Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
egndom,srdfngbm,asedklhgsm ftb
SON MUCHAS COSAS LA QUE TENGO QUE DECIR!!
Que viviana estúpida eh!! Todo bien, es nuestra mamá pero QUE PERRA!!
ZAYN SE ESTA ENAMORANDO :(L):
CINCO CAPITULOS???????
Espero que te vaya bien :)
Cuando vuelvas SUBES MARATÓN EEH!!
Aunque un maratón con 5 capitulos :P quiero leer maaaaas!!!
Besos!
SON MUCHAS COSAS LA QUE TENGO QUE DECIR!!
Que viviana estúpida eh!! Todo bien, es nuestra mamá pero QUE PERRA!!
ZAYN SE ESTA ENAMORANDO :(L):
CINCO CAPITULOS???????
Espero que te vaya bien :)
Cuando vuelvas SUBES MARATÓN EEH!!
Aunque un maratón con 5 capitulos :P quiero leer maaaaas!!!
Besos!
Romi
:OOOOOOOOOOO
espero la maratooooooooon :D
Besos :hug:
espero la maratooooooooon :D
Besos :hug:
juliaswift1D
-He hecho Lasaña. Ponerse felices todos, nunca cocino- comento Parker entrando en el comedor con una bandeja.
-¡Aleluya!- grito Laurel levantando la copa y todos brindaron
-Hoy llego al hospital un hombre que trabajaba en una especie de restaurante con quemaduras en la cara y el cuello porque había explotado una cocina o algo así. El pobre tío se veía fatal- dijo Mac antes de meterse en la boca un tenedor lleno de lasaña.
-Ow, miren lo que me he hecho esta mañana preparando el desayuno. ¡Todavía me arde!- comento _____ mostrando la palma de su mano.
-Eso debió haber dolido- Zayn le cogió la mano y la examino- No me avisaste nada- añadió besándole los nudillos.
-Es que estabas tan apurado que decidí no decírtelo. Además no fue tan grave- respondió _____ pasándole la mano sobre el cabello.
Hubo unos instantes de silencio, seguido de varias miradas interrogativas.
-Basta- ordeno Zayn.
-Que esperabas…- Laurel, sin dejar de mirarlos, pincho la lasaña con el tenedor- Intentamos acostumbrarnos. Creo que deberías morrearla, para que la imagen nos ayude a situarnos.
-Pásame la lasaña- tercio Zayn.
Recostándose en el respaldo de su silla, Parker tomo un sorbo de vino
-A juzgar por las apariencias, estos dos se están marcando una broma a nuestra cuesta. Fingen que están liados para reírse luego a nuestras espaldas, cuando hayamos picado.
-Oh, qué lista eres…- murmuro Mac.
-Lo soy- afirmo Parker- Lo digo en serio, ninguno de los dos es tan tímido precisamente. Y mucho menos para darse un piquito delante de unas amigas- aclaro encogiéndose de hombros y esbozando un amago de sonrisa- Por eso me inclino a pensar que nos están gastando una broma.
-Dale un beso a la niña- ordeno Mac- o no te dejaremos en paz.
-Ni tampoco lasaña- decidió Laurel- ¡Que se besen, que se besen!- exclamo dando palmadas
-¡Que se besen!
Mac se unió al coro y dio un codazo a Parker.
Rindiéndose, Zayn se volvió hacia ______, que no paraba de reírse, la atrajo hacia sí y le dio un beso que arranco vítores y aplausos en la mesa.
-Parece que hay una fiesta y os habéis olvidado invitarme
-¡Aleluya!- grito Laurel levantando la copa y todos brindaron
-Hoy llego al hospital un hombre que trabajaba en una especie de restaurante con quemaduras en la cara y el cuello porque había explotado una cocina o algo así. El pobre tío se veía fatal- dijo Mac antes de meterse en la boca un tenedor lleno de lasaña.
-Ow, miren lo que me he hecho esta mañana preparando el desayuno. ¡Todavía me arde!- comento _____ mostrando la palma de su mano.
-Eso debió haber dolido- Zayn le cogió la mano y la examino- No me avisaste nada- añadió besándole los nudillos.
-Es que estabas tan apurado que decidí no decírtelo. Además no fue tan grave- respondió _____ pasándole la mano sobre el cabello.
Hubo unos instantes de silencio, seguido de varias miradas interrogativas.
-Basta- ordeno Zayn.
-Que esperabas…- Laurel, sin dejar de mirarlos, pincho la lasaña con el tenedor- Intentamos acostumbrarnos. Creo que deberías morrearla, para que la imagen nos ayude a situarnos.
-Pásame la lasaña- tercio Zayn.
Recostándose en el respaldo de su silla, Parker tomo un sorbo de vino
-A juzgar por las apariencias, estos dos se están marcando una broma a nuestra cuesta. Fingen que están liados para reírse luego a nuestras espaldas, cuando hayamos picado.
-Oh, qué lista eres…- murmuro Mac.
-Lo soy- afirmo Parker- Lo digo en serio, ninguno de los dos es tan tímido precisamente. Y mucho menos para darse un piquito delante de unas amigas- aclaro encogiéndose de hombros y esbozando un amago de sonrisa- Por eso me inclino a pensar que nos están gastando una broma.
-Dale un beso a la niña- ordeno Mac- o no te dejaremos en paz.
-Ni tampoco lasaña- decidió Laurel- ¡Que se besen, que se besen!- exclamo dando palmadas
-¡Que se besen!
Mac se unió al coro y dio un codazo a Parker.
Rindiéndose, Zayn se volvió hacia ______, que no paraba de reírse, la atrajo hacia sí y le dio un beso que arranco vítores y aplausos en la mesa.
-Parece que hay una fiesta y os habéis olvidado invitarme
meliipp1D
El ruido se extinguió cuando todos se volvieron hacia la puerta y vieron a Del, con la vista clavada en Zayn y una mano levantada para impedir que Parker se pusiese en pie.
-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!
-Estamos cenando- dijo Laurel con frialdad- Si te apetece, ve a buscarte un plato.
-No, gracias- respondió Del en el mismo tono- Me voy a ir, ya que veo que están celebrando algo de lo que es obvio no formo parte.
-Del…
-En cuanto a ti- retomo la palabra Del interrumpiendo a su hermana y mirando fijamente a Zayn- has dejado de ser mi amigo.
Del salió dando zancadas y Parker dejo escapar un suspiro.
-No se lo has dicho
-Estaba planteándome como decirle que… No- confeso Zayn- No se lo conté. Voy a tener que solucionar esto- dijo entonces a ______.
-Iré contigo. Puedo…
-No, será mejor que no vengas- Zayn se levanto de la mesa- Lo siento.
-Se ha puesto hecho una furia- comento Mac.
-Y con razón. Le han destrozado- Laurel se encogió de hombros cuando Parker la miro con severidad- En parte, es por eso. Y lo peor es que Zayn no se lo había contado. Tiene derecho a ponerse como una furia.
-Me preocupa lo que pueda llegar a hacer- susurro Parker- tendré que ir a intervenir…
-No, dejemos que lo discutan entre ellos- intervino Mac con un suspiro- Eso es lo que hacen los amigos.
Zayn alcanzo a Del justo en el momento en el que iba a abrir la puerta de su auto.
-No dejare que te vayas. No sin antes hablar- hablo Zayn.
-Que te jodan, Zayn
-De acuerdo, que me jodan. Y que te jodan a ti, Del, por ser un gilipollas que…
Le encajo un puñetazo en plena cara, que no vio venir, y devolvió el golpe. Ambos se quedaron inmóviles, de pie en el umbral, sangrando por la boca.
Zayn paso su mano por los labios y Del hablo
-Quiero saber que cojones estabas haciendo metiendo mano a ______ ¿Cuándo tiempo hace que le vas detrás?
meliipp1D
-No voy detrás de ella. En cualquier caso es algo que queremos los dos. Por el amor de Dios, Del, ______ es una mujer adulta y toma sus propias decisiones. Me tratan como el villano que se retuerce el bigote y roba la virginidad de una doncella.
-Ándate con cuidado- le advirtió Del mientras sus ojos cobraban intensidad fatal- ¿T e has acostado con ella?
-Retrocedamos- *No le entres por ahí, Malik* pensó *No entras con buen pie*- Déjame que te cuente desde el principio
-¿Si o no, maldita sea?
-Sí, joder. Me he acostado con ella y ella se ha acostado conmigo. Nos hemos acostado el uno con el otro.
Un destello asesino asomo la mirada de Del.
-¡¡Eres un cabron, un cabronazo Zayn!!- grito Del y extendió su brazo con el puño cerrado directo a la cara de Zayn, impactando entre su nariz y su labio. Pero antes de hacer otra cosa, el puño de Zayn golpeo la mejilla y luego el ojo de Del en dos golpes consecutivos.
Hubo un quejido de Zayn y otro puñetazo de Del, esta vez en su estomago
-¿Cómo te atreviste? Y ni siquiera me lo contaste ¡Maldito!
Otro golpe de Del en el estomago de Zayn, pero esta vez logrando tirarlo a la acera.
-______ es diferente. Es distinta.- Gruño Del- Recuerda esto, y recuérdalo bien. Si le haces daño, yo te hare daño a ti- tenia la mirada dura y encendida.
-¿Quieres que te diga que la jodí? ¡La jodí! Pero, lo mira como lo mire, eso no cambia las cosas. Y no me arrepiento absolutamente de nada- comento Zayn con voz dolorosa.
Esta vez Del ataco a Zayn con una patada en el tórax logrando extenderlo en la acera completamente y añadiendo el golpe que Zayn recibió en la cabeza al caer.
Se pudo escuchar el grito de dolor de Zayn claramente, pero antes de poder hablar o esperar recibir otro puñetazo mas, se escucho la voz de ______.
-¡Zayn! Del, maldita sea, ¿Qué se supone que haces?
El moreno levanto la cabeza, sin moverse mucho y observo a _____ corriendo en dirección a su paradero.
-Joder Delaney, mira lo que has hecho. Vete de aquí, y hasta que no recapacites no vuelvas- exclamo Parker tratando de hacer entrar en razón a su hermano.
-¿Zayn? Oh, tienes sangre en la cara ¿Te encuentras bien?- hablaba ______ exaltada
-Me lo merecía- comento él con los ojos cerrados- No me siento muy bien-logro decir antes de desplomarse en los brazos de ______.
-¡Zayn, Zayn! ¡Mac, Zayn se desmayo!- grito ______
-Tranquila _____, llevémoslo adentro y lo reviso- señalo Mac.
Luego de un rato después de que Mac terminara de revisar y curar a Zayn, este despertó.
-Mmm, ¿Qué paso?- pregunto sobándose la cara
-Te desvaneciste después de que Del te pegara y cayeras con la cabeza en la acera- respondió Laurel- Pero estas bien, solo fueron golpes, nada grave.
-¿Y ______?- cuestiono Zayn sentándose en la cama
-Está en la cocina con Parker, no la dejamos entrar, ¡Estaba alteradísima!
-Nosotras nos vamos, y le decimos que venga- añadió Mac y Zayn asintió.
-Hola- saludo _____ entrando en la habitación.
-_______
-¿Cómo estás? ¿Te duele algo?
-Solo fueron unos golpes, estoy bien
-Paul y Simón nos van a sermonear por esto, ¿Verdad?
-Sí, supongo- dijo el acercándose a donde estaba ella sentada
-Tú te vienes conmigo a casa
-No lo sé… Lo mejor sería que vaya a casa o..
-Es una afirmación
-Vale- se rindió el.
______se acerco un poco más, y le rozo los labios. Observo como él cerraba los ojos y la besaba. La besaba lenta y dulcemente. Y se rindió ante ese beso.
Cuando llegaron a la casa de _____, cayeron en la cama abrazados, durmiéndose rápidamente.
meliipp1D
_______ despertó sintiendo la respiración de Zayn en su rostro, una mano entrelazada con la de ella y una pierna de el mezclada con las suyas. Y decidió que se sentía bien, demasiado bien.
Su rostro, su perfecto rostro ahora con moretones. Por culpa de ella.
Bajo un poco la sabana. Sus tatuajes, su perfecto físico, y una mancha rosada en la zona del vientre.
Tomo una de sus manos y comenzó a darle besos, subiendo por el brazo, pasando por el cuello, siguiendo por su rostro y terminando en sus labios.
Zayn abrió los ojos y sonrió.
-Si así va a ser cada vez que me peguen, pues…
-Anda tu, me has tentado. Además me siento culpable- contesto ella ubicándose sobre su pecho.
-¿Te apetece ir al cine en la noche, y quedarte a dormir en mi casa?
-Muchísimo
-Genial- dijo Zayn tomando los labios de _____ entre los suyos.
-¡Buenos días Caroline!- saludo _____ entrando en el estudio.
-Hola _____, ¿Cómo has estado?
-Muy bien, gracias. ¿Alguna noticia?
-Pues, ¿podrías ir a tu oficina?- pregunto la rubia juntando las cejas.
-Oh, no. Dime que no vino mi madre- respondió _____.
-No, no. Anda, ve…
_______ entro en la oficina y se encontró con un oso de peluche enorme junto con una caja de chocolates sobre su escritorio. Con una sonrisa en el rostro, y pensando que era una atención de Zayn, tomo la tarjeta entre sus manos y la leyó:
Su sonrisa se esfumo automáticamente al leer el nombre del destinatario.
Rápidamente traslado los regalos hacia el escritorio de Caroline y le dijo que se deshiciera de ellos.
Mark era con quien ______ había estado saliendo antes de que Zayn reapareciera. El típico empresario engreído, y con todas las de ganar. Castaño con rulos, alto y con la musculatura justa. Aunque podía llegar a ser muy insistente, era de esos que no aceptaban un no como respuesta, aun cuando casi nunca los tenia.
Pero a Zayn no le llegaba ni a los talones.
Sin quererlo, Mark ocupo los pensamientos de _____ durante la mayor parte del día.
Decidió que lo más inteligente que podía hacer era hablar con él, dejarle en claro que estaba en una relación con otro hombre, y que no lo necesitaba.
Pero, con el tipo de hombre que era Mark, sería difícil hacerlo entrar en razón, y supuso que le traería unos cuantos dolores de cabeza.
Olvidando momentáneamente aquel problema una vez que llego a su casa, _____ se concentro en prepararse para la velada que pasaría con Zayn.
Opto por un vestido corto, pegado al cuerpo color petróleo y unos tacones negros.
NO TE OLVIDES DE COMENTAR (:
Holaaaaa! ¿Como estaan?
Para mi, lo prometido es deuda, así que ahí les deje una pequeña maratón :)
Se me paso muy rápido el viernes, y hoy sábado (domingo en la madrugada en realidad :P) me obligue a subirles los caps :oops:
Sepan que odio a Mark, ya van a saber porque :roll:
NOTICIA: ¡AGREGUE MAS CAPÍTULOS!
Si, con la ayuda de Teo, un amigo que estuvo conmigo casi todos los días que estuve de vacaciones con mi familia, ideamos un par de capítulos mas :')
Así que en parte también es gracias a el
Eso es todo por hoy (:
Gracias por leer y comentar (:
Su rostro, su perfecto rostro ahora con moretones. Por culpa de ella.
Bajo un poco la sabana. Sus tatuajes, su perfecto físico, y una mancha rosada en la zona del vientre.
Tomo una de sus manos y comenzó a darle besos, subiendo por el brazo, pasando por el cuello, siguiendo por su rostro y terminando en sus labios.
Zayn abrió los ojos y sonrió.
-Si así va a ser cada vez que me peguen, pues…
-Anda tu, me has tentado. Además me siento culpable- contesto ella ubicándose sobre su pecho.
-¿Te apetece ir al cine en la noche, y quedarte a dormir en mi casa?
-Muchísimo
-Genial- dijo Zayn tomando los labios de _____ entre los suyos.
-¡Buenos días Caroline!- saludo _____ entrando en el estudio.
-Hola _____, ¿Cómo has estado?
-Muy bien, gracias. ¿Alguna noticia?
-Pues, ¿podrías ir a tu oficina?- pregunto la rubia juntando las cejas.
-Oh, no. Dime que no vino mi madre- respondió _____.
-No, no. Anda, ve…
_______ entro en la oficina y se encontró con un oso de peluche enorme junto con una caja de chocolates sobre su escritorio. Con una sonrisa en el rostro, y pensando que era una atención de Zayn, tomo la tarjeta entre sus manos y la leyó:
“_______, lamento haberme ido sin darte ningún tipo de aviso.
Todo este tiempo te he extrañado.
Anhelo verte pronto.
Mark”
Todo este tiempo te he extrañado.
Anhelo verte pronto.
Mark”
Su sonrisa se esfumo automáticamente al leer el nombre del destinatario.
Rápidamente traslado los regalos hacia el escritorio de Caroline y le dijo que se deshiciera de ellos.
Mark era con quien ______ había estado saliendo antes de que Zayn reapareciera. El típico empresario engreído, y con todas las de ganar. Castaño con rulos, alto y con la musculatura justa. Aunque podía llegar a ser muy insistente, era de esos que no aceptaban un no como respuesta, aun cuando casi nunca los tenia.
Pero a Zayn no le llegaba ni a los talones.
Sin quererlo, Mark ocupo los pensamientos de _____ durante la mayor parte del día.
Decidió que lo más inteligente que podía hacer era hablar con él, dejarle en claro que estaba en una relación con otro hombre, y que no lo necesitaba.
Pero, con el tipo de hombre que era Mark, sería difícil hacerlo entrar en razón, y supuso que le traería unos cuantos dolores de cabeza.
Olvidando momentáneamente aquel problema una vez que llego a su casa, _____ se concentro en prepararse para la velada que pasaría con Zayn.
Opto por un vestido corto, pegado al cuerpo color petróleo y unos tacones negros.
Holaaaaa! ¿Como estaan?
Para mi, lo prometido es deuda, así que ahí les deje una pequeña maratón :)
Se me paso muy rápido el viernes, y hoy sábado (domingo en la madrugada en realidad :P) me obligue a subirles los caps :oops:
Sepan que odio a Mark, ya van a saber porque :roll:
NOTICIA: ¡AGREGUE MAS CAPÍTULOS!
Si, con la ayuda de Teo, un amigo que estuvo conmigo casi todos los días que estuve de vacaciones con mi familia, ideamos un par de capítulos mas :')
Así que en parte también es gracias a el
Eso es todo por hoy (:
Meel (:
Gracias por leer y comentar (:
meliipp1D
Me encanto!!
Pero porque Del reacciono asi??
Y, aun nose quiene s del todo Mark epro ya lo odio, porque seguro traera problemas a Zayn y ___
PERO S I GU EL A!!
Pero porque Del reacciono asi??
Y, aun nose quiene s del todo Mark epro ya lo odio, porque seguro traera problemas a Zayn y ___
PERO S I GU EL A!!
Spark.
jerkdfm,gajdrkmgajrkhajkrthaejkrsg
Me encanta la idea de que hayas agregado un par de capitulos mas! :BB:B:B:B:B:B:B:B:B
Del cuida.... -.- jajajaa
Mark! Yo ya lo odio también!! QuE NI SE LE OCURRA ARRUINAR MI RELACIÓN CON MALIK e.e!!
Me encanta la idea de que hayas agregado un par de capitulos mas! :BB:B:B:B:B:B:B:B:B
Del cuida.... -.- jajajaa
Mark! Yo ya lo odio también!! QuE NI SE LE OCURRA ARRUINAR MI RELACIÓN CON MALIK e.e!!
Romi
Wohoooooo agregaste mas capitulos!!!!!! dfjndfhdhjdf :aah:
yo creo que tambien empiezo a odiar a Mark
y como se atreve del a pegarle asi a zayn??? :pokerface:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :xd:
yo creo que tambien empiezo a odiar a Mark
y como se atreve del a pegarle asi a zayn??? :pokerface:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :xd:
juliaswift1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Romi
CIERTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
juliaswift1D
Tocó la puerta de Zayn y espero pacientemente a que le abriera la puerta
-Zayn- dijo ella sonriendo.
-¿Pero qué…? ¿Cómo? ¿No que yo te pasaba a buscar y luego íbamos al cine?- pregunto él sin entender.
_______ observo que solos traía una toalla amarrada a la cintura y que probablemente recién salía de la ducha ya que unas gotitas de agua se paseaban juguetonas por su pecho.
Volvió la vista a los ojos de Zayn y dio un paso hacia adelante quedando frente a él.
-Sí, pero no tenía ganas de ir al cine y decidí sorprenderte- paseo una de sus manos sobre el pecho de él- ¿Hice mal?
-Am, no lo sé- una picara sonrisa adorno el rostro de Zayn- ¿Qué tal si pasas y te digo?
Una vez cerrada la puerta, y con los dos en el interior de la casa, _____ beso a Zayn con pasión y lujuria.
-Alto, espera.- dijo Zayn- Antes que nada debo decirte que si sigues besándome así, no podre mover mi boca ni para comer y…- la agarro por las caderas y la atrajo hacia sí y hablo sobre sus labios- lamento muchísimo tener que sacarte ese vestido que te queda increíble.
-Lamento hacerte doler, he olvidado lo de los golpes- dijo ella sonrojada- y respecto al vestido… ya está comenzando a molestar
Zayn en un acto rápido cargo a ____ como a un bebe y la llevo hasta la habitación. La tiro en la cama y, quedando sobre ella, comenzó a besarla desenfrenadamente.
Lento, sin apuros, bajo el cierre del vestido y se lo saco acariciando cada centímetro de piel que quedaba al descubierto.
Sin interrumpir en la tarea de él, ______ se saco los zapatos y el sostén.
Cuando Zayn volvió hacia sus labios, _____ acaricio el miembro de Zayn por sobre la toalla que lo cubría y logro arrancarle un gemido.
Él saco la única prenda que le quedaba a ella y luego soltó la toalla de sus caderas.
Antes de que pudiera hacer otra cosa, _____ lo empujo a su interior y comenzaron a moverse.
Pasados unos minutos, besos y caricias, Zayn se corrió después que ella.
-¿Qué ha dicho Paul sobre los golpes?- interrogo ella.
-Nada- respondió Zayn sobándole el trasero- he intentado no encontrarme con él en todo el día y lo logre- sonrió victorioso.
-Sabes que está mal- regaño ____ mientras hacía círculos en su pecho con un dedo- pero ya lo solucionaremos.
Zayn se encontraba en su casa relajándose después de una mañana llena de idas y vueltas por la cantidad de entrevistas que les habían programado.
-¿Cuánto tiempo hace que no pasábamos una tarde juntos?- pregunto Liam.
-Tienes razón, es lindo compartir algún momento de paz- comento Niall.
Pero el celular de Zayn interrumpió la conversación y se tuvo que retirar para poder atenderlo.
meliipp1D
:gasp:
SUBE UNO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
:jajajaj:
SUBE UNO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
:jajajaj:
juliaswift1D
Pasados los días y pasadas las semanas, tapada de trabajo, las cuales ____ había recibido una importante cantidad de invitaciones de parte de Mark y unos cuantos rechazos de Zayn y un distanciamiento considerable también, había decidido dedicarse un poco a sus sentimientos.
Estaba pasando por un trance importante. Hacia unos días había hablado con Liam, quien le había dicho que Zayn estaba cerrado y con pocos ánimos. Eso no hizo más que hacer que sus sospechas de que a Zayn le estaba sucediendo algo malo se incrementaran.
Pero como primera medida invito a Mark a su oficina, para aclarar las cosas y que se alejara de ella.
-______, hermosa, ya no podía estar otro día mas sin verte- hablo Mark.
-Mark, toma asiento.
-Ha cambiado el estudio; ¡Has cambiado tú! En estos meses que no estuve…
-Sí, bueno… muchas cosas han cambiado.
-Porque… ¿Por qué no vamos a tomar un café a algún lugar o a mi casa… quizá?
-Mira Mark- hablo ______ cuando su paciencia se acababa- Te invite… o te dije que vinieras a mi oficina para decirte que, bueno… Estoy saliendo con otro hombre. Estamos bien y…
-Quieres que me vaya. Sí, lo entendí. ¿Quién es?
-No te interesa ¿Sabes?- ______ se levanto del sillón camino a la puerta y la abrió- Lo que quiero es que te marches, tanto de aquí como de mi vida. Por favor.
-_______- susurro Mark ubicándose frente a ella- Dame una oportunidad para demostrarte que soy mejor que cualquiera- termino de hablar mientras le acariciaba una mejilla a ______.
-Mark, no hay oportunidad para ti.- intento alejarse- Si necesitas a alguien, una amiga, puedes contar conmigo, pero más que eso… No.
-Yo sé que si me vas a dar una oportunidad- sentencio Mark y tomo los labios de _____ entre los suyos.
Zayn daba vueltas en su cama sin poder dormir. Se acomodo mirando hacia el techo y suspiro.
Fue hasta la cocina y se sirvió un vaso de leche. Se sentó en la barra desayunadora y vio el sol con todo su esplendor elevándose a lo alto del cielo.
Hacía unos días que no dejaba de pensar en esa llamada, en lo que hubiera pasado su no la atendía. Y en lo mucho que le había afectado.
Con ánimos de nada, Zayn se cambio y salió rumbo a la oficina de _____.
Luego de dar vueltas con su carro para encontrar un lugar donde aparcarlo, el joven entro en el estudio y después de saludar a Caroline se dirigió donde ______.
-Yo sé que si me vas a dar una oportunidad- escucho Zayn que decía aquel hombre que esta con _____ para luego besarla y acercarla a él.
Y Zayn sintió que su corazón se partía…
Holaaaaa! Como aaaandan sexys lectoras? :P
Bueno, ahi les deje dos caps e.e
No quiero que llegue el fin de la novela. Mierda.
Saben? Estoy escribiendo otra más dfjdfjdfjdfdf Tambien con Zayn :(L):
Digan a ver que les parece el rumbo que tomo la novela :twisted:
MUCHAS GRACIAS POR LEER, Y COMENTAR.
Aborrezco a los fantasmas.-
Eso es todo (:
Meel (: xx
meliipp1D
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13