Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
Siguela porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:lloro: :wut:
:lloro: :wut:
juliaswift1D
NEW READEER seeguiila
Quiero que pase algoo ya!!
PD: olvide presentarme me llamo nagelina, aunque prefiero angie, soy de españa y tengo 13 años, aunque sooy muuy perver :oops:
Quiero que pase algoo ya!!
PD: olvide presentarme me llamo nagelina, aunque prefiero angie, soy de españa y tengo 13 años, aunque sooy muuy perver :oops:
Spark.
¿Cuándo?
Luego de llegar a casa, ponerse ropa cómoda y almorzar, _____ aprovechaba el tiempo libre que disponía para darle unos retoques al plano tridimensional que había hecho para poder enviárselo a la clienta. Le encantaba la elección de colores, la distribución de habitaciones, el estilo, todo lo que había pedido la mujer y como ella le había dado forma.
Envió el plano y mando una copia a Caroline. Luego se le escapo una carcajada por lo bajo mientras leía en voz alta.
-Una gabardina reforzada por los codos… Esta es buena. Veamos…
-Con esto, poco tiempo te concedo- murmuro _______, y pulso *Enviar*
______ llego a la casa de Parker a las seis, para poder disfrutar de una velada de mujeres.
-Pollo asado con ensalada César- anuncio Parker entrando al comedor con una bandeja, donde previamente habían estado hablando y comiendo chatarras.
Una vez que todas, ____, Parker y Mac se habían sentado en la mesa, apareció Laurel.
-Disculpen mi tardanza, he traído helado y champan para compensarlo. Algunas no tenemos tiempo de llegar una hora antes y chismorrear- protesto Laurel frunciendo el ceño y atusándose el pelo- Además, ni me esperaron para abrir el vino.
-Parker estaba de mal humor, y decidimos abrirla- indico Mac
-Oh, ya veo- Laurel se sirvió media copa de vino- ¿Cómo van las cosas con Zayn? Oh, espera, he metido la pata
-No, ya les eh contado antes. Pero si realmente lo hubieras hecho, estarías muerta. Respecto a la pregunta, creo que ahora practicamos sexo virtual. Estamos todavía en la primera fase de los prolegómenos, y no se a donde nos llevara eso.
-Yo nunca he practicado ciber sexo. Nunca he encontrado a alguien que me gustara tanto como para hacer eso- Laurel inclino la cabeza, pensativa- Es curioso. Resulta que si me gusta un tío, practico sexo real con él, pero virtual, no.
-Porque se trata de un juego- ____ se levanto para tomar la ensalada- Un hombre puede gustarte para ir a la cama con él, pero no para jugar con él.
-Eso suena rarísimo- Laurel, asintiendo, pincho un trozo de pollo con el tenedor- siempre dices cosas raras hablando de hombres.
-Lo que sí está claro es que Zayn le gusta tanto que le apetece jugar con él- añadió Parker.
-Zayn tiene sentido del humor, y esa es una de las cosas que siempre me han gustado de él, que siempre he encontrado atractiva- _____ esbozo lentamente una sonrisa franca- Veremos hasta que punto disfrutaremos con el juego.
Mientras las chicas tomaban champan, comían helado y hablaban, Zayn abría una cerveza y se preparaba para desplumar a los amigos del póquer.
Intentaba no pensar en el ultimo correo de _______.
Se habían reunido en el sótano de Del. Un espacio de ensueño que para los hombres, en opinión de Zayn, con una barra antigua de servir cervezas traída de un pub de Galway, una mesa de billar y un televisor de pantalla plana. El espacio contaba con una maquina antigua de discos, unos juegos de ordenador y dos clásicas maquinas de millón. Sin olvidar unas butacas de piel y unos sofás que quitaba la respiración. Y una mesa de póquer estilo Las Vegas esperando entrar en acción.
No era nada de extrañar que Del y Zayn fueran amigos.
-Si fuera una tía, me casaría contigo-le dijo Zayn a Del.
-No. Te acostarías conmigo, y luego no me llamarías
-Probablemente tiene razón.
Zayn pellizco un trozo de pizza. Desplumar a los amigos le daba hambre. Mientras comía pensó en la tradicional noche de póquer que arrancaba desde cuando había cumplido 18 años. A pesar de que había perdido contacto con _______, Del siempre hablaba de ella y en gran parte gracias a la noche de póquer.
Comer, beber, contar mentiras y hablar de deportes. E intentar ganar la pasta de los amigos.
-Así que has recobrado contacto con ______- dijo Del.
-Sí, nos hemos encontrado por casualidad
-La que esta buena es Parker, amiga de _____- comento Niall.
-¿Perdón? ¿Parker dijiste?- dijo Del y Niall vio como Zayn le hacía señas para que callara.
-Sí, Parker- contesto el rubio
-Es mi hermana- añadió Del.
-Espera, no lo recordaba… Aunque solo digo la verdad
-Vale más que echemos una partida, porque, si no, tendré que pegarle un puñetazo a cada uno por tener pensamientos libidinosos con mis hermanas: la biológica y las honorarias- dijo Del- He compartido toda mi vida con ellas, es mi deber protegerlas.
-Anda tío, ni que fueran bebes- dijo Louis a lo que Liam rio.
-Estoy con vosotros en un minuto- mientras los demás se acercaban a la mesa de juego, Zayn comprobó en su móvil si tenía correo.
_______ llego a su casa cuando faltaba poco para medianoche.
Entro como una exhalación, estimulada por la velada y un poco mareada por el champan.
Aprovechando su buen humor, ____ inicio su ritual vespertino. Abrió el embozo de la cama, hizo un gesto de asentimiento y aliso las sabanas. Acababa de demostrar su madures y su capacidad de control. Tras una noche con las amigas, no descuidaba su rutina nocturna.
Eso demostraba su adulta sensatez.
Hasta que, cruzando los dedos de ambas manos, salió disparada hacia el ordenador para mirar su correo.
¡Lo sabia!- exclamo, y abrió el último mensaje de Zayn.
-Oh, vaya…- exclamo ________.
-¿Qué tal ahora mismo?
_______ cerró los ojos e imagino a Zayn quitándole esa gabardina negra y reluciente que ni siquiera tenia, que estaban en un dormitorio iluminado a la luz de la velas, mientras sonaba la música, una canción grave y sensual… y el ritmo del bajo palpitaba en sus venas.
Sus ojos, peligrosos, recorrían su piel hasta empaparla de calor. Sus manos, fuertes, decididas, lentas, seguían el rastro de su ardor bajándole el terciopelo por los codos hasta que…
-Menuda tontería- se enderezo en la silla.
Sería una tontería, pensó, pero había conseguido excitarse. Él lo había conseguido.
Había llegado el momento de reaccionar.
Y ya no estaban en el si condicional, pensó. Habían pasado al cuándo.
No se olviden de comentaaarrrr :D
Y tampoco se olviden de opinar que les parece la novela (:
Perdon por tardar en subir el capitulo :oops:
Graacias a las chicas que leen y BIENVENIDA Angie!!
Envió el plano y mando una copia a Caroline. Luego se le escapo una carcajada por lo bajo mientras leía en voz alta.
-Una gabardina reforzada por los codos… Esta es buena. Veamos…
“Tendrás que elegir entre las coderas de encaje rojo y un conjunto
de terciopelo negro. También podría sorprenderte. Me los
probare luego con mi colección de gabardinas.
Mi favorita es negra y tiene un pátina que parece que este….
mojada.
Por desgracia esta noche no puedo salir. Pero eso nos da
mas tiempo a los dos para pensar.”
de terciopelo negro. También podría sorprenderte. Me los
probare luego con mi colección de gabardinas.
Mi favorita es negra y tiene un pátina que parece que este….
mojada.
Por desgracia esta noche no puedo salir. Pero eso nos da
mas tiempo a los dos para pensar.”
-Con esto, poco tiempo te concedo- murmuro _______, y pulso *Enviar*
______ llego a la casa de Parker a las seis, para poder disfrutar de una velada de mujeres.
-Pollo asado con ensalada César- anuncio Parker entrando al comedor con una bandeja, donde previamente habían estado hablando y comiendo chatarras.
Una vez que todas, ____, Parker y Mac se habían sentado en la mesa, apareció Laurel.
-Disculpen mi tardanza, he traído helado y champan para compensarlo. Algunas no tenemos tiempo de llegar una hora antes y chismorrear- protesto Laurel frunciendo el ceño y atusándose el pelo- Además, ni me esperaron para abrir el vino.
-Parker estaba de mal humor, y decidimos abrirla- indico Mac
-Oh, ya veo- Laurel se sirvió media copa de vino- ¿Cómo van las cosas con Zayn? Oh, espera, he metido la pata
-No, ya les eh contado antes. Pero si realmente lo hubieras hecho, estarías muerta. Respecto a la pregunta, creo que ahora practicamos sexo virtual. Estamos todavía en la primera fase de los prolegómenos, y no se a donde nos llevara eso.
-Yo nunca he practicado ciber sexo. Nunca he encontrado a alguien que me gustara tanto como para hacer eso- Laurel inclino la cabeza, pensativa- Es curioso. Resulta que si me gusta un tío, practico sexo real con él, pero virtual, no.
-Porque se trata de un juego- ____ se levanto para tomar la ensalada- Un hombre puede gustarte para ir a la cama con él, pero no para jugar con él.
-Eso suena rarísimo- Laurel, asintiendo, pincho un trozo de pollo con el tenedor- siempre dices cosas raras hablando de hombres.
-Lo que sí está claro es que Zayn le gusta tanto que le apetece jugar con él- añadió Parker.
-Zayn tiene sentido del humor, y esa es una de las cosas que siempre me han gustado de él, que siempre he encontrado atractiva- _____ esbozo lentamente una sonrisa franca- Veremos hasta que punto disfrutaremos con el juego.
Mientras las chicas tomaban champan, comían helado y hablaban, Zayn abría una cerveza y se preparaba para desplumar a los amigos del póquer.
Intentaba no pensar en el ultimo correo de _______.
Se habían reunido en el sótano de Del. Un espacio de ensueño que para los hombres, en opinión de Zayn, con una barra antigua de servir cervezas traída de un pub de Galway, una mesa de billar y un televisor de pantalla plana. El espacio contaba con una maquina antigua de discos, unos juegos de ordenador y dos clásicas maquinas de millón. Sin olvidar unas butacas de piel y unos sofás que quitaba la respiración. Y una mesa de póquer estilo Las Vegas esperando entrar en acción.
No era nada de extrañar que Del y Zayn fueran amigos.
-Si fuera una tía, me casaría contigo-le dijo Zayn a Del.
-No. Te acostarías conmigo, y luego no me llamarías
-Probablemente tiene razón.
Zayn pellizco un trozo de pizza. Desplumar a los amigos le daba hambre. Mientras comía pensó en la tradicional noche de póquer que arrancaba desde cuando había cumplido 18 años. A pesar de que había perdido contacto con _______, Del siempre hablaba de ella y en gran parte gracias a la noche de póquer.
Comer, beber, contar mentiras y hablar de deportes. E intentar ganar la pasta de los amigos.
-Así que has recobrado contacto con ______- dijo Del.
-Sí, nos hemos encontrado por casualidad
-La que esta buena es Parker, amiga de _____- comento Niall.
-¿Perdón? ¿Parker dijiste?- dijo Del y Niall vio como Zayn le hacía señas para que callara.
-Sí, Parker- contesto el rubio
-Es mi hermana- añadió Del.
-Espera, no lo recordaba… Aunque solo digo la verdad
-Vale más que echemos una partida, porque, si no, tendré que pegarle un puñetazo a cada uno por tener pensamientos libidinosos con mis hermanas: la biológica y las honorarias- dijo Del- He compartido toda mi vida con ellas, es mi deber protegerlas.
-Anda tío, ni que fueran bebes- dijo Louis a lo que Liam rio.
-Estoy con vosotros en un minuto- mientras los demás se acercaban a la mesa de juego, Zayn comprobó en su móvil si tenía correo.
_______ llego a su casa cuando faltaba poco para medianoche.
Entro como una exhalación, estimulada por la velada y un poco mareada por el champan.
Aprovechando su buen humor, ____ inicio su ritual vespertino. Abrió el embozo de la cama, hizo un gesto de asentimiento y aliso las sabanas. Acababa de demostrar su madures y su capacidad de control. Tras una noche con las amigas, no descuidaba su rutina nocturna.
Eso demostraba su adulta sensatez.
Hasta que, cruzando los dedos de ambas manos, salió disparada hacia el ordenador para mirar su correo.
¡Lo sabia!- exclamo, y abrió el último mensaje de Zayn.
“Veo que juegas sucio. Gracias
Me encantan las sorpresas. Sobre todo descubrirlas, por eso estoy
Deseando ayudarte con la gabardina. Me gusta demorar las sorpresas,
Crear cierto clima de suspenso. Así que voy a quitártela muy despacio.
Centímetro a centímetro.”
Me encantan las sorpresas. Sobre todo descubrirlas, por eso estoy
Deseando ayudarte con la gabardina. Me gusta demorar las sorpresas,
Crear cierto clima de suspenso. Así que voy a quitártela muy despacio.
Centímetro a centímetro.”
-Oh, vaya…- exclamo ________.
“Y después, me apetecerá mirarte despacio, mirarte bien. Antes de tocarte.
Centímetro a centímetro.
¿Cuándo ______?"
Centímetro a centímetro.
¿Cuándo ______?"
-¿Qué tal ahora mismo?
_______ cerró los ojos e imagino a Zayn quitándole esa gabardina negra y reluciente que ni siquiera tenia, que estaban en un dormitorio iluminado a la luz de la velas, mientras sonaba la música, una canción grave y sensual… y el ritmo del bajo palpitaba en sus venas.
Sus ojos, peligrosos, recorrían su piel hasta empaparla de calor. Sus manos, fuertes, decididas, lentas, seguían el rastro de su ardor bajándole el terciopelo por los codos hasta que…
-Menuda tontería- se enderezo en la silla.
Sería una tontería, pensó, pero había conseguido excitarse. Él lo había conseguido.
Había llegado el momento de reaccionar.
“Me gusta jugar, y no me importa ensuciarme.
Las sorpresas son divertidas, y si me convierto en la sorpresa mejor aún.
En mi caso, a veces me gusta que me quiten la ropa despacio. Las
puntas de los dedos deshacen el nudo del cinturón con paciencia,
y luego las manos, con cuidado, con infinito cuidado, tiran de la gabardina
hasta alcanzar lo que se oculta debajo.
Otras veces quiero que esos dedos, y esas manos, aparten cualquier
obstáculo. Con rapidez, glotonería, quizá con un poco de brutalidad.
Pronto Zayn."
Las sorpresas son divertidas, y si me convierto en la sorpresa mejor aún.
En mi caso, a veces me gusta que me quiten la ropa despacio. Las
puntas de los dedos deshacen el nudo del cinturón con paciencia,
y luego las manos, con cuidado, con infinito cuidado, tiran de la gabardina
hasta alcanzar lo que se oculta debajo.
Otras veces quiero que esos dedos, y esas manos, aparten cualquier
obstáculo. Con rapidez, glotonería, quizá con un poco de brutalidad.
Pronto Zayn."
Y ya no estaban en el si condicional, pensó. Habían pasado al cuándo.
No se olviden de comentaaarrrr :D
Y tampoco se olviden de opinar que les parece la novela (:
Perdon por tardar en subir el capitulo :oops:
Graacias a las chicas que leen y BIENVENIDA Angie!!
meliipp1D
OMGGGGG!!
NUEVA LECTORAA!!!!!!!
Me encantooo, me encantoo, me encantaroon todoos los caps, son incribles espero que vuelvas a subir mas prontiitoo un besooo
NUEVA LECTORAA!!!!!!!
Me encantooo, me encantoo, me encantaroon todoos los caps, son incribles espero que vuelvas a subir mas prontiitoo un besooo
Hopeless
Muerooooo
Es genial esta novelaaa!
Siiiiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa :twisted:
Es genial esta novelaaa!
Siiiiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa :twisted:
juliaswift1D
erjkmqteokgvqrvmklatdgaytwr7jwyhbg
sdvuiaejkrfvUAID
ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA :B :B :B :B :B
Sigelaaaa!
sdvuiaejkrfvUAID
ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA :B :B :B :B :B
Sigelaaaa!
Romi
Seeeeeeeeeeeeeguiiiila
Es tan nveriweruhg Quiero que ya haiga 1313 :P okya ._.
Es tan nveriweruhg Quiero que ya haiga 1313 :P okya ._.
Spark.
Siguela! Me super mega encanto el capii*----* LO AME! SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, PLIIIIIIS:D BESOS!!!!
NiallSeComioMiFirma
Ansia
-¿Qué toca hoy Caroline?- pregunto ______.
-Reuniones, reuniones- decía buscando un cuaderno- A primera hora Zayn Malik, después Jey Deffner y por ultimo Adam Levine- respondió Caroline.
-Bien, voy a la oficina- ____ se volvió en el preciso instante en que Zayn aparecía por la puerta- Oh… Hola.
-Buenos días señoritas- saludo Zayn.
-Hola- dijo Caroline.
-Pasemos a mi oficina- indico ______.
Caray, pensé, que guapo estaba. Botas, unos tejanos gastados y una camisa remangada hasta el codo.
Ojala pudiera echarle un bocado.
-Esta vez has llegado muy puntual- comento ____ sonriendo- Tengo que mostrarte…
Zayn la cogió en brazos y la levanto del suelo con un movimiento rápido. _____ agarro su nuca en un acto instintivo y reflejo y reclamo su boca.
*Le daré algo más que un bocado*- Pensó-*Y pienso demorarme. Quiero saborear a este hombre sorbo a sorbo*
-¿Esta puerta tiene llave?
______ ensortijo los dedos en su pelo y lo trajo hacia su boca.
-_____, no puedo más. Déjame…
-No, espera- Lo cogió por las mejillas y se entrego al beso, al perfume, al ansia. Y después se separo de él- no podemos. Caroline está al lado y…
-¿Cuándo se marcha? Volveré más tarde
-No lo sé exactamente, pero… espera
Zayn la tomo por el rostro y la miro a los ojos.
-¿Por qué?
-No… no se me ocurre una razón, pero quizás es porque he perdidos miles de neuronas durante el beso. No puedo recordar si tengo alguna cita esta tarde a última hora. Tengo la mente en blanco.
-Volveré a las siete, bueno, iré a tu casa. Llevare algo para picar. A menos que llames para decirme lo contrario, quedamos a las siete
-Vale, de acuerdo. Consultare la agente cuando recupere la capacidad.
-A las siente- repitió él, y volvió a besarla- Si hemos de hablar, hablaremos.
-Tendrá que ser con frases cortas y asertivas y con palabras de una o dos silabas.
-Eso se puede hacer- su sonrisa hizo que _____ sintiera calor en el vientre.
-Ahora, a lo nuestro- indico _____.
A la hora del almuerzo ____ abrió la agente y vio que se había dejado la tarde libre. Había escrito un gran X en esa fecha a partir de las cinco de la tarde.
Aunque, aquello no era una cita, en realidad. Zayn iría a su casa, traería la cena y luego… ya verían. No tenía que cambiarse ni pensar en que debería ponerse ni…
¿A quien pretendía engañar? Claro que le preocupaba que iba a ponerse. De ningún modo lo que fuera a sucedes con Zayn sucedería vestida con la ropa de trabajo.
Además, necesitaría flores frescas y velas en el dormitorio. Y estaría más relajada si podía darse un agradable baño de espuma. Elegir la indumentaria era un elemento crucial en una noche como esa, y no se refería solo a lo que llevaría por fuera, sino a lo que iba a ponerse debajo.
Cerró la agenda.
Pensando mejor, una cita falsa exigía mas esfuerzo que una real.
Se apresuro a reanudar su trabajo. Tenía que terminar la jornada laboral y ofrecer lo mejor de sí para terminar su tarea. Necesitaba disponer de mucho tiempo para arreglarlo todo antes de las siete sin dejar que se viera a las claras que se había tomado infinitas molestias.
Se puso un vestido con un estampado alegre. Se decidió por un estilo desenfadado, sencillo y bastante dulce combinándolo con un ligero jersey de punto.
Lo que llevaba debajo era letal.
Satisfecha del resultado, giro ante el espejo y se dispuso a echar el ultimo repaso al dormitorio. Velas para que la luz fuera suave y romántica; lirios y rosas para que las flores desprendieran su romántica fragancia. El reproductor de CD preparado con una música tranquila y suave.
Las almohadas ahuecadas y las cortinas cerradas.
Había creado un reducto femenino de seducción. Un reducto del que se sentía muy orgullosa.
Ahora solo faltaba el hombre.
Bajo al piso inferior para comprobar que allí también estuviera todo listo: vino, copas, velas y flores. Sin olvidar la música, baja, pero con un ritmo más marcado que la que esperaba arriba. Conecto el aparato, ajusto el volumen y empezó a encender las velas que había distribuido por la sala.
Pensó que beberían vino y charlarían. Luego cenarían y seguirían conversando. Nunca les había costado conversar. Aunque conocieran el rumbo que iba a tomar la noche (o quizá porque no lo sabían), podrían hablar, relajarse y desfrutar mutuamente de la compañía antes de que…
Algo interrumpió sus pensamientos, alguien llamaba a la puerta.
Fue a abrir.
Noto que él también se había cambiado. Llevaba unos pantalones de algodón en lugar de los tejanos y una camisa almidonada en lugar de una de Chambray. En las manos, una bolsa del restaurante chino favorito de ella y una botella de Cabernet que más le gustaba.
Que mono, pensó. Sin duda era otra de las ventajas de ser amigos.
-Cuando dijiste que traerías la cena, lo decías en serio- comento ella tomando la bolsa- Gracias
-Se que te gusta picar un poco de todo, que en general es muy poco. Por eso me he decantado por un surtido- La tomó por la nuca y se inclino para besarla- Hola
NO TE OLVIDES DE COMENTAR (:
Hola chicaas! (: Bueno, antes que nada quiero agradecerles por leer mi novela :')
Perdónenme por tardar en subir el capitulo :B Lo que pasa es que estoy de vacaciones (Vivo en Argentina) y casi nunca estoy en casa (: También otra razón es porque mis dos hermanos, que están estudiando en otra ciudad, vinieron por las vacaciones y estoy menos tiempo en la compu!
Bueno, quería aclarar eso :D Y nada, no se olviden de comentar, opinen sobre la novela, recibo cualquier tipo de critica e.e
Por ultimo, Ya falta poquito para el capitulo 1313 :twisted:
Besssssosss :D
Mel
-Reuniones, reuniones- decía buscando un cuaderno- A primera hora Zayn Malik, después Jey Deffner y por ultimo Adam Levine- respondió Caroline.
-Bien, voy a la oficina- ____ se volvió en el preciso instante en que Zayn aparecía por la puerta- Oh… Hola.
-Buenos días señoritas- saludo Zayn.
-Hola- dijo Caroline.
-Pasemos a mi oficina- indico ______.
Caray, pensé, que guapo estaba. Botas, unos tejanos gastados y una camisa remangada hasta el codo.
Ojala pudiera echarle un bocado.
-Esta vez has llegado muy puntual- comento ____ sonriendo- Tengo que mostrarte…
Zayn la cogió en brazos y la levanto del suelo con un movimiento rápido. _____ agarro su nuca en un acto instintivo y reflejo y reclamo su boca.
*Le daré algo más que un bocado*- Pensó-*Y pienso demorarme. Quiero saborear a este hombre sorbo a sorbo*
-¿Esta puerta tiene llave?
______ ensortijo los dedos en su pelo y lo trajo hacia su boca.
-_____, no puedo más. Déjame…
-No, espera- Lo cogió por las mejillas y se entrego al beso, al perfume, al ansia. Y después se separo de él- no podemos. Caroline está al lado y…
-¿Cuándo se marcha? Volveré más tarde
-No lo sé exactamente, pero… espera
Zayn la tomo por el rostro y la miro a los ojos.
-¿Por qué?
-No… no se me ocurre una razón, pero quizás es porque he perdidos miles de neuronas durante el beso. No puedo recordar si tengo alguna cita esta tarde a última hora. Tengo la mente en blanco.
-Volveré a las siete, bueno, iré a tu casa. Llevare algo para picar. A menos que llames para decirme lo contrario, quedamos a las siete
-Vale, de acuerdo. Consultare la agente cuando recupere la capacidad.
-A las siente- repitió él, y volvió a besarla- Si hemos de hablar, hablaremos.
-Tendrá que ser con frases cortas y asertivas y con palabras de una o dos silabas.
-Eso se puede hacer- su sonrisa hizo que _____ sintiera calor en el vientre.
-Ahora, a lo nuestro- indico _____.
A la hora del almuerzo ____ abrió la agente y vio que se había dejado la tarde libre. Había escrito un gran X en esa fecha a partir de las cinco de la tarde.
Aunque, aquello no era una cita, en realidad. Zayn iría a su casa, traería la cena y luego… ya verían. No tenía que cambiarse ni pensar en que debería ponerse ni…
¿A quien pretendía engañar? Claro que le preocupaba que iba a ponerse. De ningún modo lo que fuera a sucedes con Zayn sucedería vestida con la ropa de trabajo.
Además, necesitaría flores frescas y velas en el dormitorio. Y estaría más relajada si podía darse un agradable baño de espuma. Elegir la indumentaria era un elemento crucial en una noche como esa, y no se refería solo a lo que llevaría por fuera, sino a lo que iba a ponerse debajo.
Cerró la agenda.
Pensando mejor, una cita falsa exigía mas esfuerzo que una real.
Se apresuro a reanudar su trabajo. Tenía que terminar la jornada laboral y ofrecer lo mejor de sí para terminar su tarea. Necesitaba disponer de mucho tiempo para arreglarlo todo antes de las siete sin dejar que se viera a las claras que se había tomado infinitas molestias.
Se puso un vestido con un estampado alegre. Se decidió por un estilo desenfadado, sencillo y bastante dulce combinándolo con un ligero jersey de punto.
Lo que llevaba debajo era letal.
Satisfecha del resultado, giro ante el espejo y se dispuso a echar el ultimo repaso al dormitorio. Velas para que la luz fuera suave y romántica; lirios y rosas para que las flores desprendieran su romántica fragancia. El reproductor de CD preparado con una música tranquila y suave.
Las almohadas ahuecadas y las cortinas cerradas.
Había creado un reducto femenino de seducción. Un reducto del que se sentía muy orgullosa.
Ahora solo faltaba el hombre.
Bajo al piso inferior para comprobar que allí también estuviera todo listo: vino, copas, velas y flores. Sin olvidar la música, baja, pero con un ritmo más marcado que la que esperaba arriba. Conecto el aparato, ajusto el volumen y empezó a encender las velas que había distribuido por la sala.
Pensó que beberían vino y charlarían. Luego cenarían y seguirían conversando. Nunca les había costado conversar. Aunque conocieran el rumbo que iba a tomar la noche (o quizá porque no lo sabían), podrían hablar, relajarse y desfrutar mutuamente de la compañía antes de que…
Algo interrumpió sus pensamientos, alguien llamaba a la puerta.
Fue a abrir.
Noto que él también se había cambiado. Llevaba unos pantalones de algodón en lugar de los tejanos y una camisa almidonada en lugar de una de Chambray. En las manos, una bolsa del restaurante chino favorito de ella y una botella de Cabernet que más le gustaba.
Que mono, pensó. Sin duda era otra de las ventajas de ser amigos.
-Cuando dijiste que traerías la cena, lo decías en serio- comento ella tomando la bolsa- Gracias
-Se que te gusta picar un poco de todo, que en general es muy poco. Por eso me he decantado por un surtido- La tomó por la nuca y se inclino para besarla- Hola
NO TE OLVIDES DE COMENTAR (:
Hola chicaas! (: Bueno, antes que nada quiero agradecerles por leer mi novela :')
Perdónenme por tardar en subir el capitulo :B Lo que pasa es que estoy de vacaciones (Vivo en Argentina) y casi nunca estoy en casa (: También otra razón es porque mis dos hermanos, que están estudiando en otra ciudad, vinieron por las vacaciones y estoy menos tiempo en la compu!
Bueno, quería aclarar eso :D Y nada, no se olviden de comentar, opinen sobre la novela, recibo cualquier tipo de critica e.e
Por ultimo, Ya falta poquito para el capitulo 1313 :twisted:
Besssssosss :D
Mel
meliipp1D
Primero YO IGUAL SOY DE ARGENTINAAAA!!! Yeih! :B
JRIKBTIOVKLMsdfreb
siudbvjknamvaerhggdmsgkb (mi opinion sobre el capitulo [es muy buena] :D )
Estoy de viaje por lo que voy a comentar y leer simplemente a la noche!
Me Encanta la nove, en seriooo, subi rápido para que cuando llegue a mi destino final (llego mañana, estoy viajando en auto :oops: ) pueda leer un capituloo :B
Besos!!
JRIKBTIOVKLMsdfreb
siudbvjknamvaerhggdmsgkb (mi opinion sobre el capitulo [es muy buena] :D )
Estoy de viaje por lo que voy a comentar y leer simplemente a la noche!
Me Encanta la nove, en seriooo, subi rápido para que cuando llegue a mi destino final (llego mañana, estoy viajando en auto :oops: ) pueda leer un capituloo :B
Besos!!
Romi
OOOHH GUUAI JAJAJAJAJA YA FALTA POCO PARA EL 1313 JAJAJAJA
Me encanto el cap, no importa que tardes... nosotras te esperamos :D
un besiitoo
Me encanto el cap, no importa que tardes... nosotras te esperamos :D
un besiitoo
Hopeless
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13