O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 18 Mar 2013, 6:49 pm

CAPITULO 25:

Narra Harry:

Sentí que algo se movía o algo por el estilo(STYLE) y baje mi mirada para encontrarme con la dulce y adolorida mirada de ____ , a lo que le regale una sonrisa, que dedicaba un "Disculpa, no me imagine que esto pasaría"

Narra ____:

Bien... desde el accidente han pasado unos...¿4 días? la verdad yo ya no vivía mas en la casa de los chicos.... bueno... me compre un departamento.... yo vivo allá sola como toda una solitaria, ya ni me acerco a los chicos....¿como va todo con Niall? se preguntaran eso no... pues... luego de "ESO" a lo que yo le llamo obra del demonio.... digamos que quedamos como amigos... ambos sabíamos que era lo mejor.... bueno.... ahora trabajo... si, un trabajo, pero es HORRIBLE mi jefe es un tacaño, tan bien , quien no lo imaginaria , ¿De que trabajo? pues.... trabajo de..... camarera en un restaurante de segunda... tengo suerte de que la gente me de propinas...

Bueno... es la hora de ir a trabajar, me uniforme para el trabajo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75932561&.locale=es

Si, se lo que estarán pensando... HUY QUE LINDURA pero no lo es, es todo reglamentario, en especial la pollera/minifalda :p es todo un asco... y el salario... no se si es peor o que.... ya que el pago es $2.500, a penas me mantengo.... y con los estudios se dificulta bastante la situación.

Bien... fui a trabajar, me subí al colectivo/bus/bon-di y emprendí el camino... cada mes de todo lo que me pagaban.... sacaba unos $100 para ahorrar y ver si puedo tener mejores cosas....

Mire la hora y.... Genial( no-tese el sarcasmo) ahora una renegada de parte de mi jefe Juan Enrique Smith , es todo un tacaño, me reniega por TODO.

Bien... 5 minutos tarde.... esperando que me renieguen a veces me pongo a pensar...¿sera que los hombres si es que se les puede llamar así... tendrán periodo?

Juan: Tarde otra ves señorita ______
___: Disculpe... ahora iré a mi puesto de siempre
Juan: Bien..... [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 2278276204

Entre en mi hermoso puesto de camarera.....

Bien, mi ultimo turno del día.... y valla sorpresa... ¿a quien me encuentro? pues ni nada mas ni nada menos que ah... Mark , Mark es un chico que eh conocido en la secundaria.... y creo que le gusto... no lo se... pero es mi mejor amigo, "Normal" por así decirlo..... el es algo así:
http://3.bp.blogspot.com/-rx-2VYy1eUw/T26E9d7pnbI/AAAAAAAABXs/3MKt79YkDpw/s320/BELIEBERBOY.jpg

(a mi no me gusta :p)

El ya me conocía a la perfección, y no, nunca le dije que soy un ser sobre natural jaja, en fin, el me visitaba siempre... nos divertimos mucho juntos..... bien, como ya es hora de salir del trabajo....

Me dirigía a la puerta cuando mi "Jefe" me llama

Juan: Oye ___(ta)____ te quedaras a limpiar el lugar por mal comportamiento....
__:¿Y que hice ?
Juan: Llegaste tarde....

Mark observaba la escena... a el no le gustaba mi jefe.... dice que no sabe respetar a la gente ni nada por el estilo....

Bueno... me puse a limpiar junto a Mark , bromeábamos y todo jajajaja la pasábamos genial juntos....

Ambos nos fuimos en su auto/coche hacia mi departamento... que era algo así:
http://www.decoracion.de/wp-content/uploads/2009/06/Reason3_thumb.jpg

Como ya lo dije... a penas me mantengo... y no es de los mejores..... AH, y olvide decir... Mark es mi vecino... :3 jajajaja

Estaba hablando cómodamente con Mark cuando suena mi celular/teléfono

Mark: ¿Quien es?

Miro la pantalla y......

----------------------------------------------------------------------------------------


OKAS,HASTA AQUÍ VA EL CAP jajjaja, disculpen es cortito :( sorry, espero que les guste... COMENTEN

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por dulce styles Lun 18 Mar 2013, 7:36 pm

siguelaaaaaa me encanta:$ :ilusion:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 19 Mar 2013, 3:26 pm

Oh que mala eres [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 2278276204
.
.
.
.
.
.
.
Naaahh mentiras eres genial
Me encanto el capi estuvo
muy cjkrgfgsdzhbvjdgdhn
Siguela prontooo :aah:
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 2:24 pm

quien era mujer siguela siguela NOOO!!!!!POR QUE LA RAYIS Y NIALL TERMINARON SE VEIAN TAN BIEN JUNTOS SIGUELA BITCH TAYLOR QUE LA VIOLES UN ELEFANTE!!!!!!1 :fuckya:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por angel1D Jue 21 Mar 2013, 3:54 pm

ok esta muy sexi el cap pero te dire algo si me siques dejando asi te matare si es que no me matas tu primero, oh y tu nove la amooo resto debes squirla rapido :P
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:34 am

Síguela me encanto el capítulo está bn padre y si no e podido comentar en tu nove aquí abajo aparece la explicación órbita estoy escondida jeje
Mi mama se pasa pero bueno si ella se ha al trabajo yo aprovecho y me meto en el iPad síguela está hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 3:16 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaa me encanta:$ :ilusion:

Ahorita me pongo a escribir :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 3:17 pm

Natalia_Martinez escribió:Oh que mala eres [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 2278276204
.
.
.
.
.
.
.
Naaahh mentiras eres genial
Me encanto el capi estuvo
muy cjkrgfgsdzhbvjdgdhn
Siguela prontooo :aah:

see, soy una molata... , me alegro que te haya gustado el cap, y vos tambien sos genial... ahorita me pongo a escribir
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 3:19 pm

Adriana de Horan escribió:quien era mujer siguela siguela NOOO!!!!!POR QUE LA RAYIS Y NIALL TERMINARON SE VEIAN TAN BIEN JUNTOS SIGUELA BITCH TAYLOR QUE LA VIOLES UN ELEFANTE!!!!!!1 :fuckya:

jajjajjaja, ya lo sabras *musica misteriosa de.... 30 segundos?? (?* y si... yo me senti terrible cuando puse que terminaron... y te re cabeo Taylor muajajjajaja, somos dos o mas que piensan lo mismo :3
Aorita me pongo a escribir
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 3:21 pm

angel1D escribió:ok esta muy sexi el cap pero te dire algo si me siques dejando asi te matare si es que no me matas tu primero, oh y tu nove la amooo resto debes squirla rapido :P

jajjajajjaja, te deje con la intriga.... soy una malota..... y me dejare matar, por vos, pero te aseguro que cuando me mates....mi unicornio te matara para luego asesinarse jajajjaja :3 :twisted: jajja, ahora la sigo...
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

andreita1122 escribió:Síguela me encanto el capítulo está bn padre y si no e podido comentar en tu nove aquí abajo aparece la explicación órbita estoy escondida jeje
Mi mama se pasa pero bueno si ella se ha al trabajo yo aprovecho y me meto en el iPad síguela está hermosa

Gasheas... y no te preocupes cariño... :3 no hay problema si comentas despues de un tiempo :3 jajaja, ahorita la sigo:3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

CAPITULO 26:

Miro la pantalla y decía que era un numero privado...

-Dice que es numero privado....¿Contesto?
-No lo se....
-Bien... no lo haré
-Bueno.... si vuelve a sonar atiendo yo ¿si?
-¿Por que vos?
-Para estar mas seguro de que no es nadie que quiera lastimarte....
-Bueno....-dije un poco desconfiada

El celular/teléfono paro de sonar... y luego comenzó de nuevo... así que Marky atendió.

Llamada telefónica:

-¿Si?
-¿Quien habla?
-¿Quien es usted?
-¿Se encuentra ____?
-No , ella no se encuentra....¿Que quieren de ella?

Fin de la llamada telefónica

-¿Quien era?
- No lo se... no dijo quien era... solo que quería hablar con vos
-Y...¿Que quería?
-No lo dijo....
-¿De quien era la voz?
-Creo que de un hombre....

Eso me dejo completamente desconcertada.....


Mark se dio cuenta que no quería hablar del tema así que se dispuso a hablar de otra cosa... pero la tensión en el aire se sentía tenso...

Vimos películas... hablamos un poco más... comimos.... y como el era mi vecino... tranquilamente se pudo quedar a dormir....

Alguien me movió el hombro y me susurro al oído un "Despierta princesa" A lo que me sobresalte... pero no me dispuse a abrir los ojos cuando sentí esa voz de nuevo en mi oído diciendo "Yo ya se que estas despierta primor"

Bien... eso me desconcertó un poco... así que abrí mis ojos y mire hacia atrás... pero no había nada..., di un suspiro y voltee hacía adelante....Allí me encontré con Harry

-Harry, ¿para que mi.er.da viniste acá?-dije susurrando
-Pues.... te extrañamos... y necesitamos que vuelvas- me dijo y localizo a un tierno Mark dormido.... al cual miro con desagrado-¿Quien es este?
-Mark-dije con la mas normal naturalidad-y... no quiero volver... ya eh tenido suficiente.... ¿que no ves que ya tengo una nueva vida, que quiero ser normal?-lo ultimo lo dije casi gritando....
-Bien... se nota que ya no eres la de antes... solo fue un error venir....

Dicho esto se esfumo... o mas bien, se fue a velocidad vampirica....

Al día siguiente me levante, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76703032&.locale=es

-¿Algún día dejaras de usar el negro?
-Tal ves

Llegamos a la escuela y todos se me quedaban mirando... esto era realmente incomodo....

De pronto se me acerca Lola... que estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76704334&.locale=es

No me gustaba para nada su diseño y... pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la rubia tenida de Lola

-Jajajajaja,mira hasta que nivel bajaste-dijo riéndose
-Mira hasta que nivel subiste...¿Como se ven las cosas desde haya arriba?-mirando hacia arriba
-Huy huy huy... como me afectan tus insultos...-dijo con ironía
-¡QUE, NO TE ESCUCHO... MI AUDICIÓN NO ES TAN BUENA PARA OÍR A TANTA DISTANCIA!
-Bueno en fin___ vine para reclamarte y echarte en cara que aun no tienes pareja para el baile de graduación
-y eso me importa porque.....
-ASH- dijo y se fue

En eso diviso una sombra que se acerca hacia nosotros esa sombra era de....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

DISCULPEN POR TARDAR EN SUBIR EL CAPITULO, me siento terriblemente mal por no haber podido a ver subido antes bueno... espero que lo hayan disfrutado.... bueno...l@s quiero jajaja, COMENTEN

ATT:Paula

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:25 pm

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 9:21 am

NOOOOO!!!!!!!! POR QUE LE DIJO ESO A HARRY QUE VUELVA LA RAYIS JA ADE QUIEN ERA LA SOMBRA SIGUELA MUER!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:34 pm

Síguela por favor nos tienes muy abandonadas :wut: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.