niall)
Emma: hay ___, no sabes cuento extrañamos tener tiempo contigo, no divertíamos tanto
Abigail: aunque bueno, el que más se divirtió contigo fue Niall, no?
___: me tengo que ir
Me pare bruscamente con mi bandeja y empece a caminar pero sentí un pie al frente del mío interrumpiendo mi paso y haciendo que perdiera el equilibrio cayéndome arriba de mi comida
Abigail: ups! Perdón, no me fije (todos en la cafetería empezaron a reír al verme en el piso, me levanté del piso y se escucharon más las carcajadas por como tenía mi blusa)
Emma: que linda blusa, haber cuando me la prestas
Dijo riéndose al igual que todos, no pude soportar estar ahí como burla de todos y comencé a correr hacia la salida de la cafetería.
Ya fuera de ahí disminuí mi paso ya que no había nadie y empezaron a salir mis lágrimas. Caminaba por los pasillos pero un brazo me detiene.
___: SUELTAME! (Dije tirando de mi brazo bruscamente para que me soltara)
Niall: ___, por favor tranquila
___: tranquila? Que acaso es la única palabra que sabes?! Cómo quieres que este tranquila?
Niall: sólo no les hagas caso
___: acaso no viste lo que me hicieron? Me humillaron frente a todos
Niall: lo sé pero por favor, no llores por eso
___: tal vez no estoy así exactamente por eso, por una parte si pero no del todo
Niall: ___, de verdad no quise hacerte eso, de verdad quería dejar la apuesta por favor créeme, te amo
___: me amas? (Dije irónica) por favor Niall, ese tipo de cosas no la sienten personas como tu, y si tanto me "amas" porque nadie lo sabe? Porque me siguen molestando?
Niall: p-porque no les dije
___: pero según pensabas dejar la apuesta no?
Niall: si la iba a dejar
___: entonces porque no les dijiste?!
Niall: p-porque, porque, no lo se
___: te doy vergüenza?
Niall: no
___: porque no estoy a tu nivel?
Niall: no! Claro que no!
___: entonces porque Niall?
Niall: no lo se
___: y como quiera, si de verdad me amas, me hubieras ayudado, me hubieras defendido de ellos, pero no lo hiciste
Niall: lo siento ___, perdóname, no supe que hacer
___: Niall, ayer te dije que no quería volver a verte, y no pienso retractarme de mis palabras
Niall: no me hagas esto ___
___: no hubieras apostado (dije y me solté de su agarre) adiós Niall, espero no tener que hablar contigo nunca más (me di la vuelta y me fui de ahí)
Llegue al baño y cerré la puerta con seguro para que nadie entrara.
Estaba llorando aún más de lo que ya estaba hace rato, antes de encontrarme con Niall, me acerque al lavabo y me vi en el espejo, me veía mal, débil, con mis ojos rojos al igual que mi nariz, pero como no iba a llorar? Si la persona que más e amado, en la que más confié me traiciono de la peor manera posible, me destrozo por completo, de verdad confiaba en el, y el descaradamente viene suplicandome que lo perdone, pero tal vez es otra apuesta suya.
Golpee el lavabo con fuerza descargándome y cuando tiró de mi mano siento algo afilado restar mi piel, me queje de dolor y veo la palma de mi mano, era una cortada larga y un según mi vista un poco profunda, veo el lavabo y encuentro una navaja de sacapuntas, que hacia una navaja de sacapuntas aquí? Cómo me haber hecho esto? Agarro la navaja y me di cuenta que como no levanté la mano al arrastrarla, la navaja se atoró en una parte de levantamiento del lavabo haciendo que no resbalara por el lavabo.
Agarre mi mano con fuerza para evitar a que saliera más sangre, salí del baño y corrí a la salida de la escuela, necesitaba llegar a mi casa, corrí todo lo que podía para llegar más rápido, veo mi mano y tenía más sangre, volteo a ver otra vez a mi camino.
Pero al voltear a ver era demasiado tarde ya que había chocado con alguien, maldita suerte la mía.
___: lo siento mucho (dije al ver que su camisa estaba un poco manchada de comida como la mía) mira como te deje
Xx: no importa, me gusta la comida, huele, huele a pasta? Mm es uno de mis platillos favoritos (dijo haciendo que sonriera un poco)
___: debe ser incómodo tener manchada tu camisa de salsa
Xx: creo que yo debería de decirte eso, mira hasta en la mano tienes (dijo y voltee a ver mi mano, estaba escurriendo más sangre) espera, eso no es salsa, tienes una cortada! Déjame ayudarte (dijo acercándose a mi rápido y agarrando mi mano para ver la cortada)
___: hay! hay!
Xx: perdón no debí de tocar ahí, ven
___: a donde vamos?
Xx: mi auto esta aquí cerca, te voy a curar eso (no me dejo contestar y me llevo hasta su auto)
Entramos a su auto y manejo hasta donde tal vez sería su casa, después de un rato llegamos a un edificio, aquí vivirá? Son departamentos
Xx: ven, déjame te ayudo (dijo abriendo la puerta del auto y agarrando mi mano no cortada para que bajara)
___: gracias (subimos unas escaleras que estaban ahí y paramos al llegar a la puerta número 124, saco unas llaves y abrí la puerta dejándome pasar primero, solo a mi se me ocurre ir al departamento de un desconocido, bien ___ eres una completa confiada)
Xx: siéntate aquí mientras yo voy por el botiquín (dijo corriendo a un cuarto, mientras lo esperaba me senté en un sillón que estaba en la sala, la verdad no se veía mala persona, o bueno eso es lo que pienso) aquí esta! (Escuche a lo lejos y después escuche sus paso acercarse) extiende tu mano (dijo cuando ya estaba enfrente mío, lo obedecí y abrí la mano) bien, no tardare mucho (dijo sacando un bote y algodón)
___: espera, espera, eso duele?
Xx: naturalmente
___: no, no, no, no y no, no me pondrás eso
Xx: como te llamas?
___: ___ Aaa! (Grite al sentir el algodón tocar mi herida) auch, auch, duele!
Xx: tranquila casi acabo (acabo de limpiarme la herida y tiro el algodón) listo
___: bueno, esta mejor
Xx: claro que esta mejor, ya no esta infectado
___: pero igual hiciste trampa, me preguntaste mi nombre para distraerme y limpiar la herida
Xx: era necesario (dijo sonriendo y cerrando la caja) además igual te lo iba a preguntar
___: pues muchas gracias por ayudarme, no cualquiera llevaría a su casa a un desconocido
Xx: muchas gracias por aceptar, no cualquiera va a la casa de un desconocido
___: creo que me confió mucho de la gente
Xx: eso no es muy bueno, aunque puedes confiar en mi
___: quien sabe tal vez en realidad cuando me limpiaste mi herida tenía un poco de droga y en un par de minutos me voy a desmayar y cuando despierte estaré atado en una silla
Xx: mm no había pensado eso antes, hubiera sido más fácil (dijo y empezamos a reír) como se te puede ocurrir eso?
___: no lo se, oye en todo este rato no pregunte tu nombre, como te llamas?
Xx: Finn, Finn Harries mucho gusto (dijo dándome la mano)
___: ___ Smith, aunque ya lo sabes
Finn: por cierto, porque tienes comida en tu blusa?
___: oh bueno fue por un accidente, me caí arriba de mi comida y pues así quede
Finn: ya veo (dijo riéndose)
___: ya me tengo que ir! (Dije levantándome de sillón)
Finn: tan pronto?
___: si
Finn: déjame llevarte
___: no, ya has hecho mucho por mi
Finn: no hay problema
___: no te quiero quitar más tiempo
Finn: no es molestia, enserio
___: esta bien, vamos
Salimos de su departamento y subimos a su auto, en el camino nadie hablaba, bueno solo para saber mi dirección pero después de eso ninguno de los dos hablo hasta que llegamos.
Finn: aquí es?
___: si, muchas gracias (dije abriendo la puerta)
Finn: espero que nos veamos pronto y platicar, para conocernos mejor
___: claro, tienes celular?
Finn: esperaba que me lo preguntarás (dijo sonriendo) si, si tengo, dime tu número
___: claro es 8110093456
Finn: okey
___: te pediría que me dieras el tuyo pero ahorita no lo tengo y no tengo nada en que anotar
Finn: no hay problema, entonces, adiós
___: adiós
Finn: pronto te llamare
___: claro
Cerré la puerta del auto y vi como partió hasta una calle en donde ya no pude ver más de el.
Entre a mi casa, salude a todos y fui a mi cuarto, me quite los zapatos, me cambie por algo más cómodo y me tire a la cama.
Vaya, quien diría que alguien que apenas conoces te haría sentir mejor, no sé como pero Finn hizo que me olvidara por un momento de mis problemas, es realmente un chico encantador, el puede ser un gran amigo, espero verlo pronto.....
Espero que les haya gustado
Con el asunto de la novia de Zayn
Ya no busco chicas
Las que participan son 2 chicas
Después diré quien se queda
Cuídense
Narra ____
No quería levantarme de mi cama, me sentía débil, no quería moverme pero tenía que hacerlo. Me levanté de la cama, entre al baño y lo primero que hice fue verme al espejo, lo único que pude ver fue a una persona cansada, tenía unas enormes ojeras, no podía reconocerme, de verdad era yo? Cómo por una persona puedo sentirme tan mal?
Aparte la mirada del espejo, no soportaba verme más así de frágil, débil.
Abrí la llave de la regadera, me quite la ropa que tenía puesta y entre a la bañera, después de darme una ducha salí del baño envuelta en una toalla y agarre ropa para ponérmela.
Acabe de alistarme baje y me encontré con John y mi mamá desayunando.
John: ___, hace rato que no desayunamos juntos, toma asiento
___: es que después llego tarde...
(Tm): no vas a llegar tarde, anda siéntate
___: esta bien (camine hacia la mesa y me senté en una silla alado de mi mamá)
(Tm): dormiste mal anoche cariño?
___: no
(Tm): porque? Te pasa algo?
___: no, no me pasa nada, estoy bien (dije fingiendo una sonrisa y comenzando a comer)
(Tm): esta bien (dijo y se quedo callada) oh por cierto, hace rato que ya no vemos a ese chico, como se llamaba?
John: Niall
(Tm): si! Ese! Niall, deberías de invitarlo a comer
___: no creo que pueda
(Tm): porque?
___: no lo sé, ya me tengo que ir
(Tm): pero no has acabado tu desayuno
___: como algo haya ya me tengo que ir
(Tm): esta bien, cuídate cariño
___: si, adiós (dije y salí de la casa encontrándome con Charlie) hoy no Charlie, quiero caminar
Charlie: segura señorita? Si quiere la puedo acompañar
___: muchas gracias, pero no, quiero estar sola
Charlie: esta bien señorita, vaya con cuidado
___: si, nos vemos Charlie
Empece a caminar por las calles hacia el colegio, no era muy tarde y podría llegar justo a tiempo. Llegue justo cuando ya estaban entrando algo que me agradaba ya que no quería toparme con Niall. Entre y fui directo a mi casillero y saque los materiales que necesitaba.
Entre al salón de la clase que me tocaba y todavía no llegaba el maestro, así que me senté en un lugar sin ser regañada por llegar según tarde. Así pasarán las demás clases y toco la campana de receso y todos salieron, me tome mi tiempo y salí del salón después de todos, entre a la cafetería y fui a la fila para tomar la comida que me darían con una bandeja que agarre. Después de que sirvieran voltee a todos lados viendo si habían alguna mesa desocupada, pero no había así que comencé a caminar vi una mesa y decidí sentarme ahí pero estaba a un lado de la mesa de los amigos de Niall y obviamente Niall, tal vez si camino desapercibida no me noten, camine volteando para otro lado para no llamar su atención y llegue sin que me notaran a la mesa, pero no podía cantar victoria ya que voltearon y me vieron.
Louis: oh! ___! Ven con nosotros, no querrás estar sola (dijo burlón pero no le hice caso) bueno, entonces vamos contigo
Niall: cielos Louis no
Louis: no seas aguafiestas Niall, vente (dijo levantándose y caminando hacia mi al igual que los demás)
Abigail: hola ___, te acuerdas de mi?
Harry: como no se va acordar de ti? (Dijo y todos se rieron pero no escuche la risa de Niall)
Emma: hay ___, no sabes cuento extrañamos tener tiempo contigo, no divertíamos tanto
Abigail: aunque bueno, el que más se divirtió contigo fue Niall, no?
___: me tengo que ir
Me pare bruscamente con mi bandeja y empece a caminar pero sentí un pie al frente del mío interrumpiendo mi paso y haciendo que perdiera el equilibrio cayéndome arriba de mi comida
Abigail: ups! Perdón, no me fije (todos en la cafetería empezaron a reír al verme en el piso, me levanté del piso y se escucharon más las carcajadas por como tenía mi blusa)
Emma: que linda blusa, haber cuando me la prestas
Dijo riéndose al igual que todos, no pude soportar estar ahí como burla de todos y comencé a correr hacia la salida de la cafetería.
Ya fuera de ahí disminuí mi paso ya que no había nadie y empezaron a salir mis lágrimas. Caminaba por los pasillos pero un brazo me detiene.
___: SUELTAME! (Dije tirando de mi brazo bruscamente para que me soltara)
Niall: ___, por favor tranquila
___: tranquila? Que acaso es la única palabra que sabes?! Cómo quieres que este tranquila?
Niall: sólo no les hagas caso
___: acaso no viste lo que me hicieron? Me humillaron frente a todos
Niall: lo sé pero por favor, no llores por eso
___: tal vez no estoy así exactamente por eso, por una parte si pero no del todo
Niall: ___, de verdad no quise hacerte eso, de verdad quería dejar la apuesta por favor créeme, te amo
___: me amas? (Dije irónica) por favor Niall, ese tipo de cosas no la sienten personas como tu, y si tanto me "amas" porque nadie lo sabe? Porque me siguen molestando?
Niall: p-porque no les dije
___: pero según pensabas dejar la apuesta no?
Niall: si la iba a dejar
___: entonces porque no les dijiste?!
Niall: p-porque, porque, no lo se
___: te doy vergüenza?
Niall: no
___: porque no estoy a tu nivel?
Niall: no! Claro que no!
___: entonces porque Niall?
Niall: no lo se
___: y como quiera, si de verdad me amas, me hubieras ayudado, me hubieras defendido de ellos, pero no lo hiciste
Niall: lo siento ___, perdóname, no supe que hacer
___: Niall, ayer te dije que no quería volver a verte, y no pienso retractarme de mis palabras
Niall: no me hagas esto ___
___: no hubieras apostado (dije y me solté de su agarre) adiós Niall, espero no tener que hablar contigo nunca más (me di la vuelta y me fui de ahí)
Llegue al baño y cerré la puerta con seguro para que nadie entrara.
Estaba llorando aún más de lo que ya estaba hace rato, antes de encontrarme con Niall, me acerque al lavabo y me vi en el espejo, me veía mal, débil, con mis ojos rojos al igual que mi nariz, pero como no iba a llorar? Si la persona que más e amado, en la que más confié me traiciono de la peor manera posible, me destrozo por completo, de verdad confiaba en el, y el descaradamente viene suplicandome que lo perdone, pero tal vez es otra apuesta suya.
Golpee el lavabo con fuerza descargándome y cuando tiró de mi mano siento algo afilado restar mi piel, me queje de dolor y veo la palma de mi mano, era una cortada larga y un según mi vista un poco profunda, veo el lavabo y encuentro una navaja de sacapuntas, que hacia una navaja de sacapuntas aquí? Cómo me haber hecho esto? Agarro la navaja y me di cuenta que como no levanté la mano al arrastrarla, la navaja se atoró en una parte de levantamiento del lavabo haciendo que no resbalara por el lavabo.
Agarre mi mano con fuerza para evitar a que saliera más sangre, salí del baño y corrí a la salida de la escuela, necesitaba llegar a mi casa, corrí todo lo que podía para llegar más rápido, veo mi mano y tenía más sangre, volteo a ver otra vez a mi camino.
Pero al voltear a ver era demasiado tarde ya que había chocado con alguien, maldita suerte la mía.
___: lo siento mucho (dije al ver que su camisa estaba un poco manchada de comida como la mía) mira como te deje
Xx: no importa, me gusta la comida, huele, huele a pasta? Mm es uno de mis platillos favoritos (dijo haciendo que sonriera un poco)
___: debe ser incómodo tener manchada tu camisa de salsa
Xx: creo que yo debería de decirte eso, mira hasta en la mano tienes (dijo y voltee a ver mi mano, estaba escurriendo más sangre) espera, eso no es salsa, tienes una cortada! Déjame ayudarte (dijo acercándose a mi rápido y agarrando mi mano para ver la cortada)
___: hay! hay!
Xx: perdón no debí de tocar ahí, ven
___: a donde vamos?
Xx: mi auto esta aquí cerca, te voy a curar eso (no me dejo contestar y me llevo hasta su auto)
Entramos a su auto y manejo hasta donde tal vez sería su casa, después de un rato llegamos a un edificio, aquí vivirá? Son departamentos
Xx: ven, déjame te ayudo (dijo abriendo la puerta del auto y agarrando mi mano no cortada para que bajara)
___: gracias (subimos unas escaleras que estaban ahí y paramos al llegar a la puerta número 124, saco unas llaves y abrí la puerta dejándome pasar primero, solo a mi se me ocurre ir al departamento de un desconocido, bien ___ eres una completa confiada)
Xx: siéntate aquí mientras yo voy por el botiquín (dijo corriendo a un cuarto, mientras lo esperaba me senté en un sillón que estaba en la sala, la verdad no se veía mala persona, o bueno eso es lo que pienso) aquí esta! (Escuche a lo lejos y después escuche sus paso acercarse) extiende tu mano (dijo cuando ya estaba enfrente mío, lo obedecí y abrí la mano) bien, no tardare mucho (dijo sacando un bote y algodón)
___: espera, espera, eso duele?
Xx: naturalmente
___: no, no, no, no y no, no me pondrás eso
Xx: como te llamas?
___: ___ Aaa! (Grite al sentir el algodón tocar mi herida) auch, auch, duele!
Xx: tranquila casi acabo (acabo de limpiarme la herida y tiro el algodón) listo
___: bueno, esta mejor
Xx: claro que esta mejor, ya no esta infectado
___: pero igual hiciste trampa, me preguntaste mi nombre para distraerme y limpiar la herida
Xx: era necesario (dijo sonriendo y cerrando la caja) además igual te lo iba a preguntar
___: pues muchas gracias por ayudarme, no cualquiera llevaría a su casa a un desconocido
Xx: muchas gracias por aceptar, no cualquiera va a la casa de un desconocido
___: creo que me confió mucho de la gente
Xx: eso no es muy bueno, aunque puedes confiar en mi
___: quien sabe tal vez en realidad cuando me limpiaste mi herida tenía un poco de droga y en un par de minutos me voy a desmayar y cuando despierte estaré atado en una silla
Xx: mm no había pensado eso antes, hubiera sido más fácil (dijo y empezamos a reír) como se te puede ocurrir eso?
___: no lo se, oye en todo este rato no pregunte tu nombre, como te llamas?
Xx: Finn, Finn Harries mucho gusto (dijo dándome la mano)
___: ___ Smith, aunque ya lo sabes
Finn: por cierto, porque tienes comida en tu blusa?
___: oh bueno fue por un accidente, me caí arriba de mi comida y pues así quede
Finn: ya veo (dijo riéndose)
___: ya me tengo que ir! (Dije levantándome de sillón)
Finn: tan pronto?
___: si
Finn: déjame llevarte
___: no, ya has hecho mucho por mi
Finn: no hay problema
___: no te quiero quitar más tiempo
Finn: no es molestia, enserio
___: esta bien, vamos
Salimos de su departamento y subimos a su auto, en el camino nadie hablaba, bueno solo para saber mi dirección pero después de eso ninguno de los dos hablo hasta que llegamos.
Finn: aquí es?
___: si, muchas gracias (dije abriendo la puerta)
Finn: espero que nos veamos pronto y platicar, para conocernos mejor
___: claro, tienes celular?
Finn: esperaba que me lo preguntarás (dijo sonriendo) si, si tengo, dime tu número
___: claro es 8110093456
Finn: okey
___: te pediría que me dieras el tuyo pero ahorita no lo tengo y no tengo nada en que anotar
Finn: no hay problema, entonces, adiós
___: adiós
Finn: pronto te llamare
___: claro
Cerré la puerta del auto y vi como partió hasta una calle en donde ya no pude ver más de el.
Entre a mi casa, salude a todos y fui a mi cuarto, me quite los zapatos, me cambie por algo más cómodo y me tire a la cama.
Vaya, quien diría que alguien que apenas conoces te haría sentir mejor, no sé como pero Finn hizo que me olvidara por un momento de mis problemas, es realmente un chico encantador, el puede ser un gran amigo, espero verlo pronto.....
Espero que les haya gustado
Con el asunto de la novia de Zayn
Ya no busco chicas
Las que participan son 2 chicas
Después diré quien se queda
Cuídense
Karla Ravelo
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33