Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La apuesta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: La apuesta (Niall Horan y tu)
perdon chicas:( hoy tenia pensado subir capitulo ya lo estaba acabando pero tuve una pequeña pelea con mi papá solo por no calentar bien unos estupidos tamales y yo antes era de muy baja autestima despues gracias a 1D ya no tengo la autoestima baja pero con la pelea de mi papá y yo digamos que me dejo la autoestima muy baja y no me siento bien :( estoy triste y mas porque ustedes estan esperando un capitulo y yo que no lo hago :C de verdad lo siento
Gracias por su comprension cuidense
Gracias por su comprension cuidense
Karla Ravelo
Tranquila...No tengas tu autoestima baja, las cosas que te hieran que te entren por un oído y salgan por el otro, valorate y disfruta de la montaña rusa que es la vida .Xx
fiorellaydanna
descuida te comprendo aveces tambien me peleo con mi papa no tengas tu autestima baja que no te importe lo que te digan los demas por que eres hermosa y especial siempre recuerdalo los chicos te aman con el simple hecho de que seas directioner para ellos y para las directioners eres hermosa te quiero espero capitulo
Crazy Mofo #Aliados
hola nueva lectora me encanta tu nove por fa continuala
Invitado
Invitado
No te preocupes, te comprendo pero luego veraz que las cosas mejorarán y por los caps sube cuando puedas ;)
blancastyles
Ustedes son las mejores de verdad no sé como siguen todavía conmigo, tengo la mala suerte conmigo ya había avanzado con el siguiente capitulo pero mi computadora se apago y se borro la mayoría de lo que ya había avanzado y para no hacerlas esperar mucho voy a subir la parte que no se borro
Aquí se los dejo
Capitulo 15 Parte I
Narra ____
Estaba afuera caminando y vi pasar un autobús rojo de 2 pisos, desde que eh llegado aquí no me eh subido a uno, así que saque mi celular y le marque a John
Llamada
John: bueno? ____? Qué pasa? Estas bien?
Yo: nononono bueno si, no pasa nada no te preocupes estoy bien
John: ah que bueno ya me había asustado es que no me llamas y pensé que te había pasado algo muy fuerte como para llamarme
Yo: si perdón no te quería molestar
John: no, no me molesta al contrario, entonces a que se debe el milagro?
Yo: bueno estoy afuera de la escuela y paso un autobús de 2 pisos y bueno es que yo nunca me eh subido ah uno
John: aaa ya veo quieres subirte a uno, segura que no quieres que valla por ti? Para mi no es ningún problema estoy muy cerca
Yo: no de verdad quiero subirme a uno de esos autobuses siempre eh querido subirme a uno
John: y sabes por dónde está la casa?
Yo: si
John: entonces está bien ahí va ah estar Nana cuando llegues
Yo: está bien adiós
John: adiós ____ cuídate mucho
Fin de la llamada
Colgué, guarde mi celular en mi bolsa y me fui a la parada de autobuses.
Estaba parada esperando a que pasara un autobús no había nadie esperando solo yo, cuando alguien llega por detrás de mi
Xx: BUU!
Yo: aahh OYE NO VUELVAS HACER ESO
Xx: perdón solo quería sorprenderte
Yo: y valla que si ¿Qué quieres Niall?
Niall: no puedo subirme a un autobús?
Yo: qué raro no? Vienes a la parada de autobús solo cuando yo vengo quieres molestarme acaso?
Niall: no, es coincidencia o el destino
Yo: pero tienes tu motocicleta
Niall: si es cierto
Yo: entonces para que quieres subirte a un autobús si tienes una motocicleta?
Niall: bueno si me atrapaste solo vine para fastidiarte (dijo riéndose)
Yo: ja ja ja que gracioso
Niall: y tú? Que haces aquí siempre te recogen?
Yo: desde que eh llegado aquí no me eh subido a uno de esos autobuses y quiero subirme a uno por eso no me fui con John
Niall: si……..oye por…..
Antes de que acabara de decir algo llego el autobús y abrió sus puertas y yo muy emocionada subí al autobús hasta arriba y atrás de mi caminaba Niall cuando ya encontré un asiento desocupado que el otro pegado a ese también estaba solo así que Niall se sentó junto a mi
Niall: así que es tu primer viaje en este tipo de camiones?
Yo: si estoy emocionada
Niall: jajaja si lo eh notado
Yo: aunque bueno para algunas personas es un camión común pero para mí no es emocionante en mi país no hay de estos que puedas estar al aire libre sintiendo el aire en tu cara y viendo todo lo que hay en Londres
Niall: no te preocupes no soy de esas personas yo también estaba emocionado cuando me subí por primera vez
Yo: enserio?
Niall: si
Yo: bueno pero eso fue desde hace mucho
Niall: cómo?
Yo: cuando te subiste por primera vez estabas emocionado porque eras un niño no?
Niall: em no
Yo: entonces?
Niall: ahh creo que te estás confundiendo yo no soy de aquí
Yo: de dónde eres entonces?
Niall: de Irlanda
Yo: oh no lo sabía
Niall: te preguntaría de dónde eres pero yo ya lo sé
Yo: enserio como lo sabes?
Niall: cuando llegaste a la escuela lo avías mencionado
Yo: oh si es cierto no me acordaba
Niall: jaja si y porque estás aquí?
Yo: pues como lo había mencionado por cosas personales
Niall: mm esta bien, tienes hambre?
Yo: si algo
Niall: por aquí hay una pizzería quieres ir?
Yo: mmm no tengo que ir a mi casa después llegarán y se preocuparan por mí
Niall: antes de buscarte te van a llamar ahí les dirás que estás conmigo
Yo: mm bueno si vamos
Niall: genial
Después de eso nos quedamos callados hasta que se paró el autobús Niall agarro mi mano y me llevo afuera del autobús hasta la pizzería.
Llegamos fuimos a una mesa y nos sentamos, llego el camarero pidió la orden y se fue para traer las bebidas.
Niall: y que tal el lugar?
Yo: es bonito
Niall: ahora que ya estamos un poco sin compañía para que nos escuchen que tal si jugamos a las 5 preguntas?
Yo: existe ese juego? (le dije riéndome)
Niall: claro que existe, solo tengo que preguntarte 5 cosas y después tu me preguntas también 5 cosas de lo que sea
Yo: lo que sea?
Niall: lo que sea solo tiene que ser con la verdad y no puede a ver cambios de pregunta
Yo: esta bien
Niall: cuales son los “asuntos personales” por los que estas aquí?
No quería dejarlo así pero quería que tuvieran al menos un poco del capitulo después subiré la otra parte y otra vez perdón por tardarme a subir capitulo y luego para colmo se tuvo que borrar casi todo ayer estuve un poco frustrada por eso pero lo bueno es que me acorde un poco
Espero que les haya gustado
Cuídense Chicas
Aquí se los dejo
Capitulo 15 Parte I
Narra ____
Estaba afuera caminando y vi pasar un autobús rojo de 2 pisos, desde que eh llegado aquí no me eh subido a uno, así que saque mi celular y le marque a John
Llamada
John: bueno? ____? Qué pasa? Estas bien?
Yo: nononono bueno si, no pasa nada no te preocupes estoy bien
John: ah que bueno ya me había asustado es que no me llamas y pensé que te había pasado algo muy fuerte como para llamarme
Yo: si perdón no te quería molestar
John: no, no me molesta al contrario, entonces a que se debe el milagro?
Yo: bueno estoy afuera de la escuela y paso un autobús de 2 pisos y bueno es que yo nunca me eh subido ah uno
John: aaa ya veo quieres subirte a uno, segura que no quieres que valla por ti? Para mi no es ningún problema estoy muy cerca
Yo: no de verdad quiero subirme a uno de esos autobuses siempre eh querido subirme a uno
John: y sabes por dónde está la casa?
John: entonces está bien ahí va ah estar Nana cuando llegues
Yo: está bien adiós
John: adiós ____ cuídate mucho
Fin de la llamada
Colgué, guarde mi celular en mi bolsa y me fui a la parada de autobuses.
Estaba parada esperando a que pasara un autobús no había nadie esperando solo yo, cuando alguien llega por detrás de mi
Xx: BUU!
Yo: aahh OYE NO VUELVAS HACER ESO
Xx: perdón solo quería sorprenderte
Yo: y valla que si ¿Qué quieres Niall?
Niall: no puedo subirme a un autobús?
Yo: qué raro no? Vienes a la parada de autobús solo cuando yo vengo quieres molestarme acaso?
Niall: no, es coincidencia o el destino
Yo: pero tienes tu motocicleta
Niall: si es cierto
Yo: entonces para que quieres subirte a un autobús si tienes una motocicleta?
Niall: bueno si me atrapaste solo vine para fastidiarte (dijo riéndose)
Yo: ja ja ja que gracioso
Niall: y tú? Que haces aquí siempre te recogen?
Yo: desde que eh llegado aquí no me eh subido a uno de esos autobuses y quiero subirme a uno por eso no me fui con John
Niall: si……..oye por…..
Antes de que acabara de decir algo llego el autobús y abrió sus puertas y yo muy emocionada subí al autobús hasta arriba y atrás de mi caminaba Niall cuando ya encontré un asiento desocupado que el otro pegado a ese también estaba solo así que Niall se sentó junto a mi
Niall: así que es tu primer viaje en este tipo de camiones?
Yo: si estoy emocionada
Niall: jajaja si lo eh notado
Yo: aunque bueno para algunas personas es un camión común pero para mí no es emocionante en mi país no hay de estos que puedas estar al aire libre sintiendo el aire en tu cara y viendo todo lo que hay en Londres
Niall: no te preocupes no soy de esas personas yo también estaba emocionado cuando me subí por primera vez
Yo: enserio?
Niall: si
Yo: bueno pero eso fue desde hace mucho
Niall: cómo?
Yo: cuando te subiste por primera vez estabas emocionado porque eras un niño no?
Niall: em no
Yo: entonces?
Niall: ahh creo que te estás confundiendo yo no soy de aquí
Yo: de dónde eres entonces?
Niall: de Irlanda
Yo: oh no lo sabía
Niall: te preguntaría de dónde eres pero yo ya lo sé
Yo: enserio como lo sabes?
Niall: cuando llegaste a la escuela lo avías mencionado
Yo: oh si es cierto no me acordaba
Niall: jaja si y porque estás aquí?
Yo: pues como lo había mencionado por cosas personales
Niall: mm esta bien, tienes hambre?
Yo: si algo
Niall: por aquí hay una pizzería quieres ir?
Yo: mmm no tengo que ir a mi casa después llegarán y se preocuparan por mí
Niall: antes de buscarte te van a llamar ahí les dirás que estás conmigo
Yo: mm bueno si vamos
Niall: genial
Después de eso nos quedamos callados hasta que se paró el autobús Niall agarro mi mano y me llevo afuera del autobús hasta la pizzería.
Llegamos fuimos a una mesa y nos sentamos, llego el camarero pidió la orden y se fue para traer las bebidas.
Niall: y que tal el lugar?
Yo: es bonito
Niall: ahora que ya estamos un poco sin compañía para que nos escuchen que tal si jugamos a las 5 preguntas?
Yo: existe ese juego? (le dije riéndome)
Niall: claro que existe, solo tengo que preguntarte 5 cosas y después tu me preguntas también 5 cosas de lo que sea
Yo: lo que sea?
Niall: lo que sea solo tiene que ser con la verdad y no puede a ver cambios de pregunta
Yo: esta bien
Niall: cuales son los “asuntos personales” por los que estas aquí?
No quería dejarlo así pero quería que tuvieran al menos un poco del capitulo después subiré la otra parte y otra vez perdón por tardarme a subir capitulo y luego para colmo se tuvo que borrar casi todo ayer estuve un poco frustrada por eso pero lo bueno es que me acorde un poco
Espero que les haya gustado
Cuídense Chicas
Karla Ravelo
fiorellaydanna escribió:Tranquila...No tengas tu autoestima baja, las cosas que te hieran que te entren por un oído y salgan por el otro, valorate y disfruta de la montaña rusa que es la vida .Xx
Gracias disfrutare la montaña rusa que es la vida :)
Karla Ravelo
Adriana de Horan escribió:descuida te comprendo aveces tambien me peleo con mi papa no tengas tu autestima baja que no te importe lo que te digan los demas por que eres hermosa y especial siempre recuerdalo los chicos te aman con el simple hecho de que seas directioner para ellos y para las directioners eres hermosa te quiero espero capitulo
Gracias como dije son las mejores lectoras que pude a ver pedido :) pero no me importa mucho lo que me digan las personas que sinceramente no valen la pena solo me duele que haya sido mi papá pero bueno ya estoy mejor
Gracias por comentar
Karla Ravelo
caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por fa continuala
Bienvenida y espero nunca fallarte con algun capitulo espero que disfrutes todos cuídate
Karla Ravelo
blancastyles escribió:No te preocupes, te comprendo pero luego veraz que las cosas mejorarán y por los caps sube cuando puedas ;)
Gracias por comentar y espero que no vuelva ah pasar lo de mi papá porque algún día me acostumbrare
:)
Karla Ravelo
{Xime} escribió:siguela ;)
Claro que la seguiré solo tengo que recordar bien el capitulo :)
Karla Ravelo
siguela me gusto mucho el cap descuida yo te espero hasta que subas capitulos
Crazy Mofo #Aliados
bonito capitulo muy hermoso por fa continua la la rayis le dira la verdad o le mentira
Invitado
Invitado
Hola siento no haber estado pero tranquila
yo te entiendo y porfa siguela
ppr cierto me llamo laura y me encanta tu novela
porfa porfa siguela
yo te entiendo y porfa siguela
ppr cierto me llamo laura y me encanta tu novela
porfa porfa siguela
l.vanerocks30
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33