Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
Maratón 2/3
Capítulo 14:
Narra Harry
No sé qué me pasaba, simplemente estaba siendo amable con ella, pero eso es algo que no voy a permitir, a partir de ahora seré hosco y distante. Hoy iré donde Alex y le pediré ayuda, esta situación no puede seguir así.
Todo el viaje a casa fue mi silencioso, a veces me gustaría saber que piensan mis victimas eso, sería interesante saber cuánto dolor están sintiendo…
Ya en su casa me ofreció tomar algo, amablemente respondí que ‘’No’’, no pensaba demorarme mucho
-Bien, te escucho-dijo ella bebiendo un jugo- no tengo demasiado tiempo
-Bueno pienso que ‘’AS’’ te quiere amenazar para que yo ‘’te proteja’’-hice comillas para esa última frase, no tenía ninguna intención de protegerla ¿O sí?- y así poder matarme o algo así. ¿Cuál es tu teoría?
-Bueno
Empezó hablar pero el zumbido de un celular la interrumpió. Era su celular. Lenta y nerviosamente lo saco, al parecer era un mensaje. Empezó a leerlo y poco a poco sus mejillas perdieron color, levanto la mirada y me sonrío nerviosamente como diciendo ‘’Todo está bien, no te preocupes’’
-¿Qué sucede?- pregunte con el ceño fruncido
-No nada, es… es solo un mensaje de mamá- obviamente noto mi poca convicción, opto por decirme la verdad- es un mensaje de AS, creo que está aquí en mi casa, está escuchando nuestra conversación
-¿Qué dice el mensaje?- me puse alerta
-Dice: ‘’ ____ Harry tiene razón pero no quiero solo matarlo a él, me apetece también matarte a ti’’- vi como temblaba- ¿Qué hacemos?
-Cálmate, ven- extendí mis brazos y ella casi corrió hasta donde yo estaba- Voy a ver, quédate aquí
La deje sola en la sala de pie, yo me dirigí a la cocina en busca de ese bastardo. Me las iba a pagar.
Abrí la puerta de esta pero no había nadie así que decidí buscar arriba. Subiendo las escaleras escuche un ruido proveniente del ático. Me apresure pero mis pies se enredaron con una prenda de ropa tirada en el suelo y caí, me golpee en todo el lado izquierdo y también mi cabeza pero ni con eso basto para detenerme, rápidamente me levante y subí las otras escaleras para llegar al ático. Era grande y estaba oscuro, baje y cerré bien la pequeña puerta blanca, de nuevo baje las escaleras llegue a la sala y ____ no estaba
-¿____? Esto no es gracioso-dije caminando lentamente hacía la cocina- ¿Dónde estás?
De golpe abrí la puerta y ahí estaba tirada en el suelo con un corte de unos –aproximadamente- 7 cms en el antebrazo, lloraba e intentaba gritar pero tenía la boca tapada con cinta, corrí hasta donde ella y se la quite
-¡Cuidado!- gritó
Me gire rápidamente para encontrarme a un sujeto de negro con gafas, guantes y una bufanda hasta la mitad de la cara, no podía identificar si era hombre o mujer, pero si pude ver que tenía una estatua de mármol en la mano con la que me golpeo y caí en un profundo sueño.
Capítulo 14:
Narra Harry
No sé qué me pasaba, simplemente estaba siendo amable con ella, pero eso es algo que no voy a permitir, a partir de ahora seré hosco y distante. Hoy iré donde Alex y le pediré ayuda, esta situación no puede seguir así.
Todo el viaje a casa fue mi silencioso, a veces me gustaría saber que piensan mis victimas eso, sería interesante saber cuánto dolor están sintiendo…
Ya en su casa me ofreció tomar algo, amablemente respondí que ‘’No’’, no pensaba demorarme mucho
-Bien, te escucho-dijo ella bebiendo un jugo- no tengo demasiado tiempo
-Bueno pienso que ‘’AS’’ te quiere amenazar para que yo ‘’te proteja’’-hice comillas para esa última frase, no tenía ninguna intención de protegerla ¿O sí?- y así poder matarme o algo así. ¿Cuál es tu teoría?
-Bueno
Empezó hablar pero el zumbido de un celular la interrumpió. Era su celular. Lenta y nerviosamente lo saco, al parecer era un mensaje. Empezó a leerlo y poco a poco sus mejillas perdieron color, levanto la mirada y me sonrío nerviosamente como diciendo ‘’Todo está bien, no te preocupes’’
-¿Qué sucede?- pregunte con el ceño fruncido
-No nada, es… es solo un mensaje de mamá- obviamente noto mi poca convicción, opto por decirme la verdad- es un mensaje de AS, creo que está aquí en mi casa, está escuchando nuestra conversación
-¿Qué dice el mensaje?- me puse alerta
-Dice: ‘’ ____ Harry tiene razón pero no quiero solo matarlo a él, me apetece también matarte a ti’’- vi como temblaba- ¿Qué hacemos?
-Cálmate, ven- extendí mis brazos y ella casi corrió hasta donde yo estaba- Voy a ver, quédate aquí
La deje sola en la sala de pie, yo me dirigí a la cocina en busca de ese bastardo. Me las iba a pagar.
Abrí la puerta de esta pero no había nadie así que decidí buscar arriba. Subiendo las escaleras escuche un ruido proveniente del ático. Me apresure pero mis pies se enredaron con una prenda de ropa tirada en el suelo y caí, me golpee en todo el lado izquierdo y también mi cabeza pero ni con eso basto para detenerme, rápidamente me levante y subí las otras escaleras para llegar al ático. Era grande y estaba oscuro, baje y cerré bien la pequeña puerta blanca, de nuevo baje las escaleras llegue a la sala y ____ no estaba
-¿____? Esto no es gracioso-dije caminando lentamente hacía la cocina- ¿Dónde estás?
De golpe abrí la puerta y ahí estaba tirada en el suelo con un corte de unos –aproximadamente- 7 cms en el antebrazo, lloraba e intentaba gritar pero tenía la boca tapada con cinta, corrí hasta donde ella y se la quite
-¡Cuidado!- gritó
Me gire rápidamente para encontrarme a un sujeto de negro con gafas, guantes y una bufanda hasta la mitad de la cara, no podía identificar si era hombre o mujer, pero si pude ver que tenía una estatua de mármol en la mano con la que me golpeo y caí en un profundo sueño.
Anne Hale
Maratón 3/3
Capítulo 15:
Narro yo *Anne* :)
____ esperaba afuera -mientras se apretaba fuertemente el vendaje que le había puesto la ‘’Muñeca’’- a algún Doctor que diera razón de Harry, estaba angustiada y lloraba, Harry estaba en la habitación 120 ‘’Putos números’’ pensó ’’ siempre el 1,2 y el 0’’. Un doctor canoso de acerco a ella y la ayudo a incorporarse
-____ tu novio está bien, no es nada grave, puedes pasar esta despierto
-No es mi novio-dijo cortante y se fue
Entro y vio a Harry con los ojos cerrados, se veía tan dulce e indefenso que a ____ se le rompió el corazón, se acercó junto a la cama y sobo su frente
-¿Qué haces?- dijo el haciéndola dar un respingo
-¿Cómo te sientes?
-Cansado
-¿Quieres dormir?
-No puedo
-Mmm vale- estaba muy distante y serio- Harry lamento
-Shh- dijo haciéndola callar- no digas nada, solo tomó mi celular, busca en registro de llamadas y marca donde dice Alex Evans
Ella hizo lo que le pedía y le paso el teléfono. El negó con la cabeza
-Habla tú, dile que venga ahora mismo, que yo mando a decir- murmuro lentamente
Al segundo timbre contesto
-Señor Styles, ¿Cómo está usted?- se escuchó al otro lado
-Hola, hablas con ____ Johnson, Harry manda a decir que vengas al hospital ahora mismo
-Vale, ¿Habitación?
-120
-Bien
Y colgó, guardo de nuevo el celular y de nuevo se acercó a Harry, ambos se miraron por unos segundos y se despidió
-Adiós-dijo ella
-No, quédate, no dejare que te vayas a casa y menos sola
-Pero…
-Solo hazlo
‘’Que autoritario’’ pensó y se tiro pesadamente en el sofá de cuero negro a los pies de la cama, miro su celular. Ocho y veintidós.
Cerró los ojos y lo último que vio fue el rostro de AS
---------------------------------------------------------
Vale, en este no me inspire mucho, lo siento. DIGANMEN si les gusto!!! Muero internamente!...
Las Amo
Besos
Capítulo 15:
Narro yo *Anne* :)
____ esperaba afuera -mientras se apretaba fuertemente el vendaje que le había puesto la ‘’Muñeca’’- a algún Doctor que diera razón de Harry, estaba angustiada y lloraba, Harry estaba en la habitación 120 ‘’Putos números’’ pensó ’’ siempre el 1,2 y el 0’’. Un doctor canoso de acerco a ella y la ayudo a incorporarse
-____ tu novio está bien, no es nada grave, puedes pasar esta despierto
-No es mi novio-dijo cortante y se fue
Entro y vio a Harry con los ojos cerrados, se veía tan dulce e indefenso que a ____ se le rompió el corazón, se acercó junto a la cama y sobo su frente
-¿Qué haces?- dijo el haciéndola dar un respingo
-¿Cómo te sientes?
-Cansado
-¿Quieres dormir?
-No puedo
-Mmm vale- estaba muy distante y serio- Harry lamento
-Shh- dijo haciéndola callar- no digas nada, solo tomó mi celular, busca en registro de llamadas y marca donde dice Alex Evans
Ella hizo lo que le pedía y le paso el teléfono. El negó con la cabeza
-Habla tú, dile que venga ahora mismo, que yo mando a decir- murmuro lentamente
Al segundo timbre contesto
-Señor Styles, ¿Cómo está usted?- se escuchó al otro lado
-Hola, hablas con ____ Johnson, Harry manda a decir que vengas al hospital ahora mismo
-Vale, ¿Habitación?
-120
-Bien
Y colgó, guardo de nuevo el celular y de nuevo se acercó a Harry, ambos se miraron por unos segundos y se despidió
-Adiós-dijo ella
-No, quédate, no dejare que te vayas a casa y menos sola
-Pero…
-Solo hazlo
‘’Que autoritario’’ pensó y se tiro pesadamente en el sofá de cuero negro a los pies de la cama, miro su celular. Ocho y veintidós.
Cerró los ojos y lo último que vio fue el rostro de AS
---------------------------------------------------------
Vale, en este no me inspire mucho, lo siento. DIGANMEN si les gusto!!! Muero internamente!...
Las Amo
Besos
Anne Hale
AXACAÑACA vio el rostro de AS? Quien es AS? Siguela esta muy buena la historia
Tori Mostacho
Que si me gusto? Para nada! Me EN-CAN-TÓ! sigue por favor!!
Carrot Payne
ME ENCANTO!!!!
Hahaahha estuvo de maravilla! Siguela pronto!
Besos Any xxx
Hahaahha estuvo de maravilla! Siguela pronto!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
:OOO ES ALEX verdad? no, no puede ser, seria muuuuuuuy obvio ya que su nombre empieza por la A! pero..
Ella puede estar celosa de rayita, le esta quitando a harry, ademas ella tiene la confianza de hazza:(
pero nop, ella no puede ser SJGKADFGKSDJÑ aaaaah, sube otro mujer-.-
besos:)
Ella puede estar celosa de rayita, le esta quitando a harry, ademas ella tiene la confianza de hazza:(
pero nop, ella no puede ser SJGKADFGKSDJÑ aaaaah, sube otro mujer-.-
besos:)
¡Giovi!
estuvo genial por favor cuando otro maraton?? :roll:
danielasp
Ahhhhy como aaamoooo estaaa NOOOOOVE !! SOOY FAN DESDE EL COMIENZOO PEROO NUNCA PUBLIQUEE NADA XQ NO SABIA COMO REGISTRARMEE *Inutilidad pura la mia* Bueenooo amooo laaa nooovveee Seguiiilaaaaa jdkfngdsijkf,dsm
Ohhhh Rayis y Harry tienen que estar juntos
Ohhhh Rayis y Harry tienen que estar juntos
NaNyyLove1D
OMG OMG IMG!!!!!! Eso fue, como explicarlo, lo mas.... Bueno lo diré me dejaste sim palabras me encanto el maratón estuvo muy emocionante. Siuguela pronto.
MaryIMD
Mi Dios! Está genial!
Y no me gustó, ¡¡Me encantó!! (ya lo dije arriba e.e)
Síguela! Está genial! *--*
Y no me gustó, ¡¡Me encantó!! (ya lo dije arriba e.e)
Síguela! Está genial! *--*
nessie.
Señoritas más tarde les subo algunos capítulos!!! Gracias por comentar
Las Amo
Besos
Las Amo
Besos
Anne Hale
Me gustaría que leyeran esto!!!
https://onlywn.activoforo.com/t26162-la-humedad#1465593
https://onlywn.activoforo.com/t26160-alan-y-su-rapida-muerte#1465514
Besos...
https://onlywn.activoforo.com/t26162-la-humedad#1465593
https://onlywn.activoforo.com/t26160-alan-y-su-rapida-muerte#1465514
Besos...
Anne Hale
Holis, lectora nueva, soy Romina, pero no me digas Romina, no me gusta jaja.
La novela esta G-E-N-I-A-L, y ademas nunca lei una que Harry sea un asesino, cuando lei "titulo: Vecino Asesino" pense: ah! claro, figuradamente, pero no jaja, pero igual esta genial, porque no solo tiene romance sino misterio, o sea mis dos generos favoritos unidos, que genial : )
Seguila, seguila, seguila o siguela, siguela, siguela (segun de donde seas)
Ah! y por cierto soy de Uruguay.
Besos, Romi : )
La novela esta G-E-N-I-A-L, y ademas nunca lei una que Harry sea un asesino, cuando lei "titulo: Vecino Asesino" pense: ah! claro, figuradamente, pero no jaja, pero igual esta genial, porque no solo tiene romance sino misterio, o sea mis dos generos favoritos unidos, que genial : )
Seguila, seguila, seguila o siguela, siguela, siguela (segun de donde seas)
Ah! y por cierto soy de Uruguay.
Besos, Romi : )
Romi1DStyles
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21