O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Lun 31 Dic 2012, 3:16 pm

Noooooooooooooooooo!
Por favor, siguela prontoooo
Perdon por no responder antes, es que estoy de vacas y se me complica con interneeet
Que tengas un muy feliz año ;)
natali1D
natali1D

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Mar 01 Ene 2013, 3:21 pm

Chicas cree un One Shot, pasen a leerlo y comenten :)

I Would (Zayn Malik)

Graciaaas!
Romi
Romi

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Mar 01 Ene 2013, 9:43 pm

• Asdfghjkl, me quieres matar verdad?. Me encanto el capiii! Ahh c: Espero que la sigas muy prontito, FELIZ AÑOOO! :D Besos:*

NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma

Mensaje por Spark. Miér 02 Ene 2013, 2:22 pm

MALA
Yuju suma un punto a mi favorr!! aunque el que:
- que sea del FC Barcelona
o
-que messi sea el mejor del mundo y lo diga(?
jaja bueeeno seguiila :)
Spark.
Spark.

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 Empty Rock me (Parte 2)

Mensaje por meliipp1D Jue 03 Ene 2013, 9:16 am

-Vale más que…
-Yo me ocupo
_____ saco un preservativo de la mesilla de noche y se demoro complaciéndolo antes de colocarle la protección. Con los labios y las manos le puso en tensión cada musculo del cuerpo hasta que él la agarro por el pelo y le hizo incorporarse.
-Ahora
-Ahora
____ se escurrió hacia abajo y se arqueo para que la penetrara.
Un estremecimiento le recorrió el cuerpo, intenso, afilado como el metal, y noto que la sangre le bullía al empezar a moverse. Despacio, para exprimir a fondo el placer, y con los ojos fijos en él.
La agarro por las caderas, debatiéndose por permitir que fuera ella quien imprimiera el ritmo torturador. Cuando _____ dejo caer las manos en glorioso abandono, la visión de esa mujer casi le dolió. Su piel resplandecía, como polvillo dorado que hubiese prendido en llamas, y sus ojos oscuros de terciopelo brillaban en la oscilante luz.
A Zayn el pulso le latía con furia mientras ella procuraba placer y, cerrando los puños en torno a él, se estremecía al traspasar el límite.
Zayn, incorporándose un poco, la insto a recostarse de espaldas. ______ ahogo un quejido, y él le levanto las rodillas.
-Ha llegado mi turno
Olvido el control.
Del placer soñoliento y centellante paso al frenesí. ______ grito de la impresión mientras él la guiaba con unas sacudidas fuertes y rápidas. Perdida, impactada, satisfizo la irracional exigencia acompasada por el ritmo. El orgasmo la asalto y la colmo, y luego la dejo extenuada.
Se quedo indefensa, y solo acertó a estremecerse cuando {el, sin detenerse, llego al orgasmo.
Luego Zayn se abandono, desecho. Sintió que ella temblaba debajo, el corazón latiéndole agolpes de martillo, y que, con todo, todavía reunía fuerzas para acariciarle la espalda en un gesto de cariño, muy propio de ella.
Zayn cerró los ojos durante un instante. Había perdido el sentido, probablemente había perdido la cabeza. Siguió echado, respirando su aroma, absorbiendo la manera en que el cuerpo de ella, completamente relajado ya, se acoplaba debajo del suyo.
-Bien, como hemos prometido que seriamos sinceros, tengo que decirte que no he estado a la altura- aclaro Zayn
______, que seguía debajo, rió y le pellizco el trasero.
-Sí, es una vergüenza. Supongo que no hay química entre los dos.
Zayn sonrió y levanto la cabeza.
-De química, nada. Por eso hemos hecho saltar el laboratorio
-A la porra el laboratorio. Hemos arrasado el edificio- ______ suspiro profundamente, recreándose en el suspiro, y recorrió el cuerpo de él con las manos- Tiene un culo precioso, si me permites el comentario.
-Te los permito, y tengo que decirte, cariño, que tu también.
_______ le sonrió.
-Mira como estamos
Él la besó con suavidad, y luego con cariño.
-¿Tienes hambre? Yo me muero de hambre ¿Te apetece una cena fría china?
-Me apetece muchísimo.

meliipp1D

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 6 Empty Charlar

Mensaje por meliipp1D Jue 03 Ene 2013, 9:28 am

Comieron sentados en la encimera de la cocina, pinchando directamente de la caja de cartón, unos fideos, cerdo en salsa agridulce y pollo Kung Pao.
-¿Por qué comes así?- pregunto él.
-Así, ¿Cómo?
-En bocados microscópicos
-Veras…- dijo _____ demorándose con un fideo mientras él le llenaba la copa de vino- Todo empezó como una estrategia para provocar a mis hermanos y luego se convirtió en una costumbre. Cada vez que nos daban alguna golosina, helado, caramelos, lo que fuera, ellos lo engullían todo, y luego sentían mucha rabia al ver que a mi todavía me quedaba. Empecé a comer despacio para que me durara más que a ellos, así les daba envidia. En fin, ahora como menos y lo disfruto mas.
-Ya lo veo- Zayn se metió en la boca su tenedor cargado con un montón de fideos- ¿Sabes? Tu familia me agrada mucho, son muy unidos.
-¿Ah, sí?
-Creo que tu familia explica tu atractivo, en parte.
-Tenga suerte. De las cuatro… bueno, de los cinco, si contamos a Del, soy la única que sigue con todo el lote. Aunque nada es lo que parece.
-¿Por qué lo dices?
-Vos más que nadie, sabes que mis hermanos nos son mis hermanos en realidad. Mi madre con Janette de 3 años y Josh de meses quedo sola porque el padre de mis hermanos era una basura. A los meses mi madre conoció a Alfred. Después de unos años nací yo, todo fue diferente. Mi padre quedo sin trabajo y tuvieron que abrir un negocio al cual estaban atados todo el día, incluyendo a mi mama trabajaba en la oficina. No es que pasé una infancia con carencia ni nada de eso, sino que no tuve la atención como un niño normal… siempre almorzaba con mi abuela
-¿Emma?- interrumpió Zayn
-Sí. Merendaba en su casa, me ayudaba a hacer las tareas, algunas veces cenaba y hasta me quedaba a dormir. Mis hermanos siempre tuvieron una especie de rechazo hacia mi papá y yo creci diciéndole Alfred, no papá.- _____ tomo un sorvo de vino y continuo- Mis hermanos no es que me odiaba, o no me querían, pero siempre sentí esa especie de retraimiento, que yo no tenía con ellos. Yo contaba con toda la familia de papá en Bradford, que me mandaban todo tipo de cosas, pero a ellos no.
-¿Emma había ido a Argentina?
-Sí, mi abuelo había muerto ya, y como era, y soy, su única nieta, fue a cuidarme y ayudar a mis padres cuando se entero de la situación en la que estábamos. Después nos fuimos de vuelta a Bradford y todo cambio para bien. Al año que estábamos allí, mi hermana volvió a Argentina a estudiar y al tiempo mi hermano.
-Pero no hay odio entre ustedes ¿O sí?
-No, para nada. Ellos son mis hermanos, siempre lo van a ser. El que tengamos distinto padre o apellido no cambia nada. Tu familia, en cambio, es como una de esas pelotitas que tú mismo puedes fabricarte a partir de un núcleo solido, al que vas ciñendo mas y mas bandas de goma multicolor, y sabes que ni se va a romper ni a agrietar… ¿Le has contado de nosotros a Del?
-No, no ha dado el momento.
______ se detuvo antes de llevarse la copa de vino a los labios.
-¿No has hablado con él? Es tu mejor amigo además de los chicos.
-Si, pero resulta que mi mejor amigo querría darme una patada en el culo si creyese que yo pensaba tan solo en tocarle un pelo a unas de sus “hermanas”. Imagínate si se entera de lo que acabamos de hacer arriba.
-Si vamos a seguir acostándonos Del lo descubrirá. Vale más que se lo digas antes. Porque si no se lo cuentas, y él se entera, entonces sí que te dará esa patada en el culo.
-Ya encontrare la manera. Una cosa más, ya que hemos entrado en materia. Estaría bien que nos dijéramos si alguno de los dos está saliendo con otra persona ¿No crees?
_____ dio un sorbo a su vino, sorprendida de que le planteara esa cuestión.
-¿Prefieres un juramento de sangre o basta con que crucemos los meñiques?- Zayn se rio y ______ dio otro sorbo- Cuando me acuesto con un hombre, no salgo con nadie más. Considero que no solo es una grosería que va contra mis principios, sino que además eso sería una fuente de problemas.
-Bien. Entonces estamos tu y yo, los dos solos.
-Los dos solos- repitió ella.
-Tengo que ir al estudio a las siete.
Ya lo tenía allí, pensó _____. Lo de --“Mañana tengo que levantarme muy temprano, cariño, ha sido fantástico. Ya te llamare”—
-¿Te parece bien que me quede? Tendré que levantarme a las cinco.
_____ esbozo una sonrisa
-Me parece muy bien

Cuando al final los venció el sueño, Zayn descubrió que _____ se arriaba. Era de esa clase de mujeres que se acurrucaban a uno y lo enlazan con todo el cuerpo.
En cambio, él era un hombre al que en general le gustaba tener espacio. El espacio le permitía a uno no quedar enredado… en sentido literal, y metafórico también.
Sin embargo, descubrió que en esas circunstancias no tenía tanta importancia.
_______ se durmió al instante. En menos de un minuto paso de estar levantada y en movimiento a sumirse en el sueño. Zayn era de los que dejaban vagar el pensamiento, repasaban los acontecimientos de la jornada y programaban los del día siguiente mientras el cuerpo se relajaba.
Por eso abandono a las ideas que iban pasando por la cabeza, con ____ en su hombro, su brazo en la cintura y una pierna entre las suyas.
El sonido de la alarma del móvil lo despertó unas seis horas más tarde, casi en la misma postura. Notó el aroma de su pelo, y su primer pensamiento consciente fue _____.
Intento zafarse sin despertarla, pero al moverse, ella se acurruco todavía más. Zayn, aun cuando su cuerpo reaccionó con alegría, intento apartarse.
-¿Mmmm?- susurro _____.
-Los siento… Tengo que marcharme.
-¿Qué hora es?
-Han dado las cinco
Ella volvió a suspirar y rozó los labios de Zayn.
-A mí todavía me queda una hora. Lástima que a ti no.
Zayn había conseguido que ella cambiara de postura, y ahora los dos estaban frente a frente. En lentos y perezosos círculos ella le acariciaba el trasero
-Hay dos cosas que en este momento considera dos grandes ventajas.
-¿Cuáles?
-Una es ser el jefe: así no te despiden si llegas tarde. La otra es la costumbre que tengo de llevar ropa de recambio en el maletero. Si salgo de aquí directamente, dispongo de una hora.
-Es una gran ventaja, sí. ¿Quieres café?
-Eso también, pero más tarde- dijo Zayn y se puso encima de ella

NO TE OLVIDES DE COMENTAR (:
Holaaaa (:
Bueno, ahí les deje la segunda parte del capitulo anterior, y este que es bastante largo, ya que pasaron bastantes días y no subí ninguno ;) Y porque soy buena. Ah

Gracias a todas, y FELIZ AÑO para ustedes también :')

Angie aaaambas cosas suman puntos Jajajaj (:

MUUUCHAS GRACIAS POR LEER, y comentar, obvio.
Beesos :hug:

Meel (: xx

meliipp1D

Mensaje por CataFerruda Jue 03 Ene 2013, 10:19 am

Siguelaaaaaaaa!!!! Soy Catalina de Chile y me encanto tu novela... Zayn me encanta jijijijiji.... Bueno eso SIGUELAAAAAAA C:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Spark. Jue 03 Ene 2013, 11:53 am

SEEEEEEEEEGUIIIIIILAAAAA!!
Tu tambien eres del FC Barcelona?
Yo lo soy de pequeñita ya que bueno, naci en barcelona ^^
Bueno siguela aunke eso ya lo dije :oops:
Spark.
Spark.

Mensaje por Romi Jue 03 Ene 2013, 6:20 pm

:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Eso fue sumamente asrijngkardhnJKRSG

SUBE OTRA YA QUE SOS TAN BUENA jajajaja :D

Besos

FELIZ AÑO NUEVO!!
Romi
Romi

Mensaje por Bubu ✌ Jue 03 Ene 2013, 11:23 pm

alksdjhfgskdjhfg que genial
siguela alskdjfgbh
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por natali1D Vie 04 Ene 2013, 8:05 am

:OOOOOOO
Sigueeeeeeeeeela!!
(:
natali1D
natali1D

Mensaje por juliaswift1D Sáb 05 Ene 2013, 9:05 am

Meeeel, siguela pronto!!! :D
geniales capitulos :cherry:
juliaswift1D
juliaswift1D

Mensaje por meliipp1D Sáb 05 Ene 2013, 12:05 pm

-_____, ¿Cómo estás?- pregunto Caroline cuando vio a su jefa cerrar la puerta.
-Bien, muy bien. ¿Y tú? ¿Alguna noticia?
-Bien, gracias. Ha llamado Simón, te invito a una fiesta, esta noche.
-De eso nada. He quedado con Zayn.
-Y, ¿Cómo vas con eso?
-Salimos un par de veces
-De eso se ha enterado medio mundo ____
-Sí, y no me importa. Ya paso una semana de la primera vez que salimos. No nos molestaran más.
-Me gusta tu actitud. Le llamare a Simón para avisarle
-Vale, gracias.
Una vez que llego a su casa, se dio una ducha rápida y se puso un vestido rojo con unos tacones altos.
Se sintió aliviada cuando oyó que llamaban a la puerta. Esa noche saldrían, se divertirían juntos. Y lo que tuviera que suceder, sucedería.
Predominaba más la satisfacción que la inquietud, al entender de _______. La mirada que Zayn le dedico cuando le abrió la puerta fue justo la que ella esperaba.
-Necesito un instante de recogimiento para dar las gracias- dijo él.
________ le sonrió seductora
-Entonces deja que te diga que eres bienvenido ¿Quieres entrar?
Zayn acorto distancias y le acaricio el hombro y el brazo. Sus ojos se clavaron en ella.
-Se me acaba de ocurrir que podríamos entrar y olvidarnos de la inauguración.
-Ni hablar- protesto ella apartándolo de un codazo y dando un paso atrás- Me has prometido pinturas raras, vino peleón y canapés duros.
-Podríamos quedarnos en casa -Zayn se inclino para mordisquearle el cuello- Te hare unos dibujos eróticos, tomaremos un buen vino y llamaremos para que nos traigan una pizza.
-¿Por qué hay que estar siempre eligiendo?- protesto _____ mientras ambos se dirigían hacia el coche- Vayamos a la inauguración primero y luego nos dedicaremos a los dibujos eróticos.
-Si es absolutamente imprescindible…-_____ poso su mano en el jersey color pizarra que Zayn llevaba bajo la chaqueta de piel- Me encanta tu aspecto, Zayn.
-Ya que estamos tan guapos, supongo que será mejor que nos vean- Él se sentó tras el volante y le dedico una sonrisa franca- ¿Qué tal el fin de semana?
-Pues, nada nuevo. Me junte con Mac, Parker y Laurel… ¿Y a ti con la noche de póker?
Zayn frunció el ceño sin dejar de mirar al frente. Los faros del coche recortaban la oscuridad.
-No quiero hablar de ello.
______ estallo en carcajadas.
-He oído decir que Liam les limpio los bolsillos
-El tío no paraba de quejarse con todo ese rollo de que él no suele jugar a las cartas, poniendo cara de tío sincero y honrado, pero te aseguro que es un depredador
-Sí, ya… Liam es un depredador
-No has jugado a las cartas con él. Créeme
-Tienes mal perder
-Eso sí ¿Ves?
Divertida, ______ se recostó en el asiento.
-Cuéntame algo sobre la artista.
-Ah… si. Habría tenido que hablarte de ella- Duro poco, más de un segundo, pero Zayn tabaleo el volante- Es amiga de un productor. Creo que ya te lo conté
-Sí- ella se había referido a su estilo artístico, pero detecto algo en el tono de su voz que le hizo prestar atención- Y además es la amiga tuya ¿Verdad?
-Más o menos. Salimos un par de veces. Unas cuantas veces. Puede que varias.
-Ya.-A pesar de que _____ sentía una gran curiosidad, mantuvo su tono de voz desenfadado.- Es una ex
-No exactamente. No fuimos…. Más bien diría que ligamos y salimos durante unas semanas. Hace más de un año. Unos dos años, en realidad. Fue algo… sin importancia
Su incomodidad le pareció sorprendente, y también halagadora.
-Si crees que estas pisando terreno resbaladizo, Zayn, no te preocupes. Siempre he tenido la sospecha de que te has acostado con otras mujeres.
-Es cierto. Lo he hecho. Y Kelly es una de ellas. Es… interesante
-Y artística.
Zayn torció el gesto, cosa que intrigo a _____
-Eso tienes que juzgarlo tú
-Dime ¿Por qué fue algo… sin importancia? ¿O te estoy haciendo una pregunta rara?
-Esa historia era demasiado intensa para mí. Esa mujer es pura intensidad, y eso exige un elevado coste de mantenimiento.
-¿Te exigía que le prestaras demasiada atención?- pregunto _____
-Exigir es la palabra justa. En fin, lo que hubo, ya paso
-Pero siguen siendo amigos.
-No especialmente. Coincidí con ella hace un par de meses y fue un encuentro agradable. Luego se puso en contacto conmigo por lo de la inauguración y pensé que no cometía ningún crimen por aceptar. Sobre todo teniendo en cuenta que vienes conmigo y para protegerme.
-¿Sueles necesitar que las mujeres te protegen?
-Continuamente-respondió él, comentario que divirtió a _____.
-No te preocupes- ella le dio unas palmaditas en la mano, que él mantenía encima del cambio de marchas- Estoy aquí para salvarte
Zayn aparco y caminaron un rato mientras la brisa fresca de esa noche de primavera hacia revolotear las puntas del chal de _____. Las tiendecitas en las que solía disfrutar mirando ropa ya habían cerrado, pero los pequeños restaurantes hacían negocio rápidamente. Unos cuantos comensales habían desafiado el frio y se habían instalado en las mesas de afuera, al amparo de unas velitas que oscilaban al viento.

Última edición por meliipp1D el Dom 06 Ene 2013, 4:27 am, editado 1 vez
meliipp1D

Mensaje por meliipp1D Sáb 05 Ene 2013, 12:18 pm

Al ver la entrada ______ se percato de que unas cuentas personas iban dando vueltas y observando con aire de mucho interés. Vio una gran tela blanca con una sola línea de color negro, ancha y borrosa, pintada en el centro.
-Eso es la marca de un neumático, ¿La marca de un neumático en una carretera blanca? ¿O es la división de algo que no entiendo?
-Es una línea negra sobre una tela blanca. Y creo que vamos a necesitar una copa- decidió Zayn.
-Creo que sí
Zayn fue a buscar un par de copas y _____ paseo por la galería. Se quedo mirando una tela de la que aparecía una retorcida cadena negra con dos eslabones rotos titulada Libertad. En otro lienzo una serie de puntos negros que se convertían en unas minúsculas letras cuando uno se aproximaba
-Es fascinante ¿verdad?- un hombre se puso a su lado- La emoción, el caos.
-Ya…
-Es un enfoque minimalista sobre la intensidad y la confusión. Es brillante. Podría estar mirando el lienzo durante horas y ver cosas distintas a cada momento.
-Deprende de cómo coloques las letras
-¡Exactamente! Me llamo Jasper
-Yo soy _____
-¿Has visto Nacimiento?
-No personalmente
-Creo que es la mejor obra ¿Puedo ofrecerte una copa de vino?
-En realidad… ya me han traído una- respondió ella cuando Zayn llego y le dio una copa- Zayn, te presento a Jasper. Estamos admirando Babel
-Confusión de idiomas- Adivino Zayn poniendo una mano liviana y posesiva en el hombro de ______.
-Ya, claro. Si me disculpáis…
-Se le paso el subidón- dijo Zayn cuando Jasper se escabullo. Probó el vino y estudio la tela- Es como uno de esos imanes que la gente compra para la heladera
-Gracias a Dios. Menos mal. Creí que veías alguna cosa en ese cuadro.
-¡ZAYN!
_____ se volvió y vio a una pelirroja de metro ochenta avanzando entre la multitud con los brazos abiertos. Iba con un conjunto negro muy ceñido que resaltaba sus piernas kilométricas y su cuerpo filiforme, prendido por unos firmes y altos pechos que casi sobresalían del escote redondeado de su blusa. Se movía haciendo tintinear la docena de pulseras de plata que llevaba en el brazo.
Y casi arraso con ______ al abalanzarse sobre Zayn para hundir su asesina boca de carmín en sus labios.

Hola chicaaas ;)
BIENVENIDA CATALINA! Gracias por leer :3
Bueno, ahora les deje 2 capítulos porque me voy de vacaciones con mis amigas hasta el domingo 13 :') y no creo que pueda subir caps :B
Angie siiiiiii, soy del Barcelona porque mi mejor amigo lo es :')
Los dos próximos capítulos son geniaales, los amo e.e
Ehh, creo que no me queda nada mas por decirles!
Pasen un lindo fin de semana (:
GRACIAS POR LEER Y COMENTAAAR :D
Las quiero :3

Meel (: xx

Última edición por meliipp1D el Dom 06 Ene 2013, 4:28 am, editado 1 vez
meliipp1D

Mensaje por Romi Sáb 05 Ene 2013, 2:17 pm

ESA PERRA DEBE MORIR!!!!!!

:) Eso es lo único que tengo para decir!!

SIGUELA!!!!
Romi
Romi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba