O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:42 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELAAAAAAA!

Mis colores favoritos son: Negro, Verde y Morado :)
¡¡¡SARAH!!!



Holitux )? ya la sigo! Porfin! No crees? jajaja el negro es un color muy cool B|  y el morao tumbao tambien, pero el negro lo es mas B| 
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:46 pm

Melu Rusher escribió:me encanta tu novela siguela pronto  Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 1440745896 
p.d..:me encanta!!!! Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 961472736

!!!!!!!MELU¡¡¡¡¡¡ <---(Creo que era al revés Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 2333868493 )


fsjfjsdhfjsfjf Perdoun por no seguirla pronto T.T pero ahora si estare bien juiciosa :D Pinky Promise!


Jajajaja lol la rana rene siendo rana desde 1564(?
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:49 pm

Sonya Henderson escribió:sube cap!!!
me encanta!!!
¡HOLI! ¡SONYA!



Yisus! No nos dejes! T.T  con gusto te esperaremos T.T Ya subo, espero que lo puedas leer cuando vuelvas  
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:59 pm

¡CAPITULO 13!


*¡PUM! Me ve. ¡PUM! Me sonríe. ¡PUM! Se acerca. ¡PUM! Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala suerte.*


-Hola (Tn)-Saluda él.


-Hola Kendall-Respondo y levanto la mano para moverla en el aire. Si, ya es una maña mía, pero inmediatamente me cruzo de brazos para ocultar aquellos rasguños que podrían delatar las amenazas de la novia de su mejor amigo.


Este es el caso: Por un lado, soy una persona que no puede hacerle daño o llevarle la contraria a alguien, sea este bueno o malo. No quiero que Kendall comience a tratar de sacarme la verdad, que se vuelva en contra de Kasandra por mi culpa y que termine perdiendo a su mejor amigo. Ni siquiera quiero que castiguen a Kasandra o algo así, por el simple hecho de que ella quiere proteger lo que es suyo, y de cierta manera, yo soy la metida en este cuento. Pero por otro, no quiero perder a Kendall.


-¿Cómo te ha ido en tu primer día de clases?-


-Ha sido algo largo, la verdad-Era cierto, ya necesitaba que se acabara el día.


-Pues supongo, si te quedaste dormida en el primer descanso-Comenta recordando lo de la mañana.


-Si… Eso creo…- respondo, de nuevo, insegura- ¿Sabes?- Digo después el corto silencio que se creó- Iba para mi habitación, estoy algo ocupada, necesito terminar varias cosas.


-De acuerdo, pero ¿vienes a almorzar?- “Necesito que te alejes” Resuena en mi mente su fastidiosa voz “Coopera”, “Te hare la vida imposible” vuelve a sonar. Estoy casi segura que en el almuerzo Kasandra va a estar presente, y no soportaría de nuevo su mirada de rechazo.


-Ya almorcé, lo siento-


-¿Entonces me acompañas?-


-Kendall en serio lo siento pero estoy bastante ocupada, es la primera vez que estudio en un internado-Respondo tratando de sonar respetuosa con una sonrisa falsa en mi cara.


-De… De acuerdo- Tartamudea un poco, piensa que no lo he notado.-¿Y qué hay de la cena?¿Nos acompañas?


-Veré si me desocupo a esa hora-Sonrio “ampliamente” y noto que él no lo hace.-Hasta la cena-Me despido.


-Hasta la cena-Sonríe algo decaído. Comienzo a entrar pero me detiene. Mierda, ojala no haya visto la marca. Subo más la mano tratando de ocultar lo rojo.


-Eres una de las pocas chicas reales en este instituto repleto de hipócritas. Me caes bien.-Sonríe y se marcha.


Suspiro aliviada y subo a mi piso. Entro al baño y lavo la pequeña herida para desinflamarla. Luego de revisar que no se convierta en algo peor veo por la ventana del jardín y se me ocurre una forma de sacar provecho de todas esas clases de computación que mi padre me pago. Dado que no veo televisión, agarro los cables de este por prestados, busco en uno de mis pequeños maletines un cortafríos y conecto una pequeña cámara con micrófono que traje por si las moscas a mi laptop  con vista al pasillo en frente de mí. Con esto ahora puedo bajar mi laptop y saber si golpean la puerta por la cámara o si tocan el timbre por el micrófono. ¡Gracias padre!.


Narra Kendall:


En serio, a parte de mi hermosa novia no he conocido alguna otra chica real, bueno, todas las chicas son reales, si no lo fueran, no habrían mujeres. Bueno, el punto es que lo real para mi es distinto, para mi lo real es lo que se es. No me explico bien. Lo real es lo que realmente eres, Lu es real porque aunque es vanidosa siempre tiene su toque, su esencia, mientras que Kasandra es toda llena de estereotipos que ya no se sabe si la Kasandra real se encuentra dentro. No es real. ¿Me hago entender?.


Justo cuando voy entrando al edificio, Logan sale. El, aunque suene raro, no es real.


-¡Hey amigo!-Me saluda con una palmada en la espalda.


-Hola Logan-


-¿Estas bien? Te veo decaído-


-Entonces no estoy bien-Respondo obvio a su afirmación.


-Ja, Ja-Rie sarcástico-En serio, ¿Qué pasa?-


-Debato filosóficamente con mi mente- Los dos nos echamos a reír.



-Encuentra una excusa más creíble, Jajaja, seria creíble si al menos tuvieras buenas notas en filosofía-Sonrió. Ese es el logan real.
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 3:16 pm

GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS! No sean fantasmitas!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 10 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.