O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por Anne Hale Vie 23 Nov 2012, 3:40 pm

Bienvenidas Eli y Pia me alegra tenerlas aquí... las dejare con la intriga de quien era... hahahahaha soy mala :twisted: Mañana les subiré capitulo se los prometo
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 3 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 23 Nov 2012, 4:15 pm

Siguela siguela siguela!!
Ashh quien sera!!! No me digas que harold!!!
Ashh esta muy buena la nove!!!
Siguela!!

Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por kathy styles Vie 23 Nov 2012, 4:46 pm

omg esta buenisima
¿es harry?
o un vecino siquela
me llamo kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por ¡Giovi! Vie 23 Nov 2012, 6:10 pm

Nueva lectora!:D siguela:)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Lauriita_Styles Lun 26 Nov 2012, 2:07 am

Nueva Lectoraa!!!
Me encantoooo...
es tan djcbajndcbj...
siguela me muera de ganas de seguir leyendooo
besoos
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:11 am

Nueva lectoooraaaa!!!
Me encantaaaaa, está genialooosaaa :)
Siguela cuando puedas
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Anne Hale Lun 26 Nov 2012, 10:27 am

Capítulo 3:
Un chico blanco, con rulos de color cobre y de unos hermosos ojos verdes la miraba, sonriente
-Hola soy Harry, Harry Styles- sonrió aún más mostrando unos hermosos dientes blancos
-Ho-hola- tartamudeo ella. Harry era bastante guapo- yo soy ____ Johnson, bueno… me acabe de mudar
-Bienvenida a esta loca y desaparecida zona del mapa de la ciudad- bromeo el haciéndola reír
Se quedaron mirándose a los ojos en total silencio. Había algo curioso en él. Algo raro que atraía a ____, no era algo exterior, bueno también, pero algo la incitaba a averiguarlo
-¡____!- la llamaba Harry
-Disculpa ¿Qué me decías?
-Si… quieres ir a caminar
-Ah, claro
-Entonces vamos- dijo- ¿Y tus llaves?-comento al ver que ella salía vacía
-La puerta esta falseada-contesto. Oh no debió haberle contado eso
Harry sonrió mientras caminaban, algunas víctimas se lo hacían tan fácil. Por ejemplo, cuando esa chica, Amy Simpson, le conto que sus padres no estarían en casa por tres días. La paso tan bien con ella y ese redondo culo blanco. Caminaron hasta salir del pueblo, donde solo había carretera y un profundo pero hermoso bosque. No habían hablado nada.
-Ven sígueme- le dijo Harry- sígueme, si quieres toma mi mano- repitió al ver que ____ no lo seguía
-Nunca he ido a un bosque- confeso ____ rechazando su mano y adentrándose más- ¿Juras que no hay serpientes aquí, no?
-Una que otra- respondió- Solamente he visto dos o tres, de las miles veces que he venido
El corazón de ____ latió más rápido de lo que normalmente latía cuando se acercó a un pequeño desnivel del césped, luego sintió un escalofrió que le recorrió toda la columna. Algo había debajo.
-Ha- hay algo aquí- le dijo a Harry
Él se giró y vio el lugar al que se refería, ____ vio como Harry tensaba la mandíbula y mostraba una expresión de desprecio
-Continuemos- siguió caminando
Sí. Justo ahí había enterrado a Susan Garret. Mientras la apuñalaba en el vientre, vio el dolor en sus ojos, pero él no había tenido elección o la mataba… o la mataba, ni loco se hacía responsable de la niña que llevaba esperando 5 meses. Su hija. No sé permitió cortarla en pedazos, así que solo la enterró.
-Bien aquí es- dijo el señalando un claro a unos metros de donde estaban
____ camino unos pasos más hasta llegar donde estaba Harry. En el claro, el césped estaba verde y parecía regado. El día anterior había llovido un poco. Había una gran roca cerca de un acantilado. Ambos caminaron hasta la roca se sentaron en el césped, cada uno, apoyando la espalda en esta.
-Cuéntame de ti- dijo Harry
-¿Cómo qué?
-Lo que sea
-Cuéntame de ti primero, será mejor- dijo ella jugando con el césped
-Bien, em… mis padres fueron asesinados, vivo solo, termine mis estudios hace dos años y trabajo en una morgue- ____ hizo una mueca, Harry rio- Lo sé, es horrible, pero fue lo único que pude conseguir- mintió- Y, no sé, tengo veinte años. Ahora tu turno.
-Pues, yo no conozco a mi padre y mi madre siempre está involucrada en conseguir novio- dijo hablando muy rápido, no quería que él le hiciera preguntas- Es como si nunca tuve padres. Mi madre siempre estaba con sus novios y yo estaba en mi cuarto sola. Cada vez que terminaba con uno, nos teníamos que mudar, todo eso empezó cuando tenía cinco años. Y ahora estamos aquí, otra vez, en el lindo Nueva York, nuevamente. ¡Ah! Tengo diecisiete años- tomó aire y sonrió.
-Diecisiete ¿Mañana tendrás que empezar la escuela, no?- pregunto
-Creo, no lo sé. Tengo que acomodar muchas cosas en mi casa
Después de eso Harry cambio de tema. Se quedaron hablando hasta que el sol se puso al oeste. Ambos empezaron a caminar devuelta a casa. Con la información que logro sacarle a ____- como donde trabajaba su madre, a qué horas estaba a casa, cuanto le pagan y muchas más- empezó a imaginar- o más bien- a planear el asesinato de ____, aunque primero tenía que deshacerse de Vanessa.
Llegaron a la casa de ____ y antes de entrar, ella quiso saber dónde vivía
-Una última pregunta- susurro ella
-Adelante- sonrió, de nuevo, mostrando sus perfectos dientes blancos
-¿Dónde vives?
-¿Yo? Yo vivo… eh- ____ noto lo nervioso que estaba y también como miraba a sus alrededores. Por nada del mundo debía enterarse que él vivía al lado de ella, que él era el de la ventana con ladrillos- em, aquí al otro lado de la calle
-Oh genial somos vecinos
-Aja, bueno ya debes entrar
-Sí, adiós
-Adiós
Ella suspiro ya adentro de su casa, para su suerte, su madre todavía no había llegado.

Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Anne Hale Lun 26 Nov 2012, 10:28 am

Hola! chicas ya arregle el pequeño inconveniente!!! Ahora subiré -de nuevo- por aquí! Las quiero. Y me alegra que se unan nuevas lectoras... Besos
Mas tarde subo el 4
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 26 Nov 2012, 10:59 am

Jajaja lo lei ya! Jajajaja soy re loca XD
Siguela plis!!
Me encanta la nove! Es tan kdnjdjdid

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Anne Hale Lun 26 Nov 2012, 1:35 pm

Capítulo 4:
Harry Styles se despertó en su cama aburrido y cansado. La noche anterior ayudo a Vanessa y a ____ organizar las cosas que había traído el camión de mudanza. Se quedaron toda la noche ordenando y todavía faltaba más. Se levantó de su cama. Esperen pudo pasar toda una tarde con una mujer sin hacerle daño. ‘’Vamos Styles ¿Qué te sucedió ayer? Nunca duras más de veinte minutos sin hacerles algo’’ lo regaña su subconsciente. Sonríe. Sacude la cabeza, no tenía ánimos para nada, tal vez una buena taza de café. Bajo las escaleras de su casa y se dirigió a la cocina. Sobre la isla había un cuchillo ensangrentado, llevaba más de una semana ahí, Harry no se molestó en lavarlo –es más- ignoro que el cuchillo estaba ahí.
Puso los granos de café en la cafetera, agua y una taza debajo del filtro. Mientras esperaba que el café estuviera, busco el tarro de azúcar.
-Mierda- dijo cuando vio que estaba vacío
Hace cinco meses no lo llenaba. Hizo una mueca y busco una pequeña taza para ir a pedir a uno de sus queridos y normales vecinos todavía-no-asesinados. Salió de su casa solamente con un pantalón y una camiseta vieja desteñida y con agujeros. Camino hacia la casa que se encontraba a la derecha, rodeo la casa y llego a la puerta trasera de la cocina. Ahí vio a la señora Stanley sentada en un taburete dándole la espalda y tomando café. Golpeo la puerta con sus fuertes nudillos.
-¡Señora Stanley!- grito
Ella giro sobre su asiento y sonrió al verlo, se acercó a la puerta y la abrió. Vaya ese día sí que estaba preciosa con un camisón azul celeste por la mitad de los muslos y su pelo negro desordenado. No era una mujer cincuentona más bien era muy joven para estar casada. Con veintisiete años debería estar disfrutando de la vida. Harry le devolvió la sonrisa
-¿Le importaría regalarme una taza de azúcar?- preguntó
-Claro que no… que bueno que has venido, Harry-sonrió- pasa por favor
El siguió y se sentó en el mismo taburete en el que ella había estado hacia un momento
-Mi esposo te ha estado preguntando, ya tiene el cheque
El señor Stanley le debía nueve millones que él le había prestado para unos negocios. Si Harry era rico. La señora se empino y de un estante saco el tarro de azúcar, giro y se chocó con el duro pecho de Styles.
-¡Por el amor a Dios!- jadeo- me pegaste un buen susto
-Solo la quería ayudar- dijo indiferente
Ella lo esquivo- sobre la encimera dejo el tarro de azúcar- y salió
-Te llevare el cheque- grito desde el estudio
Harry tomo el cuchillo más afilado que vio, lo escondió tras su espalda y se quedó inmóvil en la mitad de la cocina. Ella regreso y le entrego el cheque. Noto a Harry muy tenso.
-¿Estas bien Harry?
-Perra- saco el cuchillo y la apunto con el- siete meses, siete putos meses para darme unos miserables millones
-Ha-Harry, cálmate- retrocedía mientras el avanzaba- ya l-lo tienes
-No es suficiente, quiero más que plata, quiero verte muerta
Dicho esto alzo el cuchillo. Ella ‘’pensó’’ rápido y corrió escaleras arriba, el la siguió y en dos minutos –maso menos- la apuñalo por la espalda ella cayo. Harry rápidamente se posiciono a su lado y le hizo un corte en el cuello. Se acercó a su oído.
-Me ignoraste cuando después que tuvimos relaciones. Me utilizaste
La soltó produciendo un golpe con las escaleras en la parte inferior de la cabeza. Salió con el cuchillo en la mano y su estúpida taza desocupada. Paso frente a su casa y lo tiro (el cuchillo) en su jardín lo más lejos que pudo y continuo hacia la casa de sus nuevas vecinas, las Johnson.
Llamo al timbre y espero. Se escuchó un ruido dentro, como el de una silla moviéndose… segundos después apareció Vanessa con una sonrisa radiante.
-Hola, Harry
-Señora Johnson- dijo a modo de saludo- ¿Me podría regalar un poco de azúcar?
-Por supuesto, pasa. Tienes suerte que ayer la compre- desapareció tras la cocina
Harry espero y espero, estaba allí solo, con una mujer, con cuchillos afilados y nuevos. Él lo recuerda, el mismo los había guardado en uno de los cajones mientras ordenaban todo. Camino silenciosamente hasta la cocina y tomo uno muy grande.
------------------------------
Las dejare intrigadas chicas! Jujuju.

Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Rachel116 Lun 26 Nov 2012, 2:03 pm

eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como lo puedes dejar asi?????????????????????????
me encanto el cap sube el siguiente pronto si¿?¿?¿
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 26 Nov 2012, 2:16 pm

Nooo!!!!!
No nos deje con la intriga!
Por favor siguela!
Me encanto el capitulo! Jaja si me gustan las cosas asi como esta :3
Siguela!!

Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 2:19 pm

omg
esta increhible la nove
squela!!!!
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Anne Hale Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm

Me alegra que les guste! Puede que suba cap o... puede que no jujuju :twisted:
Miento...
Ustedes son muy asdfgh así que mañana les subiré doble capitulo... les gustaría?
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 2:30 pm

oomg
claro que si
cita mañana a las 3 de la tarde ringg!!!
jaja
amo tu nove
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba