Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
Siguelaaaa no me importa si esta cancelada soy una lectora desde que comenzaste y no me vas a dejar haci... Siguela... por favor..
Roiceth Rosales
Hola niñas... Les cuento que tengo un nuevo computador así que me veo obligada a transcribir el capitulo... A penas lo pase, lo subo
Las Amo
Las Amo
Anne Hale
Ok... perdón por contestar tarde. Siento que, algunas de, mis lectoras me abandonaron y pues eso no me da ánimos de subir el capítulo que tengo preparado... No se.
Les daré una ''pista'': AS no es Alex!!! AS ya apareció en la novela pero... ya, me callo, no diré más
Les daré una ''pista'': AS no es Alex!!! AS ya apareció en la novela pero... ya, me callo, no diré más
Anne Hale
quien demonios es AS, dios santo esto esta realemente interezante
yo quiero sequirla leyendo por favor no la avandones,
aunque haya oscuridad siempre habra luz,
mira tu novela es una de las mas famosas de la novela
atte: Kathy
yo quiero sequirla leyendo por favor no la avandones,
aunque haya oscuridad siempre habra luz,
mira tu novela es una de las mas famosas de la novela
atte: Kathy
kathy styles
nooooooooooooooooooooooooooooooooo te desanimes las que de verdad amamos tu novela siempre estaremos, no porque pierdas lectoras vas a dejar de subir tienes que pensar en las que estamos ansiosas por leer otro capitulo de tu nove ;)
siguela porfaaa
y dame otra pistaaa quien es as?
siguela porfaaa
y dame otra pistaaa quien es as?
emelina_eme
CAPÍTULO 21
Narra Harry
No pensaba quedarme aquí, aburrido. Me bañe rápidamente aunque aún me dolía la cabeza. ____ aun no llegaba con mi ropa así que me toco usar la del día anterior.
Cuando salí de la habitación intente hacerlo sigilosamente para que nadie me notara, por todos los lados habían policías investigando a enfermeras, doctores incluso los mismo pacientes pero eso me hacía mucha gracia. Nunca me han descubierto y nunca lo harán. Iba saliendo del edificio donde me encontraba y vi a ____ entrando en otro, parecía afanada y llevaba un maletín, supongo que con mi ropa, pero no estaba de ánimos para acercarme y esperar un interrogatorio de su parte. Quería hablar con Alex, y tenía que permanecer lejos de ____. Sé que iba a terminar haciendo algo de lo que me iba a arrepentir.
Camine por las desocupadas calles, hacía frió y parecía que fuera a nevar. Mis extremidades se estaban congelando pero para mi suerte después de media hora ya había llegado a la casa de Alex. Toque el timbre repetidas veces pero no me abría. No deje que mi paranoia se encargara de la mayor parte de mi ser y optimista-mente pensé en que tal vez había salido.
‘’Tonta, ¿Dónde estás?’’ le envié con la esperanza de que me contestara
La preocupación empezaba a hacerse presente, no soportaría que le pasara algo a ella. Volví a tocar el timbre mientras gritaba a alguien que no estaba dentro de la casa.
-Por favor… A-Alex
Me giré mirando a la calle, lentamente recorrí cada rincón. No se que o a quién buscaba. Detrás del árbol vi a alguien de negro, solo me observaba. Lo único que tenía descubierto era su boca y rápidamente esbozo una sonrisa macabra.
-Qué coño quieres? Ah?-pero no hubo respuesta. Aun más enojado grité- RESPONDE!!!
-Shh!!- fue lo único que dijo. Pasados, maso menos, 2 minutos hablo de nuevo- Conozco a AS... me envío para guiarte
-Dónde esta Alex?
-Esta bien, pero si no haces lo que te voy a decir, sufrirá
Narra ____
-Mamá, estás despierta?
-Si, pasa
Me acerque a ella pero tenía los ojos rojos, parecía que hubiera estado llorando. Intenté darle un beso en la frente pero se aparto
-Qué quieres?-dijo gélida
-Qué te sucede?
-Nada que te importe
Recorrí lentamente su cuerpo para ver si se encontraba bien. Empecé por los pies: Nada, solo blancos; Pecho: respiraba con dificultad pero no más. Mis ojos casi se salen de sus orbitas al ver que en su muñeca izquierda tenía una venda con manchas de sangre. Sabía lo que era pero lo quería escuchar de sus labios secos y morados
-Qué te sucedió en la muñeca?-pregunté sin querer escuchar una respuesta
-Cortes, ya sabes, con una navaja
-MAMÁ! POR QUÉ?
-Ella me obligo
-Quién?
-Shh! Puede estar aquí
-Ah? -Dije algo confundida, la verdad no entendía a quién se refería- Mamá?
Ella cerró los ojos, sonrío y los abrió de nuevo con lágrimas en estos
-____ debes irte
-Pero…
-LARGO!!!
Más que una súplica, era una orden. Rápidamente busque indicios de que hubiera alguien en la habitación pero solo estábamos las dos. Volví la mirada a ella pero se había girado, dándome la espalda.
Ok. Quedó muy, pero, muy mal escrito y corto!!! Lo lamento...
Solo espero que lo disfruten...
Narra Harry
No pensaba quedarme aquí, aburrido. Me bañe rápidamente aunque aún me dolía la cabeza. ____ aun no llegaba con mi ropa así que me toco usar la del día anterior.
Cuando salí de la habitación intente hacerlo sigilosamente para que nadie me notara, por todos los lados habían policías investigando a enfermeras, doctores incluso los mismo pacientes pero eso me hacía mucha gracia. Nunca me han descubierto y nunca lo harán. Iba saliendo del edificio donde me encontraba y vi a ____ entrando en otro, parecía afanada y llevaba un maletín, supongo que con mi ropa, pero no estaba de ánimos para acercarme y esperar un interrogatorio de su parte. Quería hablar con Alex, y tenía que permanecer lejos de ____. Sé que iba a terminar haciendo algo de lo que me iba a arrepentir.
Camine por las desocupadas calles, hacía frió y parecía que fuera a nevar. Mis extremidades se estaban congelando pero para mi suerte después de media hora ya había llegado a la casa de Alex. Toque el timbre repetidas veces pero no me abría. No deje que mi paranoia se encargara de la mayor parte de mi ser y optimista-mente pensé en que tal vez había salido.
‘’Tonta, ¿Dónde estás?’’ le envié con la esperanza de que me contestara
La preocupación empezaba a hacerse presente, no soportaría que le pasara algo a ella. Volví a tocar el timbre mientras gritaba a alguien que no estaba dentro de la casa.
-Por favor… A-Alex
Me giré mirando a la calle, lentamente recorrí cada rincón. No se que o a quién buscaba. Detrás del árbol vi a alguien de negro, solo me observaba. Lo único que tenía descubierto era su boca y rápidamente esbozo una sonrisa macabra.
-Qué coño quieres? Ah?-pero no hubo respuesta. Aun más enojado grité- RESPONDE!!!
-Shh!!- fue lo único que dijo. Pasados, maso menos, 2 minutos hablo de nuevo- Conozco a AS... me envío para guiarte
-Dónde esta Alex?
-Esta bien, pero si no haces lo que te voy a decir, sufrirá
Narra ____
-Mamá, estás despierta?
-Si, pasa
Me acerque a ella pero tenía los ojos rojos, parecía que hubiera estado llorando. Intenté darle un beso en la frente pero se aparto
-Qué quieres?-dijo gélida
-Qué te sucede?
-Nada que te importe
Recorrí lentamente su cuerpo para ver si se encontraba bien. Empecé por los pies: Nada, solo blancos; Pecho: respiraba con dificultad pero no más. Mis ojos casi se salen de sus orbitas al ver que en su muñeca izquierda tenía una venda con manchas de sangre. Sabía lo que era pero lo quería escuchar de sus labios secos y morados
-Qué te sucedió en la muñeca?-pregunté sin querer escuchar una respuesta
-Cortes, ya sabes, con una navaja
-MAMÁ! POR QUÉ?
-Ella me obligo
-Quién?
-Shh! Puede estar aquí
-Ah? -Dije algo confundida, la verdad no entendía a quién se refería- Mamá?
Ella cerró los ojos, sonrío y los abrió de nuevo con lágrimas en estos
-____ debes irte
-Pero…
-LARGO!!!
Más que una súplica, era una orden. Rápidamente busque indicios de que hubiera alguien en la habitación pero solo estábamos las dos. Volví la mirada a ella pero se había girado, dándome la espalda.
Ok. Quedó muy, pero, muy mal escrito y corto!!! Lo lamento...
Solo espero que lo disfruten...
Anne Hale
Me dejaste en la puta intriga (lo digo de buena forma, me olvido que la gente no me conoce del todo, jaja)
TIENES QUE SEGUIRLA.
Esta genial-súper:)
Me recuerda a "Pretty Litty Liars"
Aunque no ví la serie, sé de que se trata y sé quién es "A".
Patético, ¿verdad?
OKOK.
Saludos y abrazos de:
Romii:)
xx
TIENES QUE SEGUIRLA.
Esta genial-súper:)
Me recuerda a "Pretty Litty Liars"
Aunque no ví la serie, sé de que se trata y sé quién es "A".
Patético, ¿verdad?
OKOK.
Saludos y abrazos de:
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Hola. Person por ausentarme pero ya llegue me encanta el capi!!!! Que le pass a la mama de la rayis? Y sonde esta Alex? Quien es ese tipo de Negro? Y ue sabe sebre AS? Muchas preguntas y mucha intriga me muero siguela.
MarianaIMD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguisteeeeeeeee :DDDDDD
AS es mujer?
siguela porfa amo tu nove es genialmente genialosa
perdon por no pasarme antes pero el colegio me tiene muy ocupada:(
siguela luego porfaaaaaa
alex murio?
AS es mujer?
siguela porfa amo tu nove es genialmente genialosa
perdon por no pasarme antes pero el colegio me tiene muy ocupada:(
siguela luego porfaaaaaa
alex murio?
emelina_eme
Cada vez que les de una pista significa que se cerca un capítulo nuevo... Whatever.
Algunas pistas las dejaré como un acertijo, haber si logran adivinar o algo así. Otras, si las diré exactas y claras!!!
PISTA:
Es AS una mujer?
O quizás sea al revés?
La identidad de AS no puedo revelar
Porque la novela no leerán
AS ya salió en la novela
Y después de esta pista
Probablemente regresarán a leerla
Ok, esa es la pista. Puede que sea confusa como puede que no! Las dejo con la intriga!!!
Algunas pistas las dejaré como un acertijo, haber si logran adivinar o algo así. Otras, si las diré exactas y claras!!!
PISTA:
Es AS una mujer?
O quizás sea al revés?
La identidad de AS no puedo revelar
Porque la novela no leerán
AS ya salió en la novela
Y después de esta pista
Probablemente regresarán a leerla
Ok, esa es la pista. Puede que sea confusa como puede que no! Las dejo con la intriga!!!
Anne Hale
LADIES AND GENTILMAN I'M BACK!
Holiis :· volviii. se que habia desaparecido por años mas o menos pero como crei que la nove estaba cancelada no entre mas y ayer se me dio por entrar y lei el capitulo y me quede re *__* La enfermera esa tiene algo que no me gusta y Liam tambien y me da cosita y tampoco confio del todo en la amiga.. osea.. amm.. no se... jajajjajaj no soy investigadora ni nada aon smis cosas... diganme loca... jajajaj bueno amm no se digo,, ahora y ano me ire aqui voy a estar para molestrate con mis burridos comentarios...
AFSDAGAFSDAF que buena pista lo uniico es que no se quien es AS todabia jajaja :D seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! :D
Lulu!
Lulu! escribió:
Holiis :· volviii. se que habia desaparecido por años mas o menos pero como crei que la nove estaba cancelada no entre mas y ayer se me dio por entrar y lei el capitulo y me quede re *__* La enfermera esa tiene algo que no me gusta y Liam tambien y me da cosita y tampoco confio del todo en la amiga.. osea.. amm.. no se... jajajjajaj no soy investigadora ni nada aon smis cosas... diganme loca... jajajaj bueno amm no se digo,, ahora y ano me ire aqui voy a estar para molestrate con mis burridos comentarios...
AFSDAGAFSDAF que buena pista lo uniico es que no se quien es AS todabia jajaja :D seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! :D
Que bueno tenerte de vuelta Lu! Si, creo que eso le ha pasado a todas mis lectoras... pero bueno!
La idea es que no sepan tan pronto...
Ok, estaré, yo también, con mis aburridos capítulos!
Anne Hale
Anne Hale escribió:Lulu! escribió:
Que bueno tenerte de vuelta Lu! Si, creo que eso le ha pasado a todas mis lectoras... pero bueno!
La idea es que no sepan tan pronto...
Ok, estaré, yo también, con mis aburridos capítulos!
Aburriods? tus capitulos? JAJAJAJAJ NO. entedes?? no son aburridos, creo que anoche hasta me dio escalofrio cuando vi lo de los cortes de la mama.. y eso de que "ella puuede estar aca" y eso.. y me quede hasta la 1 de la mañana mas o menos pensando quien puede ser AS.. y vos descis que son aburridos? DIOS MIO.! estan geniales.. es imposible no volverse adicta a esta novelaa ahahdvghcdrgyceb te quiero chau :D
Lulu!
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21