Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)
Mar_Smile escribió::3 Kendall es muy tierno y amable .... no se porque siento que fue Logan con quien choco :S... SÍGUELA!!!
Hola mar!! Pues para que sepas si tus predicciones son ciertas te va a tocar esperar.... :roll:
Ana-BTR
VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
Awww Kendall tan dulce :(L): ya siento que estan por aparecer los demas!!! :D
Pues trata de contener tu ira porque ya casi subo cap!!
Ana-BTR
Hola mis queridas lectoras, esta vez vi pocos comentarios, eso no me gusta porque como voy a saber si la nove va bien?? chicas ahi está pongo este comentario para avisarles que voy a subir cap dentro de unos minutos asi que comenten porfa!!!
Ana-BTR
yepp!! capitulo ssiii !!!! :D
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
CAPITULO 3
*-Bueno- dicho esto me dirijo a el edificio otra vez a cambiarme.*
Narra (Tn):
Que bien, no? Primera semana, Primer día, primera hora en la escuela y al parecer ya le caigo mal a alguien y el amigo de ese alguien me invito a almorzar con ellos, no le dije que no por no ser maleducada pero no siento mucha confianza hacia ellos. Saco rápidamente una camisa blanca de mi maleta, me la pongo y me siento a ver televisión ya que no tengo ganas de organizar mi habitación todavía.
Salí de allí con mi cuaderno y llave en mano y me dirigí a la cafetería donde encontré a Kendall recostado en la entrada.
-Hola- Dice con una sonrisa en la cara.
-Hola Kendall-Digo devolviéndole la sonrisa.
-Y bien que quieres almorzar?- Pregunta amablemente
-Pues me gustaría almorzar (Tu comida favorita)- Digo mientras mi estomago suena, el solo ríe.
-Ven, compremos los almuerzos-
Nos dirigimos a la vendedora y le pedimos nuestros almuerzos. Después de pagar, Kendall me lleva a una mesa junto a un pequeño jardín en la cual estaban sentados otros tres chicos. El chico con el que me choque y las otras chicas.
-Chicos quiero que conozcan a (Tn)-Dice en frente de la mesa.
-Oye tu no eres la chica que tropezó conmigo y me hizo perder 3 dólares?-Dice el chico del cabello oscuro.
-Si, si es-Dice Kendall un poco enojado-Bueno (Tn) Ellos son Logan, Luisa y Kasandra.
-Hola-Digo tímidamente.
-Hola-Responden los tres al unísono mientras Kendall me indica donde sentarme, al lado derecho de él y al lado izquierdo de Luisa.
-Como les ha ido en vacaciones chicos?-Pregunta Kendall a sus amigos, yo solo me dedico a comer, no me interesa mucho su conversación y nadie me ha preguntado nada por lo que me pierdo en mis pensamientos. Simplemente me da miedo decir algo sin que ellos quieran y quedar como la “metida” que arruino su conversación con un mal comentario. De pronto escucho algo que me saca de mis pensamientos…
-Oye, que te pasa? No has dicho nada desde que te sentaste- Kasandra me pregunta chasqueando sus dedos en mi cara, Kendall la mira con el seño fruncido y Luisa lo nota.
-Emm no… nada, es que pues soy de pocas palabras y ya…-Le respondo tranquila.
-Y que es esto?-Pregunta Luisa agarrando rápidamente mi cuaderno para que yo no se lo pueda quitar.
-Luisa dámelo por favor-Digo Con el tono mas alto de lo común.
-Oh que tierno es un diario?-Pregunta Logan quien se lo ha quitado a Luisa antes de abrirlo.
-Yo creo que es su cuaderno de matemáticas… Probablemente su materia preferida- Dice Kasandra con tono burlón, quien ahora tiene mi cuaderno. Yo me levanto de mi silla, voy hasta la de Kasandra y trato de alcanzar mi cuaderno, lastimosamente lo abre en la página menos indicada.
-Wow… Quienes son esos-Articula admirando mi dibujo el cual contiene a un hombre detrás de una chica con una navaja en su espalda...
*-Bueno- dicho esto me dirijo a el edificio otra vez a cambiarme.*
Narra (Tn):
Que bien, no? Primera semana, Primer día, primera hora en la escuela y al parecer ya le caigo mal a alguien y el amigo de ese alguien me invito a almorzar con ellos, no le dije que no por no ser maleducada pero no siento mucha confianza hacia ellos. Saco rápidamente una camisa blanca de mi maleta, me la pongo y me siento a ver televisión ya que no tengo ganas de organizar mi habitación todavía.
Salí de allí con mi cuaderno y llave en mano y me dirigí a la cafetería donde encontré a Kendall recostado en la entrada.
-Hola- Dice con una sonrisa en la cara.
-Hola Kendall-Digo devolviéndole la sonrisa.
-Y bien que quieres almorzar?- Pregunta amablemente
-Pues me gustaría almorzar (Tu comida favorita)- Digo mientras mi estomago suena, el solo ríe.
-Ven, compremos los almuerzos-
Nos dirigimos a la vendedora y le pedimos nuestros almuerzos. Después de pagar, Kendall me lleva a una mesa junto a un pequeño jardín en la cual estaban sentados otros tres chicos. El chico con el que me choque y las otras chicas.
-Chicos quiero que conozcan a (Tn)-Dice en frente de la mesa.
-Oye tu no eres la chica que tropezó conmigo y me hizo perder 3 dólares?-Dice el chico del cabello oscuro.
-Si, si es-Dice Kendall un poco enojado-Bueno (Tn) Ellos son Logan, Luisa y Kasandra.
-Hola-Digo tímidamente.
-Hola-Responden los tres al unísono mientras Kendall me indica donde sentarme, al lado derecho de él y al lado izquierdo de Luisa.
-Como les ha ido en vacaciones chicos?-Pregunta Kendall a sus amigos, yo solo me dedico a comer, no me interesa mucho su conversación y nadie me ha preguntado nada por lo que me pierdo en mis pensamientos. Simplemente me da miedo decir algo sin que ellos quieran y quedar como la “metida” que arruino su conversación con un mal comentario. De pronto escucho algo que me saca de mis pensamientos…
-Oye, que te pasa? No has dicho nada desde que te sentaste- Kasandra me pregunta chasqueando sus dedos en mi cara, Kendall la mira con el seño fruncido y Luisa lo nota.
-Emm no… nada, es que pues soy de pocas palabras y ya…-Le respondo tranquila.
-Y que es esto?-Pregunta Luisa agarrando rápidamente mi cuaderno para que yo no se lo pueda quitar.
-Luisa dámelo por favor-Digo Con el tono mas alto de lo común.
-Oh que tierno es un diario?-Pregunta Logan quien se lo ha quitado a Luisa antes de abrirlo.
-Yo creo que es su cuaderno de matemáticas… Probablemente su materia preferida- Dice Kasandra con tono burlón, quien ahora tiene mi cuaderno. Yo me levanto de mi silla, voy hasta la de Kasandra y trato de alcanzar mi cuaderno, lastimosamente lo abre en la página menos indicada.
-Wow… Quienes son esos-Articula admirando mi dibujo el cual contiene a un hombre detrás de una chica con una navaja en su espalda...
Ana-BTR
O.o esa kasandra estor que te parto la cara por quitarle el cuaderno a la rayis y a luisa igual .. a logan no es muy guapo y me hace perder las ganas de pegar jejejej pero a las otras no !!! ... siguelaaaa esta muy buenaaa me encanta y que hay de ese dibujo??? ... plisss siguela
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
ahhh!!! que se creen esos 3 para agarrar el cuaderno... creo que Kendall es el único bueno hay ^^.... que significara ese dibujo???... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
YAAAAAYY *se pone a leer capitulo* (por que hablaba en 3ra persona?? ra-ro)Ana-BTR escribió:VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
a bien ya me enoje con alguien ¬¬ quien no se disculpo?! :/ creo que voy a golpear a alguien...
*Termina de leerlo*:
1) W-O-W Asi es, me dejaste sin palabras.
2) Me gustaria ver el dibujo :oops:
3) Un SIGUELA muy grande
Besos!
PD: me olvidaba: 4) ya se a quien pegarle :twisted: karma, que puedo decir?
VampireChick!
Oh! Que mala soy:c Ojalá pronto me haga buena! Síguela pliz esta spr
LuRusher
Creo que vamos a hacer huelga.....
"Queremos cap.! Queremos cap.!"
pero sin presion eh ;)
Siguela cuando puedas. besooooss
PD: Feliz Navidad!!! atrasada
"Queremos cap.! Queremos cap.!"
pero sin presion eh ;)
Siguela cuando puedas. besooooss
PD: Feliz Navidad!!! atrasada
VampireChick!
kitita_henderson escribió:O.o esa kasandra estor que te parto la cara por quitarle el cuaderno a la rayis y a luisa igual .. a logan no es muy guapo y me hace perder las ganas de pegar jejejej pero a las otras no !!! ... siguelaaaa esta muy buenaaa me encanta y que hay de ese dibujo??? ... plisss siguela
atte
keity
Hola keity, en eso tenes razon... toca partirle la cara a esa kasanda, Lo del dibujo te toca esperar para entender...
Ana-BTR
Mar_Smile escribió:ahhh!!! que se creen esos 3 para agarrar el cuaderno... creo que Kendall es el único bueno hay ^^.... que significara ese dibujo???... SÍGUELA!!!
Holis!! pues te digo que te va a tocar esperar para entender el dibujitoo....
Ana-BTR
VampireChick! escribió:YAAAAAYY *se pone a leer capitulo* (por que hablaba en 3ra persona?? ra-ro)Ana-BTR escribió:VampireChick! escribió:Ehhh la sexy Vampire here!
*Termina de leerlo*:
1) W-O-W Asi es, me dejaste sin palabras.
2) Me gustaria ver el dibujo :oops:
3) Un SIGUELA muy grande
Besos!
PD: me olvidaba: 4) ya se a quien pegarle :twisted: karma, que puedo decir?
Que bien que te haya gustado el cap... El dibujito creo que lo vas a tener en tu imaginacion por un largo tiempo...
PD: esto de hacer artos cuadritos es gracioso xD :P
Ana-BTR
LuRusher escribió:Oh! Que mala soy:c Ojalá pronto me haga buena! Síguela pliz esta spr
Hola Lu!! Sip, eres una malota!!! xD Te va a tocar esperar un poco mas para volverte buena pero te aseguro que te vuelves buena en el momento justo!
Ana-BTR
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10