Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
Siguelaa :D ya habia leido el capitulo hace dias pero me olvide de comentar....soy taaaan malota que no comenté jiji :)
fiorellaydanna
Capitulo 15 parte II
Yo: bueno es que hace 3 años mi padre falleció del corazón le dio un paro cardiaco y no pudo sobrevivir
Niall: lo siento (dijo colocando su mano arriba de la mía acariciándola dulcemente)
Yo: si, bueno como te estaba diciendo em mi mamá ah tenido algunas relaciones ya sabes para que no me hiciera falta un padre pero todas esas relaciones salieron mal para mi mamá y para mí y yo siempre después de esas relaciones le dije a mi mamá que ya no necesitábamos a nadie para que fuera mi padre yo no ocupaba a nadie para eso, podía vivir así, teniendo recuerdos de mi difunto padre además de que no quería encariñarme con alguien haciéndome pensar que sería un buen padrastro y esposo de mi madre y después que nos haga algo afectándonos a nosotras, después de un tiempo ya no supe de ninguna relación de mi madre y eso me ponía feliz hasta que un día ella me dijo que estaba prometida con John que él es de aquí y pues no tuve de otra más que venir aquí
Niall: larga historia y dura
Yo: si bueno cuál es tu siguiente pregunta?
Niall: mmm me imagino que no te caí muy bien John porque?
Yo: si tienes razón no me caí muy bien John, fue una noticia repentina eso de que se iba ah casar y que nos mudaríamos aquí y como nunca conocí a John antes del viaje pensé todo lo malo de él y por eso no me agrada y cuando llegue aquí lo conocí un poco y pensé que era un señor mentiroso que cuando se fuera mi mamá y nos quedáramos solos él y yo me trataría diferente de cómo me trataba cuando estaba presente mi mamá, pero no, fue todo lo contrario y me siento mal por tratarlo mal, él no se merece que lo trate así pero no sé porque lo trato así pienso que estoy como traicionando a mi padre, él siempre va ah ser mi papá y nadie lo va ah cambiar, John ah demostrado que realmente le importa mi mamá y eso me deja tranquila y también yo le importo si no fuera así no se preocuparía por mi y no le importa si no lo quiero como un padre solo quiere ganarse mi cariño pero no sé porque yo no puedo (dije y suspire) esa es mi respuesta
Niall: bueno es difícil aceptar ah alguien en tu vida si casi no lo conoces
Yo: si es una poco difícil, siguiente pregunta
Niall: ¿te hicieron algo los señores que estuvieron con tu mamá?
Yo: esa pregunta no sé si la pueda contestar es algo un poco duro para mi y no me gusta mucho recordarlo
Niall: no te lo recordare otra vez lo prometo solo quiero saber si te hicieron algo me preocupa lo que te hayan hecho
Yo: (suspire y comencé hablar) la mayoría de las relaciones eran tipos convenencieros solo les importaba el dinero y le verdad no sé porque mi madre y yo vivíamos normal no éramos de dinero, solo teníamos lo necesario para vivir bien pero eran hombres que no trabajaban y engañaban a mi mamá de que tenían un buen puesto y ganaban dinero pero no era cierto no tenían dinero y siempre le robaban a mi mamá y quien sabe en que se gastaban el dinero, pero uno fue diferente un día mi mamá lo llevo a la casa para conocernos y la verdad me cayó bien no tomaba, no fumaba y tampoco se drogaba pensé que era la pareja ideal para mi madre, se mudo con nosotros y unas semanas después cambio todo eso empezó a tomar, a fumar pero no cuando mi mamá estaba en la casa yo tampoco me daba cuenta hasta que un día así de la nada saco un cigarrillo enfrente mío y empezó a fumar yo le reclame diciéndole que era un mentiroso y que le diría a mi madre pero él me empujo diciéndome que no le dijera nada pero yo le dije que si lo haría agarre el teléfono marcando el numero de mi mamá pero antes de que acabara de marcar me quemo con su cigarrillo (dije y me levante la manga de mi blusa dejando que viera la marca que tenia)
Niall: que desgraciado si algún día lo veo no sé qué haría si me lo encontrara de frente
Yo: ni quisiera otra vez encontrármelo, mejor hazme otra pregunta
Niall: bueno ¿Qué es lo que buscas en una persona?
Yo: em bueno mm este pues nunca eh pensado eso y no tengo un gusto en especial solo que sea gracioso, que me haga reír la mayoría del tiempo, que siempre este cuando más lo necesite, que sea honesto y hablando físicamente en lo que más me fijo es en los ojos
Niall: gracioso, divertido, honesto, hermosos ojos, no me estas describiendo?
Yo: ja ja ja que gracioso y no ni quien se fijaría en ti
Niall: vamos ya no lo ocultes te encanto, cualquiera te entendería soy irresistible
Yo: no eres gracioso
Niall: jajajaja bueno esta es mi última pregunta
Yo: pues dila
Niall: ¿yo tendría oportunidad contigo?
Yo: que directo y rápido, ya hasta estoy pensando que haces todo esto porque alguien te lo dijo jajajaja
Niall: jajajajaja no digas eso nunca haría eso ya respóndeme la pregunta
Yo: bueno ya tranquilo solo era una pequeña broma, bueno no lose tal vez depende
Niall: depende de qué?
Yo: si sigues tratándome igual, eres muy lindo conmigo y muy atento
Niall: además de mis ojos hermosos
Yo: jajaja si además de tus ojos, bueno me toca preguntar (dije y llego el mesero con la pizza)
Niall: bueno después de comer (dijo agarrando un pedazo de pizza y yo también agarre uno dándole un mordisco) te gusto?
Yo: si está muy rica
Niall: qué bueno que te haya gustado
Yo: bueno opción (dije y después de un rato nos acabamos la pizza)
Niall: bueno entonces comienz…. (Suena su celular, lo saca de su bolsillo, ve la pantalla por un rato y contesta) que quieres papá?.........no tengo tiempo……estoy ocupado………..no me interesa…….sabes no tengo ganas de discutir gracias (dijo colgando) bueno pregunta
Yo: ¿tienes algún problema con tú papá?
Niall: si es que solo piensa en sí mismo, quiere dirigir mi vida, mandándome todo el tiempo, esta obsesionado con su empresa y quiere que yo me dedique a ella y yo no quiero hacer eso simplemente no me interesa estar todo el día en una oficina yo quiero dedicarme a otra cosa
Yo: díselo
Niall: ya se lo eh dicho pero me dijo que no me ayudaría en nada si me dedico a otra cosa y sé lo que estas pensando que debería trabajar para ahorrar dinero y créeme que lo eh hecho pero mi padre les paga a los jefes para que me corran, está loco
Yo: que mal que no acepte que no quieres trabajar en la empresa
Niall: lose pero no puedo hacer nada
Yo: no te preocupes yo te voy ayudar
Niall: enserio?
Yo: si, no sé cómo pero tratare de ayudarte
Niall: gracias de verdad
Yo: de nada
Niall: bueno siguiente pregunta
Yo: ¿Por qué le caigo tan mal a Louis?
Niall: pues ya sabes lo de la coca que se derramo y todo eso es de ese tipo de personas que le gustan las primeras impresiones y pues no le gusto que le tiraras la coca en su camisa favorita es un poco rencoroso por tonterías
Yo: mmm está bien
Niall: siguiente pregunta
Yo: exactamente que tuviste con Abigail?
Narra Niall
Tantas preguntas y tuvo que hacerme esa?
Yo(Niall): em con Abigail
____: si con ella
Yo: bueno este (me ponía nervioso tal vez se preguntaran porque? Porque no puedo decirle la verdad de eso no le diré “solo la uso cuando alguien me rechaza en la noche” se iría corriendo gritándome que soy un patán y adiós apuesta) este estuve con ella por un tiempo pero me di cuenta que no es mi tipo la deje y ella se obsesiono conmigo
____: oh ya veo claro
Yo: si y me estoy cansando bueno dime tu siguiente pregunta
____: de verdad te agrado?
Yo: claro porque no me agradarías?
____: no lose
Yo: bueno pues me agradas y mucho, as tú última pregunta
____: porque estás conmigo? Porque de un día para otro te acercaste a mí? Y dime la verdad
Yo: (diablos mejor que me pregunte de Abigail o de lo que sea pero menos eso pero tengo que contestarle “con la verdad”) bueno sé que es raro que de un día para otro me haya acercado a ti pero no sé cuando el profesor de química dijo que serias mi equipo pensé que sería bueno conocerte mejor y cuando me rechazaste me llamo mucho la atención (buena excusa Niall)
____: eras un patán de primera (dijo agachando la mirada y riendo)
Yo: jaja bueno como ya acabamos de comer voy ah pagar la pizza y nos vamos
____: esta bien
Dijo y me levante de la silla para ir al cajero. Pague y me dirigí a ____
Yo: vámonos
____: esta bien (se levanto y salimos del restaurant y ahí estaba mi moto)
Yo: sube te llevo
____: como apareció tu moto aquí?
Yo: antes de ir a la parada de autobuses le dije a Zayn que trajera mi moto aquí
____: aa okey espera ¿ya tenias planeado venir aquí?
Yo: sip
____: y que hubiera pasado si yo no hubiera aceptado venir?
Yo: comería solo y con muchas preguntas de ti en mi mente
____: oh claro
Yo: bueno súbete (dije subiéndome yo primero y después ella se subió atrás de mí abrazándome)
____: ya puedes arrancar
Yo: lo haría pero si pensamos un poco no tengo tu dirección
____: oh si es cierto es esta (inventen una dirección)
Yo: ya sé por dónde es, agárrate fuerte
____: deberías considerar comprar un casco
Yo: jajajaja no lo creo
Dije y arranque para la dirección de la casa de ____ después de un rato llegamos y ___ se bajo
____: aunque no quieras te comprare un casco
Yo: seria una pérdida de dinero lo usaría solo para ti
____: bueno así ganamos todos
Yo: nomas tú
____: así no tendría que decirte todo el tiempo que compararas uno
Yo: en algo tienes razón, bueno entonces adiós (dije para subir mis pies en la moto para arrancar pero su voz me detiene)
____: espera!
Yo: si?
____: no quieres entrar? Claro si tienes apuro en irte pues no es necesario…
Yo: no si sería un placer (dije dándole una sonrisa ella se ruborizo, dio la vuelta para abrir la puerta de su casa y yo estacione mi moto y baje para ir con _____ a la puerta de su casa)
____: creo que tampoco esta nana (dijo para sí misma, abrió completamente la puerta y entramos pero parece que había visita)
Xx: _____!! Ya llegaste no sabes cómo te eh extrañado en estos pocos días me has hecho mucha falta (dijo corriendo hacia ____ y abrazándola muy fuerte,)
PERO QUIEN RAYOS SE CREIA ESE TIPO PARA ABRAZARLA DE ESA MANERA
____:……….
CHAN CHAN CHAaaaaaaaaaN ¿quien sera? jejeje AL FIN ACABE TODO EL CAPITULO WIIIIIIII
Espero que les haya gustado y si no les gusto es porque soy una pésima escritora por eso ya no tengo muchas lectoras :'( pero ya se quienes si están conmigo ustedes son mis lectoras fieles siempre conmigo
Cuídense
PD: perdón por tardarme tanto
Yo: bueno es que hace 3 años mi padre falleció del corazón le dio un paro cardiaco y no pudo sobrevivir
Niall: lo siento (dijo colocando su mano arriba de la mía acariciándola dulcemente)
Yo: si, bueno como te estaba diciendo em mi mamá ah tenido algunas relaciones ya sabes para que no me hiciera falta un padre pero todas esas relaciones salieron mal para mi mamá y para mí y yo siempre después de esas relaciones le dije a mi mamá que ya no necesitábamos a nadie para que fuera mi padre yo no ocupaba a nadie para eso, podía vivir así, teniendo recuerdos de mi difunto padre además de que no quería encariñarme con alguien haciéndome pensar que sería un buen padrastro y esposo de mi madre y después que nos haga algo afectándonos a nosotras, después de un tiempo ya no supe de ninguna relación de mi madre y eso me ponía feliz hasta que un día ella me dijo que estaba prometida con John que él es de aquí y pues no tuve de otra más que venir aquí
Niall: larga historia y dura
Yo: si bueno cuál es tu siguiente pregunta?
Niall: mmm me imagino que no te caí muy bien John porque?
Yo: si tienes razón no me caí muy bien John, fue una noticia repentina eso de que se iba ah casar y que nos mudaríamos aquí y como nunca conocí a John antes del viaje pensé todo lo malo de él y por eso no me agrada y cuando llegue aquí lo conocí un poco y pensé que era un señor mentiroso que cuando se fuera mi mamá y nos quedáramos solos él y yo me trataría diferente de cómo me trataba cuando estaba presente mi mamá, pero no, fue todo lo contrario y me siento mal por tratarlo mal, él no se merece que lo trate así pero no sé porque lo trato así pienso que estoy como traicionando a mi padre, él siempre va ah ser mi papá y nadie lo va ah cambiar, John ah demostrado que realmente le importa mi mamá y eso me deja tranquila y también yo le importo si no fuera así no se preocuparía por mi y no le importa si no lo quiero como un padre solo quiere ganarse mi cariño pero no sé porque yo no puedo (dije y suspire) esa es mi respuesta
Niall: bueno es difícil aceptar ah alguien en tu vida si casi no lo conoces
Yo: si es una poco difícil, siguiente pregunta
Niall: ¿te hicieron algo los señores que estuvieron con tu mamá?
Yo: esa pregunta no sé si la pueda contestar es algo un poco duro para mi y no me gusta mucho recordarlo
Niall: no te lo recordare otra vez lo prometo solo quiero saber si te hicieron algo me preocupa lo que te hayan hecho
Yo: (suspire y comencé hablar) la mayoría de las relaciones eran tipos convenencieros solo les importaba el dinero y le verdad no sé porque mi madre y yo vivíamos normal no éramos de dinero, solo teníamos lo necesario para vivir bien pero eran hombres que no trabajaban y engañaban a mi mamá de que tenían un buen puesto y ganaban dinero pero no era cierto no tenían dinero y siempre le robaban a mi mamá y quien sabe en que se gastaban el dinero, pero uno fue diferente un día mi mamá lo llevo a la casa para conocernos y la verdad me cayó bien no tomaba, no fumaba y tampoco se drogaba pensé que era la pareja ideal para mi madre, se mudo con nosotros y unas semanas después cambio todo eso empezó a tomar, a fumar pero no cuando mi mamá estaba en la casa yo tampoco me daba cuenta hasta que un día así de la nada saco un cigarrillo enfrente mío y empezó a fumar yo le reclame diciéndole que era un mentiroso y que le diría a mi madre pero él me empujo diciéndome que no le dijera nada pero yo le dije que si lo haría agarre el teléfono marcando el numero de mi mamá pero antes de que acabara de marcar me quemo con su cigarrillo (dije y me levante la manga de mi blusa dejando que viera la marca que tenia)
Niall: que desgraciado si algún día lo veo no sé qué haría si me lo encontrara de frente
Yo: ni quisiera otra vez encontrármelo, mejor hazme otra pregunta
Niall: bueno ¿Qué es lo que buscas en una persona?
Yo: em bueno mm este pues nunca eh pensado eso y no tengo un gusto en especial solo que sea gracioso, que me haga reír la mayoría del tiempo, que siempre este cuando más lo necesite, que sea honesto y hablando físicamente en lo que más me fijo es en los ojos
Niall: gracioso, divertido, honesto, hermosos ojos, no me estas describiendo?
Yo: ja ja ja que gracioso y no ni quien se fijaría en ti
Niall: vamos ya no lo ocultes te encanto, cualquiera te entendería soy irresistible
Yo: no eres gracioso
Niall: jajajaja bueno esta es mi última pregunta
Yo: pues dila
Niall: ¿yo tendría oportunidad contigo?
Yo: que directo y rápido, ya hasta estoy pensando que haces todo esto porque alguien te lo dijo jajajaja
Niall: jajajajaja no digas eso nunca haría eso ya respóndeme la pregunta
Yo: bueno ya tranquilo solo era una pequeña broma, bueno no lose tal vez depende
Niall: depende de qué?
Yo: si sigues tratándome igual, eres muy lindo conmigo y muy atento
Niall: además de mis ojos hermosos
Yo: jajaja si además de tus ojos, bueno me toca preguntar (dije y llego el mesero con la pizza)
Niall: bueno después de comer (dijo agarrando un pedazo de pizza y yo también agarre uno dándole un mordisco) te gusto?
Yo: si está muy rica
Niall: qué bueno que te haya gustado
Yo: bueno opción (dije y después de un rato nos acabamos la pizza)
Niall: bueno entonces comienz…. (Suena su celular, lo saca de su bolsillo, ve la pantalla por un rato y contesta) que quieres papá?.........no tengo tiempo……estoy ocupado………..no me interesa…….sabes no tengo ganas de discutir gracias (dijo colgando) bueno pregunta
Yo: ¿tienes algún problema con tú papá?
Niall: si es que solo piensa en sí mismo, quiere dirigir mi vida, mandándome todo el tiempo, esta obsesionado con su empresa y quiere que yo me dedique a ella y yo no quiero hacer eso simplemente no me interesa estar todo el día en una oficina yo quiero dedicarme a otra cosa
Yo: díselo
Niall: ya se lo eh dicho pero me dijo que no me ayudaría en nada si me dedico a otra cosa y sé lo que estas pensando que debería trabajar para ahorrar dinero y créeme que lo eh hecho pero mi padre les paga a los jefes para que me corran, está loco
Yo: que mal que no acepte que no quieres trabajar en la empresa
Niall: lose pero no puedo hacer nada
Yo: no te preocupes yo te voy ayudar
Niall: enserio?
Yo: si, no sé cómo pero tratare de ayudarte
Niall: gracias de verdad
Yo: de nada
Niall: bueno siguiente pregunta
Yo: ¿Por qué le caigo tan mal a Louis?
Niall: pues ya sabes lo de la coca que se derramo y todo eso es de ese tipo de personas que le gustan las primeras impresiones y pues no le gusto que le tiraras la coca en su camisa favorita es un poco rencoroso por tonterías
Yo: mmm está bien
Niall: siguiente pregunta
Yo: exactamente que tuviste con Abigail?
Narra Niall
Tantas preguntas y tuvo que hacerme esa?
Yo(Niall): em con Abigail
____: si con ella
Yo: bueno este (me ponía nervioso tal vez se preguntaran porque? Porque no puedo decirle la verdad de eso no le diré “solo la uso cuando alguien me rechaza en la noche” se iría corriendo gritándome que soy un patán y adiós apuesta) este estuve con ella por un tiempo pero me di cuenta que no es mi tipo la deje y ella se obsesiono conmigo
____: oh ya veo claro
Yo: si y me estoy cansando bueno dime tu siguiente pregunta
____: de verdad te agrado?
Yo: claro porque no me agradarías?
____: no lose
Yo: bueno pues me agradas y mucho, as tú última pregunta
____: porque estás conmigo? Porque de un día para otro te acercaste a mí? Y dime la verdad
Yo: (diablos mejor que me pregunte de Abigail o de lo que sea pero menos eso pero tengo que contestarle “con la verdad”) bueno sé que es raro que de un día para otro me haya acercado a ti pero no sé cuando el profesor de química dijo que serias mi equipo pensé que sería bueno conocerte mejor y cuando me rechazaste me llamo mucho la atención (buena excusa Niall)
____: eras un patán de primera (dijo agachando la mirada y riendo)
Yo: jaja bueno como ya acabamos de comer voy ah pagar la pizza y nos vamos
____: esta bien
Dijo y me levante de la silla para ir al cajero. Pague y me dirigí a ____
Yo: vámonos
____: esta bien (se levanto y salimos del restaurant y ahí estaba mi moto)
Yo: sube te llevo
____: como apareció tu moto aquí?
Yo: antes de ir a la parada de autobuses le dije a Zayn que trajera mi moto aquí
____: aa okey espera ¿ya tenias planeado venir aquí?
Yo: sip
____: y que hubiera pasado si yo no hubiera aceptado venir?
Yo: comería solo y con muchas preguntas de ti en mi mente
____: oh claro
Yo: bueno súbete (dije subiéndome yo primero y después ella se subió atrás de mí abrazándome)
____: ya puedes arrancar
Yo: lo haría pero si pensamos un poco no tengo tu dirección
____: oh si es cierto es esta (inventen una dirección)
Yo: ya sé por dónde es, agárrate fuerte
____: deberías considerar comprar un casco
Yo: jajajaja no lo creo
Dije y arranque para la dirección de la casa de ____ después de un rato llegamos y ___ se bajo
____: aunque no quieras te comprare un casco
Yo: seria una pérdida de dinero lo usaría solo para ti
____: bueno así ganamos todos
Yo: nomas tú
____: así no tendría que decirte todo el tiempo que compararas uno
Yo: en algo tienes razón, bueno entonces adiós (dije para subir mis pies en la moto para arrancar pero su voz me detiene)
____: espera!
____: no quieres entrar? Claro si tienes apuro en irte pues no es necesario…
Yo: no si sería un placer (dije dándole una sonrisa ella se ruborizo, dio la vuelta para abrir la puerta de su casa y yo estacione mi moto y baje para ir con _____ a la puerta de su casa)
____: creo que tampoco esta nana (dijo para sí misma, abrió completamente la puerta y entramos pero parece que había visita)
Xx: _____!! Ya llegaste no sabes cómo te eh extrañado en estos pocos días me has hecho mucha falta (dijo corriendo hacia ____ y abrazándola muy fuerte,)
PERO QUIEN RAYOS SE CREIA ESE TIPO PARA ABRAZARLA DE ESA MANERA
____:……….
CHAN CHAN CHAaaaaaaaaaN ¿quien sera? jejeje AL FIN ACABE TODO EL CAPITULO WIIIIIIII
Espero que les haya gustado y si no les gusto es porque soy una pésima escritora por eso ya no tengo muchas lectoras :'( pero ya se quienes si están conmigo ustedes son mis lectoras fieles siempre conmigo
Cuídense
PD: perdón por tardarme tanto
Karla Ravelo
Hola soy laura tu fiel lectora
me encanto este capitulo
porfa siguela............................
me encanto este capitulo
porfa siguela............................
l.vanerocks30
holasssss nueva lectora presentandose para leer arre no importa que te tardaras pero te pido por favor que la sigas, ya quiero saber quien era la "visita".......... :)
JUNI
QUIEN ES???????????????????????????????????????????????? DIME NO ME DEJES CON LA INTRIGA NOOOOOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Porfa siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
l.vanerocks30
Capitulo 16
Narra Niall:
____: Ángel! Llegaste (dijo ella muy feliz con una sonrisa encantadora y correspondiendo su abrazo, me sentía raro verlos me dolía una parte de mí, no sé cómo explicarlo pero tengo una sensación de querer separarlos empujar al tipo y golpearlo hasta que me sangraran las manos, raro, nunca había sentido esto y no me gustaba)
Ángel: ya te quería ver
____: yo también desde cuando estás aquí?
Ángel: desde hace rato estaba esperando aquí como por las 11
____: perdón por hacerte esperar tanto
Ángel: no te preocupes ya estás aquí (dijo moviendo un poco sus ojos y enfocándose a mí con una cara de desagrado) y quien es él?
____: oh si es cierto no los eh presentado (dijo separándose de Ángel y dirigiéndose a mi) Niall Ángel, Ángel Niall
Yo: hola (dije dándole la mano)
Ángel: hola (dijo también dándome la mano y estrechándola conmigo en forma de un “amistoso saludo” pero creo que lo único que vamos a tener en común es que ni él me agrada, ni yo a él)
____: bueno mejor nos sentamos yo iré por algunas bebidas
Niall: yo te…..
Ángel: yo te acompaño (dijo acercándose mas rápido que yo)
____: está bien (dijo otra vez dedicándole esa sonrisa que solo ella podrá hacer, como quisiera estar en el lugar de Ángel, pero que estoy diciendo?)
Los dos se fueron a la cocina y lo único que escuchaba eran risas, con solo escuchar y ver a ____ sabias que estaba muy feliz alado de ese idi*ota, como logra hacerla tan feliz en solo unos cuantos segundos? Después de un rato llegaron con las bebidas se sentaron y me entregaron la mía, estábamos hablando bueno ellos estaban hablando, siempre que ____ quería mi opinión Ángel la interrumpía que se creía era un est*upido
____: bueno ahorita vengo no tardo (dijo levantándose y se fue arriba por las escaleras)
Ángel: y desde cuando conoces a ____
Yo: no mucho
Ángel: mm pues si ella no lleva mucho tiempo aquí
Yo: si apenas llego (dije y nos quedamos callados)
Ángel: que estas tramando?
Yo: perdón?
Ángel: no te hagas el que no sabe, sé como son los tipos como tú ella ah estado con muchos en su vida y siempre termina mal
Yo: no me conoces como parra decirme todo eso
Ángel: tal vez no te conozca pero sé que no estás con ella porque “quieres una amistad “, ella puede que no lo vea pero yo si y no quiero que sufra otra vez por tu culpa
Yo: quien te crees que eres como para saber que es bueno para ella y lo que no?
Ángel: su novio (QUE???, QUE???? No puede ser ella me dijo que no tenia novio, no no puede ser cierto)
Yo: no seas mentiroso sé que no eres su novio ella me dijo que no tenía
Ángel: no te miento porque crees que se puso tan contenta cuando me vio, cualquier chica extrañaría a su novio
Yo: no te creo
Ángel: ella se vino acá por eso te dijo que ya no tenía novio, pero si no quieres creerme hay tu problema
Yo: mira id….
____: ya llegue de que estaban hablando?
Yo: de nada yo me tengo que ir (dije levantándome rápido del sillón y acercándome la puerta la abrí y me iba a salir pero su voz me detiene)
____: adiós Niall cuídate
Yo: si adiós
Dije y salí de su casa, me dirigí a mi moto, me subí y me fui directo a mi casa.
Entre y no había nadie y agradecí por eso no quería problemas con mi papá, me fui a mi cuarto y me encerré ahí acostándome en mi cama boca arriba
Yo: porque me mintió? no era necesario bueno quien soy para quejarme de eso soy el menos indicado para eso, pero ella que le vio ah él? Que tiene el que no tenga yo? NADA. Rayos de que estoy hablando porque me pongo así? No tengo porque, solo estoy con ella por la apuesta, porque siento este dolor en mi pecho que solo aparece cuando ella está con él? Y me hierve la sangre con solo ver como la abraza, como la hace reír, ODIO sentirme así, que estarán haciendo en este momento? Se estarán besando? Estarán en su cuarto hacie… nononono Niall en que piensas ella no haría eso pero si él la toca se las verá conmigo PERO QUE DIA*BLOS estoy diciendo, parezco loco hablando solo discutiendo conmigo mismo, no estaré ena…… nononononononono y no, no puedo estar así solo estoy un poco cansado mejor me voy a dormir, si es mejor que descanse un poco pero si Ángel piensa que no me voy acercar a ____ esta equivocado, sean novios o no la apuesta está en pie y ganare cueste lo que cueste
Narra ____
Estaba todavía sentada en el sillón con Ángel hablando de muchas cosas
Yo: y en donde te vas a quedar?
Ángel: pues rente un cuarto en un hotel muy cerca de aquí
Yo: no es necesario puedes quedarte aquí
Ángel: no te preocupes el hotel no es feo y no quiero incomodarte
Yo: como me vas a incomodar eres mi mejor amigo es mas eres como mi hermano
Ángel: no te preocupes estoy bien ahí
Yo: está bien
Ángel: bueno me tengo que ir (dijo levantándose del sillón)
Yo: no quieres quedarte a cenar?
Ángel: no gracias, mañana voy a venir
Yo: esta bien entonces mañana nos vemos
Ángel: mañana nos vemos adiós ____ (dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome)
Yo: adiós (dije y le abrí la puerta, él se salió y antes de que cerrara me hablo)
Ángel: ____!
Ángel: cuídate mucho
Yo: porque lo dices? Algo pasa?
Ángel: no, yo me entiendo (dijo y se volteo para irse)
Con la duda en mi mente cerré la puerta y me fui a mi cuarto, después de un rato llegaron mi mamá y John con la cena y me baje para cenar con ellos. Estábamos en la mesa comiendo de lo que trajeron en silencio hasta que mi mamá rompió el silencio
Mamá: ya tenemos la fecha de la boda
Yo: enserio?
Mamá: si
Yo: y cuando es?
Mamá: en 2 semanas
Yo: oh que bien me alegro por ustedes
Mamá: gracias
Después de eso nadie hablo hasta que acabamos todos de cenar, di gracias por la comida, me despedí de ellos y me fui directo a mi cuarto a dormir mañana seria sábado y no tenía nada planeado así que le diría ah Ángel que podríamos ir al centro comercial para comer algo y andar por ahí, entre a mi cuarto, me acosté en mi cama y cerré mis ojos para quedarme dormida
Aquí esta el capitulo espero que les haya gustado :)
Gracias a todas por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras
Cuídense mucho
Narra Niall:
____: Ángel! Llegaste (dijo ella muy feliz con una sonrisa encantadora y correspondiendo su abrazo, me sentía raro verlos me dolía una parte de mí, no sé cómo explicarlo pero tengo una sensación de querer separarlos empujar al tipo y golpearlo hasta que me sangraran las manos, raro, nunca había sentido esto y no me gustaba)
Ángel: ya te quería ver
____: yo también desde cuando estás aquí?
Ángel: desde hace rato estaba esperando aquí como por las 11
____: perdón por hacerte esperar tanto
Ángel: no te preocupes ya estás aquí (dijo moviendo un poco sus ojos y enfocándose a mí con una cara de desagrado) y quien es él?
____: oh si es cierto no los eh presentado (dijo separándose de Ángel y dirigiéndose a mi) Niall Ángel, Ángel Niall
Yo: hola (dije dándole la mano)
Ángel: hola (dijo también dándome la mano y estrechándola conmigo en forma de un “amistoso saludo” pero creo que lo único que vamos a tener en común es que ni él me agrada, ni yo a él)
____: bueno mejor nos sentamos yo iré por algunas bebidas
Niall: yo te…..
Ángel: yo te acompaño (dijo acercándose mas rápido que yo)
____: está bien (dijo otra vez dedicándole esa sonrisa que solo ella podrá hacer, como quisiera estar en el lugar de Ángel, pero que estoy diciendo?)
Los dos se fueron a la cocina y lo único que escuchaba eran risas, con solo escuchar y ver a ____ sabias que estaba muy feliz alado de ese idi*ota, como logra hacerla tan feliz en solo unos cuantos segundos? Después de un rato llegaron con las bebidas se sentaron y me entregaron la mía, estábamos hablando bueno ellos estaban hablando, siempre que ____ quería mi opinión Ángel la interrumpía que se creía era un est*upido
____: bueno ahorita vengo no tardo (dijo levantándose y se fue arriba por las escaleras)
Ángel: y desde cuando conoces a ____
Yo: no mucho
Ángel: mm pues si ella no lleva mucho tiempo aquí
Yo: si apenas llego (dije y nos quedamos callados)
Ángel: que estas tramando?
Yo: perdón?
Ángel: no te hagas el que no sabe, sé como son los tipos como tú ella ah estado con muchos en su vida y siempre termina mal
Yo: no me conoces como parra decirme todo eso
Ángel: tal vez no te conozca pero sé que no estás con ella porque “quieres una amistad “, ella puede que no lo vea pero yo si y no quiero que sufra otra vez por tu culpa
Yo: quien te crees que eres como para saber que es bueno para ella y lo que no?
Ángel: su novio (QUE???, QUE???? No puede ser ella me dijo que no tenia novio, no no puede ser cierto)
Yo: no seas mentiroso sé que no eres su novio ella me dijo que no tenía
Ángel: no te miento porque crees que se puso tan contenta cuando me vio, cualquier chica extrañaría a su novio
Yo: no te creo
Ángel: ella se vino acá por eso te dijo que ya no tenía novio, pero si no quieres creerme hay tu problema
Yo: mira id….
____: ya llegue de que estaban hablando?
Yo: de nada yo me tengo que ir (dije levantándome rápido del sillón y acercándome la puerta la abrí y me iba a salir pero su voz me detiene)
____: adiós Niall cuídate
Yo: si adiós
Dije y salí de su casa, me dirigí a mi moto, me subí y me fui directo a mi casa.
Entre y no había nadie y agradecí por eso no quería problemas con mi papá, me fui a mi cuarto y me encerré ahí acostándome en mi cama boca arriba
Yo: porque me mintió? no era necesario bueno quien soy para quejarme de eso soy el menos indicado para eso, pero ella que le vio ah él? Que tiene el que no tenga yo? NADA. Rayos de que estoy hablando porque me pongo así? No tengo porque, solo estoy con ella por la apuesta, porque siento este dolor en mi pecho que solo aparece cuando ella está con él? Y me hierve la sangre con solo ver como la abraza, como la hace reír, ODIO sentirme así, que estarán haciendo en este momento? Se estarán besando? Estarán en su cuarto hacie… nononono Niall en que piensas ella no haría eso pero si él la toca se las verá conmigo PERO QUE DIA*BLOS estoy diciendo, parezco loco hablando solo discutiendo conmigo mismo, no estaré ena…… nononononononono y no, no puedo estar así solo estoy un poco cansado mejor me voy a dormir, si es mejor que descanse un poco pero si Ángel piensa que no me voy acercar a ____ esta equivocado, sean novios o no la apuesta está en pie y ganare cueste lo que cueste
Narra ____
Estaba todavía sentada en el sillón con Ángel hablando de muchas cosas
Yo: y en donde te vas a quedar?
Ángel: pues rente un cuarto en un hotel muy cerca de aquí
Yo: no es necesario puedes quedarte aquí
Ángel: no te preocupes el hotel no es feo y no quiero incomodarte
Yo: como me vas a incomodar eres mi mejor amigo es mas eres como mi hermano
Ángel: no te preocupes estoy bien ahí
Yo: está bien
Ángel: bueno me tengo que ir (dijo levantándose del sillón)
Yo: no quieres quedarte a cenar?
Ángel: no gracias, mañana voy a venir
Yo: esta bien entonces mañana nos vemos
Ángel: mañana nos vemos adiós ____ (dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome)
Yo: adiós (dije y le abrí la puerta, él se salió y antes de que cerrara me hablo)
Ángel: ____!
Ángel: cuídate mucho
Yo: porque lo dices? Algo pasa?
Ángel: no, yo me entiendo (dijo y se volteo para irse)
Con la duda en mi mente cerré la puerta y me fui a mi cuarto, después de un rato llegaron mi mamá y John con la cena y me baje para cenar con ellos. Estábamos en la mesa comiendo de lo que trajeron en silencio hasta que mi mamá rompió el silencio
Mamá: ya tenemos la fecha de la boda
Yo: enserio?
Mamá: si
Yo: y cuando es?
Mamá: en 2 semanas
Yo: oh que bien me alegro por ustedes
Mamá: gracias
Después de eso nadie hablo hasta que acabamos todos de cenar, di gracias por la comida, me despedí de ellos y me fui directo a mi cuarto a dormir mañana seria sábado y no tenía nada planeado así que le diría ah Ángel que podríamos ir al centro comercial para comer algo y andar por ahí, entre a mi cuarto, me acosté en mi cama y cerré mis ojos para quedarme dormida
Aquí esta el capitulo espero que les haya gustado :)
Gracias a todas por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras
Cuídense mucho
Karla Ravelo
ja ja le re cabe a niall yo sabia que hiba a terminar enamorandose de la rayis lalalalalalala :D
JUNI
Me encanto el CAP, Niall se está enamorando de rayis siiii ;) me encanta síguela
blancastyles
Hola aca esta tu fiel lectora
me encanto el cqpitulo
porfa sogela esta muy buena
me encanto el cqpitulo
porfa sogela esta muy buena
l.vanerocks30
Me gusto el cap, a niall le gusta la rayis y sinto celos de angel (8) jaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Me encanta, por fin Niall se esta dando cuenta de que la ama, me encanta la novela
Kurisu
Holi new reader, me guta tu nove, me guta tu nove, me guta, bote
Ariana1D
Capitulo 17
Narra ____
Ya era de día me levante de la cama y me fui a darme una ducha, tenia pensado en preguntarle a Ángel si queria ir al centro a caminar, comer algo o las dos cosas. Termine de bañarme, me sali de la regadera con una toalla saque ropa de mi armario y me la puse, ya cambiada agarra mi computadora a ver si estaba conectado, tal vez se preguntaran porque no simplemente le llamo pero no podia porque él no lo tenia por la señal y tampoco me dijo el nombre del hotel así que en la unica parte en donde me podia comunicar era en la computadora.
Estaba viendo a los que estaban activos pero él no estaba, cerre mi computadora y la prenderia mas alrato para ver si ya estaba conectado. Deje mi computadora en el mueble que estaba alado mio y me recoste en la cama viendo el techo blanco pero el ruido de mi celular me hace quitar la mirada de dicho lugar, agarre mi celular y mire la pantalla y no conocia el numero dudosa conteste
llamada
Yo: Hola?
Xx: ya me estaba haciendo la idea que todavia estabas dormida
Yo: Niall??
Niall: obvio que soy yo quien mas seria?
Yo: como tienes mi numero? que yo lo sepa nunca te lo di
Niall: tengo mis contactos
Yo: si claro ya dime cuando agarraste mi celular?
Niall: no puede ser que me creas capas de eso
Yo: te creo capas de eso y mas
Niall: me desepsionas ____ pense que confiabas en mi
Yo: (me quedo callada)
Niall: esta bien si me atrapaste ayer por axidente agarre tu celular y curiosamente aparecio un contacto que decia “Mi Celular” y mi celular salto de mi bolsillo tecleando los numeros que decian en la pantalla, raro no crees?
Yo: si rarisimo
Niall: verdad que si
Yo: aja si claro, enserio es tu mejor excusa?
Niall: fue lo primero que se me ocurrio
Yo: hare que te creo
Niall: genial oye cambiando de tema tienes algo que hacer hoy en la tarde?
Yo: pues estoy pensando en eso
Niall: que tal si vienes conmigo?
Yo: no lo sé queria invitar a Ángel porque vino para verme y no seria bueno no estar con el
Niall:esta bien ve con tu novio Ángel
Yo: como? novio?
Niall:espero que se diviertan nos vemos luego
Yo: espera Niall.....(colgo)
Fin de la llamada
Queria invitarlo para que fuera con nosotros pero colgo antes de que le preguntara. Acaso dijo novio? pero como saca tantas ideas primero John y ahora Angel de verdad que quien sabe en donde tiene su cabeza metida este chico nomas ve algo y ya piensa lo que no es. Despues de un rato sono el timbre fui abajo y era Angel
Yo: Hola Angel (dije dandole un abrazo)
Angel: hola ____ vine para ver que podiamos hacer hoy
Yo: era lo que te iba a decir que tal si vamos al centro?
Angel: me encantaria vamos
Yo: si espera deja ir por mi billetera y mi celular
Angel: esta bien te espero
Yo: si no tardo
fui carriendo a mi cuarto agarre un bolso, guarde mis cosas y me fui con Angel
Yo: ahora si vamos
Angel: vamos
Cerre la puerta y nos fuimos al centro, llegamos y estabamos caminando viendo tiendas hablabamos de cualquier cosa y estabamos muriendonis de la risa bueno yo me estaba muriendo de la risa el me hacia mucho reir
Yo: jajajaja ya para por favor me voy hacer pipi
Angel: jaja esta bien ya
Yo: aa gracias
Angel: y ____ el chico que estaba ayer...
Yo: Niall?
Angel: si ese este es tu amigo?
Yo: pues si
Angel: y no notas algo raro en el?
Yo: no, es gracioso y lindo porque la pregunta?
Angel: es que no confio en el
Yo: como que no confias en el? que no te da confiansa?
Angel: es que pienso que solo te......
Xx: ____!!!!!!
Narra Niall
Termine la llamada que estaba haciendo con ____ la habia invitado a salir pero me cambio por ese est*upido sé que es su novio pero como me va a cambiar a MI por EL pero no esto no se quedara así no me quedare viendo como pierdo la apuesta no señor Niall James Horan no se rinde tan facil. Agarre mi celular, mis llaves y me sali de la casa directo al centro. Llegue y entre estaba caminando pero no los veia el centro no era tan pequeño que digamos obviamente iba a batallar en encontrarlos, despues de un rato buscando los encontre parados platicando y quien mejor persona para arruinar su momento nadie mas que yo
Yo: ____!!!
____: Niall hola (dijo saludandome con un beso en la mejilla)
Yo: hola Angel
Angel: hola Niall
____: y Niall que haces aqui? pense que no vendrias
Yo: estaba aburrido y llame a los chicos para que vinieran aqui pero no han llegado
____: bueno que tal ai vienes con nosotros vamos a ir a comer entonces vienes?
Yo: oh no podria, bueno esta bien
Fuimos al area de comida pedimos lo que queria cada quien y estabamos en la mesa
____: bueno chicos aurita vengo no tardo (se levanto de la silla y se fue)
Yo: y bien que dices Angel?
Angel: porque veniste Horan?
Yo: tengo que repetirlo? ya lo dije vine a encontrarme con unos amigos pero no llegaron
Angel: eso nomas te lo cree ____ pero yo no así que sera mejor que te levante de esta silla y te vallas por donde veniste
Yo: no lo creo puedes ser todo lo que quieras de ____ pero no cumplire captichos de alguien como tu
Angel: se que ni eres bueno para ____ así que ahorrate sus sufrimiento y vete de aqui
Yo: no me ire el unico que sabe aqui mis intenciones aqui soy yo y nadie mas
Angel: te arrepentiras
Yo: aja si claro
____: ya llegue
Yo: si bueno vamos a empezar a comer
____: claro
Estabamos comiendo y siempre sentia la kirada asesina de Angel pero no me importaba. aunque debo admitir que es muy listo como pudo saber que solo voy hacer sufrir a ____? lee mi mente? es adivino? no lo se pero no quiero que por culpa de este todo se heche a perder. Terminamos de comer y nos fuimos a caminar un rato hasta que nos sentamos en una banca
____: me duelen mis pies
Yo: te comprendo (dije y sono el celular de alguien)
Angel:oh rayos me tengo que ir
____: ya te vas??
Angel: si nos vemos mas alrato o mañana
____: esta bien adios (dijo y le dio un beso en el cachete)
Angel: adios Horan
Yo: adios Olvera (dije y se fue de ahi dejandonos a ____ y a ki solos) para ser novios les falta un poco de cariño
____: que??
Yo: no te lo tomes a mal pero se despiden con un beso en el cachete en vez de uno en la boca, eso es de amigos
____: porque eso es lo que somos
Yo: y no me lo nieges porque.... espera que dijiste?
____: que eso es lo que SOMOS, amigos
Yo: pero, él me dijo, luego yo, pero es que NO PUEDE SER
____: que pasa que tienes?
Yo: enserio son amigos?
____: si Niall porque tr mentiria?
Yo: pero me dijo que eran novios
____: espera, espera que??
Yo: si el me dijo que tu y el eran novios
____: estamos hablandode Angel cierto?
Yo: si
____: hay no puede ser porque dijo eso?
Yo: no lo se
____: despues me las va a pagar por andar diciendo eso, bueno ya me tengo que ir me acaba de llegar un mensaje de John para ir a comprar algo
Yo: esta bien adios
____: adios (dijo y se iba a despedir dandome un beso en la mejilla pero me voltie un poco haciendo que nuestros labios se juntaran provocando un rubor rojo en sus mejillas)
Me volteo a verme, hagacho su cabeza y se fue de ahi, valla me encantaba li que causaba en ella y lo mejor que es que Angel mintio todo este tiempo no son novios mejor para mi y la apuesta nomas espero a que Angel se salga de mi camino y aprovechare para ganar. Sali del centro y me fui directi a mi casa tenia que descansar de este largo y fabuloso dia, llegue y me fui a mi cuarto a acostarme.
Solo hay que esperar y en un abrir y cerrar de ojos ya habre ganado la apuesta.
Espero que les haya gustado :) no e tenido mucha inspiracion pero mo queria hacerlas esperar mas asi que aqui esta
gracias por leer la novela y bienvenidas a las nuevas
Cuidense!
PD: perdon por mi ortografia no estoy en mi computadora asi que es un poco mas dificil por donde estoy :/
PD2: Niall es bipolar jajajaja apenas me di cuenta
Narra ____
Ya era de día me levante de la cama y me fui a darme una ducha, tenia pensado en preguntarle a Ángel si queria ir al centro a caminar, comer algo o las dos cosas. Termine de bañarme, me sali de la regadera con una toalla saque ropa de mi armario y me la puse, ya cambiada agarra mi computadora a ver si estaba conectado, tal vez se preguntaran porque no simplemente le llamo pero no podia porque él no lo tenia por la señal y tampoco me dijo el nombre del hotel así que en la unica parte en donde me podia comunicar era en la computadora.
Estaba viendo a los que estaban activos pero él no estaba, cerre mi computadora y la prenderia mas alrato para ver si ya estaba conectado. Deje mi computadora en el mueble que estaba alado mio y me recoste en la cama viendo el techo blanco pero el ruido de mi celular me hace quitar la mirada de dicho lugar, agarre mi celular y mire la pantalla y no conocia el numero dudosa conteste
llamada
Yo: Hola?
Xx: ya me estaba haciendo la idea que todavia estabas dormida
Yo: Niall??
Niall: obvio que soy yo quien mas seria?
Yo: como tienes mi numero? que yo lo sepa nunca te lo di
Niall: tengo mis contactos
Yo: si claro ya dime cuando agarraste mi celular?
Niall: no puede ser que me creas capas de eso
Yo: te creo capas de eso y mas
Niall: me desepsionas ____ pense que confiabas en mi
Yo: (me quedo callada)
Niall: esta bien si me atrapaste ayer por axidente agarre tu celular y curiosamente aparecio un contacto que decia “Mi Celular” y mi celular salto de mi bolsillo tecleando los numeros que decian en la pantalla, raro no crees?
Yo: si rarisimo
Niall: verdad que si
Yo: aja si claro, enserio es tu mejor excusa?
Niall: fue lo primero que se me ocurrio
Yo: hare que te creo
Niall: genial oye cambiando de tema tienes algo que hacer hoy en la tarde?
Yo: pues estoy pensando en eso
Niall: que tal si vienes conmigo?
Yo: no lo sé queria invitar a Ángel porque vino para verme y no seria bueno no estar con el
Niall:esta bien ve con tu novio Ángel
Yo: como? novio?
Niall:espero que se diviertan nos vemos luego
Yo: espera Niall.....(colgo)
Fin de la llamada
Queria invitarlo para que fuera con nosotros pero colgo antes de que le preguntara. Acaso dijo novio? pero como saca tantas ideas primero John y ahora Angel de verdad que quien sabe en donde tiene su cabeza metida este chico nomas ve algo y ya piensa lo que no es. Despues de un rato sono el timbre fui abajo y era Angel
Yo: Hola Angel (dije dandole un abrazo)
Angel: hola ____ vine para ver que podiamos hacer hoy
Yo: era lo que te iba a decir que tal si vamos al centro?
Angel: me encantaria vamos
Yo: si espera deja ir por mi billetera y mi celular
Angel: esta bien te espero
Yo: si no tardo
fui carriendo a mi cuarto agarre un bolso, guarde mis cosas y me fui con Angel
Yo: ahora si vamos
Angel: vamos
Cerre la puerta y nos fuimos al centro, llegamos y estabamos caminando viendo tiendas hablabamos de cualquier cosa y estabamos muriendonis de la risa bueno yo me estaba muriendo de la risa el me hacia mucho reir
Yo: jajajaja ya para por favor me voy hacer pipi
Angel: jaja esta bien ya
Yo: aa gracias
Angel: y ____ el chico que estaba ayer...
Yo: Niall?
Angel: si ese este es tu amigo?
Yo: pues si
Angel: y no notas algo raro en el?
Yo: no, es gracioso y lindo porque la pregunta?
Angel: es que no confio en el
Yo: como que no confias en el? que no te da confiansa?
Angel: es que pienso que solo te......
Xx: ____!!!!!!
Narra Niall
Termine la llamada que estaba haciendo con ____ la habia invitado a salir pero me cambio por ese est*upido sé que es su novio pero como me va a cambiar a MI por EL pero no esto no se quedara así no me quedare viendo como pierdo la apuesta no señor Niall James Horan no se rinde tan facil. Agarre mi celular, mis llaves y me sali de la casa directo al centro. Llegue y entre estaba caminando pero no los veia el centro no era tan pequeño que digamos obviamente iba a batallar en encontrarlos, despues de un rato buscando los encontre parados platicando y quien mejor persona para arruinar su momento nadie mas que yo
Yo: ____!!!
____: Niall hola (dijo saludandome con un beso en la mejilla)
Yo: hola Angel
Angel: hola Niall
____: y Niall que haces aqui? pense que no vendrias
Yo: estaba aburrido y llame a los chicos para que vinieran aqui pero no han llegado
____: bueno que tal ai vienes con nosotros vamos a ir a comer entonces vienes?
Yo: oh no podria, bueno esta bien
Fuimos al area de comida pedimos lo que queria cada quien y estabamos en la mesa
____: bueno chicos aurita vengo no tardo (se levanto de la silla y se fue)
Yo: y bien que dices Angel?
Angel: porque veniste Horan?
Yo: tengo que repetirlo? ya lo dije vine a encontrarme con unos amigos pero no llegaron
Angel: eso nomas te lo cree ____ pero yo no así que sera mejor que te levante de esta silla y te vallas por donde veniste
Yo: no lo creo puedes ser todo lo que quieras de ____ pero no cumplire captichos de alguien como tu
Angel: se que ni eres bueno para ____ así que ahorrate sus sufrimiento y vete de aqui
Yo: no me ire el unico que sabe aqui mis intenciones aqui soy yo y nadie mas
Angel: te arrepentiras
Yo: aja si claro
____: ya llegue
Yo: si bueno vamos a empezar a comer
____: claro
Estabamos comiendo y siempre sentia la kirada asesina de Angel pero no me importaba. aunque debo admitir que es muy listo como pudo saber que solo voy hacer sufrir a ____? lee mi mente? es adivino? no lo se pero no quiero que por culpa de este todo se heche a perder. Terminamos de comer y nos fuimos a caminar un rato hasta que nos sentamos en una banca
____: me duelen mis pies
Yo: te comprendo (dije y sono el celular de alguien)
Angel:oh rayos me tengo que ir
____: ya te vas??
Angel: si nos vemos mas alrato o mañana
____: esta bien adios (dijo y le dio un beso en el cachete)
Angel: adios Horan
Yo: adios Olvera (dije y se fue de ahi dejandonos a ____ y a ki solos) para ser novios les falta un poco de cariño
____: que??
Yo: no te lo tomes a mal pero se despiden con un beso en el cachete en vez de uno en la boca, eso es de amigos
____: porque eso es lo que somos
Yo: y no me lo nieges porque.... espera que dijiste?
____: que eso es lo que SOMOS, amigos
Yo: pero, él me dijo, luego yo, pero es que NO PUEDE SER
____: que pasa que tienes?
Yo: enserio son amigos?
____: si Niall porque tr mentiria?
Yo: pero me dijo que eran novios
____: espera, espera que??
Yo: si el me dijo que tu y el eran novios
____: estamos hablandode Angel cierto?
Yo: si
____: hay no puede ser porque dijo eso?
Yo: no lo se
____: despues me las va a pagar por andar diciendo eso, bueno ya me tengo que ir me acaba de llegar un mensaje de John para ir a comprar algo
Yo: esta bien adios
____: adios (dijo y se iba a despedir dandome un beso en la mejilla pero me voltie un poco haciendo que nuestros labios se juntaran provocando un rubor rojo en sus mejillas)
Me volteo a verme, hagacho su cabeza y se fue de ahi, valla me encantaba li que causaba en ella y lo mejor que es que Angel mintio todo este tiempo no son novios mejor para mi y la apuesta nomas espero a que Angel se salga de mi camino y aprovechare para ganar. Sali del centro y me fui directi a mi casa tenia que descansar de este largo y fabuloso dia, llegue y me fui a mi cuarto a acostarme.
Solo hay que esperar y en un abrir y cerrar de ojos ya habre ganado la apuesta.
Espero que les haya gustado :) no e tenido mucha inspiracion pero mo queria hacerlas esperar mas asi que aqui esta
gracias por leer la novela y bienvenidas a las nuevas
Cuidense!
PD: perdon por mi ortografia no estoy en mi computadora asi que es un poco mas dificil por donde estoy :/
PD2: Niall es bipolar jajajaja apenas me di cuenta
Karla Ravelo
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33