Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Holaa apareciste :'D
Siiiiiiiiii maraton!! *-*
Lo esperare con muchas ansias!
Ya no puedo esperar mas, estoy un poco deprimida estos ultimos dias porque ya se acaban mis vacaciones y pronto ire al colegio otra vez y tu novela me ayudaria a subir mis animos :)
Suerte linda!!!! Un beso.
En dónde vives?
Yo desde hace cuando entre de vacaciones!
O en que estas?
Soy de Perú, en los colegios de aqui nos dan vacaciones desde mas o menos la quincena de diciembre hasta la primera semana de marzo :P eso quiere decir que ya falta poco para que acaben :(.....
Ooo con razón
Jajaja yo estaba igual no quería entrar a la escuela pero pensé en que vería a mis amigas que fabulosamente son Directioners *-*
Así qué no me preocupe más y aquí estoy sin hacer tarea ni estudiar
jajajajajaja eso es lo unico que me gusta de la escuela.... mis amigas
Tu de donde eres? =)
México :)
Jajaja e querido usar esa imagen de la banana bailarina jajajajaja no me hagas caso ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Holaa apareciste :'D
Ya no puedo esperar mas, estoy un poco deprimida estos ultimos dias porque ya se acaban mis vacaciones y pronto ire al colegio otra vez y tu novela me ayudaria a subir mis animos :)
En dónde vives?
O en que estas?
Soy de Perú, en los colegios de aqui nos dan vacaciones desde mas o menos la quincena de diciembre hasta la primera semana de marzo :P eso quiere decir que ya falta poco para que acaben :(.....
Ooo con razón
Jajaja yo estaba igual no quería entrar a la escuela pero pensé en que vería a mis amigas que fabulosamente son Directioners *-*
Tu de donde eres? =)
Jajaja e querido usar esa imagen de la banana bailarina jajajajaja no me hagas caso ;)
Geniaaaal me encantaria ir allá algun día :P
jajajajajajaja está mona ='D
Arantxa
caro styles escribió:hola linda
por favor siguela pronto
Eso espero
Pero como es maratón me tardare un pocito
Cuídate
Karla Ravelo
Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Karla Ravelo escribió:Arantxa escribió:Holaa apareciste :'D
En dónde vives?
O en que estas?
Ooo con razón
Tu de donde eres? =)
Geniaaaal me encantaria ir allá algun día :P
jajajajajajaja está mona ='D
En mi opinión México no es la gran cosa pero bueno hace frío me gusta el frío
Vivo feliz
Pero no soy del D.F. Y ahí es en donde hace frío
Soy más bien de Monterrey y aquí vivo mal, el clima es bipolar un día puede hacer frío y al siguiente un calor del infierno NO LO SOPORTO
Y creo que por eso hay veces que me arden los ojos mm no lose
Karla Ravelo
Maratón maratón maratón maratón maratón! :jajajaj:
Sube prontito guapis :D
Besines sensuales
Sube prontito guapis :D
Besines sensuales
ShiiniTadeTommo
Ola Nueva Lectora!
Me llamo Ale y ame tu nove , quiero que la sigas eso
Bye! :)
Me llamo Ale y ame tu nove , quiero que la sigas eso
Bye! :)
Alejandra.P.B.R
No se preocupen chicas :)
Ya casi acabo entre hoy y mañana lo subo
Cuídense
Ya casi acabo entre hoy y mañana lo subo
Cuídense
Karla Ravelo
Capítulo 21
maratón 1/3
Estoy un poco confundida de días así que ya pondré una fecha definida, es lunes 25 de agosto
Narra Niall
Estaba en el autobús camino a mi casa y cuando llego me bajo y entro pero me encontré con la persona que menos quería ver
Xx: al fin llegas
Niall: no tengo ganas de hablar papá
Bobby: pues ni modo ven para acá tenemos que hablar de el futuro de la empresa
Niall: la empresa, la empresa, la maldita empresa, siempre tiene que ser la empresa!
Bobby: ni se te ocurra levantarme la voz Horan
Niall: NO ES MI CULPA QUE ME FASTIDIE SIEMPRE HABLAR DE LA EMPRESA QUE TANTO IDÓLATRAS COMO SI FUERA TU HIJO
Maura: Niall cálmate
Niall: que me calme (reí irónicamente) COMO RAYOS QUIERES QUE ME CALME? SI QUIEREN CONTROLARME?
Maura: no te estamos controlando, sólo que sería mejor que te quedarás con la empresa
Niall: NO QUIERO HACERME CARGO DE LA MALDITA EMPRESA
Bobby: no me importa si quieres o no, tu te vas a quedar con la empresa
Niall: no lo haré!
Bobby: lo harás de todos modos!
Niall: o si no que? Me vas a echar como a Greg?
Bobby: no vuelvas a mencionar a ese desgraciado
Niall: NO LE DIGAS ASÍ A MI HERMANO
Bobby: le digo así porque eso es lo que es
Niall: CÁLLATE, el quería seguir su vida como siempre quiso, no pudriendose encerrado en una empresa
Bobby: no se qué hice para merecerme unos hijos tan desconsiderados
Niall: pues yo no se qué hice para ser hijo de un padre que sólo piensa en si mismo y en su estúpida empresa
Bobby: tu no vas a tener tanta suerte como tu hermano, sea como sea te quedarás con la empresa
Niall: si claro, me voy (dije subiendo a las escaleras entrando a mi cuarto dando un portazo)
Porque tienen que ser así?! Cómo desearía estar en el lugar de Greg, el también estaba obligado a seguir los pasos de mi padre pero al igual que yo no le llamaba ni la más mínima atención la dichosa empresa y mi papa se fastidió tanto de el que lo corrió de la casa.
Extraño mucho a mi hermano era el único en esta casa que me escuchaba y me entendía pero desde ese día no lo volví a ver. Estaba acostado en mi cama y cierro los ojos para dormir.....
Al siguiente día
Amaneció y sonó el despertador, me levanté y me metí a la ducha para despegarme un poco, termine y salí envolviéndome la cintura con una toalla, me acerque al closet y saque la ropa que me pondría hoy.
Ya listo baje y no me detuve hasta tener que abrir la puerta de la casa para salir
Maura: Niall! Espera!
No le hice caso y me salí de la casa, estaba caminando a la parada de autobuses, AAAA COMO DESEARÍA TENER MI MOTO no me gusta estar en autobuses.
Subí al autobús y espere a que llegara a la escuela, pero sentía que era una eternidad y mis ojos se estaban volviendo pesados así que no aguanté más y me dormí un rato
30 minutos después
Xx: chico despierta (escuche una voz llamarme)
Niall: no, no tengo ganas
Xx: desde cuando estas aquí? (Dijo y abrí mis ojos, me estire y voltee a ver a la abuelita que estaba alado mío)
Niall: em en dónde estamos? (me sobresalte un poco ya que no estaba seguro por donde estaba)
Xx: estamos en la calle Harley Street
Niall: QUE?!! Es enserio?
Xx: si
Niall: oh por dios me tengo que bajar de este autobús
Dije y me levante corriendo pero me regrese
Niall: em gracias
Xx: anda con cuidado chico
Niall: claro
Ahora si me fui corriendo y apreté un botón para que parara el autobús, se detuvo y abrió las puertas, salí corriendo para la escuela, no quedaba tan lejos solo unas cuantas calles y llego para la 2, 3 hora.
Ya me estaba cansando gire a una calle y ya veía la escuela así que aumente mi paso y cuando llegue a la entrada pare para a tomar aire, ALIVIÓ eso era lo que sentía, avía corrido demasiado.
Entre y me fui al salón de química ya era 3 hora, mire por la ventanilla y vi al profesor dando la clase de química y gire un poco mi cabeza para ver la mesa de ___ con una silla sola, toque la puerta y la abrí
Profesor: valla, valla a quien tenemos aquí? Al joven Horan, tarde de nuevo
Niall: ya sabe el autobús, sueño, correr, una larga historia
Profesor: algún día no te dejare entrar cuando llegues tarde
Niall: pero ese día no es hoy
Profesor: sólo pasa Horan, no quiero perder más el tiempo
Dijo y pase a mi lugar que era alado de ___
Niall: hola (dije en voz baja para que no escuchara el profesor)
___: hola, creo que no es momento de hablar
Niall: siempre es tiempo de hablar
___: ahora no
Niall: quieres salir hoy?
___: no lo se tengo que ver algunas cosas con mi mamá para la boda
Niall: cuando es la boda de tu mamá y John?
___: el viernes de la otra semana
Niall: y que usaras?
___: no estoy segura
Niall: que tal si.....
Profesor: joven Horan y señorita Smith por favor silenció
___: claro perdón
Profesor: bueno como iba.....
Empezó hablar de cosas de química y todo eso átomos, moléculas, enlaces blablabla
No le tomaba atención y sólo espere a que acabara la clase
Profesor: bueno les voy a entregar este laboratorio (dijo sacando uno como de 100 o más hojas)
Louis: espera que contestemos eso? O es para el cine cuando no podamos ver? (Dijo y todos se rieron)
Profesor: no Tomlinson, es para contestar solamente, no para otra cosa y este laboratorio si no entregan al menos la mitad, quedarán reprobados en esta materia
Louis: QUE?!
Profesor: no se preocupe señor Tomlinson no es de un día para otro y además será con el compañero de banco que les toco
Dijo y empezó a entregar los laboratorios en cada mesa en el que pasaba, le entrego a ____ el laboratorio y sonó la campaña de receso
Profesor: bueno chicos, les recomiendo que avancen con el laboratorio es largó y complicado y en cualquier momento les puedo decir que me lo entreguen (dijo y salió del salón)
También salí del salón y me fui a la cafetería para agarrar comida.
Tenía la bandeja con la comida y me senté en una mesa sola, después de un rato llegaron los chicos
Harry: que hay Nialler (dijo sentándose a un lado de mi)
Niall: hola Hazza
Zayn: que es eso?
Niall: comida
Liam: no puede ser que te guste eso
Niall: es comida y además tengo hambre
Liam: pues entonces come
Niall: no necesito que me des permiso (dije agarrando un bocado de la comida, pero nomás toco mi lengua y la escupí) A ESTO LE LLAMAN COMIDA?!
Liam: te lo dije
Niall: mejor iré por algo en la máquina comida (dije y me fui a la máquina, puse mi dinero y teclee el número para que salieran unas galletas, salieron y de nuevo me fui con los chicos) y que me dicen? (Dije abriendo el paquete y llevándome una galleta a mi boca)
Zayn: nada
Liam: yo tampoco nada y como vas con ella
Niall: con quien?
Liam: con la chica de la apuesta
Niall: a bueno pues bien, bien todo va perfecto
Louis: que bien Niall, y dime ya se dieron ya sabes (dijo e hizo unos movimientos con sus labios como si estuviera besando)
Niall: em si (dije y todos me felicitaron porque según ya estaba a mis pies)
Louis: bien hecho hombre pronto tendrás el dinero, claro te falta todavía algunas cosas que hacer
Niall: si, fabuloso
Harry: y como besa?
Niall: pues besa como cualquiera besa
Zayn: explicate
Niall: pues sólo es un beso, un beso cualquiera nada especial
Louis: que bueno que pienses así
Niall: si bueno tengo que ir al baño (dije y me levanté)
Dije solo para excusarme en realidad iba a ir a mi escondite ósea la azotea, subí las escaleras y abrí la puerta pero me encontré con alguien
Niall: ___, que haces aquí? (Dije acercándome a ella y sentándose a su lado)
___: nada sólo vine porque quería estar tranquila y este es el lugar perfecto
Niall: o que bueno pensé que te hicieron algo
___: no por ahora nada, es raro
Niall: que?
___: que en estos días no me hayan molestado o algo
Niall: es bueno, no?
___: si, es muy bueno eso (dijo recostando e en el suelo viendo el cielo y yo también me acosté) y tu? Por qué viniste?
Niall: quería despegarme un poco, respirar airé fresco
___: mm ya veo, y se te hizo difícil el día sin tu moto?
Niall: tuve que tomar un autobús y como sólo estoy sentado sin hacer nada me dormí, después una señora me despertó cuando ya estaba un poco lejos de la escuela, salí corriendo del autobús hasta acá (dije y ella sólo una carcajada) no te rías!
___: perdón es que no pude soportarlo (dijo para callarse pero ahora le dio un ataque de risa haciendo que yo también me riera)
Niall: ya por favor para, me duele la panza
___: no es mi culpa, tu tienes una risa contagiosa
Niall: yo? Por tu culpa empece a reír (dije y me miro, yo también la miraba a los ojos pero me deje de verla cuando siento agua en mi mejilla)
___: oh por dios esta lloviendo (en un par de segundos los nubes se volvieron grises haciendo que lloviera un poco fuerte, ___ se paró y yo también) también que estábamos
Niall: si (dije y empece a reír)
___: de que te ríes?
Niall: de nada, que tal si aprovechamos la lluvia?
___: como? (Dijo y me acerque a ella, cuando estaba a unos centímetros de su cuerpo le ofrecí mi mano)
Niall: me concede esta pieza bajo la lluvia señorita ____? (Dije haciendo una voz mi galante y ella se río un poco agarrando mi mano)
___: con mucho gusto señor Horan
Dijo y empezamos a bailar al son de las gotas caer, ella reía divertida mientras yo me movía de un lado para otro con una mano en su cintura y otra agarrando su mano, estábamos tan entretenidos que casi no escuchábamos la campaña sonar para otra vez entrar a los salones pero no hicimos caso y seguimos bailando.
Pongo mis dos manos en su cintura y ella en mis hombros para cargarla, di vueltas con ella cargándola y después la bajó lentamente haciendo que nuestros labios se rozarán, pero no nos besamos solo estábamos parados mirando el uno al otro pero después ella desvío su mirada
___: creo que es mejor que entremos
Niall: crees que nos dejen entrar así? (Dije señalando nuestra ropa)
___: y que vamos hacer? No nos vamos a quedar aquí
Niall: pues podemos entrar y quedarnos en las escaleras, así nadie nos vera
___: esta bien (dijo caminando hacia la puerta y abriendo la puerta y entramos)
Niall: valla estoy empapado
___: no eres el único
Niall: valió la pena
___: si (dijo sonriendo y negando con la cabeza) eres impredecible Horan
Niall: algo
Estábamos sentados hablando de cualquier cosa hasta que pasaron todas las horas y cuando ya había tocado el timbre de salida nos fuimos ___ y yo, estábamos pasando pero ___ se me había perdido de vista.
Caminaba volteando a ver por todos lados para encontrármela y cuando la veo afuera en la parada de autobuses corro para alcanzarla pero una voz me detiene
Xx: hey! Niall (detuve mi paso y voltee a donde estaba el que me hablaba)
Niall: mande Zayn
Zayn: no vienes con nosotros?
Niall: a donde?
Zayn: vamos a mi casa y después a una fiesta (dijo y me quede pensando, voltee en donde estaba ___ pero ya se había ido) vamos! Hombre desde hace cuanto no vamos a una
Niall: esta bien, vamos
Zayn: genial! No te arrepentirás
Niall: eso espero
Dije y me subí al carro de Zayn con los chicos, llegamos a su casa y estuvimos ahí hasta las 8 de la noche, después nos fuimos a la fiesta que había dicho Zayn, según era un amigo muy cercano a el y que se había ido a quien sabe donde y que volvió y blablabla, bueno llegamos a la casa del amigo de Zayn y valla que sería una gran fiesta, habían muchas personas por todos lados, unos en la alberca, otros bailando, tomando etc..
Estaba con Zayn en dónde estaban las bebidas, agarre una cerveza y me la tomé
Zayn: esta buena la fiesta no?
Niall: si
Zayn: a conquistar se a dicho! (Dijo avanzando hacia la pista de baile pero se voltea a verme) no vienes?
Niall: no, aquí me quedo un rato (dije sentándose en la barra tomando mi cerveza )
Zayn: esta bien (dijo avanzando hacia la pista perdiéndolo de vista)
Me quede sólo tomando mi cerveza, me la acabé y pedí otra, pasaron como unos 40 y ya se me había perdido la cuenta de cuantas había tomado y la verdad veía un poco borroso.
Siento que alguien se me acerca y se sienta a lado mío
Xx: hola
Niall: hola (voltee pero no lo reconocía ni siquiera por su voz)
Xx: valla que estas tomado (dijo y se río)
Niall: estoy bien
Xx: claro y por que no vas a bailar o algo? La fiesta esta a lo grande
Niall: esta bien aquí (dije y di un sorbo a mi bebida)
Xx: estas con alguien? O qué?
Niall: no
Xx: entonces que haces aquí hombre, hay muchas mujeres para disfrutar esta fiesta
Niall: ahorita no tengo ganas, si hago algo mal pierdo mucho dinero
Xx: como? No te entiendo? (Me empece a reír)
Niall: es que (no pude soportar y otra vez me reí) conoces a Louis?
Xx: Tomlinson?
Niall: si ese
Xx: si lo conozco, porque?
Niall: el y yo hicimos una apuesta
Xx: una apuesta? (Dijo y asentí con la cabeza) de que?
Niall: de conquistar a alguien (dije y el río)
Xx: enserio?
Xx: y quien es la “afortunada” ?
Niall: ____ Smith
Xx: ____?
Niall: si ella
Xx: y como va todo con ella?
Niall: va perfecto la tengo aquí (dije mostrando la palma de mi mano) pero después llego un tipo que casi lo arruina todo
Xx: y quien era?
Niall: Ángel
Xx: oh, vaya, y que paso?
Niall: nos hicimos "amigos" y ya no va a meterle cosas a la cabeza de ___ de que soy un mal chico, que no le convengo y blablabla
Xx: y es cierto (dijo y otra vez me reí)
Niall: si pero después se dará cuenta ella
Zayn: hey Niall (escuche la voz de Zayn y voltee) Niall! Estas ebrio !
Niall: no es cierto
Zayn: si claro, mejor ya vámonos
Niall: no, estoy con mi amigo que no vez?
Zayn: ya vámonos!
Niall: ya esta bien (dije y me pare del asiento pero me tambalee y Zayn me agarro del brazo)
Zayn: si claro no estas ebrio, ni te puedes mantener parado
Niall: déjame mamá! Yo puedo caminar (dije soltándome de su agarre y di unos pasos pero me caí al suelo)
Zayn: yo puedo caminar (dijo imitando mi voz y agarrando me del brazo y llevarme hacia su carro) entra
Niall: ya voy, ya voy (dije sentándose en el asiento del copiloto y después entró Zayn en el lado del piloto y encendió el carro camino a su casa)
Zayn: te dije que disfrutaras la fiesta pero no de ese modo
Niall: ya déjame
Zayn: y apuesto a que ni sabías quien era el tipo con el que estabas
Niall: claro que si!
Zayn: cual era su nombre?
Niall: em Juan?
Zayn: no!
Niall: no importa
Zayn: espero que no seas tan idiota como para decirle cosas que no deberías
Niall: em no
Zayn: eso espero
Niall: ME QUIERO DORMIR!
Zayn: falta poco tranquilo
Ya no escuche más porque caí en un profundo sueño.....
Espero que les haya gustado :)
maratón 1/3
Estoy un poco confundida de días así que ya pondré una fecha definida, es lunes 25 de agosto
Narra Niall
Estaba en el autobús camino a mi casa y cuando llego me bajo y entro pero me encontré con la persona que menos quería ver
Xx: al fin llegas
Niall: no tengo ganas de hablar papá
Bobby: pues ni modo ven para acá tenemos que hablar de el futuro de la empresa
Niall: la empresa, la empresa, la maldita empresa, siempre tiene que ser la empresa!
Bobby: ni se te ocurra levantarme la voz Horan
Niall: NO ES MI CULPA QUE ME FASTIDIE SIEMPRE HABLAR DE LA EMPRESA QUE TANTO IDÓLATRAS COMO SI FUERA TU HIJO
Maura: Niall cálmate
Niall: que me calme (reí irónicamente) COMO RAYOS QUIERES QUE ME CALME? SI QUIEREN CONTROLARME?
Maura: no te estamos controlando, sólo que sería mejor que te quedarás con la empresa
Niall: NO QUIERO HACERME CARGO DE LA MALDITA EMPRESA
Bobby: no me importa si quieres o no, tu te vas a quedar con la empresa
Niall: no lo haré!
Bobby: lo harás de todos modos!
Niall: o si no que? Me vas a echar como a Greg?
Bobby: no vuelvas a mencionar a ese desgraciado
Niall: NO LE DIGAS ASÍ A MI HERMANO
Bobby: le digo así porque eso es lo que es
Niall: CÁLLATE, el quería seguir su vida como siempre quiso, no pudriendose encerrado en una empresa
Bobby: no se qué hice para merecerme unos hijos tan desconsiderados
Niall: pues yo no se qué hice para ser hijo de un padre que sólo piensa en si mismo y en su estúpida empresa
Bobby: tu no vas a tener tanta suerte como tu hermano, sea como sea te quedarás con la empresa
Niall: si claro, me voy (dije subiendo a las escaleras entrando a mi cuarto dando un portazo)
Porque tienen que ser así?! Cómo desearía estar en el lugar de Greg, el también estaba obligado a seguir los pasos de mi padre pero al igual que yo no le llamaba ni la más mínima atención la dichosa empresa y mi papa se fastidió tanto de el que lo corrió de la casa.
Extraño mucho a mi hermano era el único en esta casa que me escuchaba y me entendía pero desde ese día no lo volví a ver. Estaba acostado en mi cama y cierro los ojos para dormir.....
Al siguiente día
Amaneció y sonó el despertador, me levanté y me metí a la ducha para despegarme un poco, termine y salí envolviéndome la cintura con una toalla, me acerque al closet y saque la ropa que me pondría hoy.
Ya listo baje y no me detuve hasta tener que abrir la puerta de la casa para salir
Maura: Niall! Espera!
No le hice caso y me salí de la casa, estaba caminando a la parada de autobuses, AAAA COMO DESEARÍA TENER MI MOTO no me gusta estar en autobuses.
Subí al autobús y espere a que llegara a la escuela, pero sentía que era una eternidad y mis ojos se estaban volviendo pesados así que no aguanté más y me dormí un rato
30 minutos después
Xx: chico despierta (escuche una voz llamarme)
Niall: no, no tengo ganas
Xx: desde cuando estas aquí? (Dijo y abrí mis ojos, me estire y voltee a ver a la abuelita que estaba alado mío)
Niall: em en dónde estamos? (me sobresalte un poco ya que no estaba seguro por donde estaba)
Xx: estamos en la calle Harley Street
Niall: QUE?!! Es enserio?
Xx: si
Niall: oh por dios me tengo que bajar de este autobús
Dije y me levante corriendo pero me regrese
Niall: em gracias
Xx: anda con cuidado chico
Ahora si me fui corriendo y apreté un botón para que parara el autobús, se detuvo y abrió las puertas, salí corriendo para la escuela, no quedaba tan lejos solo unas cuantas calles y llego para la 2, 3 hora.
Ya me estaba cansando gire a una calle y ya veía la escuela así que aumente mi paso y cuando llegue a la entrada pare para a tomar aire, ALIVIÓ eso era lo que sentía, avía corrido demasiado.
Entre y me fui al salón de química ya era 3 hora, mire por la ventanilla y vi al profesor dando la clase de química y gire un poco mi cabeza para ver la mesa de ___ con una silla sola, toque la puerta y la abrí
Profesor: valla, valla a quien tenemos aquí? Al joven Horan, tarde de nuevo
Niall: ya sabe el autobús, sueño, correr, una larga historia
Profesor: algún día no te dejare entrar cuando llegues tarde
Niall: pero ese día no es hoy
Profesor: sólo pasa Horan, no quiero perder más el tiempo
Dijo y pase a mi lugar que era alado de ___
Niall: hola (dije en voz baja para que no escuchara el profesor)
___: hola, creo que no es momento de hablar
Niall: siempre es tiempo de hablar
___: ahora no
Niall: quieres salir hoy?
___: no lo se tengo que ver algunas cosas con mi mamá para la boda
Niall: cuando es la boda de tu mamá y John?
___: el viernes de la otra semana
Niall: y que usaras?
___: no estoy segura
Niall: que tal si.....
Profesor: joven Horan y señorita Smith por favor silenció
___: claro perdón
Profesor: bueno como iba.....
Empezó hablar de cosas de química y todo eso átomos, moléculas, enlaces blablabla
No le tomaba atención y sólo espere a que acabara la clase
Profesor: bueno les voy a entregar este laboratorio (dijo sacando uno como de 100 o más hojas)
Louis: espera que contestemos eso? O es para el cine cuando no podamos ver? (Dijo y todos se rieron)
Profesor: no Tomlinson, es para contestar solamente, no para otra cosa y este laboratorio si no entregan al menos la mitad, quedarán reprobados en esta materia
Louis: QUE?!
Profesor: no se preocupe señor Tomlinson no es de un día para otro y además será con el compañero de banco que les toco
Dijo y empezó a entregar los laboratorios en cada mesa en el que pasaba, le entrego a ____ el laboratorio y sonó la campaña de receso
Profesor: bueno chicos, les recomiendo que avancen con el laboratorio es largó y complicado y en cualquier momento les puedo decir que me lo entreguen (dijo y salió del salón)
También salí del salón y me fui a la cafetería para agarrar comida.
Tenía la bandeja con la comida y me senté en una mesa sola, después de un rato llegaron los chicos
Harry: que hay Nialler (dijo sentándose a un lado de mi)
Niall: hola Hazza
Zayn: que es eso?
Niall: comida
Liam: no puede ser que te guste eso
Niall: es comida y además tengo hambre
Liam: pues entonces come
Niall: no necesito que me des permiso (dije agarrando un bocado de la comida, pero nomás toco mi lengua y la escupí) A ESTO LE LLAMAN COMIDA?!
Liam: te lo dije
Niall: mejor iré por algo en la máquina comida (dije y me fui a la máquina, puse mi dinero y teclee el número para que salieran unas galletas, salieron y de nuevo me fui con los chicos) y que me dicen? (Dije abriendo el paquete y llevándome una galleta a mi boca)
Zayn: nada
Liam: yo tampoco nada y como vas con ella
Niall: con quien?
Liam: con la chica de la apuesta
Niall: a bueno pues bien, bien todo va perfecto
Louis: que bien Niall, y dime ya se dieron ya sabes (dijo e hizo unos movimientos con sus labios como si estuviera besando)
Niall: em si (dije y todos me felicitaron porque según ya estaba a mis pies)
Louis: bien hecho hombre pronto tendrás el dinero, claro te falta todavía algunas cosas que hacer
Niall: si, fabuloso
Harry: y como besa?
Niall: pues besa como cualquiera besa
Zayn: explicate
Niall: pues sólo es un beso, un beso cualquiera nada especial
Louis: que bueno que pienses así
Niall: si bueno tengo que ir al baño (dije y me levanté)
Dije solo para excusarme en realidad iba a ir a mi escondite ósea la azotea, subí las escaleras y abrí la puerta pero me encontré con alguien
Niall: ___, que haces aquí? (Dije acercándome a ella y sentándose a su lado)
___: nada sólo vine porque quería estar tranquila y este es el lugar perfecto
Niall: o que bueno pensé que te hicieron algo
___: no por ahora nada, es raro
___: que en estos días no me hayan molestado o algo
Niall: es bueno, no?
___: si, es muy bueno eso (dijo recostando e en el suelo viendo el cielo y yo también me acosté) y tu? Por qué viniste?
Niall: quería despegarme un poco, respirar airé fresco
___: mm ya veo, y se te hizo difícil el día sin tu moto?
Niall: tuve que tomar un autobús y como sólo estoy sentado sin hacer nada me dormí, después una señora me despertó cuando ya estaba un poco lejos de la escuela, salí corriendo del autobús hasta acá (dije y ella sólo una carcajada) no te rías!
___: perdón es que no pude soportarlo (dijo para callarse pero ahora le dio un ataque de risa haciendo que yo también me riera)
Niall: ya por favor para, me duele la panza
___: no es mi culpa, tu tienes una risa contagiosa
Niall: yo? Por tu culpa empece a reír (dije y me miro, yo también la miraba a los ojos pero me deje de verla cuando siento agua en mi mejilla)
___: oh por dios esta lloviendo (en un par de segundos los nubes se volvieron grises haciendo que lloviera un poco fuerte, ___ se paró y yo también) también que estábamos
Niall: si (dije y empece a reír)
___: de que te ríes?
Niall: de nada, que tal si aprovechamos la lluvia?
___: como? (Dijo y me acerque a ella, cuando estaba a unos centímetros de su cuerpo le ofrecí mi mano)
Niall: me concede esta pieza bajo la lluvia señorita ____? (Dije haciendo una voz mi galante y ella se río un poco agarrando mi mano)
___: con mucho gusto señor Horan
Dijo y empezamos a bailar al son de las gotas caer, ella reía divertida mientras yo me movía de un lado para otro con una mano en su cintura y otra agarrando su mano, estábamos tan entretenidos que casi no escuchábamos la campaña sonar para otra vez entrar a los salones pero no hicimos caso y seguimos bailando.
Pongo mis dos manos en su cintura y ella en mis hombros para cargarla, di vueltas con ella cargándola y después la bajó lentamente haciendo que nuestros labios se rozarán, pero no nos besamos solo estábamos parados mirando el uno al otro pero después ella desvío su mirada
___: creo que es mejor que entremos
Niall: crees que nos dejen entrar así? (Dije señalando nuestra ropa)
___: y que vamos hacer? No nos vamos a quedar aquí
Niall: pues podemos entrar y quedarnos en las escaleras, así nadie nos vera
___: esta bien (dijo caminando hacia la puerta y abriendo la puerta y entramos)
Niall: valla estoy empapado
___: no eres el único
Niall: valió la pena
___: si (dijo sonriendo y negando con la cabeza) eres impredecible Horan
Niall: algo
Estábamos sentados hablando de cualquier cosa hasta que pasaron todas las horas y cuando ya había tocado el timbre de salida nos fuimos ___ y yo, estábamos pasando pero ___ se me había perdido de vista.
Caminaba volteando a ver por todos lados para encontrármela y cuando la veo afuera en la parada de autobuses corro para alcanzarla pero una voz me detiene
Xx: hey! Niall (detuve mi paso y voltee a donde estaba el que me hablaba)
Niall: mande Zayn
Zayn: no vienes con nosotros?
Niall: a donde?
Zayn: vamos a mi casa y después a una fiesta (dijo y me quede pensando, voltee en donde estaba ___ pero ya se había ido) vamos! Hombre desde hace cuanto no vamos a una
Niall: esta bien, vamos
Zayn: genial! No te arrepentirás
Niall: eso espero
Dije y me subí al carro de Zayn con los chicos, llegamos a su casa y estuvimos ahí hasta las 8 de la noche, después nos fuimos a la fiesta que había dicho Zayn, según era un amigo muy cercano a el y que se había ido a quien sabe donde y que volvió y blablabla, bueno llegamos a la casa del amigo de Zayn y valla que sería una gran fiesta, habían muchas personas por todos lados, unos en la alberca, otros bailando, tomando etc..
Estaba con Zayn en dónde estaban las bebidas, agarre una cerveza y me la tomé
Zayn: esta buena la fiesta no?
Zayn: a conquistar se a dicho! (Dijo avanzando hacia la pista de baile pero se voltea a verme) no vienes?
Niall: no, aquí me quedo un rato (dije sentándose en la barra tomando mi cerveza )
Zayn: esta bien (dijo avanzando hacia la pista perdiéndolo de vista)
Me quede sólo tomando mi cerveza, me la acabé y pedí otra, pasaron como unos 40 y ya se me había perdido la cuenta de cuantas había tomado y la verdad veía un poco borroso.
Siento que alguien se me acerca y se sienta a lado mío
Xx: hola
Niall: hola (voltee pero no lo reconocía ni siquiera por su voz)
Xx: valla que estas tomado (dijo y se río)
Niall: estoy bien
Xx: claro y por que no vas a bailar o algo? La fiesta esta a lo grande
Niall: esta bien aquí (dije y di un sorbo a mi bebida)
Xx: estas con alguien? O qué?
Niall: no
Xx: entonces que haces aquí hombre, hay muchas mujeres para disfrutar esta fiesta
Niall: ahorita no tengo ganas, si hago algo mal pierdo mucho dinero
Xx: como? No te entiendo? (Me empece a reír)
Niall: es que (no pude soportar y otra vez me reí) conoces a Louis?
Xx: Tomlinson?
Niall: si ese
Xx: si lo conozco, porque?
Niall: el y yo hicimos una apuesta
Xx: una apuesta? (Dijo y asentí con la cabeza) de que?
Niall: de conquistar a alguien (dije y el río)
Xx: enserio?
Xx: y quien es la “afortunada” ?
Niall: ____ Smith
Xx: ____?
Niall: si ella
Xx: y como va todo con ella?
Niall: va perfecto la tengo aquí (dije mostrando la palma de mi mano) pero después llego un tipo que casi lo arruina todo
Xx: y quien era?
Niall: Ángel
Xx: oh, vaya, y que paso?
Niall: nos hicimos "amigos" y ya no va a meterle cosas a la cabeza de ___ de que soy un mal chico, que no le convengo y blablabla
Xx: y es cierto (dijo y otra vez me reí)
Niall: si pero después se dará cuenta ella
Zayn: hey Niall (escuche la voz de Zayn y voltee) Niall! Estas ebrio !
Niall: no es cierto
Zayn: si claro, mejor ya vámonos
Niall: no, estoy con mi amigo que no vez?
Zayn: ya vámonos!
Niall: ya esta bien (dije y me pare del asiento pero me tambalee y Zayn me agarro del brazo)
Zayn: si claro no estas ebrio, ni te puedes mantener parado
Niall: déjame mamá! Yo puedo caminar (dije soltándome de su agarre y di unos pasos pero me caí al suelo)
Zayn: yo puedo caminar (dijo imitando mi voz y agarrando me del brazo y llevarme hacia su carro) entra
Niall: ya voy, ya voy (dije sentándose en el asiento del copiloto y después entró Zayn en el lado del piloto y encendió el carro camino a su casa)
Zayn: te dije que disfrutaras la fiesta pero no de ese modo
Niall: ya déjame
Zayn: y apuesto a que ni sabías quien era el tipo con el que estabas
Niall: claro que si!
Zayn: cual era su nombre?
Niall: em Juan?
Zayn: no!
Niall: no importa
Zayn: espero que no seas tan idiota como para decirle cosas que no deberías
Niall: em no
Zayn: eso espero
Niall: ME QUIERO DORMIR!
Zayn: falta poco tranquilo
Ya no escuche más porque caí en un profundo sueño.....
Espero que les haya gustado :)
Karla Ravelo
Capítulo 22
maratón 2/3
Desperté por el sonido de la licuadora y vi el reloj que estaba alado mío ERA DEMASIADO TARDE, abrí mis ojos como platos y me levanté de golpe sintiendo un dolor fuerte en mi cabeza
Zayn: no debiste hacer eso en estas condiciones (dijo Zayn abriendo la puerta y pasando)
Niall: que paso?
Zayn: no recuerdas nada?
Niall: no mucho, solo que fuimos a una fiesta
Zayn: pues si, fuimos a una fiesta pero alguien se pasó de copas (dijo dándome una pastilla y un batido) tómatela, te sentirás mejor
Niall: gracias (le agradecí y me la tomé) que hice ayer?
Zayn: pues yo no se mucho pero cuando te encontré estabas con un chico hablando
Niall: y que le dije?
Zayn: nose
Niall: mm esta bien (dije y seguí tomando mi batido) porque estoy en tu casa?
Zayn: creías que te iba a dejar a tu casa en el estado que estabas?
Niall: gracias, siempre me salvas el pellejo
Zayn: de nada para que somos amigos
Niall: si, recuérdame a la otra no ir a una fiesta tuya entre semana
Zayn: como si te importara ir a la escuela
Niall: ahora si me importa
Zayn: wau nunca pensé que algún día dirías eso, espera deja ir por mi cámara
Niall: no es broma
Zayn: bueno entonces porque ahora te importa ir?
Niall: no es obvio? un día perdido para avanzar con la apuesta!
Zayn: mm ya veo, oye y que paso con el amigo de ella
Niall: con Angel pues en unos días después de la pelea fui a verlo con ___ para "hacer las pases"
Zayn: enserio?
Zayn: y el te perdono?
Niall: según yo si
Zayn: pues que bien
Niall: oye por cierto todavía tienes el traje que usaste en la fiesta de George?
Zayn: si porque?
Niall: es que voy a ir a una boda el viernes de la otra semana
Zayn: enserio, y de quien?
Niall: de la mamá de ____
Zayn: oh, si todavía lo tengo pero tengo que llevarlo a la tintorería
Niall: con que sea antes del viernes para mi esta bien
Zayn: si va a estar antes del viernes no te preocupes
Niall: genial y tu que hiciste ayer en la fiesta (dije y Zayn suspiro)
Zayn: ay Niall no sabes con la chica que estaba, era hermosa, linda, graciosa (suspiro otra vez) perfecta
Niall: y como se llama?
Zayn: eso es lo malo, no supe su nombre (dijo agachando la cabeza triste) y la verdad no sé sí la voy a volver a encontrar
Niall: no te preocupes, la volverás a ver
Zayn: eso espero, no podré encontrar a otra chica más perfecta que ella, solo mira como me tiene y se me fue el tiempo con ella que ni siquiera se su nombré
Niall: nunca pensé verte tan enamorado de una chica
Zayn: es que me fue imposible no enamorarme de ella sus ojos, su cabello, su sonrisa
Niall: ya entendí "totalmente hermosa"
Zayn: exacto
Niall: bueno quita esa sonrisa de idiota enamorado y llévame a casa
Zayn: algún día me entenderás Horan
Niall: si claro
Dije levantándome de la cama y saliendo de la casa de Zayn, después subí a su carro y el manejo hacia mi casa.
Llegamos y me baje dándole las gracias cerré la puerta y entre a mi casa, subí las escaleras y cuando llegue a mi cuarto entre al baño para darme una ducha, después de bañarme salí y me envolví con una toalla, agarre mi ropa y me la puse, eran las 3 de la tarde y no sabía que hacer, agarre mi celular y marque un número
Xx: bueno? Quien habla?
Niall: ____ soy yo Niall
___: hola Niall ¿qué haces?
Niall: nada la verdad estoy aburrido, y tu?
___: en un rato me voy a ver el vestido para la boda
Niall: y necesitas compañía?
___: quieres venir conmigo?
Niall: no estaría mal así todos ganamos, yo no me quedo en mi casa aburrido y tu tienes una opinión cuando te pruebes un vestido
___: mm tienes razón, te espero en el centro a las 4
Niall: esta bien aya te veo
___: adiós
Niall: adiós (dije y ella colgó)
Agarre mi celular, salí de mi cuarto y baje las escaleras
Maura: Niall....
Maura: podemos hablar?
Niall: ahorita no, estoy ocupado
Maura: oh, esta bien, entonces será más al rato
Niall: si como quieras
Dije y salí de la casa a agarrar un autobús, me subí y me senté en un asiento cerca de la puerta, después de un rato llegue y me baje de ahí caminando hacia el centro, entre y espera a ____
___: Niall! (Escuche su voz y voltee a verla)
Niall: ___ (Dije cuándo ella ya se encontraba en frente mío) como estas?
___: bien, y tu?
Niall: bien (dije y empezamos a caminar) algunos problemas con mis padres pero nada del otro mundo
___: creo que te as acostumbrado a eso
Niall: pues si
___: es por eso que no fuiste hoy a la escuela?
Niall: no, es por que estaba en la casa de Zayn y me levanté tarde
___: esta bien, tu papá todavía tiene la idea de que te encargues de la empresa?
Niall: si y no se qué voy hacer para no estar ahí
___: a mi tampoco se me ocurre nada
Niall: bueno vamos a dejar de hablar de mis problemas, a que tienda quieres ir primero?
___: mm que tal esa? (Dijo señalando a una tienda de vestidos que estaba a unos cuantos pasos de nosotros) ven vamos (dijo agarrandome de la mano y entrado a la tienda)
Niall: hay muchos
___: pues que querías es una tienda de vestidos (dijo un poco obvia)
Niall: lo se pero es que son muchos
___: si, voy a ver por aya (dijo señalando en una parte) si quieres espera por donde están los probadores o ponte a ver conmigo
Niall: te enseñare mis buenos gustos
Dije y me puse a ver los vestidos con ella hasta que veo uno que me llama la atención lo agarro y se lo enseño
Niall: que tal este
___: seguro que no quieres esperar sentado?
Niall: que mala eres conmigo, es perfecto!
___: pues si pero no es muy apropiado para una boda, es más para fiesta en una casa (dijo y saco un vestido) me probare este vestido (dijo enseñando este http://www.polyvore.com/black_mesh_embellished_one_shoulder/thing?id=63990727) si quieres siéntate en ese sillón en frente del probador para cuando salga
Dije y ella entró a un probador mientras yo estaba sentado en un sillón esperando a que se probará el vestido y saliera.
Estaba esperando cuando se escucha mi celular, lo saco de mi pantalón y contesto la llamada
Niall: bueno?
Xx: hola Niall
Niall: A-Abigail a que se debe tu llamada?
Abigail: para saber que vas hacer hoy
Niall: para que?
Abigail: pues nose, estoy aburrida, no hay nadie en mi casa
Niall: no estaría mal si.....(estaba diciendo pero me interrumpe la puerta abrirse para ver a una ___ un poco nerviosa con las mejillas rojas) em este (no pude articular ninguna palabra, estaba muy hermosa ___, le quedaba muy bien el vestido que usaba , quite mi celular de la oreja y colgué la llamada)
___: no se sí esté vestido este bien, creo que no me veo muy bien con este, mejor agarro otro (dijo volteando hacia el probador)
Niall: nonono, ni lo pienses (dije parándome y caminando hacia ella) te ves muy bonita
___: enserio? No me veo mal?
Niall: como puedes pensar que te ves mal? En mi opinión te vez hermosa, si viera a otra mujer con este vestido, no podría comparase contigo (dije y ella sonrió bajando la cabeza y ruborizandose) se vería horrible alado tuyo
___: gracias Niall, te agradezco mucho que vinieras conmigo a ver los vestidos
Niall: de nada
___: bueno este voy a quitarme el vestido
Se metió al probador y después salió ya cambiada y con el vestido en la mano fuimos con la cajera y ___ le dio el vestido y el dinero de lo que costaba, salimos de la tienda y nos dirigimos a una tienda de zapatos que ella vio y compro unos tacones negros, salimos y caminamos pero me detuve en un McDonald
Niall: entremos! Tengo hambre
___: no, no traje mucho dinero
Niall: por favor, yo invito
___: no, sí quieres tu entra y yo me voy a mi casa
Niall: no voy a dejar que te vallas con el estómago vacío (dije y ella río) acepta mi invitación
___: esta bien pero a la otra yo invito
Entramos y fuimos a pedir la orden
Niall: buenas tardes
Chico: hola muy buenas tardes que desea ordenar?
Niall: em quiero dos mctrio y papas por favor
Chico: dos mctrio y papas, esta bien aquí están los vasos para su bebida y el número
Niall: gracias
Agarre los vasos y le di uno a ___, nos servimos coca y escogimos una mesa, después de un rato llego el chico con la orden
Chico: aquí esta (dijo y volteo a ver a ___) algo más señorita?
___: em no gracias
Chico: segura?
Niall: acaso esta sordo? Le dijo que no
Chico: lo siento, pero si necesitan algo no duden en llamarme (dijo y de fue
Niall: no me agrada
___: porque lo trataste así? Sólo me pregunto que si quería algo, ese es su trabajo
Niall: claro y su trabajo trata de que te coma con la mirada no? Si es así yo también quiero trabajar
___: n-no me estaba "comiendo con la mirada" como tu dices
Niall: nomás falta que te de su número telefónico
___: ya te dije que no fue nada, mejor come (dijo y agarro su hamburguesa u sus papas)
Niall: esta bien voy hacer como si no paso nada (dije y también agárrenme mi hamburguesa)
Estábamos comiendo y aveces sacábamos algo de conversación hasta que acabamos nos levantamos de la mesa y nos salimos de ahí, caminamos un rato más en el centro hasta que ya se hacía tarde nos salimos
Niall: te acompaño a tu casa?
___: en un rato viene John
Niall: bueno entonces te espero
___: esta bien (dijo y se escucho el sonido de un claxon sonar) es John, entonces mañana nos vemos (dijo dándome un beso en la mejilla) adiós Niall
Niall: adiós (dije y ella se fue al auto en donde venía John)
Camine hacia la parada de autobuses, me subí a uno y espere sentado a que llegara a la parada más cercana a mi casa, después de un rato llego y me baje de ahí, camine por donde estaba mi casa y cuando entre me dirijo a mi cuarto.
Me quite la ropa, me acosté en mi cama y me quede dormido.....
Espero que les haya gustado
maratón 2/3
Desperté por el sonido de la licuadora y vi el reloj que estaba alado mío ERA DEMASIADO TARDE, abrí mis ojos como platos y me levanté de golpe sintiendo un dolor fuerte en mi cabeza
Zayn: no debiste hacer eso en estas condiciones (dijo Zayn abriendo la puerta y pasando)
Niall: que paso?
Zayn: no recuerdas nada?
Niall: no mucho, solo que fuimos a una fiesta
Zayn: pues si, fuimos a una fiesta pero alguien se pasó de copas (dijo dándome una pastilla y un batido) tómatela, te sentirás mejor
Niall: gracias (le agradecí y me la tomé) que hice ayer?
Zayn: pues yo no se mucho pero cuando te encontré estabas con un chico hablando
Niall: y que le dije?
Zayn: nose
Niall: mm esta bien (dije y seguí tomando mi batido) porque estoy en tu casa?
Zayn: creías que te iba a dejar a tu casa en el estado que estabas?
Niall: gracias, siempre me salvas el pellejo
Zayn: de nada para que somos amigos
Niall: si, recuérdame a la otra no ir a una fiesta tuya entre semana
Zayn: como si te importara ir a la escuela
Niall: ahora si me importa
Zayn: wau nunca pensé que algún día dirías eso, espera deja ir por mi cámara
Niall: no es broma
Zayn: bueno entonces porque ahora te importa ir?
Niall: no es obvio? un día perdido para avanzar con la apuesta!
Zayn: mm ya veo, oye y que paso con el amigo de ella
Niall: con Angel pues en unos días después de la pelea fui a verlo con ___ para "hacer las pases"
Zayn: enserio?
Zayn: y el te perdono?
Niall: según yo si
Zayn: pues que bien
Niall: oye por cierto todavía tienes el traje que usaste en la fiesta de George?
Zayn: si porque?
Niall: es que voy a ir a una boda el viernes de la otra semana
Zayn: enserio, y de quien?
Niall: de la mamá de ____
Zayn: oh, si todavía lo tengo pero tengo que llevarlo a la tintorería
Niall: con que sea antes del viernes para mi esta bien
Zayn: si va a estar antes del viernes no te preocupes
Niall: genial y tu que hiciste ayer en la fiesta (dije y Zayn suspiro)
Zayn: ay Niall no sabes con la chica que estaba, era hermosa, linda, graciosa (suspiro otra vez) perfecta
Niall: y como se llama?
Zayn: eso es lo malo, no supe su nombre (dijo agachando la cabeza triste) y la verdad no sé sí la voy a volver a encontrar
Niall: no te preocupes, la volverás a ver
Zayn: eso espero, no podré encontrar a otra chica más perfecta que ella, solo mira como me tiene y se me fue el tiempo con ella que ni siquiera se su nombré
Niall: nunca pensé verte tan enamorado de una chica
Zayn: es que me fue imposible no enamorarme de ella sus ojos, su cabello, su sonrisa
Niall: ya entendí "totalmente hermosa"
Zayn: exacto
Niall: bueno quita esa sonrisa de idiota enamorado y llévame a casa
Zayn: algún día me entenderás Horan
Dije levantándome de la cama y saliendo de la casa de Zayn, después subí a su carro y el manejo hacia mi casa.
Llegamos y me baje dándole las gracias cerré la puerta y entre a mi casa, subí las escaleras y cuando llegue a mi cuarto entre al baño para darme una ducha, después de bañarme salí y me envolví con una toalla, agarre mi ropa y me la puse, eran las 3 de la tarde y no sabía que hacer, agarre mi celular y marque un número
Xx: bueno? Quien habla?
Niall: ____ soy yo Niall
___: hola Niall ¿qué haces?
Niall: nada la verdad estoy aburrido, y tu?
___: en un rato me voy a ver el vestido para la boda
Niall: y necesitas compañía?
___: quieres venir conmigo?
Niall: no estaría mal así todos ganamos, yo no me quedo en mi casa aburrido y tu tienes una opinión cuando te pruebes un vestido
___: mm tienes razón, te espero en el centro a las 4
Niall: esta bien aya te veo
Niall: adiós (dije y ella colgó)
Agarre mi celular, salí de mi cuarto y baje las escaleras
Maura: Niall....
Maura: podemos hablar?
Niall: ahorita no, estoy ocupado
Maura: oh, esta bien, entonces será más al rato
Niall: si como quieras
Dije y salí de la casa a agarrar un autobús, me subí y me senté en un asiento cerca de la puerta, después de un rato llegue y me baje de ahí caminando hacia el centro, entre y espera a ____
___: Niall! (Escuche su voz y voltee a verla)
Niall: ___ (Dije cuándo ella ya se encontraba en frente mío) como estas?
___: bien, y tu?
Niall: bien (dije y empezamos a caminar) algunos problemas con mis padres pero nada del otro mundo
___: creo que te as acostumbrado a eso
Niall: pues si
___: es por eso que no fuiste hoy a la escuela?
Niall: no, es por que estaba en la casa de Zayn y me levanté tarde
___: esta bien, tu papá todavía tiene la idea de que te encargues de la empresa?
Niall: si y no se qué voy hacer para no estar ahí
___: a mi tampoco se me ocurre nada
Niall: bueno vamos a dejar de hablar de mis problemas, a que tienda quieres ir primero?
___: mm que tal esa? (Dijo señalando a una tienda de vestidos que estaba a unos cuantos pasos de nosotros) ven vamos (dijo agarrandome de la mano y entrado a la tienda)
Niall: hay muchos
___: pues que querías es una tienda de vestidos (dijo un poco obvia)
Niall: lo se pero es que son muchos
___: si, voy a ver por aya (dijo señalando en una parte) si quieres espera por donde están los probadores o ponte a ver conmigo
Niall: te enseñare mis buenos gustos
Dije y me puse a ver los vestidos con ella hasta que veo uno que me llama la atención lo agarro y se lo enseño
Niall: que tal este
___: seguro que no quieres esperar sentado?
Niall: que mala eres conmigo, es perfecto!
___: pues si pero no es muy apropiado para una boda, es más para fiesta en una casa (dijo y saco un vestido) me probare este vestido (dijo enseñando este http://www.polyvore.com/black_mesh_embellished_one_shoulder/thing?id=63990727) si quieres siéntate en ese sillón en frente del probador para cuando salga
Dije y ella entró a un probador mientras yo estaba sentado en un sillón esperando a que se probará el vestido y saliera.
Estaba esperando cuando se escucha mi celular, lo saco de mi pantalón y contesto la llamada
Niall: bueno?
Xx: hola Niall
Niall: A-Abigail a que se debe tu llamada?
Abigail: para saber que vas hacer hoy
Niall: para que?
Abigail: pues nose, estoy aburrida, no hay nadie en mi casa
Niall: no estaría mal si.....(estaba diciendo pero me interrumpe la puerta abrirse para ver a una ___ un poco nerviosa con las mejillas rojas) em este (no pude articular ninguna palabra, estaba muy hermosa ___, le quedaba muy bien el vestido que usaba , quite mi celular de la oreja y colgué la llamada)
___: no se sí esté vestido este bien, creo que no me veo muy bien con este, mejor agarro otro (dijo volteando hacia el probador)
Niall: nonono, ni lo pienses (dije parándome y caminando hacia ella) te ves muy bonita
___: enserio? No me veo mal?
Niall: como puedes pensar que te ves mal? En mi opinión te vez hermosa, si viera a otra mujer con este vestido, no podría comparase contigo (dije y ella sonrió bajando la cabeza y ruborizandose) se vería horrible alado tuyo
___: gracias Niall, te agradezco mucho que vinieras conmigo a ver los vestidos
Niall: de nada
___: bueno este voy a quitarme el vestido
Se metió al probador y después salió ya cambiada y con el vestido en la mano fuimos con la cajera y ___ le dio el vestido y el dinero de lo que costaba, salimos de la tienda y nos dirigimos a una tienda de zapatos que ella vio y compro unos tacones negros, salimos y caminamos pero me detuve en un McDonald
Niall: entremos! Tengo hambre
___: no, no traje mucho dinero
Niall: por favor, yo invito
___: no, sí quieres tu entra y yo me voy a mi casa
Niall: no voy a dejar que te vallas con el estómago vacío (dije y ella río) acepta mi invitación
___: esta bien pero a la otra yo invito
Entramos y fuimos a pedir la orden
Niall: buenas tardes
Chico: hola muy buenas tardes que desea ordenar?
Niall: em quiero dos mctrio y papas por favor
Chico: dos mctrio y papas, esta bien aquí están los vasos para su bebida y el número
Agarre los vasos y le di uno a ___, nos servimos coca y escogimos una mesa, después de un rato llego el chico con la orden
Chico: aquí esta (dijo y volteo a ver a ___) algo más señorita?
___: em no gracias
Chico: segura?
Niall: acaso esta sordo? Le dijo que no
Chico: lo siento, pero si necesitan algo no duden en llamarme (dijo y de fue
Niall: no me agrada
___: porque lo trataste así? Sólo me pregunto que si quería algo, ese es su trabajo
Niall: claro y su trabajo trata de que te coma con la mirada no? Si es así yo también quiero trabajar
___: n-no me estaba "comiendo con la mirada" como tu dices
Niall: nomás falta que te de su número telefónico
___: ya te dije que no fue nada, mejor come (dijo y agarro su hamburguesa u sus papas)
Niall: esta bien voy hacer como si no paso nada (dije y también agárrenme mi hamburguesa)
Estábamos comiendo y aveces sacábamos algo de conversación hasta que acabamos nos levantamos de la mesa y nos salimos de ahí, caminamos un rato más en el centro hasta que ya se hacía tarde nos salimos
Niall: te acompaño a tu casa?
___: en un rato viene John
Niall: bueno entonces te espero
___: esta bien (dijo y se escucho el sonido de un claxon sonar) es John, entonces mañana nos vemos (dijo dándome un beso en la mejilla) adiós Niall
Niall: adiós (dije y ella se fue al auto en donde venía John)
Camine hacia la parada de autobuses, me subí a uno y espere sentado a que llegara a la parada más cercana a mi casa, después de un rato llego y me baje de ahí, camine por donde estaba mi casa y cuando entre me dirijo a mi cuarto.
Me quite la ropa, me acosté en mi cama y me quede dormido.....
Espero que les haya gustado
Karla Ravelo
Capítulo 23
maratón 3/3
Narra Niall
Pasaron dos semanas y hoy era la boda de la mamá de ___ y John.
Estaba en mi cuarto preparándome con el traje que me presto Zayn, me vi al espejo y no me veía mal, agarre todo lo que iba a ocupar y baje las escaleras encontrándome con mi mamá
Maura: a donde vas Niall?
Niall: a una boda
Maura: boda? De quien?
Niall: no los conoces
Maura: y como a que hora vas a llegar?
Niall: no lose, no me esperes
Maura: esta bien, Niall porque no esta la moto que usabas?
Niall: paso un accidente y no la tengo, sabes no se porque te estoy dando explicaciones mejor me voy después llegare tarde (dije y me iba a salir de la casa pero otra vez me detiene la voz de mi madre)
Maura: ve en mi carro!
Maura: es mejor que vallas en mi carro, igual no lo uso, además no voy a dejar un vallas en un autobús tan elegante, te pueden robar
Niall: esta bien (dije y me acerque a ella y me dio las llaves) gracias
Maura: Niall se que cometí muchos errores en el pasado pero de verdad espero tu perdón y tu cariño
Niall: es difícil olvidar tan rápido las cosas que más te dolieron
Maura: espero que algún día me logre hacerte olvidar eso, perdón por no haber estado cuando más lo necesitabas
Niall: ya me tengo que ir
Dije y salí de mi casa, voltee hacia la puerta quería entrar y perdonarla pero no podía, me dolía mucho verla triste, pero a quien le di lástima cuando yo estaba triste? A nadie, camine hacia el auto de mi mamá y me subí en el piloto, me fije en el croquis para ver en donde estaba la iglesia y maneje en donde estaba, llegue, baje del auto y entre a la iglesia, todavía no empezaba y habían muchas personas, vi por todas partes para ver donde sentarme pero no había ningún lugar, vi a ____ y me acerque a ella
Niall: hola (dije y ella volteo a verme se paró de donde estaba sentada y la vi mejor, si antes pensaba que no se podía ver más hermosa con el vestido que compró, estaba muy equivocado estaba más que hermosa)
___: hola Niall, ya casi va a empezar ven siéntate conmigo (dijo sentándose de nuevo y haciéndome lugar)
Niall: gracias (dije y me senté) nerviosa?
___: algo, creo que hasta estoy más nerviosa que mi mamá
Niall: tranquilízate todo va a estar bien no te preocupes
___: eso espero (dijo y se escucho música, ___ volteo atrás y yo también, en la puerta estaba la mamá de ___ con el vestido blanco, empezó a caminar hacia al altar en donde estaba John parado, llego y empezó la ceremonia.
Después de todo lo que decía el padre llego la parte que todos desean escuchar
Padre: John Smith, acepta a __(Tm) como su legítima esposa y promete serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días hasta que la muerte los separe
John: acepto
Padre: __(Tm) acepta a John como su legítimo esposo y promete serle fiel en la próspero y en la adverso, en la salud y en la enfermadas, y amarlo y respetarlo todos los días hasta que la muerte los separe
(Tm): acepto
Padre: entreguen los anillos (dijo el padre y se acercó la que los cargaba entregándoselos a John y __(Tm) )
John: yo John Smith te acepto a ti __(Tm) como mi legítima esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe (dijo colocándole el anillo en el dedo)
(Tm): yo ___(Tm) te acepto a ti John como mi legítimo esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte hasta que la muerte no separe (dijo también colocándole un anillo en el dedo)
Padre: Dios todopoderoso, mira propicio a estos hijos tuyos, consérvalos unidos en tu amor, concédeles los dones de tu gracia, a fin de que, después de esta vida, merezcan llegar al lugar de la eterna felicidad. Por Jesucristo nuestro Señor
Todos: amén
Padre: puede besar a la novia (dijo el padre y John y __(Tm) se besaron)
Todos se levantaron y aplaudieron.
Estábamos afuera y les estaban tomando fotos a los novios y yo estaba con ____ viendo hasta que se acerca __(Tm)
(Tm): hola Niall (dijo dándome un beso en la mejilla)
Niall: hola señora ___(Tm) se ve muy bien
(Tm): gracias Niall
Niall: felicidades por la boda
(Tm): gracias (dijo y le di un abrazo) vas a ir a la fiesta verdad?
Niall: cuenten me ahí
(Tm): muy bien, ___ te vas a venir con nosotros?
___: si en donde más?
Niall: te puedes ir conmigo
___: pero tu en que vienes? Ya no tienes la moto
Niall: no, vengó en un auto
(Tm): no es molestia?
Niall: nunca lo seria, además el novio y la novia tienen que estar solos
(Tm): muchas gracias Niall, haya nos vemos (dijo y se fue al carro con John)
Niall: bien, vamos
Camine hacia el auto y ___ me seguía, le abrí la puerta a ____ y cuando ya estaba adentro la cerré, rodee el carro para entrar por la puerta del piloto, me abroche el cinturón conducía por donde estaba el salón
___: lindo auto, de quien es?
Niall: de mi madre
___: no tiene malos gustos
Niall: no, no los tiene (dije prendiendo la radio)
___: por cierto no te queda nada mal ese traje
Llegamos al salón, nos bajamos y entramos, ___ saludaba a todas las personas que estaban ahí y después de a ver saludado a todos nos dirigimos a una mesa reservada para nosotros, nos sentamos y empezó todo, bajo la novia con el novio, bailaron y todo eso después sirvieron la comida, hicieron un brindis y por último pusieron música para bailar.
Se escucho una canción lenta y me pare tendiéndole la mano a ___
Niall: me concedes esta pieza?
___: si
Agarrando mi mano fuimos a la pisto y nos metimos entre la gente, puse una mano en su cintura y la otra en su mano, ella puso su otra mano en mi hombro y empezamos a movernos al ritmo de la canción que sonaba, ella recargo su cabeza en mi hombro y empece a cantarle la canción que sonaba
Niall: ___
___: si?
Niall: no hemos estado mucho tiempo juntos pero, eh sentido cosas por ti que es difícil de explicar con palabras, eres muy especial para mi, en tan pocas semanas te hiciste especial en mi vida, en mi mundo, eres hermosa no solo por fuera, si no también por dentro, tus ojos son los más bellos que eh visto, cada ves que te veo a los ojos siento que me pierdo en ellos, cada vez que te beso siento muchas cosas que no puedo descifrar y ese día en la lluvia (dije y le saque una risita) ese día fue maravilloso nunca lo podré olvidar y cada vez que estas mal, triste, indefensa siento que tengo que protegerte, estar contigo y hacerte saber que estoy ahí para todo (dije y la mire a los ojos) ___ me gustas y quiero estar contigo no sólo como amigos
___: N-Niall yo.....
Niall: no es necesario que me des una respuesta en este momento...
___: es que, yo también siento cosas por ti, tu también me gustas
Niall: entonces, quieres ser mi novia?
___: si si quiero (dijo sonriendo y nos acercamos para darnos una largo beso)
Xx: Hey! Alejate de ella! (Escuche una voz y me jalo de mi hombro haciendo que me soltara de ___)
Niall: hey que te pasa!
___: Angel llegaste
Ángel: como puedes besarte con este tipo?!
___: es que....
Niall: no es de tu incumbencia, pero si quieres saber es porque ____ y yo estamos saliendo, somos novios
Ángel: que?!
___: Angel no tienes que ponerte así tu y Niall ya se estaban llevando bien
Ángel: por favor claro que no, yo llevarme bien con este patán claro que no, al principio si pensé que me equivocaba pero ayer un día descubrí que todo fue una mentira y que yo tenía razón
___: no te entiendo
Ángel: Niall te esta utilizando! Esto sólo lo hace para hacerte daño
___: como que daño? Porqué se supone que me esta utilizando? En qué o qué?
Ángel: es por que le dijeron, el solo esta contigo porque lo retaron a eso
Niall: eso no es cierto! No tienes pruebas de eso así que no vengas a hacer ideas falsas sobre mi, yo estoy con ___ por que la quiero
Ángel: no me hagas reír, eres un idiota por hacerle esto a ___ un hijo de p**a
Niall: cállate (y le di un golpe en la cara)
Ángel: ahora si no te saldrás con la tuya
Dijo y también me golpeo haciendo que girara mi cabeza a un lado después lo agarre para golpearlo al igual que el a mi, y por impulso no caímos arriba de una mesa haciendo que se rompiera y todos voltearon a vernos pelear
(Tm): POR FAVOR DETÉNGANLOS! (Grito la mamá de ___ haciendo que todos reaccionar y después unos señores agarraron a Angel y a mi haciendo que nos separáramos)
John: PERO QUE LES PASA! ESTÁN EN UNA FIESTA! Me hacen el favor de retirarse los dos (dijo y yo me solté del tipo que me sostenía y camine hacia la puerta y también Angel, estaba afuera y me toque el labio, lo tenía partido y me salía sangre mientras que Angel le sangraba la nariz)
Niall: todo esto es por tu culpa idiota
Angel: por mi culpa? Perdón pero yo no soy el apostador aquí
Niall: ni sabes lo que dices
Angel: claro que se lo que digo, tal vez ese día estabas borracho, pero se que es verdad todo lo que dijiste
Niall:eras tu con el que hable?
Angel: no, era un amigo mío que había conocido ese día, el me platico todo lo que tramaste con ese tal Louis
Niall: no se de que me estas hablando
Angel: no te hagas el desentendido, idiota
Niall: mira ya me estoy cansando de esto (dije y los dos nos acercamos para otra vez empezar la pelea agarrándolas del cuello de la ropa que usábamos)
___: QUE NO FUE SUFICIENTE HAYA ADENTRO!? (Apareció ____ acercándose a nosotros) ARRUINARON UN MOMENTO FELIZ DE MI MADRE, POR SU CULPA SE ARRUINÓ LO QUE QUEDABA DE LA FIESTA, ERA UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA ELLA (dijo exaltada) tome una decisión y será mejor que te vallas....
Angel: ves, si será mejor que te vallas y no vuelvas aparecerte
___: Angel, será mejor que regreses
Angel: que?...... ____ yo...
___: no lo hagas más difícil
Angel: somos amigos.....casi hermanos........lo olvidas?
___: si pero esta ves te pasaste de la raya, así que será mejor que te vallas de aquí
Angel: esta bien me voy pero no me voy a ir al hotel si no a ___(tp)! Y ___ cuando te des cuenta quiero que sepas que aún estaré para ti (dijo dándose la vuelta y endose por su camino)
Niall: de verdad lo siento ___
___: creo que a la que debes de pedir disculpas es a mi madre
Niall: si pero creo que por hoy no
___: esta bien (dijo volteando para regresar)
Niall: ___! (Dije y ella volteo de nuevo a mi, me acerque a ella, la agarre de la cintura y la bese) no olvides que te quiero
___: tu igual Niall
Niall: gracias por creer en mi
___: no tienes que agradecerlo, te quiero (dijo y me dio un beso corto) tengo que regresar
Niall: esta bien, adiós
Dijo y le di un último beso, después ella se fue a la fiesta, me fui a mi carro y lo prendí para irme hacia mi casa, llegue y entre, me dirigí a mi cuarto y me quite la ropa para acostarme.
Me quede observando el techo blanco
Niall: casi se descubre todo, lo bueno es que al fin ya te fuiste de aquí, ya no me vas a estorbar a mi y ___, ya se volvió mucho más fácil, sólo tengo que esperar a que pase el tiempo y ya todo se habrá solucionado, yo con mi dinero, Louis con su "venganza" y ___, bueno ella no va estar del todo bien......
Aquí termina el maratón, no fue mucho pero fue maratón :)
Espero que les haya gustado todos los capítulos
Cuídense mucho besos ;)
maratón 3/3
Narra Niall
Pasaron dos semanas y hoy era la boda de la mamá de ___ y John.
Estaba en mi cuarto preparándome con el traje que me presto Zayn, me vi al espejo y no me veía mal, agarre todo lo que iba a ocupar y baje las escaleras encontrándome con mi mamá
Maura: a donde vas Niall?
Niall: a una boda
Maura: boda? De quien?
Niall: no los conoces
Maura: y como a que hora vas a llegar?
Niall: no lose, no me esperes
Maura: esta bien, Niall porque no esta la moto que usabas?
Niall: paso un accidente y no la tengo, sabes no se porque te estoy dando explicaciones mejor me voy después llegare tarde (dije y me iba a salir de la casa pero otra vez me detiene la voz de mi madre)
Maura: ve en mi carro!
Maura: es mejor que vallas en mi carro, igual no lo uso, además no voy a dejar un vallas en un autobús tan elegante, te pueden robar
Niall: esta bien (dije y me acerque a ella y me dio las llaves) gracias
Maura: Niall se que cometí muchos errores en el pasado pero de verdad espero tu perdón y tu cariño
Niall: es difícil olvidar tan rápido las cosas que más te dolieron
Maura: espero que algún día me logre hacerte olvidar eso, perdón por no haber estado cuando más lo necesitabas
Niall: ya me tengo que ir
Dije y salí de mi casa, voltee hacia la puerta quería entrar y perdonarla pero no podía, me dolía mucho verla triste, pero a quien le di lástima cuando yo estaba triste? A nadie, camine hacia el auto de mi mamá y me subí en el piloto, me fije en el croquis para ver en donde estaba la iglesia y maneje en donde estaba, llegue, baje del auto y entre a la iglesia, todavía no empezaba y habían muchas personas, vi por todas partes para ver donde sentarme pero no había ningún lugar, vi a ____ y me acerque a ella
Niall: hola (dije y ella volteo a verme se paró de donde estaba sentada y la vi mejor, si antes pensaba que no se podía ver más hermosa con el vestido que compró, estaba muy equivocado estaba más que hermosa)
___: hola Niall, ya casi va a empezar ven siéntate conmigo (dijo sentándose de nuevo y haciéndome lugar)
Niall: gracias (dije y me senté) nerviosa?
___: algo, creo que hasta estoy más nerviosa que mi mamá
Niall: tranquilízate todo va a estar bien no te preocupes
___: eso espero (dijo y se escucho música, ___ volteo atrás y yo también, en la puerta estaba la mamá de ___ con el vestido blanco, empezó a caminar hacia al altar en donde estaba John parado, llego y empezó la ceremonia.
Después de todo lo que decía el padre llego la parte que todos desean escuchar
Padre: John Smith, acepta a __(Tm) como su legítima esposa y promete serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días hasta que la muerte los separe
John: acepto
Padre: __(Tm) acepta a John como su legítimo esposo y promete serle fiel en la próspero y en la adverso, en la salud y en la enfermadas, y amarlo y respetarlo todos los días hasta que la muerte los separe
(Tm): acepto
Padre: entreguen los anillos (dijo el padre y se acercó la que los cargaba entregándoselos a John y __(Tm) )
John: yo John Smith te acepto a ti __(Tm) como mi legítima esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe (dijo colocándole el anillo en el dedo)
(Tm): yo ___(Tm) te acepto a ti John como mi legítimo esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte hasta que la muerte no separe (dijo también colocándole un anillo en el dedo)
Padre: Dios todopoderoso, mira propicio a estos hijos tuyos, consérvalos unidos en tu amor, concédeles los dones de tu gracia, a fin de que, después de esta vida, merezcan llegar al lugar de la eterna felicidad. Por Jesucristo nuestro Señor
Todos: amén
Padre: puede besar a la novia (dijo el padre y John y __(Tm) se besaron)
Todos se levantaron y aplaudieron.
Estábamos afuera y les estaban tomando fotos a los novios y yo estaba con ____ viendo hasta que se acerca __(Tm)
(Tm): hola Niall (dijo dándome un beso en la mejilla)
Niall: hola señora ___(Tm) se ve muy bien
(Tm): gracias Niall
Niall: felicidades por la boda
(Tm): gracias (dijo y le di un abrazo) vas a ir a la fiesta verdad?
Niall: cuenten me ahí
(Tm): muy bien, ___ te vas a venir con nosotros?
___: si en donde más?
Niall: te puedes ir conmigo
___: pero tu en que vienes? Ya no tienes la moto
Niall: no, vengó en un auto
(Tm): no es molestia?
Niall: nunca lo seria, además el novio y la novia tienen que estar solos
(Tm): muchas gracias Niall, haya nos vemos (dijo y se fue al carro con John)
Niall: bien, vamos
Camine hacia el auto y ___ me seguía, le abrí la puerta a ____ y cuando ya estaba adentro la cerré, rodee el carro para entrar por la puerta del piloto, me abroche el cinturón conducía por donde estaba el salón
___: lindo auto, de quien es?
Niall: de mi madre
___: no tiene malos gustos
Niall: no, no los tiene (dije prendiendo la radio)
___: por cierto no te queda nada mal ese traje
Llegamos al salón, nos bajamos y entramos, ___ saludaba a todas las personas que estaban ahí y después de a ver saludado a todos nos dirigimos a una mesa reservada para nosotros, nos sentamos y empezó todo, bajo la novia con el novio, bailaron y todo eso después sirvieron la comida, hicieron un brindis y por último pusieron música para bailar.
Se escucho una canción lenta y me pare tendiéndole la mano a ___
Niall: me concedes esta pieza?
___: si
Agarrando mi mano fuimos a la pisto y nos metimos entre la gente, puse una mano en su cintura y la otra en su mano, ella puso su otra mano en mi hombro y empezamos a movernos al ritmo de la canción que sonaba, ella recargo su cabeza en mi hombro y empece a cantarle la canción que sonaba
Niall: ___
___: si?
Niall: no hemos estado mucho tiempo juntos pero, eh sentido cosas por ti que es difícil de explicar con palabras, eres muy especial para mi, en tan pocas semanas te hiciste especial en mi vida, en mi mundo, eres hermosa no solo por fuera, si no también por dentro, tus ojos son los más bellos que eh visto, cada ves que te veo a los ojos siento que me pierdo en ellos, cada vez que te beso siento muchas cosas que no puedo descifrar y ese día en la lluvia (dije y le saque una risita) ese día fue maravilloso nunca lo podré olvidar y cada vez que estas mal, triste, indefensa siento que tengo que protegerte, estar contigo y hacerte saber que estoy ahí para todo (dije y la mire a los ojos) ___ me gustas y quiero estar contigo no sólo como amigos
___: N-Niall yo.....
Niall: no es necesario que me des una respuesta en este momento...
___: es que, yo también siento cosas por ti, tu también me gustas
Niall: entonces, quieres ser mi novia?
___: si si quiero (dijo sonriendo y nos acercamos para darnos una largo beso)
Xx: Hey! Alejate de ella! (Escuche una voz y me jalo de mi hombro haciendo que me soltara de ___)
Niall: hey que te pasa!
___: Angel llegaste
Ángel: como puedes besarte con este tipo?!
___: es que....
Niall: no es de tu incumbencia, pero si quieres saber es porque ____ y yo estamos saliendo, somos novios
Ángel: que?!
___: Angel no tienes que ponerte así tu y Niall ya se estaban llevando bien
Ángel: por favor claro que no, yo llevarme bien con este patán claro que no, al principio si pensé que me equivocaba pero ayer un día descubrí que todo fue una mentira y que yo tenía razón
___: no te entiendo
Ángel: Niall te esta utilizando! Esto sólo lo hace para hacerte daño
___: como que daño? Porqué se supone que me esta utilizando? En qué o qué?
Ángel: es por que le dijeron, el solo esta contigo porque lo retaron a eso
Niall: eso no es cierto! No tienes pruebas de eso así que no vengas a hacer ideas falsas sobre mi, yo estoy con ___ por que la quiero
Ángel: no me hagas reír, eres un idiota por hacerle esto a ___ un hijo de p**a
Niall: cállate (y le di un golpe en la cara)
Ángel: ahora si no te saldrás con la tuya
Dijo y también me golpeo haciendo que girara mi cabeza a un lado después lo agarre para golpearlo al igual que el a mi, y por impulso no caímos arriba de una mesa haciendo que se rompiera y todos voltearon a vernos pelear
(Tm): POR FAVOR DETÉNGANLOS! (Grito la mamá de ___ haciendo que todos reaccionar y después unos señores agarraron a Angel y a mi haciendo que nos separáramos)
John: PERO QUE LES PASA! ESTÁN EN UNA FIESTA! Me hacen el favor de retirarse los dos (dijo y yo me solté del tipo que me sostenía y camine hacia la puerta y también Angel, estaba afuera y me toque el labio, lo tenía partido y me salía sangre mientras que Angel le sangraba la nariz)
Niall: todo esto es por tu culpa idiota
Angel: por mi culpa? Perdón pero yo no soy el apostador aquí
Niall: ni sabes lo que dices
Angel: claro que se lo que digo, tal vez ese día estabas borracho, pero se que es verdad todo lo que dijiste
Niall:eras tu con el que hable?
Angel: no, era un amigo mío que había conocido ese día, el me platico todo lo que tramaste con ese tal Louis
Niall: no se de que me estas hablando
Angel: no te hagas el desentendido, idiota
Niall: mira ya me estoy cansando de esto (dije y los dos nos acercamos para otra vez empezar la pelea agarrándolas del cuello de la ropa que usábamos)
___: QUE NO FUE SUFICIENTE HAYA ADENTRO!? (Apareció ____ acercándose a nosotros) ARRUINARON UN MOMENTO FELIZ DE MI MADRE, POR SU CULPA SE ARRUINÓ LO QUE QUEDABA DE LA FIESTA, ERA UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA ELLA (dijo exaltada) tome una decisión y será mejor que te vallas....
Angel: ves, si será mejor que te vallas y no vuelvas aparecerte
___: Angel, será mejor que regreses
Angel: que?...... ____ yo...
___: no lo hagas más difícil
Angel: somos amigos.....casi hermanos........lo olvidas?
___: si pero esta ves te pasaste de la raya, así que será mejor que te vallas de aquí
Angel: esta bien me voy pero no me voy a ir al hotel si no a ___(tp)! Y ___ cuando te des cuenta quiero que sepas que aún estaré para ti (dijo dándose la vuelta y endose por su camino)
Niall: de verdad lo siento ___
___: creo que a la que debes de pedir disculpas es a mi madre
Niall: si pero creo que por hoy no
___: esta bien (dijo volteando para regresar)
Niall: ___! (Dije y ella volteo de nuevo a mi, me acerque a ella, la agarre de la cintura y la bese) no olvides que te quiero
___: tu igual Niall
Niall: gracias por creer en mi
___: no tienes que agradecerlo, te quiero (dijo y me dio un beso corto) tengo que regresar
Niall: esta bien, adiós
Dijo y le di un último beso, después ella se fue a la fiesta, me fui a mi carro y lo prendí para irme hacia mi casa, llegue y entre, me dirigí a mi cuarto y me quite la ropa para acostarme.
Me quede observando el techo blanco
Niall: casi se descubre todo, lo bueno es que al fin ya te fuiste de aquí, ya no me vas a estorbar a mi y ___, ya se volvió mucho más fácil, sólo tengo que esperar a que pase el tiempo y ya todo se habrá solucionado, yo con mi dinero, Louis con su "venganza" y ___, bueno ella no va estar del todo bien......
Aquí termina el maratón, no fue mucho pero fue maratón :)
Espero que les haya gustado todos los capítulos
Cuídense mucho besos ;)
Karla Ravelo
Me encantaron los caps!
Ame este maraton y ya ansio saber que sigue :)
kisses :hug:
Ame este maraton y ya ansio saber que sigue :)
kisses :hug:
Alejandra.P.B.R
Me gusto muchooo :D
Gracias por hacer maraton!!! :')
Valio la pena esperar... La rayis y Niall ya son novios! :3 *-* pero q mal contigo Niall!._.
Angel se fue, noooooooo!! Porqueee?! :c
Bueno, adios,cuidate mucho karla, besos y siguela cuando puedas!!
P.D:viste el video de OWOA?! Me retorci de la risaa, casi me da ataques con Zayn en la cama, Liam en bata y Niall bañandose JAJAJAJAJAJA
Ahora si me voy :3 cuidate muchoooooooo.
Gracias por hacer maraton!!! :')
Valio la pena esperar... La rayis y Niall ya son novios! :3 *-* pero q mal contigo Niall!._.
Angel se fue, noooooooo!! Porqueee?! :c
Bueno, adios,cuidate mucho karla, besos y siguela cuando puedas!!
P.D:viste el video de OWOA?! Me retorci de la risaa, casi me da ataques con Zayn en la cama, Liam en bata y Niall bañandose JAJAJAJAJAJA
Ahora si me voy :3 cuidate muchoooooooo.
Arantxa
hola linda
me encanto el capitulo
u_u me dio pena angel por que la rayis no le creo
que malo eres niall e_e
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
u_u me dio pena angel por que la rayis no le creo
que malo eres niall e_e
por fas siguela pronto