O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 26 Feb 2013, 5:58 pm

Me encanto!!! Niall es un maldito hdp!!

Igual lo amo pero eso no le quita lo desgraciado

Síguela guapis por fis síguela!

Besis Sensualones ❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 27 Feb 2013, 7:22 pm

Ok, Niall!, porque no piensas en lo que sentira la rayita niall malo,porque tuvistes que nacer tan irresistible y encantar a la rayis ame la maraton La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 13 1857533193
besos, amo las maratones!!!!!!!!!!!!!!
chaoooo :enamorado:
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:33 pm

Awwwwwwwwww noooooooo lo puedooooo creeeerrr quede impresionada con Los caps!!!!!! Sigue mujer no la dejes asi!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

siguela siguela siguela yo se que niall terminara enamorado de la rayis y cuando se entere e que fue solo una apuesta se va arrepentir y va a sufrir muajamuajaja *inserte risa malavada como la de Hola soy German* jaja siguela siguela amo tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Karla Ravelo Miér 06 Mar 2013, 5:47 pm

Capítulo 24

Narra Niall

Estaba en mi cama dormido cuando suena el fastidioso despertador, levanto un poco mi cara y lo apago con mi mano.
No tenía ganas de levantarme así que me dormí un rato mas, eran las 12:43 cuando ya me había despertado, me levanté de la cama y me fui al baño a hacer mis necesidades después me metí a bañar, hoy iría con los chicos a contarles la buena noticia, ya saben mi nueva relación y todo eso, cuando acabe de bañarme salí de la regadera y me envolví la cintura con una toalla, salí del baño y entre a mi cuarto, saque la ropa que me pondría hoy y me cambie, después salí de mi cuarto y me fui a la planta baja de mi casa y no avía nadie, mejor para mi, salí de la casa y saque mi celular para mandarle un mensaje a Zayn

"Ya voy para el centro no tarden:)"

Y después me llego el mensaje e Zayn

"No te preocupes duende que ya estamos aquí, y date prisa que nos estamos muriendo de hambre Xx :)"

Guarde mi celular y fui a la parada de autobuses, me subí a uno que se había parado y me senté en un lugar cerca de la salida, después de un rato el autobús se paró abriendo las puertas, me levanté de mi asiento y salí de el caminado hacia el centro comercial.
Entre y camine por donde estaba el área de comida y los encontré en una mesa, camina en donde estaban y los salude

Niall: quien es extremadamente sexy y pronto tendrá 30000 dólares?
Harry: que yo sepa no voy a tener esa cantidad
Niall: no lo digo por ti, lo digo por mi (dije sentandome en una silla) así que Louis ve preparando el dinero
Louis: porque? La apuesta es que seas su novio y después romper con ella (dijo y me quede mirándolo) no? Espera, no, no lo puedo creer, Niall James Horan Gallagher ya eres novio de la chica (dijo y asentí con la cabeza) no pudo estar más orgulloso de mi duende (dijo abrazándome por arriba de la mesa)
Niall: ya tranquilo ni que fuera para tanto
Liam: la verdad es que yo tampoco lo creo
Niall: pues pronto lo verán con sus propios ojos
Louis: pues bien hecho Niall, ya lo tienes en el bolsillo, pronto estarás con el dinero y yo me reiré de todo esto
Niall: si
Zayn: oye Niall, porque en estos días no e visto tu moto
Liam: si es cierto, hace tiempo que no la usas
Niall: a es que paso un accidente
Louis: como fue?
Niall: bueno, cuando fui con ___ a pedir disculpas a Angel, deje mi moto cerca de ahí y cuando salimos estaba destruida (dije y todos se empezaron a reír) pero que es lo gracioso en esto?!
Louis: por favor Niall es totalmente gracioso, ver tu cara cuando la viste y ver la moto toda destrozada quien sabe como
Zayn: pagaría por ver tu cara
Niall: no le veo lo gracioso, y creo que fue un carro con no se fijó muy bien
Harry: mira el lado bueno, podrás usar el dinero de la apuesta para comprarte otra
Niall: buena idea, pero ya tengo otros planes para ese dinero
Liam: y cuales planes son?
Niall: es un asunto familiar
Harry: en otras palabras no nos vas a decir
Niall: tendría que contar muchas cosas y la verdad no tengo muchas ganas
Liam: bueno que tal si mejor comemos algo
Niall: estoy de acuerdo contigo Liam

Todos nos levantamos y fuimos a los puestos de comida y pedir lo que cada quien quería, otra vez fuimos a la mesa y comenzamos a comer lo que habíamos pedido.
Después de acabar nos levantamos de la mesa y caminamos por el centro comercial, fuimos al cine porque Louis quería ver una película, salimos de la sala y otra vez caminamos por ahí

Louis: estuvo muy buena la película
Harry: si, me gusto mucho
Liam: fueron muy buenos los efectos y todo eso
Niall: si (dije y mire mi reloj) chicos ya me tengo que ir
Louis: tan pronto? Vamos a la casa de Liam
Liam: yo cuando dije que fuéramos a mi casa?
Louis: igual nos ibas a invitar, bueno entonces que dices Niall?
Niall: mm esta bien pero solo un rato
Harry: entonces que esperan, vamos!

Fuimos al estacionamiento y cada quien se fue en su auto a excepción mía ya que no tenía auto así que me fui en el carro de Zayn, llegamos a la casa de Liam y estuvimos jugando a los videojuegos un buen rato en su cuarto, después de un rato pedimos pizza y la comimos, otra vez jugamos y ya me estaba dando sueño

Louis: Si! Otra vez gane!
Harry: no puede ser (dijo soltando el control y tapando e la cara con sus manos) hiciste trampa!
Louis: no es cierto, nunca lo haría
Liam: la revancha?
Harry: si!
Niall: chicos ya me esta dando sueño creo que mejor me voy
Liam: esta bien (dijo y me levanté del sillón para despedirme de los chicos con la mano)
Zayn: creo que yo también me voy (dijo también levantándose) adiós
Todos: adiós

Zayn yo yo salimos de la casa y yo me estaba dirigiendo a la parada de autobuses para tomar una pero una voz me detiene

Zayn: Niall! A dónde vas?
Niall: a mi casa
Zayn: y en que crees que te vas a ir?
Niall: en un autobús?
Zayn: sabes hasta donde esta la parada más cercana?
Niall: em no
Zayn: eres idiota verdad?
Niall: no me insultes!
Zayn: eso es lo que eres, sólo un idiota se iría a un autobús teniendo a un gran amigo para que lo lleve
Niall: a sí verdad (dije rascándome la nuca) no me acordaba de tu auto
Zayn: bueno entonces que esperas súbete (dijo y abrió las puertas de su auto, yo me subí en el copiloto y Zayn en el lugar del piloto) a tu casa verdad?
Niall: a donde más?
Zayn: no se puede que quieres llegar a otra parte
Niall: a mi casa (dije y prendió el carro a dirección de mi casa)
Zayn: y como le "declaraste tu amor" a ___?
Niall: en la boda de su mamá, estábamos bailando y pues fue el momento para decirle lo que sentía
Zayn: después?
Niall: nos besamos y todo estaba bien pero tuvo que llegar otra vez este Angel
Zayn: otra vez? No que según habían hecho las pases?
Niall: se supone pero el supo de la apuesta
Zayn: como?
Niall: en la fiesta que fuimos, el chico con el que hablaba, era un estúpido amigo de Angel, pero después ese imbécil me las pagara por haberle dicho a Angel
Zayn: con razón tienes un golpe en el cachete
Niall: si por eso tengo un....QUE?! TENGO UN QUE?! (Dije y me vi en un espejo que estaba cerca y estaba en la correcto Zayn, tenía un golpe en la mejilla) PERO COMO?!
Zayn: ni siquiera te diste cuenta (dijo riéndose) bueno sígueme contando, que más paso?
Niall: pues que crees? Obviamente ___ creyó en mi en vez de ese idiota
Zayn: en cerio?
Niall: si y hasta el ya se regresó a __(tp)
Zayn: eso es bueno
Zayn: aveces me siento mal por ___
Niall: porque?
Zayn: ella esta ciega por ti, confió más en ti que en su mejor amigo y al último se va arrepentir por haber hecho eso
Niall: pues si pero ni modo, ya lo hizo
Zayn: alguna vez has pensado que podrías enamorarte?
Niall: y tu me dices idiota? JA JA, no digas tonterías Zayn, yo nunca me enamoraría de ella, no es mi tipo
Zayn: nadie tiene algún tipo en específico, sólo se da cuando menos te lo esperas o en quien te lo esperas
Niall: tal vez, pero conmigo no funciona
Zayn: esta bien sólo te lo decía

Dijo y nos quedamos callados el resto del camino hasta llegar a mi casa, me baje del carro, cerré la puerta y Zayn bajo el vidrio del carro

Niall: bueno gracias por traerme
Zayn: cuando quieras, el lunes te despiertas temprano, no me gusta esperar (dijo y sonreí)
Niall: gracias, de nuevo y no te preocupes estaré listo temprano
Zayn: eso espero, adiós
Niall: adiós (dije y me aleje del vidrio para que lo subiera y se fuera para su casa)

Entre a mi casa y me fui a mi cuarto, me quite la ropa quedando en bóxers y me metí a mi cama.
Si serás idiota Zayn, seguro me enamorare de ella ja si claro, dije cerrando los ojos y quedándome dormido......

Espero que les haya gustado perdón por la tardanza
Es que no tuve mucho tiempo :(
Pero aquí esta, no fue muy bueno pero hice lo mejor que pude
A por cierto, después algún día estaré en la página y comentare quien quiere aparecer como la chica misteriosa que bailo con Zayn
Por ahora no me digan quien quiere ser
Estén atentas a esta página ;)
Claro las que quieran salir en la novela con Zayn
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por ShiiniTadeTommo Miér 06 Mar 2013, 10:22 pm

Síguela! ❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 1:03 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u yo se que quedaras amando a la rayis
por fas linda continua la pronto
xooxox caro :bye:
Posdata: Puedo ser yo esa chica misteriosa?
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 7:14 pm

Uh Niall!
dilo con ironia ahora!
pero ya veraas ...
Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Arantxa Vie 08 Mar 2013, 9:59 pm

Porfin subisteeeee :'D
Siguelaaa *-*
Arantxa
Arantxa

Mensaje por angelespasco Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

Holaaaaa, nueva lectora, me llamo María de los Ángeles, podes llamarme Mar, Mary, María, Angie, Angee o Ángeles, como quieras ;) tengo 15 años y soy de Perú pero vivo en Argentina :) espero que la sigas pronto, besos :hug:
angelespasco
angelespasco

Mensaje por Karla Ravelo Vie 15 Mar 2013, 1:26 pm

Capítulo 25

Narra ___

Era lunes en la mañana y yo me estaba cambiando para ir a la escuela, estaba triste porque se había regresado a __(tp) Angel y no de la mejor manera, habíamos peleado y quedamos mal, dudo que me perdone fácilmente, pero por otra parte estaba feliz, era novia de Niall y no podía esperar a verlo hoy. Baje y me encontré con nana

___: hola nana
Nana: hola linda ¿te sirvo de desayunar?
___: claro (dije y me senté en la mesa, después llego nana con un plato con mi comida) mmm esta muy rico
Nana: que bueno que te haya gustado linda, tus papas dejaron dinero por si se necesitaba
___: esta bien
Nana: pero ya verás que pasara el tiempo rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estarán aquí en la casa
___: eso espero, me voy a sentir sola aquí en la casa
Nana: para eso estoy aquí, tal vez no todo el día pero si lo suficiente
___: gracias nana (dije dándole una sonrisa) bueno ya me tengo que ir
Nana: cuídate mucho (dijo y le di un beso en la mejilla, salí de la casa y me encontré con un viejo amigo)
___: Charlie, pensé que ya no volverías
Charlie: aquí me tiene señorita, a sus órdenes
___: genial
Charlie: bueno que tal si seguimos hablando dentro del carro, después va a llegar tarde
___: esta bien (dije y camine hacia la puerta y antes de que extendiera el brazo para abrirla se me adelanto Charlie) gracias
Charlie: de nada (dijo y me subí al auto, después Charlie se encontraba en el piloto)
___: no entiendo porque no puedo estar en el asiento alado tuyo
Charlie: es como si fuera una regla, soy su chofer, señorita ___
___: dime solo ___, cuando dice señorita suena muy no sé muy...
Charlie: formal?
___: exacto, oye y a donde fuiste de vacaciones?
Charlie: fui a visitar a mi familia
___: mmm ya veo (me quede callada porque ya no sabía que decir)
Charlie: como le fue en estos días?
___: bien, conocí más a John, vino un amigo de __(tp) y conocí a un chico (dije y pensé en Niall, automáticamente se me dibujo una sonrisa en la cara)
Charlie: debe ser muy especial para usted (dijo sacándome de mis pensamiento)
___: c-como sabe?
Charlie: por la sonrisa que tiene, se ve que es muy especial, no por una simple persona alguien sonríe así
___: tienes razón, la verdad es que no sólo somos amigos
Charlie: oh, la felicito señ... Digo ___
___: si, Charlie, le puedo preguntar algo?
Charlie: claro
___: usted se a em ya sabe eso (dije y el me vio por el espejo y se río)
Charlie: si, si lo e estado
___: y fue buena esa experiencia?
Charlie: la mejor de todas
___: enserio?
Charlie: si
___: y cuando estuviste así alguien se interpuso?
Charlie: como?
___: me refiero a que si un amigo tuyo no quería que estuvieras con ella
Charlie: le esta pasando a usted
___: si
Charlie: si no me equivoco fue con Angel, verdad?
___: si, el me dijo que no estuviera con el pero no pude y por eso se regresó a __(tp), crees que hice bien?
Charlie: eran muy amigos?
___: si (dije y me puse triste recordando a Angel)
Charlie: no se preocupe ___ ya verá que Angel recapacitara y la entenderá
___: lo crees? (Dije esperanzada)
Charlie: se lo aseguro
___: muchas gracias
Charlie: de nada, bueno ya llegamos (dijo parándome afuera de la escuela) que tenga un bien día ___
___: igualmente Charlie (dije y me acerque a el dándole un beso en la mejilla, se sobresaltó un poco por lo ocurrido y se sonrojó, me reí por su reacción y baje)

Estaba caminando por los pasillos, llego a mi casillero (locker) y meto algunos libros pero me encuentro con una nota, la agarro y la empiezo a leer

Te veo en el salón 14, te tengo una sorpresa
Niall Xx

La acabe de leer y sonríe, cerré mi casillero y camine por donde estaba el salón 14, era un salón de ciencias abandonado, nadie se acercaba ahí así que sería un buen lugar para hablar sin interrupciones aunque el siempre va a la azotea, pero bueno tal vez quiere cambiar de lugar, llegue y estaban los pasillos solos y ahí encontré el salón 14, abrí la puerta y entre, todavía no llegaba así que lo espere observando todas las cosas que estaban ahí

Xx: que bueno que ya llegaste
___: A-Abigail, que haces aquí (dije claramente nerviosa)
Abigail: quise venir a saludarte (dijo acercándose a mi)
___: a si?
Abigail: si (dijo y se escucho la campaña de entrada)
___: entonces buenos días que tengas unas excelentes clases y adiós (dijo caminando para la salida pero ella me agarra del brazo y me avienta hacia una mesa que estaba ahí, hice una mueca de dolor)
Abigail: te dolió? Lo siento no fue mi intención (dijo y otra vez se acercó a mi para darme una cachetada y me hizo voltear la cabeza, tal vez era una hueca pero debo admitir que tiene la mano pesada) mira niñita (dijo agarrandome de la cara) te lo advertí una vez y te lo volveré a repetir, no lo quería volver hacer pero es obvio que me lo pides a gritos, te quiero lejos de Niall
___: porque?
Abigail: porque es mío
___: pues perdón pero no te haré caso
Abigail: bien si tu lo dices

Dijo y me aventó al suelo para pegarme en las costillas con su tacón de quien sabe cuantos centímetros, yo gemí de dolor y voltee la cara para verla desaparecer del salón, trate de levantarme y fui a la puerta pero me encontré una sorpresa, estaba cerrado.

___: ABIGAIL ÁBREME POR FAVOR (dije golpeando la puerta, pero no recibí ninguna respuesta) ÁBREME POR FAVOR! QUIERO SALIR DE AQUÍ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, SÁQUENME DE AQUÍ POR FAVOR (grite pero nadie respondió) POR FAVOR SÁQUENME (dije y me caí al suelo llorando, todavía golpeando la puerta) de aquí

Narra Niall

Llegue a la escuela, tarde como siempre, me fui al salón de inglés y entre pero no vi a ___, se me hizo raro porque ella siempre llegaba puntual, después de un raro llego la profesor de inglés, paso lista y estaba en lo correcto, ___ no estaba, término con la lista y dio la clase pero no le tome atención pensando en donde esta ___.
Pasaron las clases hasta que fue la hora del almuerzo, salí del salón, entre a la cafetería y me encontré con los chicos

Harry: que onda Niall?
Niall: nada
Zayn: porque esa cara?
Niall: es que no estuvo ___ en todas las horas
Louis: no seas paranoico, tal vez se sintió mal y no vino
Niall: si verdad
Louis: si
Niall: entonces no me preocupo más
Liam: preocuparte? Pero si sólo es una apuesta
Niall: o-ósea si me preocupo apuestadamente, no crean que me preocupo de verdad (dije riéndome) ni que me importara
Louis: bien dicho Niall, dame esos cinco (dijo chocando la mano conmigo)

Estábamos sentados en la mesa platicando y comiendo, bueno solo yo comiendo, hasta que sonó la campana de regresar a la rutina de clases, me fui al salón y como siempre no puse atención a ninguna clase hasta que sonó la campana de salida, salí del salón y fui afuera para encontrarme con los chicos, pero me encontré a Zayn recargado en su carro con un cigarrillo entre los dedos.

Niall: hola Zayn
Zayn: hola Niall (dijo y tiro el cigarrillo al suelo)
Niall: porque no te has ido?
Zayn: acuérdate que soy tu nuevo chofer
Niall: cierto
Zayn: bueno entonces sube (dijo y me subí a su carro al igual que el)
Niall: em Zayn, podemos ir a otra parte?
Zayn: a donde?
Niall: es por tu casa
Zayn: esta bien (dijo un poco desconfiado y prendió el carro)

Estaba manejando prestando atención el camino, cuando da vuelta por una calle preste más atención al camino, una, dos, tres,

Niall: para (dije y Zayn paro el carro)
Zayn: porque venimos aquí?
Niall: es la casa de ___
Zayn: de ___?
Zayn: no que según no estabas preocupado por ella
Niall: no estoy preocupado (dije indiferente)
Zayn: claro, andale Romeo, Julieta te espera
Niall: ja ja que gracioso (dije y salí del carro, me acerque a la puerta y toque, nadie me abrió, toque otra vez)
Xx: esperen (escuche una voz pero no la reconocía, se abrió la puerta y vi a una señora) buenas tardes a quien busca?
Niall: buenas tardes señora.....
Xx: Maricarmen
Niall: buenas tardes Mary, esta ___?
Mary: lo siento pero no esta, aún no regresa de la escuela
Niall: de la escuela? Fue a la escuela?
Mary: si, le digo que vino a buscarla
Niall: em si, bueno gracias adiós
Mary: que tenga un buen día (dijo y me di la media vuelta hacia el carro de Zayn, entre y no dije nada)
Zayn: Niall? Qué pasa? (Pregunto pero me quede pensando, ¿dónde podría estar?)
Niall: me llevas a la escuela?
Zayn: estas bien Niall?
Niall: si es que deje algo ahí
Zayn: esta bien (prendió el carro de nuevo y manejo hasta la escuela, llegamos y me baje)
Niall: Zayn creo que es mejor que te vallas
Zayn: por?
Niall: me tardare mucho
Zayn: no te preocupes si quieres te acompaño
Niall: no, enserio
Zayn: esta bien entonces adiós Niall
Niall: adiós y gracias (dije y vi el carro de Zayn irse)

Camine y cheque si estaba cerrada la puerta, gire la perilla y si lo estaba así que me fui por la puerta trasera, di vuelta a la perilla y no, también estaba cerrada, camine y vi una ventana abierta, me dirigí a ella, entre y camine por todos lados pero no la encontraba, me estaba desesperando, si no estaba aquí puede que le haya pasado algo grave por la calle

Niall: ___! ____! (Empece a gritar a ver si escuchaba algo) ____!

Camine por todos lados, por todos los salones, hasta busque en la azotea pero no estaba, en la única parte que me faltaba era en los pasillos que nadie iba, aunque no creo que este ahí, camine por donde había entrado, estaba saliendo pero pensándolo bien, no pasaría nada ver por esos pasillos.
Camine por esos pasillos pero no encontré nada, lo sabía no iba a estar ahí, voltee por un lado y vi el antiguó laboratorio, salón 14, recordé por que lo habían cerrado y me reí, no se cómo siempre se salva Louis de que lo sacaran de la escuela, agarre la perilla de la puerta y la gire pero como lo esperaba estaba cerrado, gire para retomar mi camine e irme a mi casa

Niall: ___! ___! Diablos! No esta, que le habrá pasado (me dije a mi mismo)
Xx: N-Niall! ERES TU (me sobresalte por el grito, era ella ya la había encontrado)
Niall: ___! Estas bien?! (Grite pegandome a la puerta para que me escuchara mejor y yo a ella)
___: no mucho! Niall! Sácame de aquí!
Niall: ya voy espera! Alejate de la puerta (dije y tome impulso, esto lo veía en las películas de policías, siempre lo e querido hacer, respire profundo y le di una patada) aaaa! Creo que no soy para esto (dije agarrandome la pierna)
___: Niall? Estas bien
Niall: si (le dije, no sabía que hacer no había ninguna ventana cerca) ___ hay una ventana que veas?
___: no, esta todo cerrado (dijo y pensé, bingo!)
Niall: ___, no te preocupes ahorita vengo
___: esta bien, no tardes
Niall: no te preocupes (salí corriendo a la bodega del conserje, busque entre las cosas que tenía y encontré un martillo, esperaba algo mejor pero tal vez me serviría, salí del cuarto y otra vez fui con ___) ya regrese, esto va a tardar (dije y me senté en el suelo) no se quitan
___: que estas haciendo?
Niall: estoy quitando los tornillos con un martillo
___: y porque no mejor golpeas la puerta con el martillo?
Niall: porque no.......cierto (me levanté del suelo y empece a golpear la puerta con el martillo, se estaba haciendo un agujero, la puerta estaba más débil, solté el martillo y otra vez me prepare para patear la puerta, tome impulso y patee la puerta haciendo que se hiciera a un lado) Si! (Dije levantando los brazos y después sentí que me rodearon la cintura, era ___ y estaba temblando) no te preocupes ya estoy aquí (dije envolviéndola entre mis brazos)
___: no Niall, no va a estar bien
Niall: claro que si
___: ella siempre va estar en contra mía y más si tu somos novios
Niall: no me digas, Abigail (dije y ella asintió con la cabeza) no te preocupes ya no lo va a ser
___: no es cierto, lo volverá hacer cuando se le de la gana, cuando ella quiera
Niall: no sí yo lo evito (dije agarrando su cara para que me mirara a los ojos) te voy a cuidar como si mi vida dependiera de ello
___: y si no estas cerca mío?
Niall: entonces me convertiré en tu sombra para estar siempre a tu lado y evitar que te hagan daño
___: lo prometes?
Niall: lo prometo (dije y me acerque a su cara para juntar nuestros labios como si fuera el sello de la promesa) no te van a volver hacer daño, si?
___: si
Niall: vámonos (dije y le bagare de la mano)

Caminamos hacia la salida que era la ventana, salimos y pedimos un taxi para llegar más rápido, llegamos a su casa y nos bajamos, caminamos hacia la puerta y ya enfrente ___ se giró para verme

___: no se cómo agradecerte Niall, si no me hubieras buscado, quien sabe cuando habría salido
Niall: como te dije antes, te voy a proteger de todo (dije y le di un beso en su frente en forma de protección)
___: me alegra haberte conocido (dijo dándome un abrazo recargando su cabeza en mi hombro) eres una de las mejores personas que e conocido en mi vida, porque se que tu nunca me harías daño
Niall: nunca....
___: bueno ya me tengo que ir (dijo separándose de mi) nos vemos mañana
Niall: claro
___: bien (dijo y ha gacho la cabeza, después me mira y me da un beso corto y rápido) adiós (se volteó sonrojado por lo que hizo, cosa que me dio risa y se fue)

No sé como se puede sonrojar con eso, como si nunca nos hemos besado, me di la vueltas y me fui caminando de nuevo al taxi.
Llegue a mi casa y le pague al taxista, baje y entre a la casa, no se encontraba nadie, subí y entreabro la puerta para ver si estaba pero no.
Entre a mi cuarto y me conecte a ver que había de nuevo, nada, después de un rato baje a la cocina, prepare la cena, me senté en el comedor a comerla y regrese a mi cuarto.
Estaba en la computadora, cuando empezó a bostezar, checo el reloj y eran las 11:05, quite la computadora de mis piernas, me quite la ropa quedando en bóxers y me acosté en mi cama tapándole con las cobijas.
"Tu nunca me harías daño" sonaron sus palabras en mi cabeza una y otra vez, porque me siento raro cuando dijo eso? Porque me siento así? Me voltee quedando de lado en la cama.

Niall: que es eso que estoy sintiendo en este momento, dolor? No, no lo creo, no debería, si sintiera eso entonces me estoy encariñando con ella, nonono, no es cariño es sólo, es sólo, AAA, ni siquiera se que es lo que me pasa, creo que es mejor que me duerma

Quede baca abajo de la cama y cerré los ojos para quedar dormido.....

Espero que les haya gustado :)
Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que disfruten todos los capítulos
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 3:36 pm

Me encanto siguela! cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Ariana1D Sáb 16 Mar 2013, 8:37 am

Hola, preciosa!!!, ame el cap, pobre rayis, Niall, te estas enamorando, *baile de 5 segundo* oh yeah!!, amo tu nove, me darias permiso para casarme con ella?, nah mentira, pero si me darias permiso?, enn finn continuala linda, oye, que edad tienes?, yo tengo 218, bueno chaooo (en realidad no tengo esa edad)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 16 Mar 2013, 10:08 am

Ariana1D escribió:Hola, preciosa!!!, ame el cap, pobre rayis, Niall, te estas enamorando, *baile de 5 segundo* oh yeah!!, amo tu nove, me darias permiso para casarme con ella?, nah mentira, pero si me darias permiso?, enn finn continuala linda, oye, que edad tienes?, yo tengo 218, bueno chaooo (en realidad no tengo esa edad)

Jajajajaja Vieja!!! Jajaja no te creas, tengo 14 pronto 15 :p :aah:
Sólo por si quieren saber cumplo los 15 el 6 de mayo jajajajaja
Claro que te puedes casar con mi novela espero que tengan muchas novelsitas (bebés)
Y no lastimes a mi novela o si no te espero con mi bate nuevo, 100% madera y de la buena.
Que bueno que te haya gustado el capítulo :)
Gracias por comentar cuídate, besos
Pd: que se siente tener 218 años? :p
Karla Ravelo
Karla Ravelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba