Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Me encanto el caap al igual
que la nove
porfa poorfa siguela
que la nove
porfa poorfa siguela
l.vanerocks30
No se sí ya me había presentado creo que no en fin me encanta tu nove siguela
:::EuriStyles:::
Holaaa nueva lectora :P
No la puedes dejar asii, porfavor siguela, esta buenísima, la amoo :love: me casaria con tu novela... okya ._.
Cuidate. Besos!!
No la puedes dejar asii, porfavor siguela, esta buenísima, la amoo :love: me casaria con tu novela... okya ._.
Cuidate. Besos!!
Arantxa
Capitulo 18
Narra ____
Sonó el despertador de mi cuarto, me levante para bañarme y despertar mejor que todavía sentía los ojos pesados aunque no tuviera clases no me gusta levantarme tarde porque siento que se va muy rápido el día, agarre mi toalla, entre al baño, abrí la regadera, me quite la ropa y me metí al agua. Después de bañarme salí de la regadera, me tape con la toalla y saque esta ropa de mi armario http://www.polyvore.com/xx/set?id=59031036 ya cambiada salí de mi cuarto y me fui abajo, hoy no iban a estar otra vez mamá y John por lo de la boda y todo eso.
Estaba en la sala viendo la televisión cuando alguien toca la puerta, me levante del sillón y abrí la puerta.
Yo: hola Ángel
Ángel: hola ¿como estas? (dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla)
Yo: bien gracias oye contigo quería hablar de algo por favor pasa (dije haciéndome a un lado para que entrara
Ángel: esta bien (dijo un poco nervioso, entrando a la casa y sentándose en el sillón) em ¿que pasa?
Yo: porque? hiciste eso? era necesario?
Ángel: si no me dices que hice no podre contestarte
Yo: ¿porque le dijiste a Niall que somos "novios?
Ángel: aa eso mira es que emm (dijo aun mas nervioso sin poder contestar)
Yo: VAMOS YA CONTÉSTAME!
Ángel: ya esta bien es porque el no es como tú piensas _____
Yo: como? no te comprendo
Ángel: él no es como tú piensas, como él se a demostrado, es todo lo contrario
Yo: y porque piensas eso?
Ángel: porque sé como son las personas como él, sé que te ara daño, ____ aléjate de él
Yo: tienes pruebas de que él no es como yo pienso?
Ángel: no pero....
Yo: pero nada Ángel, Niall es un chico lindo, tierno un poco tonto pero me agrada
Ángel: ____ es mala persona no es como tú piensas el no es de confianza y si te hace daño me muero, te quiero mucho y no soportaría que otro hombre te haga daño
Yo: yo también te quiero pero no solo porque me lo digas voy a dejar de verme con Niall perdón pero yo no voy alejarme de Niall
Ángel: (se quedo pensando viéndome a los ojos y después soltó un suspiro) ____ que sientes por él?
Yo: como que siento? lo quiero mucho como a ti como a un amigo
Ángel: no me refiero a eso
Yo: que insinúas?
Ángel: que sientes algo por él algo mas fuerte
Yo: QUE YO QUE?? jajajaja no me agradan tus bromas
Ángel: te lo digo enserio, ____ tú no eres así con cualquier persona y sé como lo miras crees que estoy ciego? o tonto?
Yo: em no, no eres ningún tonto pero no siento nada de lo que tu piensas por él, solo es un buen amigo solo porque nos dimos un beso no signi...
Ángel. QUE??? QUE SE DIERON......QUE??
Yo: espera es que no es lo que tu crees bueno si es lo que crees pero fue inesperado y yo solo me deje llevar solo eso
Ángel: ____!!! te digo que no es buena persona él no me da buena espina
Yo: tal vez no lo conozca mucho pero el me a demostrado que es diferente a las personas de la escuela y valla que si es diferente
Ángel: como que es diferente a los de la escuela a que te refieres con eso? (hay veces que desearía cerrar la boca para no hablar tanto) CONTÉSTAME NO TE QUEDES CALLADA!
Yo: ya es que digamos que no tengo muy buena comunicación con los de la escuela
Ángel: deja de darle vueltas al asunto dime de una vez me estas preocupando
Yo: me molestan en la escuela
Ángel: QUE????
Yo: osea no todos solo unos cuantos
Ángel: que te han hecho?
Yo: pues para que te digo igual ya paso
Ángel: ____ dime de una vez no importa si ya paso, si va a pasar o no va a pasar pero dímelo
Yo: en el primer día choque con alguien y pues no le agrado eso y gracias a eso muchas personas se pusieron a fastidiarme y cuando me hacen algo las demás personas no hacen nada solo observan, se ríen ni siquiera un poco de compasión (dije recordando todo eso y se me empezaron a cristalizar los ojos) no tenia a nadie con quien desahogarme (dije ya soltando lagrimas y el me abrazo poniendo mi cabeza en su pecho) no estabas tú para ayudarme para protegerme como siempre (dije ya también abrazándolo con fuerza) te necesitaba pero no estabas conmigo
Ángel: ____ porque no me dijiste?
Yo: no quería preocuparte es algo tonta la respuesta porque te necesitaba pero solo no quería que te sintieras mal por mí
Ángel: igual me hubieras dicho
Yo: pero no importa gracias a Niall e estado bien
Ángel: porque que hizo?
Yo: un día una chica me dejo muy mal fisica y mentalmente, me fui al baño a llorar me sentía solo destrozada pero después llego él haciéndome sentir mejor y por eso lo quiero mucho le tengo un gran cariño por como se a comportado en estos días conmigo
Ángel: no sabia eso
Yo: por eso te pido que no me hagas alejarme de él y también trata de llevarte bien con él por favor hazlo por mi
Ángel: esta bien solo por ti tratare de hablar bien con él
Yo: gracias, oye cambiando de tema mi mamá se casa con John en 2 semanas
Ángel: enserio?
Yo: si
Ángel: pues que bien
Yo: mm algo
Ángel: oye tengo hambre
Yo: yo igual
Ángel: vamos a comer?
Yo: si vamos
Nos levantamos del sillón, salimos de la casa, subimos a un autobús y bajamos a un restaurante que nos llamo la atención, entramos, nos sentamos en una mesa y veíamos el menú
Narra Niall
Me desperté, me levante de mi cama y me metí a bañar, hoy saldría con los chicos a caminar por las calles, me bañe rápido, me puse mi ropa y cuando ya había acabado tocaron la puerta seguro eran los chicos, agarre mi cartera, mi celular y me fui a atender la puerta
Niall: hola Louis
Louis: que onda Niall
Niall: y los demás?
Louis: están en el carro ¿vamos?
Niall: vamos! (dije cerrando la puerta detrás de mi para dirigirme al carro de Louis) Hola chicos
Todos: hola Niall
Louis: bueno ya súbete que tengo hambre
Niall: te comprendo vamos (dije y me subí el carro al igual que Louis que era el que iba a conducir)
Después de un rato en el carro de Louis hablando de cualquier cosa que nos ocurría y haciendo bromas Louis paro en restaurante que no conocía
Louis: ya llegamos así que bájense
Harry: así no se habla no me muevo hasta que me hables bien
Louis: serian tan amables de bajarse de mi auto por favor
Harry: así esta mejor que te costaba hablar con cortesía (dijo Harry y abrió la puerta para salir todos)
Liam: y este restaurante Louis?
Louis: tiene poco de que abrió y quería venir a probar
Zayn: entonces que esperamos? entremos (dijo y entramos agarramos una mesa y nos sentamos, estábamos hablando viendo también el menú)
Harry: oye Niall no es por interrumpir pero creo que ya perdiste la apuesta
Niall: porque lo dices?
Harry: mira quien esta allá (dijo apuntando con su mirada atrás de mí, voltee y estaba ____ pero con Ángel)
Zayn: es _____ quien es ese tipo? es su novio?
Liam: o su hermano?
Niall: ninguno de los dos
Zayn: lo conoces?
Niall: si ayer me lo presento _____
Louis: y como se llama?
Niall: Ángel
Liam. entonces no es problema
Niall: si lo es no sé como pero el sospecha algo, él sabe que estoy con ella por algo no muy bueno para ella y estoy seguro que sera un estorbo para mí, llenara la cabeza de ____ de ideas ciertas y puede que pierda la dichosa apuesta
Harry: y que vas hacer?
Niall: aunque el le diga cosas sé que no le creerá él no tiene pruebas, puede ser muy su amigo pero igual ella no le hará caso así que mientras él le pida y le ruegue que se aleje de mí ella se habrá fastidiado haciéndolo para un lado y ya todo libre para mí
Louis: y ya la tendrás comiendo de tu mano
Niall: si
Zayn: oye y porque no le arruinas el día a su amigo
Niall: sabes mi querido Zayn tienes toda la razón (dije levantándome de mi silla y me hice el que según iba al baño y encontrarme con ellos)
Niall: ____? eres tú?
____: Niall! hola
Niall: no sabia que estaban aqui
Niall: si enserio y si no me crees ahí estan mis amigos
____: que bien encontrarte aqui o bueno que nos hayas encontrado
Niall: si es que iba al baño y voltee para aca y te vi
Ángel: bueno entonces ve al baño
Niall: se me quitaron las ganas gracias
____: porque no te sientas y comes con nosotros?
Niall: no podría
Ángel: si no puede le deben de estar esperando sus amigos
Niall: sabes no creo que sea tan malo quedarme un rato ellos lo entenderían (dije sentándome alado de _____ y quedándome al frente de Ángel después llego el mesero)
Mesero: su orden por favor
____: una hamburguesa con papas
NiallyÁngel: yo también (dijimos al mismo tiempo)
Mesero: esta bien serán 3 hamburguesas con papas ahorita les traigo la orden (anoto en una libretita para después retirarse)
Niall: y Ángel cuando te vas?
Ángel: no muy pronto Horan
Niall: mm que mal
____: em bueno que tal si hablamos de otra cosa
Ángel: claro dinos todas las mentiras que quieras Niall como siempre o que tal si mejor le dices a _____ la verdad
____: Ángel no otra vez
Niall: no sé de que hablas nunca le e mentido a ____
Ángel: si como no déjate de juegos Horan no seas imb*ecil
Niall: como me llamaste?
Ángel: imb*ecil o que? también te lo deletreo para que entiendas mejor idi*ota
Niall: la otra vez te lo deje pasar pero ahora si me colmaste la paciencia (dije levantándome del asiento para dirigirme a el y agarrarlo de la camiseta para después tirarlo al piso y yo arria de el golpeándolo)
Estábamos en el piso golpeándonos el uno al otro girando en el piso y solo se escuchaban gritos como "deténganlos" "Niall que haces?" "deténganse" "que alguien los separe" se acerco un mesero para separarnos pero le di un golpe con el codo haciendo que se fuera para atrás agarrándose la nariz adolorido
Xx: Niall!! SUÉLTALO! (escuche a Liam decir eso y acercándose a mi con los chicos tratando de alejarme de él)
____: Ángel Niall!! DEJEN DE PELEAR POR FAVOR!!! (escuche a ____ decir muy exaltada y preocupada así que deje de forcejear con los chicos y me separaron de el)
Ángel había quedado con el labio roto y su ojo golpeado que pronto se le hará morado y yo con el labio partido también
Liam: Niall estas loco? que te pasa? como se te ocurre pelearte con alguien en un restaurante?
Niall: el me provoco (dije y voltee a ver a Ángel que lo estaba ayudando a pararse ____)
____: te ayudo a pararte
Ángel: déjame estoy bien (dijo parándose solo)
____: no, no estas bien déjame ayudarte
Ángel: de verdad estoy bien, adiós ____ te veré otro día que no sea CON ESO TIPO pero recuerda que te lo advertí (dijo saliendo del lugar)
Después ____ también salio del lugar y yo fui atrás de ella, le hablaba pero no me asía caso y así estabamos hasta que llegamos a su casa, ella iba a entrar pero la detuve antes de que lo hiciera
Niall: ____ este yo (pum! sentí una mano en mi mejilla, creo en toda la pelea lo que me hará marca era la cachetada que me dio ____)
____: ERES UN SALVAJE, DEJASTE MUY HERIDO A ANGEL!!
Niall: perdón ____ es que me descontrole y el me había provocado
____: pero no se arreglan así
Niall: me dijo imbecil e idiota él se lo busco
____: si pero igual así no se arregla (dijo volteándose y otra vez la detuve del brazo)
Niall: de verdad ___ perdóname sé que no debí de hacer eso simplemente no sé reaccione mal lo siento mucho
____: tu tampoco quedaste muy bien que digamos (suspiro) entra te pondré alcohol
Niall: gracias
____: solo entra (dijo y entre sentándome en el sillón) ahorita vengo no tardo
Niall: claro (dije y se fue directo para arriba después llego con un botiquín y se sentó alado de mí, abrió el botiquín, saco algodón y alcohol) espera va a doler?
____: no seas llorón así que aguanta tus consecuencias (dijo poniendo alcohol en el algodón y acercándolo en mi labio)
Niall: auauauauauauau duele
____: no te muevas Niall
Niall: es que duele
____: pues ni modo (dijo limpiando mas la herida, luego dejo de dolerme y me puse a verla)
Niall: ____
____: si?
Niall: se que Ángel es tu amigo pero el esta equivocado conmigo no soy como el dice (dije mirándola directamente a los ojos después ella también volteo a verme) no nos conocemos tanto pero no te haría daño enserio me odiaría a mi mismo si te hiciera llorar, si te hiciera sufrir de verdad no soy como el piensa (dije y ella no dijo nada solo me miraba) yo te quiero y no voy hacerte daño
Yo: Niall yo.....
No termino de hablar por que me empece acercar a ella, coloque mi manos en sus mejillas también haciendo que ella se acercara estábamos tan cerca que solo nos distanciaba unos cuantos centímetros pero decidí romperlos dándole un beso lento sin prisa, luego ella empezó a seguir el beso haciéndolo casi perfecto, por dios Niall otra vez diciendo esas estupideces, después nos separamos por falta de aire
____: Ni..ni...ni..niall (dijo tartamudeando)
Niall: shhh
Dije para otra vez besarla pero me detiene el sonido de la puerta abrirse
Les gusto????:D
Espero que si
Gracias por leer la novela y bienvenidas a las nuevas lectoras
Perdón por no haber subido era subirlo con pésima ortografía como el pasado o era esperar que mi mamá me prestara su compu jejejeje
Bueno cuídense besos!:)
Narra ____
Sonó el despertador de mi cuarto, me levante para bañarme y despertar mejor que todavía sentía los ojos pesados aunque no tuviera clases no me gusta levantarme tarde porque siento que se va muy rápido el día, agarre mi toalla, entre al baño, abrí la regadera, me quite la ropa y me metí al agua. Después de bañarme salí de la regadera, me tape con la toalla y saque esta ropa de mi armario http://www.polyvore.com/xx/set?id=59031036 ya cambiada salí de mi cuarto y me fui abajo, hoy no iban a estar otra vez mamá y John por lo de la boda y todo eso.
Estaba en la sala viendo la televisión cuando alguien toca la puerta, me levante del sillón y abrí la puerta.
Yo: hola Ángel
Ángel: hola ¿como estas? (dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla)
Yo: bien gracias oye contigo quería hablar de algo por favor pasa (dije haciéndome a un lado para que entrara
Ángel: esta bien (dijo un poco nervioso, entrando a la casa y sentándose en el sillón) em ¿que pasa?
Yo: porque? hiciste eso? era necesario?
Ángel: si no me dices que hice no podre contestarte
Yo: ¿porque le dijiste a Niall que somos "novios?
Ángel: aa eso mira es que emm (dijo aun mas nervioso sin poder contestar)
Yo: VAMOS YA CONTÉSTAME!
Ángel: ya esta bien es porque el no es como tú piensas _____
Yo: como? no te comprendo
Ángel: él no es como tú piensas, como él se a demostrado, es todo lo contrario
Yo: y porque piensas eso?
Ángel: porque sé como son las personas como él, sé que te ara daño, ____ aléjate de él
Yo: tienes pruebas de que él no es como yo pienso?
Ángel: no pero....
Yo: pero nada Ángel, Niall es un chico lindo, tierno un poco tonto pero me agrada
Ángel: ____ es mala persona no es como tú piensas el no es de confianza y si te hace daño me muero, te quiero mucho y no soportaría que otro hombre te haga daño
Yo: yo también te quiero pero no solo porque me lo digas voy a dejar de verme con Niall perdón pero yo no voy alejarme de Niall
Ángel: (se quedo pensando viéndome a los ojos y después soltó un suspiro) ____ que sientes por él?
Yo: como que siento? lo quiero mucho como a ti como a un amigo
Ángel: no me refiero a eso
Yo: que insinúas?
Ángel: que sientes algo por él algo mas fuerte
Yo: QUE YO QUE?? jajajaja no me agradan tus bromas
Ángel: te lo digo enserio, ____ tú no eres así con cualquier persona y sé como lo miras crees que estoy ciego? o tonto?
Yo: em no, no eres ningún tonto pero no siento nada de lo que tu piensas por él, solo es un buen amigo solo porque nos dimos un beso no signi...
Ángel. QUE??? QUE SE DIERON......QUE??
Yo: espera es que no es lo que tu crees bueno si es lo que crees pero fue inesperado y yo solo me deje llevar solo eso
Ángel: ____!!! te digo que no es buena persona él no me da buena espina
Yo: tal vez no lo conozca mucho pero el me a demostrado que es diferente a las personas de la escuela y valla que si es diferente
Ángel: como que es diferente a los de la escuela a que te refieres con eso? (hay veces que desearía cerrar la boca para no hablar tanto) CONTÉSTAME NO TE QUEDES CALLADA!
Yo: ya es que digamos que no tengo muy buena comunicación con los de la escuela
Ángel: deja de darle vueltas al asunto dime de una vez me estas preocupando
Yo: me molestan en la escuela
Ángel: QUE????
Yo: osea no todos solo unos cuantos
Ángel: que te han hecho?
Yo: pues para que te digo igual ya paso
Ángel: ____ dime de una vez no importa si ya paso, si va a pasar o no va a pasar pero dímelo
Yo: en el primer día choque con alguien y pues no le agrado eso y gracias a eso muchas personas se pusieron a fastidiarme y cuando me hacen algo las demás personas no hacen nada solo observan, se ríen ni siquiera un poco de compasión (dije recordando todo eso y se me empezaron a cristalizar los ojos) no tenia a nadie con quien desahogarme (dije ya soltando lagrimas y el me abrazo poniendo mi cabeza en su pecho) no estabas tú para ayudarme para protegerme como siempre (dije ya también abrazándolo con fuerza) te necesitaba pero no estabas conmigo
Ángel: ____ porque no me dijiste?
Yo: no quería preocuparte es algo tonta la respuesta porque te necesitaba pero solo no quería que te sintieras mal por mí
Ángel: igual me hubieras dicho
Yo: pero no importa gracias a Niall e estado bien
Ángel: porque que hizo?
Yo: un día una chica me dejo muy mal fisica y mentalmente, me fui al baño a llorar me sentía solo destrozada pero después llego él haciéndome sentir mejor y por eso lo quiero mucho le tengo un gran cariño por como se a comportado en estos días conmigo
Ángel: no sabia eso
Yo: por eso te pido que no me hagas alejarme de él y también trata de llevarte bien con él por favor hazlo por mi
Ángel: esta bien solo por ti tratare de hablar bien con él
Yo: gracias, oye cambiando de tema mi mamá se casa con John en 2 semanas
Ángel: pues que bien
Yo: mm algo
Ángel: oye tengo hambre
Yo: yo igual
Ángel: vamos a comer?
Yo: si vamos
Nos levantamos del sillón, salimos de la casa, subimos a un autobús y bajamos a un restaurante que nos llamo la atención, entramos, nos sentamos en una mesa y veíamos el menú
Narra Niall
Me desperté, me levante de mi cama y me metí a bañar, hoy saldría con los chicos a caminar por las calles, me bañe rápido, me puse mi ropa y cuando ya había acabado tocaron la puerta seguro eran los chicos, agarre mi cartera, mi celular y me fui a atender la puerta
Niall: hola Louis
Louis: que onda Niall
Niall: y los demás?
Louis: están en el carro ¿vamos?
Niall: vamos! (dije cerrando la puerta detrás de mi para dirigirme al carro de Louis) Hola chicos
Todos: hola Niall
Louis: bueno ya súbete que tengo hambre
Niall: te comprendo vamos (dije y me subí el carro al igual que Louis que era el que iba a conducir)
Después de un rato en el carro de Louis hablando de cualquier cosa que nos ocurría y haciendo bromas Louis paro en restaurante que no conocía
Louis: ya llegamos así que bájense
Harry: así no se habla no me muevo hasta que me hables bien
Louis: serian tan amables de bajarse de mi auto por favor
Harry: así esta mejor que te costaba hablar con cortesía (dijo Harry y abrió la puerta para salir todos)
Liam: y este restaurante Louis?
Louis: tiene poco de que abrió y quería venir a probar
Zayn: entonces que esperamos? entremos (dijo y entramos agarramos una mesa y nos sentamos, estábamos hablando viendo también el menú)
Harry: oye Niall no es por interrumpir pero creo que ya perdiste la apuesta
Niall: porque lo dices?
Harry: mira quien esta allá (dijo apuntando con su mirada atrás de mí, voltee y estaba ____ pero con Ángel)
Zayn: es _____ quien es ese tipo? es su novio?
Liam: o su hermano?
Niall: ninguno de los dos
Zayn: lo conoces?
Niall: si ayer me lo presento _____
Louis: y como se llama?
Niall: Ángel
Liam. entonces no es problema
Niall: si lo es no sé como pero el sospecha algo, él sabe que estoy con ella por algo no muy bueno para ella y estoy seguro que sera un estorbo para mí, llenara la cabeza de ____ de ideas ciertas y puede que pierda la dichosa apuesta
Harry: y que vas hacer?
Niall: aunque el le diga cosas sé que no le creerá él no tiene pruebas, puede ser muy su amigo pero igual ella no le hará caso así que mientras él le pida y le ruegue que se aleje de mí ella se habrá fastidiado haciéndolo para un lado y ya todo libre para mí
Louis: y ya la tendrás comiendo de tu mano
Zayn: oye y porque no le arruinas el día a su amigo
Niall: sabes mi querido Zayn tienes toda la razón (dije levantándome de mi silla y me hice el que según iba al baño y encontrarme con ellos)
Niall: ____? eres tú?
____: Niall! hola
Niall: no sabia que estaban aqui
Niall: si enserio y si no me crees ahí estan mis amigos
____: que bien encontrarte aqui o bueno que nos hayas encontrado
Niall: si es que iba al baño y voltee para aca y te vi
Ángel: bueno entonces ve al baño
Niall: se me quitaron las ganas gracias
____: porque no te sientas y comes con nosotros?
Niall: no podría
Ángel: si no puede le deben de estar esperando sus amigos
Niall: sabes no creo que sea tan malo quedarme un rato ellos lo entenderían (dije sentándome alado de _____ y quedándome al frente de Ángel después llego el mesero)
Mesero: su orden por favor
____: una hamburguesa con papas
NiallyÁngel: yo también (dijimos al mismo tiempo)
Mesero: esta bien serán 3 hamburguesas con papas ahorita les traigo la orden (anoto en una libretita para después retirarse)
Niall: y Ángel cuando te vas?
Ángel: no muy pronto Horan
Niall: mm que mal
____: em bueno que tal si hablamos de otra cosa
Ángel: claro dinos todas las mentiras que quieras Niall como siempre o que tal si mejor le dices a _____ la verdad
____: Ángel no otra vez
Niall: no sé de que hablas nunca le e mentido a ____
Ángel: si como no déjate de juegos Horan no seas imb*ecil
Niall: como me llamaste?
Ángel: imb*ecil o que? también te lo deletreo para que entiendas mejor idi*ota
Niall: la otra vez te lo deje pasar pero ahora si me colmaste la paciencia (dije levantándome del asiento para dirigirme a el y agarrarlo de la camiseta para después tirarlo al piso y yo arria de el golpeándolo)
Estábamos en el piso golpeándonos el uno al otro girando en el piso y solo se escuchaban gritos como "deténganlos" "Niall que haces?" "deténganse" "que alguien los separe" se acerco un mesero para separarnos pero le di un golpe con el codo haciendo que se fuera para atrás agarrándose la nariz adolorido
Xx: Niall!! SUÉLTALO! (escuche a Liam decir eso y acercándose a mi con los chicos tratando de alejarme de él)
____: Ángel Niall!! DEJEN DE PELEAR POR FAVOR!!! (escuche a ____ decir muy exaltada y preocupada así que deje de forcejear con los chicos y me separaron de el)
Ángel había quedado con el labio roto y su ojo golpeado que pronto se le hará morado y yo con el labio partido también
Liam: Niall estas loco? que te pasa? como se te ocurre pelearte con alguien en un restaurante?
Niall: el me provoco (dije y voltee a ver a Ángel que lo estaba ayudando a pararse ____)
____: te ayudo a pararte
Ángel: déjame estoy bien (dijo parándose solo)
____: no, no estas bien déjame ayudarte
Ángel: de verdad estoy bien, adiós ____ te veré otro día que no sea CON ESO TIPO pero recuerda que te lo advertí (dijo saliendo del lugar)
Después ____ también salio del lugar y yo fui atrás de ella, le hablaba pero no me asía caso y así estabamos hasta que llegamos a su casa, ella iba a entrar pero la detuve antes de que lo hiciera
Niall: ____ este yo (pum! sentí una mano en mi mejilla, creo en toda la pelea lo que me hará marca era la cachetada que me dio ____)
____: ERES UN SALVAJE, DEJASTE MUY HERIDO A ANGEL!!
Niall: perdón ____ es que me descontrole y el me había provocado
____: pero no se arreglan así
Niall: me dijo imbecil e idiota él se lo busco
____: si pero igual así no se arregla (dijo volteándose y otra vez la detuve del brazo)
Niall: de verdad ___ perdóname sé que no debí de hacer eso simplemente no sé reaccione mal lo siento mucho
____: tu tampoco quedaste muy bien que digamos (suspiro) entra te pondré alcohol
____: solo entra (dijo y entre sentándome en el sillón) ahorita vengo no tardo
Niall: claro (dije y se fue directo para arriba después llego con un botiquín y se sentó alado de mí, abrió el botiquín, saco algodón y alcohol) espera va a doler?
____: no seas llorón así que aguanta tus consecuencias (dijo poniendo alcohol en el algodón y acercándolo en mi labio)
Niall: auauauauauauau duele
____: no te muevas Niall
Niall: es que duele
____: pues ni modo (dijo limpiando mas la herida, luego dejo de dolerme y me puse a verla)
Niall: ____
____: si?
Niall: se que Ángel es tu amigo pero el esta equivocado conmigo no soy como el dice (dije mirándola directamente a los ojos después ella también volteo a verme) no nos conocemos tanto pero no te haría daño enserio me odiaría a mi mismo si te hiciera llorar, si te hiciera sufrir de verdad no soy como el piensa (dije y ella no dijo nada solo me miraba) yo te quiero y no voy hacerte daño
Yo: Niall yo.....
No termino de hablar por que me empece acercar a ella, coloque mi manos en sus mejillas también haciendo que ella se acercara estábamos tan cerca que solo nos distanciaba unos cuantos centímetros pero decidí romperlos dándole un beso lento sin prisa, luego ella empezó a seguir el beso haciéndolo casi perfecto, por dios Niall otra vez diciendo esas estupideces, después nos separamos por falta de aire
____: Ni..ni...ni..niall (dijo tartamudeando)
Niall: shhh
Dije para otra vez besarla pero me detiene el sonido de la puerta abrirse
Les gusto????:D
Espero que si
Gracias por leer la novela y bienvenidas a las nuevas lectoras
Perdón por no haber subido era subirlo con pésima ortografía como el pasado o era esperar que mi mamá me prestara su compu jejejeje
Bueno cuídense besos!:)
Karla Ravelo
hola linda
me gustaron los capitulos
:O quien habra abierto la puerta
parece que niall se esta enamorando :enamorado: de la rayis
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
me gustaron los capitulos
:O quien habra abierto la puerta
parece que niall se esta enamorando :enamorado: de la rayis
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ame el cap siguela siguela pobre angel pero buenoooo a niall volvio a besar a la rayis siguela
Crazy Mofo #Aliados
Capítulo 19
Dije para otra vez besarla pero me detiene el sonido de la puerta abrirse, ____ se separó rápido de mi y yo me quede en mi lugar.
Entraron unos señores hablando muy entretenidos creo que era la mamá de ____ y John, hasta que se dieron cuanta de mi presencia se nos quedaron viendo para descifrar que era lo que estábamos haciendo antes de que llegarán
Narra ____
OH POR DIOS!!! AHORA SE LES OCURRE LLEGAR MÁS TEMPRANO ¿POR QUÉ TENGO TAN MALA SUERTE? Espero qué no hayan visto besarme con Niall después mal interpretarían las cosas, tengo que pensar como sacar a Niall de aquí antes de que se conozcan más no quiero que mi mamá piense que Niall y yo somos más que amigos no no no y conociendo a mi mamá lo invitara a cenar.
Yo: ho..oo..oola ma..mamá
(Tm): hola ____
Yo: que bueno que ya llegaron (espero que no noten mi sarcasmo)
(Tm): si, ____ que modales son esos no nos vas a presentar a tu amigo?
Yo: em sisi este mamá él es Niall, Niall ella es mi mamá __(Tm)
(Tm): mucho gusto Niall (dijo y Niall se levantó del sillón para darle la mano y darle un beso en la mejilla en forma de saludo)
Naill: el gusto es mío
(Tm): Niall el es John (dijo mi mamá haciéndose a un lado y John se acercó a Niall para darle la mano)
John: hola Niall mucho gusto
Niall: hola igualmente John
Yo: bueno ahora ya todos se conocieron que bien pero Niall ya se tiene que ir
(Tm): tan pronto?
(Tm): pero apenas llegamos
Yo: lose pero Niall ya se tiene que ir tiene asuntos pendientes que atender
(Tm): pero se puede quedar a cenar con nosotros
Yo: NO!!
(Tm) que? Porqué? ____
Yo: es que el no tiene mucho tiempo ya se tiene que irrr verdad Niall (dije y voltee con Niall haciéndole una mirada para que siguiera el juego)
Niall: si es cierto tengo unos asuntos pendientes
(Tm): mm que mal (mi mamá agacho la cabeza y yo suspire aliviada)
Niall: pero eso puede esperar un rato más a no es así ___ (dijo mirándome con una sonrisa burlona, maldito)
(Tm): que bien ustedes siéntensen en el comedor mientras John y yo preparamos la cena
Yo: claro
Dije y cuando se fue mamá y John a la cocina me voltee con Niall para darle un golpe en el brazo
Niall: oye por que me pegas agresiva
Yo: porque aceptaste quedarte? (Le dije susurrando par que mis padres no escucharán nada) eresn un .......
Niall: lindo? Losé, lose
Yo: que acaso no entendiste las miradas?
Niall: porque no querías que me quedara?
Yo: porque simplemente no quiero, después van hacer muchas preguntas y me pongo nerviosa
Niall: pues ni modo ya acepte así que mejor hay que sentarnos en el comedor
Yo: idiota
Nos fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa esperando a que John y mi mamá terminarán de cocinar, después de un largo rato llego John con la bebida y los cubiertos y atrás venía mi mamá con la comida, se sentaron los dos quedando John al frente mío y mi mamá al frente de Niall
(Tm): buen provecho
Todos: provecho (después todos empezamos a comer tranquilos y espero que siga así todo el rato no quiero que pregunten cosas sin sentido)
(Tm): y Niall donde se conocieron?
Niall: bueno somos equipo en química y ahí nos conocimos y como ella no quería saber nada de mi yo tuve que hacer el primer paso
(Tm): ___ no sabía que eras así
Yo: es que estábamos en clases y no quería que me regañarán el primer día
(Tm): bueno y son sólo amigos? O algo más? (Estaba tosiendo porque me había atragantado con la comida y Niall empezó a dar palmadas a mi espalda hasta que ya se me paso la comida) ____! Estas bien!?
Yo: si sí estoy bien solo se me atoro un poco de comida en la garganta pero ya estoy bien (dije respirando un poco) muy rica la comida mamá enserio muy buen sabor
(Tm): si que bueno que te haya gustado y bueno volviendo a la pregunta entonces?
Yo: nonono solo somos amigos solo eso nada más
Niall: si sólo somos amigos
(Tm): oh bueno (después de eso ya nadie hablo hasta que acabamos de comer)
John: y Niall cual es tu nombre completo?
Niall: es Niall James Horan Gallagher
John: Horan?
John: tienes padres?
John: eres hijo de Bobby Horan?
Niall: si soy su hijo
John: y entonces tu vas a ser el que se va a encargar después de la empresa o tienes otro hermano?
Niall: tengo otro hermano pero yo voy a ser el sucesor de mi padre
John: no suenas muy animado no te gusta trabajar ahí?
Niall: pues la verdad no me gustaría trabajar ahí
John: porque?
Niall: siento que tengo más responsabilidades y no me gusta
John: mm ya veo
Niall: bueno ahora si ya tengo que retirarme (dijo levantándose de la silla y también nosotros nos levantamos)
(Tm): esta bien que bueno que hayas aceptado cenar con nosotros
Niall: si muchas gracias por haberme invitado
(Tm): oh casi se me olvidaba Niall no se sí quieres venir a la boda de John y mía
Niall: claro ahí estaré
(Tm): ahí te espero y quieras puedes otra vez venir aquí a la casa, ___ acompáñalo a la puerta por favor
Yo: claro (dije caminando atrás e Niall abrí la puerta y Niall y yo salimos)
Niall: adiós ____(Tm) adiós John (dijo y cerré la puerta detrás de mi) fue muy divertido (dijo y empezó a reír) y cuando te empezaste ahogar eso nunca lo voy a olvidar
Yo: ya deja de reírte no es gracioso (dije pero fue en vano ya que todavía se estaba riendo y no pude aguantar y yo también empece a reír) ya deja de reírte me duele mi panza
Niall: bueno ya uf (dijo calmándose) lo disfrute mucho
Yo: entonces si irás a la boda?
Niall: claro soy el invitado de honor
Yo: si claro
Niall: estas bien? Ósea con lo de la boda y todo eso
Yo: si estoy bien
Niall: que bueno que estas bien
Yo: gracias
Niall: porque?
Yo: por ser atento conmigo, por preocuparte
Niall: bueno como no me voy a preocupar por lo que me habías dicho ese día y...... (No sé cómo paso pero lo había callado con un beso, yo lo estaba besando oh por dios que me pasa me separe de el)
Yo: em lo siento mucho no sé cómo paso (antes de que dijera otra cosa el me agarro la cara y también me beso y yo le seguí, después se separo de mi y automáticamente me puse roja)
Niall: ya estamos a mano (dijo con una sonrisa y yo le respondí también con una sonrisa y agachado la cabeza)
Yo: eso creo
Niall: bueno ya me tengo que ir adiós (dijo y me dio un pequeño beso en los labios y después se dirigió a su moto)
Yo: adiós (dije y arranco con su moto)
Entre a mi casa me despedí de mi mamá y de John y me fui a mi cuarto a dormir.
Narra Niall
Llegue a mi casa tratando de no hacer ruido para no despertar a mis papas, estaba cerrando la puerta y siento que vibra mi celular, estaba entrando una llamada, otra vez salí de la casa y conteste el teléfono
Niall: diga?
Xx: hola Niall! Ya no has venido a verme
Niall: e estado un poco ocupado Abigail
Abigail: lose pero prométeme que después vendrás a verme si?
Niall: si claro
Abigail: nos vemos después lindo
Niall: nos vemos (dije y colgué la llamada)
Ahora si entre a la casa y me fui directo a mi cuarto, me quite la ropa quedando en bóxers y me tire en la cama
Niall: esto se pone cada vez más fácil, ahora ella me beso a mi, ella se está enamorando de mi y como se está enamorando de mi no le hará caso a Ángel de que se aleje de mi entonces ya no es obstáculo, hay ___ si supieras que Ángel tiene la razón pero bueno después te darás cuenta......
Espero que les haya gustado :)
E notado que se a bajado la cantidad de lectoras y me pone un poco triste
Pero bueno tal vez me lo merezco por haberme tardado en subir capítulos o tal vez porque no es muy buena la novela nose
Gracias a todas las que comentan la novela
Besos y cuídense
Dije para otra vez besarla pero me detiene el sonido de la puerta abrirse, ____ se separó rápido de mi y yo me quede en mi lugar.
Entraron unos señores hablando muy entretenidos creo que era la mamá de ____ y John, hasta que se dieron cuanta de mi presencia se nos quedaron viendo para descifrar que era lo que estábamos haciendo antes de que llegarán
Narra ____
OH POR DIOS!!! AHORA SE LES OCURRE LLEGAR MÁS TEMPRANO ¿POR QUÉ TENGO TAN MALA SUERTE? Espero qué no hayan visto besarme con Niall después mal interpretarían las cosas, tengo que pensar como sacar a Niall de aquí antes de que se conozcan más no quiero que mi mamá piense que Niall y yo somos más que amigos no no no y conociendo a mi mamá lo invitara a cenar.
Yo: ho..oo..oola ma..mamá
(Tm): hola ____
Yo: que bueno que ya llegaron (espero que no noten mi sarcasmo)
(Tm): si, ____ que modales son esos no nos vas a presentar a tu amigo?
Yo: em sisi este mamá él es Niall, Niall ella es mi mamá __(Tm)
(Tm): mucho gusto Niall (dijo y Niall se levantó del sillón para darle la mano y darle un beso en la mejilla en forma de saludo)
Naill: el gusto es mío
(Tm): Niall el es John (dijo mi mamá haciéndose a un lado y John se acercó a Niall para darle la mano)
John: hola Niall mucho gusto
Niall: hola igualmente John
Yo: bueno ahora ya todos se conocieron que bien pero Niall ya se tiene que ir
(Tm): tan pronto?
(Tm): pero apenas llegamos
Yo: lose pero Niall ya se tiene que ir tiene asuntos pendientes que atender
(Tm): pero se puede quedar a cenar con nosotros
Yo: NO!!
(Tm) que? Porqué? ____
Yo: es que el no tiene mucho tiempo ya se tiene que irrr verdad Niall (dije y voltee con Niall haciéndole una mirada para que siguiera el juego)
Niall: si es cierto tengo unos asuntos pendientes
(Tm): mm que mal (mi mamá agacho la cabeza y yo suspire aliviada)
Niall: pero eso puede esperar un rato más a no es así ___ (dijo mirándome con una sonrisa burlona, maldito)
(Tm): que bien ustedes siéntensen en el comedor mientras John y yo preparamos la cena
Yo: claro
Dije y cuando se fue mamá y John a la cocina me voltee con Niall para darle un golpe en el brazo
Niall: oye por que me pegas agresiva
Yo: porque aceptaste quedarte? (Le dije susurrando par que mis padres no escucharán nada) eresn un .......
Niall: lindo? Losé, lose
Yo: que acaso no entendiste las miradas?
Niall: porque no querías que me quedara?
Yo: porque simplemente no quiero, después van hacer muchas preguntas y me pongo nerviosa
Niall: pues ni modo ya acepte así que mejor hay que sentarnos en el comedor
Yo: idiota
Nos fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa esperando a que John y mi mamá terminarán de cocinar, después de un largo rato llego John con la bebida y los cubiertos y atrás venía mi mamá con la comida, se sentaron los dos quedando John al frente mío y mi mamá al frente de Niall
(Tm): buen provecho
Todos: provecho (después todos empezamos a comer tranquilos y espero que siga así todo el rato no quiero que pregunten cosas sin sentido)
(Tm): y Niall donde se conocieron?
Niall: bueno somos equipo en química y ahí nos conocimos y como ella no quería saber nada de mi yo tuve que hacer el primer paso
(Tm): ___ no sabía que eras así
Yo: es que estábamos en clases y no quería que me regañarán el primer día
(Tm): bueno y son sólo amigos? O algo más? (Estaba tosiendo porque me había atragantado con la comida y Niall empezó a dar palmadas a mi espalda hasta que ya se me paso la comida) ____! Estas bien!?
Yo: si sí estoy bien solo se me atoro un poco de comida en la garganta pero ya estoy bien (dije respirando un poco) muy rica la comida mamá enserio muy buen sabor
(Tm): si que bueno que te haya gustado y bueno volviendo a la pregunta entonces?
Yo: nonono solo somos amigos solo eso nada más
Niall: si sólo somos amigos
(Tm): oh bueno (después de eso ya nadie hablo hasta que acabamos de comer)
John: y Niall cual es tu nombre completo?
Niall: es Niall James Horan Gallagher
John: Horan?
John: tienes padres?
John: eres hijo de Bobby Horan?
Niall: si soy su hijo
John: y entonces tu vas a ser el que se va a encargar después de la empresa o tienes otro hermano?
Niall: tengo otro hermano pero yo voy a ser el sucesor de mi padre
John: no suenas muy animado no te gusta trabajar ahí?
Niall: pues la verdad no me gustaría trabajar ahí
John: porque?
Niall: siento que tengo más responsabilidades y no me gusta
John: mm ya veo
Niall: bueno ahora si ya tengo que retirarme (dijo levantándose de la silla y también nosotros nos levantamos)
(Tm): esta bien que bueno que hayas aceptado cenar con nosotros
Niall: si muchas gracias por haberme invitado
(Tm): oh casi se me olvidaba Niall no se sí quieres venir a la boda de John y mía
Niall: claro ahí estaré
(Tm): ahí te espero y quieras puedes otra vez venir aquí a la casa, ___ acompáñalo a la puerta por favor
Yo: claro (dije caminando atrás e Niall abrí la puerta y Niall y yo salimos)
Niall: adiós ____(Tm) adiós John (dijo y cerré la puerta detrás de mi) fue muy divertido (dijo y empezó a reír) y cuando te empezaste ahogar eso nunca lo voy a olvidar
Yo: ya deja de reírte no es gracioso (dije pero fue en vano ya que todavía se estaba riendo y no pude aguantar y yo también empece a reír) ya deja de reírte me duele mi panza
Niall: bueno ya uf (dijo calmándose) lo disfrute mucho
Yo: entonces si irás a la boda?
Niall: claro soy el invitado de honor
Yo: si claro
Niall: estas bien? Ósea con lo de la boda y todo eso
Yo: si estoy bien
Niall: que bueno que estas bien
Yo: gracias
Niall: porque?
Yo: por ser atento conmigo, por preocuparte
Niall: bueno como no me voy a preocupar por lo que me habías dicho ese día y...... (No sé cómo paso pero lo había callado con un beso, yo lo estaba besando oh por dios que me pasa me separe de el)
Yo: em lo siento mucho no sé cómo paso (antes de que dijera otra cosa el me agarro la cara y también me beso y yo le seguí, después se separo de mi y automáticamente me puse roja)
Niall: ya estamos a mano (dijo con una sonrisa y yo le respondí también con una sonrisa y agachado la cabeza)
Yo: eso creo
Niall: bueno ya me tengo que ir adiós (dijo y me dio un pequeño beso en los labios y después se dirigió a su moto)
Yo: adiós (dije y arranco con su moto)
Entre a mi casa me despedí de mi mamá y de John y me fui a mi cuarto a dormir.
Narra Niall
Llegue a mi casa tratando de no hacer ruido para no despertar a mis papas, estaba cerrando la puerta y siento que vibra mi celular, estaba entrando una llamada, otra vez salí de la casa y conteste el teléfono
Niall: diga?
Xx: hola Niall! Ya no has venido a verme
Niall: e estado un poco ocupado Abigail
Abigail: lose pero prométeme que después vendrás a verme si?
Niall: si claro
Abigail: nos vemos después lindo
Niall: nos vemos (dije y colgué la llamada)
Ahora si entre a la casa y me fui directo a mi cuarto, me quite la ropa quedando en bóxers y me tire en la cama
Niall: esto se pone cada vez más fácil, ahora ella me beso a mi, ella se está enamorando de mi y como se está enamorando de mi no le hará caso a Ángel de que se aleje de mi entonces ya no es obstáculo, hay ___ si supieras que Ángel tiene la razón pero bueno después te darás cuenta......
Espero que les haya gustado :)
E notado que se a bajado la cantidad de lectoras y me pone un poco triste
Pero bueno tal vez me lo merezco por haberme tardado en subir capítulos o tal vez porque no es muy buena la novela nose
Gracias a todas las que comentan la novela
Besos y cuídense
Karla Ravelo
ME ENCANTO EL CAP, oh!, que tu nove la no es muy buena??? Pfff... Que dices es geniall :ilusion: en fin... SIGUELA ;)
blancastyles
hola linda
ame el capitulo
:O se besaron
pero niall lo hace todo por esa estupida apuesta
linda por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
ame el capitulo
:O se besaron
pero niall lo hace todo por esa estupida apuesta
linda por favor continua la pronto
Invitado
Invitado
Como puedes pensar que tu novela no es buena?! A mi me encantaa, esta muy bueno el tema! Es en extremo interesante para mii. Tienes que seguirlaa, yo no te abandonare jamas!! Aquii me tienes de fiel lectora :) *siempre y cuando no la dejes de hacer :s*. Me encantaron los capitulos, esta es una de las mejores novelas que he leido y creeme que he leido muchas! Cuidatee y siguela prontoo <3 :).
Arantxa
Por favor siguelaaa sino me muero *-*
No puedo esperar mas!!!
Besosss lindaa, que estes bien :).
No puedo esperar mas!!!
Besosss lindaa, que estes bien :).
Arantxa
Capítulo 20
Narra Niall
Ya era de día me levanté de mi cama y me fui a bañar, después me puse mi ropa y me fui abajo lo bueno es que sólo estaba mi mamá y no mi padre
Niall: buenos días mamá (le dije dándole un beso en la mejilla)
Maura: buenos días cariño ven siéntate a desayunar conmigo
Niall: si pero no me puedo tardar mucho porque después llegare tarde (como si me importara)
Maura: me alegra que te preocupes por la escuela por que ya sabes si después nos llega una carta de que no estas haciendo bien las cosas a tu papá no le va agradar
Niall: si lo se
Maura: POR DIOS NIALL QUE TIENES EN EL LABIO!!?? (Dijo y me agarre el labio, maldita sea tenía una marca del golpe de Ángel) COMO TE PASO? ESTAS BIEN? QUIEN TE LO HIZO? FUE POR UNA PELEA VERDAD?
Niall: cálmate mamá, estoy bien y si fue por una pelea
Maura: como quieres que este tranquila viéndote ese golpe, Niall porque peleaste?
Niall: me había fastidiado el chico y tenía que darle su merecido
Maura: por dios Niall así no se arreglan las cosas entiéndelo
Niall: no, no lo voy a entender si alguien se mete conmigo, se meterá completamente conmigo
Maura: yo no te e enseñado eso Niall
Niall: tu no me enseñaste nada (dije en un susurro)
Maura: que dijiste?
Niall: nada, creo que mejor ya me voy
Maura: pero si no as comido nada
Niall: no tengo hambre (dije levantándome de la silla y camine hacia la salida, habría la puerta para salir pero me detiene la voz de mi mamá)
Maura: Niall!
Niall: mande
Maura: cuídate, no olvides que te amo
Niall: adiós mamá
Dije y cerré la puerta, me subí a mi moto y me fui directo a la escuela, después de un rato llegue, me baje de la moto y entre a la escuela.
Caminaba tranquilamente cuando siento que me gritan volteó y antes de que reaccionara se avienta arriba de mi abrazándome fuertemente
Niall: Abigail que te pasa ya te dije que no me gusta que me abrases tan fuerte (dije y ella fue aflojando los brazos)
Abigail: perdóname cariño pero es que te extrañaba mucho no sabes cuanto
Niall: si lose pero ahorita no Abi
Abigail: Niall antes no te importaba que nos vieran
Niall: tu misma lo dijiste antes, ahora si me importa a sí que será mejor que te separes de mi un poco más
Abigail: mejor ya me voy te veo más al rato (dijo dándome un beso en la comisura de los labios) adiós Nialler
Niall: adiós (dije y ella se separó de mi yéndose a quien sabe donde, yo solo me quede ahí parado)
Xx: vaya no me imagine esto (me sobresalte y volteo para ver quien era la que me había sorprendido)
Niall: ____! ya llegaste
___: si que bueno no, mentiroso
Niall: po...po..porque mentiroso (alguien le habrá dicho lo e la apuesta?)
___: no tengo nada con Abigail (dijo imitandome, de lo que me salve por un momento pensé que era sobre la apuesta)
Niall: mi voz no es así (dije y toco el timbre de entrada a clases)
___: sabes ya no importa adiós (dijo dándome la vuelta para ir al salón pero la detengo agarrándola del brazo)
Niall: hey a dónde vas (dije divertido no se pero esta escena me produce gracia)
___: sueltamente Horan, no quiero llegar tarde (dijo tratando de liberarse de mi agarre)
Niall: no te voy a soltar
___: te digo que me sueltes mentiroso
Niall: porque mentiroso?
___: jugamos a lo de las 5 preguntas y yo te pregunte que si tenías algo con Abigail
Niall: y? Qué tiene?
___: que fue una mentira, tu en realidad si tienes algo con ella crees que no los vi muy juntitos ahorita en la entrada
Niall: ella fue la que........... Espera, oh ___ estas celosa?
___: que? celosa yo? Ja en tus sueñes Horan, yo no me pondría celosa por ti
Niall: aja si claro, admite que estas hirviendo de celos
___: el que debe de admitir que es celoso aquí eres tu
Niall: porque yo?
___: cuando viste a Ángel
Niall: claro que no
___: claro que si
Niall: no es cierto
___: que si
Niall: bueno yo admito que tuve celos si tu también lo admites
___: lo acabas de admitir
Niall: bueno si lo admito tuve celos de Angel cuando pensé que eran novios además de que el me había dicho que lo eran
___: vez te lo dije
Niall: ahora tu admitelo
___: no tengo nada que admitir
Niall:claro que si
___: no
Niall: admite que sientes celos de Abigail
Niall: que te hierve la sangre con solo ver que me abraza
___: cállate deja de decir tonterías
Niall: que no quisieras ver nunca en tu vida que ella me bese
___: esta bien si, tuve celos, ya lo admito
Niall: al fin pensé que nunca lo harías
___: sabes ahora si mejor me voy (dijo y otra vez la detuve) ahora que Niall?
Niall: no estés así
___: así como?
Niall: así, enojada
___: no estoy enojada
Niall: claro que si lo estas, de verdad no tengo nada con Abigail
___: aja si claro
Niall: ___
___: sólo dime la verdad no me importa que tengan algo
___: enserio no me importa tu y yo somos amigos
Niall: ___!
___: que!?
Niall: mírame
___: te estoy mirando
Niall: mírame a los ojos (dije y ella puso su mirada con la mía) de verdad piensas que te mentí? Crees que soy un mentiroso
___: no es que no se
Niall: no confías en mi?
Pregunte y ella no contesto solo me miraba con sus ojos color avellana que con sólo verlos te perdías en su mirada, simplemente hermosos, después quite mi mirada con la suya y me fije en sus labios, unos labios muy finos que reclamaban ser besados y yo tenía muchas ganas de otra vez besarla así que no espere más y me acerque más a su cara muy cerca de sus labios, la mire a los ojos otra vez como pidiendo permiso de probar otra vez sus labios y ella sólo cerró los ojos en forma de afirmación, con mis manos agarre su cara y la acerque mucho más a mi para después entrelazar nuestros labios en un beso lento, sin prisas y me gustaba mucho, después ella siguiente el ritmo del beso haciéndolo mucho mejor pero por falta de aire nos separamos
___: si confió en ti (dijo y no resistí más, otra vez la bese después me separe de ella)
Niall: que tal si nos “enfermamos” y no vamos a la escuela
___: mm me gusta la idea pero con una condición
Niall: cual?
___: vamos con Ángel para ver como sigue
Niall: no hay problema con que me quede afuera mientras tu vas con el
___: tu vas a ir conmigo para que le pidas perdón
Niall: que? Nonono y no, no voy a pedirle disculpas
___: por favor Niall
Niall: no, no lo voy hacer
___: por favor (dijo y me quede callado pensando) te lo pido si?
Niall: esta bien pero en cualquier momento me puedo arrepentir
___: esta bien pero anda vamos
Agarro mi mano y salimos de la escuela, me pregunto como no nos vieron los maestros? Pero bueno mejor así.
Estaba caminando guiándome a la parada de autobuses ¿acaso no se acordaba que tenía una moto? Me detengo y ella se voltea a verme con cara de interrogación
Niall: que? enserio piensas que vamos a ir en autobús
___: que tiene de malo?
Niall: no se sí te acuerdas pero tengo una moto (dije sacando las llaves)
___: me hubieras dicho
Niall: como si no supieras que siempre vengó en moto
___: quien sabe tal vez algo le pudo haber pasado a tu moto y no vendrías en ella
Niall: claro, no me eches la mala suerte
___: ya me callo
Niall: vente
Dije y camine en donde había estacionado la moto, subí y mire a ___
Niall: te tengo un regalo
___: enserio? Cuál?
Niall: este (dije sacando un cascó de color morado)
___: gracias al fin pensaste en mi
Niall: de nada
___: y que curioso es de mi color favorito
Niall: enserio?
___: si (dijo colocándose el casco en la cabeza y abrochandolo) bien ahora si vamos (se subió a mi moto y me agarro de la cintura apoyando su cabeza en mi espalda
Niall: estas cómoda? (Pregunte divertido)
___: la verdad si, pero si quieres me acomodo mejor
Niall: no, así esta bien (la verdad me gustaba como se sentía que estuvier así)
Avance con la moto hasta un hotel que me había dicho ____ que según Ángel se estaba hospedando pero nos habíamos parado en una tienda para comprarle unos dulces que según ella le gustaban mucho.
Después de un rato llegamos, me estacione y bajamos los dos entrando al hotel, subimos al elevador y cuando llegamos al piso donde está el cuarto tocamos la puerta
Ángel: ahí voy (dijo Angel todavía sin abrir la puerta, después de escuchar unos ruidos con el candado, abrió la puerta) ____! Viniste!
___: como no voy a venir Angel? Tenía qué ver como estabas
Ángel: me alegra que hayas venido (dijo con una gran sonrisa, tosí falsamente y el volteo a verme) que hace el aquí?
___: no te preocupes el vino a disculparse, verdad Niall?
Niall: que perdón, que yo que? Aaa sisisi vine a “pedirte disculpas” (cuando dije eso entre comillas ___ me golpeo el brazo con el codo) bueno el caso es que perdón Angel, no sabía en que estaba pensando, de verdad no debí golpearte como lo hice, tal vez no me vas a querer perdonar pero espero que lo entiendas y ser amigos (dije lo más real posible)
Ángel: esta bien, quieren pasar
___: claro (dijo muy feliz y entrando al cuarto y yo atrás de ella siguiéndola) a casi se me olvida ten Angel (dijo entregándole los dulces que le había comprado)
Ángel: oh! ____ no debiste
___: no iba a venir a visitarte con las manos vacías
Ángel: oh muchas gracias ____ (dijo dándole un abrazo y yo me senté en una silla que estaba ahí y ____ se sentó en la cama al igual que Angel)
___: bueno y como sigues?
Ángel: bien tuve que comprar un poco de carne para el ojo, pero ya esta bien
___: oh eso es bueno de verdad Niall lo siente mucho el simpre se lamentaba por haberte hecho eso
Niall: que? (Dije y recibí una patada de ___) auch aaa si es cierto, ____ te dije que no le dijeras (dije para seguir el juego)
Ángel: o pues no debiste, yo también me tengo que disculpar por haberte dicho esas cosas, sólo que quiero mucho _____ y no quiero que nadie le haga daño
Niall: lo entiendo y créeme que yo quiero lo mismo
Ángel: pues me alegra que pienses así
___: bueno chicos que tal si vamos al restaurante del hotel y comemos algo
Ángel: mm no, mejor pidamos servicio al cuarto
___: esta bien
Ángel se levantó y agarró el teléfono pidiendo muchas cosas, colgó y volvió con nosotros, platicamos y llego el botones con la comida, terminamos de comer y seguimos platicando.
___: bueno creo que ya nos tenemos que ir, ya son las 5 (dijo viendo su reloj sobresaltandose un poco) si ya nos tenemos que ir adiós Angel cuídate (dijo dándole un beso en la mejilla)
Ángel: si no te preocupes estaré bien
Niall: bien nos vemos
Ángel: nos vemos Niall
Dijo y salimos del cuarto, subimos al elevador, después de llegar al piso nos salimos del hotel pero me lleve una gran sorpresa.....
___: oh Niall lo siento tu....
Niall: mi.....mi....mi momomoto esta, pero, como? OH POR DIOS PERO QUE.....AAAAAA MALDITA SEA (dije enojado bueno más bien FURIOSO y estaba a todo mi derecho de estarlo ¿porqué? Porqué mi moto estaba aplastada destrozada) QUIEN RAYOS FUE? E DÍGANMELO NO SEA MARICA Y VENGA
___: tranquilo Niall..
Niall: tranquilo? COMO VOY A ESTAR TRANQUILO SI ACABAN DE APLASTAR MI MOTO???
___: no lo se pero tranquilízate
Niall: es que no (dije ya calmándose un poco, haber Niall respira 1 2, 1 2, si así es Niall respira) ya estoy bien, todo esto es por tu culpa
___: mía?
___: porque mía?
Niall: si no hubieras dicho que le pudo haber pasado algo a mi moto, estaría bien
___: bueno perdóname
Niall: perdonada pero eso no me devolverá mi moto
___: no es mi culpa, sólo fue mala suerte, mejor ya vámonos
Niall: si mejor (dije y caminamos pero ___ se detuvo)
___: mira (se agacho y agarro el casco) al menos sobrevivió algo
Niall: hubiera preferido que hubiera sido el casco lo que hubieran aplastado en ves de la moto, bueno mejor ya vámonos tenemos que agarrar un autobús
___: claro, vamos
Caminamos hasta la parada de autobuses, se paró uno y nos subimos.
Luego llegamos a la calle donde era el camino de la casa de ____, nos bajamos y caminamos para su casa
___: bueno, entonces quieres entrar?
Niall: no, tengo que irme
___: entonces no te hubieras bajado del camión, luego vas a tener que esperar otro
Niall: no importa además quería que llegaras bien a tu casa, si te hubiera pasado algo me sentiría culpable y me odiaría
___: gracias Niall (dijo dándome un beso en la mejilla)
Niall: de nada (dije ahora yo dándole un beso en los labios corto) me gustan más ahí (dije y me voltee para irme a mi casa.........
Espero que les haya gustado
Gracias a todas por comentar, me hicieron muy feliz :aah:
Las quiero mucho chicas
Y Arantxa gracias por tu comentarios y espero nunca cancelarla cuando me ausente un poco les diré el porque :) por cierto me recuerdas a un amiga (por el nombre) y la extraño mucho :C
Cuídense mucho, besos
Narra Niall
Ya era de día me levanté de mi cama y me fui a bañar, después me puse mi ropa y me fui abajo lo bueno es que sólo estaba mi mamá y no mi padre
Niall: buenos días mamá (le dije dándole un beso en la mejilla)
Maura: buenos días cariño ven siéntate a desayunar conmigo
Niall: si pero no me puedo tardar mucho porque después llegare tarde (como si me importara)
Maura: me alegra que te preocupes por la escuela por que ya sabes si después nos llega una carta de que no estas haciendo bien las cosas a tu papá no le va agradar
Niall: si lo se
Maura: POR DIOS NIALL QUE TIENES EN EL LABIO!!?? (Dijo y me agarre el labio, maldita sea tenía una marca del golpe de Ángel) COMO TE PASO? ESTAS BIEN? QUIEN TE LO HIZO? FUE POR UNA PELEA VERDAD?
Niall: cálmate mamá, estoy bien y si fue por una pelea
Maura: como quieres que este tranquila viéndote ese golpe, Niall porque peleaste?
Niall: me había fastidiado el chico y tenía que darle su merecido
Maura: por dios Niall así no se arreglan las cosas entiéndelo
Niall: no, no lo voy a entender si alguien se mete conmigo, se meterá completamente conmigo
Maura: yo no te e enseñado eso Niall
Niall: tu no me enseñaste nada (dije en un susurro)
Maura: que dijiste?
Niall: nada, creo que mejor ya me voy
Maura: pero si no as comido nada
Niall: no tengo hambre (dije levantándome de la silla y camine hacia la salida, habría la puerta para salir pero me detiene la voz de mi mamá)
Maura: Niall!
Niall: mande
Maura: cuídate, no olvides que te amo
Niall: adiós mamá
Dije y cerré la puerta, me subí a mi moto y me fui directo a la escuela, después de un rato llegue, me baje de la moto y entre a la escuela.
Caminaba tranquilamente cuando siento que me gritan volteó y antes de que reaccionara se avienta arriba de mi abrazándome fuertemente
Niall: Abigail que te pasa ya te dije que no me gusta que me abrases tan fuerte (dije y ella fue aflojando los brazos)
Abigail: perdóname cariño pero es que te extrañaba mucho no sabes cuanto
Niall: si lose pero ahorita no Abi
Abigail: Niall antes no te importaba que nos vieran
Niall: tu misma lo dijiste antes, ahora si me importa a sí que será mejor que te separes de mi un poco más
Abigail: mejor ya me voy te veo más al rato (dijo dándome un beso en la comisura de los labios) adiós Nialler
Niall: adiós (dije y ella se separó de mi yéndose a quien sabe donde, yo solo me quede ahí parado)
Xx: vaya no me imagine esto (me sobresalte y volteo para ver quien era la que me había sorprendido)
Niall: ____! ya llegaste
___: si que bueno no, mentiroso
Niall: po...po..porque mentiroso (alguien le habrá dicho lo e la apuesta?)
___: no tengo nada con Abigail (dijo imitandome, de lo que me salve por un momento pensé que era sobre la apuesta)
Niall: mi voz no es así (dije y toco el timbre de entrada a clases)
___: sabes ya no importa adiós (dijo dándome la vuelta para ir al salón pero la detengo agarrándola del brazo)
Niall: hey a dónde vas (dije divertido no se pero esta escena me produce gracia)
___: sueltamente Horan, no quiero llegar tarde (dijo tratando de liberarse de mi agarre)
Niall: no te voy a soltar
___: te digo que me sueltes mentiroso
Niall: porque mentiroso?
___: jugamos a lo de las 5 preguntas y yo te pregunte que si tenías algo con Abigail
Niall: y? Qué tiene?
___: que fue una mentira, tu en realidad si tienes algo con ella crees que no los vi muy juntitos ahorita en la entrada
Niall: ella fue la que........... Espera, oh ___ estas celosa?
___: que? celosa yo? Ja en tus sueñes Horan, yo no me pondría celosa por ti
Niall: aja si claro, admite que estas hirviendo de celos
___: el que debe de admitir que es celoso aquí eres tu
Niall: porque yo?
___: cuando viste a Ángel
Niall: claro que no
___: claro que si
Niall: no es cierto
___: que si
Niall: bueno yo admito que tuve celos si tu también lo admites
___: lo acabas de admitir
Niall: bueno si lo admito tuve celos de Angel cuando pensé que eran novios además de que el me había dicho que lo eran
___: vez te lo dije
Niall: ahora tu admitelo
___: no tengo nada que admitir
Niall:claro que si
Niall: admite que sientes celos de Abigail
Niall: que te hierve la sangre con solo ver que me abraza
___: cállate deja de decir tonterías
Niall: que no quisieras ver nunca en tu vida que ella me bese
___: esta bien si, tuve celos, ya lo admito
Niall: al fin pensé que nunca lo harías
___: sabes ahora si mejor me voy (dijo y otra vez la detuve) ahora que Niall?
Niall: no estés así
___: así como?
Niall: así, enojada
___: no estoy enojada
Niall: claro que si lo estas, de verdad no tengo nada con Abigail
___: aja si claro
___: sólo dime la verdad no me importa que tengan algo
___: enserio no me importa tu y yo somos amigos
Niall: ___!
___: que!?
Niall: mírame
___: te estoy mirando
Niall: mírame a los ojos (dije y ella puso su mirada con la mía) de verdad piensas que te mentí? Crees que soy un mentiroso
___: no es que no se
Niall: no confías en mi?
Pregunte y ella no contesto solo me miraba con sus ojos color avellana que con sólo verlos te perdías en su mirada, simplemente hermosos, después quite mi mirada con la suya y me fije en sus labios, unos labios muy finos que reclamaban ser besados y yo tenía muchas ganas de otra vez besarla así que no espere más y me acerque más a su cara muy cerca de sus labios, la mire a los ojos otra vez como pidiendo permiso de probar otra vez sus labios y ella sólo cerró los ojos en forma de afirmación, con mis manos agarre su cara y la acerque mucho más a mi para después entrelazar nuestros labios en un beso lento, sin prisas y me gustaba mucho, después ella siguiente el ritmo del beso haciéndolo mucho mejor pero por falta de aire nos separamos
___: si confió en ti (dijo y no resistí más, otra vez la bese después me separe de ella)
Niall: que tal si nos “enfermamos” y no vamos a la escuela
___: mm me gusta la idea pero con una condición
Niall: cual?
___: vamos con Ángel para ver como sigue
Niall: no hay problema con que me quede afuera mientras tu vas con el
___: tu vas a ir conmigo para que le pidas perdón
Niall: que? Nonono y no, no voy a pedirle disculpas
___: por favor Niall
Niall: no, no lo voy hacer
___: por favor (dijo y me quede callado pensando) te lo pido si?
Niall: esta bien pero en cualquier momento me puedo arrepentir
___: esta bien pero anda vamos
Agarro mi mano y salimos de la escuela, me pregunto como no nos vieron los maestros? Pero bueno mejor así.
Estaba caminando guiándome a la parada de autobuses ¿acaso no se acordaba que tenía una moto? Me detengo y ella se voltea a verme con cara de interrogación
Niall: que? enserio piensas que vamos a ir en autobús
___: que tiene de malo?
Niall: no se sí te acuerdas pero tengo una moto (dije sacando las llaves)
___: me hubieras dicho
Niall: como si no supieras que siempre vengó en moto
___: quien sabe tal vez algo le pudo haber pasado a tu moto y no vendrías en ella
Niall: claro, no me eches la mala suerte
___: ya me callo
Niall: vente
Dije y camine en donde había estacionado la moto, subí y mire a ___
Niall: te tengo un regalo
___: enserio? Cuál?
Niall: este (dije sacando un cascó de color morado)
___: gracias al fin pensaste en mi
Niall: de nada
___: y que curioso es de mi color favorito
Niall: enserio?
___: si (dijo colocándose el casco en la cabeza y abrochandolo) bien ahora si vamos (se subió a mi moto y me agarro de la cintura apoyando su cabeza en mi espalda
Niall: estas cómoda? (Pregunte divertido)
___: la verdad si, pero si quieres me acomodo mejor
Niall: no, así esta bien (la verdad me gustaba como se sentía que estuvier así)
Avance con la moto hasta un hotel que me había dicho ____ que según Ángel se estaba hospedando pero nos habíamos parado en una tienda para comprarle unos dulces que según ella le gustaban mucho.
Después de un rato llegamos, me estacione y bajamos los dos entrando al hotel, subimos al elevador y cuando llegamos al piso donde está el cuarto tocamos la puerta
Ángel: ahí voy (dijo Angel todavía sin abrir la puerta, después de escuchar unos ruidos con el candado, abrió la puerta) ____! Viniste!
___: como no voy a venir Angel? Tenía qué ver como estabas
Ángel: me alegra que hayas venido (dijo con una gran sonrisa, tosí falsamente y el volteo a verme) que hace el aquí?
___: no te preocupes el vino a disculparse, verdad Niall?
Niall: que perdón, que yo que? Aaa sisisi vine a “pedirte disculpas” (cuando dije eso entre comillas ___ me golpeo el brazo con el codo) bueno el caso es que perdón Angel, no sabía en que estaba pensando, de verdad no debí golpearte como lo hice, tal vez no me vas a querer perdonar pero espero que lo entiendas y ser amigos (dije lo más real posible)
Ángel: esta bien, quieren pasar
___: claro (dijo muy feliz y entrando al cuarto y yo atrás de ella siguiéndola) a casi se me olvida ten Angel (dijo entregándole los dulces que le había comprado)
Ángel: oh! ____ no debiste
___: no iba a venir a visitarte con las manos vacías
Ángel: oh muchas gracias ____ (dijo dándole un abrazo y yo me senté en una silla que estaba ahí y ____ se sentó en la cama al igual que Angel)
___: bueno y como sigues?
Ángel: bien tuve que comprar un poco de carne para el ojo, pero ya esta bien
___: oh eso es bueno de verdad Niall lo siente mucho el simpre se lamentaba por haberte hecho eso
Niall: que? (Dije y recibí una patada de ___) auch aaa si es cierto, ____ te dije que no le dijeras (dije para seguir el juego)
Ángel: o pues no debiste, yo también me tengo que disculpar por haberte dicho esas cosas, sólo que quiero mucho _____ y no quiero que nadie le haga daño
Niall: lo entiendo y créeme que yo quiero lo mismo
Ángel: pues me alegra que pienses así
___: bueno chicos que tal si vamos al restaurante del hotel y comemos algo
Ángel: mm no, mejor pidamos servicio al cuarto
___: esta bien
Ángel se levantó y agarró el teléfono pidiendo muchas cosas, colgó y volvió con nosotros, platicamos y llego el botones con la comida, terminamos de comer y seguimos platicando.
___: bueno creo que ya nos tenemos que ir, ya son las 5 (dijo viendo su reloj sobresaltandose un poco) si ya nos tenemos que ir adiós Angel cuídate (dijo dándole un beso en la mejilla)
Ángel: si no te preocupes estaré bien
Niall: bien nos vemos
Ángel: nos vemos Niall
Dijo y salimos del cuarto, subimos al elevador, después de llegar al piso nos salimos del hotel pero me lleve una gran sorpresa.....
___: oh Niall lo siento tu....
Niall: mi.....mi....mi momomoto esta, pero, como? OH POR DIOS PERO QUE.....AAAAAA MALDITA SEA (dije enojado bueno más bien FURIOSO y estaba a todo mi derecho de estarlo ¿porqué? Porqué mi moto estaba aplastada destrozada) QUIEN RAYOS FUE? E DÍGANMELO NO SEA MARICA Y VENGA
___: tranquilo Niall..
Niall: tranquilo? COMO VOY A ESTAR TRANQUILO SI ACABAN DE APLASTAR MI MOTO???
___: no lo se pero tranquilízate
Niall: es que no (dije ya calmándose un poco, haber Niall respira 1 2, 1 2, si así es Niall respira) ya estoy bien, todo esto es por tu culpa
___: mía?
___: porque mía?
Niall: si no hubieras dicho que le pudo haber pasado algo a mi moto, estaría bien
___: bueno perdóname
Niall: perdonada pero eso no me devolverá mi moto
___: no es mi culpa, sólo fue mala suerte, mejor ya vámonos
Niall: si mejor (dije y caminamos pero ___ se detuvo)
___: mira (se agacho y agarro el casco) al menos sobrevivió algo
Niall: hubiera preferido que hubiera sido el casco lo que hubieran aplastado en ves de la moto, bueno mejor ya vámonos tenemos que agarrar un autobús
___: claro, vamos
Caminamos hasta la parada de autobuses, se paró uno y nos subimos.
Luego llegamos a la calle donde era el camino de la casa de ____, nos bajamos y caminamos para su casa
___: bueno, entonces quieres entrar?
Niall: no, tengo que irme
___: entonces no te hubieras bajado del camión, luego vas a tener que esperar otro
Niall: no importa además quería que llegaras bien a tu casa, si te hubiera pasado algo me sentiría culpable y me odiaría
___: gracias Niall (dijo dándome un beso en la mejilla)
Niall: de nada (dije ahora yo dándole un beso en los labios corto) me gustan más ahí (dije y me voltee para irme a mi casa.........
Espero que les haya gustado
Gracias a todas por comentar, me hicieron muy feliz :aah:
Las quiero mucho chicas
Y Arantxa gracias por tu comentarios y espero nunca cancelarla cuando me ausente un poco les diré el porque :) por cierto me recuerdas a un amiga (por el nombre) y la extraño mucho :C
Cuídense mucho, besos
Karla Ravelo
hola linda
ame mucho mucho el capitulo
me quede sin palabras ni expresiones
bueno linda por favor continua la pronto
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
Que bueno que te haya gustad:)
Gracias por comentar :aah:
Cuídate mucho
Besos
Karla Ravelo
siguela siguela ame los caps niall tan tierno pero va a lastimar a la rayis :( pero bueno... siguela siguela amo tu novela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33