O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:23 pm

#March. escribió:Ame el cap!!
Esa kassandra la vamos a dejar sin hijos a la muy perra. xddd
Seguila. Yo si leí. He leído varios libros... demasiados. XD
Pero ahora estoy terminando de leer la ultima edicion de 50 Sombras de Grey. c:
Beso!
Marce! (Te puedo decir asi?) LOL yo siempre preguntando xdd

asdfghjkl! yo se, kasandra se pasa :P EHH yo no he leido 50 sombras :'( ahora todo el mundo me lo restriega!! :'( okya me calmoo ya la sigoo!!
Ana-BTR
Ana-BTR

Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 Empty Re: Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow)

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:25 pm

SarahGomez:):3 escribió:Holaaa!! Sarah Is Back, me encantó el cap. síguela que ya quiero leer más!! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
Sarah!!

Gracias por comentar!! OK ok yo la sigo!! hoy la sigo!!
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:31 pm

Cαtαlinα Henderson ♡ escribió:Wazzaaa!
Me encanto el capitulo,Los libros que he leído son:"Las ventajas de ser invisible", "Hush Hush" y estoy intentando leer "Bajo la misma estrella". 
Tienes que seguirla pronto siempre me dejas con mas ganas de mas capítulos :c. 

Cuidate y te mando un Besote enormemente gigante<3. 

CATA!!

Las ventajas ya me lo lei! es muy bueno, de Hush, Hush ya me lei los 4 libros y Patch es tan pero TAN asdfghjkl!!! y me acabo de terminar Bajo la misma estrella!! un gran libro! (amo a Gus :3)
Hoy vengo a dejar capitulo!! y pues creo que estaré un poco mas activa en el foro.

Cuidate tambien! besote! (mas grande que el tuyo <33)
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:43 pm

¡CHICAS!

Gracias por esos comentarios tan geniales suyos <3 las quiero! no pensé que habrían tantos comentarios dado que abandone la pagina. VENGO CON CAPITULO y creo que voy a estar un poco mas conectada estos dias pero no prometo nada.

¡LAS QUIERO! y la pregunta es... TAN TAN TAAAN (?

¿Cual es su color favorito?

Los mios son: Negro, Blanco y Rojo!

Chaooo!
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Jue 10 Oct 2013, 10:47 pm

¡CAPITULO 12!

*Guarde silencio durante unos minutos. Mi vida ya está lo suficientemente difícil como para que alguien la empeore.*

No quiero jurarle un tipo de “Lealtad” a la chica. Me siento cómoda siendo amiga de Kendall. Es la primera amistad en vario tiempo que logro conseguir y no quiero volver a olvidar lo que se siente.

-¿Qué hay si el descubre que tú me estas obligando a alejarme?- Pregunto con un tono más bajo de como estoy acostumbrada a hablar.

-No lo va a hacer, sabe que eres tímida. Le va a creer a Lu cuando le diga que no quisiste ser más su amiga y no quisiste decírselo a la cara por miedo.

-Lu también se va a afectar, se nota que quiere confianza en su relación y si le pides eso será poner en peligro sus planes- Replico distrayéndola. Noto un breve espacio entre las manos y mis brazos.

-No me importa, no voy a dejar que te metas en nuestros asuntos…- Miro mis brazos.

Rasguños. Asombro. Rabia.

Salgo a correr.

Busco con la vista el edificio más “seguro” y cercano. Uno con varias personas adultas. ¡La recepción! La tengo a unos 10 metros, cerca.

Pongo mi máximo esfuerzo en correr. Llego al edificio de recepción, me siento en uno de los sofás y volteo a ver al grupo. No salieron a correr detrás de mí, al parecer esta es una zona peligrosa para sus amenazas. Kasandra está furiosa con las chicas que sostenían mis brazos, ella esta roja y las está gritando. Me recuesto en el sofá y quedo de espaldas a ellas. No pasa un minuto y la siento detrás de mí. 
Me tenso.

-No vuelvas a hacer eso…-Dice Kasandra en un susurro- Ya te avise sobre el plan y las amenazas. Solo sigue el juego y nada pasara. Así de simple- “Así de Simple”. No, no es “Asi de Simple”. Para ella lo es, pero para mí no.

Se marcha del edificio y deja en el ambiente el olor amargo de su perfume.

-Buena suerte-Dice la chica de recepción sin apartar la vista de su computador. Volteo a verla: alta, morena, con varias capas de maquillaje y exactamente la misma persona con la misma intrigante frase del día de ayer. Frunzo el ceño y la miro desconcertada, confundida y algo impresionada, ya que tiene que tener un gran sentido del oído para lograr captar lo que acaba de ocurrir.

Me levanto del sofá y camino hacia la entrada. No hay rastro ni de Kasandra ni de su sequito de “reinas”. Me muevo rápidamente por el camino hacia mi habitación con la vaga esperanza de no encontrar a nadie conocido.

¡PUM! No es mi día de suerte. Ahí está parado el único chico en el que confío, justo en la esquina de mi edificio. Hay unas pocas posibilidades de que logre pasar por esa puerta, a unos 5 metros de él, sin que logre notarme. Me muevo a una velocidad en la que no corro pero tampoco camino, un punto medio, con la cabeza baja para que la luz del sol no le de pistas de quien se está tratando de ocultar.

¡PUM! Me ve. ¡PUM! Me sonríe. ¡PUM! Se acerca. ¡PUM! Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala suerte.

Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:55 pm

ame el capi...
mi coler faborito es: NEGRO,FUSIA, ROJO,ROSADO, MORADO...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 15 Oct 2013, 12:05 am

:O Tenes que seguirla!!! Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 2841648573
Mis colores favoritos: El negro y El Morado. c:
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por loquita BTR Mar 22 Oct 2013, 8:13 pm

hola nueva lectora me guto mucho tu nove espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 28 Oct 2013, 9:25 pm

SIGUELAAAAAAA!

Mis colores favoritos son: Negro, Verde y Morado :)
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por Melu Rusher Mar 12 Nov 2013, 6:56 am

me encanta tu novela siguela pronto  Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 1440745896 
p.d..:me encanta!!!! Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 961472736
Melu Rusher
Melu Rusher

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Feb 2014, 5:32 pm

sube cap!!!
me encanta!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:23 pm

¡¡HOLIS CRASHOLIS!!

¡He vuelto a molestar mis amores! O bueno, sip, a molestarrrr Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 3098243176 Ya las extrañaba pinches guapuras   Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 961472736 Espero porfin continuar la novela como lo acordado. Es posible que muchas lectoras se hayan ido o las que queden se olviden de lo ocurrido con la novela por el super tiempo que estuve ausente pero tratare de continuar asi super Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 971829111 Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 971829111 porque las extrañooooo  :luuv: y es que como voy a pasar a Undecimo los profesores estuvieron de  :abby: y los estudiantes de  Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 1731003537 Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 2998878722 y pos si. Pase el año que es lo importante Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 971829111 Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 971829111 Asi que como hoy tengo cap ¡Espero que la mayoria de ustedes siga conmigo! 

Los amou con amour del bueno Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 1606340316
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:28 pm

kathy ♥ escribió:ame el capi...
mi coler faborito es: NEGRO,FUSIA, ROJO,ROSADO, MORADO...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay

¡Kathyyyyyyyyyy!

Holis! Gracias por tu apoyo :D wow! El fucsia es super *-* y el morao, el morao asi coteño eta zukulentho(? ahq sha la sigo mi kathy (Como mi suegra hdjsgdhsgd)  Mucho lof <3
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:33 pm

TheShadowGirl. escribió::O Tenes que seguirla!!! Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 2841648573
Mis colores favoritos: El negro y El Morado. c:
Besotes!
¡HOLIS TUUU CHICA SEXY QUE NO SE (O SE ME OLVIDO) EL NOMBREEE! ¡Holis SHADOW!

Suena super, no? jajaja pos bueno, espero que aun me acompañes con mi año desparecida shhsdhsgjsh El Morao bien estirao(? Y el negro asi bien shadow e.e beshos :*
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Ana-BTR Vie 28 Nov 2014, 2:38 pm

loquita BTR escribió:hola nueva lectora me guto mucho tu nove espero que la sigas besos :bye:

¡HOLIS NUEVA LECTORA!

Lamento haber dejado la novela ahi  Everyone can change, including me (Logan Henderson y (Tn) Maslow) - Página 9 1054092304 eso dolio... Ya la sigo! y espero que me sigas apoyando porfis! Por cierto... ¿Como te llamas?
Ana-BTR
Ana-BTR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba