O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 10:25 am

aaa amo tu nove y que disfrutes tu viaje
Nikole Horan
Nikole Horan

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 6 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por Anne Hale Dom 09 Dic 2012, 1:49 pm

Hola!!!!!
Chicas las extrañe mucho. Hahahahaha En unos minutos les subo dos capítulos. Mas tarde subiré otro... quizá dos.
Ojala no se hayan enfadado por mi demora. (Llegue apenas ayer por la noche de viaje).
Besos
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Dic 2012, 2:07 pm

hola cielo!!!! te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!
vamos!! como nos vamos a enfadar contigo???????? entendemos que no hayas podido subir durante estos dias, pero ahora que puedes..... sube cuanto antes!!!!!!!!!! hahahah
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anne Hale Dom 09 Dic 2012, 2:23 pm

Capítulo 6:
____ estaba confundida. Si su memoria no le fallaba Harry le había dicho que vivía en la casa de enfrente, si era así ¿qué diablos estaba haciendo en la casa de los ‘’raros’’?
-¿Tu no vivías al frente mío?-puso los brazos en jarra
-Y-Yo-fue interrumpido
-¡Styles!- grito una voz masculina a la izquierda de ____-¿Qué tal?
Las chicas se giraron para encontrarse con un castaño, bronceado y sonriente.
-¿Louis?- Harry parecía bastante sorprendido- ¿Qué haces aquí?
-¿No recuerdas amigo?- se interrumpió unos segundos- el café del otro día- ambas chicas miraron al de rulos frunciendo los labios y poniendo cara de <> Louis le guiño un ojo- Starbucks.
Sin entender nada Harry fingió una sonrisa. Siempre que su amigo hacia eso era porque le convenía a él. Louis Tomlinson era un viejo amigo que no veía-maso menos- unos dos años, eran mejores amigos en el instituto pero cuando el castaño se mudó a Londres dejo de verlo.
-Mucho gusto señorita…
-____ Johnson- sonrió tomando la mano que este le ofrecía
-____ Johnson- repitió el- y ¿Cómo se llama esta dama tan hermosa?- miro a Rachel
El comentario hizo reír a ____ y a Harry mientras que ruborizo a la castaña
-Rachel Carrey- sonrió tímidamente
-Un placer conocerlas. Les pido me disculpen pero aquí mi amigo y yo tenemos un café que nos espera
-Sí, no hay problema- dijo___- vamos Rachel
Ambas se fueron no sin despedirse antes de los dos chicos. Ya en la casa de ____. Discutían las dos
-Sé que si- dijo Johnson
-No-murmuro irritada Rachel
-Por favor admítelo-rogo ____- ¿Si?
-No voy admitir algo que no es cierto
-Por amor a Dios ambas sabemos que te gusto el tal Louis-Rachel rendida sonrió y lanzo un suspiro- ¡Lo sabía!
-Bueno si en verdad es muy apuesto ¿O no?
-Pues…
-Ni lo digas-rió- es mío, lo vi primero
-Bien mientras tú me dejes al de rulos- dijo divertida ____
-Si, por cierto, nunca lo había visto ¿Vive por aquí?
Esa pregunta le hizo recordar que él le debía una respuesta
-Sí, pero es bastante misterioso- frunció los labios
-¿Enserio?
-No te imaginas
Perdón si esta corto, es así para poder hacer mas interesante todo.
Ojala les guste este...
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Rachel116 Dom 09 Dic 2012, 2:29 pm

wo wo woooooooooooo me encanto el cap en serio!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela cuanto antes si¿?¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anne Hale Dom 09 Dic 2012, 2:54 pm

Capítulo 7:
-Siéntate- dijo Harry ya en la sala
No sabía cómo Lou lo había encontrado, dos años sin hablarse ni siquiera por redes sociales y que apareciera así de la nada le resultaba un poco intrigante. Tenía -muchas-preguntas para él. Louis no se sentó y se lanzó a darle un cálido abrazo a su amigo. A ambos les había dolido separarse pero sabían bien que el futuro de Louis era más importante. Por lo menos para Harry.
-Louis, yo
-No digas nada Hazza, lo importante es que te encuentras bien y con vida
-¿A qué te refieres?-rompió el abrazo, el castaño lo miro atónito
-Pensé que te habían matado- entrecerró los ojos- en realidad no lo pensé, me dijeron
-¿Pero quién demonios te dijo eso?
-Me llego esto
Louis le paso un sobre blanco con algunas manchas amarillas. Lo abrió:
Louis Tomlinson:
Quería contarte que tu amigo Harry Styles fue una de mis victimas era tan lindo y… misterioso.
Me hubieras pagado los nueve mil dólares hace seis días seguramente el estaría con su miserable vida y probablemente no te estaría amenazando. Si, esto es una amenaza. Tampoco te estarías preguntando quién diablos soy. Bueno como no soy una persona ‘’tan mala’’ te daré una semana más para pagarme, si no… ve pagando tu funeral de mierda.
PD: HASTA LA MUERTE
Att: AS

Harry termino de leer y sostuvo la carta en sus enormes manos. ¿Quién demonios era el que amenazaba a su querido amigo?
-¿Hace cuánto llego esto?
-Una semana
-¡Joder Lou!- el rizado se froto la cara- lamento que pase este puto problema
El castaño le sobo la espalda intentando reconfortarlo.
Harry no quería que su amigo muriera, suficiente con sus padres. Tenía que encontrar al asesino de sus padres y, ahora, el acosador de su amigo. (Pensamiento de Harry): Piensa, piensa. ¿Quién? Nunca –a pesar de todo el dinero que poseo- he recibido una amenaza de muerte, es cierto que a veces me siento observado o cuando vi aquella persona en el patio trasero. Pero después no sucedió nada similar. Miremos… ¿Mis tíos? No, ellos viven en Argentina y no saben de la existencia de Lou. ¿Mis primos? No, ellos no son tan inteligentes para idear algo así. ¿Alex? No, ella sería incapaz. ¿Ryan? No, con él se llevaba bien… quizá ¿Jack? Medito un momento. ¡Oh! Pero que idiota soy (Fin pensamiento)
-Lou ¿A quién le debes plata?- farfullo
El ojiazul frunció los labios y las cejas. Suspiro fuertemente y con un aspecto frustrado.
-Ese es el problema-se interrumpió, cerró los ojos y siguió- no debo ningunos nueve mil dólares
-¿Pero qué coño?-dijo entre dientes- Pensé que si tenías alguna deuda…
-Pensaría con quien y atraparía a <>
Como fuera no dejaría que ese tal <> se burlara de él, apenas supiera quien era, lo haría añicos sin importar quien sea.
-Por favor quédate conmigo, no quiero que estés lejos de mi
Louis asintió al tiempo que Harry se levantaba y le brindaba otro fuerte abrazo.

Tumbada en su cama ____ miraba el blanco techo de su habitación. Harry le había mentido, lo que no entendía era ¿Por qué? Tenía que preguntárselo. ¡Ah! Y también tenía que saber que ocultaba en la habitación con ventana de ladrillo.
¡Mierda! ¿Porque de repente quería saber más? ¿Acaso, no conocía a Harry apenas unos días? ¿Le interesaba en realidad la vida de Harry? Vale, a Rachel la conocía solo hace unas horas y se habían reído tanto como si fueran amigas toda la vida, pero con Harry no podía ser así. NO.
Giro su cabeza buscando su celular para mirar la hora. Seis menos veinte. Suspiro y pesadamente se levantó para dirigirse a la habitación de su madre. Hace una hora y media no la escuchaba, probablemente se había quedado dormida. ____ se acercó sigilosamente a la puerta y la abrió. No pudo creer lo que sus hermosos ojos vieron.
La peor cosa de su vida.

Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 09 Dic 2012, 6:26 pm

PorDios!! Siguela!, esta muy buena!
Quien sera AS?? Que vio la rayis??!!
Siguela!!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por kathy styles Dom 09 Dic 2012, 9:32 pm

que es lo que vio tn___?
porque amenazaron a Louis?

Esto lo veros en el proximo capitulo de Vecino Asesino Damas y Caballeros
jaja
siquela :P
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Rachel116 Lun 10 Dic 2012, 12:06 am

que???????? que ha visto????????????? como se te ocurre dejarla asi?!?!?!??!?!?!?!
me encantaron los caps!!!!!!!!!!!! hahahah
siguela pronto ok?????
besos xxx
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anne Hale Lun 10 Dic 2012, 7:46 am

Hermosas, mas tarde les subo el otro capitulo. Las quiero.
Besos
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por nessie. Lun 10 Dic 2012, 8:41 am

Perdón por no comentar .-.
Pero ya estoy!!
¡Me encantaron los capiis!
Síguela pronto! <3
Ya sé que vio ella ....
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Anne Hale Lun 10 Dic 2012, 10:59 am

Que vio? hahahah Traquila comenten cuando puedan...
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 11:13 am

te lo ruego siguela!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Yiplicra Lun 10 Dic 2012, 11:51 am

Nueva lectora aquiiii!!!!! Yeah me encanta tu novela siguela o te voy a mandar a harry creepygusta
Yiplicra
Yiplicra

Mensaje por Anne Hale Lun 10 Dic 2012, 2:14 pm

:) :)

Última edición por Anne Hale el Sáb 22 Dic 2012, 1:49 pm, editado 1 vez
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba