O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Vie 28 Dic 2012, 5:50 am

noo tienes k seguirla
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 28 Dic 2012, 4:59 pm

SaraDirectioner escribió:noo tienes k seguirla

Tranqui ya la sigo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 28 Dic 2012, 5:46 pm

CAPITULO 15:

-Algo llamado Fecilus Vampiricus
-ok... ¿y que es eso?
-cuando... poco a poco te conviertes en vampiro
-QUE????!!!!
-lo que oiste, no tiene cura, en unos pocos dias ya seras un vampiro

Estaba asustada asi que subi a mi piesa/cuarto y me enserre, no queria pensar mas asi que me puse a dibujar, en eso entran los dos y me retienen contra la pared, se miran entre si y dicen al unisono
-hemos deliverado y llegamos a una conclucion inevitable-en eso habla harry
-mira ____ esto es por tu propio bien, si no moriras en la transformacion provocada por el "Fecilus Vampiricus"
-tengo miedo-cuando me iba a morder me levanto de la cama asustada y feliz de que halla sido todo un sueño
-------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS :D les dejo un mini cap sorry es que estoy muy atareada ultimamente

espero que les guste ;)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 29 Dic 2012, 7:48 am

aii es muy corto porfi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 29 Dic 2012, 11:11 am

Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Sáb 29 Dic 2012, 12:13 pm

Me encanto el cap. Perdón por no haber comentado. Síguela pronto.
By:Dany
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Rossalie Dom 30 Dic 2012, 12:38 pm

hola nueva lectora!!!!!! me encanta tu nove debes seguirla por cierto me llamo rossalie grey tengo 19 y me encantan los vampiros por favor seguila!!!!!!!
Rossalie
Rossalie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 30 Dic 2012, 1:03 pm

Rossalie escribió:hola nueva lectora!!!!!! me encanta tu nove debes seguirla por cierto me llamo rossalie grey tengo 19 y me encantan los vampiros por favor seguila!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAA Rossalie :3 , me alegro que te guste mi nove y tambien los vampiros, :3 , yo soy paula y tengo 12 años, si ya se ¬¬ , demasiado joven, quiza suba otro cap mas tarde :) bye
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 30 Dic 2012, 7:25 pm

Me encanto el capi auque cortito
pero estuvo Fascinante!! siguela! ;)
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 8:49 am

porfii siguela ya k el capi fue mui corto y kiero leer mas
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 31 Dic 2012, 9:19 am

Chicas tranquilas , ahora me pongo a hacerlo , ok?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 9:25 am

siiiii un capi subelo rapido please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 31 Dic 2012, 11:40 am

CAPITULO 16:

Toso habia sido un horrible sueño, desde la parte en que iba a la escuela, hasta que me mordian, era horrible, no lo podia creer, casi muero del susto , pensando esto logro definir una sombra saliendo de la ventana , realmente me daba miedo, no logre identificar que o quien era esa sombra, todo se veia sospechoso, una sombra atravezando la ventana, (esta estaba cerrada), en eso me puse a pensar pero no podia con el miedo asi que baje a la cocina para beber algo de agua, y entonces alli se encontraba la sombra que de pronto se alejo , me diriji rapido a la habitacion de los chicos, a las dos para ser mas clara

Luego espere en el pasillo hasta que los dos salieron de las habitaciones ,preocupados por mi claro

-chicos, ¿existen los fantasmas?, porque creo que vi a uno
-QUE?!-dijeron al unisono
-si
-no puede ser posible esto no puede ser posible , crei que .... ____ no invocaste a ningun fantasma o si
-no, se como se hace eso
-bien....¿has tenido una pesadilla o algun sueño poco normal?
-pues.... tuve una pesadilla , y luego me vino a la cabeza la imagen de mi difunto ex-novio
-quiza... el ... te extraña
-no lo se, tengo miedo
-tranquila_____-los chicos me abrazan y luego veo denuevo a esa sombra-chi chicos, alli esta-ellos se dan vuelta y no ven nada asi que la sombra se acerca a mi-se esta acercando, tengo miedo-saliendo de la oscuridad lo veo, era Dylan quien ve con desprecio a los chicos, mi vista se ve nublada y al parecer caeria al suelo pero uno brazos me detienen , eran los de harry

Desperte en mi cama y en mi habitacion estaban los chicos, sin Dylan , por supuesto.

Al dia siguiente habia clases asi que me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67470125&.locale=es

baje las escaleras , desayune y nos dirijimos a la escuela, estaba en la clase de Español ¬¬ demasiado facil, como estaba aburrida me diriji al le pedi permiso al profesor si podia ir al baño, a lo que acepto , me diriji al baño

Cuando termine, me lave las manos y luego me mire al espejo, alli se encontraba el rostro de Dylan, quien me miraba con cariño para luego decirme:
-Te extrañe tanto, ven vamos al arbol donde estas siempre

Inconcientemente mi cuerpo se movia , era tan placentero escuchar su vos de nuevo

Nos sentamos en el suelo cuando iba a preguntar algo pero el me interrumpio

-si soy un fantasma y puedo leer tus pensamientos para contestarte , y ademas si tu piensas en mi puedo aparecer-iba a tocarlo para comprobar que no fuera una alucinacion , pero el se aparto- no todavia no
-por que no
-es peligroso
-estoy en peligro?
-en general o al estar aqui con migo
-ambas
-en general si, deberias alejarte de todo este lio de vampiros y licantropos etc, y al estar con migo no
-gracias
-por que
-por reaparecer en mi vida- al decir eso se le forma una sonrisa en el rosto
-te amo
-gracias
No nos resistimos mas, y nos abrazamos
-WOW, si que eres fuerte-no entendi por que dijo eso , pero lo que aseguro es que yo tiriteaba de frio
-por que lo dices
-es dificil que la gente que halla tocado a un fantasma no se desmaye o le de un infarto
-ok...-en eso se acerca Liam

-hola ___
-Liam , te molestaria dejarme a solas unos minutos
-lo siento, es que me preguntaba... hoy quisieras tomar un helado con migo
-rechazalo ____
-no lo se
-bien, espero tu respuesta
-bien liam, adios

El se alejaba de aqui

-por que no podia aceptar
-pues, a caso no eres mi novia
-ok...
-mmm ___ no me gusta que andes con vampiros
-por que no, ellos son mis amigos
-bien

Suena para volver a clase, luego la del almuerzo

En el almuerzo, esa rubia de nuevo se me acerca y antes de que logre decir algo la interrumpo para decirle
-acaso tan poca personalidad tenes para molestar a los otros sin ninguna razon o acaso soy tan importante en tu vida para que me persigas todo el tiempo-toda la escuela me miraba con una cara de orgullo
-pues no, simplemente es divertido molestar a los otros
-tan divertido es para ti hacer eso, asi que tengo todo el derecho de hacer esto-y agarre mi comida y se la tire para luego empujarla al piso

Dylan me miraba con sorpresa ya que en nuestro noviasgo no era tan como ahoroa , pero el no sabia lo que habia sufrido luego de su muerte, mi vida fue realmente dolorosa , desde el principio, en eso me viene una imagen a la cabeza:

Estaba en un campo recostada junto a Dylan hablando y de repente veo una sombra , me acerco y me encuentro con un chico pateando a una piedra y preguntandose por que era Dylan y no el, reconoci de inmediato esa sombra, era la de ¿Zyan? , por que decia eso, en eso llega Liam y dice algo de que se tranquilice y luego Liam regresa de donde viene, se me ocurre segirlo y dejar de escuchar los lamentos de Zyan , Liam entra a una habitacion , donde repite unas palabras , las cuales no logre entender y ... se desmaya.

Recordaba perfectamente ese lugar, fue el año en que todos nos fuimos de vacaciones , pero nunca supe de todo esta parte de la historia , luego de unos minutos Liam se levanta , para ir al baño y vomitar, el habia dicho que habia comido algo mal pero no era asi , eran las palabras que habia dicho, lo sabia perfectamente , pero no sabia el significado, la verdad creo que fue eso lo que lo hizo actuar tan extraño en el viaje, pero... que habia dicho.

La imagen se borro de mi mente de inmediato y me acerque a Liam para preguntarle que era lo que habia dicho pero me puse a pensar como hacerlo, a si que aceptaria el helado de Liam o mejor dicho la "cita" segun el , ¬¬

-Liam, acepto ir a tomar un helado con tigo luego de clases-Dylan ya sabia cual era mi plan , obvio que lo leyo
-bien, te espero a la salida de clases :D-parecia un niñito emocionado jaja

A la salida de la escuela me dirijo a el auto de Liam donde el me estaba esperando, siento miradas en mi espalda, me doy vuelta y eran Niall y Harry

-vamos____, el helado espera
-jajaja bien vamos

Estabamos en la heladeria y se me ocurrio preguntar que y por que lo habia dicho (lo de la imagen )

-pues..., eso era un conjuro .... para....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, este es el cap que les debia, comenten please y espero que les guste

ATT:PAULA

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 12:18 pm

Me encantó el capítulo siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 03 Ene 2013, 5:17 pm

siguela siguela era un conjuro para que????????? siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.