O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 08 Feb 2013, 1:50 pm

poli_poli2000 escribió:
ramax_tai escribió:
Natalia_Martinez escribió:
poli_poli2000 escribió:
Natalia_Martinez escribió:WOW!! quede es Shock
Me encanto el capi
realmente es muuuyy
buenoo
¿Como que adoptada??
Con razon le gusta la sangre :twisted:
Sigueee Prontoo


Si, puede ser, que por eso le guste la sangre, yo tambien quede en shock cuando escribi esa parte, dale las gracias a ramiro que me ayuda a pensar cosas para la nove

Jajajajaja Ok! Gracias Ramiro por tu ayuda ;)
jkdgfhdghgashfgh Siguee prontoo!




De nada, jajajajajaja, esperems que la siga pronto




Tranquis tranquis, mañana la seguire :ñomñom:



Ok! Jajajajaja
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Feb 2013, 2:59 pm

ame los cap la rayis y niall ya son novios los amo y liam ya es vampiro oooooohhhhh!!!!!!!!! Harry lo extraño siguela siguela siguela ahora los ame siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Feb 2013, 10:51 am

Disculpen, pero la maraton sera para la semana que viene
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 17 Feb 2013, 3:09 pm

HOLA LECTORAS Y ESCRITORA HERMOSA COMO QUIERO HACERME SU AMIGA QUIEN TIENE WHATSAPP? O TWITTER? O FACEBOOK? O TUMBLR? O HEELLO? QUIERO QUE SEAMOS AMIGAS POR SI QUIEREN MI WHATSAPP ES: +529373776069 MI TWITTER ES: https://twitter.com/gonzadri13 MI FACEBOOK ES: https://www.facebook.com/adrianamarcela.gonzalezpena.9 MI TUBMLR ES: http://adrianadirectioner.tumblr.com/ MI HEELLO ES: https://heello.com/Nialler13 AQUI PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN HACER MIS AMIGAS
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Darienne Lun 18 Feb 2013, 4:51 pm

[color=green]AAAAAAAAAA SUSPENSO!!!! OK SIGUELA!!!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

Maraton 1/3

CAPITULO 20 (creo)


NARRA LIAM:


Luego de ese abrazo, ____ se fue corriendo escaleras arriba , sabia que lo haría y estaba mal, esto no podía estar pasando no ahora, no de nuevo no, no ,no ,no, esto estaba mal, esto estaba muy mal, más que mal.

Yo: Niall, hay que detenerla, no debe ocurrir de nuevo
Niall: ¿De que hablas Liam?
Yo: Pues veras....

Flashback


Era una noche lluviosa, ____ y yo hablábamos por teléfono, y se escuchan gritos, era una pelea de sus padres , ella lloraba descontrolada, no sabia que hacer , y en un momento se corta la llamada.
Al día siguiente (lunes) _____ no vino a la escuela. Así que con Zayn le fuimos a llevar la tarea y los apuntes del día etc....
Cuando estábamos a punto de tocar la puerta, se escucha un grito , ese no era un grito cualquiera era uno de dolor.
Ambos tocamos desesperados la puerta, y nada, así que recordamos que la casa tenia una puerta trasera que casi siempre esta abierta, y así era, entonces entramos por allá, y volvimos a escuchar ese grito , ambos nos miramos con miradas cómplices, ambos creíamos o mas bien sabíamos que estaba pasando.
Escuchamos un tercer grito, y corrimos escaleras arriba , pero de pronto se escucho que algo caía y ambos descubrimos lo que pasaba , al llegar a la habitación de _____ nos encontramos una horrorosa escena , estaba ___ tirada en el piso, con las muñecas sangrando

Zayn: OH MY FUCKING GOD
Liam: Cálmate- dije al borde de las lagrimas

Pasamos días intentando que ella entendiera, y cuando lo dejo.... sus padres discutieron con ella nuevamente, lo que hizo que se cortara de nuevo, cada ves que sus padres peleaban, ella se cortaba, decía que así solucionaba las cosas, pero yo no la entendía, ni Zayn


Fin del Flashback

CAPITULO 21 (2/3)

Al finalizar de contarle esto a Niall, el se sobresalto por completo, y ambos subimos escaleras arriba, pero al entrar en la habitación no había nadie, solo una nota que decía:


Chicos, me iré por unos días, no me esperen, no me busquen porque no me encontran y no me extrañen porque no lo valgo, mis mas bellos deseos _______


No sabiamos que hacer si buscarla o... bueno, no hacerlo.



NARRA_____:

No podía creer lo que me estaba pasando, era adoptada por así decirlo, luego de subir a mi habitación, escribí una nota , para después saltar por la ventana y salir corriendo hacia no se donde, ya comenzaba a oscurecer, y aun no encontraba un lugar, hasta que encontré una cueva, y me decidí a explorarla, esta daba a este lugar:

http://www.google.com.ar/imgres?start=316&hl=es-419&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=TV52FoxmbirYBM:&imgrefurl=http://www.fondosdepantallas.org/wallpaper/Cascada-de-agua/&docid=uvD09wR8WF8TJM&imgurl=http://www.cristoferdelatorre.com/fondosdps/wallpapers/cascada-de-agua-797494.jpeg&w=1024&h=768&ei=FO0nUbevGZCA9QTA8YCAAQ&zoom=1&ved=1t:3588,i:106&iact=rc&dur=3460&sig=110160527626881192707&page=20&tbnh=175&tbnw=210&ndsp=19&tx=66&ty=85

Sin dudarlo dos veces me metí, el agua estaba hermosa, me quede allí unas horas hasta que se hizo de noche, hoy la Luna estaba tan bella, cuando estaba saliendo escucho un ruido, ese olor me era familiar, no estaba segura, pero creo que era de Zayn. De si di ir a investigar y efectivamente era el , miraba las estrellas, al parecer el me escucho y al verme se sobresalto dando un salto para a tras.

Yo: Hola Zayn
Zayn: Hola , ¿Que haces aquí?
Yo: Pues.... larga historia, ¿y tu?
Zayn: Pues, es que yo...
Yo:Tu...-dije incitándolo a seguir
Zayn: Pues yo vengo aquí a menudo
Yo: Y el motivo es....
Zayn: Bien, te contare, pues mira, yo... yo siempre quise saber que se sentiría ser algún ser sobre natural, y descubrí algo, aquí... bueno, aquí descubrí algo- hizo un pausa para tomar aire - yo descubrí que lo era desde un principio. Una noche yo me aleje de mi hogar, y escape, para calmar mis nervios, fue unos días a tras, justo dos noches después del cumpleaños de Liam.
Necesitaba despejarme, alejarme de la ciudad, y eso hice, me adentre en el bosque, justo aquí , y tuve una visita, la de un ángel, no lo podía creer al principio, pero el me explico, y ahora mira - dijo despejando sus grandes alas
Yo: Bueno, a diferencia de ti, yo vine a pensar, así que... bueno
Zayn: ¿Por que, que paso?
Yo: Pues, por así decirlo ... soy adoptada- en ese momento sentí como una lagrima desprendía de mis ojos

Zayn me abrazo, y para finalizar beso mi frente, extrañaba tanto que hiciera eso, siempre que había malas noticias, el me consolaba junto con Liam.


CAPITULO 22 (3/3):



NARRA LIAM:

Ya han pasado 5 semanas desde que ______ no aparece, todos estamos muy preocupados, ah, me olvide de mencionar que Harry ah vuelto, que raro, ahora me trata como un hermano, ah, y volvió con una chica y su familia, esa chica se llama Taylor , no la tolero, ni yo ni Niall... bueno, su familia es muy buena y amigable, en cuanto a ____.... bien, ya no se que decir, por eso hoy emprenderé mi búsqueda hacia ella, y no descansare hasta encontrarla.
Salí por la ventana, hacia el bosque, cuando capte su olor me dirigí hacia una cueva, a la cual quise entrar pero no podía por una fuerza o algo. Descansare fuera de esta hasta que ella se decida a salir.

NARRA ____:

Bien, estas 5 semanas me las he pasado junto a Zayn, hoy capte el olor de Liam, por eso decidí ocultarme, pero Zayn intervino diciendo que este lugar tiene un hechizo, y no permite que los vampiros entren, y cuando el dijo eso, yo me pregunte, ¿Que soy entonces?

Yo: Zayn...
Zayn: Si
Yo: ¿Que soy?, si los vampiros no pueden ingresar... y no soy humana, entonces... ¿Que soy?
Zayn: Pues... no estas lista para saberlo
Yo: Por favor Zayn - dije rogándole y con una cara tierna , de esas que derriten a todo el mundo
Zayn: Sabes bien que me es imposible decirte que no cuando pones esa carita , que es tan achuchu
Yo: Lo se, por eso lo hago, ahora dime dime dime, que mi chusma interior esta saliendo a la luz
Zayn: Esta bien te lo diré, pero... sabes que no esta bien, me castigaran
Yo: Perdón
Zayn: Todo a su debido tiempo princesa

Pasaron unas dos semanas más, y me decidí a salir.

Al llegar a casa me encontré a todos , quienes me vieron y bajaron a saludarme con un abrazo
Niall:_____, Te extrañe tanto- y luego nos fundimos en un tierno beso
Yo: oh mi duende
Luego salude al resto, al parecer ya volvió Harry, ya que pude percibir su olor , y el de alguien mas, pero ellos no estaban en la sala con nosotros, luego de unas horas aproximadamente 3 horas ellos dos aparecieron , venia el, con sus hermosos rulos al viento jaja, pero venia con una chica rubia, que vestía así:
http://www.google.com.ar/imgres?start=84&hl=es-419&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=ac6l5dc3ZG1-cM:&imgrefurl=http://www.teens.com.pe/2011/04/15/como-lucir-el-look-de-taylor-swift&docid=HsTSu3fu1lxszM&imgurl=http://img.teens.com.pe/wp-content/uploads/2011/04/taylor1.jpg&w=300&h=400&ei=kv8nUZS7BIjk8gSn7ICYBw&zoom=1&ved=1t:3588,i:4&iact=rc&dur=4061&sig=110160527626881192707&page=5&tbnh=171&tbnw=126&ndsp=24&tx=76&ty=93

En cambio yo.... estaba así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73275415&.locale=es


Yo:HOLA :D - me acerqué a ellos para saludarlos, y note que la rubia me estaba examinando , de pies a cabeza,con cara de asco, y le susurro algo a Harry, que no alcance a escuchar, y el soltó una leve risa
Harry: Hola ____- dijo frió y seco - ella es Taylor - dijo señalando a la chica
Yo: Un gusto Taylor
Taylor: Me encantaría decir lo mismo- a lo que yo solo fruncí el ceño
Yo:Bien...

Bueno, estuvimos todos hablando. y cuando ya oscureció Niall grito saltando de su asiento y levantando los brazos

¡¡¡¡NOCHE DE PELÍCULAS!!!!

a lo que yo solo reí, optamos por ver algunas de terror, pero no, la princesa no quiere, ella solo quiere ver películas de amor u.u
En fin, como era para festejar mi regreso no tomaron su comentario en cuenta y terminamos viendo de terror, ah claro, y como ella no quería verlas de terror se fue con Harry arriba , uno ya se imagina a que, me daba nauseas pensar en ello.

Cuando ya era de madrugada todos optamos por escuchar la conversación de ellos dos.

CONVERSACIÓN:

Taylor: Esa tal ____ es una zorra total
Harry: Oye, ella es mi amiga
Taylor: No quiero que le vuelvas a hablar entendido
Harry: Por que no, total de hacerte feliz- y se unieron en un tierno beso o mas bien salvaje

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Ya estaba cansada de escucharlos, así que decidida salí de la casa

Niall:¿____. a donde vas?
Yo:No lo se, pero no quiero estar en un lugar donde me traten de perra- en eso llega Candela-
Candela: Hola washos , ___ por que te ibas, no nos dejes de nuevo
Yo: No gracias, prefiero irme - y llegan Luz y Ramiro-
Luz: ¿Por que te ibas?
Ramiro: Si, por que
Yo:Me cago, ahora les tengo que contar a todos
Ramiro: HEY, no te copies de mi frase
Yo:¬¬ , bueno, simple, no quiero estar en un lugar en el que me traten de perra , así de fácil
Luz: Hay ___ por eso te vas a ir
Yo: Si , justo por eso

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusto la maraton ??, espero sus comentarios, y perdonen por tardarme tanto
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por dulce styles Vie 22 Feb 2013, 7:29 pm

siguela mee encantoo!!! :ilusion:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Catalina.De.Biebs Sáb 23 Feb 2013, 12:02 am

zjzjjjzjzj
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Catalina.De.Biebs Sáb 23 Feb 2013, 12:03 am

siguelaaaaaaaa <3
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Dom 24 Feb 2013, 5:43 am

Me encanto eres mi idola
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 24 Feb 2013, 5:44 am

siguelaaaaaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 24 Feb 2013, 8:07 am

Enserio amo esta novela es MUY buenaaa!
me encanto el capii ¿Zayn es un Angel? Wow que genial! 🍌
Sigue pronto!! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 1:30 pm

Me alegra que les guste, en otras palabras, Ramiro, me desepcionaste :sad: yo creí que te gustaba mi novela :misery: , pero al parecer no, ya que ayer a la tarde te dije de la maraton, a la noche te pregunte y hoy, AUN NO LA LEES, FLOJO :muere: , mira como me pones [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 1926951358

Buena, esto va para los comentarios de ustedes chicas, me encantaron, las amo, me alegra que les guste, quiza mañana la siga, besos y abrazos, (descripción grafica : :muack: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 1606340316 ), L@s quiero.
:bye:

ATT:Paula

Su no tan sexy escritora
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 6:19 pm

Miren chicas, estoy en vl(video-llamada) con Ramiro, y dice que esta aburrido, le propuse leer la maraton con la que tanto me jodio estos días, y me dice que no, que no quiere perder el tiempo, y que queria hacer algo que valiera la pena, ¿que opinan?, a mi me duele, quiero su opinion, bueno bye

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por CaroGB_1D Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

HOLA POLIIIIIIIIIIIIIII................ACA ESTOY TU NUEVA LECTORA (gracias por leer mi nove)

SABES ME ENCANTA LA NOVE.........JIJIIJIJIJI badumtss

ME IDENTIFICO MUCHO CON RAYITA.........ES MUYYYYYYYY PARECIA A MI...VISTO DE JEANS BLUSA (cualquiera) Y CONVERSE......OHHHHHHH TAMBIEN ME GUSTA EL ROCK CLASICO Y QUE NO SEA ROCK MUY PESADO......TAMBIEN AMO DIBUJAR Y HAGO ESO EN CLASE CUANDO ME ABURRO ÑÑÑÑ :jajajaj: AMO EL ARTE Y LA MUSICA 🍌

BYE POLIIIIIIIIIIIII SIGUELA :corre:

PT: espero no haberte abrumado con todo mi relajo :bye:
CaroGB_1D
CaroGB_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.