O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 06 Abr 2013, 12:41 pm

cami_directioner4ever escribió:hjdbvhjwbjhve nueva lecora aqui! me llamo camila..... me supermegaencanto la novelaaaa!!! TA BUENISIMAAAAAA!!! SIGUELA POR FIS!!(?

Bienvenida, bienvenida, bienvenida BIENVENIDAAAA
Es la canción de bienvenida :)
Pero por su claro que la Voy a seguir
Ya estoy haciendo el capítulo tal vez hoy lo terminé
Cuídate besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 1:44 pm

JNazksowkzjwjendjx. NUEVA LECTORA!!! me encantaron los capis tienes que seguirla linda

Pasate https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 06 Abr 2013, 8:20 pm

Capítulo 28

Narra Niall

Estaba arreglando mis maletas para ir a con ____ a unas montañas que eran muy conocidas aquí en Londres por la nieve que caí ahí, ya había ido y era hermoso así que pensé en llevarla por el primer mes que cumplimos con nuestro noviazgo, si ya llevábamos un mes de ser novios, un mes con la apuesta....
En estas semanas e estado mucho con ____ y cada vez me siento bien, feliz o no sé como explicarlo, pero no piensen mal, sólo le estoy agarrando un poquito de cariño porque estoy muy cerca de ella, no crean que me gusta y todo eso, sólo es una buena compañía.
Baje las escaleras con las maletas y con algunas chaquetas

Bobby: a donde vas Niall?
Niall: a las cabañas
Bobby: a las cabañas? Con quien?
Niall: con ____
Maura: quien es? (O cierto, ellos nunca supieron de ella)
Niall: es mi novia
Bobby: nunca la comentaste
Niall: es que no sabía cuando decirlo (la verdad no tenía pensado decírselos, sólo estoy con ella por una apuesta y no creo que sea buena idea que conociera a mis padres)
Maura: después del viaje podrías invitarla a cenar
Niall: em este no creo que pueda
Maura: porque no?
Niall porque.....hay! Se me esta haciendo tarde y ____ ya debe de estar esperándome ya me tengo que ir adiós (dije y salí corriendo de la casa con mis maletas)

Uf. Que bueno que salí de la casa, o sino ya pondrían fecha y hora de la cena y lo que menos quiero es que ____ se relacioné más con mi familia, ya se relaciono con Greg y no quiero que llegue más a fondo con esta relación.
Subí al auto y maneje hasta la casa de ___, baje para tocar el timbre y espere a que me abrieran.

Xx: a quien busc....oh hola Niall
Niall: hola señor Smith
John: vienes por ____?
Niall: si, ya esta lista?
John: si, ya esta acabando, en un momento baja
Niall: bien (dije y nadie hablo, volteaba por todos lados para distraerme)
John: y así que van a las cabañas
Niall: si
John: solos?
John: bien, mira Niall yo se como son los chicos te tu edad, yo también pase por esa etapa, lo de las hormonas y todo eso, y pues puede pasar que.......
Niall: rentare dos cuartos
John: oh en ese caso pues, disfruten el viaje, dicen que es muy bonito
Niall: si, muy bonito
John: ya has ido?
John: entonces ya conoces por allá
Niall: si más o menos, no e ido mucho (dije y se escucho las maletas bajar de ___)
___: ya, ya estoy lista, vamos?
Niall: claro, deja te ayudo con la maleta
___: gracias (dijo entregándome la maleta)
Niall: me esperaba algo más pesado
___: sólo llevo lo necesario
Niall: espero que lleves chaqueta, hace frío por allá
___: si, ya tengo todo listo, bueno adiós mamá, adiós John (dijo despidiéndose de ellos)
John: adiós ____ cuídate
Tm): no hagan travesuras, todavía no quiero nietos
___: mamá!
Tm): sólo juego, pero es enserio
Niall: no se preocupe, rentare dos cuartos
Tm): eso me deja más tranquila
___: entonces, adiós
Tm): adiós

Caminamos hacia el auto y la abrí la puerta para que subiera, cerré su puerta, fui a la cajuela para dejar su maleta y después entre al lugar del piloto para manejar hasta las cabañas.
El camino estuvo largo y nadie de los dos hablaba pero cada vez que volteaba a verla se veía muy entusiasma, sabía que nunca había estado en un lugar con nieve y por eso había escogido ese lugar.
Ya estábamos subiendo y se veía el cambio radical del clima, bueno no tanto, en Londres no es de mucho sol pero igual cambiaba.
La atención de ____ estaba puesta en la ventana para ver los árboles y el pasto lleno de una blanca nieve

___: es hermoso
Niall: te gusta?
___: me encanta
Niall: que bueno que te guste, escogí este lugar espacialmente por ti
___: gracias Niall
Niall: ya llegamos (dije parando el auto cerca de una cabaña pequeña que ahí era donde pedías informes y todo eso, estaban a los lados otras dos cabañas más grandes que eran ahí donde estaban los cuartos, por fuera se veía muy pequeño pero por dentro era muy grande, cada cuarto tenía una cama, un baño y una cocina, lo necesario) bien, espera aquí adentro, voy a pagar una cabaña y por las llaves, tardare un poco
___: si no te preocupes, aquí espero

Baje del auto y camine en hacia la cabaña, entre por la puerta y se escucho una campana haciendo que llamara la atención del señor.

Señor: buenas tardes joven
Niall: buenas tardes, quiero rentar dos habitaciones
Señor: em, lo siento mucho pero sólo queda una habitación
Niall: que? Enserio? No hay más?
Señor: enserio, no tendría porque mentirle, perdería dinero
Niall: cierto
Señor: entonces? Se queda con el cuarto? (Ya no podía hacer nada, en unas cuantas horas o minutos empezaría a obscurecer y no sería prudente manejare en la noche)
Niall: pues si
Señor: no se preocupe la cama esta grande caben dos personas y también hay un sillón (dijo extendiéndome las llaves) aquí también se puede desayunar, a partir de las 7 hasta las 12 servimos el desayuno
Niall: gracias

Salí de ahí, me dirigí al auto en donde estaba ____ y abrí la puerta para que saliera. Después con las llaves abrí la cajuela para sacar las maletas

___: déjame ayudarte (dijo agarrando una maleta pero la aparte)
Niall: no te preocupes yo puedo
___: esta bien, en cual cabaña están las habitaciones?
Niall: la izquierda, ven sígueme (dije y camine con las maletas rumbo al cuarto, llegamos a la puerta y la abrí dejando entrar primero a ____)
___: y de quien es la habitación?
Niall: es lo que te quería decir
___: que pasa?
Niall: es que ya no hay más habitaciones, esta es tuya y mía
___: e-entonces, aquí d-dormiremos los d-dos?
___: bien
Niall: ahorita vengo, me faltan por bajar otras cosas
___: si

Salí del cuarto y fui al carro, baje otras maletas que tenía y un poco de comida que había traído, cerré el auto y regrese a la habitación, cuando entre no me encontré a ____, tal vez fue a tomar aire fresco, deje las cosas en una mesita e iba a prender la tele pero hacia frío y no estaría mal una ducha con agua caliente, me quite la camisa caminando hacia el baño, abro la puerta y me encuentro ropa tirada y otra ropa junto a una toalla, esto no esta bien

___: aaaaa! (Voltee donde escuche el grito y me encontré a ___ no en muy buen momento) que haces aqui?!
Niall: y-yo e-este, frío, d-ducha, agua
___: deja de mirarme!
Niall: oh si, si perdón no fue mi intención, es que no estaba con seguro y no escuche nada y pensé que no estabas
___: Niall! Salte!
Niall: oh cierto perdón (voltee rápido para salir pero me topo con la puerta dándome un buen golpe) auch! (Me queje y abrí la puerta para salir)

Que acaba de pasar? Debí haber tocado la puerta, aunque bueno tiene buenas piernas, que dices Niall! Deja de pensar en eso, saca de tu cabeza esa imagen, oh por dios! No puedo dejar de pensar en eso soy hombre no es mi culpa, ahora que hago para que no se sienta incomoda conmigo? También me desnudo para que vea que no tiene nada de malo habérmela encontrado así? No! Niall en que piensas, soy un depravado, y ella ya me vio sin camisa, bueno cualquier día pudo haberme visto sin camisa.
Me puse la camisa y se escucho la puerta abrir del baño, salió ___ agachando la cabeza y pude notar que estaba roja

___: y-ya e-esta desocupado
Niall: gracias (dije y me encerré en el baño)

Tengo que olvidar ese momento, no puedo pensar en eso y menos cuando estoy con ella, inhala, exhala, inhala, exhala, ya.
Abrí la llave de la regadera, empece a quitarme la ropa y después me metí sintiendo el agua caliente recorrer por mi cuerpo, se sentía bien con este frío y también me relajaba.
Cerré la llave ya listo para salir pero me doy cuenta de algo, no tenía una toalla y tampoco ropa, genial, valla Niall que listo eres.
Sin otra opción entreabro la puerta y asomo la cabeza

Niall: pst, pst, pst, ____ estas ahí? (Dije y nadie contesto, perfecto, salí del baño viendo más a ver si no estaba ahí, ya confirmado, fui a sacar mi ropa de la maleta, ya con la ropa en la mano voy por una toalla pero el sonido de la puerta me hace voltear y rápidamente puse la ropa enfrente para taparme el ya saben)
___: fui con el señor de recepción para preguntarle si.....hay.....un restaurante cerca...Niall! Que haces semi desnudo?
Niall: en realidad estoy desnudo, sólo que me tapa la ropa que tengo en las manos, gracioso no? (Dije sonriendo un poco avergonzado)
___: no es gracioso!
Niall: cierto no es nada gracioso
___: por dios Niall! Ve al baño a cambiarte (dijo tapándole los ojos, aproveche para agarrar una toalla para antes de entrar al baño dije)
Niall: ve el lado bueno, estamos a mano
___: Niall!
Niall: perdón ya voy al baño

Fue la última palabra que se escucho, me puse mi ropa y otra vez salí de ahí sacudiendo con la toalla el pelo mojado.
___ estaba sentada un poco nerviosa en el sillón

Niall: te pasa algo?
___: que? Nono, no pasa nada
Niall: bien
___: entonces...
Niall: entonces?
___: ya es hora de dormir
___: en la cama
___: los dos
Niall: no recuerdo a ver invitado a otra persona (dije gracioso pero ___ sólo bajo la mirada, ya entendí porque tanta pregunta, voltee a la cama, saque la colcha y la coloque en el suelo)
___: q-que haces
Niall: preparándome para dormir (dije también poniendo una almohada)
___: pero porque pones una colcha en el suelo?
Niall: esta es mi cama
___: Niall, no es necesaria que hagas esto yo.....
Niall: no, no y no, tu no vas a estar en el piso
___: pero Niall.....
Niall: pero nada, no te sientas mal, (dije acercándome a ella y agarrando su mano) dicen que el piso es muy cómodo (bromee haciéndola reír) bueno, buenas noches que mañana será un día largó (dije besando su frente) descansa

Me tire al piso arriba de la colcha y tapando me con la misma, ___ apago la luz del cuarto y se acostó en la cama.
Creo que habían pasado 2 horas, lo sabía por el reloj que estaba en la pared, no me podía dormir, el piso no era muy cómodo que digamos, me estaba moviendo tratando de hallar la forma más cómoda posible.

___: Niall?
Niall: si?
___: no te puedes dormir?
Niall: no, pero no te preocupes en un rato ya me ciara el sueño (dije y se quedo un rato callada)
___: Niall?
Niall: si?
___: no me gusta dormir sola
Niall: eh?
___: ven a acompañarme
Niall: segura?
___: si (dijo e inmediatamente me pare del piso y me acosté en la cama)
Niall: es mucho mejor que el piso
___: si, lo sé (dijo y voltee a verla, estaba de espalda así que estire mi mano para abrazarla) no
Niall: tienes ojos en la espalda?
___: no pero siento tus movimientos
Niall: bien, buenas noches
___: descansa (voltee para el lado contrario para no tentarme en abrazarla)
Niall: segura que no....
___: duerme
Niall: esta bien, esta bien

Fue la última palabra antes de quedarme profundamente dormido.
Amaneció y desperté abrazando algo, una almohada, me fije más y no me encontré a ____, me levanté quedándome sentado, estire mis brazos y me talle los ojos. Me levanté de la cama para meterme a bañar, después de acabar salí ya con la ropa puesta, no quería que pasara como ayer. Me estaba secando el pelo cuando se abre la puerta dejando entrar a ____

___: buenos días
Niall: buenos días
___: como amaneciste?
Niall: bien, que tienes en las manos?
___: oh, es el desayuno
Niall: me trajiste el desayuno?
Niall: no debiste, me hubieras esperado para haber desayunado juntos
___: esta bien, pero apúrate por que tenemos que hacer muchas cosas
Niall: si (empece a comer lo que me había traído ____)

Cuando acabe agarre una maleta y salimos los dos del cuarto, la llevaría a esquiar por eso traía una maleta que era en donde traía todo eso.
Llegamos y ____ se quedo maravillada con todo eso, habían más personas esquiando y estaban unos cables con unas asientos que te facilitaban subir por la colina. Bajamos del carro y saque la mochila en donde traía todo.

___: es hermoso
Niall: si, vente déjame enseñarte lo básico (dije caminando un poco y después pare para sacar unas tablas de la mochila que tenía) tu vas usar estas, cada una va en un pie y estos palos te ayudarán a andar por la nieve (dije enseñándole cada artefacto, la ayude a ponerse las tablas y le di los palos)
___: así tengo que estar?
Niall: si, cuando estés bajando y quieres tener más velocidad tienes que inclinarte un poco, como si estuvieras apunto de sentarte
___: así? (Dijo haciéndolo que le indiqué)
Niall: si, si ves algo que te estorbe, te inclinas a un lado
___: así? (Dijo intentando hacerlo pero casi se iba a caer si no la hubiera agarrado)
Niall: mm algo así (dije y le sonreí)
___: perdón, me falta practica (dijo también sonriendo)
Niall: bien, vamos a probarte en una bajada no mu alta, si?
Niall: vamos, puedes caminar con eso?
___: si, creo que si
Niall: cuidado, no quiero que te lastimes
___: estaré bien
Niall: confío en ti, pero déjame ayudarte, después te vas a ir para atrás por la bajada
___: si, mejor ayúdame (dijo y me acerque a ella para cargarla)
Niall: bien aquí vamos (dije subiendo a un poco y cuando llegue a un lugar un poco menos inclinado pare y baje a ____ de mis brazos, la agarraba de la cintura para que no se fuera por la bajada) acuérdate lo que te dije
___: si, y tu como vas a bajar
Niall: tengo una tabla de esquí, baja tus lentes para que no te caiga nada en los ojos (dije y ella obedeció) y relajate, estas lista?
___: algo
Niall: a la cuenta de 3, una
___: dos
Niall: tres (dije y la solté, bajaba un poco rápido y cuando llego al último callo al la nieve, agarre la tabla y me subí en ella bajando por la nieve hasta llegar a ella) estas bien
___: si, estuvo genial! Otra vez
Niall: déjame ayudarte

La ayude a levantar y regresamos a la colina. Cuando navarro un poco más de práctica y se podía mantener bien de pie, subimos a las sillas para subir más algo en la colina. Repetimos esto muchas veces hasta que se hizo más tarde regresamos al auto. Antes de llegar a las cabañas recordé un lugar en donde siempre me gustaba ir, así que di vuelta y me fui por el camino en donde estaba ese lugar. Llegamos, baje del auto y ___ me siguió

___: en donde estamos?
Niall: es mi lugar favorito de aquí, siempre que veníamos esperaba con ansias estar aquí (dije y ___ puso más atención al lugar) es hermoso, no?
Niall: vamos (caminamos por eso bosque, había muchos árboles y arbustos con mucha nieve arriba de ellos, pare de caminar al sentir que me caí nieve en la cabeza, ___ al ver lo sucedido se empieza a reír) no es gracioso
___: claro que si
Niall: tu también tienes
___: en donde? (Me acerque a ella quedando a unos centímetros cerca)
Niall: aquí (agarre su cara y la acerque a la mía para juntar nuestros labios, fue un beso lento, largo y especial para mi, era un lugar perfecto, al sentir que se nos iba el aire separe mis labios de los de ella juntando nuestras frentes) sigamos caminando
___: si (agarre su mano entrelazando nuestros dedos y seguimos caminando hasta llegar a un lago congelado) es hermoso (dijo dejando caer su mano a su costado y acercándose al lago)
Niall: ___, ten cuidado, mejor vámonos, se esta haciendo tarde
___: espera (dijo y se fue acercando más al lago, coloco un pie para asegurar e de que no se rompiera y se escucho el crujir de este, trate de acercarme a ella pero puso su mano al aire para que para)
Niall: ____...
___: tranquilo Niall (puso su otro pie en el lago) vez no pasa nada (dijo caminando ahí se tropezaba un poco y daba risa)
Niall: cuidado bambi, no te vallas a caer (dije y los dos reímos)
___: no me voy a ca....(no pudo terminar de decir, paso lo que menos quería que pasara, el hielo)
Niall: ____!!! No!!!

Aquita capítulo
Jajaja bueno es pero que les haya gustado
Bienvenidas a las nuevas
¿Qué habrá pasado?
¿Qué hará Niall?
Léanlo en el próximo capítulo
Jajajajaja
Siempre quise hacer eso
Cuídense, besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 1:27 pm

Ame el capi :aah:
Mi reacción al saber que rayis y Niall dormirían juntos
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 0f22d41838d01c184e8ecf3
Hahahaha okno siguelaa pronto :bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Horansgirlfriend Dom 07 Abr 2013, 5:09 pm

Sigueeela!
Horansgirlfriend
Horansgirlfriend

Mensaje por Ariana1D Dom 07 Abr 2013, 5:44 pm

Dios!!, el hielo se rompio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se va a morir nah mentira, yo sabia que eso iba a pasar La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 2278276204 pero, al mismo tiempo no lo sabia,.. :ñomñom: siguela plis, disculpa si te insisto mucho, pero tranquila tomate tu tiempo, relajate, ve a fiestas, sal con chicos, diviertete, pero no mucho, no quiero hijos a temprana edad, te estoy vigilando!!... La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 2278276204 bye besos!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Karla Ravelo Dom 07 Abr 2013, 6:00 pm

Ariana1D escribió:Dios!!, el hielo se rompio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se va a morir nah mentira, yo sabia que eso iba a pasar La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 2278276204 pero, al mismo tiempo no lo sabia,.. :ñomñom: siguela plis, disculpa si te insisto mucho, pero tranquila tomate tu tiempo, relajate, ve a fiestas, sal con chicos, diviertete, pero no mucho, no quiero hijos a temprana edad, te estoy vigilando!!... La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 2278276204 bye besos!!

Jajajajaja me vigilas D:
Jajaja no te preocupes no soy ese tipo de personas :)
Hay veces que pienso ser autista pero no, si convivo con personas
El problema es que soy muy penosa :$
Hasta con mi propia familia estoy callada, espero que eso no sea raro
Créeme posiblemente si voy a una fiesta en estos días y si son organisadas por mis amigos, no iría
Hasta unas amigas se besaron entre si D: me quedaría traumada si yo lo hiciera
Bueno igual los quiero mucho
Jajaja ya te estoy platicando mi vida :p
Pronto la seguiré, no creo tardarme tanto ya que tengo la idea del siguiente capítulo
El problema es que tengo otras novelas
Una la sigo raramente ya que me tardo un milenio en subir capítulo
Y la otra no la leen mucho pero unas 3 personas la leen y como quiera la sigo
Uf, bueno así es como hago todo jajajajaja
La seguiré pronto :)
Cuídate, besos
Chau chau
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Karla Ravelo Dom 07 Abr 2013, 6:03 pm

blancastyles escribió:Ame el capi :aah:
Mi reacción al saber que rayis y Niall dormirían juntos
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 16 0f22d41838d01c184e8ecf3
Hahahaha okno siguelaa pronto :bye:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Jjajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Te juro que muero de risa cada vez que veo a ese señor
Su mirada es tan acosadoramente acosadora
No te preocupes la seguiré pronto no creo tardarme tanto,
ya tengo la idea del siguiente capítulo :)
Cuídate besos
Chau chau
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:10 pm

hola linda
lo ameee
jejejejej durmieron juntitos
que pasaraaaaaaa
por que la dejass asiiii
por fas siguelaaaaaaa
xoxoxoxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:24 pm

Uy como me encanto , Largo y hermoso
simplemente perfect!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por l.vanerocks30 Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

porfa porfa porfa
porfa siguela esta muy buena
me encanta tu nove......
l.vanerocks30
l.vanerocks30

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 09 Abr 2013, 5:49 pm

vgsfgcfgdrtfghvy siguelaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por wendy horan Mar 09 Abr 2013, 6:20 pm

Hola nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
sos la mejor por favor siguela no la puedes
dejar haci por favoooor siii :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Karla Ravelo Mar 09 Abr 2013, 10:44 pm

Capítulo 29

No sabía que hacer en ese momento, ahora que podía hacer, camino alrededor del lago

Niall: ____! ____! Vamos sal, por favor (Rogué para que saliera, se escuchan burbujas y levantó más la cabeza para ver si era ella, después veo a ___ salir tomando mucho aire y se detiene en una parte del hielo, estaba un poco aliviado, pero no puedo pensar nada, le puede pasar cualquier cosa) ____! Puedes salir!? (Veo que hace un esfuerzo con sus brazos pero después veo que mueve de lado a lado su cabeza en negación) POR FAVOR RESISTE, YO LLAMARE A ALGUIEN (dije y agarre mi celular, soy un genio, un genio idiota, no tenía pila, lo que me faltaba) MALDITA SEA.......NO TE PREOCUPES ____ YA SABRÉ QUE HACER

Voltee otra vez a verla, sentía algo dentro de mi que se estaba derrumbando, se veía tan mal, temblaba y los labios se le estaban poniendo azules, no puedo esperar, tengo que hacer algo rápido, me acerque a la orilla, tratando de llegar hasta ella pero cuando doy un paso cruje el hielo haciendo una grieta llegando hasta donde estaba ___ y se rompe, ella débilmente nada hasta otro pedazo de hielo, me desespere aún más, no sabía que hacer, di iba por ayuda posiblemente cuando ya este en la mitad del camino ____ no estará ya con la cabeza fuera del agua, de sólo pensarlo me da un escalofrío y se me estruja el pecho, no quiero que le pase nada. Pero que hago? Que puedo hacer?

Niall: que hago? AYUDA! AYUDA POR FAVOR!

Empece a gritar con mis manos cerca de mi boca para hacer más fuerte el sonido, gritaba y gritaba pidiendo ayuda pero nadie respondía, caminando de un lado a otro gritando escucho un ruido pero no del lugar que esperaba, escucho el agua mover, voltee a ver a ____, estaba muy mal, estaba pálida aún con sus labios azules, se veía cansada, estaba luchando contra el frío que ahora esta sintiendo y yo aquí sin hacer nada, otra vez intentó salir pero ya no le quedaba fuerza, con sólo ese intento de nuevo se escucho el crujir del hielo y después vi a ____ hundirse

Niall: NO, ____!

Ya no podía perder más tiempo, empece a quitarme la ropa excepto los bóxers y entre al lago, estaba muy frío, no sé cómo pudo estar por todo este rato, vi a ____ y la bagare de la cintura para nadar con ella hasta la superficie, trate de partir el hielo que me estorbaba y salí con ella en brazos, la baje a la niega para ponerme mi ropa, la chaqueta más gruesa se la deje a ella para que agarrara calor, otra vez la cargue y corrí al auto

Niall: no te preocupes ____, todo va estar bien (le bese la frente y sentí que su mano se estaba apretando a mi brazo, no podía alegrarme ya que no tenía mucha fuerza ese apretón y era algo preocupante)
___: N-Ni-Ni-Niall
Niall: shh, tranquila (la metí al auto, cerré la puerta y fui al otro lado para subirme)

Prendí la calefacción a todo lo que da, prendí el auto y maneja hasta donde nos hospedamos. Llegamos, baje del auto, fui a su puerta y la baje cargándola.
Llegamos al cuarto y la deje en la cama tapando la con la colcha y otras chaquetas que encontré, me acerque a ella para abrazarla, todavía estaba temblando.

___: Niall, t-t-tengo f-frío
Niall: lo sé tranquila, ya estas a salvó, sólo falta esperar, es mejor que descanses (dije acomodandola para que estuviera acostada)
___: au, au, au, au (se quejó y me aleje un poco)
Niall: que pasa?
___: mi tobillo, me duele (dijo y destapa en donde estaba si pie, lo bagare con cuidado y lo moví) au, au, au (solté su tobillo)
Niall: debiste habértelo doblado cuando caíste
___: Niall, perdóname, por no haberte hecho caso
Niall: no te preocupes, ya esta todo bien
___: por mi culpa no pasamos un buen momento
Niall: claro que lo tuvimos, antes del hielo claro (dije sonriendo causando que ella también lo hiciera)
___: gracias
Niall: porque?
___: si lo recuerdas, me acabas de salvar la vida
Niall: no iba a dejarte ahí (sentía su mirada y voltee a verla, estaba sonriendo y ya estaba tomando color su piel) ven es mejor que durmamos

Me moví al otro lado de la cama para no moverla de su lugar, levanté las colchas y me acomode quedando de lado para poder verla, ella gira para también verme, la veía a los ojos, eran preciosos, un coló avellana muy hermosos, los mejores que e visto en mi vida, no sé como en este mes se a hecho esencial en mi vida, y ahí fue cuando recordé, la apuesta, que pasaría después de eso? Era un poco obvio, pasarán los dos meses acordados, la dejare y mi vida va a volver como antes, no se porque me pregunto esto si ya se la respuesta, pero no se porque siento desagradable esa idea, porque tuvo que ser ella? Deje de mirarla y gire quedando boca arriba

Niall: buenas noches
___: buenas noches (dijo y fue lo último que se escucho)

Estaba cerrando los ojos cuando siento unos brazos abrazándome y una cabeza recargada en mi pecho, me sobresalte un poco, no me esperaba esto, me puse nervioso, que tenía que hacer? E hecho esto muchas veces con otras chicas pero es como si hiciera que se me olvidara todo, como si fuera la primera vez que estuviera con una chica, de algún modo se siente, especial? Con ella puedo actuar como de verdad soy sin ser criticado, al contrario es como si lo admirara. No puedo penar así, no debo de ser así, sácate esas ideas de la cabeza Niall. No pienses en eso, piensa en otra cosa. Sin poder evitarlo también la abrazo haciendo que se apegará más a mi

___: no sabes lo importante que eres para mi Niall, te amo

Como dijo? Dijo la palabra con a? Ahora que tengo que hacer? No le voy a decir que la amo, yo no soy de ese tipo de hombres, además de que no siento eso por ella ni por nadie, es sólo cariño, sólo eso. Pero igual tenía que contestarle

Niall: si, yo también (dije y ella se acomodó mejor para dormir)

Porque me haces esto ____? Acaso quieres sufrir? Porque revuelves cada día mi cabeza?

Espero que les haya gustado :)
Se que es corto pero bueno lo subí y las quite de dudas :)
Y no se preocupen, ya viene lo bueno
Cuídense mucho, besos
Bienvenida a las nuevas lectoras :) gracias por leer mi novela y comentar
Chau chau
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Abr 2013, 2:10 pm

Oh!!!!, se cayo!!! no rayis!!!!!, me imagino la escena, debe ser espantoso, pobecita :(, Niall no sabia que hacer, dense abrazos psicologicos chicos!!!, bye siguela!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba