O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 28 Abr 2013, 12:46 am

Niall arrepientete!!!! Por como dejo a rayis toda destrozada
y Louuis me dio rabia lo insensible que fue
arrrg
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 2:02 pm

siguela!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por BackForNiall Dom 28 Abr 2013, 2:44 pm

Holaa! Soy nueva lectora.
Me leí tu nove en menos de 1 día! jajaja me enganchaa!
Me encanta, y estoy deseando que la sigas!
Louis es malo, mucho.... :S
Y Niall... bueno, en el fondo yo sé que es bueno :3
Y pues eso, continúala pronto, porfaaaa!!!!
Un besitoo! :33
BackForNiall
BackForNiall

Mensaje por Ariana1D Mar 30 Abr 2013, 12:36 pm

Jjajaj amo tu nove, me rió porque de seguro ya te moleste bastante con mis comentarios!!!, tranquila, no te dire que la sigas.... bueno si, pero aparte de eso solo queria saludar:
Hola
Ya estoy satisfecha!! bye besos
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 01 Mayo 2013, 5:31 pm

siguela siguela siguela siguela!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 02 Mayo 2013, 12:47 pm

asdassadasdasdasda
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 03 Mayo 2013, 8:30 pm

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

isguelña

siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 03 Mayo 2013, 8:31 pm

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

isguelña

siguela!!!!

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

isguelña

siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm

Oh chicas no había visto estos comentarios, de verdad no saben cuantos las quiero :') me van a hacer llorar de verdad lo siento por tardar en el capítulo pero ya lo acabe así que espero que lo disfruten
A y bienvenidas a las nuevas lectoras
La que leyó mi novela en un día wow de verdad te quedaste picada, muchas gracias por leerla y bienvenida espero que ningún capítulo te disguste :)
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 04 Mayo 2013, 4:36 pm

Capítulo 32

Narra Niall

Me levanté con un gran dolor de cabeza, valla que tome mucho ayer. Moví mi cabeza y vi el despertador, 8:30, mm son las 8:30 me acomode otra vez en la cama y cerré los ojos.
Esperen, LAS 8:30? Ya es tarde! Me levanté rápido de la cama, primer error del día.
Empezó a dolerme la cabeza peor que antes, OH POR DIOS SIENTO QUE VA A ESTALLAR, me levanté despacio de mi cama y fui abajo por una pastilla y un poco de agua. Me la tomé y volví a mi cuarto.
Fui al baño para darme una ducha, cuando acabe salí con una toalla y me cambie. Agarre mi mochila, baje las escaleras, agarre una manzana y salí de la casa. Me tarde en llegar al colegio pero alcanzaría la tercera hora y era química ósea podré hablar con ____, quiero invitarla a un lugar especial. Baje del auto y entre a la escuela, llegue al salón de química y tenía suerte, todavía no llegaba el profesor Damián así que entre y me senté en un banco, vi por todas partes del salón y no la veía a ella, algo que se me hacia raro.
Pasaron las horas y fue el receso, salí del salón y entre a la cafetería, no la veía, no estaba, y si le paso algo? Y si esta en el hospital porque una pandilla la golpeo? No, tranquilo Niall, estaba bien, tal vez solo se quedo dormida, si eso debe ser.
Camine por los pasillos y me tope con los chicos.

Harry: Nialler! Te estábamos buscando
Liam: tenemos que contarte nuevas noticias
Louis: no te lo vas a creer, me vas a deber una
Niall: chicos, no es por ser malo pero tengo que irme
Liam: a donde?
Niall: al baño
Harry: oh bueno, entonces después te lo diremos, nos amarás después de esto
Niall: em si claro, nos vemos (dije y salí corriendo a la azotea, tenía que llamarla)

Llegue a la azotea y como siempre no había nadie, saque mi celular, marque su número y lo acerque a mi oreja. Empezó a sonar. Sonó cuatro veces

___: bueno
Niall: ___....
___: lo siento mucho, ahorita no puedo contestar deja un mensaje después del tono y te llamare de vuelta (sonó el tono y colgué)

La llamé cinco veces más y ninguna me contesto, le mande un mensaje de texto preguntándole si estaba ocupada y tampoco contesto, esto me esta preocupando, siempre me contesta el teléfono, otra vez la llamé pero nada. Salí de la azotea y no vi a nadie por los pasillos, ¿cuándo había tocado el timbre sin que me diera cuenta? Quien sabe, no tengo cabeza para entrar a clases, tengo algo más importante por hacer.
Salí del colegio, subí a mi auto y me dirigí a la casa de ____. Ahora se les ocurre hacer tráfico GENIAL!
Después de un rato en medio del tráfico llegue a la calle en donde por donde estaba la casa de ___, di vuelta y me estacione afuera de la casa. Baje del auto me acerque a la puerta y toque.
Espere a que alguien me abriera pero no, no escuchaba nada, toque tres veces más y se escucho el movimiento de las llaves.
Se abrí la puerta dejando a ver a ___, se veía muy rara o mal, pero que le abra pasado?
Ella abrió los ojos de golpe y cerro rápido la puerta, tal vez me hubiera reído por su reacción, no estaba arreglada cualquier chica reaccionaria así, pero algo no esta bien aquí.

Niall: ___! Que tienes amor? Porque cierras así la puerta? Tienes algo? Te sientes mal? Por favor ábreme (dije golpeando la puerta)
___: que haces aquí Niall?! No basto con lo que me hicieron?! (Dijo con rencor, enojo y temblándole la voz)
Niall: estas llorando?
___: que te importa! (Que, que me importa? Mucho!)
Niall: ___! No seas así, sabes muy bien que me importas demasiado, por favor abre la puerta!
___: para que?! Para que te burles de mi?!
Niall: de que me estas hablando?!
___: sabes bien de que estoy hablando Niall!
Niall: no sé de que hablas! (Dije y ya no recibí respuesta, después se abrí la puerta, estaban sus ojos rojos e hinchados) ___, que te paso? Quien te hizo esto? (Dije y me acerque a ella para darle un abrazo pero se alejo de mi) que tienes?
___: y todavía lo preguntas?
Niall: amor, dime por favor, me estoy preocupando demasiado, que te paso?
___: COMO QUE QUE ME PASO? TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE APARECERTE AQUÍ EN MI CASA A PREGUNTAR ¿QUE TE PASO? ¿QUÉ TIENES? ¿QUIEN TE HIZO ESTO?
Niall: d-de que me estas ha-hablando?
___: Y LO SIGUES PREGUNTANDO? DEJA DE HACERTE EL IDIOTA NIALL! YA LO SE TODO! (Al escuchar eso me quede paralizado)
Niall: n-no te e-entiendo, ___ tranquilízate
___: NO ME VOY A TRANQUILIZAR! LO SÉ TODO, SE PORQUE TE ACERCASTE A MI, SE PORQUE DE UN DÍA PARA OTRA REPENTINAMENTE TE PREOCUPASTE POR MI, SE PORQUE FUISTE AMIGABLE Y TIERNO CONMIGO
Niall: ____ y-yo.......
___:SE TU MALDITA APUESTA!
Niall: ___ n-no es lo que c-crees, déjame explicarte por favor.....
___: QUE ME VAS A EXPLICAR? QUE UN DÍA ESTUVISTE ABURRIDO Y QUE SÓLO PARA DIVERTIRTE DECIDISTE HACER UNA APUESTA CON LA MÁS IDIOTA E INGENUA QUE VEAS?
Niall: no....
___: entonces? (Dijo ya sin gritar) que acaso no te preocupaste realmente por mi? Nunca sentiste nada? Todo fue una mentira (dijo soltando unas lágrimas que estaba conteniendo)
Niall: no ____, al principio de esto no pensaba en nada, no me preocupaba, pero después me di cuenta que eres muy espacial para mi, sin darme cuanta tu llegaste a hacer alguien muy importante en mi vida....
___: lo que me dijiste en la playa fue mentira
Niall: no, todo lo que te dije ahí fue cierto, de verdad siento todo eso por ti, ese día te iba a dejar pero no pude porque, porque siento cosas por ti que nuca experimente con nadie mas, y cuando me di cuenta de eso quise dejar la apuesta para estar bien contigo, porque te amo
___: SI DE VERDAD ME AMAS PORQUE NO ME DIJISTE LO DE LA APUESTA?
Niall: porque no sabía como decirte, sabía que reaccionarías así
___: pero hubiera sido mejor, te hubiera creído todo lo que me estas diciendo
Niall: que quieres decir con eso? (Dije mirándola a los ojos, sentía que mi vista se estaba volviendo borrosa)
___: que no te creo nada, no sabes como me sentí al saber todo esto, me sentí usada, rechazada, ciega, ingenua, estúpida y tu vienes aquí fingiendo amarme
Niall: pero yo de verdad te amo
___: no es cierto, viví tan engañada, pensé que eras diferente, creí todo lo que me decías, tanto que deje que se fuera mi mejor amigo, no pensaba que eras igual o peor que todos
Niall: pero e c-cambiado, estoy cambiando por ti, ya no me interesa la apuesta ni el dinero, lo dejo todo por ti pero por favor créeme
___: me dijiste que ya nadie me haría daño, que tratarías de evitarlo y mira, tu me estas destrozando por completo, peor que otras personas, tu eres el que más me a hecho daño me humillaste....
Niall: yo no quería...
___: me engañaste
Niall: no.....
___: y yo de idiota confíe todo en ti, sabía que no debí haberte hecho caso, debí creerle a Angel cuando me advirtió de ti, pero no se como preferí con confiar en ti, de verdad te amaba
Niall: yo también te amo, podemos seguir con esto, sólo hay que dejar el pasado atrás y seguir como estábamos antes
___: no puedo
Niall: pero tu me amas
___: amaba, tiempo pasado, yo si te ame en todo este tiempo, hice todo por ti
Niall: ___.......de verdad, perdóname, confía en mi (dije dando unos paso adelante acercándome a ella)
___: no te me acerques (dijo subiendo los brazos adelante mío para que me detuviera, me acerque más y le agarre los brazos) SUELTAME! No me toques (dijo y se soltó de mi agarre) será mejor que te vallas y no regreses más
Niall: no ____, no puedo hacerlo, eres como mi vida, mi alma, la luz que alegra mis días sin importar lo que pase, no quiero perderte por algo que realmente no vale la pena, podemos arreglarlo, por favor, no me prohibas verte más (dije y me acerque más a ella y la agarre entre mis brazos con fuerza para evitar que saliera, pero no se movió, se quedo parada, sin hacer nada dejando que la abrazara) te amo como no e amado a alguien, no quiero verte lejos de mi (dije soltando mi primera lágrima que callo en su cabeza) no podré soportar tenerte lejos (dije dándole un beso en su cabeza) por favor, perdóname, perdóname por empezar nuestra relación por esta estúpida apuesta, perdóname por fingir quererte antes, pero ahora te amo, perdóname todo lo mal que te e hecho, perdóname.....
___: vete.....
Niall: que?
___: vete
Niall: pero ___, n-no p-puedo, escúchame por favor yo te am......
___: NO VUELVAS A DECIR ESA PALABRA, LARGATE TE ESTOY DICIENDO, QUE NO VES QUE NO TE QUIERO VER, ME ESTAS HACIENDO MÁS DAÑO DE LO QUE YA ME HAS HECHO (dijo separándose de mi) Y TEN (dijo llevándose las manos a su cuello) TEN TU COLLAR (se quitó el collar que le había dado y lo aventó a mi pecho) llévatelo, no quiero nada que me recuerde como te burlaste de mi
Niall: ____.....
___: vete
Niall: pero
___: que te vallas! No te quiero ver!
Niall: e-esta bien, me voy

Otra vez me acerque a ella para un último abrazo, pero sólo di el primer paso y se alejó con los brazos cruzados me di la vuelta y salí de la casa, voltee una vez más y vi como cerraba la puerta. Camine a mi auto, abrí la puerta y me subí a el, maneje hasta mi casa y lo estacione afuera.
Apague el auto y golpeo el volante, la perdí, no sé que hacer, como la puedo recuperar? Ahora cuando hablo con la verdad no me cree, todo esto es mi culpa, debí de decirle todo de la apuesta y que la dejaría por ella, pero ya es demasiado tarde, soy un idiota.
Baje del auto, entre a la casa, fui a mi cuarto y me senté en la cama.

Niall: bien hecho Niall, acabas de perder a la única mujer que has amado, a la única que si valía completamente la pena, a la única que hacia ver la vida de una manera diferente (levanté la mano que tenía el collar para verlo, con mi pulgar la acaricie) perdóname ___, por favor perdóname (dije como si ella me escuchara, me lleve el collar a la boca y lo bese, es lo único que me queda de ella) espero algún día recuperarte.......

Hice lo mejor que pude:)
espero que les haya gustado
Como dije anteriormente muchas gracias por los comentarios
En especial a:
Adriana de Horan
Ariana1D
Cami_directioner4ever
Que son las que tienen más de un comentario y espero haber escrito bien el nombre
Pero igual a todas las quiero por leerla y comentar mi novela :)
Oh se me olvidaba el lunes cumplo años, si querían saber no se, cumplo 15! Ya me siento vieja jajajajaja
Cuídense espero seguirla pronto
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Ariana1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:14 pm

Oh mi Dios!!! estuvo increiblemente perfecta la nove!!, Dios, esta buenisima, tienes que seguirla, jejeje, siguela,
Awww que tierna, mi nombre si lo escribiste bien, Feliz cumpleaños adelantado!!! 15 si!!, bienvenida al club de las mayores de 14 desde el lunes, woho!! yes!!, bye siguela!! cuidate!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por blancastyles Dom 05 Mayo 2013, 6:08 pm

Hola linda!, lo siento por no haber comentado antes :oops:
ame el cap, por DIOOS!!! Que malo Lou le dijo a la rayis lo de la apuesta, pero Pss algún día se tenía que enterar, pobre rayis :(
Síguela pronto linda
:bye:
[/quote]
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 06 Mayo 2013, 12:49 pm

LO AME SIMPLEMENTE LO AME TONTA RAYIS NIALL TE ESTABA DICIENDO LA VERDAD!!!! SIUGELA SIGUELA!!!!!! AME EL CAP AMO TU NOVELA ES PERFECTA SGUELA SIGUELA!!!

#SoyTuFan!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por BackForNiall Lun 06 Mayo 2013, 2:17 pm

Hola!
Oh dios mio!!!! La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 19 167695056 <-- así me quedé cuando leí este cap.
En serio, tienes como un don o algo así? ;)
Me encantó este cap, de verdad de la buena, por favor siguela pronto, que me dejas con una intriga increíble!! No puedo esperar al próximo cap!!! :)
Pobre Niall, que rayita no le cree... pero se lo tiene merecido, que le mintió, y la pobre de rayis, llorando :lloro: Seguro que estaba como :muere: con un muñeco de Nialler :twisted: jajajajajaja

Bueno, pues actualiza pronto cariño!
Un besitoo :hug:
BackForNiall
BackForNiall

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 2:57 pm

noooooooooooooooooo!!! voy a llorar! siguela por favor!! D:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba