Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !
Yoooo tambien quiero que vengan a argentinaa
muy buena la nove
siguela ;)
muy buena la nove
siguela ;)
juliaswift1D
Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)
Somebody To Love (Niall Horan y Tu)
Gracias... Las espero! :)
Somebody To Love (Niall Horan y Tu)
Gracias... Las espero! :)
Romi
-Buenos días Caroline- dijo ______ entrando en la oficina
-Hola _____ ¿Cómo te va?
-Bien, muy bien ¿Alguna noticia?
-Tienes dos reuniones, a las diez viene tu madre, y por la tarde…
-¿Qué?¿Cómo dices?¿Mi madre?
-Sí, viene a visitarte
-Okey, esto sí que no lo esperaba. ¿Algo más?
-No, nada más- contesto Caroline.
Para _____, la visita de su madre era algo que no le simpatizaba mucho. Aquella mujer, cada vez que la veía se encargaba de entrometerse en su vida y hasta le decía lo que tenía que hacer.
Y a _____ no le gustaba.
-Dios, dame fuerza y paciencia.-dijo la joven antes de abrir la puerta.
-Hola mi amor- saludo Viviana
-Hola mamá- contesto _____ abrazándola.
-¿Cómo has estado? Mira que grande estas, toda una mujer. ¡Mira tú oficina!-exclamo mirando todo a su alrededor- Oh, ¡Que bella! Pero… no tienes ninguna foto de nosotros y… cambiaria un poco los colores, la mayoría de las cosas están en un tono apagado.
-A mí me gusta así.
-Vamos hija. A tu hermana le decore yo misma la oficina de la universidad
-A mi hermana, a mí no. Y tampoco lo harás
-Bien. Cuéntame que es de tu vida- dijo la mujer sentándose.
-Lo normal
-Me han dicho que tuviste problemas con dos construcciones
-Nada que no pueda resolverse. A demás, ya tuve muchos problemas con eso como para que vengas a recordármelo. Y si me disculpas tengo trabajo.
-Nos preocupamos por vos, pero parece que vos por nosotros no
-¿No? Hablo dos o tres veces por semana con Josh y Janette, además de hablar todos los días con papá.
-¿Hay algo… o alguien que te entretenga y no te deje trabajar? Ya no eres la misma, esta maldita ciudad te ha cambiado.
-Mamá, ¿Qué dices?
-No pude criarte como quería por el trabajo, pero creí que tendrías los mínimos modales de una mujer.
-Viviana, no se a lo que te refieres. Estas queriendo decirme algo y no lo dices. Ve al grano ya.
-Tu falta de atención a la familia y al trabajo, que son lo más importante que tienes se debe a un hombre ¿No es así?
-¿Qué?
-Sí, a ese… ese tipo-cerro los ojos por un instante apretándolos- Zayn Malik
-Eso no te interesa
-¿¡No me interesa!? ¿Tú crees que todos traten a mi hija de puta no me interesa?
-¿¡¡Qué estás diciendo!!?
____ observo a su madre sacar una revista de la cartera que llevaba. La abrió en una página, donde se podía ver, en unas cuantas fotos, a ella con Zayn. Tomados de la mano, besándose.
-“Nuestros fotógrafos pudieron observar a Zayn Malik con quien parece ser su nueva aventura. En la primera imagen se puede observar a él llegando a la casa de la reconocida arquitecta. Además vale agregar que él se fue a la mañana del día siguiente”- leyó Viviana- ¿Qué me dices de esto? Oh, espera, esto es lo peor: “Hace dos días ambos fueron vistos en la presentación de la artista Kelly Klapton, luego cenaron juntos y se dirigieron nuevamente a la casa de ella donde, antes de entrar en la casa, se dieron unos cuantos besos. El resto queda en su integra imaginación”. ¡¡¡¡Mira esto _____, míralo!!!! Y explícame, porque no lo creo. ¿Te dedicas a esto ahora?- exclamo su madre apuntándole las fotos de la revista.
-Hola _____ ¿Cómo te va?
-Bien, muy bien ¿Alguna noticia?
-Tienes dos reuniones, a las diez viene tu madre, y por la tarde…
-¿Qué?¿Cómo dices?¿Mi madre?
-Sí, viene a visitarte
-Okey, esto sí que no lo esperaba. ¿Algo más?
-No, nada más- contesto Caroline.
Para _____, la visita de su madre era algo que no le simpatizaba mucho. Aquella mujer, cada vez que la veía se encargaba de entrometerse en su vida y hasta le decía lo que tenía que hacer.
Y a _____ no le gustaba.
-Dios, dame fuerza y paciencia.-dijo la joven antes de abrir la puerta.
-Hola mi amor- saludo Viviana
-Hola mamá- contesto _____ abrazándola.
-¿Cómo has estado? Mira que grande estas, toda una mujer. ¡Mira tú oficina!-exclamo mirando todo a su alrededor- Oh, ¡Que bella! Pero… no tienes ninguna foto de nosotros y… cambiaria un poco los colores, la mayoría de las cosas están en un tono apagado.
-A mí me gusta así.
-Vamos hija. A tu hermana le decore yo misma la oficina de la universidad
-A mi hermana, a mí no. Y tampoco lo harás
-Bien. Cuéntame que es de tu vida- dijo la mujer sentándose.
-Lo normal
-Me han dicho que tuviste problemas con dos construcciones
-Nada que no pueda resolverse. A demás, ya tuve muchos problemas con eso como para que vengas a recordármelo. Y si me disculpas tengo trabajo.
-Nos preocupamos por vos, pero parece que vos por nosotros no
-¿No? Hablo dos o tres veces por semana con Josh y Janette, además de hablar todos los días con papá.
-¿Hay algo… o alguien que te entretenga y no te deje trabajar? Ya no eres la misma, esta maldita ciudad te ha cambiado.
-Mamá, ¿Qué dices?
-No pude criarte como quería por el trabajo, pero creí que tendrías los mínimos modales de una mujer.
-Viviana, no se a lo que te refieres. Estas queriendo decirme algo y no lo dices. Ve al grano ya.
-Tu falta de atención a la familia y al trabajo, que son lo más importante que tienes se debe a un hombre ¿No es así?
-¿Qué?
-Sí, a ese… ese tipo-cerro los ojos por un instante apretándolos- Zayn Malik
-Eso no te interesa
-¿¡No me interesa!? ¿Tú crees que todos traten a mi hija de puta no me interesa?
-¿¡¡Qué estás diciendo!!?
____ observo a su madre sacar una revista de la cartera que llevaba. La abrió en una página, donde se podía ver, en unas cuantas fotos, a ella con Zayn. Tomados de la mano, besándose.
-“Nuestros fotógrafos pudieron observar a Zayn Malik con quien parece ser su nueva aventura. En la primera imagen se puede observar a él llegando a la casa de la reconocida arquitecta. Además vale agregar que él se fue a la mañana del día siguiente”- leyó Viviana- ¿Qué me dices de esto? Oh, espera, esto es lo peor: “Hace dos días ambos fueron vistos en la presentación de la artista Kelly Klapton, luego cenaron juntos y se dirigieron nuevamente a la casa de ella donde, antes de entrar en la casa, se dieron unos cuantos besos. El resto queda en su integra imaginación”. ¡¡¡¡Mira esto _____, míralo!!!! Y explícame, porque no lo creo. ¿Te dedicas a esto ahora?- exclamo su madre apuntándole las fotos de la revista.
meliipp1D
Será bitch la viviana esta :x :wut:
¿Como se atreve a tratar a su hija asi? Si llego a ser yo, tiro a viviana por la ventana.
Bueno, ya que estoy calamda, te pediré que la sigas y que... que la sigas ahora please :lloro:
SIGUELA
¿Como se atreve a tratar a su hija asi? Si llego a ser yo, tiro a viviana por la ventana.
Bueno, ya que estoy calamda, te pediré que la sigas y que... que la sigas ahora please :lloro:
SIGUELA
Spark.
Ohhhh
Que mala es vivianaa!
siguela please
:lloro:
:wut:
Que mala es vivianaa!
siguela please
:lloro:
:wut:
juliaswift1D
Cada una de las imagines justificaba lo que había leído su madre. En su primer encuentro: ella abriéndole la puerta. Imágenes de otras salidas. Pero lo peor: besándose en el auto, bajando del auto, volviéndose a besar, cuando él la había acorralado en la puerta
-¡Contéstame ______! Hazme el favor.-dijo Viviana
-Si es eso lo que quieres pensar de mi HAZLO-grito _____- Si piensas que soy una puta, piénsalo. Que lo piensen ¿Y si yo quiero serlo?-gritaba cada vez mas fuerte- No me busques nunca más, porque no te voy a contestar. Con esto me doy cuenta de lo que piensas de mí. Y yo no te voy a pedir que te vayas, ¡Me voy a ir yo! Mándale saludos a mi padre, que ÉL esté bien.- salió de su oficina cerrando fuertemente la puerta, tomo su campera y cartera y hablo a la rubia secretaria.
-Caroline, cuando se vaya esa mujer, vete tú. Tienes el día libre, yo no volveré. Quizás mañana tampoco.
Y antes de que Caroline pueda decirle algo se fue. Subió a su auto y arribo la carretera. Condujo casi media hora y se estaciono a un costado. Sus ojos se inundaron de agua. Y lloro como hacia muchísimo tiempo no lo hacía.
Pensó en llamar a Parker, Laurel o Mac. Pero descarto la idea ya que no quería molesta r a nadie con sus problemas. Podría aguantárselo sola.
Miro su celular y vio que tenia llamadas perdidas de Caroline, de su madre y cuando estaba por dejarlo observo una llamada entrante.
Era Zayn.
Y lo atendió.
-Hola- contesto _______.
-Hola ¿Cómo andas?- dijo Zayn al otro lado
-Bien, ¿Tú?
-Me alegro. Yo bien ¿Quieres almorzar conmigo?
-Em, no. No puedo, tengo mucho trabajo y…
-_______, ¿Has estado llorando?
-¿Qué? No
-Ya, ____. He hablado con Caroline, ella me llamo para contarme sobre la pelea con Viviana. Estaba preocupada y yo también. ¿No confías en mí como para contármelo?
-Oh, Zayn… No quería molestar a nadie con mis problemas- contesto _____ con sus ojos nuevamente llenos de lágrimas
-Ve para tu casa. Yo estaré allí en poco tiempo- dijo Zayn y cortó.
Una cuadra antes de llegar a su casa, _____ pudo ver el auto de Zayn aparcado. Ella estaciono el suyo detrás del de él y bajo.
-Antes que nada, déjame decirte que nos conviene entras- dijo ____ tomándolo de la mano.
Se sentaron en el sillón del living.
-Cuentame lo que ha pasado-pidio Zayn
-No viste las revistas?- Zayn negó con la cabeza- Hay fotos de nosotros, de todas las veces que salimos, de la primera vez que viniste a mi casa y te quedaste a dormir ¿Y sabes que? Mi madre me traro de ramera…
-¿Tu lo eres?
-¿Qué? ¡Claro que no!
-Entonces- Zayn se acerco a ella- no te tiene que importar lo que digan de vos- y acaricio su mejilla
-Ya lo se Zayn, pero estamos hablando de mi mamá. Si mi madre dice eso ¿Qué van a pensar los demás familiares?- y otra vez hicieron presencia las lagrimas en _______- Dijo que voy mal en el trabajo… Es que, ¡Maldición! ¡¡Tengo 27 años!! ¿No puedo hacer mi vida? ¿Salir con quien quiera? Y si es necesario ¿Acostarme con quien quiera? Llevo muchos años aguantando a mi madre entrometiéndose en mi vida, pero esto me sobrepasó.
Zayn sin decir palabra seco sus lágrimas y la beso. La beso tierna y lentamente.
-¿Vas a almorzar conmigo?-pregunto Zayn.
-Aquí, por favor. No quiero salir- respondió ________.
-Como tu quieras. ¿Te parece pedir pizza?- pregunto él rosando los labios de ella.
-Sí. Y estar contigo también.-contesto la joven para luego morderle el labio inferior
-A la mierda la pizza
Zayn cargo en sus brazos a _______, mientras iba depositándole besos a cada lugar que tuviera alcance y subía las escaleras sacándole los zapatos y luego la blusa
NO TE OLVIDES DE COMENTAR (:
Hola chicaaas! :D
Ahí les deje dos capítulos y, como siempre, lo corte en la mejor parte Jajajajajaja :P
Si se portan lindo y comentan les subo entre hoy y mañana dos capítulos mas, porque a partir del martes me voy de vacaciones con mi familia una semana y no creo que vaya a poder subirles cap :B
Son conscientes de que ya queda poquito para que termine la novela? :(
Bueno, eso es todo ;)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! (:
-¡Contéstame ______! Hazme el favor.-dijo Viviana
-Si es eso lo que quieres pensar de mi HAZLO-grito _____- Si piensas que soy una puta, piénsalo. Que lo piensen ¿Y si yo quiero serlo?-gritaba cada vez mas fuerte- No me busques nunca más, porque no te voy a contestar. Con esto me doy cuenta de lo que piensas de mí. Y yo no te voy a pedir que te vayas, ¡Me voy a ir yo! Mándale saludos a mi padre, que ÉL esté bien.- salió de su oficina cerrando fuertemente la puerta, tomo su campera y cartera y hablo a la rubia secretaria.
-Caroline, cuando se vaya esa mujer, vete tú. Tienes el día libre, yo no volveré. Quizás mañana tampoco.
Y antes de que Caroline pueda decirle algo se fue. Subió a su auto y arribo la carretera. Condujo casi media hora y se estaciono a un costado. Sus ojos se inundaron de agua. Y lloro como hacia muchísimo tiempo no lo hacía.
Pensó en llamar a Parker, Laurel o Mac. Pero descarto la idea ya que no quería molesta r a nadie con sus problemas. Podría aguantárselo sola.
Miro su celular y vio que tenia llamadas perdidas de Caroline, de su madre y cuando estaba por dejarlo observo una llamada entrante.
Era Zayn.
Y lo atendió.
-Hola- contesto _______.
-Hola ¿Cómo andas?- dijo Zayn al otro lado
-Bien, ¿Tú?
-Me alegro. Yo bien ¿Quieres almorzar conmigo?
-Em, no. No puedo, tengo mucho trabajo y…
-_______, ¿Has estado llorando?
-¿Qué? No
-Ya, ____. He hablado con Caroline, ella me llamo para contarme sobre la pelea con Viviana. Estaba preocupada y yo también. ¿No confías en mí como para contármelo?
-Oh, Zayn… No quería molestar a nadie con mis problemas- contesto _____ con sus ojos nuevamente llenos de lágrimas
-Ve para tu casa. Yo estaré allí en poco tiempo- dijo Zayn y cortó.
Una cuadra antes de llegar a su casa, _____ pudo ver el auto de Zayn aparcado. Ella estaciono el suyo detrás del de él y bajo.
-Antes que nada, déjame decirte que nos conviene entras- dijo ____ tomándolo de la mano.
Se sentaron en el sillón del living.
-Cuentame lo que ha pasado-pidio Zayn
-No viste las revistas?- Zayn negó con la cabeza- Hay fotos de nosotros, de todas las veces que salimos, de la primera vez que viniste a mi casa y te quedaste a dormir ¿Y sabes que? Mi madre me traro de ramera…
-¿Tu lo eres?
-¿Qué? ¡Claro que no!
-Entonces- Zayn se acerco a ella- no te tiene que importar lo que digan de vos- y acaricio su mejilla
-Ya lo se Zayn, pero estamos hablando de mi mamá. Si mi madre dice eso ¿Qué van a pensar los demás familiares?- y otra vez hicieron presencia las lagrimas en _______- Dijo que voy mal en el trabajo… Es que, ¡Maldición! ¡¡Tengo 27 años!! ¿No puedo hacer mi vida? ¿Salir con quien quiera? Y si es necesario ¿Acostarme con quien quiera? Llevo muchos años aguantando a mi madre entrometiéndose en mi vida, pero esto me sobrepasó.
Zayn sin decir palabra seco sus lágrimas y la beso. La beso tierna y lentamente.
-¿Vas a almorzar conmigo?-pregunto Zayn.
-Aquí, por favor. No quiero salir- respondió ________.
-Como tu quieras. ¿Te parece pedir pizza?- pregunto él rosando los labios de ella.
-Sí. Y estar contigo también.-contesto la joven para luego morderle el labio inferior
-A la mierda la pizza
Zayn cargo en sus brazos a _______, mientras iba depositándole besos a cada lugar que tuviera alcance y subía las escaleras sacándole los zapatos y luego la blusa
Hola chicaaas! :D
Ahí les deje dos capítulos y, como siempre, lo corte en la mejor parte Jajajajajaja :P
Si se portan lindo y comentan les subo entre hoy y mañana dos capítulos mas, porque a partir del martes me voy de vacaciones con mi familia una semana y no creo que vaya a poder subirles cap :B
Son conscientes de que ya queda poquito para que termine la novela? :(
Bueno, eso es todo ;)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! (:
meliipp1D
aaaaaah!! nos dejaste con ganas de 1313
Pero buaano espero que la sigas!!
Espero cap mañana :P
Respecto a lo otro...
¡¿CÓMO QUE QUEDAN POCOS CAPITULOS PARA EL FINAL?!
Osea, quiero saber que pasa, pero no quiero parar de leer la nove, estoy indecisa!! me parezco al mundo!! (si ves HolaSoyGerman, seguro entendiste :P) Bueeno, cuando la sigas estaré pendiente para comentar!
BYE :hug:
Pero buaano espero que la sigas!!
Espero cap mañana :P
Respecto a lo otro...
¡¿CÓMO QUE QUEDAN POCOS CAPITULOS PARA EL FINAL?!
Osea, quiero saber que pasa, pero no quiero parar de leer la nove, estoy indecisa!! me parezco al mundo!! (si ves HolaSoyGerman, seguro entendiste :P) Bueeno, cuando la sigas estaré pendiente para comentar!
BYE :hug:
Spark.
1ro: COMO QUE QUEDA POCO PARA QUE TERMINE???
2do: SIEMPRE CORTAS LO MEJOR u.u
3ro: Ya que sales de vacaciones puedes subir un maratón e.e :D
4to: VIVIANA Forra!!
5to: Zayn tierno
2do: SIEMPRE CORTAS LO MEJOR u.u
3ro: Ya que sales de vacaciones puedes subir un maratón e.e :D
4to: VIVIANA Forra!!
5to: Zayn tierno
Romi
aawww, zayn es muy tieernoooo
fdskdfsjkldfsjdfsjdfs posta quesiempre lo cortas en los mejor :x
QUEDA POQUITO DE LA NOVELAA??????????? omfg :(
hey es verdad, podrias hacer maraton :P
muchas vacaciones y pocos capitulos!okno ajajajjajajaa
SIGUELA! :lloro:
fdskdfsjkldfsjdfsjdfs posta quesiempre lo cortas en los mejor :x
QUEDA POQUITO DE LA NOVELAA??????????? omfg :(
hey es verdad, podrias hacer maraton :P
muchas vacaciones y pocos capitulos!okno ajajajjajajaa
SIGUELA! :lloro:
juliaswift1D
Cuando llegaron a la habitación se tiraron en la cama, y ______ se puso encima de él. Se besaban descontroladamente. La pasión y la necesidad se hicieron presentes apoderándose de ellos.
________ saco la camisa que Zayn traía puesta y se deshizo del Jean dejándolo solo en bóxers. Él en un acoto rápido giro y se puso arriba de ella cuidando de no aplastarla, le saco la falda y la ropa interior de un tirón para después desprender su sostén. Moldeo sus pechos, los lamio, beso y recorrió con sus manos cada parte de su cuerpo, tal y como lo hizo ella con él.
-No sabes cuánto te necesito- gimió _____.
Y nuevamente quedo encima de él. Bajo el bóxer de Zayn con los dientes y luego jugó con su miembro erecto. Lo lamió, penetro con su boca y acarició con las manos, complaciéndolo, tanto como pudo. Se escuchaban sus voces agitadas y algún que otro gemido de parte de Zayn.
-Te necesito… Ahora- dijo _____ con un suspiro.
Gimió fuertemente al sentir el miembro de Zayn en su entrada, y más aun cuando empezó a embestirla dulce y lentamente.
-¡Oh, Zayn!- exclamo ella- Más… rápido.
Y ahora cambiaron a rapidez y duras embestidas, afuera y adentro. _______ logro que Zayn gimiera relativamente fuerte cuando lo tomo por el trasero y lo empujo más adentro.
Los movimientos no cesaron hasta que _______ llego al orgasmo, y Zayn, sin detenerse, también.
________ saco la camisa que Zayn traía puesta y se deshizo del Jean dejándolo solo en bóxers. Él en un acoto rápido giro y se puso arriba de ella cuidando de no aplastarla, le saco la falda y la ropa interior de un tirón para después desprender su sostén. Moldeo sus pechos, los lamio, beso y recorrió con sus manos cada parte de su cuerpo, tal y como lo hizo ella con él.
-No sabes cuánto te necesito- gimió _____.
Y nuevamente quedo encima de él. Bajo el bóxer de Zayn con los dientes y luego jugó con su miembro erecto. Lo lamió, penetro con su boca y acarició con las manos, complaciéndolo, tanto como pudo. Se escuchaban sus voces agitadas y algún que otro gemido de parte de Zayn.
-Te necesito… Ahora- dijo _____ con un suspiro.
Gimió fuertemente al sentir el miembro de Zayn en su entrada, y más aun cuando empezó a embestirla dulce y lentamente.
-¡Oh, Zayn!- exclamo ella- Más… rápido.
Y ahora cambiaron a rapidez y duras embestidas, afuera y adentro. _______ logro que Zayn gimiera relativamente fuerte cuando lo tomo por el trasero y lo empujo más adentro.
Los movimientos no cesaron hasta que _______ llego al orgasmo, y Zayn, sin detenerse, también.
meliipp1D
OH MY GOSH! :wut: is the winnieh the pooh!! okno ._.
SIIGUELA!!
N O W :wut: :wut:
SIIGUELA!!
N O W :wut: :wut:
Spark.
-Anda, ve tú. Debe ser la pizza- dijo ______ luego de escuchar el timbre.
-La próxima iras tú- dijo Zayn poniéndose una bata después de salir de la cama desapareciendo por la puerta.
Cuando abrió la puerta se llevo una gran sorpresa: una mujer de unos sesenta años estaba allí, de brazos cruzados.
-Hola, ¿A quien busca?
-¿Quién sos vos?- cuestiono la mujer- Quiero ver a mi hija-dijo seriamente pasando hacia el living- Oye, espera. Tú eres Malik… ¡el que está deshaciendo la vida de mi hija!
-¿Viviana?- pregunto él.
-¿Se puede saber que haces aquí? ¡No tienes suficiente con lo de las revistas?
-¡Zayn, Zayn! Te olvidaste la billetera arri… ¿Mamá?- dijo ______ bajando las escaleras trayendo puesta la camisa de Zayn- ¿No te fue suficiente el acontecimiento de la oficina que vienes aquí?
-Quiero que este tipo se vaya- dijo Viviana despectivamente.
-No se va a ir a ningún lado. La que se va eres tú. Y si quieres saber de mí, pregúntale a papá, a Josh o Janette- contesto la joven señalando la puerta
-Venia a pedirte disculpas, pero veo que no te afecto ni en lo más mínimo lo que te dije. Con gusto me voy
-¡Vete!
Viviana cerró la puerta fuertemente no sin antes dedicarle una mirada asesina a Zayn.
-Ya ______, no quiero que esto suceda por mi culpa. Tranquilízate- dijo él al ver como los ojos de ella se tornaban llorosos
-No es por vos, tarde o temprano iba a suceder.
-¿Pizza, cerveza y besos?- pregunto él
-Abrazos también- sonrieron- esperemos la pizza aquí y luego subimos.
A la mañana siguiente, Zayn despertó al lado de ________, ya que había decidido quedarse a dormir con ella.
Se giro y quedo frente a ella. Tan dulce, tierna e inocente se veía dormida, pensó. Observo su rostro, sus ojos, su nariz, su largo y hermoso cabello. Sus labios, rosados y carnosos. Volvió la vista a los ojos, y estaban abiertos.
-Me estabas mirando- acuso ella.
-No
-Ándale
-Bueno sí, ¿Qué hay con eso?
________ le dio un beso en la comisura de los labios.
-¿Qué hora es?
-Las… ¡Siete! –Exclamo él- ¡Joder! A las ocho quede con los chicos
-Ve a darte una ducha mientras yo hago el desayuno- indico ella.
Ocho y cuarto de la mañana Zayn se encontraba entrando en el estudio de grabación.
-¡Tarde!- grito Nialler
-¿Que te apuesto a que te has quedado dormido?- comento Louis
-Si, bueno, no molesten. Lo importante es que estoy aquí.
-¿Te has quedado con _______?- pregunto Harry
-Sí, ha tenido problema con la madre por mi culpa y me quede para acompañarla.
-¿Lo de las fotos?- interrogo Liam
-¿Cómo es que se enteran todo antes que yo? Sí, es por lo de las fotos. La mujer la trato mal y yo me sentí como mierda, porque fue mi culpa- respondió
-Te has metido hasta el cuello con esa tía- dijo Harry
-La verdad que sí- dijo Niall apoyando a Hazza
-No… No lo sé. Todo va muy bien, y llevamos poco tiempo. Además, no es el momento de ponerse a pensar en los… sentimientos. Hemos congeniado rápido. Lo importante para mí, y lo decidimos los dos, es vivir el momento. Lo próximo ya se verá.
-Admítelo hermano, hasta te brillan los ojitos al hablar de ella. Las letras, todo lo que has escrito hasta ahora son de un loco enamorado- comento Louis entre risas.
- No confundan al chico- canturreó Liam- Él mismo lo ha dicho, disfruta del momento y lo próximo se verá.
-Gracias Liam- dijo Zayn.
Y las palabras de sus amigos estuvieron rondando en su cabeza todo el día. ¿En verdad estaría… enamorándose de _____? ¿En verdad había dejado de sentir ese cariño y amistad por ____, para reemplazarlo por algo más fuerte?
No lo podía pensar ahora. Esta confundido
Cuando salió del estudio llamo a _______ para ver como se encontraba
-¡Zayn!- respondió ella del otro lado.
-_____, ¿Cómo te encuentras?
-Muy bien. Parker me ha invitado a cenar con las chicas ¿Quieres acompañarme?
-Me parece estupendo pero ¿No molestare yo allí?
-No. A las siete pasare por ti, y seré yo esta vez quien conduzca
-Como tú quieras- Zayn sonrió- Te mando un beso
-Yo igual- contesto ella y colgó.
Holaaaaaaaa!
Ahora sí, ya les deje dos capítulos mas :twisted:
Sipi, ya se acerca el final, quedaran 5 capítulos, depende como los divida, por ahí mas :D
Un dato loco? Viviana se llama mi mamá, jajajajajaja :cherry:
RECUERDEN: No subo capítulos hasta el viernes 8 :roll:
PERO cuando vuelva hago maratón así no se enojan :P
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D
-La próxima iras tú- dijo Zayn poniéndose una bata después de salir de la cama desapareciendo por la puerta.
Cuando abrió la puerta se llevo una gran sorpresa: una mujer de unos sesenta años estaba allí, de brazos cruzados.
-Hola, ¿A quien busca?
-¿Quién sos vos?- cuestiono la mujer- Quiero ver a mi hija-dijo seriamente pasando hacia el living- Oye, espera. Tú eres Malik… ¡el que está deshaciendo la vida de mi hija!
-¿Viviana?- pregunto él.
-¿Se puede saber que haces aquí? ¡No tienes suficiente con lo de las revistas?
-¡Zayn, Zayn! Te olvidaste la billetera arri… ¿Mamá?- dijo ______ bajando las escaleras trayendo puesta la camisa de Zayn- ¿No te fue suficiente el acontecimiento de la oficina que vienes aquí?
-Quiero que este tipo se vaya- dijo Viviana despectivamente.
-No se va a ir a ningún lado. La que se va eres tú. Y si quieres saber de mí, pregúntale a papá, a Josh o Janette- contesto la joven señalando la puerta
-Venia a pedirte disculpas, pero veo que no te afecto ni en lo más mínimo lo que te dije. Con gusto me voy
-¡Vete!
Viviana cerró la puerta fuertemente no sin antes dedicarle una mirada asesina a Zayn.
-Ya ______, no quiero que esto suceda por mi culpa. Tranquilízate- dijo él al ver como los ojos de ella se tornaban llorosos
-No es por vos, tarde o temprano iba a suceder.
-¿Pizza, cerveza y besos?- pregunto él
-Abrazos también- sonrieron- esperemos la pizza aquí y luego subimos.
A la mañana siguiente, Zayn despertó al lado de ________, ya que había decidido quedarse a dormir con ella.
Se giro y quedo frente a ella. Tan dulce, tierna e inocente se veía dormida, pensó. Observo su rostro, sus ojos, su nariz, su largo y hermoso cabello. Sus labios, rosados y carnosos. Volvió la vista a los ojos, y estaban abiertos.
-Me estabas mirando- acuso ella.
-No
-Ándale
-Bueno sí, ¿Qué hay con eso?
________ le dio un beso en la comisura de los labios.
-¿Qué hora es?
-Las… ¡Siete! –Exclamo él- ¡Joder! A las ocho quede con los chicos
-Ve a darte una ducha mientras yo hago el desayuno- indico ella.
Ocho y cuarto de la mañana Zayn se encontraba entrando en el estudio de grabación.
-¡Tarde!- grito Nialler
-¿Que te apuesto a que te has quedado dormido?- comento Louis
-Si, bueno, no molesten. Lo importante es que estoy aquí.
-¿Te has quedado con _______?- pregunto Harry
-Sí, ha tenido problema con la madre por mi culpa y me quede para acompañarla.
-¿Lo de las fotos?- interrogo Liam
-¿Cómo es que se enteran todo antes que yo? Sí, es por lo de las fotos. La mujer la trato mal y yo me sentí como mierda, porque fue mi culpa- respondió
-Te has metido hasta el cuello con esa tía- dijo Harry
-La verdad que sí- dijo Niall apoyando a Hazza
-No… No lo sé. Todo va muy bien, y llevamos poco tiempo. Además, no es el momento de ponerse a pensar en los… sentimientos. Hemos congeniado rápido. Lo importante para mí, y lo decidimos los dos, es vivir el momento. Lo próximo ya se verá.
-Admítelo hermano, hasta te brillan los ojitos al hablar de ella. Las letras, todo lo que has escrito hasta ahora son de un loco enamorado- comento Louis entre risas.
- No confundan al chico- canturreó Liam- Él mismo lo ha dicho, disfruta del momento y lo próximo se verá.
-Gracias Liam- dijo Zayn.
Y las palabras de sus amigos estuvieron rondando en su cabeza todo el día. ¿En verdad estaría… enamorándose de _____? ¿En verdad había dejado de sentir ese cariño y amistad por ____, para reemplazarlo por algo más fuerte?
No lo podía pensar ahora. Esta confundido
Cuando salió del estudio llamo a _______ para ver como se encontraba
-¡Zayn!- respondió ella del otro lado.
-_____, ¿Cómo te encuentras?
-Muy bien. Parker me ha invitado a cenar con las chicas ¿Quieres acompañarme?
-Me parece estupendo pero ¿No molestare yo allí?
-No. A las siete pasare por ti, y seré yo esta vez quien conduzca
-Como tú quieras- Zayn sonrió- Te mando un beso
-Yo igual- contesto ella y colgó.
Holaaaaaaaa!
Ahora sí, ya les deje dos capítulos mas :twisted:
Sipi, ya se acerca el final, quedaran 5 capítulos, depende como los divida, por ahí mas :D
Un dato loco? Viviana se llama mi mamá, jajajajajaja :cherry:
RECUERDEN: No subo capítulos hasta el viernes 8 :roll:
PERO cuando vuelva hago maratón así no se enojan :P
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D
meliipp1D
ok no em enfado porque despues subiras maraton :twisted:
buaaaaaano, siguela cuando puedas y ya y eso... bye! :lloro:
buaaaaaano, siguela cuando puedas y ya y eso... bye! :lloro:
Spark.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13