O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From hate to love {Logan Henderson y tú}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Throughyourmind Lun 03 Dic 2012, 4:36 pm

laskhafd síguela pronto *--*

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 03 Dic 2012, 4:57 pm

OOOO DIOSSS!! Se beso con Logan y luego lo golpeo xddd me encanto el Capitulooo estube chulo de bonito (? eeeeeeeeeeen fin siguela lo mas pronto posible claro sin presiones bueno las qe sean necesarias xDD kajkajakjaka ok no .-. Tqqmm siguela!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Danielle. Lun 03 Dic 2012, 5:14 pm

SIGUEEELAAAA, Creo que me estoy volviendo loca xd:33
Porfavor siguela esta geniaal :3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Lina_BTR Lun 03 Dic 2012, 7:56 pm

Hoooooooolis, ayy perdón por no pasarme, he estado repleta de tareas y exámenes, me encanta tu nove ¡me encanta, mucho-muy! espero la sigas pronto, cuídate :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Mar 04 Dic 2012, 11:26 am

AIns, me alegro que os guste a todas *u* Mañana es mi ultimo día de examenes y ahora como llega la Navidad y eso podré subir de más tarde en tarde. Pero este finde aprovechando que hay puente hago maratón! Mínimo un cap cada día y el sábado dos o tres creo :'3
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:22 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Vie 07 Dic 2012, 3:58 pm

Lo siento chicas, al final no podré subir tantos capis como querida u.u He tenido algun imprevisto y eso... Pero mañana si subo, por lo menos uno, aunque espero subir dos :'3
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Vie 07 Dic 2012, 4:58 pm

Capítulo 7

Al llegar al salón dejó los helados y los cuencos y cucharas en la mesa, de mala manera, haciendo que el resto se callaran y la miraran, preguntándose por qué estaba tan cabreada. Charlotte no dijo nada, miró hacia sus zapatos, con el ceño fruncido y sin saber muy bien que decir. FInalmente suspiró lentamente y puso una falsa sonrisa en su rostro.

- Si no os importa yo me voy a dar un paseo, no tengo ganas de helado. - dijo intentando que su sonrisa pareciera sincera, aunque eso era ahora mismo imposible. Las chicas se miraron unas a otras, especialmente cuando vieron aparecer a Logan en la entrada del salón, en el mismo lugar por donde había entrado Charlie. No se habían percatado de su ausencia. - Comed todo el helado que queráis, vuelvo en un rato. Ah, y no rompáis nada, la casa no es mía – dijo intentando quitar la tensión del momento pero nadie rió.

Charlotte frustrada cogió las llaves y salió por la puerta de la casa. Las chicas rieron un poco e intentaron quitarle importancia al asunto, luego intentarían hablar con Charlie. Intentarían. Era orgullosa y testaruda y hablar con ella siempre era complicado. Los chicos por una parte miraron extrañados a Logan. Este simplemente se encogió de hombros e hizo una seña indicando que el también se iba.

Nada más cerrar la puerta aceleró un poco el paso, hasta salir a la calle, y miró hacia ambos lados, localizando a Charlotte. Ella ya iba por el final de la calle, con su blackberry es las manos, intentando olvidar lo ocurrido hacia un par de minutos. Su teléfono la entretenía y la hacía dejar de pensar en eso. Más o menos.

No lograba dejar de pensar en ese beso totalmente. Aunque quería negarlo no podía, le había gustado ese beso. Había recordado la forma y el sabor de sus labios y sabía que eso era su adicción. Tres años pensando que lo había olvidado y resultaba que no era así. Era frustrante todo aquello.

- ¡Charlotte! - gritó Logan unos metros detrás de ella. Ni si quiera alzó la cabeza. No quería verle ni escucharle. Parecía cruel pero... En esos momentos prefería hacerle el vacío, aunque por desgracia sabía que no sería capaz. - ¡Charlie! - gritó de nuevo el muchacho, justo detrás de ella. Puso la mano en su hombro y automáticamente Charlotte se revolvió, molesta porque la tocara.

- ¿Qué es lo que quieres ahora? - preguntó con mal humor Charlotte aunque en realidad se moría de ganas por volver a besar sus dulces labios. - No quiero hablar contigo y además no me llames Charlie, tú no tienes derecho a eso, es solo para amigos – aclaró a lo que Logan se quedó muy sorprendido.

- Si ni si quieras me calificas como un amigo ¿Entonces que soy? - preguntó Logan confuso. No podía creer que lo odiara tanto. Aquello solo había sido una broma de instituto, que, además él no había preparado.

- Eres... - dejó la frase a medias. No sabía muy bien que responder. Le hubiera dicho mil cosas pero no quería, no ahora. - No sé lo que eres pero tampoco quiero saberlo – dijo al fin, mirando al suelo. Sabía que si dirigía su mirada hacia los ojos del muchacho se perdería en ellos y lo volvería a besar, aunque a primera vez no había sido ella.

- Oye... Yo no planeé eso... Me dejé llevar y todo la idea fue de Jenna... -empezó a decir aunque se vio interrumpido por la propia voz de Charlotte, aun más cabreada al escuchar ese nombre.

- No me hables de esa – dijo sencillamente, mordiéndose el labio inferior. Estaba harta de escuchar todo aquello y más aquel nombre. Para colmo Alex le había dicho que estaba en la ciudad y no le hacía mucha gracia precisamente. - Y en segundo lugar, conozco a Logan Phillip Henderson y sé perfectamente que no es de las personas que se dejan llevar. - dijo finalmente comenzando a andar de nuevo. No quería verle más. - Y ahora déjame, no quiero hablar contigo y voy a llamar a Alex. - dijo como si una orden se tratase, comenzando a buscar el número de su amigo en la blackberry.

Logan no dijo nada, simplemente se quedó allí, de pie, dejándola marchar. En el fondo sabía que tenía razón. Él no era un chico de los que se dejaba llevar. Aunque ella no sabía toda la historia. Era cierto que primeramente había aceptado pero no la conocía, y cuando no conoces a alguien te da igual el daño que sufra.
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 08 Dic 2012, 12:56 am

Soy Nueva lectora..wow la novela me atrapo simplemente la ame..Por favor Síguela Pronto! Adore todos los capítulos..escribes genial esta va ser una de mis novelas favoritas c: Me encanto..

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 08 Dic 2012, 3:47 am

Catalina Henderson escribió:Soy Nueva lectora..wow la novela me atrapo simplemente la ame..Por favor Síguela Pronto! Adore todos los capítulos..escribes genial esta va ser una de mis novelas favoritas c: Me encanto..

Cuídate y Besos!

Me alegro tanto de tener una nueva lectora como de que te guste! :'3 Hoy subo más capis, y probablemente más de uno *o*
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 08 Dic 2012, 11:58 am

Capítulo 8

Charlotte echó a andar, mirando atenta la pantalla de su teléfono móvil. Solo tenía que darle a un botón para llamar a Alex pero ahora no se sentía capaz. Era cierto que era su mejor amigo y nunca se quejaba pero le parecía injusto que siempre cargara con sus problemas. Él se había ido un día para pasarlo bien y no quería destrozarselo.

Después de un rato caminando llegó a un pequeño parque que parecía desierto. Conocía aquel lugar y muy bien, siempre estaba solitario y le encantaba ir allí para pensar y reflexionar. Rápidamente Charlie se dirigió hacia los columpios y se subió en uno de ellos, comenzando a balancearse.

Miró al cielo y observó que ya estaba atardeciendo. Acto seguido miró su reloj. Debía llamar a Alex, y no para molestarle con sus problemas sino para preguntarle si vendría a dormir. No estaba muy segura de ello.

- ¿Si? - sonó rápidamente la voz de su amigo.

- ¿Alex? - preguntó rápidamente Charlie, con una pequeña sonrisa en su rostro.

- ¡Calláte idiota! ¡Que no escucho! - escuchó decir a Alex un tanto enojado pero con un tono de risa en su rostro. Charlotte no pudo evitar soltar una risita, a pesar de lo ocurrido y su tristeza aquello la hacía reír. - ¿Qué pasa Charlie? - preguntó Alex, una vez hubieron finalizado al fin los ruidos de fondo.

- Nada, solo quería saber si vendrás a dormir... - dijo con una mediana sonrisa en el rostro.

- Oh, si, claro que si, de hecho ya voy hacia allá – respondió Alez inmediatamente. Ambos quedaron unos cuantos segundos en silencio. Charlie no sabía si contarle lo que había pasado y Alex había notado algo raro en su voz. - Oye... ¿Seguro que no te pasa nada? Suenas como... Triste – dijo en un tono más serio, preocupado por ella.

- Bueno... Si pasó algo. Estoy en el parque y voy a ir ahora hacia casa. En cuanto llegues te cuento – respondió ella mientras se levantaba del columpio y comenzaba a andar. Acto seguido colgó el teléfono, sin decirle adiós si quiera a su amigo, como era normal en ella.

Cogió sus auriculares del bolsillo y los enchufó a su blackberry, para escuchar música. Automáticamente saltó Intermission. Aunque lo ocultara no podía negarlo. Adoraba a Big Time Rush y aquella canción le gustaba muchísimo, era la única que tenía metida en el móvil.

Frunció el ceño al escuchar la canción. Algunas partes de esa canción se ajustaban a ellos dos. Un intermedio... Quizás eso era lo habían tenido estos tres años, un simple intermedio y ahora debían retomar lo que dejaron. Charlotte sacudió la cabeza, olvidando todo eso, y cambió de canción, escuchando ahora American idiot de Green day.

Nada más llegar a casa y abrir la puerta pudo observar a sus cuatro amigas, mirándola con preocupación. Charlotte miró por todo el jardín, los chicos ya no estaban allí. Por un segundo se preguntó cómo estaría Logan pero rápidamente desechó ese pensamiento de su mente y puso una media sonrisa en su rostro.

- ¿Donde has estado? - dijeron las cuatro al unísono mientras Charlie entraba en la casa, seguida de sus amigas.

- En ninguna parte – dijo encogiéndose de hombros y aunque al ver la mirada inquisitiva de sus amigas decidió responder. - En el parque – dijo al fin, para luego suspirar mientras subía las escaleras para ir a su habitación. Al llegar abrió la puerta lentamente y se sentó donde siempre, encima de los cojines y echada en el cristal de la ventana. El resto de chicas se acomodaron por el resto de la habitación. Lina y Danielle en la cama, Iris en el suelo junto a Charlie y Ericka en la silla que iba a juego con el escritorio.

- No te ofendas... Pero creo que deberías contarnos que pasa con Logan... - dijo Iris interrumpiendo el silencio.

- Supongo que deberé hacerlo... Al fin y al cabo sois mis amigas. - dijo seguido de un suspiro. Dispuesta a contar por primera vez a alguien que no fuera Alex lo que había pasado el último año de instituto, antes de la universidad.
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 09 Dic 2012, 4:36 pm

¡Hola! Soy Dani, tu nueva súper cool reader (? bueno no, sólo lo último ._. Aww te juro que me fascina tu novela, siempre la leo desde mi celular y no había tenido tiempo de comentar :c pero me encaaaaantaa, ¡escribes genial! Tienes que seguirla pronto :) ah y otra cosa, si no comento tan seguido es porque no he podido entrar al foro, pero ten por seguro que siempre voy a leer los caps *-*

Besos :)
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 09 Dic 2012, 6:31 pm

Siguela Pronto! Me encanto el capitulo *--* y Sere una fiel lectora (:

Cuidate,Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cheshire Cat Lun 10 Dic 2012, 10:16 am

Daniella~♫ escribió:¡Hola! Soy Dani, tu nueva súper cool reader (? bueno no, sólo lo último ._. Aww te juro que me fascina tu novela, siempre la leo desde mi celular y no había tenido tiempo de comentar :c pero me encaaaaantaa, ¡escribes genial! Tienes que seguirla pronto :) ah y otra cosa, si no comento tan seguido es porque no he podido entrar al foro, pero ten por seguro que siempre voy a leer los caps *-*

Besos :)

Auwn me alegro que te guste! *-* Y no solo lo último también eres super cool como todas mis readers (? Ains me encanta tanto que te guste *u* Gracias por leer! :'3

Catalina Henderson escribió:Siguela Pronto! Me encanto el capitulo *--* y Sere una fiel lectora (:

Cuidate,Besos!

Auws me alegro que te guste! *-* Dentro de poco subo más caps y en el próximo cuentan la historia de Logan y Charlie :'3
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Dic 2012, 6:27 pm

Hola perdon por no haberme pasado antes u.u pero ya estoooy aqiii :DDD buaaaanoo me contraarchiencantaron (? los Caps,OMGGG!! esto cada vez se pone mejor espero la sigas protno chaochao xD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

From hate to love {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: From hate to love {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.