Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PORFA TE LO SUPLICO :(
emelina_eme
Siguelaaaa... por favooor es muy buena, no la canceles... esta muy buena...
Roiceth Rosales
wazza!!
esta reee buena la novela, en serio! y sos re buena escritora, una de las mejores, en serio, si no directamente no diria nada jaja, pero en serio no lo digo para menos, sos una muy buena escritora :)
Por cierto, cumplo el 29 de marzo.
Creo que no comente antes, creo, perdon si si lo hice porque mi memoria me falla de vez en cuando -la gran mayoria de las veces- ?!?!quien dijo eso?!?!? okokok, en serio me encantaaaa y seguila cuando puedas, entiendo lo de las clases, yo empiezo a principios de marzo la secundaria :( llore, no quiero empezar! y todavia mis primos me "apoyan" diciendome que el primer año de la secundaria (liceo para mi pais) es horrible -gracias primos! los adoro mucho :| (soy sarcastica, espero que lo hayas entendido, ja)-.
Eeeen fiiin, la nove esta reee genial, me encanta!
No soy de hacer comentarios algo largos, lo digo en serio, jaaaja
Bechos y abrazos :)
Romii :)
esta reee buena la novela, en serio! y sos re buena escritora, una de las mejores, en serio, si no directamente no diria nada jaja, pero en serio no lo digo para menos, sos una muy buena escritora :)
Por cierto, cumplo el 29 de marzo.
Creo que no comente antes, creo, perdon si si lo hice porque mi memoria me falla de vez en cuando -la gran mayoria de las veces- ?!?!quien dijo eso?!?!? okokok, en serio me encantaaaa y seguila cuando puedas, entiendo lo de las clases, yo empiezo a principios de marzo la secundaria :( llore, no quiero empezar! y todavia mis primos me "apoyan" diciendome que el primer año de la secundaria (liceo para mi pais) es horrible -gracias primos! los adoro mucho :| (soy sarcastica, espero que lo hayas entendido, ja)-.
Eeeen fiiin, la nove esta reee genial, me encanta!
No soy de hacer comentarios algo largos, lo digo en serio, jaaaja
Bechos y abrazos :)
Romii :)
Romi1DStyles
siquela que la amo esta novela jjaja
atte: kathy
atte: kathy
kathy styles
por favor síguela es lo único que te pido esta nove se convirtio en mi favorita en tan solo 10 minutos o menos la empece a leer y la ame al instante todos los días revisaba si habías subido un capitulo nuevo cada vez que me iba a dormir me imaginaba como seria el próximo capitulo por favor síguela en cuanto puedas haste un tiempo pequeño para subir o en tus tiempos que tengas libres escribe o cosa por el estilo pero por favor síguela :(
emelina_eme
Hola niñas, ok, se que estuve muy (demasiado) perdida. Aun tengo bastantes tareas, pero quiero subirles un cap, o por lo menos un adelanto! Lamento a las lectoras que haya decepcionado... LES PIDO MIL DISCULPAS! No les prometo que sea pronto, pero si prometo que lo intentaré! Gracias por las que siempre estuvieron ahí
Pd: emelina_eme, tu mensaje me ''conmovió'' y me hizo entrar en razón que quizá hayan otras lectoras igual que tu!
Gracias chicas
Intentare subir adelanto, al menos
LAS AMO!!!!
Pd: emelina_eme, tu mensaje me ''conmovió'' y me hizo entrar en razón que quizá hayan otras lectoras igual que tu!
Gracias chicas
Intentare subir adelanto, al menos
LAS AMO!!!!
Anne Hale
ADELANTO CAPÍTULO 21
Narra Harry
No pensaba quedarme aquí, aburrido. Me bañe rápidamente aunque aún me dolía la cabeza. ____ aun no llegaba con mi ropa así que me toco usar la del día anterior.
Cuando salí de la habitación intente hacerlo sigilosamente para que nadie me notara, por todos los lados habían policías investigando a enfermeras, doctores incluso los mismo pacientes pero eso me hacía mucha gracia. Nunca me han descubierto y nunca lo harán. Iba saliendo del edificio donde me encontraba y vi a ____ entrando en otro, parecía afanada y llevaba un maletín, supongo que con mi ropa, pero no estaba de ánimos para acercarme y esperar un interrogatorio de su parte. Quería hablar con Alex, y tenía que permanecer lejos de ____. Sé que iba a terminar haciendo algo de lo que me iba a arrepentir.
Camine por las desocupadas calles, hacía frió y parecía que fuera a nevar. Mis extremidades se estaban congelando pero para mi suerte después de media hora ya había llegado a la casa de Alex. Toque el timbre repetidas veces pero no me abría. No deje que mi paranoia se encargara de la mayor parte de mi ser y optimista-mente pensé en que tal vez había salido.
‘’Tonta, ¿Dónde estás?’’ le envié con la esperanza de que me contestara
--------------------------------------------------------
Ok, no quedo muy bien escrito :(
Narra Harry
No pensaba quedarme aquí, aburrido. Me bañe rápidamente aunque aún me dolía la cabeza. ____ aun no llegaba con mi ropa así que me toco usar la del día anterior.
Cuando salí de la habitación intente hacerlo sigilosamente para que nadie me notara, por todos los lados habían policías investigando a enfermeras, doctores incluso los mismo pacientes pero eso me hacía mucha gracia. Nunca me han descubierto y nunca lo harán. Iba saliendo del edificio donde me encontraba y vi a ____ entrando en otro, parecía afanada y llevaba un maletín, supongo que con mi ropa, pero no estaba de ánimos para acercarme y esperar un interrogatorio de su parte. Quería hablar con Alex, y tenía que permanecer lejos de ____. Sé que iba a terminar haciendo algo de lo que me iba a arrepentir.
Camine por las desocupadas calles, hacía frió y parecía que fuera a nevar. Mis extremidades se estaban congelando pero para mi suerte después de media hora ya había llegado a la casa de Alex. Toque el timbre repetidas veces pero no me abría. No deje que mi paranoia se encargara de la mayor parte de mi ser y optimista-mente pensé en que tal vez había salido.
‘’Tonta, ¿Dónde estás?’’ le envié con la esperanza de que me contestara
--------------------------------------------------------
Ok, no quedo muy bien escrito :(
Anne Hale
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguiste , osea un adelanto pero lo ame y en cuanto puedas siguela y muchasssssss graciassss por volver de verdad :D
emelina_eme
Hola!!
Soy una de tus fieles elctoras que no desapareció!!
Solo espero que subas el cap y bueno, hasta que eso no pase no comentaré más, pero seguiré en la sombra(? e.e
:bye: ^^
Soy una de tus fieles elctoras que no desapareció!!
Solo espero que subas el cap y bueno, hasta que eso no pase no comentaré más, pero seguiré en la sombra(? e.e
:bye: ^^
Spark.
Wooooooooooow!
Anne! ¡Has vuelto! *w*
Yo tampoco desaparecí, es más jamás me he ido <3
¡Amé el adelanto!
Espero el capítulo pronto! :D
Sube cuando puedas, Anne. Nosotras entendemos que son los estudios ¬¬
Besos :)
Anne! ¡Has vuelto! *w*
Yo tampoco desaparecí, es más jamás me he ido <3
¡Amé el adelanto!
Espero el capítulo pronto! :D
Sube cuando puedas, Anne. Nosotras entendemos que son los estudios ¬¬
Besos :)
nessie.
Gracias por comentar, enserio y por no desaparecer! Estoy trabajando en un nuevo capitulo y espero poder subirlo pronto! Las amo mis fieles lectoras!
Anne Hale
sakfjsuFJNsdnS
Siguela!
En una semana te voy a poder comprender con los estudios porque el lunes empiezo secundaria (sip, mi primer año) y bueno tambien tengo una novela y tengo la sensacion de que me voy a desesperar jajaja (que suerte que escribo bastante rápido).
Pero por ahora no te puedo decir un "te comprendo" o un "siii, ya se, es agotador" no, todavia no, pero pronto..
Siguela! me encanta, en serio. Es.. distinta a las demás..
Romii:)
xoxo
Siguela!
En una semana te voy a poder comprender con los estudios porque el lunes empiezo secundaria (sip, mi primer año) y bueno tambien tengo una novela y tengo la sensacion de que me voy a desesperar jajaja (que suerte que escribo bastante rápido).
Pero por ahora no te puedo decir un "te comprendo" o un "siii, ya se, es agotador" no, todavia no, pero pronto..
Siguela! me encanta, en serio. Es.. distinta a las demás..
Romii:)
xoxo
Romi1DStyles
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21