Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
HOLAAA!! nueva y sadica lectora reportandose!! ok no ._. jaja esta buenisimaaa!!r! que le pasara a hazza?? lo meteran preso?? estas leyendo esto con voz de comercial?? encontraras las respuestas a todas estas preguntas (menos la de la voz del comercial) en el proximo capitulo de: Vecino Asesino (harry styles y ___)
pd: seguila no me dejes con la duda :)
pd2: te hice publicidad ahora PAGAME
pd3: olvida la pd anterior
pd4: me encanta hacer pd
pd5: me canse de hacer pd asi que no haré mas... bye!!
pd: seguila no me dejes con la duda :)
pd2: te hice publicidad ahora PAGAME
pd3: olvida la pd anterior
pd4: me encanta hacer pd
pd5: me canse de hacer pd asi que no haré mas... bye!!
mikaela_skate_music
Hola me alegra que la hayas leído. No se eres una especie de bruja o algo por el estilo pero si lo leí con voz de comercial...
Cuanto la paga jajaja te pagare con el otro capitulo.
pd: Me gustan tus pd... ;)
Cuanto la paga jajaja te pagare con el otro capitulo.
pd: Me gustan tus pd... ;)
Anne Hale
Nueva y fiel lectoraaa!!!me llamos Isabel, pero puedes decirme Bels oI :) tengo 17 años y soy de España...y solo queireo decirme que la que se va a volver una asesina en serie soy yo como no la sigas pronto!!!Ok, no hahaha pero en serio que me encanta :)
siguela pronto porfiiiii! un besoooo :P
siguela pronto porfiiiii! un besoooo :P
Bels_1D_Y.
Hola Bels. Me alegra que que te encante la novela. Chicas mañana les subiré capitulo y también les contare una mala noticia. Las quiero
Besos x
Besos x
Anne Hale
No! , mala noticia nooo!! :(
Es muy mala?? Tiene que ver algo con cancelar la nove?
Con algo malo que te ha pasado??
Hay estoy preocupada!
Sube y di la noticia :(
Xoxo Any x
Es muy mala?? Tiene que ver algo con cancelar la nove?
Con algo malo que te ha pasado??
Hay estoy preocupada!
Sube y di la noticia :(
Xoxo Any x
Littlepotato_RockMe1D
hola!! NUEVA Y FIEL LECTORA... ME DEJO MUY INTRIGADA TU NOVELA, ME ENCANTO!!! TIENES QUE SEGUIRLA DFJVHDFVBDFVDF
POR CIERTO ME LLAMO FABIANA Y QUIERO QUE LA SIGAS (?
POR CIERTO ME LLAMO FABIANA Y QUIERO QUE LA SIGAS (?
FabiLovesJonas1D
Capítulo 5:
Ambos estaban en… ¿shock? Harry no sabía que hacer al igual que su compañera. Ahora probablemente iría a la cárcel, descubrirían sus otros veintiséis asesinatos, le darían cadena perpetua o, tal vez pena de muerte. No era estúpido para querer morir tan pronto, aun le quedaban muchas personas. Con tan solo veinte años tenía una vida por delante.
-¡Harry!- no había notado que Alex lo llamaba- tenemos que hacer algo
El simplemente no podía reaccionar y casi se sintió desmayarse cuando vio al oficial salir. <> Pero simplemente el oficial salió sin nada y con cara de frustración
-No lleva nada- apenas pudo decirle a la chica de su lado. El oficial camino hasta un novato que se encontraba cerca de ellos, Harry no entendía muy bien lo que hablaban pero quiso saber que era- ven acerquémonos
Ambos se acercaron un poco más
-… y no había nada- murmuro el oficial- pensamos que encontraríamos algo pero no
____ veía los Simpsons. Cuando unos minutos antes oyó las ambulancias se molestó demasiado, las odiaba, nunca llegaban a tiempo al lugar del accidente. Eso mismo ocurrió cuando supo que su prima Lisa fue apuñalada por algún desquiciado enfermo, nunca lo encontró por desgracia. Pero eso no significaba que iba a parar de buscarlo.
-Hija iré a encontrarme con un amigo- sonrió picara- no me esperes despierta
-Igual ni lo iba hacer- dijo seria. <> pensó- que te vaya bien
Cuando su madre se fue ____ opto por salir a dar una vuelta, tenía que respirar un aire que no fuera el de su misteriosa casa. Subió a su habitación se colocó sus converse, tomo su celular y salió. Sabía que a partir de mañana estaría llena de tareas y eso sí que le parecía aburrido. Iba caminando cuando se le vino a la cabeza la mancha roja de la camiseta de Harry, algo la intranquilizaba cuando estaba con el pero a la vez le daba cierta paz, raro por cierto, no iba a negar que Harry no era lindo, es más, hasta ahora el más lindo que haya visto jamás y parecía tranquilo pero el no querer hablar de su familia, que se ponga nervioso por varias cosas, que haya tomado el cuchillo de su casa y que sea tan amable con ella lo hacía misterioso e incitaba a ____ querer investigar sobre él y su vida pasada porque la manera en que haya quedado huérfano no fue la más linda.
Iba tan concentrada que ni cuenta se dio de cuando llego a un parque, ni siquiera supo cómo y por qué lado llego. El parque era muy grande para estar situado en una zona tan pequeña, habían sillas mecedoras blancas, arenera, un pequeño lago en medio de unos grandes pinos y –obviamente- habían muchos niños y perros corriendo por doquier. Vio una banca desocupada al lado de un puesto de helados y fue a sentarse, se le antojaba un delicioso helado pero no llevaba dinero.
-Diablos debí traer algo de dinero- mascullo
De pronto llego un grupo de chicos que por cierto estaban muy lindos, ella los veía fijamente mientras que ellos solo reían. Uno de ellos le hizo señas para que se acercara, ____ se puso de pie y empezó a caminar hacia ellos pero de algún lugar una manada de perros se lanzó hacia ella dejándola en el piso y avergonzada frente a algunas personas, levantó la mirada y como era de esperarse los chicos se reían de ella. ____ se puso de pie y les hizo un gesto grosero con los dedos y tomo otra dirección para largarse de ahí.
Llevaba caminando diez minutos, había tomado el camino más largo devuelta a casa. Un fuerte trueno la hizo saltar y en unos minutos empezó una tormenta infernal, nunca había visto llover tan duro. Ahora estaba totalmente mojada y con frio.
-Que mierda de día- oyó una voz a su lado, giro la cabeza y vio a una chica de estatura media, de piel blanca con unos ojos grandes marrón oscuros, su pelo llegaba hasta media espalda castaño oscuro y estaba igual de mojada a ella con un yorkshire en sus manos ladrando- ¿No crees?
-¿Te conozco?- pregunto malhumorada
-No, mi nombre es Rachel tengo diecinueve años, un placer conocerte-sonrió tendiendo la mano- tu nombre es…
-____ Johnson- ignoro la mano de la chica tendida
Hubo un silencio bastante incomodo pero Rachel decidió romperlo
-Lamento lo de los perros
-Ah me viste-hizo una mueca de disgusto- ¿vienes a burlarte? Porque si es así hazlo de una vez
-No para nada- vio cómo ____ veía a su perro con disgusto- tranquila él no te va hacer nada… solo cosquillas con su hocico- rio y por alguna razón hizo reír a ____- no estés malhumorada siempre pasa eso con los malditos perros del señor West atacan cuando saben que hay una persona nueva en este pueblo
-¿Así que siempre ocurre?-levanto la mirada hacia Rachel
-Sí, me hicieron lo mismo cuando llegue hace seis años- ____ rio al igual que Rachel- te acompaño a tu casa- ya había parado de llover
-Claro
Rachel le había caído bien, no era como las otras personas que había conocido en sus anteriores vecindarios que eran –bastante- engreídas o tímidas. Aparte era muy hermosa, ahora que la lluvia había parado puso que ver como se le formaban unas hermosas ondas oscuras. Cuando llegaron a casa ____ la invito a entrar y subieron hasta su habitación.
-Linda casa murmuro la castaña-sonriendo
-Gracias es muy grande para solo mi madre y yo- se sacó el buzo beige
-¿Y tu padre?- pregunto Rachel dejando a su perrito en el suelo
-No esta- dijo cortante
-Oh, lo siento- se levantó y se asomó por la ventana- ¿Porque tienen ladrillos?
-No sé- ladeo la cabeza
-Pues averigüémoslo- sonrió y la arrastro hasta la puerta de la siguiente casa- timbra- le dijo
-No hazlo tú, tú fuiste la de la idea
-Las dos
Ambas oprimieron el pequeño botón. Se escucharon unos pasos fuertes detrás de la puerta y se abrió. ____ No creyó lo que vio.
-¿Harry?
---------------------------------------------------------------
Chicas la mala noticia es que mañana me voy de viaje por una semana y no estoy segura que pueda subir capítulos desde donde estoy, así que les pido que me perdonen. Igualmente cuando vuelva promete hacerles una maratón. Espero que entiendan y no vayan a dejar de leer. Es solo una semana... Las quiero.
Besos x
Ambos estaban en… ¿shock? Harry no sabía que hacer al igual que su compañera. Ahora probablemente iría a la cárcel, descubrirían sus otros veintiséis asesinatos, le darían cadena perpetua o, tal vez pena de muerte. No era estúpido para querer morir tan pronto, aun le quedaban muchas personas. Con tan solo veinte años tenía una vida por delante.
-¡Harry!- no había notado que Alex lo llamaba- tenemos que hacer algo
El simplemente no podía reaccionar y casi se sintió desmayarse cuando vio al oficial salir. <
-No lleva nada- apenas pudo decirle a la chica de su lado. El oficial camino hasta un novato que se encontraba cerca de ellos, Harry no entendía muy bien lo que hablaban pero quiso saber que era- ven acerquémonos
Ambos se acercaron un poco más
-… y no había nada- murmuro el oficial- pensamos que encontraríamos algo pero no
____ veía los Simpsons. Cuando unos minutos antes oyó las ambulancias se molestó demasiado, las odiaba, nunca llegaban a tiempo al lugar del accidente. Eso mismo ocurrió cuando supo que su prima Lisa fue apuñalada por algún desquiciado enfermo, nunca lo encontró por desgracia. Pero eso no significaba que iba a parar de buscarlo.
-Hija iré a encontrarme con un amigo- sonrió picara- no me esperes despierta
-Igual ni lo iba hacer- dijo seria. <
Cuando su madre se fue ____ opto por salir a dar una vuelta, tenía que respirar un aire que no fuera el de su misteriosa casa. Subió a su habitación se colocó sus converse, tomo su celular y salió. Sabía que a partir de mañana estaría llena de tareas y eso sí que le parecía aburrido. Iba caminando cuando se le vino a la cabeza la mancha roja de la camiseta de Harry, algo la intranquilizaba cuando estaba con el pero a la vez le daba cierta paz, raro por cierto, no iba a negar que Harry no era lindo, es más, hasta ahora el más lindo que haya visto jamás y parecía tranquilo pero el no querer hablar de su familia, que se ponga nervioso por varias cosas, que haya tomado el cuchillo de su casa y que sea tan amable con ella lo hacía misterioso e incitaba a ____ querer investigar sobre él y su vida pasada porque la manera en que haya quedado huérfano no fue la más linda.
Iba tan concentrada que ni cuenta se dio de cuando llego a un parque, ni siquiera supo cómo y por qué lado llego. El parque era muy grande para estar situado en una zona tan pequeña, habían sillas mecedoras blancas, arenera, un pequeño lago en medio de unos grandes pinos y –obviamente- habían muchos niños y perros corriendo por doquier. Vio una banca desocupada al lado de un puesto de helados y fue a sentarse, se le antojaba un delicioso helado pero no llevaba dinero.
-Diablos debí traer algo de dinero- mascullo
De pronto llego un grupo de chicos que por cierto estaban muy lindos, ella los veía fijamente mientras que ellos solo reían. Uno de ellos le hizo señas para que se acercara, ____ se puso de pie y empezó a caminar hacia ellos pero de algún lugar una manada de perros se lanzó hacia ella dejándola en el piso y avergonzada frente a algunas personas, levantó la mirada y como era de esperarse los chicos se reían de ella. ____ se puso de pie y les hizo un gesto grosero con los dedos y tomo otra dirección para largarse de ahí.
Llevaba caminando diez minutos, había tomado el camino más largo devuelta a casa. Un fuerte trueno la hizo saltar y en unos minutos empezó una tormenta infernal, nunca había visto llover tan duro. Ahora estaba totalmente mojada y con frio.
-Que mierda de día- oyó una voz a su lado, giro la cabeza y vio a una chica de estatura media, de piel blanca con unos ojos grandes marrón oscuros, su pelo llegaba hasta media espalda castaño oscuro y estaba igual de mojada a ella con un yorkshire en sus manos ladrando- ¿No crees?
-¿Te conozco?- pregunto malhumorada
-No, mi nombre es Rachel tengo diecinueve años, un placer conocerte-sonrió tendiendo la mano- tu nombre es…
-____ Johnson- ignoro la mano de la chica tendida
Hubo un silencio bastante incomodo pero Rachel decidió romperlo
-Lamento lo de los perros
-Ah me viste-hizo una mueca de disgusto- ¿vienes a burlarte? Porque si es así hazlo de una vez
-No para nada- vio cómo ____ veía a su perro con disgusto- tranquila él no te va hacer nada… solo cosquillas con su hocico- rio y por alguna razón hizo reír a ____- no estés malhumorada siempre pasa eso con los malditos perros del señor West atacan cuando saben que hay una persona nueva en este pueblo
-¿Así que siempre ocurre?-levanto la mirada hacia Rachel
-Sí, me hicieron lo mismo cuando llegue hace seis años- ____ rio al igual que Rachel- te acompaño a tu casa- ya había parado de llover
-Claro
Rachel le había caído bien, no era como las otras personas que había conocido en sus anteriores vecindarios que eran –bastante- engreídas o tímidas. Aparte era muy hermosa, ahora que la lluvia había parado puso que ver como se le formaban unas hermosas ondas oscuras. Cuando llegaron a casa ____ la invito a entrar y subieron hasta su habitación.
-Linda casa murmuro la castaña-sonriendo
-Gracias es muy grande para solo mi madre y yo- se sacó el buzo beige
-¿Y tu padre?- pregunto Rachel dejando a su perrito en el suelo
-No esta- dijo cortante
-Oh, lo siento- se levantó y se asomó por la ventana- ¿Porque tienen ladrillos?
-No sé- ladeo la cabeza
-Pues averigüémoslo- sonrió y la arrastro hasta la puerta de la siguiente casa- timbra- le dijo
-No hazlo tú, tú fuiste la de la idea
-Las dos
Ambas oprimieron el pequeño botón. Se escucharon unos pasos fuertes detrás de la puerta y se abrió. ____ No creyó lo que vio.
-¿Harry?
---------------------------------------------------------------
Chicas la mala noticia es que mañana me voy de viaje por una semana y no estoy segura que pueda subir capítulos desde donde estoy, así que les pido que me perdonen. Igualmente cuando vuelva promete hacerles una maratón. Espero que entiendan y no vayan a dejar de leer. Es solo una semana... Las quiero.
Besos x
Anne Hale
Dios que pasara ahora!!!
Se dio cuenta que harry le mintio!
Siguela pronto o cuando regreses de tu viaje!
Espero que te vaya muy bien!!!
Besos Any x
Se dio cuenta que harry le mintio!
Siguela pronto o cuando regreses de tu viaje!
Espero que te vaya muy bien!!!
Besos Any x
Littlepotato_RockMe1D
omg omg omg omgggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por haberme metido en la novela graciasssssssssssssssssss
y muchas muchas gracias por que pusiste que tengo un yorkshire te amooooooooooooo hahahahaha
omggggggg harry!!!!! no tengo idea de lo que pasara!!!!!!!
tu tranquila siguela cuanto puedas ok¿?
besos xxx
y muchas muchas gracias por que pusiste que tengo un yorkshire te amooooooooooooo hahahahaha
omggggggg harry!!!!! no tengo idea de lo que pasara!!!!!!!
tu tranquila siguela cuanto puedas ok¿?
besos xxx
Rachel116
oye no te preocupes
yo la sequire leyendo
y que te diviertas ene las vacaciones
xoxo
atte:kathy
psdta: debes de seuirla y amar el cap, y encontro a Harry O_o
yo la sequire leyendo
y que te diviertas ene las vacaciones
xoxo
atte:kathy
psdta: debes de seuirla y amar el cap, y encontro a Harry O_o
kathy styles
Gracias chicas por entender, me alegra que les haya gustado el capitulo y ya ven que poco a poco irán entrando mas chicas! Las quiero Besos x.... Esperen en una semana la maratón...
Anne Hale
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21